[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Sabéis porque ya no se puede acceder al mapa de Mathmaking donde la gravedad es 0? Bueno acceder se puede, pero te obliga a bajar y antes no lo hacía.
germancf escribió:Sabéis porque ya no se puede acceder al mapa de Mathmaking donde la gravedad es 0? Bueno acceder se puede, pero te obliga a bajar y antes no lo hacía.

Segun el modo de juego se puede acceder o te pone que estas fuera de la zona de guerra... que yo sepa aun sigue asi y no lo han quitado...
Bikot escribió:
germancf escribió:Sabéis porque ya no se puede acceder al mapa de Mathmaking donde la gravedad es 0? Bueno acceder se puede, pero te obliga a bajar y antes no lo hacía.

Segun el modo de juego se puede acceder o te pone que estas fuera de la zona de guerra... que yo sepa aun sigue asi y no lo han quitado...

Porque la peña se colocaba arriba por parejas , y según salías a buscarles se freían entre los dos , hubo muchas quejas en los foros de bungie y se modificó.
manmartin escribió:Porque la peña se colocaba arriba por parejas , y según salías a buscarles se freían entre los dos , hubo muchas quejas en los foros de bungie y se modificó.


Y en Oddball tambien era horrible jugar en ese mapa, pero joer, a ver si a este paso van a quitar la zona de ascensores de la base sword o de reflection... xD
tMK escribió:
Cmalk escribió:Tmk que tiene de malo el armor lock? todo el mundo que se queja de el, tiene la opcion de usarlo igual que el que lo usa.

Tiene sus ventajas y desventajas igual que cualquier habilidad.

Aun no entiendo por que se quejan tanto de el.


Todo tiene ventajas y desventajas pero hay cosas que tienen demasadas vemtajas y muy pocas desventajas. La única queja que tengo, como dice el amigo Duqe es que a camara te permite girarte instantaneamente de una manera muy falsa. Lo lógico sería que miraras en la misma dirección que lo hacías antes del lock y tú te des la vuelta después como todo el mundo.



Eso del cambio brusco de direccion no lo vamos a negar, pero eso lo van a arreglar si o si tarde o temprano por que creo que es un despiste por parte de bungi más que algo que querian que fuera asi.
Sepia escribió:Sobre el armor lock, no creo que la skill esté over. De ser así todo el mundo lo llevaría y a mi forma de ver ninguna skill predomina en uso sobre otra...vamos que se ve de todo.


¿Se ve de todo en Elite Slayer?, ya te digo yo que el 75% de la gente en las partidas va con esa habilidad en Elite Slayer. El otro dia jugue una partida en la que nadie la llevaba, empezamos ganando 20-11. En cuanto se dieron cuenta de que asi no podian, todo el otro equipo se puso la habilidad y nos remontaron, al final ganamos 50-48. Asi que dime tu que no es habilidad chollo, cuando sin ella puesta nos los comiamos y se veia que no ganaban ningun uno para uno. Pero claro, te pones esa habilidad, te agachas y a esperar que salga el resto del equipo a salvarte el culo. Y me contareis lo que querais, pero un equipo entero con esa habilidad, a poco que se defiendan y vayan mas o menos juntos, es un hueso muy duro de roer. Cualquier tio que no sabe pegar 2 tiros al sitio te puede sacar de quicio con un equipo de ese tipo.
T0rrES escribió:
Sepia escribió:Sobre el armor lock, no creo que la skill esté over. De ser así todo el mundo lo llevaría y a mi forma de ver ninguna skill predomina en uso sobre otra...vamos que se ve de todo.


¿Se ve de todo en Elite Slayer?, ya te digo yo que el 75% de la gente en las partidas va con esa habilidad en Elite Slayer. El otro dia jugue una partida en la que nadie la llevaba, empezamos ganando 20-11. En cuanto se dieron cuenta de que asi no podian, todo el otro equipo se puso la habilidad y nos remontaron, al final ganamos 50-48. Asi que dime tu que no es habilidad chollo, cuando sin ella puesta nos los comiamos y se veia que no ganaban ningun uno para uno. Pero claro, te pones esa habilidad, te agachas y a esperar que salga el resto del equipo a salvarte el culo. Y me contareis lo que querais, pero un equipo entero con esa habilidad, a poco que se defiendan y vayan mas o menos juntos, es un hueso muy duro de roer. Cualquier tio que no sabe pegar 2 tiros al sitio te puede sacar de quicio con un equipo de ese tipo.

Pero vamos a ver...¿quién ha dicho nada de Elite Slayer? No particularices. Se ve todo en todas las partidas, yo también juego Elite Slayer y nunca cojo armor lock, siempre voltereta con pistola de plasma y rifle de agujas = WIN.

Ya me imagino lo que comentas, Elite Slayer en swordbase concentrado el juego en el famoso cuarto lloviendo granadas a cañón...
Yo armor lock casi nunca lo uso. El tema del giro hacia donde te gires mientras uses la habilidad me parece muy bien. Sinceramente no me parece nada desequilibrada. Otra cosa es no saber hacer frente a quienes la usan.
Muchas veces para el que la utiliza, es tan simple como si tienen un chicle, apuntarte mientras esta activada, y soltartelo cuando se les acabe o desactiven.

De todas formas queda muy irreal que el pnj cambie automaticamente de una posicion a otra sin ningun tipo de transicion.
Duqe escribió:Muchas veces para el que la utiliza, es tan simple como si tienen un chicle, apuntarte mientras esta activada, y soltartelo cuando se les acabe o desactiven.

De todas formas queda muy irreal que el pnj cambie automaticamente de una posicion a otra sin ningun tipo de transicion.

Con los asesionatos pasa tres cuartos de lo mismo e imagino que con la pompa-escudo también, es decir, con todo lo que se activa en 3ª persona.

Sinceramente, sigo sin ver el drama.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Cmalk escribió:
tMK escribió:
Cmalk escribió:Tmk que tiene de malo el armor lock? todo el mundo que se queja de el, tiene la opcion de usarlo igual que el que lo usa.

Tiene sus ventajas y desventajas igual que cualquier habilidad.

Aun no entiendo por que se quejan tanto de el.


Todo tiene ventajas y desventajas pero hay cosas que tienen demasadas vemtajas y muy pocas desventajas. La única queja que tengo, como dice el amigo Duqe es que a camara te permite girarte instantaneamente de una manera muy falsa. Lo lógico sería que miraras en la misma dirección que lo hacías antes del lock y tú te des la vuelta después como todo el mundo.



Eso del cambio brusco de direccion no lo vamos a negar, pero eso lo van a arreglar si o si tarde o temprano por que creo que es un despiste por parte de bungi más que algo que querian que fuera asi.


Yo creo que no porque se lleva diciendo desde la beta.
Ciertamente, no se si en los asesinatos se puede girar la camara. Yo sinceramante nunca lo he hecho, por que siempre me quedo embobado mirando como aplasto al contrario. xD

Si no me gusta que se pueda hacer con el armor lock, si se puede hacer en los asesinatos, pues tampoco me parece bien, logicamente.
el tema del armor lok,la verdad es un fallo leve,tanpoco hay ke echar las canpanas al vuelo y dramatizar en el asunto,pero si ke es cierto ke algo lo deberian corregir.
Vaya, me acabo de acordar. Hoy en Arena, mapa Sword Base. Le tiro un chicle a 1 y se lo pego. Activa el AL y salva la vida. Lo suelta y vuelvo a tirarle otro que le vuelvo a pegar. Vuelve a activarlo y a salvar la vida por 2a vez. Y al desactivarlo me mata entre el y otro compi.
Duqe escribió:Vaya, me acabo de acordar. Hoy en Arena, mapa Sword Base. Le tiro un chicle a 1 y se lo pego. Activa el AL y salva la vida. Lo suelta y vuelvo a tirarle otro que le vuelvo a pegar. Vuelve a activarlo y a salvar la vida por 2a vez. Y al desactivarlo me mata entre el y otro compi.


¿Para qué tiras la segunda granada? Ahí se juntó un fallo tuyo y mala suerte.
Por que como he dado a entender, eran 2 (el 2o aparecio a mitad de la azaña). Y tambien podia tener el AL a medias y no podia volver a activarlo durante unos segundos. No se. En esos momentos no piensas. Ves 2 tios delante y la sueltas. Con la suerte (mala) de que fue a parar justo donde queria, al que despues activo el AL por 2a vez. xD
Bloqueo de armadura, la pesadilla de los que van con espada xD
ME viene 1 de frente...calculo mas o menos cuando va a embestir y le doy 1 clic suave al AL, le doy otra vez y cuando el me vuelve a pegar OTRA VEZ, codazo en la cara--->epic Win Imagen
De todas formas, la animación del asesinato dura nah. Así que tampoco te va a dar mucho tiempo a inspeccionar lo que tienes alrededor.

Pd: 10 minutos ya buscando partida.
Ayer me acabé la campaña y la verdad es que me gustó bastante en general el juego.
Hola gente, sólo vengo a decir que éste Halo Reach me está pareciendo una poota obra maestra en todos los sentidos, en la campaña en Heroico voy por el capítulo VII y me está en cantando. Tengo ganas de acabarlo y empezarlo de nuevo en Legendario.

Vengo ahora de jugar 3 horitas al Matchmaking, pues me he comprado esta tarde-noche una suscripción GOLD de 12 meses sólo por el Reach, y no puedo estar más contento, triple 0 de LAG, brutal y eso que juego con un módem 3G de Vodafone. [carcajad]

No puede ser más divertido el multi, awesome!!! [boing]

Eso sí soy de lo más paquete, no llego ni al 0.50 en ratio y sólo he conseguido ganar ( bueno, más bien empatar a 52 con otro :D ) una partida y ha sido un Rey de la Colina de esos que como sabéis es un hodido caos y hasta un paquete como yo puede sumar segundos. :D

Bueno, que me agreguéis todo el mundo que voy a estar ahí dándole todas las noches de 11 a 2-3 de la mañana. [toctoc] [beer]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Rivroner escribió:Hola gente, sólo vengo a decir que éste Halo Reach me está pareciendo una poota obra maestra en todos los sentidos, en la campaña en Heroico voy por el capítulo VII y me está en cantando. Tengo ganas de acabarlo y empezarlo de nuevo en Legendario.

Vengo ahora de jugar 3 horitas al Matchmaking, pues me he comprado esta tarde-noche una suscripción GOLD de 12 meses sólo por el Reach, y no puedo estar más contento, triple 0 de LAG, brutal y eso que juego con un módem 3G de Vodafone. [carcajad]

No puede ser más divertido el multi, awesome!!! [boing]

Eso sí soy de lo más paquete, no llego ni al 0.50 en ratio y sólo he conseguido ganar ( bueno, más bien empatar a 52 con otro :D ) una partida y ha sido un Rey de la Colina de esos que como sabéis es un hodido caos y hasta un paquete como yo puede sumar segundos. :D

Bueno, que me agreguéis todo el mundo que voy a estar ahí dándole todas las noches de 11 a 2-3 de la mañana. [toctoc] [beer]


Es que en este juego a poco que seas nuevo te llueven palos por todos lados mientras aprendes, no es como el COD donde cualquiera puede matar más o menos bien, aquí hay gente que se queda a 1 o 2 muertes muchas partidas y acaba con un -15... Yo creo que mi ratio es aún >1 pero últimamente hago algunas partidas desastrosas y otras para enmarcar (las menos xD). Creo que mi ratio natural será 1 pelao con el tiempo jeje.
Es que en este juego a poco que seas nuevo te llueven palos por todos lados


Yo llevo desde Halo:CE y los palos me los sigo llevando...pero con una sonrisa y tal xD
Just Hold On...
Complete 20 Rounds in Firefight Matchmaking without dying.
3000 Cr.


el que intente hacer este desafio va a conseguir unos 30.000 Crs hoy, si es que le da tiempo a sacarlo. Como se pasan...
3NvY escribió:Just Hold On...
Complete 20 Rounds in Firefight Matchmaking without dying.
3000 Cr.


el que intente hacer este desafio va a conseguir unos 30.000 Crs hoy, si es que le da tiempo a sacarlo. Como se pasan...


¿Como se pasan? es que precisamente eso es lo que tienen ser los desafios, no meterte 3 rondas a gruntpocalypse para hacer el ganso una y otra vez todos los días.
Leviatan22 escribió:
3NvY escribió:Just Hold On...
Complete 20 Rounds in Firefight Matchmaking without dying.
3000 Cr.


el que intente hacer este desafio va a conseguir unos 30.000 Crs hoy, si es que le da tiempo a sacarlo. Como se pasan...


¿Como se pasan? es que precisamente eso es lo que tienen ser los desafios, no meterte 3 rondas a gruntpocalypse para hacer el ganso una y otra vez todos los días.




si, se pasan, o los compensan o que els den por culo, yo no puedo estar pendiente de los desafios, yo voy jugando y los voy haciendo, pero no pareces darte cuenta.


20 rondas sin morir, un tiroteo tiene 3 rondas y se suele tardar en hacerlo 20/25 minutos. Haz cálculos, mínimo 6 tiroteos perfecos ( sin morir, lo cual no s eva a dar ) unas 3 horas. en dos horas jugando rumble o multi team me hago 18.000 creditos.
Al igual pierdo el tiempo haciendolo.

Asi que si, SE PASAN y mucho, no tienen ni idea de hacer desafios equitativos. No requieren habilidad ninguna sean cuales sean si es lo que estas insinuando.
Si se pasan demasiado.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
3NvY escribió:
Leviatan22 escribió:
3NvY escribió:Just Hold On...
Complete 20 Rounds in Firefight Matchmaking without dying.
3000 Cr.


el que intente hacer este desafio va a conseguir unos 30.000 Crs hoy, si es que le da tiempo a sacarlo. Como se pasan...


¿Como se pasan? es que precisamente eso es lo que tienen ser los desafios, no meterte 3 rondas a gruntpocalypse para hacer el ganso una y otra vez todos los días.




si, se pasan, o los compensan o que els den por culo, yo no puedo estar pendiente de los desafios, yo voy jugando y los voy haciendo, pero no pareces darte cuenta.


20 rondas sin morir, un tiroteo tiene 3 rondas y se suele tardar en hacerlo 20/25 minutos. Haz cálculos, mínimo 6 tiroteos perfecos ( sin morir, lo cual no s eva a dar ) unas 3 horas. en dos horas jugando rumble o multi team me hago 18.000 creditos.
Al igual pierdo el tiempo haciendolo.

Asi que si, SE PASAN y mucho, no tienen ni idea de hacer desafios equitativos. No requieren habilidad ninguna sean cuales sean si es lo que estas insinuando.


Un gruntapocalypse no tiene algo así como 5 rondas? sería cuestión de hacer 4 en corbeta con el armor lock por si te pegan una granada... O no cuentan como "rondas" sino como "refuerzos"? Yo paso, hacer más de 2 me aburre demasiado... no me importa sacarme créditos a paso de tortuga si me lo paso mejor en MM.
La verdad es que no sé a que viene tanta discusión, yo lo veo clarísimo, gente que lleva el bloqueo de armadura = gente que no sabe jugar, es así, los que sabemos jugar no necesitamos un bloqueo para tener 'una segunda oportunidad' o que te salve el culo el equipo. Lo único que conseguis usando esa habilidad es quitarle frenetismo al juego, el único modo en el que puedo llegar a comprender su uso y aún asi me parece una mierda es en big team battle por el resto de los vehículos, pero en un team slayer en un mapa pasillero como lo es sword base me parece lo más patético que hay. A todos los que lo useis, imaginaos lo siguiente: todos los que juegan online usando esta habilidad, ¿qué ocurre? Por cada 3 segundos de acción 5 segundos de espera, un ritmo de juego lento, dependencia total de esa habilidad, ¿conclusión? adios a la esencia de un halo. Agradezco que haya gente sensata y que no todos son tan tristes de estar usando esta habilidad la verdad, porque sino hace tiempo que hubiese vendido el juego. Yo por mí la quitaba de el juego sin dudarlo un segundo, y el resto ya me da igual que esten o no, ya que yo al menos únicamente uso la del sprint.
Si, es que creo que es una mala traducción, no son 20 partidas, sino 20 oleadas como dicen en el GoW, o 20 llegadas de "refuerzos", si cada grutpocalipsis son 5, pues son 4 gruntpocalipsis.

Joe 20 partidas, a 10 minutos por partida son 200 minutos, eso son mas de 3 horas jugando a lo mismo xD
Menopausia escribió:La verdad es que no sé a que viene tanta discusión, yo lo veo clarísimo, gente que lleva el bloqueo de armadura = gente que no sabe jugar, es así, los que sabemos jugar no necesitamos un bloqueo para tener 'una segunda oportunidad' o que te salve el culo el equipo. Lo único que conseguis usando esa habilidad es quitarle frenetismo al juego, el único modo en el que puedo llegar a comprender su uso y aún asi me parece una mierda es en big team battle por el resto de los vehículos, pero en un team slayer en un mapa pasillero como lo es sword base me parece lo más patético que hay. A todos los que lo useis, imaginaos lo siguiente: todos los que juegan online usando esta habilidad, ¿qué ocurre? Por cada 3 segundos de acción 5 segundos de espera, un ritmo de juego lento, dependencia total de esa habilidad, ¿conclusión? adios a la esencia de un halo. Agradezco que haya gente sensata y que no todos son tan tristes de estar usando esta habilidad la verdad, porque sino hace tiempo que hubiese vendido el juego. Yo por mí la quitaba de el juego sin dudarlo un segundo, y el resto ya me da igual que esten o no, ya que yo al menos únicamente uso la del sprint.

Lo que me faltaba por leer. O sea, que los que usan armor lock son unos paquetes que además adulteran el ritmo del juego. ¿Y los invisibles que quedan agazapados en una esquina jodiendo el radar a los de su propio equipo? En fin, cuanta tontería.
sinman escribió:
Joe 20 partidas, a 10 minutos por partida son 200 minutos, eso son mas de 3 horas jugando a lo mismo xD



Pues esto último es lo que hay que jugar para hacer el desafio, y 3 horas contando con que no morimos en ninguna.

Una partida de score atack completa es una ronda, tiroteo mathmaking son 3. Como digo, quien se haga este desafio de hoy se habrá sacado unos 30.000 Crs o más haciendolo.
Sepia escribió:
Menopausia escribió:La verdad es que no sé a que viene tanta discusión, yo lo veo clarísimo, gente que lleva el bloqueo de armadura = gente que no sabe jugar, es así, los que sabemos jugar no necesitamos un bloqueo para tener 'una segunda oportunidad' o que te salve el culo el equipo. Lo único que conseguis usando esa habilidad es quitarle frenetismo al juego, el único modo en el que puedo llegar a comprender su uso y aún asi me parece una mierda es en big team battle por el resto de los vehículos, pero en un team slayer en un mapa pasillero como lo es sword base me parece lo más patético que hay. A todos los que lo useis, imaginaos lo siguiente: todos los que juegan online usando esta habilidad, ¿qué ocurre? Por cada 3 segundos de acción 5 segundos de espera, un ritmo de juego lento, dependencia total de esa habilidad, ¿conclusión? adios a la esencia de un halo. Agradezco que haya gente sensata y que no todos son tan tristes de estar usando esta habilidad la verdad, porque sino hace tiempo que hubiese vendido el juego. Yo por mí la quitaba de el juego sin dudarlo un segundo, y el resto ya me da igual que esten o no, ya que yo al menos únicamente uso la del sprint.

Lo que me faltaba por leer. O sea, que los que usan armor lock son unos paquetes que además adulteran el ritmo del juego. ¿Y los invisibles que quedan agazapados en una esquina jodiendo el radar a los de su propio equipo? En fin, cuanta tontería.

Pues sí, yo los veo igual que los que se quedan campeando en una esquina, usen invisibilidad o no. Muy tristes la verdad.
A mí el armor lock me parece lo peor, no sé usarlo y además me aburro tela con esta habilidad, la he probado 2-3 veces y es kk de la vaca. Para mí es la menos útil. :D

Yo uso sprint casi siempre, y a veces jetpack.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
A mi en mapas abiertos como powerhouse o el de new alexandria me gusta usar el jetpack, es la habilidad más divertida de usar para mi, menos en elite slayer, porque con la mierda de plasma repeater que te hacen coger (qué arma más inútil por dios) no se ve a nadie con el jetpack. Slayer normal: jetpack/sprint (active camo si me quedo sólo en mi equipo...). Elite slayer: Evade porque te dan el needle rifle de salida y me mola "noob-combear" a la gente con él.
Que no se sepa manejar el Armor Lock no quiere decir que sea una mala habilidad.

Yo si la uso, no la activo todo el rato sólo justo. Devolver un cohete lanzado a su origen no tiene precio, o destruir un Banshee saltando encima y activandola.

http://www.youtube.com/watch?v=r8AT1Dpf4WI

http://www.youtube.com/watch?v=AOJA0OCT ... re=related

Si es cierto que hay gente que no sabe usarla.

Pero lo mismo es con las demás Sprint codazo, sprint codazo y a por otro también cansa y se adivina ya.

En cambio la que veo usar muy poco es la del Escudo grande que recupera la vida y escudos de quien esté adentro por si no lo sabiais.
talesia escribió:Que no se sepa manejar el Armor Lock no quiere decir que sea una mala habilidad.

Yo si la uso, no la activo todo el rato sólo justo. Devolver un cohete lanzado a su origen no tiene precio, o destruir un Banshee saltando encima y activandola.

Si es cierto que hay gente que no sabe usarla.

Pero lo mismo es con las demás Sprint codazo, sprint codazo y a por otro también cansa y se adivina ya.

En cambio la que veo usar muy poco es la del Escudo grande que recupera la vida y escudos de quien esté adentro por si no lo sabiais.

Esté restringido a unos pocos modos, más o menos como la voltereta. Y sobre lo del sprint, amén.
Joder acabo de subir a bronce en Arena y vaya tela, se ve que me mete gente de mas nivel y llevo unas partidas hoy que a este paso acabo con ratio negativo (al semanal me refiero, que hoy lo tenia en 1.15 mas o menos). Por que menudas tundas me estoy llevando.
La habilidad de invisibilidad (imbecibilidad [poraki] ) es la que veo un poco más por encima de la media que las otras. No sólo tienes que estar atento en verlo en el mapa sino que encima el radar te lo estropea saliendo un montón de puntos rojos con lo que conlleva que no ves ni al invisible ni a sus compañeros. A mi modo de ver, debería limitarse esa habilidad en algún aspecto como por ejemplo que el que use esa habilidad tú como poseedor de la habilidad en el radar del contrario se note aunque sea mínimamente con otro tono rojizo o por lo menos que dure menos o ya como último recurso que sea como Halo 3, una "pildorita" que te encuentras por el mapa, y la usas automáticamente hasta que se va el efecto.
Una cosa que echo de menos de halo 3 son los escudos burbujas y demás items que te encontrabas en el mapa como el del campo de fuerza verde o el azul para quitar el escudo.
Y como no.... los mapas de halo 3... sublimes es poco comparados con estos del Reach, que no son malos, pero en comparaciones con halo 3 son... (busquen el adejtivo ustedes mismos) [hallow]
Si y no, la de invisible. Si te fijas bien verás que los iconos de las personas son como circulares y las que salen de la invisibilidad son como triangulares (busca el punto redondoooo [sati] ).
talesia escribió:Si y no, la de invisible. Si te fijas bien verás que los iconos de las personas son como circulares y las que salen de la invisibilidad son como triangulares (busca el punto redondoooo [sati] ).


Me aspen!!! [sonrisa] a ver a ver... entonces me fijo en los ¿triangulares? (ni me había dado cuenta que había esa forma)
Redondos no son los que estan a tu misma altura, y triangulares en una altura superior o inferior (tambien triangulares pero en un rojo mas oscuro)?

La forma de pillarlos es meteros en ese circulo de trastos rojos del radar. Vamos, alrededor de ellos se crea ese estropicio, un circulo con un monton de circulos y triangulos rojos. Pues en el centro estan ellos. Lo que no se sabe si en la misma altura, arriba o abajo.



Como es que en este video, siendo un Invasion Slayer. los colores de los equipos sean Verde (spartans) y Rojo/burdeos (Elites) ? [comor?]


Valem ahora que veo la fecha del video de 12 de Mayo de 2010 quizás fuera durante la Beta .... la verdad podian mantener dichos colores o ponerlos bajo votación... ¡ hasta la polla del rojo/azul !
Así me han "ponío" el "hojaldre" esta tarde. :D

Imagen

Del penoso ratio de 0.48 he pasado a uno peor de 0.40

Todo por meterme en modos de juego en los que no tenía ni idea de que hacer, ymientra sintentaba enterarme, cosa qeu nohe conseguido, me han dado matarile infinidad de veces. [cartman]

¿Alguien me explica que hay que hacer en Infection o en Invasión? Por lo poco que he pillao parece como si en infección empezase sólo un infectado o algo así y se supone debes matarlo, si te infecta porque no lo matas ahora tú tb eres infectado pero a quien mato, ¿a los que queden no infectados? ¿Y cómo sé eso? Porque entre los colores raros y el radar de los huevos no me he coscao una mierda. :D

Y en invasión muy bien, cada uno en su lado y te toca abordar o defender pero una vez llegas a la zona, ¿qué haces? Hay ahí una zona en la que se puede entrar pero si entro no pasa nada. o_O

Otra cosa, anoche me pillaba las partidas muy rápidas en cualquier modo que probé menos en firefight, esta tarde sigo sin poder jugar un matchmaking en firefight, en los otros modos sí pero me ha tardao mucho más en meterme en una partida que anoche, supongo que será que los yankees entran a montones por la noche pero por las tardes (todavía de manaña o mediodía en USA) no entran mucho. De todas formas hay mucha gente en línea pero bueno, habrá sido mala suerte o algo.

Gracias. :)
Rivroner escribió:Así me han "ponío" el "hojaldre" esta tarde. :D

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... dMT0o6FO8=

Del penoso ratio de 0.48 he pasado a uno peor de 0.40

Todo por meterme en modos de juego en los que no tenía ni idea de que hacer, ymientra sintentaba enterarme, cosa qeu nohe conseguido, me han dado matarile infinidad de veces. [cartman]

¿Alguien me explica que hay que hacer en Infection o en Invasión? Por lo poco que he pillao parece como si en infección empezase sólo un infectado o algo así y se supone debes matarlo, si te infecta porque no lo matas ahora tú tb eres infectado pero a quien mato, ¿a los que queden no infectados? ¿Y cómo sé eso? Porque entre los colores raros y el radar de los huevos no me he coscao una mierda. :D

Y en invasión muy bien, cada uno en su lado y te toca abordar o defender pero una vez llegas a la zona, ¿qué haces? Hay ahí una zona en la que se puede entrar pero si entro no pasa nada. o_O

Otra cosa, anoche me pillaba las partidas muy rápidas en cualquier modo que probé menos en firefight, esta tarde sigo sin poder jugar un matchmaking en firefight, en los otros modos sí pero me ha tardao mucho más en meterme en una partida que anoche, supongo que será que los yankees entran a montones por la noche pero por las tardes (todavía de manaña o mediodía en USA) no entran mucho. De todas formas hay mucha gente en línea pero bueno, habrá sido mala suerte o algo.

Gracias. :)


Infeccion simplemente son varios zombis (2 o 3 zombis) contra el resto, a medida que van infectando a gente hay menos "humanos" y mas zombis, hasta que solo queda un humano en pie y lo matan.

Invasion depende si es slayer o normal, en slayer consta de matar, y en normal pues vas hacia esos sitios que supuestamente no "pasa" nada, pero si permaneces en ellos, el numero que hay arriba va bajando hasta que llega a 0 y conquistas esa parte del mapa. Esto hay que hacerlo dos veces, y la tercera fase del invasion consta de coger un objeto y llevarlo hasta una nave para que se lo lleven.

Lo de encontrar partida mas rapido o más lento depende de eso, de cuanta gente halla.
Lo de Invasión me ha quedado claro más o menos, ya le daré caña a ver si me acabo de enterar del tema, porque iba como un pollo sin cabeza por ahí.

Respecto a Infección sigo sin pillarlo, ¿cómo sé cuando empiezo como Zombie (no he empezado ninguan vez que yo sepa) ? ¿Y como sé quien es Zombie o normal?

¿Cuando soy normal que debo matar Zombies o huir de ellos simplemente?

Y quien gana la partida el último que quede sin infectar ¿no?
Tambien depende lo rapido que encuentres partidas de los filtros que actives. Cuantos mas filtros, mas limitaras la busqueda. Asi que tardara mas.
Rivroner escribió:Lo de Invasión me ha quedado claro más o menos, ya le daré caña a ver si me acabo de enterar del tema, porque iba como un pollo sin cabeza por ahí.

Respecto a Infección sigo sin pillarlo, ¿cómo sé cuando empiezo como Zombie (no he empezado ninguan vez que yo sepa) ? ¿Y como sé quien es Zombie o normal?

¿Cuando soy normal que debo matar Zombies o huir de ellos simplemente?

Y quien gana la partida el último que quede sin infectar ¿no?


Antes de iniciar cada aslto el juego te indica si eres zombie o normal, los diferencias por que como zombie empiezas con espada y tu velocidad es mayor, si eres normal debes sobrevivir matando zombies, si eres zombie debes infectar a los normales, curiosamente el juego no lo gana el que dure mas como normal sino el que mas mate del bando contrario
Duqe escribió:Tambien depende lo rapido que encuentres partidas de los filtros que actives. Cuantos mas filtros, mas limitaras la busqueda. Asi que tardara mas.


Filtros o no toco ninguno, todo por defecto, o pongo mejor conexión sólo.

Papabeto23 escribió:Antes de iniciar cada asalto el juego te indica si eres zombie o normal, los diferencias por que como zombie empiezas con espada y tu velocidad es mayor, si eres normal debes sobrevivir matando zombies, si eres zombie debes infectar a los normales, curiosamente el juego no lo gana el que dure mas como normal sino el que mas mate del bando contrario.


Vale gracias, pero sigo sin enterarme como sé que es cada uno, porque de lejos no veo si lleva eso del los elites (¿la espada como decis?) o algún arma para disparar. Y luego está lo del color, si no estoy pegao no los distingo bien. :D

Me pasa hasta con rojos y azules, porque cuando llevan el escudo y reluce no veo bien si es rojo o azul. :D ¡Y juego en un proyector con una pantalla de casi 80 pulgadas :D!
a veces alucino con la poca comprension q hay x el foro y a gente q hay q aguantar su opinion de q el blokeo de armadura es una basura, y si no le das la razon, eres un pakete, vamos a dejar las cosas claras, tan malo es el q solo usa el bloqueo de armadura, como el q solo usa el sprint, un buen jugador, le sabe sacar partido a todas las habilidades, sabiendo usarlas en el lugar y el momento exacto, los q hablan de q el bloqueo es una basura, es xq an tenido malas experiencias con ella, igual q los q hablan de la invisibilidad, sin embargo muchos de los asesinatos q nos acen aunq no nos demos cuenta, es debido a q nos an cojido xq an venido corriendo acia nosotros x detras, sin embargo no nos quejamos xq no nos damos cuenta, mucha gente q conozco con rangos altos en halo 3, comenzaron usando sprint, xq? pues xq en halo 3 no se esprintaba y en reach te da una gran ventaja, eso si es de saber jugar y con el bloqueo de armadura no? francamente lo dudo, como ya e dicho un buen jugador sabe sacarle partido a todas las habilidades, unas veces perderemos y otras ganaremos
si viene dando volteras rollo power ranger dopao hasta las cejas es un zombie ;-) si corre o anda es un spartan, ¿facil no? lo de los colores, pues al principio nos pasa a todos, ya te acostumbraras, de todas formas al apuntar sale su nombre creo que es, si es rojo, es tu enemigo.

salu2!
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