[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Ayuda en la mision de ...

Estoy en la fase final. La que tienes que tomar el control de un cañonaco. He llegado hasta ahi corriendo, me he dejado atras a 4 o 5 elites como minimo. Asi que al cargar la partida, estoy al lado del cañon. Delante tengo cielo abierto con varias naves Covenants y la nave esa grande (la que tengo que destruir creo). Y detras la tropa de elites. Los cuales no me vienen a atacar. Pero si me monto al cañon, me frien a tiros. Y aqui el problema. Lo que hago es hasta que por radio me dicen que ataque, me lio a eliminar elites. Y cuando me dan el aviso, subo corriendo al cañon para atacar. El problema es que las naves mas pequeñas, me frien a cañonazos. Y es que creo que deberia cargarme alguna antes. Pero claro, si intento cargarme a alguna, los elites desde atras me frien. Y si me cargo los elites, se me acumulan todas las naves ahi y cuando voy a disparar, me frien las naves. Devo volver a cargar un punto anterior y limpiar bien la zona antes para asi preocuparme solo de las naves?

Gracias.
Limpia la zona, las cosas bien y sin prisas.
¿En qué dificultad?

Duqe escribió:Ayuda en la mision de ...

Estoy en la fase final. La que tienes que tomar el control de un cañonaco. He llegado hasta ahi corriendo, me he dejado atras a 4 o 5 elites como minimo. Asi que al cargar la partida, estoy al lado del cañon. Delante tengo cielo abierto con varias naves Covenants y la nave esa grande (la que tengo que destruir creo). Y detras la tropa de elites. Los cuales no me vienen a atacar. Pero si me monto al cañon, me frien a tiros. Y aqui el problema. Lo que hago es hasta que por radio me dicen que ataque, me lio a eliminar elites. Y cuando me dan el aviso, subo corriendo al cañon para atacar. El problema es que las naves mas pequeñas, me frien a cañonazos. Y es que creo que deberia cargarme alguna antes. Pero claro, si intento cargarme a alguna, los elites desde atras me frien. Y si me cargo los elites, se me acumulan todas las naves ahi y cuando voy a disparar, me frien las naves. Devo volver a cargar un punto anterior y limpiar bien la zona antes para asi preocuparme solo de las naves?

Gracias.
Heroica, creo.

Pd: Oigo a la gente hablar de facilidad matando a los elites y yo flipo. No por que no los pueda matar facil. Si no que llevar armas y municion adecuadas me cuesta una barbaridad. Siempre voy repelando por donde puedo y siempre estoy en minimos.
Preguntica sencilla:

Tengo 990 G desde hace un chorro de tiempo y entre trabajo/familia/etc pues juego los desafíos y alguna vez a online y poco más.

Soy capitán nivel 3 y como me hace ilusión tener los 1000 G (igual que a cualquiera) ¿Podré llegar a Teniente Coronel y así tener los logros a pesar de los mapas que añaden? Es decir, ¿se actualizará automáticamente a 1250 G o solo lo hace si compro el pack?

Porque si a poco de tener los 1000 me amplian a 1250 por la cara, me repateará un poco.

Y otra cosa... ¿en las partidas multijugador te emparejan por el nivel de cada uno (el ratio y todo eso) o tiene que ver el rango? No es lo mismo un cabo experimentadísimo que un Teniente coronel que solo haga Gruntapocalypse..
Llevo dos dias desesperado:en muchas de las partidas que juego la conexion va como el culo Y NO ES COSA DE MI CONEXION SEGURO,joder de hacer un headshot y tardarme mas de un segundo en aparecer y matar al tio,lagazos raros y teletransportaciones.
Repito es cosa desde ayer y ya se me quitan las ganas,por que son casi todas las partidas y parece el gears 2 hosteado por el mexicano con peor conexión de todo mexico.....
ALGUIEN MAS HA NOTADO ALGO???????suelo jugar rumble pit y team slayer.
frankie yakuza escribió:Llevo dos dias desesperado:en muchas de las partidas que juego la conexion va como el culo Y NO ES COSA DE MI CONEXION SEGURO,joder de hacer un headshot y tardarme mas de un segundo en aparecer y matar al tio,lagazos raros y teletransportaciones.
Repito es cosa desde ayer y ya se me quitan las ganas,por que son casi todas las partidas y parece el gears 2 hosteado por el mexicano con peor conexión de todo mexico.....
ALGUIEN MAS HA NOTADO ALGO???????suelo jugar rumble pit y team slayer.


Yo estoy jugando estupendamente estos dias... y mis amigos tambien.
T0rrES escribió:
frankie yakuza escribió:Llevo dos dias desesperado:en muchas de las partidas que juego la conexion va como el culo Y NO ES COSA DE MI CONEXION SEGURO,joder de hacer un headshot y tardarme mas de un segundo en aparecer y matar al tio,lagazos raros y teletransportaciones.
Repito es cosa desde ayer y ya se me quitan las ganas,por que son casi todas las partidas y parece el gears 2 hosteado por el mexicano con peor conexión de todo mexico.....
ALGUIEN MAS HA NOTADO ALGO???????suelo jugar rumble pit y team slayer.


Yo estoy jugando estupendamente estos dias... y mis amigos tambien.

A que hora sueles jugar??
Bueno, lo pregunto aqui, no se dodne sino :).

han puesto Halo combat Envolved hoy por 400 M$. Se puede jugar por dvi???.
Porque juraria que este juego no se podia por vga, porque venia a 50hz o algo asi...

thx
frankie yakuza escribió:Llevo dos dias desesperado:en muchas de las partidas que juego la conexion va como el culo Y NO ES COSA DE MI CONEXION SEGURO,joder de hacer un headshot y tardarme mas de un segundo en aparecer y matar al tio,lagazos raros y teletransportaciones.
Repito es cosa desde ayer y ya se me quitan las ganas,por que son casi todas las partidas y parece el gears 2 hosteado por el mexicano con peor conexión de todo mexico.....
ALGUIEN MAS HA NOTADO ALGO???????suelo jugar rumble pit y team slayer.


Toda la mañana a base de lagazos y teletransportaciones como tu dices, ahora parece que va mas fino

salu2!
frankie yakuza escribió:A que hora sueles jugar??


A todas... ayer jugue por la mañana un rato y por la noche otro. Hoy por la mañana un rato y ahora estoy jugando. Y ninguna partida con lag.
Es el finde xbox LIVE Gold gratis para todos.

Se habrá colapsado un poco y ya está todo mejor.
Probare hoy de tarde/noche,pero por la mañana menudo asko me dio.Por cierto intente actualizar los logros en halo waypoint y me dijo que no podia conectar con los servidores.......
Desquiciado!!! Esa es la palabra que representa mi estado de ánimo al ver que en la última fase llego a la zona donde se encuentra una máquina que te montas y lanzas rayos... cerca de 3 horas para llegar a ese lugar y de muchas vidas gastadas para que justo en ese momento guarde el punto de control y cuando me voy a subir no aguanto ni 3 segundos porque me he dejado a 3 elites sin matar justo detrás mía y son los encargados de matarme. Pienso... bueno, vale, los aniquilo y me vuelvo a montar. Pero no, señores, no porque en ese momento tienes un tiempo para eliminar a las naves o sino mueres y si intentas matar a los elites con tiempo es imposible luego subirse a la dichosa máquina antes de que te frían las mismas.
Desquiciado al ver que no son las naves las que me matan sino los elites.
Desquiciado con Bungie de no permitir grabar la partida donde a mi se me antoje y sea el último punto de control la última zona al cargar.
Desquiciado de tener que volver a hacer la fase en Legendaria.

Y para colmo de males, ayer pasé la fase anterior y cuando voy a empezar la última hoy me veo en que no está, no se ha guardado, no está el escudito de haberme pasado la fase y de vuelta otra vez a pasármela. Eso ya me ha ocurrido en varias ocasiones teniendo que pasarme cada misión en la misma partida por miedo a que no se guarde el punto de control.

Buengi, coño, que te costaba poner una opción para salvar partida como TODO el mundo hace?
Duqe escribió:Heroica, creo.

Pd: Oigo a la gente hablar de facilidad matando a los elites y yo flipo. No por que no los pueda matar facil. Si no que llevar armas y municion adecuadas me cuesta una barbaridad. Siempre voy repelando por donde puedo y siempre estoy en minimos.


Pues en Heroica es complicado pero nada que no pueda arreglar probar hasta que veas la manera. Yo me lo pasé en esa dificultad hace 1 semana o así creo. Antes de entrar al almacén donde arriba del todo está el cañonaco hay un lanzagrandas cerca de las escaleras, luego dentro al matar a un grunt te deja un lanza bolas verde de esos que hace estragos creo, y poco a poco y con granadas, plasmas y armas heavies puedes ir haciendo limpieza poco a poco, Al final te quedan como 2 -3 elites escalonados y algún grunt loco suelto. A mí me costó como 1 hora creo de probar y morir pero al final lo conseguí.Cuando veas que quedan sólo élites pilla una pistolita de plasma y algún arma que te mole (DMR) y en un momento liquidados los elite.Lleva cuidado con el último del todo, que lleva un lanzamierdas verdes que te borra del mapa en un segundo. :D

Yo al principio del almacén lanzo a saco al centro, donde están subidos un escalón por encima tuyo entrando a la izquierda, que hay algunso grunts y 1 elite y ahí ya matas a casi todos los grunts. Reculas, sales, cambias de arma heavies si se te ha agotado y vuelves a entrar. Ve al fondo del todo e intenta matar desde ahí algo, pero cuidado con los torpedos verdes que vienen de arriba. :D
Reculas y vuelves al principio del almacén, ahora entras por la izquierda que hay para coger dmr creo y un botiquiín pa recargar y un punto de control creo. Intentas curzar al otro lado, donde hay tb pa recargar y botiquín, ya casi que te quedan 2 elites sólo antes del cañón. Yo creo quien Legendaria hay zonas muchomás chungas qeu esta final seguro, en Heroica ya me lo pareció, tu problema es lo de haber grabado sin haber matado a casi nadie.

Seguro que hay mil formas mejor de hacerlo, pero yo hice algo así, pero me salió como al vigésimo intento o a saber. :D

Una vez todo limpio lo del cañón es matar naves lo más rápido posible hasta que te diga lo de disparar a la nodriza.

Yo creo que esta zona en Legendaria va a ser cosa de morir 3 horas seguidas. A ver si me armo de valor y me pongo al lio con la campaña en legendaria y solitario. :D
Duqe escribió:Ayuda en la mision de ...

Estoy en la fase final. La que tienes que tomar el control de un cañonaco. He llegado hasta ahi corriendo, me he dejado atras a 4 o 5 elites como minimo. Asi que al cargar la partida, estoy al lado del cañon. Delante tengo cielo abierto con varias naves Covenants y la nave esa grande (la que tengo que destruir creo). Y detras la tropa de elites. Los cuales no me vienen a atacar. Pero si me monto al cañon, me frien a tiros. Y aqui el problema. Lo que hago es hasta que por radio me dicen que ataque, me lio a eliminar elites. Y cuando me dan el aviso, subo corriendo al cañon para atacar. El problema es que las naves mas pequeñas, me frien a cañonazos. Y es que creo que deberia cargarme alguna antes. Pero claro, si intento cargarme a alguna, los elites desde atras me frien. Y si me cargo los elites, se me acumulan todas las naves ahi y cuando voy a disparar, me frien las naves. Devo volver a cargar un punto anterior y limpiar bien la zona antes para asi preocuparme solo de las naves?

Gracias.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] Mi alma gemelaaaaaaaaaaaaaaaa [+risas]
germancf escribió:Desquiciado!!! Esa es la palabra que representa mi estado de ánimo al ver que en la última fase llego a la zona donde se encuentra una máquina que te montas y lanzas rayos... cerca de 3 horas para llegar a ese lugar y de muchas vidas gastadas para que justo en ese momento guarde el punto de control y cuando me voy a subir no aguanto ni 3 segundos porque me he dejado a 3 elites sin matar justo detrás mía y son los encargados de matarme. Pienso... bueno, vale, los aniquilo y me vuelvo a montar. Pero no, señores, no porque en ese momento tienes un tiempo para eliminar a las naves o sino mueres y si intentas matar a los elites con tiempo es imposible luego subirse a la dichosa máquina antes de que te frían las mismas.
Desquiciado al ver que no son las naves las que me matan sino los elites.
Desquiciado con Bungie de no permitir grabar la partida donde a mi se me antoje y sea el último punto de control la última zona al cargar.
Desquiciado de tener que volver a hacer la fase en Legendaria.

Y para colmo de males, ayer pasé la fase anterior y cuando voy a empezar la última hoy me veo en que no está, no se ha guardado, no está el escudito de haberme pasado la fase y de vuelta otra vez a pasármela. Eso ya me ha ocurrido en varias ocasiones teniendo que pasarme cada misión en la misma partida por miedo a que no se guarde el punto de control.

Buengi, coño, que te costaba poner una opción para salvar partida como TODO el mundo hace?



a mi en Legendari oesa parte me resultó sencillisima.

Hay 4 elites, la mejor medicina para los elites es Pistola de plasma + arma de precisión (DMR o rifle agujion por ejemplo), Quitas escudo con la pistola + 1 disparo a la cabeza.

Llegados a la situación que comentais solo os queda la opción de reiniciar misión si señor, la proxima vez id sin prisas y recordad llevar siempre encima 1 pistola de plasma (en legendario) os facilitará mucho las cosas.
Esa situacion tiene dificil solucion. La clave de jugar en Legendario es ir despacio y pensando que hacer en cada momento, las prisas no son buenas, y menos en una zona con 3 o 4 Zealots. Tendriais que reiniciar la fase.
T0rrES escribió:Esa situacion tiene dificil solucion. La clave de jugar en Legendario es ir despacio y pensando que hacer en cada momento, las prisas no son buenas, y menos en una zona con 3 o 4 Zealots. Tendriais que reiniciar la fase.


No si razón no te falta, pero lo que menos me imaginaría es eso.
Si no he entendido mal llegáis hasta el cañon, y mientras no os subís los élites que quedaron atrás no os atacan, pero en cuanto montáis en el cañon o los Banshees o lo élites os dan para el pelo, ¿no?. Si esto es lo que os pasa, y antes de reiniciar la misión ( a ver si se puede parchear la situación XD ) probad a hacer lo siguiente, que fue lo que hicimos muchos en su día, aunque yo la zona la había limipiado de élites.
Una vez que estéis en el cañon, y si los élites no os atacan, aguantad la posición los suficiente, hasta que se os diga de disparar el cañón; en ese momento arriba del cañón a toda leche, apuntad y disparad a la nave grande, olvidaos del resto de naves y si tenéis suerte y no os hacen demasiado daño, fase finiquitada en Legendaria o Heroica.

Ciao.
germancf escribió:
T0rrES escribió:Esa situacion tiene dificil solucion. La clave de jugar en Legendario es ir despacio y pensando que hacer en cada momento, las prisas no son buenas, y menos en una zona con 3 o 4 Zealots. Tendriais que reiniciar la fase.


No si razón no te falta, pero lo que menos me imaginaría es eso.


Probar una cosa: mataros nada mas empezar el punto, una y otra vez. A veces, cuando el juego te da un punto imposible de mantener, en el que mueres en pocos segundos, a la que van 10 o asi, el juego atrasa un poco y te deja en otro sitio. Eso puede funcionar, a mi me ha funcionado alguna vez. El problema es que vosotros habeis quitado el juego, y lasituacion anterior no se si se ha quedado grabada...
T0rrES escribió:
germancf escribió:
T0rrES escribió:Esa situacion tiene dificil solucion. La clave de jugar en Legendario es ir despacio y pensando que hacer en cada momento, las prisas no son buenas, y menos en una zona con 3 o 4 Zealots. Tendriais que reiniciar la fase.


No si razón no te falta, pero lo que menos me imaginaría es eso.


Probar una cosa: mataros nada mas empezar el punto, una y otra vez. A veces, cuando el juego te da un punto imposible de mantener, en el que mueres en pocos segundos, a la que van 10 o asi, el juego atrasa un poco y te deja en otro sitio. Eso puede funcionar, a mi me ha funcionado alguna vez. El problema es que vosotros habeis quitado el juego, y lasituacion anterior no se si se ha quedado grabada...


Estuve cerca de 1 hora con las consecuentes muertes que son más de 10 y no sucedió eso que describes. De todos modos, gracias por la info :D
germancf escribió:
Duqe escribió:Ayuda en la mision de ...

Estoy en la fase final. La que tienes que tomar el control de un cañonaco. He llegado hasta ahi corriendo, me he dejado atras a 4 o 5 elites como minimo. Asi que al cargar la partida, estoy al lado del cañon. Delante tengo cielo abierto con varias naves Covenants y la nave esa grande (la que tengo que destruir creo). Y detras la tropa de elites. Los cuales no me vienen a atacar. Pero si me monto al cañon, me frien a tiros. Y aqui el problema. Lo que hago es hasta que por radio me dicen que ataque, me lio a eliminar elites. Y cuando me dan el aviso, subo corriendo al cañon para atacar. El problema es que las naves mas pequeñas, me frien a cañonazos. Y es que creo que deberia cargarme alguna antes. Pero claro, si intento cargarme a alguna, los elites desde atras me frien. Y si me cargo los elites, se me acumulan todas las naves ahi y cuando voy a disparar, me frien las naves. Devo volver a cargar un punto anterior y limpiar bien la zona antes para asi preocuparme solo de las naves?

Gracias.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] Mi alma gemelaaaaaaaaaaaaaaaa [+risas]

Pues si, nos pasa lo mismo. xDD
Si no he entendido mal llegáis hasta el cañon, y mientras no os subís los élites que quedaron atrás no os atacan, pero en cuanto montáis en el cañon o los Banshees o lo élites os dan para el pelo, ¿no?. Si esto es lo que os pasa, y antes de reiniciar la misión ( a ver si se puede parchear la situación ) probad a hacer lo siguiente, que fue lo que hicimos muchos en su día, aunque yo la zona la había limipiado de élites.
Una vez que estéis en el cañon, y si los élites no os atacan, aguantad la posición los suficiente, hasta que se os diga de disparar el cañón; en ese momento arriba del cañón a toda leche, apuntad y disparad a la nave grande, olvidaos del resto de naves y si tenéis suerte y no os hacen demasiado daño, fase finiquitada en Legendaria o Heroica.

Ciao.

Yo probe unas cuantas veces ayer. Y no habia manera. Me crujian en un plis entre unos y otros.
Pistolita verde de plasma cargada + tiro en la cabeza, fin de los elites. Y esto lo digo en Legendario.
De verdad que me dan ganas de tirar el juego por la ventana.Me tenia enganchadisimo(no me gusta ningun otro fps)pero estoy cansado ya de sword base y de elite slayer....La gente no juega a esto para divertirse o que???se divierten todos con la misma habilidad y alli arriba metidos pegandose piñas???
Yo ya tome la decision de cuando salga elite me salgo,lo siento mucho pero yo juego para divertirme,no para eso.......

Y que decir de la pila de españoles que me cruzo que solo saben dar toquecitos al armor lock e intentar darte un culatazo,joder que pateticos,pero les funciona......En general la actidud de la gente en el online me parece vergonzosa con el "todo vale con tal de matar".

Siempre que leia algo sobre los Halo daba la impresion de que era un juego "puro", para jugones, no se si me explico,pero dia a dia voy jugando menos horas y me temo que cuando me saque el logro que me falta(haz que llueva creo que se llama)lo dejare apartado,y me jode por que hace tiempo que mejore y ya me defiendo bien,pero la finalidad de un juego es divertir y este me divierte cada dia menos.....
Es difícil desbloquear la armadura de carter?
Yo juego solo a Tiroteo y Invasion y de vez en cuando a Big Team. Del Team Slayer paso como de la mierda.
its87 escribió:Si no he entendido mal llegáis hasta el cañon, y mientras no os subís los élites que quedaron atrás no os atacan, pero en cuanto montáis en el cañon o los Banshees o lo élites os dan para el pelo, ¿no?. Si esto es lo que os pasa, y antes de reiniciar la misión ( a ver si se puede parchear la situación XD ) probad a hacer lo siguiente, que fue lo que hicimos muchos en su día, aunque yo la zona la había limipiado de élites.
Una vez que estéis en el cañon, y si los élites no os atacan, aguantad la posición los suficiente, hasta que se os diga de disparar el cañón; en ese momento arriba del cañón a toda leche, apuntad y disparad a la nave grande, olvidaos del resto de naves y si tenéis suerte y no os hacen demasiado daño, fase finiquitada en Legendaria o Heroica.

Ciao.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias así lo he hecho. XD
estoy mosqueadísimo !


Acabo de subir a Teniente Coronel y no me deja comprar nada de teniente coronel !!

Le doy a algo del nuevo equipamiento que sale con la estrellita y me pone: Prerequisitos no cumplidos: Tiente Coronel.


WTF ??

EDIT: retiro lo dicho, si que se me han desbloqueado algunas cosas, lo que sale estrellita es lo nuevo que hay por desbloquear, y lo de prerrequisito teniente coronel supongo que será algun grado en concreto o directamente pasar todo teniente coronel

EDIT2: 1000G por cierto !
Ya me lo he pasado. Muy bueno el juego en todo. Pasa a mi top de la consola sin duda.

Sobre el final, creo que los que no jugamos el 1 nos estamos perdiendo algo. Pero bueno.

Pd: mi última partida en Arena parecía una partida de chinchon. Me he hecho un menos 10. xD
Y para colmo de males, ayer pasé la fase anterior y cuando voy a empezar la última hoy me veo en que no está, no se ha guardado, no está el escudito de haberme pasado la fase y de vuelta otra vez a pasármela. Eso ya me ha ocurrido en varias ocasiones teniendo que pasarme cada misión en la misma partida por miedo a que no se guarde el punto de control.


Y eso es culpa del juego, de bungie o de que no le diste a GUARDAR Y SALIR? Imagen


Y que decir de la pila de españoles que me cruzo que solo saben dar toquecitos al armor lock e intentar darte un culatazo,joder que pateticos,pero les funciona......En general la actidud de la gente en el online me parece vergonzosa con el "todo vale con tal de matar".


PROBLEMS? Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Alguien me dice donde aparece la escopeta en Reflection? Creo que es la unica arma que no se donde coño hace respawn. xD Y ya no es que me interese por cogerla, que tambien. Es por que seguro que la peña acostumbrara a apalancarse por alli.

Gracias.
Duqe escribió:Alguien me dice donde aparece la escopeta en Reflection? Creo que es la unica arma que no se donde coño hace respawn. xD Y ya no es que me interese por cogerla, que tambien. Es por que seguro que la peña acostumbrara a apalancarse por alli.

Gracias.


Haber, tomando como referencia que estés en la planta el agua y mirando donde está el lanzacohetes, coges el camino de la izquierda que lleva hacia arriba, pues a medio camino a mano izquierda.

Salu2.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
germancf escribió:Desquiciado!!! Esa es la palabra que representa mi estado de ánimo al ver que en la última fase llego a la zona donde se encuentra una máquina que te montas y lanzas rayos... cerca de 3 horas para llegar a ese lugar y de muchas vidas gastadas para que justo en ese momento guarde el punto de control y cuando me voy a subir no aguanto ni 3 segundos porque me he dejado a 3 elites sin matar justo detrás mía y son los encargados de matarme. Pienso... bueno, vale, los aniquilo y me vuelvo a montar. Pero no, señores, no porque en ese momento tienes un tiempo para eliminar a las naves o sino mueres y si intentas matar a los elites con tiempo es imposible luego subirse a la dichosa máquina antes de que te frían las mismas.
Desquiciado al ver que no son las naves las que me matan sino los elites.
Desquiciado con Bungie de no permitir grabar la partida donde a mi se me antoje y sea el último punto de control la última zona al cargar.
Desquiciado de tener que volver a hacer la fase en Legendaria.

Y para colmo de males, ayer pasé la fase anterior y cuando voy a empezar la última hoy me veo en que no está, no se ha guardado, no está el escudito de haberme pasado la fase y de vuelta otra vez a pasármela. Eso ya me ha ocurrido en varias ocasiones teniendo que pasarme cada misión en la misma partida por miedo a que no se guarde el punto de control.

Buengi, coño, que te costaba poner una opción para salvar partida como TODO el mundo hace?


Dentro del almacén había un dmr cargado si no recuerdo mal. Te coges cualquier pistola de plasma que haya por ahí y los élites no deberían ser mayor problema... Para mi lo más jodido del nivel es cuando empiezan a bajar brutes a piñón y te quedas sin armas decentes.
PROBLEMS? Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Que quieres decir tio???yo solo estoy diciendo que me parece patetico ese combo para matar.Esto es un shooter colega y se trata de disparar,pero como en todos los juegos la peña encuentra la "forma facil de matar" y de ahi no sale.......otra cosa es la gente que lo usa para salvar la vida(lo veo logico)pero para matar una y otra vez con el mismo sistema..........
frankie yakuza escribió:
PROBLEMS? Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Que quieres decir tio???yo solo estoy diciendo que me parece patetico ese combo para matar.Esto es un shooter colega y se trata de disparar,pero como en todos los juegos la peña encuentra la "forma facil de matar" y de ahi no sale.......otra cosa es la gente que lo usa para salvar la vida(lo veo logico)pero para matar una y otra vez con el mismo sistema..........


Si te mata a porrazos alguien usando el bloqueo de armadura quiere decir que tu le has intentado dar un porrazo. No se en que idioma decirlo pero el bloqueo de armadura si el oponente está lejos es como decir "YUJUUU!! AQUIII!! DISPARADME!!!" lo que pasa es que quereis darle porrazos a todo dios y PLAM Armor BLock+codazo en la cara.

Yo solo lo utilizo en modos de juego de 4 vs 4. En mapas muy grandes lo veo poco práctico (priorizo la mobilidad que la defensa) pero en mapas pequeños donde todo el mundo tiene el dedo enganchado en las granadas lo veo bastante necesario.
Te equivocas y mucho,soy adivino para saber de primeras quien lleva AL???y con hacertelo cerca ya te quita el escudo,no hace falta que le des el culatazo.Esa peña va hacia ti y lo primero que hace es toquecito al AL,ni te viene disparando ni nada por favor.....
Y que decir cuando te ves en un lio entre 3 ó 4,todos soltando codo y uno dandole toquecitos al AL........(si se lo dejaran puesto de continuo lo entenderia,pero de esas maneras como que no.....)
NO ESTOY EN CONTRA DEL AL lo que no me gusta es la forma de usarlo de la gran mayoria de la gente ahora,puedes seguir diciendo lo mismo,pero se ve muy claro quien usa el AL para defenderse/salvarse,y quien lo usa como un puto rata.Y ultimamente de estos ultimos los hay a patadas.
Manolitovich escribió:
Duqe escribió:Alguien me dice donde aparece la escopeta en Reflection? Creo que es la unica arma que no se donde coño hace respawn. xD Y ya no es que me interese por cogerla, que tambien. Es por que seguro que la peña acostumbrara a apalancarse por alli.

Gracias.


Haber, tomando como referencia que estés en la planta el agua y mirando donde está el lanzacohetes, coges el camino de la izquierda que lleva hacia arriba, pues a medio camino a mano izquierda.

Salu2.

Osea, si no he entendido mal, en la rampa que sube hacia la planta superior, a la izquierda? En un pequeño huequecito que hay alli?
frankie yakuza escribió:De verdad que me dan ganas de tirar el juego por la ventana.Me tenia enganchadisimo(no me gusta ningun otro fps)pero estoy cansado ya de sword base y de elite slayer....La gente no juega a esto para divertirse o que???se divierten todos con la misma habilidad y alli arriba metidos pegandose piñas???
Yo ya tome la decision de cuando salga elite me salgo,lo siento mucho pero yo juego para divertirme,no para eso.......

Y que decir de la pila de españoles que me cruzo que solo saben dar toquecitos al armor lock e intentar darte un culatazo,joder que pateticos,pero les funciona......En general la actidud de la gente en el online me parece vergonzosa con el "todo vale con tal de matar".

Siempre que leia algo sobre los Halo daba la impresion de que era un juego "puro", para jugones, no se si me explico,pero dia a dia voy jugando menos horas y me temo que cuando me saque el logro que me falta(haz que llueva creo que se llama)lo dejare apartado,y me jode por que hace tiempo que mejore y ya me defiendo bien,pero la finalidad de un juego es divertir y este me divierte cada dia menos.....


creo que te metes en los modos de juego equivocados, si no te gusta el force armor, ni las muertes por bombas que no se sabe ni de quien son, prueba a jugar en SWAT
Sí, al lado de una planta si recuerdo bien. Yo nunca la cojo, no he matao en mi videa con ese arma, debo usarla fatal supongo. :D
Yuri_Gagarin escribió:
frankie yakuza escribió:De verdad que me dan ganas de tirar el juego por la ventana.Me tenia enganchadisimo(no me gusta ningun otro fps)pero estoy cansado ya de sword base y de elite slayer....La gente no juega a esto para divertirse o que???se divierten todos con la misma habilidad y alli arriba metidos pegandose piñas???
Yo ya tome la decision de cuando salga elite me salgo,lo siento mucho pero yo juego para divertirme,no para eso.......

Y que decir de la pila de españoles que me cruzo que solo saben dar toquecitos al armor lock e intentar darte un culatazo,joder que pateticos,pero les funciona......En general la actidud de la gente en el online me parece vergonzosa con el "todo vale con tal de matar".

Siempre que leia algo sobre los Halo daba la impresion de que era un juego "puro", para jugones, no se si me explico,pero dia a dia voy jugando menos horas y me temo que cuando me saque el logro que me falta(haz que llueva creo que se llama)lo dejare apartado,y me jode por que hace tiempo que mejore y ya me defiendo bien,pero la finalidad de un juego es divertir y este me divierte cada dia menos.....


creo que te metes en los modos de juego equivocados, si no te gusta el force armor, ni las muertes por bombas que no se sabe ni de quien son, prueba a jugar en SWAT


Alguna vez lo pensé,pero me da la impresion de que tendria que "volver a aprender" a jugar al halo....
Duqe escribió:
Manolitovich escribió:
Duqe escribió:Alguien me dice donde aparece la escopeta en Reflection? Creo que es la unica arma que no se donde coño hace respawn. xD Y ya no es que me interese por cogerla, que tambien. Es por que seguro que la peña acostumbrara a apalancarse por alli.

Gracias.


Haber, tomando como referencia que estés en la planta el agua y mirando donde está el lanzacohetes, coges el camino de la izquierda que lleva hacia arriba, pues a medio camino a mano izquierda.

Salu2.

Osea, si no he entendido mal, en la rampa que sube hacia la planta superior, a la izquierda? En un pequeño huequecito que hay alli?


Correcto.
vaya partida tan aburrida en boardwalk en TS Slayer DMR. Los tios se cojen el jetpack se ponen sobre un edificio que hay al fondo y a snipers toda la partida sin moverse. debajo tenian un tio con escopeta que no te dejaba acercarte.

Un asco. De cientos de partidas, la segunda vez que me piro sin acabar (la otra era un 4 vs 1).
Renjito escribió:Preguntica sencilla:

Tengo 990 G desde hace un chorro de tiempo y entre trabajo/familia/etc pues juego los desafíos y alguna vez a online y poco más.

Soy capitán nivel 3 y como me hace ilusión tener los 1000 G (igual que a cualquiera) ¿Podré llegar a Teniente Coronel y así tener los logros a pesar de los mapas que añaden? Es decir, ¿se actualizará automáticamente a 1250 G o solo lo hace si compro el pack?

Porque si a poco de tener los 1000 me amplian a 1250 por la cara, me repateará un poco.

Y otra cosa... ¿en las partidas multijugador te emparejan por el nivel de cada uno (el ratio y todo eso) o tiene que ver el rango? No es lo mismo un cabo experimentadísimo que un Teniente coronel que solo haga Gruntapocalypse..

Interesante pregunta... me quoteo por si alguien me responde [carcajad]
Lo de ampliar los G de 1000 a 1750 por ejemplo pasa con todos los juegos, compres o no esos DLC te amplian los G TODOS.
Pues maldeciré bien alto éste lunes... }:/
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
mikote2000 escribió:vaya partida tan aburrida en boardwalk en TS Slayer DMR. Los tios se cojen el jetpack se ponen sobre un edificio que hay al fondo y a snipers toda la partida sin moverse. debajo tenian un tio con escopeta que no te dejaba acercarte.

Un asco. De cientos de partidas, la segunda vez que me piro sin acabar (la otra era un 4 vs 1).


Y no se podían bajar a misilazos? El sniper también está al otro lado del mapa de donde creo estaban subidos.
Otra cosa mala del juego, el sistema de votaciones.

En Halo 3 podria ser peor pero aqui no ha mejorado nada, realmente si no tienes un grupo grande no puedes jugar a lo que quieras, vamos el otro día jugue cuatro partidas seguidas en Asylum y otro mapa de Forge.
¿Como puedo hacer el desafio de hoy de la espada? ¿ Donde puedo encontrar una para tiroteo? Gracias.
falik escribió:¿Como puedo hacer el desafio de hoy de la espada? ¿ Donde puedo encontrar una para tiroteo? Gracias.


Eso es MUY frustrante xD, he echo muchos tiroteos y en casi todos he acabado con una espada.....hoy despues de 1000000 tiroteos...0 espadas NO ME JODAS Imagen
13823 respuestas