[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Lo peor de los logros es eso de 13G - 42G. Que feo queda tener 1592G Imagen
Que cabrones son, te ponen un logro de 13G to psicológico ahí, que va a hacer que los "cazalogros" de turno se compren los mapas xDDDDDDDDD. Porque el resto, supongo que se pueden conseguir en cualquier mapa.


salu2


PD: estoy en la puñetera facultad, ir poniendo impresiones para que se haga más amena la espera !
El_Viduin escribió:Que cabrones son, te ponen un logro de 13G to psicológico ahí, que va a hacer que los "cazalogros" de turno se compren los mapas xDDDDDDDDD. Porque el resto, supongo que se pueden conseguir en cualquier mapa.


salu2


PD: estoy en la puñetera facultad, ir poniendo impresiones para que se haga más amena la espera !

Yo diría que para todos los logros hace falta comprar el pack, solo hay que ver la lista de logros en la página de Xbox, en todos pone "Noble 1:...".
Y de impresiones todavía nada, porque todavía (4 horas después de que la gente ya pudiera pasar por caja, en eso si que son puntuales) no hay ninguna lista de juego en la que entren los nuevos mapas
Valen en cualquier mapa, acabo de pillar el de : Ambos cañones
A ver cuando coño ponen la playlist.
Igiber91 escribió:Valen en cualquier mapa, acabo de pillar el de : Ambos cañones


Este medio dia he echado unas partidas y tambien he sacado este logro de 50g.

Confirmado que saltan en cualquier Mapa, pero supongo que se deberá de tener el Noble Map pack.

le he echado un Ojo con el Forge a Tempest y he encontrado solo 2 lanzacoehtes com armas "fuertes" en el mapa ... Ni RiflesFranco, Ni plasma Launcher, Ni Laser ...( y eso que en el video de presentación salia un Laserazo a un tanke en dicho mapa)
Kenshinu escribió:
Igiber91 escribió:Valen en cualquier mapa, acabo de pillar el de : Ambos cañones


Este medio dia he echado unas partidas y tambien he sacado este logro de 50g.

Confirmado que saltan en cualquier Mapa, pero supongo que se deberá de tener el Noble Map pack.

le he echado un Ojo con el Forge a Tempest y he encontrado solo 2 lanzacoehtes com armas "fuertes" en el mapa ... Ni RiflesFranco, Ni plasma Launcher, Ni Laser ...( y eso que en el video de presentación salia un Laserazo a un tanke en dicho mapa)


Yo acabo de revisar Anchor 9 (Dios que pasada de mapa, me recuerda a mis tiempos con el Unreal Tournament) y tampoco he visto gran cosa de armas :S

Antunez escribió:A ver cuando coño ponen la playlist.


Si por Dios, que ganas....
Vaya semana, mapas nuevos en Reach y en Bad Company 2 lo único que me faltara será tiempo para jugar [mamaaaaa] .

Y si a eso le sumo que me he vuelto a picar con el MW2 y el Magic y en ratos le doy al Brain y al castle crasher al rato me tendré que llevar la consola al trabajo [+risas] .
Me pregunto..
Realmente alguno jugo ya los nueos map? por que por mas que intento no me sale en ningun modo
Ya han puesto una especie de playlist para los mapas, pone: DLC

Y dentro me sale DLC GRAB BAG

¬_¬

Eso sí, también pone que no hay ni Dios, pero no os preocupeis si hay gente. 6 vs 6 a jugarrrr... [bye]

Edit: Me han llovido disparos por todas partes [+risas] pero me lo he pasado bien.

Que nivel hay en los mapas del DLC

Edit 2: Ahora pone Noble Map Pack [Alaa!]

Y GRAB BAG separado Tiroteo Versus (disponible por tiempo limitado, alterna spartans vs elite en tiroteo).

Ah y dan más créditos a quién acabe las partidas.
talesia escribió:Ya han puesto una especie de playlist para los mapas, pone: DLC

Y dentro me sale DLC GRAB BAG

¬_¬

Eso sí, también pone que no hay ni Dios, pero no os preocupeis si hay gente. 6 vs 6 a jugarrrr... [bye]

Edit: Me han llovido disparos por todas partes [+risas] pero me lo he pasado bien.

Que nivel hay en los mapas del DLC

Edit 2: Ahora pone Noble Map Pack [Alaa!]

Y GRAB BAG separado Tiroteo Versus (disponible por tiempo limitado).

Ah y dan más créditos a quién acabe las partidas.


Es cierto ! Voy a probar ahora mismo el Firefight versus a ver que tal! ^^
Igiber91 escribió:Es cierto ! Voy a probar ahora mismo el Firefight versus a ver que tal! ^^


Cuidado que engancha y no mateis a los del covenant cuando seais Elite que van con vosotros [boing]
Eso, postead impresiones. Que yo hasta dentro de un rato no los pruebo.
Joder, he probado un Grunt VS y la verdad que me ha molado MUCHISIMO.

Es lo que me faltaba ahora, engancharme a los tiroteos! la verdad que es lo que le faltaba al juego.

Aunque se me ha parecido un poco a Infeccion, porque los spartans se ponen alli a campear matando los grunts q pueden y a los elites que le vengan, pero aun asi muy muy guapo de verdad, que me ha encantao.

Chapó por bungie, que me encantan tambien los 3 mapas nuevos!

Si mañana sacasen otro pack de mapas pasaria por caja con una sonrisa de oreja a oreja, en serio.

PD: Agregadme genteee que quiero jugar con vosotros!
Pues los mapas nuevos muy bien pero, por ejemplo me ha tocado un Big Team y un fiera ha matado el solito a 66 de los 75 que hay que matar [Alaa!], hay nivel.

Como no andes un poco fino te llueven fostias por todas partes. El que menos me ha gustado ha sido Anchor 9, los otros dos muy buenos.

El Tiroteo Versus (por favor que lo dejen), me ha encantado gana quién más puntos haga 2 vs. 2. Rotando de ser Spartan o Elite y con 4 vidas por ronda.

El modo Elite vs. parece más ameno, los Grunts son un poco torpes...

PD: Si veis que hay poca gente, es que están en DLC y en el modo nuevo GRAB BAG. [sati]
Donde hay que llevar la bola en grab bag? La he pillado un par de veces y no me salia ningun indicador en pantalla. Por lo menos hice una doble muerte de un par de bolazos, de 2 desalmados que se tiraron de cabeza a por mi. xD
Duqe escribió:Donde hay que llevar la bola en grab bag? La he pillado un par de veces y no me salia ningun indicador en pantalla. Por lo menos hice una doble muerte de un par de bolazos, de 2 desalmados que se tiraron de cabeza a por mi. xD


Hasta una especie de círculo verde que hay en el suelo.

Te marcará hacia donde tienes que ir cuando cojas la bola.
Pues nada, no vi nada en pantalla.

La partida fue en el mapa ese del espacio. Y la verdad que se notaba un poco pequeño para tanta gente. Fue divertido, pero constantemente tenias a uno pegado a ti.
Una duda que creo no han puesto:

Cuanto pesa el pack de mapas?
Unos 380 megas, si no recuerdo mal.
Duqe escribió:La partida fue en el mapa ese del espacio. Y la verdad que se notaba un poco pequeño para tanta gente. Fue divertido, pero constantemente tenias a uno pegado a ti.


Sí, llueven pescozones por todas partes la verdad [+risas] .

No es que sea pequeño es doble, sales afuera y entras en otra sala parecida o igual.
Que se dejen del tiroteo VS y que pongan el Modo Defensa del generador, es increible este modo lo chulo que era en la beta y aqui es un añadido prescindble, de verdad no se como no lo han incluido en matchmaking y encima si lo incluyen solo sera 2 vs 2.
Acabo de sacar el de petar un vehiculo con armor lock en COUNTDOWN
....


FAIL
Igiber91 escribió:Acabo de sacar el de petar un vehiculo con armor lock en COUNTDOWN
....


FAIL


No es un fail, los logros se pueden desbloquear en cualquier mapa. Yo me lo he sacado antes de que estuviesen las listas del DLC, en Hemorrage.
El logro dice "Disparo y bloqueo - Noble 1: has destruido un vehículo con bloqueo de armadura en una partida en Matchmaking", no especifica que sea en los mapas nuevos como en Halo 3, por lo que vale cualquiera ;)
ganonms escribió:
Igiber91 escribió:Acabo de sacar el de petar un vehiculo con armor lock en COUNTDOWN
....


FAIL


No es un fail, los logros se pueden desbloquear en cualquier mapa. Yo me lo he sacado antes de que estuviesen las listas del DLC, en Hemorrage.
El logro dice "Disparo y bloqueo - Noble 1: has destruido un vehículo con bloqueo de armadura en una partida en Matchmaking", no especifica que sea en los mapas nuevos como en Halo 3, por lo que vale cualquiera ;)


El FAIL es que en Countdown NO HAY VEHÍCULOS [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tienes que explicarnos como coño lo has hecho XD
una preguntilla cuales son los modos de matchmaking para jugar con banshees y helicopteros y tal...no encuentro solo con vehiculos terrestres. :/

y otra cosa,en los mapas hay gente que saca armas que yo nunca encuentro por mas que busco y eso es un mosqueo darme unas pistillas para encontrarlas.
Antunez escribió:
ganonms escribió:
Igiber91 escribió:Acabo de sacar el de petar un vehiculo con armor lock en COUNTDOWN
....


FAIL


No es un fail, los logros se pueden desbloquear en cualquier mapa. Yo me lo he sacado antes de que estuviesen las listas del DLC, en Hemorrage.
El logro dice "Disparo y bloqueo - Noble 1: has destruido un vehículo con bloqueo de armadura en una partida en Matchmaking", no especifica que sea en los mapas nuevos como en Halo 3, por lo que vale cualquiera ;)


El FAIL es que en Countdown NO HAY VEHÍCULOS [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tienes que explicarnos como coño lo has hecho XD



Exacto! Ya sabia que los logrillos estos se podian en cualquier mapa, el fail estaba en eso, que en Countdown no hay ni un misero vehiculo :S
Lo peor es que no se porque me ha saltado, ha sido en medio de un caos cuando usaba armor lock, no se si habre "roto" una granada o que se yo, pero juro que me ha saltado solo en countdown xDDDDDDDDDD ha sido ridiculo.

Por cierto la lista de los mapas estaba fallando esta tarde bastante, a parte de lo que tardaba en encontrar partida...
Yo sigo con mi rumble pit, que tengo que conseguir mañana el semanal!
Te ha saltado el logro porque has sobrevivido a un impacto contra algo, no tiene porque ser un vehículo, también sale con un contenedor o algo por el estilo.

En tiroteo por ejemplo, si explotas una granada al lado de una carretilla, esta sale disparada si por el camino mata algún alien te da medalla como que has atropellado a alguien.
Aparte de en las 2 listas de juego nuevas, los mapas estan en alguna mas?
talesia escribió:Te ha saltado el logro porque has sobrevivido a un impacto contra algo, no tiene porque ser un vehículo, también sale con un contenedor o algo por el estilo.

En tiroteo por ejemplo, si explotas una granada al lado de una carretilla, esta sale disparada si por el camino mata algún alien te da medalla como que has atropellado a alguien.



Ah vale no lo sabia gracias! pero no se, sigue siendo raro cuando el logro es romper un vehiculo con AL, no?

Duqe escribió:Aparte de en las 2 listas de juego nuevas, los mapas estan en alguna mas?



Yo estoy con Rumble Pit a tope y no me ha salido ni una sola vez :S
Pues espero que los metan en otros modos de juego. Arena, que es lo que mas juego. Que tener que jugar a otra cosa por jugar en los mapas nuevos, es una jodienda.
zaragozano escribió:una preguntilla cuales son los modos de matchmaking para jugar con banshees y helicopteros y tal...no encuentro solo con vehiculos terrestres. :/

y otra cosa,en los mapas hay gente que saca armas que yo nunca encuentro por mas que busco y eso es un mosqueo darme unas pistillas para encontrarlas.


Vas a Menú -> Personalizada -> Eliges el Mapa -> Asesino (que es como juegas online) y te lo recorres tranquilamente, eso hago yo, así veo donde están las armas, vehículos y demás. [carcajad]


Bueeeeno, seré buena... -> http://www.gamesradar.com/f/halo-reach- ... 5282837040

Dentro ves mapas así, más grandes, puedes ampliarlos, etc...

Imagen Imagen
Imagen Imagen



Duqe escribió:Aparte de en las 2 listas de juego nuevas, los mapas estan en alguna mas?


¿Los mapas nuevos?

Sólo donde te pone DLC.
Antunez escribió:
ganonms escribió:
Igiber91 escribió:Acabo de sacar el de petar un vehiculo con armor lock en COUNTDOWN
....


FAIL


No es un fail, los logros se pueden desbloquear en cualquier mapa. Yo me lo he sacado antes de que estuviesen las listas del DLC, en Hemorrage.
El logro dice "Disparo y bloqueo - Noble 1: has destruido un vehículo con bloqueo de armadura en una partida en Matchmaking", no especifica que sea en los mapas nuevos como en Halo 3, por lo que vale cualquiera ;)


El FAIL es que en Countdown NO HAY VEHÍCULOS [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tienes que explicarnos como coño lo has hecho XD


Joder, entonces sí [+risas] aunque lo explican más atrás el porqué. Me he hecho la picha un lío porque en la anterior página preguntaban sobre si saltaban en cualquier mapa o no.
talesia escribió:
zaragozano escribió:una preguntilla cuales son los modos de matchmaking para jugar con banshees y helicopteros y tal...no encuentro solo con vehiculos terrestres. :/

y otra cosa,en los mapas hay gente que saca armas que yo nunca encuentro por mas que busco y eso es un mosqueo darme unas pistillas para encontrarlas.


Vas a Menú -> Personalizada -> Eliges el Mapa -> Asesino (que es como juegas online) y te lo recorres tranquilamente, eso hago yo, así veo donde están las armas, vehículos y demás. [carcajad]


Bueeeeno, seré buena... -> http://www.gamesradar.com/f/halo-reach- ... 5282837040

Dentro ves mapas así, más grandes, puedes ampliarlos, etc...

Imagen Imagen
Imagen Imagen



Duqe escribió:Aparte de en las 2 listas de juego nuevas, los mapas estan en alguna mas?


¿Los mapas nuevos?

Sólo donde te pone DLC.

mil gracias talesia
Consejos de Bungie para los mapas nuevos:


ANCHOR 9

Imagen

Consejo 1: El lanzacohetes se encuentra en una plataforma externa, por lo que practica cómo moverte en baja gravedad si no tienes intención de realizar un viaje sólo de ida a Reach. (Está afuera, andas por la tarima con cristales del medio y lo verás ahí).
Consejo 2: Las torretas con vistas a las bahías del hangar principal son ideales para suprimir al enemigo, pero asegúrate de que tienes un aliado cubriendo tu espalda.
Consejo 3: Los muros escudo que protegen Anchor 9 paran proyectiles y granadas, pero no detendrá que un enemigo se asome y de un puñetazo te envie a la oscuridad del espacio. (Las granadas de plasma se pueden quedar pegadas).
Consejo 4: ¡No te olvides de los paquetes de salud! Hay un montón de ellos en Anchor 9 (la seguridad ante todo), y puede ayudar a cambiar el rumbo de la batalla, si has sido herido.


TEMPEST

Imagen

Consejo 1: Los túneles que hay a la derecha de cada base permitirán a los jugadores una manera disimulada y directa de conseguir la bandera en los juegos de CTF. Si no sabes dónde está la escopeta, ¡se supone que el enemigo que viene la tiene!
Consejo 2: Las cuatro catapultas humanas en Tempest te llevarán al otro lado del mapa si tienes prisa, pero no es la manera más sigilosa de viajar.
Consejo 3: Los Warthogs te pillarán si sales a descubierto. Quédate con tu equipo, y ten listas las armas contra vehículos.
Consejo 4: Tempest permite y se incluye en Forge puedes variar muchas cosas.


BREAKPOINT

Imagen

Consejo 1: En juegos de Big Team, saber qué vehículos están activos (y como manejarlos). Puede ser la diferencia entre la victoria y estar en el extremo equivocado de un mar de disparos y salpicaduras de explosiones.
Consejo 2: La columna de roca que divide el mapa en medio proporciona una excelente vista para los francotiradores, a expensas de estar muy expuestos.
Consejo 3: Los Spartans obtendrán armas pesadas desbloqueadas en la segunda y tercera fases de Invasión ... mira a tu alrededor para ver donde están cuando reaparezcas.
Consejo 4: Para los Elite escapar con el núcleo de datos en Invasión quizás merezca la pena desplegar el puente para un tanto lento -pero mucho más seguro- camino hacia el Phantom.


Lo de la Bola Loca que preguntaba Duqe, gana el equipo que más tiempo la tenga en su poder (en las zarpas vamos).
Hoy ha sido la peor noche jugando al Halo con diferencia. De las 6 partidas que hemos jugado ni una en la que no hubiese lag... que pasada. Como para comprarse los mapas :(
KKnot escribió:Hoy ha sido la peor noche jugando al Halo con diferencia. De las 6 partidas que hemos jugado ni una en la que no hubiese lag... que pasada. Como para comprarse los mapas :(


A mi me ha pasado esta tarde en la 1ª partida que he jugado, era un mapa normal, no del DLC, pero con diferencia la partida con más lag que he jugado hasta ahora.
Luego ya todas las partidas perfectas y 0 lag.
Yo acabo de probar el tiroteo VS y tambien muchisimo lag
Si que estan en otras listas, no solo en DLC. Yo he jugado Anchor 9 esta tarde en Team Slayer.
T0rrES escribió:Si que estan en otras listas, no solo en DLC. Yo he jugado Anchor 9 esta tarde en Team Slayer.


Sí, pero estaban colocando la casa digamos y se supone que ahora sólo se puede donde te pone DLC.
talesia escribió:
T0rrES escribió:Si que estan en otras listas, no solo en DLC. Yo he jugado Anchor 9 esta tarde en Team Slayer.


Sí, pero estaban colocando la casa digamos y se supone que ahora sólo se puede donde te pone DLC.


Que no, que esta tarde a las 6 he jugado yo Anchor 9 en Team Slayer...
T0rrES escribió:
talesia escribió:
T0rrES escribió:Si que estan en otras listas, no solo en DLC. Yo he jugado Anchor 9 esta tarde en Team Slayer.


Sí, pero estaban colocando la casa digamos y se supone que ahora sólo se puede donde te pone DLC.


Que no, que esta tarde a las 6 he jugado yo Anchor 9 en Team Slayer...


Que sí que a esa hora más o menos estaba así, luego lo han ido cambiando, mira unos posts más atrás anda.

Te he dicho que sí, que a esas horas sí. Luego ya lo han separado.
Así que los mapas nuevos hay que ir a una lista nueva?? Y en esa nueva lista te salen todos los modos de juego (TS, RP, TO, BTB, Invasión...) y pueden salir todos los mapas (a parte de los del DLC) o sólo se juega a un modo y los mapas son los 3 nuevos?

Hasta la noche no puedo coger la consola y tengo mucha curiosidad.

Saludos
mikote2000 escribió:Así que los mapas nuevos hay que ir a una lista nueva?? Y en esa nueva lista te salen todos los modos de juego (TS, RP, TO, BTB, Invasión...) y pueden salir todos los mapas (a parte de los del DLC) o sólo se juega a un modo y los mapas son los 3 nuevos?

Hasta la noche no puedo coger la consola y tengo mucha curiosidad.

Saludos


Pues solo hay una opcion de unirse, junta a 12 jugadores y luego eliges tanto modalidad como mapa, sea slayer, big team, stockpile, etc, pero para las 3 opciones que da me parece una chapucilla, por ke igual te interesa sllayer y acabas en mitad de un bombardeo de banshes en big team
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Cmalk escribió:
mikote2000 escribió:Así que los mapas nuevos hay que ir a una lista nueva?? Y en esa nueva lista te salen todos los modos de juego (TS, RP, TO, BTB, Invasión...) y pueden salir todos los mapas (a parte de los del DLC) o sólo se juega a un modo y los mapas son los 3 nuevos?

Hasta la noche no puedo coger la consola y tengo mucha curiosidad.

Saludos


Pues solo hay una opcion de unirse, junta a 12 jugadores y luego eliges tanto modalidad como mapa, sea slayer, big team, stockpile, etc, pero para las 3 opciones que da me parece una chapucilla, por ke igual te interesa sllayer y acabas en mitad de un bombardeo de banshes en big team


Es que es una lista temporal para que la gente que al principio sólo quiere probar los mapas nuevos (comprártelos para jugar sólo a los viejos por votación es una putada), más adelante la quitarán imagino, si crearan todas las listas que hay para los mapas nuevos al final van a jugar 100 personas en cada lista, tampoco es bueno fragmentar el juego tanto.
tMK escribió:
Cmalk escribió:
mikote2000 escribió:Así que los mapas nuevos hay que ir a una lista nueva?? Y en esa nueva lista te salen todos los modos de juego (TS, RP, TO, BTB, Invasión...) y pueden salir todos los mapas (a parte de los del DLC) o sólo se juega a un modo y los mapas son los 3 nuevos?

Hasta la noche no puedo coger la consola y tengo mucha curiosidad.

Saludos


Pues solo hay una opcion de unirse, junta a 12 jugadores y luego eliges tanto modalidad como mapa, sea slayer, big team, stockpile, etc, pero para las 3 opciones que da me parece una chapucilla, por ke igual te interesa sllayer y acabas en mitad de un bombardeo de banshes en big team


Es que es una lista temporal para que la gente que al principio sólo quiere probar los mapas nuevos (comprártelos para jugar sólo a los viejos por votación es una putada), más adelante la quitarán imagino, si crearan todas las listas que hay para los mapas nuevos al final van a jugar 100 personas en cada lista, tampoco es bueno fragmentar el juego tanto.


Bajo mi punto de vista lo ideal sería que en opciones de búsqueda permitieran dar prioridad a "Gente con mis packs de mapas". Las listas serían las mismas pero si marcas la opción te une con gente que tenga el DLC y si no pues une sin tener en cuenta los DLCs.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
mikote2000 escribió:Bajo mi punto de vista lo ideal sería que en opciones de búsqueda permitieran dar prioridad a "Gente con mis packs de mapas". Las listas serían las mismas pero si marcas la opción te une con gente que tenga el DLC y si no pues une sin tener en cuenta los DLCs.


Creo haber leído por ahí que eso ya lo hace automáticamente, igual hay que dar más tiempo a que más gente se pille los mapas. Sobre las restricciones, yo cuando pongo ni que sea una me tarda un huevo en encontrar partida, tanto que lo acabo quitando siempre...
tMK escribió:
mikote2000 escribió:Bajo mi punto de vista lo ideal sería que en opciones de búsqueda permitieran dar prioridad a "Gente con mis packs de mapas". Las listas serían las mismas pero si marcas la opción te une con gente que tenga el DLC y si no pues une sin tener en cuenta los DLCs.


Creo haber leído por ahí que eso ya lo hace automáticamente, igual hay que dar más tiempo a que más gente se pille los mapas. Sobre las restricciones, yo cuando pongo ni que sea una me tarda un huevo en encontrar partida, tanto que lo acabo quitando siempre...


Lo de las restricciones me tarda tambien un huevo si las pongo.
Respecto al Firefight VS me tarda muchisimo en encontrar partida, tanto que siempre lo acabo quitando, a alguien mas le pasa?
¿Y la lista de mapas de Forge para cuando?, llevo ya dos meses oyendo que la están haciendo y nada,

Y si lo de las listas de juego DLC no tiene sentido, pero no tiene sentido por el matchmaking del juego a estas alturas me parece prehistoico, ¿para que tantas opciones en el multijugador si luego no puedes jugar a lo que quieras por el sistema de votos?, es que además como no salga el modo a la gente le gusta, muchas personas se van y ale, toda la partida jugando con dos menos.

Bungie deberia haber metido un montón de listas de juego porque total no les cuesta nada, no, no les cuesta nada, no hay servidores dedicados para el juego estrella de 360..

Yo estoy viendo que la gente esta muy desencantada con el juego y poco a poco lo va dejando o volviendo a Halo 3, no hay nada más que ver las listas de jugados de Xbox Live.

LIVE Activity for week of Nov 22

Xbox 360 Top LIVE Titles (based on UU’s)
1 Call of Duty: Black Ops
2 Modern Warfare 2
3 Halo: Reach
4 FIFA Soccer 11
5 Assassin's Creed Brotherhood
6 Madden NFL 11
7 Halo 3
8 Fallout: New Vegas
9 NBA 2K11
10 Fable III
11 Call of Duty: WaW
12 GTA IV
13 Call of Duty 4
14 Gears of War 2
15 Red Dead Redemption
16 Forza Motorsport 3
17 Battlefield: Bad Co. 2
18 Need for Speed Hot Pursuit
19 Kinect Adventures!
20 NHL 11

Yo veia normal que Black Ops lo superase, pero lo del Modern Warfare 2 es de risa.
Y además Halo 3 que en la anterior lista estaba el 10, ahora esta el 7, la prueba de que la gente esta volviendo.

Muy mal por Bungie la verdad.
La lista del DLC me falla bastante, ayer me salía Error al cargar y me salían donde salen las fotos de los mapas en negro, y dando error, y reiniciandose. A ver si lo arreglan...
A alguien mas le pasa?
13823 respuestas