Consejos de
Bungie para los mapas nuevos:
ANCHOR 9Consejo 1: El lanzacohetes se encuentra en una plataforma externa, por lo que practica cómo moverte en baja gravedad si no tienes intención de realizar un viaje sólo de ida a Reach. (Está afuera, andas por la tarima con cristales del medio y lo verás ahí).
Consejo 2: Las torretas con vistas a las bahías del hangar principal son ideales para suprimir al enemigo, pero asegúrate de que tienes un aliado cubriendo tu espalda.
Consejo 3: Los muros escudo que protegen Anchor 9 paran proyectiles y granadas, pero no detendrá que un enemigo se asome y de un puñetazo te envie a la oscuridad del espacio. (Las granadas de plasma se pueden quedar pegadas).
Consejo 4: ¡No te olvides de los paquetes de salud! Hay un montón de ellos en Anchor 9 (la seguridad ante todo), y puede ayudar a cambiar el rumbo de la batalla, si has sido herido.
TEMPESTConsejo 1: Los túneles que hay a la derecha de cada base permitirán a los jugadores una manera disimulada y directa de conseguir la bandera en los juegos de CTF. Si no sabes dónde está la escopeta, ¡se supone que el enemigo que viene la tiene!
Consejo 2: Las cuatro catapultas humanas en Tempest te llevarán al otro lado del mapa si tienes prisa, pero no es la manera más sigilosa de viajar.
Consejo 3: Los Warthogs te pillarán si sales a descubierto. Quédate con tu equipo, y ten listas las armas contra vehículos.
Consejo 4: Tempest permite y se incluye en Forge puedes variar muchas cosas.
BREAKPOINTConsejo 1: En juegos de Big Team, saber qué vehículos están activos (y como manejarlos). Puede ser la diferencia entre la victoria y estar en el extremo equivocado de un mar de disparos y salpicaduras de explosiones.
Consejo 2: La columna de roca que divide el mapa en medio proporciona una excelente vista para los francotiradores, a expensas de estar muy expuestos.
Consejo 3: Los Spartans obtendrán armas pesadas desbloqueadas en la segunda y tercera fases de Invasión ... mira a tu alrededor para ver donde están cuando reaparezcas.
Consejo 4: Para los Elite escapar con el núcleo de datos en Invasión quizás merezca la pena desplegar el puente para un tanto lento -pero mucho más seguro- camino hacia el Phantom.
Lo de la
Bola Loca que preguntaba
Duqe, gana el equipo que más tiempo la tenga en su poder (en las zarpas vamos).