[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Hola buenas, nunca me he pasado un HALO, solo jugué al 1 para xbox y al 3 de x360. Me llama la atención de este juego por el tema del modo online y demás, ¿merece la pena comprarlo como primer HALO o es necesario haberse pasado los demás?.

Saludos.
alguien ha conseguido sacarse el logro de la DMR ? me parece imposible, he probado ya a hacer zoom y haciendo zoom que la mirilla me salga azul, lo he matado, y nada..
El_Viduin escribió:alguien ha conseguido sacarse el logro de la DMR ? me parece imposible, he probado ya a hacer zoom y haciendo zoom que la mirilla me salga azul, lo he matado, y nada..


Yo todavía no me he enterado muy bien de lo que hay que hacer XD A ver si me podéis iluminar. Antes, milagrosamente, me saqué el de la doble muerte tras morir, menos mal, porque me temía que me iba a dar para rato.
Carlosrl24 escribió:Hola buenas, nunca me he pasado un HALO, solo jugué al 1 para xbox y al 3 de x360. Me llama la atención de este juego por el tema del modo online y demás, ¿merece la pena comprarlo como primer HALO o es necesario haberse pasado los demás?.

Saludos.



Halo Reach es una PRECUELA de Halo así que sin problemas :)
Antunez escribió:
El_Viduin escribió:alguien ha conseguido sacarse el logro de la DMR ? me parece imposible, he probado ya a hacer zoom y haciendo zoom que la mirilla me salga azul, lo he matado, y nada..


Yo todavía no me he enterado muy bien de lo que hay que hacer XD A ver si me podéis iluminar. Antes, milagrosamente, me saqué el de la doble muerte tras morir, menos mal, porque me temía que me iba a dar para rato.


Según lo que he leido, es disparar y matar a alguien con la DMR cuando el puntito rojo de la mirilla (haciendo zoom) aún no está, es decir, aparece todavia en azul.

El de la doble muerte tras morir me parece muerte xDDDD hay que conseguirlo además con granadas o lo he soñado ? vale con que la muerte con granada sea la segunda ?


salu2
El_Viduin escribió:Según lo que he leido, es disparar y matar a alguien con la DMR cuando el puntito rojo de la mirilla (haciendo zoom) aún no está, es decir, aparece todavia en azul.

El de la doble muerte tras morir me parece muerte xDDDD hay que conseguirlo además con granadas o lo he soñado ? vale con que la muerte con granada sea la segunda ?


salu2


Yo me he cargado a mas de uno de suficientemente lejos sin que siquiera se activase la reticula en rojo y no me ha contado. A mi me parece que le pasa algo raro a ese logro. He leido que no te lo dan si lo matas de un tiro en la cabeza, tienes que matarlo a tiros con la dmr pero sin headshot... muy dificil me parece, yo he matado a muchos de muy lejos, seguro que tiene truco.

Y no, no vale asi, tienes que matar a 2 despues de morirte tu, tienen que darte 2 medallas de muerte de ultratumba, y una de doble muerte. Si no no vale.
T0rrES escribió:
El_Viduin escribió:Según lo que he leido, es disparar y matar a alguien con la DMR cuando el puntito rojo de la mirilla (haciendo zoom) aún no está, es decir, aparece todavia en azul.

El de la doble muerte tras morir me parece muerte xDDDD hay que conseguirlo además con granadas o lo he soñado ? vale con que la muerte con granada sea la segunda ?


salu2


Yo me he cargado a mas de uno de suficientemente lejos sin que siquiera se activase la reticula en rojo y no me ha contado. A mi me parece que le pasa algo raro a ese logro. He leido que no te lo dan si lo matas de un tiro en la cabeza, tienes que matarlo a tiros con la dmr pero sin headshot... muy dificil me parece, yo he matado a muchos de muy lejos, seguro que tiene truco.

Y no, no vale asi, tienes que matar a 2 despues de morirte tu, tienen que darte 2 medallas de muerte de ultratumba, y una de doble muerte. Si no no vale.

hostias y como lo habeis hecho ? en un elite slayer o algo ? xD
El_Viduin escribió:hostias y como lo habeis hecho ? en un elite slayer o algo ? xD


El de la DMR no me ha salido aun. El de la doble muerte lo he hecho esta tarde, es simplemente suerte, jugar y jugar sin buscarlo. Le he pegado a un tio una granada de plasma en slayer pro, me he muerto y se ha acercado mucho a un compañero. Los 2 muertos, 2 muertes de ultratumba y una doble muerte y logro. Ya te digo, alguna otra vez lo he hecho y lo mejor es no obsesionarse que ya saldra.
El_Viduin escribió:
T0rrES escribió:
El_Viduin escribió:Según lo que he leido, es disparar y matar a alguien con la DMR cuando el puntito rojo de la mirilla (haciendo zoom) aún no está, es decir, aparece todavia en azul.

El de la doble muerte tras morir me parece muerte xDDDD hay que conseguirlo además con granadas o lo he soñado ? vale con que la muerte con granada sea la segunda ?


salu2


Yo me he cargado a mas de uno de suficientemente lejos sin que siquiera se activase la reticula en rojo y no me ha contado. A mi me parece que le pasa algo raro a ese logro. He leido que no te lo dan si lo matas de un tiro en la cabeza, tienes que matarlo a tiros con la dmr pero sin headshot... muy dificil me parece, yo he matado a muchos de muy lejos, seguro que tiene truco.

Y no, no vale asi, tienes que matar a 2 despues de morirte tu, tienen que darte 2 medallas de muerte de ultratumba, y una de doble muerte. Si no no vale.

hostias y como lo habeis hecho ? en un elite slayer o algo ? xD

Yo el otro dia consegui algo asi. No recuerdo si me dieron el logro o no. Quizas lo tenia de antes. Pero consegui las 2 muertes de ultratumba y la muerte doble. Fue en Countdown, Arena. En una pelotera que se armo en la parte que da al exterior. Me dejaron tibio, asi que solte una granada como ultimo recurso. Justo despues de morir, mi granada se llevo por delante a 2 que habian bastante tocados tambien. Tube suerte, por que justo antes alguien lanzo una granada hacia alli tambien, que los dejo tocados pero no los mato.
T0rrES escribió:
El_Viduin escribió:hostias y como lo habeis hecho ? en un elite slayer o algo ? xD


El de la DMR no me ha salido aun. El de la doble muerte lo he hecho esta tarde, es simplemente suerte, jugar y jugar sin buscarlo. Le he pegado a un tio una granada de plasma en slayer pro, me he muerto y se ha acercado mucho a un compañero. Los 2 muertos, 2 muertes de ultratumba y una doble muerte y logro. Ya te digo, alguna otra vez lo he hecho y lo mejor es no obsesionarse que ya saldra.


sabio consejo.

Y para lo de Stockpile.. pfff.. podiamos hacer una quedada o algo no ? porque vamos, muy tontos tienen que ser tanto los enemigos omo tus compañeros para conseguirlo..

y el de Breakpoint a que se refiere con destruir el centro de investigación ese ?
PsiKoManTiSs escribió:He visto que el menu hay una opcion que pone calaveras con una pequeña descripcion debajo de cada una, recuerdo que en Halo 3 habia que buscarlas por el mapa, ¿en este es igual?


Me autocito.
Yo acabo de conseguir el de la DMR poniendo un invitado en el segundo mando, mandándolo a una esquina del mapa donde pasase desapercibido y yo yéndome hacia la otra. En Rumble pit y slayer pro, claro.
Me faltan el de la doble muerte desde la tumba (buffff, a ver si en un multi team elite slayer tuviera suerte), y el de Invasión. Porque el de Invasión es todavía peor no? Cómo te las arreglas para jugar Invasión en Breakpoint, si en la lista de juego de DLC no salen invasiones, y en la lista de juego de invasión no sale breakpoint?? Supongo que la única manera es que en la lista de invasión juegues con compañeros que todos tengan el DLC y así pueda salir breakpoint.. pero ya son tres cosas: que te toquen los compañeros (dificilísimo), que salga invasión pura (menos difícil), que salga breakpoint (difícil) y que la gente lo vote (también difícil quizá)... :S
Podríamos quizá hacer una quedada los que tengamos el DLC para intentar jugar varias invasiones una tarde/noche a ver si sale?
PsiKoManTiSs escribió:
PsiKoManTiSs escribió:He visto que el menu hay una opcion que pone calaveras con una pequeña descripcion debajo de cada una, recuerdo que en Halo 3 habia que buscarlas por el mapa, ¿en este es igual?


Me autocito.



Nop, en este ya vienen desbloqueadas...y a mi me parece una cagada, lo entretenido que era buscarlas TODAS y luego ser recompensado con el logro.
El de la doble muerte de ultratumba es eso, no buscarlo, jugar simplemente, y tirar granadas cuando os vayan a fundir, es cuestión de suerte.

El de Breakpoint lo he sacado hace un rato en la lista de juego de Invasion, una de las conquistas en ese mapa consiste en poner una bomba en un sitio y cuando lo haces te dan el logro. Lo que no sé es si vale que lo haga tu equipo, o lo tienes que hacer tú, porque ha dado la casualidad de que la bomba la he puesto yo, pero creo que si lo hace un compañero te lo dan igual.

Los 3 que me quedan no sé muy bien como se sacan: el del DMR ya veo que es jodido, el de Acaparamiento no entiendo muy bien que hay que hacer (¿evitar que el otro equipo meta ninguna bandera??), y la de la partida de Carrera cohete, es que no sé ni en que lista sale ese modo, a ver si me podéis ayudar.
El del DMR ya te digo que es fácil si te lo montas bien, como he dicho en mi anterior post.
El de Acaparamiento, lo que hay que hacer es meter las cuatro banderas de una vez, el truco está en dejarlas al lado de tu base pero no dentro hasta que tengas las cuatro y entonces meterlas dentro y defenderlas a capa y espada.
Carrera cohete sale en multi team, pero suele ser poco votada, así que o bien te metes con un puñado de amigos o bien le echas tiempo hasta que salga.
enserio estais disponibles esta noche o algo ? podiamos hacerlo facil xD
Am, pues entonces la de Acaparamiento siendo varios nos lo sacamos fácil. Yo ya no puedo ni hoy ni mañana, pero durante el fin de semana nos ponemos si queréis.
Antunez escribió:Am, pues entonces la de Acaparamiento siendo varios nos lo sacamos fácil. Yo ya no puedo ni hoy ni mañana, pero durante el fin de semana nos ponemos si queréis.


Aro, yo ma punto! yo sake el de la granada, es simplemente suerte! asi q me quedan 4 de los nuevos para los 1250g ^^
¿Alguien me puede decir que tipo de criterio sigue el juego este para dejarte expulsar a los compañeros que te traicionan? Es que lo que me acaba de pasar a sido de traca.
Reflection, empezamos la partida, cojo el lanzacohetes y uno de mi equipo, ni corto ni perezoso, me mata. No me da la opción de expulsarle, y para más inri, (más tarde) cuando voy a asesinar a un tio, va y me traiciona de nuevo (con el lanzacohetes que me había quitado...). Tampoco me deja expulsarle...
Pero lo mejor está al final, ya quemado, no quería otra cosa más que matar al sujeto en cuestión, pues lo mato una vez y estoy fuera de la partida antes de poder pestañear...
Imagen
GhostShark escribió:¿Alguien me puede decir que tipo de criterio sigue el juego este para dejarte expulsar a los compañeros que te traicionan? Es que lo que me acaba de pasar a sido de traca.
Reflection, empezamos la partida, cojo el lanzacohetes y uno de mi equipo, ni corto ni perezoso, me mata. No me da la opción de expulsarle, y para más inri, (más tarde) cuando voy a asesinar a un tio, va y me traiciona de nuevo (con el lanzacohetes que me había quitado...). Tampoco me deja expulsarle...
Pero lo mejor está al final, ya quemado, no quería otra cosa más que matar al sujeto en cuestión, pues lo mato una vez y estoy fuera de la partida antes de poder pestañear...
Imagen


El criterio es el que la va saliendo de los huevos al juego, creo yo XD Lo más triste no es que el criterio no funcione (que también) sino que haya gente que se divierta matando a los miembros de su equipo (¿saben esos sujetos de la existencia de Rumble Pit, donde pueden campear a sus anchas matando a todo lo que se mueva? Am no, que a ellos lo que les gusta es joder...), y aún peor: el típico subnormal que te mata por que le has quitado el francotirador, o el vehículo de turno, y como él entiende que eso es suyo por derecho divino, se dedica a joderte... A los cabestros esos los echaba yo del Live de por vida.
Antunez escribió:
GhostShark escribió:¿Alguien me puede decir que tipo de criterio sigue el juego este para dejarte expulsar a los compañeros que te traicionan? Es que lo que me acaba de pasar a sido de traca.
Reflection, empezamos la partida, cojo el lanzacohetes y uno de mi equipo, ni corto ni perezoso, me mata. No me da la opción de expulsarle, y para más inri, (más tarde) cuando voy a asesinar a un tio, va y me traiciona de nuevo (con el lanzacohetes que me había quitado...). Tampoco me deja expulsarle...
Pero lo mejor está al final, ya quemado, no quería otra cosa más que matar al sujeto en cuestión, pues lo mato una vez y estoy fuera de la partida antes de poder pestañear...
Imagen


El criterio es el que la va saliendo de los huevos al juego, creo yo XD Lo más triste no es que el criterio no funcione (que también) sino que haya gente que se divierta matando a los miembros de su equipo (¿saben esos sujetos de la existencia de Rumble Pit, donde pueden campear a sus anchas matando a todo lo que se mueva? Am no, que a ellos lo que les gusta es joder...), y aún peor: el típico subnormal que te mata por que le has quitado el francotirador, o el vehículo de turno, y como él entiende que eso es suyo por derecho divino, se dedica a joderte... A los cabestros esos los echaba yo del Live de por vida.


dios te oiga
Igiber91 escribió:
Antunez escribió:Am, pues entonces la de Acaparamiento siendo varios nos lo sacamos fácil. Yo ya no puedo ni hoy ni mañana, pero durante el fin de semana nos ponemos si queréis.


Aro, yo ma punto! yo sake el de la granada, es simplemente suerte! asi q me quedan 4 de los nuevos para los 1250g ^^


Yo también me apunto, que ahora con el puente seguro que podemos coincidir muchos.

Yo el de doble muerte de ultratumba lo veo como dicen , cuestión de jugar y al final saldrá. Tengo el de doble muerte con escopeta, lo conseguí en anchor 9 jugando, sin ir a buscarlo, lo mismo que el de destruir un vehículo con el bloqueo de armadura.

El de vuela la estación de investigación en breakpoint, será ganar una partida siendo atacante, pero hasta que no mejoren las listas, va a ser un poco difícil conseguirlo :(
Lo del sistema de traiciones es tan fácil solucionarlo como:

Se cometen dos traiciones, le salta la pantalla de expulsión a todos y deciden si expulsar.

Y no, no es lo mismo que otros juegos donde cualquiera puede pedir votos y si estan sus amigotes tontos te pueden expulsar por no haber hecho nada, aqui tienes que cometer al menos dos traiciones.

Pero nada, Bungie aparte de no mejorar su sistema de traiciones de Halo 3 , lo ha empeorado en vez de buscar una solución tan fácil como esa.
Vaya cagada tener la lista de DLC separada, no me gusta nada así. Tenían que integrarla porque yo quiero jugar TS o Invasión o BTB y no lo que vote la mayoría (que suele ser sniper pro). Es un asco querer jugar slayer y que toquen snipers o querer jugar invasión y directamente no poder...

Que lo integren ya en las listas estándar dejando filtrar por si tienen que tener DLC los compañeros...

Y eso que Halo Reach es de lejos, el juego de X360 que más me ha enganchado en su multi.
De momento ya tengo el de acaparamiento (me saltó solo, porque el otro equipo era una chusta) y el del DMR, que lo hice fácil en Tempest desde la zona de la cascada cuando rematé a uno desde el quinto pino.
Leviatan22 escribió:Lo del sistema de traiciones es tan fácil solucionarlo como:

Se cometen dos traiciones, le salta la pantalla de expulsión a todos y deciden si expulsar.

Y no, no es lo mismo que otros juegos donde cualquiera puede pedir votos y si estan sus amigotes tontos te pueden expulsar por no haber hecho nada, aqui tienes que cometer al menos dos traiciones.

Pero nada, Bungie aparte de no mejorar su sistema de traiciones de Halo 3 , lo ha empeorado en vez de buscar una solución tan fácil como esa.

Yo tampoco lo veo así, vería bien que con una única traición te diera ya la opción de expulsarlo, porque eres tú el que ha visto como te ha traicionado, si tus compañeros vieran "tal ha traicionado 2 veces a X", pues directamente lo echarían, pero si ha traicionado involuntariamente, el traicionado debería perdonarlo. El único problema que veo es que reparten la posibilidad de expulsar al azar...
Es que hay traiciones y traiciones.....

Lo único claro es que el sistema de Expulsión es BASURA PURA.

Anda uqe no me han expulsado veces por colarso un aliado "debajo" de mi bola de Wraith (la lanzas al enemigo y aparece un aliado, con la consiguiente traición, la priemra de la partida y expulsión)

Ayer mismo una muy cómica.... 1 flag en Breakpoint, en el cuarto round y a 30 segundos del final (es decir, llevabamos casi 20 minutos de partida) yo tengo un banshee, en la Bandera enemiga habia 3 enemigo apelotonadito y digo "yum yum! triple muerte!" ... lanzo el pepino verde y mientras esta en descenso en su trayectoria mortal .... llega un Aliado montado en un Ghost que habia ido a atropellarlos y pUM ! hago doble muerte+traición y el muy hijo de puta me expulsa .... lo dicho, uan basura
Las traiciones que yo sepa funcionan por acumulaciones, es decir, si un tio te traiciona dos veces seguidas y no ha traicionado a nadie en x tiempo o x partidas no le puedes echar, pero si tu has traicionado una vez en cada una de las x últimas partidas con una vez que lo hagas te pueden expulsar.

Yo lo que si haría es quitar la traición por granadas, lanzamisiles y tanques. Porque como decis es muy fácil hacerlo sin querer.

Luego a los ladrones, lo solucionaba rápido. Reporte con el modo cine para demostrarlo y una semana de ban, se acababa rápido lo de los robos.
sinman escribió:Las traiciones que yo sepa funcionan por acumulaciones, es decir, si un tio te traiciona dos veces seguidas y no ha traicionado a nadie en x tiempo o x partidas no le puedes echar, pero si tu has traicionado una vez en cada una de las x últimas partidas con una vez que lo hagas te pueden expulsar.

Yo lo que si haría es quitar la traición por granadas, lanzamisiles y tanques. Porque como decis es muy fácil hacerlo sin querer.

Luego a los ladrones, lo solucionaba rápido. Reporte con el modo cine para demostrarlo y una semana de ban, se acababa rápido lo de los robos.


Ladrones?
Matar a alguien cuando está cometiendo un asesinato, la verdad que jode mucho ¬¬
Arel escribió:Matar a alguien cuando está cometiendo un asesinato, la verdad que jode mucho ¬¬


Pues yo tengo hecho varios robos. Estás disparando como un loco llega un tío y coge al rival por detrás pero no te da la olla para dejar de disparar. O si no la granada que le habías dejado surte su efecto cuando el otro comienza la animación. A mí no me molestan los robos me molesta infinitamente más las traiciones (que gracias a dios solo tuve una).
Los robos se llaman asistencias xDD

Eso si, yo aun no entiendo el motivo del asesinato si puedes matarlos igualmente como en Halo 3 de un solo toque a la espalda, el asesinato queda mas cool pero te deja muy expuesto a que venga otro y te mate.

Y sobretodo en la campaña, que si estas en una misión de sigilo y haces el asesinato se entera todo dios, mientras que si los matas de un golpe como debe ser, no pasa nada.
mikote2000 escribió:
Arel escribió:Matar a alguien cuando está cometiendo un asesinato, la verdad que jode mucho ¬¬


Pues yo tengo hecho varios robos. Estás disparando como un loco llega un tío y coge al rival por detrás pero no te da la olla para dejar de disparar. O si no la granada que le habías dejado surte su efecto cuando el otro comienza la animación. A mí no me molestan los robos me molesta infinitamente más las traiciones (que gracias a dios solo tuve una).


En las situaciones que comentas a mi tampoco me molestan, incluso me ha ocurrido y no le doy importancia, pero hay gente que aun viendo que los estas asesinando, les cominezan a disparar, eso no está bien. Pero vamos es lo que hay XD
A mi tambien me molestan mas las traiciones. El otro dia me tope con un payaso al que le jodio que cogiese antes el fraco y comenzo a dispararme con tal mala fortuna para él que me mató; lo expulse sin pensarlo, y a no ser que vea que ha sido sin querer, los expulso a todos, aunque eso implique perder la partida.
Los robos tienen incluso su medalla. Asi que dudo mucho que baneen por ello. xD
No lo de las traiciones no es por acumulaciones, me paso en una partida que iba yo con el tanque covenant se me puso uno de los mios delante y ya le habia dado al turbo, resultado le arrolle.

Y cogió el simpático me echó por atropellarlo ¡Coño no ves que soy un tanque, que narices haces poniendote delante y luego intentar saltar para esquivarme! [+risas]

Las expulsiones creo que si eres anfitirón te sale rápidamente, también hay quién expulsa sin más. A mi si me salieron en una partida dos tontos que disparaban a todos a esos si los eché.

Confieso yo también soy un poco ladrona a veces, o colabora a dejarlos que con un disparo de algún compañero se mueren [poraki] .

Me fastidian más los camperos o los que dejan su muñeco en tiroteo o partidas sin mover para acumular puntos. Aunque para unos 50 tristes puntos que dan hay que ser un poco bobo la verdad por mucho rango que tengas.
yo he llegado al punto de Expulsar a Todo el que tenga posibilidad, pues he sufrido tantas injusticias y tantas putadas de expulsiones no merecidas (que algunas si me las he merecido) y la gente es tan cabrona que para cabrones, yo, y el nº1.
Pues no se, igual es suerte, o igual es que no soleis jugar en Arena. Alli no es habitual que te expulsen. Por que quedarse con uno menos, puede marcar la diferencia. Y de la misma forma que yo no suelo expulsar, por que se que fue involuntariamente, hacen lo mismo conmigo. Suelen perdonarme. De hecho, no recuerdo que me expulsasen nunca en Arena. Las 2 o 3 veces que si me han expulsado han sido en Team Slayer y/o BTB. Pero ya digo, en Arena yo creo que nunca.
Vale me exprese mal. Los que te matan para coger un vehículos o arma guay
sinman escribió:Vale me exprese mal. Los que te matan para coger un vehículos o arma guay


A mi no me han llegado a matar, pero sí que me ha pasado mucho últimamente al pillar un warthog como conductor, me paro al lado de uno de mi equipo o veo que me sigue y paro y le pito para que se suba a la ametralladora, y el muy &%$/$ me empieza a disparar y pegar. Hay que ser inútil para hacer eso, encima que me paro cuando otros simplemente se largan, me ataca ¬¬U.
ganonms escribió:
sinman escribió:Vale me exprese mal. Los que te matan para coger un vehículos o arma guay


A mi no me han llegado a matar, pero sí que me ha pasado mucho últimamente al pillar un warthog como conductor, me paro al lado de uno de mi equipo o veo que me sigue y paro y le pito para que se suba a la ametralladora, y el muy &%$/$ me empieza a disparar y pegar. Hay que ser inútil para hacer eso, encima que me paro cuando otros simplemente se largan, me ataca ¬¬U.


A mí sólo una vez en BTB un cabrón que me reventó el tanque de los élites. Me dieron unas ganas de pegarle un tiro... Al final pasé, le quité el escudo con la de plasma (en plan aviso XD ) y lo dejé. Si te pones a su nivel el online se convierte en una mierda
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
mikote2000 escribió:A mí sólo una vez en BTB un cabrón que me reventó el tanque de los élites. Me dieron unas ganas de pegarle un tiro... Al final pasé, le quité el escudo con la de plasma (en plan aviso XD ) y lo dejé. Si te pones a su nivel el online se convierte en una mierda


Yo primero les mato una vez (normalmente no te echan por eso), luego me paso el resto de la partida buscando al desgraciado y jodiéndole los escudos siempre que puedo. Es que me jode muchísimo. Especialmente en invasión, que respawneas por parejas, aparezco y veo un banshee, de puta madre, 2 segundos después aparece el mamón del compañero detrás mío y me tira una plasma al banshee (aunque seguramente apuntaba a mi espalda el inútil), me mata porque yo estaba al lado y se va con el banshee medio destrozado... hay que joderse.
Si pero lo mejor no es eso, es que luego cuando cogen el vehículo o el arma buena. No tienen ni puñetera idea de manejarlos, algunos son la monda. ¬_¬
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
talesia escribió:Si pero lo mejor no es eso, es que luego cuando cogen el vehículo o el arma buena. No tienen ni puñetera idea de manejarlos, algunos son la monda. ¬_¬


Encima un banshee destrozado que con tres tiros de DMR va a petarle en la cara...
¿Hay alguna manera de sacar el logro siempre han sido más rápidos (que consiste en completar la segunda mision sin pisar un vehiculo) una vez pasada esta y sin que se sobreescriba tu progreso?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
PsiKoManTiSs escribió:¿Hay alguna manera de sacar el logro siempre han sido más rápidos (que consiste en completar la segunda mision sin pisar un vehiculo) una vez pasada esta y sin que se sobreescriba tu progreso?


Creo que si empiezas una misión anterior te va a borrar el checkpoint de la última en la que hayas jugado, tendrías que empezarla desde el principio.
Igual soy un poco torpe. Pero el tema es que no me da el logro de terminar las misiones si continuo , la misión tengo que empezarla desde el principio . Siempre parece que estoy empezando una partida multijugador o una campaña cooperativa. Tiene algo que ver que me gusta jugar con las calaveras activas y con la puntuación activada???
kelos escribió:Igual soy un poco torpe. Pero el tema es que no me da el logro de terminar las misiones si continuo , la misión tengo que empezarla desde el principio . Siempre parece que estoy empezando una partida multijugador o una campaña cooperativa. Tiene algo que ver que me gusta jugar con las calaveras activas y con la puntuación activada???



Cada vez que apagas la consola o cierras el juego le das a "guardar y salir" ? Porque lo que se te guarda es el checkpoint pero no guardas el echo de haber llegado allí.



De lo otro que habláis....comentáis lo de los inútiles que te dejan sin banshee y tal...pero lo mas triste lo he vivido en un hemorrage en un Invasion Slayer............4 ELITES no 1 ni 2 ni 3....4 ELITES dándose codazos en el punto de respawn del Sniper de su base...yo era Spartan y me quedé todo loco viendo la escena mientras les apuntaba con mi sniper xD (murieron todos, de 2 tiros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Offtopic:

No encontré un post oficial sobre el remake de Halo 1, así que pongo aquí la foto que anda circulando por internet, de supuesto HALO 1 HD:

Imagen
Pues a mi nunca me han expulsado y si que he "traicionado" varias veces (todas por accidente) a veces por torpeza mía y a veces de ellos, o sea que me a tocado principalmente con buenos compañeros de equipo y es que vamos no es nada difícil distinguir entre un accidente y cuando lo hacen con la intención de joderte, yo si he expulsado pero solo en los casos donde es MUY evidente la mala fe del compañero.

A mi solo me han salido en el matcmaking 2 de los tres mapas: Anchor 9 y Breackpoint el otro ni sus luces ya salen mas frecuentemente en los otros modos de juego?
Esa imagen ya se comento y es falsa, o al menos no esta confirmada por parte de microsoft.
Ademas que la veo bastante desfasada.

Lo de las armas y vehiculos, pues nada nuevo bajo el sol, en hemorrage la gente se mata por el sniper, a mi me han llegado a matar por ello, con su expulsion si me dejaba.

Vale que te guste usar un sniper cuando todos los demas van con dmr, pero si tantas ganas tienes d euno pues ostia, vete al modo sniper. Ya no perdono ni una, salvo que haya sido una "cagada" por parte del otro y fuese sin querer. Y lo de los robos pues a ver, tampoco es una putada del 15, pero no es la primera vez ke tu te lias a pistolazos con uno y te viene el compi a asesinarle, pues oye, quien no corre vuela.
13823 respuestas