Para mi no esta mal jugar mucho o poco tiroteo, o pasarte la vida en la campaña, el problema es ese, que luego te quieres echar unas partidas al online, y te mete con gente de tu "nivel", pero con diferente habilidad, dado que lo ha subido de formas diferentes.
Si en vez de usar el nivel de cada uno, usara el K/D de cada uno, no habría tantas partidas descompensadas. Porque igual que dice Blackwater, yo muchas partidas soy el que hace más de 25 bajas para ganar la partida, y en otras ni la welo. Y ni soy tan bueno, ni tan malo, solo e tenido la suerte de que el rival es peor o mejor.
Igual que encontrarte gente de más nivel que tu, y que acaba en negativo por mucho. El problema no es suyo, sino del juego que lo empareja con gente de habilidad superior, y con muchísimas más horas que el en el online.
Ya digo, para mi ese filtro tendría que estar puesto por K/D para que realmente se ajustara más el nivel de las partidas, pero tampoco me quejare, porque es de los pocos juegos que al menos tiene un filtro xD
salu2