[HILO OFICIAL] Halo: Reach

memento escribió:buenas!
a los que lo habeis jugado con version UK sin dominar el inglés. ¿se pierde mucho en los dialogos in game? ¿te pierdes algo de la historia o se puede seguir bien?
lo digo porque estoy pensando de importarlo

un saludo!


Yo tengo la version UK, y como bien dice el compañero, algunos matices te pierdes, pero como las cinemáticas si están subtituladas te enteras bastante de que va el tema. A mi me pareció cutre que las frases, o conversaciones en medio del juego no lo estuvieran, pero bueno, que se le va a hacer.

Por otro lado es curioso como esa versión trae al "narrador" de las partidas online doblado al castellano, pero el resto de voces no. Es más, cuando entras en la parte de comprar las voces para tu Spartan para el modo tiroteo, la frase de muestra esta en castellano, pero luego en Tiroteo a tu Spartan se le escucha en ingles. En fin, cosas de locos xD

salu2
esta claro que la trama al ser en videos la pillas igual pero las conversaciones por radio cuando oyes a los soldados desesperados gritando por la misma o los civiles etc no te enteras y eso para mi le quita muchisima inmersion al juego
Tukaram escribió:esta claro que la trama al ser en videos la pillas igual pero las conversaciones por radio cuando oyes a los soldados desesperados gritando por la misma o los civiles etc no te enteras y eso para mi le quita muchisima inmersion al juego


Pero ya eso dependerá de tu nivel real de ingles. Si no tienes ni idea del idioma, pues no, no te enteraras, pero si lo manejas un mínimo, no creo que tengas ningún problema. Ya digo, si no te ves capaz de entender cuando te dicen que están siendo atacados, o cuando los supervivientes se alegran de verte, pues la edición de UK no es la tuya xD.

Por otro lado, e estado probando el Grifball, y es el peor juego si tienes lag. Si el equipo rival va con mejor conexión que tu, es un desastre de juego. Y si a eso le sumas que estén en grupo, y jueguen a no encestar y acumular muertes, entonce ya adiós.

salu2
o tu nivel es ALTISIMO o perderas detalles si o si ademas no es lo mismo oir algo en ingles y tener que pensar para hacer la traduccion simultanea con lo cual se ralentiza el ritmo de juego que enterarte 100% de todo en el acto

un gracias lo entendemos todos pero por ej el momento que llegas a nueva alegandria cuando empiezas a ori varias conversaciones de militares y su plan para intentar contenerlos etc o tu nivel es muy alto o no te enteras de lo que querian hacer

yo desde luego siempre que un juego como Halo este doblado la edicion Uk no sera para mi no
Hora de retomar el Halo Reach! ya estoy cansado de tanto COD... [+risas]
Como se han pasado con el desafio semanal no?
Asteriz escribió:Como se han pasado con el desafio semanal no?


Cual es?
Pasarse la primera misión "Plan de Invierno" en Legendaria con todas las calaveras activadas.

Y de paso una pregunta, a los que habéis jugado hoy, ¿os va bien el mando? el zoom con el stick derecho me va cuando le parece al juego, puedo pulsarlo un montón de veces para que aparezca y otras tantas para que se quite :-? . Me pasó tanto en la partida de Team Slayer como en la de campaña que jugué hoy, probé con dos mandos distintos para comprobar que no estaba mal el que tengo nuevo. Puse el BC2 y el mando respondía bien, así que no tengo idea de que pude ser.

Ciao
Y te dan 12500 CR por hacerlo. Solo de pensar en la parte en la que salen los 6 elites juntos, 2 de ellos con lanzagranadas y sin poder regenerar escudos si no es con puñetazos...miedo me da
El modo campaña me esta resultando algo flojo, voy por la tercera misión y no me está enganchando demasiado, no sé si continuar o pasarme al online directamente... aconsejadme please!!
Ahora viene lo mejor, no lo dejes, hazme caso.
Mil0 escribió:El modo campaña me esta resultando algo flojo, voy por la tercera misión y no me está enganchando demasiado, no sé si continuar o pasarme al online directamente... aconsejadme please!!



como te han dicho la campaña mejora conforme avanzas tambien habria que ver en que dificultad lo juegas si es tu 1º halo etc

ademas lo bueno de esta campaña va de poquito a mas poco a poco y conforme avanzas se hace muchisimo mas espectacular y el final es Epico

se aconseja Heroico para disfrutar de una campaña Desafiantemente cojonuda
Asteriz escribió:Y te dan 12500 CR por hacerlo. Solo de pensar en la parte en la que salen los 6 elites juntos, 2 de ellos con lanzagranadas y sin poder regenerar escudos si no es con puñetazos...miedo me da


Yo lo he completado esta tarde con un colega...y es realmente jodido...porque no ves siquiera donde apuntas, ni tu escudo o vida restantes. Aconsejo hacerlo en cooperativo, sino...es imposible...

Y el final que dices...ha sido algo epico...hace mucho que no jugaba algo tan jodido jajajaja
Master_Azrael escribió:
Asteriz escribió:Y te dan 12500 CR por hacerlo. Solo de pensar en la parte en la que salen los 6 elites juntos, 2 de ellos con lanzagranadas y sin poder regenerar escudos si no es con puñetazos...miedo me da


Yo lo he completado esta tarde con un colega...y es realmente jodido...porque no ves siquiera donde apuntas, ni tu escudo o vida restantes. Aconsejo hacerlo en cooperativo, sino...es imposible...

Y el final que dices...ha sido algo epico...hace mucho que no jugaba algo tan jodido jajajaja


jodido? a sido frustrante, al final de la mision se nos ha juntado 3 elites zealot con espada y dos lanzagranadas, lo hemos hehco al final a base de asesinatos y usando a jorge como "tanke y distraccion". Solo digo ke si ese mismo desafio lo ponen en otra mision pasaremos de hacerlo...

Y el final a sido un si joder muy grande con acto seguido de decir buenas noxes y a dormir pa kitarnos el dolor de cabeza
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Copio, pego y me apunto. Mañana os agrego a todos a ver si podemos sacar el desafío de las calaveras. Promete mucho, XD.

Blackwater GT: l3lackwater (es una L, un 3 y otra L)
Spire GT: SpireEOL
sosiso GT: sosiso
Maes Hughes GT: junky24
xDartHx GT: xDartHx
Keogh GT: JohnnyWalkR
Plage GT: Plage88
estoymuycansa GT: thyse
reynoldor GT: reynoldor
elmasmalo GT: oO Imriik Oo (son "o" mayuscula y minuscula)
its87 GT: its87
Onofre: Snooz360

Spire escribió:Hoy he visto al primer listillo con doble cuenta... adios al true skill. :(


Eso qué lo que éh???
Blackwater escribió:Copio, pego y me apunto. Mañana os agrego a todos a ver si podemos sacar el desafío de las calaveras. Promete mucho, XD.

Blackwater GT: l3lackwater (es una L, un 3 y otra L)
Spire GT: SpireEOL
sosiso GT: sosiso
Maes Hughes GT: junky24
xDartHx GT: xDartHx
Keogh GT: JohnnyWalkR
Plage GT: Plage88
estoymuycansa GT: thyse
reynoldor GT: reynoldor
elmasmalo GT: oO Imriik Oo (son "o" mayuscula y minuscula)
its87 GT: its87
Onofre: Snooz360
manmartin: Madomeol

Spire escribió:Hoy he visto al primer listillo con doble cuenta... adios al true skill. :(


Eso qué lo que éh???


Gente que para mejorar su estadística en el juego se crea otra cuenta para empezar de nuevo y pulirse a todos los sargentillos que hay pululando por el online, pero vamos que si el true skill funciona como con el mio te puedo asegurar que en cuanto lleguen a capitán y les empiece a emparejar con gente de ese ratio les va a dar igual. Bajo mi punto de vista no aporta demasiado. Pero puede que me equivoque , así que spire nos podrá informar mas de las ventajas de hacerse otra cuenta , porque yo casi no se las veo, a partir de las 3000 muertes más o menos.

PD: me acabo de sacar el desafío semanal , dios que infierno, puta calavera de ciego...
PD2: truquillo , si no juegas en cooperativo ,mi caso ,según palmes pausa y guardar y salir, al continuar la campaña estas en el último punto de control y el desafío sigue activo.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
manmartin escribió:Gente que para mejorar su estadística en el juego se crea otra cuenta para empezar de nuevo y pulirse a todos los sargentillos que hay pululando por el online, pero vamos que si el true skill funciona como con el mio te puedo asegurar que en cuanto lleguen a capitán y les empiece a emparejar con gente de ese ratio les va a dar igual. Bajo mi punto de vista no aporta demasiado. Pero puede que me equivoque , así que spire nos podrá informar mas de las ventajas de hacerse otra cuenta , porque yo casi no se las veo, a partir de las 3000 muertes más o menos.
.


Eso es de ser un puto friki y un niñato que su meta en la vida es ser el mejor en un videojuego online.....pff l oque me faltaba por ver macho como está el mundooo
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo, francamente, me fumo un puro con el K/D ratio, la puntuación y el resto de paridas. Juego para divertirme y ahorro los créditos para el efecto de los rayos. Ahí me las den todas.
Blackwater escribió:Yo, francamente, me fumo un puro con el K/D ratio, la puntuación y el resto de paridas.

THIS
Yo siempre juego con la casilla de buscar jugadores con habilidad similar marcado, para que no pase que un equipo se mea en el otro y sea una partida reñida e interesante. Bien, pues esto con las dobles cuentas se va a tomar por culo, meten a un grupo de gente jugando en una cuenta que no es la principal y no muestra su verdadera habilidad, jugando con gente que no tiene tanta idea de jugar y pasa lo que pasa, 50-17 en un Team Slayer. Y así yo no veo gracia jugar, ni para un equipo ni para otro.

Era un tema que ya me fastidió muchisimo en Halo 3, hacía casi imposible subir de rango en algunas listas.
Blackwater escribió:Copio, pego y me apunto. Mañana os agrego a todos a ver si podemos sacar el desafío de las calaveras. Promete mucho, XD.

Blackwater GT: l3lackwater (es una L, un 3 y otra L)
Spire GT: SpireEOL
sosiso GT: sosiso
Maes Hughes GT: junky24
xDartHx GT: xDartHx
Keogh GT: JohnnyWalkR
Plage GT: Plage88
estoymuycansa GT: thyse
reynoldor GT: reynoldor
elmasmalo GT: oO Imriik Oo (son "o" mayuscula y minuscula)
its87 GT: its87
Onofre: Snooz360


No os olvideis de mi, mamones xD

Master_Azrael GT: Alviano
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Todos agregados, estoy conectado si alguien se atreve al semanal.
Buenas, estoy mirando de hacerme con una edicion limitada y veo que trae un libro de notas, pero no se si viene en castellano o no.
Pues eso en que idioma viene.
Saludos
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
enolcologico escribió:Buenas, estoy mirando de hacerme con una edicion limitada y veo que trae un libro de notas, pero no se si viene en castellano o no.
Pues eso en que idioma viene.
Saludos


La versión PAL-ES viene todo en castellano. Yo la mía la cambio por la versión inglesa, por si alguien está interesado.
A ver si hacemos una KDD guapa alguna noche, que estaría bien, yo si me invitan entro seguro.
Blackwater escribió:
enolcologico escribió:Buenas, estoy mirando de hacerme con una edicion limitada y veo que trae un libro de notas, pero no se si viene en castellano o no.
Pues eso en que idioma viene.
Saludos


La versión PAL-ES viene todo en castellano. Yo la mía la cambio por la versión inglesa, por si alguien está interesado.


Ok gracias
Master_Azrael escribió:
Blackwater escribió:Copio, pego y me apunto. Mañana os agrego a todos a ver si podemos sacar el desafío de las calaveras. Promete mucho, XD.

Blackwater GT: l3lackwater (es una L, un 3 y otra L)
Spire GT: SpireEOL
sosiso GT: sosiso
Maes Hughes GT: junky24
xDartHx GT: xDartHx
Keogh GT: JohnnyWalkR
Plage GT: Plage88
estoymuycansa GT: thyse
reynoldor GT: reynoldor
elmasmalo GT: oO Imriik Oo (son "o" mayuscula y minuscula)
its87 GT: its87
Onofre: Snooz360


No os olvideis de mi, mamones xD

Master_Azrael GT: Alviano



No se olviden de mí si pueden agreguenme para el Halo reach.

denisdenis79 GT: barzacampeon
Maes Hughes escribió:A ver si hacemos una KDD guapa alguna noche, que estaría bien, yo si me invitan entro seguro.


Este fin de semana estaría bien. El sabado noche por ejemplo.
Cmalk escribió:
Master_Azrael escribió:
Asteriz escribió:Y te dan 12500 CR por hacerlo. Solo de pensar en la parte en la que salen los 6 elites juntos, 2 de ellos con lanzagranadas y sin poder regenerar escudos si no es con puñetazos...miedo me da


Yo lo he completado esta tarde con un colega...y es realmente jodido...porque no ves siquiera donde apuntas, ni tu escudo o vida restantes. Aconsejo hacerlo en cooperativo, sino...es imposible...

Y el final que dices...ha sido algo epico...hace mucho que no jugaba algo tan jodido jajajaja


jodido? a sido frustrante, al final de la mision se nos ha juntado 3 elites zealot con espada y dos lanzagranadas, lo hemos hehco al final a base de asesinatos y usando a jorge como "tanke y distraccion". Solo digo ke si ese mismo desafio lo ponen en otra mision pasaremos de hacerlo...

Y el final a sido un si joder muy grande con acto seguido de decir buenas noxes y a dormir pa kitarnos el dolor de cabeza


Pobre Jorge , lo único irreal que tiene el juego es eso, que los demás spartans aguantan mas tiros que nadie sin morir, luego se hace raro ...

verlos morir de un tiro como a Kat
¿El matchmaking como busca gente a la hora de poner filtro por habilidad? ¿Por el grado que tengas, o por el K/D?
Si es por el grado que tengas, que me da a mi que sí, es la peor forma de largo. Muchos niveles los subo haciendo Tiroteos, y ahora me encuentro que cuando quiero jugar unas partidas online, me mete a jugar contraTenientes Coroneles que me violan con la mirada.

salu2
kelos
lo de Kat tiene logica explicacion ten en cuenta que antes de su muerte estaban discutiendo que hacer y no llevaba puesto el casco y estos escudos tardan bastante en recargarse cuando le zumban el tiro muy probablemente aun no tenia los escudos activados y por eso cae
Branchiito escribió:... me mete a jugar contraTenientes Coroneles que me violan con la mirada.

salu2


Jajajajajajajaja, dios que bueno , que panzada a reir. Yo soy general grado dos y a veces te encuentras algún subteniente e incluso sargento que dices, ostia puta , pero si es el puto amo... así que no se yo cuál será el baremo del trueskill.
manmartin escribió:
Branchiito escribió:... me mete a jugar contraTenientes Coroneles que me violan con la mirada.

salu2


Jajajajajajajaja, dios que bueno , que panzada a reir. Yo soy general grado dos y a veces te encuentras algún subteniente e incluso sargento que dices, ostia puta , pero si es el puto amo... así que no se yo cuál será el baremo del trueskill.


Hay mucha gente que solamente jugamos el Online..Poco tiroteo y pasarnos la campaña una vez..
Yo ahora voy a ascender a brigada paro de esa forma,asi cuesta subir.
manmartin escribió:
Branchiito escribió:... me mete a jugar contraTenientes Coroneles que me violan con la mirada.

salu2


Jajajajajajajaja, dios que bueno , que panzada a reir. Yo soy general grado dos y a veces te encuentras algún subteniente e incluso sargento que dices, ostia puta , pero si es el puto amo... así que no se yo cuál será el baremo del trueskill.


En este Halo el trueskill esta muy mal planteado, creo que por eso no lo han arreglado ni lo van hacer ya, tienen que modificar bastantes cosas para dejarlo realmente bien, aunque no creo que los cueste tanto dejarlo aceptable...

Me he encontrado mas de una vez con heroes que da pena verlos, hasta el punto de pensar que debía estar jugando con su cuenta otra persona, por que no era normal, entrar en sus estadísticas de bungie.net y ver que su Kill/Death rate estaba por los suelos.
Conclusión, mucho tiroteo no es bueno XD
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Para mí, depende de la partida. Hay muchas en las que si tengo un buen momento personal acabo primero y tiro del carro y masacro constantemente a tíos con más graduación que yo, y luego otras muchas en las que inexplicablemente, haga lo que haga, siempre me matan antes de dar dos pasos.
Para jugar con gente de tu skill ¿no sería mas lógico jugar en los modos de clasificación?. Las divisiones me refiero vaya.. una vez entres en una división sabes que todos los que estan en ella están hay por su habilidad. Yo creo que es es el modo mejor planteado.
NeVuR escribió:Para jugar con gente de tu skill ¿no sería mas lógico jugar en los modos de clasificación?. Las divisiones me refiero vaya.. una vez entres en una división sabes que todos los que estan en ella están hay por su habilidad. Yo creo que es es el modo mejor planteado.

El problema es que hay parece que estes jugando al ajedrez muchos dias , la gente no se mueve ni pa tras , está demasiado acampada, si no se van de la partida claro, que yo recuerdo una partida que empezamos palamando 13 -1 o así y cuando nos acercamos a 14-10 y les quitamos las armas se piraron, muy triste.
agregadme, juego todos los dias principalmente en Big Team Battle

gust4vo
Para mi no esta mal jugar mucho o poco tiroteo, o pasarte la vida en la campaña, el problema es ese, que luego te quieres echar unas partidas al online, y te mete con gente de tu "nivel", pero con diferente habilidad, dado que lo ha subido de formas diferentes.
Si en vez de usar el nivel de cada uno, usara el K/D de cada uno, no habría tantas partidas descompensadas. Porque igual que dice Blackwater, yo muchas partidas soy el que hace más de 25 bajas para ganar la partida, y en otras ni la welo. Y ni soy tan bueno, ni tan malo, solo e tenido la suerte de que el rival es peor o mejor.
Igual que encontrarte gente de más nivel que tu, y que acaba en negativo por mucho. El problema no es suyo, sino del juego que lo empareja con gente de habilidad superior, y con muchísimas más horas que el en el online.

Ya digo, para mi ese filtro tendría que estar puesto por K/D para que realmente se ajustara más el nivel de las partidas, pero tampoco me quejare, porque es de los pocos juegos que al menos tiene un filtro xD

salu2
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
El problema con el K/D ratio es que en el momento en el que lo utilizas como filtro, la gente es mucho más precavida y no se pone en situaciones potencialmente peligrosas. Acabaríamos con un juego de campers y AL's. A mi, que jugeo para divertirme, todo me da igual en realidad. Lo que quiero saber es si hay manera de echar una carrera en warthogs online sin que tengan que ser de la lista de amigos.
hoy le he dado un poco despues de semanas sin jugar y por fin me he podido comprar el visor dorado,ahora otra vez a ahorrar [carcajad] [carcajad]

el desafio semanal lo veo muy chungo,encima con hierro y ojo morado.

y hay muchos cambios en matchmaking no?han quitado la lista en mapas creados(que molaba)y han puesto griftball,que sigue molando.van rotando o como?
y por que quitan el tiroteo que habia y ponen ese tiroteo clasico?porque no dejan los 2?
y me ha extrañado ver oslo 700 y pico jugadores jugando en DLC,creia que estaria mas lleno.

y lo que mas me jode,han cambiado mucho elite slayer!!!!antes era muy desestresante,ahora solo tienes 1 puta granada y el bloqueo va con el rifle de plasma,que es una chusta andante.
sera mas equilibrado y tal,pero me han jodido,yo me lo pasaba pipa.aunque al menos ahora en sword base se reparten mas las batallas,no se esta siempre en el ascensor.me he estado un buen rato ahi y nadie venia.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuándo se resetean los desafíos?
Blackwater escribió:Cuándo se resetean los desafíos?

Sobre las 11-12am
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Asteriz escribió:
Blackwater escribió:Cuándo se resetean los desafíos?

Sobre las 11-12am


Gracias!!
Bueno agregarme si echáis Team Battle. Un saludo !

Gamertag: Santapow
¿Echamos esta noche unas partidas? Yo me conectare sobre las 10 y media u 11.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Quedemos para hacer el logro semanal!!
Spire escribió:¿Echamos esta noche unas partidas? Yo me conectare sobre las 10 y media u 11.



si quiereis agregarme hoy me pondre en el reach por primera vez... pero entrare mas tarde como a las 12 hora canaria... jjejjee... saludos...
Es admirable ver como la gente te traiciona una y otra vez en Grifball, para así pillar ellos la pelota y hacer muerte a saco. Como tienen la impunidad de no poder expulsarlos en ese modo.....
Llevo tiempo desconectada del reach.Hay planeado algun dlc o algo nuevo para el juego? No se no me motiva ya tanto seguir jugando :(
13823 respuestas