[HILO OFICIAL] Halo: Reach

No se si ha sido posteado, pero Bungie ha ganado el premio a juego con mejores efectos en tiempo real por VES (Visual Effects Society). Os pongo el video que han puesto explicando los efectos del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=LgjylRdDrIA


PD: Os aporto también la web de la academia que lo ha premiado por interés en otras plataformas (como cine, televisión, etc..).http://www.visualeffectssociety.com/. Mis felicitaciones a Bungie por su gran trabajo :).

Salu2.
Imagen


Vuelven los rumores sobre Halo:Combat Evolved :

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d4d35495330b&pic=GEN

Al parecer saldría justo 10 años después de la primera versión para XBOX y PC y sería en 1080P y en 3D.

A mí lo que no me convence es el grupo de programación pero bueno, mientras no toquen el código fuente de la jugabilidad lo harán bien supongo. :D

Bueno, yo voy metiendo 6-7 euretes al mes en la hucha por si al final todos estos rumores son ciertos por mucho que lo nieguen los de 343 o Microsoft, que esto hay que comprarlo. Aunque no creo que lo juegue en 3D pues no tengo tele 3D ni pienso comprar una. :)
Rivroner escribió:Imagen


Vuelven los rumores sobre Halo:Combat Evolved :

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d4d35495330b&pic=GEN

Al parecer saldría justo 10 años después de la primera versión para XBOX y PC y sería en 1080P y en 3D.

A mí lo que no me convence es el grupo de programación pero bueno, mientras no toquen el código fuente de la jugabilidad lo harán bien supongo. :D

Bueno, yo voy metiendo 6-7 euretes al mes en la hucha por si al final todos estos rumores son ciertos por mucho que lo nieguen los de 343 o Microsoft, que esto hay que comprarlo. Aunque no creo que lo juegue en 3D pues no tengo tele 3D ni pienso comprar una. :)


Vaya tela mi no entender meristation
viernes: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 6b&pic=360
Domingo: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 0b&pic=GEN
Definitivamwente no entender...
manmartin escribió:
Vaya tela mi no entender meristation
viernes: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 6b&pic=360
Domingo: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 0b&pic=GEN
Definitivamwente no entender...


Yo también me e quedado con cara de WTF xD

Por mi que lo saquen. Siempre son bienvenidas este tipo de iniciativas.

salu2
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Manolitovich escribió:No se si ha sido posteado, pero Bungie ha ganado el premio a juego con mejores efectos en tiempo real por VES (Visual Effects Society). Os pongo el video que han puesto explicando los efectos del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=LgjylRdDrIA


PD: Os aporto también la web de la academia que lo ha premiado por interés en otras plataformas (como cine, televisión, etc..).http://www.visualeffectssociety.com/. Mis felicitaciones a Bungie por su gran trabajo :).

Salu2.


Se lo merecen, la verdad es que es espectacular y está a años luz de cualquier otra cosa, incluido Uncharted
Blackwater escribió:
Manolitovich escribió:No se si ha sido posteado, pero Bungie ha ganado el premio a juego con mejores efectos en tiempo real por VES (Visual Effects Society). Os pongo el video que han puesto explicando los efectos del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=LgjylRdDrIA


PD: Os aporto también la web de la academia que lo ha premiado por interés en otras plataformas (como cine, televisión, etc..).http://www.visualeffectssociety.com/. Mis felicitaciones a Bungie por su gran trabajo :).

Salu2.



Se lo merecen, la verdad es que es espectacular y está a años luz de cualquier otra cosa, incluido Uncharted


No nombres al diablo, que el hilo está muy tranquilo XD
PD: gracias por el aviso que siempre es interesante ver ese tipo de info.
Branchiito escribió:
manmartin escribió:
Vaya tela mi no entender meristation
viernes: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 6b&pic=360
Domingo: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 0b&pic=GEN
Definitivamwente no entender...


Yo también me e quedado con cara de WTF xD

Por mi que lo saquen. Siempre son bienvenidas este tipo de iniciativas.

salu2


Yo sí que los entiendo, simplemente van colgando en su web todos los rumores sean o no fiables, y claro en internet hay de todo, gente que se va de la lengua antes de tiempo, compañías como Microsoft que quiere guardar su cartucho para más adelante o simplemente gente que vive de inventar cosas que otros publican sin comprobar ni verificar nada.

Al final salga o no salga un remake o lo que sea del Halo 1 nadie se acordará de si unos mintieron u otros inventaron,etc...
si al final el Remake de halo es un "remake" a lo Ico de ps3 reescalandolo a 1080p y tal en la tienda se va a quedar en caso de hacerse si quieren hacer un Remake que lo hagan como dios manda y se fijen en el EJEMPLO del Resident de cube

por ej un prologo + epilogo basados en los libros para expandir la campaña serian la ostia no leer sin conocer los libros pueden destriparte partes de los mismos

Prologo: en orbita sobre reach el jefe tiene que destruir una nave civil con una ruta de navegacion a la tierra en u pequeño muelle en orbita mientras sus demas spartans salvo 2(si no recuerdo mal ) bajan a Reach y entonces conoce al sgto Jonshon y salen scopetados con el protocolo cole hasta llegar a halo

Epilogo en los restos de Halo se reencuentra con Jhonson y otros supervivientes y capturan un supercarrier del covenant poniendo rumbo a Reach para reunirse con los suyos y Halsey


Tambien podrian aprovechar para dejarnos manejar al sgt Jonshon y ver como sobrevive y de paso mostrar que hacen el resto de humanos mientras el Jefe se patea el anillo (que calceta no es precisamente )

pero si es un calco paso por paso del original solo que en Hd por mi que se lo queden
Me enfada leer un hilo oficial donde se habla de un juego que ni siquiera sabemos si va a salir. Todo esto es "hype" para vender más. Por favor alguien puede seguir hablando del Halo Reach????
Madre mía, el desafió semanal a traído a cada prenda a Team Swat que no veas. Leyendas o coroneles que acaban con 5/14 o cosas así.
Menos mal que a rebajado el nivel de los dos equipos, y me van bastante mejor las partidas que cuando me pone contra fieras xD

PD: Me acaba de pasar una cosa muy rara. Estoy en una partida, donde estamos ganando holgadamente 25-14 creo que era el marcador, y de repente, en medio de la partida, cambia el host, pero sin que se salga nadie de la partida. Era una partida de SWAT, y desde ese momento, acertar a la cabeza, y que el otro muriera era casi un milagro, y al final hemos acabado perdiendo de 6. No se, no me ha dado muy buena espina esa partida.

salu2
Con respecto al remake, realmente entonces estas imagenes pueden pertenecer a tal "remake"!?

Imagen

Imagen

Porque no se supo de donde coño salieron nop!?
IridiumArkangel escribió:Con respecto al remake, realmente entonces estas imagenes pueden pertenecer a tal "remake"!?

Imagen

Imagen

Porque no se supo de donde coño salieron nop!?


Espero que no joder, que cosa más fea por dios!!!
Eso no va a ser el remake del 1 ni de coña, simplemente ese no es master chief y la calidad de las armaduras aunque estuviese en fase de desarrollo da pena.
Ganas de que lo confirmen ya!!!!!!
Con que Halo se pase a la tercera persona me borro de mi saga de shooters favorita...
Yo espero que tampoco correspondan al remake...no me gustan nada...

Pero será remake del 1 y del 2 ¿no? juntitos en una caja...
Vaya pajas mentales os pegais,se que no es la primera vez que lo digo pero es que vaya tela..
Que si sacaran un Halo CE que si Bungie va a comenzar a montar fastfoods,es muchomas entretenido el hilo oficial del CoD con la gente lloriqueando.
Paul Hardcastle escribió:Vaya pajas mentales os pegais,se que no es la primera vez que lo digo pero es que vaya tela..
Que si sacaran un Halo CE que si Bungie va a comenzar a montar fastfoods,es muchomas entretenido el hilo oficial del CoD con la gente lloriqueando.

+1 xD
Pues yo no quiero remakes ni mierdas. No hace nada que ha salido Reach y ya estáis babeando por un Remake de Halo:CE. Pues no. Ahora hay que disfrutar de Reach, de sus DLC, de los eventos que montan cada semana y dentro de 2 años si hace falta que saquen otro Halo.
Yo ya lo he dicho como no incluyan novedades aparte de graficas para mi el Remake(de hacerse) como si no existiera

y nose vosotros pero antes del Remake preferiria un Halo Wars 2 para no quemar el Halo con tanto shooter o un Halo en plan rouge leader seria la ostia en vinagre

y por supuesto antes que otro halo con el Jefe preferiria un ODST 2 (si es en reach mejor Xd) o uno manejando al SGT Jonshon y el Halo 4 con el jefe de lanzamiento con la nueva Xbox
Tukaram escribió:Yo ya lo he dicho como no incluyan novedades aparte de graficas para mi el Remake(de hacerse) como si no existiera

y nose vosotros pero antes del Remake preferiria un Halo Wars 2 para no quemar el Halo con tanto shooter o un Halo en plan rouge leader seria la ostia en vinagre

y por supuesto antes que otro halo con el Jefe preferiria un ODST 2 (si es en reach mejor Xd) o uno manejando al SGT Jonshon y el Halo 4 con el jefe de lanzamiento con la nueva Xbox


O incluso un halo desde el punto de vista del inquisidor
Los desafios de hoy faciles no,tirados.
En 2 partidas se pueden sacar 3 desafios tiradisimos luego ya el de las 10 partidas jugadas obviamente no..
¿Hay algún truco en el Reach como había en el 3 para poder jugar más de dos jugadores el modo historia en local? De no haberlo... ¿se pueden jugar más de dos en interconexión al mismo modo?
PoderGorrino escribió:¿Hay algún truco en el Reach como había en el 3 para poder jugar más de dos jugadores el modo historia en local? De no haberlo... ¿se pueden jugar más de dos en interconexión al mismo modo?


Si. El truco es igual que el que se utilizaba en Halo3...yo lo hice y jugamos 3...pero después leí por internet que los de Bungie quitaron la campaña de 3-4 jugadores para no petar la consola y no lo repetí mas.
Cmalk escribió:
Tukaram escribió:Yo ya lo he dicho como no incluyan novedades aparte de graficas para mi el Remake(de hacerse) como si no existiera

y nose vosotros pero antes del Remake preferiria un Halo Wars 2 para no quemar el Halo con tanto shooter o un Halo en plan rouge leader seria la ostia en vinagre

y por supuesto antes que otro halo con el Jefe preferiria un ODST 2 (si es en reach mejor Xd) o uno manejando al SGT Jonshon y el Halo 4 con el jefe de lanzamiento con la nueva Xbox


O incluso un halo desde el punto de vista del inquisidor



eso Tb pero en cierto modo ya vimos algo asi en Halo 2

aunque uno manejando a un inquisidor anterior y un modo campaña contra la UNSC por cambiar tb seria la ostia
No entiendo el sentido de meter en la misma partida a gente que juega desde la misma consola, con gente que juega sola.
La experiencia me dice que si hay 3 tíos jugando desde la misma consola, matemáticamente hay 2 que son muy malos, y el anfitrión lo sera por el lag que le acarrea el mover, con la misma conexión, a 3 personas. Son partidas que las pierdes antes de empezarlas.

He estado leyendo que van a meter pronto novedades en los tipos de juegos y demás. ¿Se sabe cuando?

salu2
rokyle escribió:
PoderGorrino escribió:¿Hay algún truco en el Reach como había en el 3 para poder jugar más de dos jugadores el modo historia en local? De no haberlo... ¿se pueden jugar más de dos en interconexión al mismo modo?


Si. El truco es igual que el que se utilizaba en Halo3...yo lo hice y jugamos 3...pero después leí por internet que los de Bungie quitaron la campaña de 3-4 jugadores para no petar la consola y no lo repetí mas.


Bueno, tampoco creo que salga ardiendo la consola xD xD Pero vamos, que da yuyu la cosa, y si algún día te peta siempre te quedarás con la duda de si tuvo algo que ver aquella partida del Halo...

Gracias por la respuesta
Branchiito escribió:No entiendo el sentido de meter en la misma partida a gente que juega desde la misma consola, con gente que juega sola.
La experiencia me dice que si hay 3 tíos jugando desde la misma consola, matemáticamente hay 2 que son muy malos, y el anfitrión lo sera por el lag que le acarrea el mover, con la misma conexión, a 3 personas. Son partidas que las pierdes antes de empezarlas.

He estado leyendo que van a meter pronto novedades en los tipos de juegos y demás. ¿Se sabe cuando?

salu2


+1

Hoy mismo lo hemos vivido unos amigos en propias carnes... ¿pero nos lo hemos pasado pipa! :-)
Por supuesto, hemos perdido. :-P
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Branchiito escribió:No entiendo el sentido de meter en la misma partida a gente que juega desde la misma consola, con gente que juega sola.
La experiencia me dice que si hay 3 tíos jugando desde la misma consola, matemáticamente hay 2 que son muy malos, y el anfitrión lo sera por el lag que le acarrea el mover, con la misma conexión, a 3 personas. Son partidas que las pierdes antes de empezarlas.

He estado leyendo que van a meter pronto novedades en los tipos de juegos y demás. ¿Se sabe cuando?

salu2


También tienen la ventaja que se pueden coordinar mejor que nadie, no todo es malo.
Branchiito escribió:No entiendo el sentido de meter en la misma partida a gente que juega desde la misma consola, con gente que juega sola.
La experiencia me dice que si hay 3 tíos jugando desde la misma consola, matemáticamente hay 2 que son muy malos, y el anfitrión lo sera por el lag que le acarrea el mover, con la misma conexión, a 3 personas. Son partidas que las pierdes antes de empezarlas.

He estado leyendo que van a meter pronto novedades en los tipos de juegos y demás. ¿Se sabe cuando?

salu2

Ya no es que sean mejores o peores,si no que si se va uno,se van 3...
fumekel escribió:
Branchiito escribió:No entiendo el sentido de meter en la misma partida a gente que juega desde la misma consola, con gente que juega sola.
La experiencia me dice que si hay 3 tíos jugando desde la misma consola, matemáticamente hay 2 que son muy malos, y el anfitrión lo sera por el lag que le acarrea el mover, con la misma conexión, a 3 personas. Son partidas que las pierdes antes de empezarlas.

He estado leyendo que van a meter pronto novedades en los tipos de juegos y demás. ¿Se sabe cuando?

salu2

Ya no es que sean mejores o peores,si no que si se va uno,se van 3...

Ahí está el tema.
3 no se pero una pareja que sepa jugar en la misma consola no tiene porque bajar mucho el rendimiento ya que el reach funciona bastante bien tanto en conexion como a pantalla partida. Ademas como han comentado la coordinacion es superior en la misma pantalla. Yo juego bastante con mi hermano a pantalla partida y se nota mucho que el juego te pone ciertas "ventajas" respecto a pantalla completa. El control es mas por asi decirlo "guiado" y el juego al reducir el detalle y la resolucion va mas estable. Desde luego se juega de pueta madre.
Llevo un rato intentando jugar a las diferentes variantes de SWAT que han puesto, y es imposible. A la que sale SWAT en Sword Base o en Pinnacle, la gente lo vota a muerte, y como esos mapas salen en la mayoría de las votaciones, pues mal vamos. Es imposible jugar a otra cosa.

salu2
Branchiito escribió:Llevo un rato intentando jugar a las diferentes variantes de SWAT que han puesto, y es imposible. A la que sale SWAT en Sword Base o en Pinnacle, la gente lo vota a muerte, y como esos mapas salen en la mayoría de las votaciones, pues mal vamos. Es imposible jugar a otra cosa.
salu2


Tengo el juego desde hace muy poco y el online me esta decepcionando un huevo porque… solo salen los mapas que nombra Branchiito. Siempre Sword Base y Pinnacle; alguna en PowerHouse y poco más, jode tener mapas y no poder jugarlos :(
Hisomaru escribió:
Branchiito escribió:Llevo un rato intentando jugar a las diferentes variantes de SWAT que han puesto, y es imposible. A la que sale SWAT en Sword Base o en Pinnacle, la gente lo vota a muerte, y como esos mapas salen en la mayoría de las votaciones, pues mal vamos. Es imposible jugar a otra cosa.
salu2


Tengo el juego desde hace muy poco y el online me esta decepcionando un huevo porque… solo salen los mapas que nombra Branchiito. Siempre Sword Base y Pinnacle; alguna en PowerHouse y poco más, jode tener mapas y no poder jugarlos :(


Haz como yo y juega Big Team Slayer Imagen

El juego divide sus mapas según la gente que va a jugar. Si juegas partidas de mas gente verás los otros mapas...eso sí...si sale Hemorrage olvídate de jugar en otra pantalla xD (a mi me encanta...sniper powa!)

A mi me parece mucho mas divertido que el Slayer normal...es mas "halo" al tener vehículos dando por saco y mas espacio para corretear.
rokyle escribió:
El juego divide sus mapas según la gente que va a jugar. Si juegas partidas de mas gente verás los otros mapas...eso sí...si sale Hemorrage olvídate de jugar en otra pantalla xD (a mi me encanta...sniper powa!)

A mi me parece mucho mas divertido que el Slayer normal...es mas "halo" al tener vehículos dando por saco y mas espacio para corretear.


Pero estamos en las mismas, si juegas en BTB y sale para elegir Hemorrage, olvídate de jugar a otro.
A mi lo que me jode es que para variar de mapas, tenga que cambiar de modo de juego. Nunca e sido fan de la votación popular de mapas, porque siempre pasa lo mismo, muchos modos de juego para cada tipo de partida, pero siempre juegas a lo mismo en el mismo mapa.
En el Black Ops pasa exactamente lo mismo, y la mayoría de partidas se juegan en los dos mapas de turno.

PD: lamentable el tener que suicidarme diez veces por equivocarme al elegir el tipo de partida de Score Attack, y no poder darle al "Abandonar Partida". En fin xD

salu2
Branchiito escribió:
rokyle escribió:
El juego divide sus mapas según la gente que va a jugar. Si juegas partidas de mas gente verás los otros mapas...eso sí...si sale Hemorrage olvídate de jugar en otra pantalla xD (a mi me encanta...sniper powa!)

A mi me parece mucho mas divertido que el Slayer normal...es mas "halo" al tener vehículos dando por saco y mas espacio para corretear.


Pero estamos en las mismas, si juegas en BTB y sale para elegir Hemorrage, olvídate de jugar a otro.
A mi lo que me jode es que para variar de mapas, tenga que cambiar de modo de juego. Nunca e sido fan de la votación popular de mapas, porque siempre pasa lo mismo, muchos modos de juego para cada tipo de partida, pero siempre juegas a lo mismo en el mismo mapa.
En el Black Ops pasa exactamente lo mismo, y la mayoría de partidas se juegan en los dos mapas de turno.

PD: lamentable el tener que suicidarme diez veces por equivocarme al elegir el tipo de partida de Score Attack, y no poder darle al "Abandonar Partida". En fin xD

salu2


La ventaja del BTB es que en la pantalla "favorita" suelen salir los modos mas odiados por los guiris: Head Hunter y Elite Slayer y votan antes un Coundtown (que 16 personas en countdown es un puto caos xD)
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Para ver mapas, lo mejor es el community slayer. Hay algunos curradísimos y se juega de lujo.

Por cierto, una pregunta. Con la 360 edición halo: reach, venía algún código para armaduras o casco? Porque el de las llamas es sólo con la ed. Legendaria, no?
Blackwater escribió:Por cierto, una pregunta. Con la 360 edición halo: reach, venía algún código para armaduras o casco? Porque el de las llamas es sólo con la ed. Legendaria, no?

Con la consola edición especial también venía el casco en llamas.
Muy divertido lo de Bro Slayer en SwordBase,partidas rapidisimas sobretodo con los noobs que iban haciendo respawn todo el rato en la escalera roja..
Alguien ha jugado ya a Uncaged? Es que ayer no lo elegia nadie ;(
Paul Hardcastle escribió:Muy divertido lo de Bro Slayer en SwordBase,partidas rapidisimas sobretodo con los noobs que iban haciendo respawn todo el rato en la escalera roja..
Alguien ha jugado ya a Uncaged? Es que ayer no lo elegia nadie ;(


¿Qué es lo de Bro Slayer? ¿y uncaged? ¿Son listas nuevas? LLevo tiempo sin ser jefe de grupo en el Reach...
mikote2000 escribió:
Paul Hardcastle escribió:Muy divertido lo de Bro Slayer en SwordBase,partidas rapidisimas sobretodo con los noobs que iban haciendo respawn todo el rato en la escalera roja..
Alguien ha jugado ya a Uncaged? Es que ayer no lo elegia nadie ;(


¿Qué es lo de Bro Slayer? ¿y uncaged? ¿Son listas nuevas? LLevo tiempo sin ser jefe de grupo en el Reach...


Bro Slayer son partidas normales pero se reaparece como en Invasion o bien en un compañero o donde tu quieras (de varios puntos predefinidos) y Uncaged es una variacion de The Cage.

EDITO: Segun he leido en el update vuelve a haber Firefight Arcade y ayer no me di cuenta! Pues a jugar sin parar que me mola mucho que sea mas corto..
El juego es muy bonito, pero aún existe mucho lag, no solo en este juego, en el COD igual, y cualquiera de esta generación. En una partida mato a 17 y en la siguiente mato a 2 y hago un -8, y cuando hago grupo con españoles no mato a nadie, una locura.....saludos
robertolagarto escribió:El juego es muy bonito, pero aún existe mucho lag, no solo en este juego, en el COD igual, y cualquiera de esta generación. En una partida mato a 17 y en la siguiente mato a 2 y hago un -8, y cuando hago grupo con españoles no mato a nadie, una locura.....saludos



Sin animo de crear polemica me parece que tu problema no es el lag,talvez deberias hablar con la mancomunidad de tu comarca.
robertolagarto escribió:El juego es muy bonito, pero aún existe mucho lag, no solo en este juego, en el COD igual, y cualquiera de esta generación. En una partida mato a 17 y en la siguiente mato a 2 y hago un -8, y cuando hago grupo con españoles no mato a nadie, una locura.....saludos


Pero eso no es por lag. Eso es por la gente que te toca. En una partida me puedo hacer fácilmente 25 Kills siendo mas de 10 Headshots de Sniper y en la siguiente por X causa paquear como un cosaco y matar apenas 5. Influye mucho la habilidad de la gente de ambos equipos...si tu equipo es de mancos estás acabado....por mas bueno que tu seas eres tu vs 8 tios xD

En cambio si tu equipo es muy bueno te hinchas a matar.


Lag en un Halo??? Hayáse visto Imagen
La verdad el juego sigue teniendo mucho lag desde la ultima actualización.Algunos tios me parecen inmortales y me matan como si nada.

¿Que tengo que hacer para matarlos?.

Se me olvido comentar los setones de este juego.Pillan la espada y a correr toda la partida.Acabo de jugar una partida y el equipo no se a movido en toda la partida de arriba del mapa sword base.
Pues no se macho, pero una granada en los pies y dos cargadores en el pecho y se vuele el notas y me mata solo tiene una explicación, que no le estoy dando aunque en mi máquina parece que si....si no es lag eso pues no se....
Marduk-360 escribió:La verdad el juego sigue teniendo mucho lag desde la ultima actualización.Algunos tios me parecen inmortales y me matan como si nada.

¿Que tengo que hacer para matarlos?.

Se me olvido comentar los setones de este juego.Pillan la espada y a correr toda la partida.Acabo de jugar una partida y el equipo no se a movido en toda la partida de arriba del mapa sword base.


Sword Base es así. La gente está emperradísima en matarse en el "ascensor de la muerte".

Un dia jugando con amigos decidimos NO ACERCARNOS ALLÍ. Conclusión? El total desconcierto para el equipo enemigo que no entendían porque coño no íbamos a atacarles xD. Los destrozamos a granadas desde lejos.
Marduk-360 escribió:La verdad el juego sigue teniendo mucho lag desde la ultima actualización.Algunos tios me parecen inmortales y me matan como si nada.

¿Que tengo que hacer para matarlos?.

Se me olvido comentar los setones de este juego.Pillan la espada y a correr toda la partida.Acabo de jugar una partida y el equipo no se a movido en toda la partida de arriba del mapa sword base.


¿Ya te pones que te busque partidas con similar conexión a la tuya?. Yo no se como ira de lag sin esa opción, pero yo siempre filtro las partidas por habilidad y conexión. Lo de la habilidad, como filtra por rango y no K/D, hay veces que funciona, y hay veces que no, pero el de conexiones funciona. Yo lag, en contadas ocasiones, y ni mucho menos el lag que puedes encontrar en otros juegos como el CoD Black Ops.

El tema de la espada, es un tema que siempre me escama. No entiendo como en un juego de disparos, el arma más mortal sea una espada o martillo. En los CoD puedo llegar a entenderlo porque todo el mundo tiene un cuchillo de base, pero en el Halo la espada marca mucho la diferencia. Pero bueno, ahora que ya domino más el juego ya se me hace más fácil matar al que la lleva (plasma al pecho y a correr), pero cuando empece era una locura. Era ver alguien delante mio con una espada, y correr cual ratilla xD.

Como dice rokyle, el Halo, a diferencia del CoD, si tu equipo es malo, y el rival sabe lo que se hace, olvídate de hacer una partida decente porque, o eres un crack, o es imposible.

salu2
13823 respuestas