Marduk-360 escribió:La verdad el juego sigue teniendo mucho lag desde la ultima actualización.Algunos tios me parecen inmortales y me matan como si nada.
¿Que tengo que hacer para matarlos?.
Se me olvido comentar los setones de este juego.Pillan la espada y a correr toda la partida.Acabo de jugar una partida y el equipo no se a movido en toda la partida de arriba del mapa sword base.
¿Ya te pones que te busque partidas con similar conexión a la tuya?. Yo no se como ira de lag sin esa opción, pero yo siempre filtro las partidas por habilidad y conexión. Lo de la habilidad, como filtra por rango y no K/D, hay veces que funciona, y hay veces que no, pero el de conexiones funciona. Yo lag, en contadas ocasiones, y ni mucho menos el lag que puedes encontrar en otros juegos como el CoD Black Ops.
El tema de la espada, es un tema que siempre me escama. No entiendo como en un juego de disparos, el arma más mortal sea una espada o martillo. En los CoD puedo llegar a entenderlo porque todo el mundo tiene un cuchillo de base, pero en el Halo la espada marca mucho la diferencia. Pero bueno, ahora que ya domino más el juego ya se me hace más fácil matar al que la lleva (plasma al pecho y a correr), pero cuando empece era una locura. Era ver alguien delante mio con una espada, y correr cual ratilla xD.
Como dice
rokyle, el Halo, a diferencia del CoD, si tu equipo es malo, y el rival sabe lo que se hace, olvídate de hacer una partida decente porque, o eres un crack, o es imposible.
salu2