loco_desk escribió:......
Minoco escribió:loco_desk escribió:Otro que dice que los graficos de halo 3 son malos ......
Cuando veas un juego con una iluminacion global y sombreado de halo 3 , unas texturas de alta definicion en mapeados gigantes y con un numero de enemigos como halo 3 me llamas .
Pues sera que en halo reach han eliminado la iluminacion global, sombreado etc etc de halo3 y estamos hablando de un juego de otro genero
La unica excusa que tiene halo3 son los mapeados grandes, pero es que yo no digo que halo3 tiene buenos graficos, como tampoco lo digo de de gta4, tienen los graficos justos para lo que ofrecen. Graficos buenos tienen los juegos con mapeados mas pequeños
Es que solo ver los caretos de los personajes daba bastante grima, y el que diga lo contrario creo que esta cruzando los dedos
Decir otra cosa es intentar justificar lo injustificable, ¿que te parecen buenos los graficos de halo3? genial, a mi no
aWaKeNiNG escribió:Aquí comentan una interesante técnica de antialiasing:
http://carnage.bungie.org/haloforum/hal ... ead=957303
Además se analiza el vídeo de forma bastante detallada con la conclusión de que es totalmente ingame y en tiempo real
So, final verdict: Bungie played it a lot safer this time around in regards to engine features, believe it or not. There is no real time helmet reflections. What we saw in this trailer? Yeah, the final game is gonna look that good. Halo 3 actually looked better than the E32006 trailer (minus the realtime visor reflection, which had to be dropped). Everything you saw in this trailer is possible on the 360, due to clever technical tricks and exploitation of how the human eye works.
The graphics for Reach can only go up from here.
aWaKeNiNG escribió:Aquí comentan una interesante técnica de antialiasing:
http://carnage.bungie.org/haloforum/hal ... ead=957303
Además se analiza el vídeo de forma bastante detallada con la conclusión de que es totalmente ingame y en tiempo real
EDIT:
Aquí una serie de técnicas que bungie parece estar utilizando para este nuevo halo, sobre luces, sombras, etc.
http://www.bungie.net/images/Inside/pub ... earch.pptx
El 27 de Octubre saldrá a la venta la tercera entrega de los libros que desarollan y profundizan la trama de uno de los videojuegos de más éxitos de la historia, Halo.
En este tercer libro, el monstruoso ejército Covenant se dirige inexorablemente hacia su meta: la destrucción de toda la vida humana.
Eric Nylund vuelve otra vez a la pluma en Halo: Primer ataque.
Halo ha sido destruido. Pero esta victoria ha tenido un coste terrible para la UNSC: miles de valientes soldados murieron en combate para prevenir que el planeta artificial cayese en las garras del enemigo. Ahora todo depende del Jefe Maestro, quien, con la ayuda de la inteligencia artificial Cortana deberá rescatar a los supervivientes y escapar de las naves dle covenant que patrullan por el espacio lleno de los restos de Halo. Tienen un nuevo objetivo: llevar el combate al campo enemigo y lograr sobrevivir. Lanzarán contra las fuerzas enemigas el Primer Ataque, un ataque definitivo.
Fecha de Venta: 27 Octubre 2010
ISBN: 978-84-480-3978-3
PVP 17,31 / 18,00 Euros
RÚSTICA CON SOLAPAS
Drian-kun escribió:Por cierto, no sabía yo que habian editado ya el tercer libro de Halo en CastellanoEl 27 de Octubre saldrá a la venta la tercera entrega de los libros que desarollan y profundizan la trama de uno de los videojuegos de más éxitos de la historia, Halo.
En este tercer libro, el monstruoso ejército Covenant se dirige inexorablemente hacia su meta: la destrucción de toda la vida humana.
Eric Nylund vuelve otra vez a la pluma en Halo: Primer ataque.
Halo ha sido destruido. Pero esta victoria ha tenido un coste terrible para la UNSC: miles de valientes soldados murieron en combate para prevenir que el planeta artificial cayese en las garras del enemigo. Ahora todo depende del Jefe Maestro, quien, con la ayuda de la inteligencia artificial Cortana deberá rescatar a los supervivientes y escapar de las naves dle covenant que patrullan por el espacio lleno de los restos de Halo. Tienen un nuevo objetivo: llevar el combate al campo enemigo y lograr sobrevivir. Lanzarán contra las fuerzas enemigas el Primer Ataque, un ataque definitivo.
Fecha de Venta: 27 Octubre 2010
ISBN: 978-84-480-3978-3
PVP 17,31 / 18,00 Euros
RÚSTICA CON SOLAPAS
http://www.scyla.com/halo/noticia.php?id=18
Se sitúa entre Halo CE (o el libro El Flood) y Halo 2.
Así que otra novela para la estantería ^^
aWaKeNiNG escribió:Aquí comentan una interesante técnica de antialiasing:
http://carnage.bungie.org/haloforum/halo.forum.pl?read=957303
Además se analiza el vídeo de forma bastante detallada con la conclusión de que es totalmente ingame y en tiempo real
EDIT:
Aquí una serie de técnicas que bungie parece estar utilizando para este nuevo halo, sobre luces, sombras, etc.
http://www.bungie.net/images/Inside/pub ... earch.pptx
bekiller escribió:aWaKeNiNG escribió:Aquí comentan una interesante técnica de antialiasing:
http://carnage.bungie.org/haloforum/halo.forum.pl?read=957303
Además se analiza el vídeo de forma bastante detallada con la conclusión de que es totalmente ingame y en tiempo real
EDIT:
Aquí una serie de técnicas que bungie parece estar utilizando para este nuevo halo, sobre luces, sombras, etc.
http://www.bungie.net/images/Inside/pub ... earch.pptx
Pues se ha lucido el ingeniero con el "totalmente Ingame" la propia bungie ha dicho que nada era ingame pero que el video estaba hecho con el motor del juego.
Con todos los respetos, me parece a mi que en el mundo van sobrando tanto "analista" y para rematar diría que quizás si fuera tan bueno en vez de ganarse la vida "analizando" lo haría programando, y como de analizar tampoco le veo futuro quizás lo suyo sería ser enlace sindical liberado, ya para rematar el sinónimo de "no tener ni puta idea de nada"
fuente: http://**spam**/trailer-halo-reach/#comments
EDITO: se me olvidaba poner el enlace con la noticia y decir que hasta el video de Spike TV dice claramente "inEngine" no Ingame, si es que ni leer sabe el amigo.
manmartin escribió:Bueno y porue no os limitais a decir que no os gusta o que os gusta y dejais de revatiros, xq está bastante claro que no os vais a convencer ninguno, ni de lo uno ni de lo otro ,hasta que veais el juego en movimiento.
PD: como decían más arriba si en esta generación halo 3 destaco pro algo era por unos escenarios enormes sin carga alguna y por unos efectos de iluminación más que buenos , y el que no lo quiera ver que no lo vea.
loco_desk escribió:manmartin escribió:Bueno y porue no os limitais a decir que no os gusta o que os gusta y dejais de revatiros, xq está bastante claro que no os vais a convencer ninguno, ni de lo uno ni de lo otro ,hasta que veais el juego en movimiento.
PD: como decían más arriba si en esta generación halo 3 destaco pro algo era por unos escenarios enormes sin carga alguna y por unos efectos de iluminación más que buenos , y el que no lo quiera ver que no lo vea.
No te olvides de las increibles texturas que mostraba
manmartin escribió:loco_desk escribió:manmartin escribió:Bueno y porue no os limitais a decir que no os gusta o que os gusta y dejais de revatiros, xq está bastante claro que no os vais a convencer ninguno, ni de lo uno ni de lo otro ,hasta que veais el juego en movimiento.
PD: como decían más arriba si en esta generación halo 3 destaco pro algo era por unos escenarios enormes sin carga alguna y por unos efectos de iluminación más que buenos , y el que no lo quiera ver que no lo vea.
No te olvides de las increibles texturas que mostraba
WTF??
no te referiras a las de las puertas no, esas franjas( bueno más bien escaleras) negras y amarillas ??porque cantaban mas que el modelado de los personajes.
Balthier escribió:
Alguien me lo puede reducir para la firma?
Drian-kun escribió:Unos cuantos regalitos.
GZ_ escribió:
¿Dónde está el Jefe Maestro?
Balthier escribió:
Alguien me lo puede reducir para la firma?
Soul_Calibur escribió:GZ_ escribió:
¿Dónde está el Jefe Maestro?
En la foto no, eso seguro, en un principio en otro grupo.
Pero todavia no se sabe si jugaremos con el que llega (lo mas seguro) con el JM, con ambos, con ninguno de los 2, si aparecera el JM en el juego (espero que si) ... de momento no se sabe nada.
Esteban_Rp escribió:Balthier escribió:
Alguien me lo puede reducir para la firma?
Y al contrario? en grande para ponerla de fondo de escritorio,alguien sabe alguna página que esté adaptada y con mayor resolución?
Saludos
manmartin escribió:Bueno creo que no se ha puesto , es que estaba viendo el video y joder me suena, me suena y no se de que .El principio del video es todo una declaracion de intenciones de bungie, fijaos como empieza, paraje enorme con hierba a media altura ondeada por el viento, el coche y justo el JM se mira las manos y se pone el casco, y ahora poneis este viedo http://www.youtube.com/watch?v=B-Vyk7RwVFY y a ver si os recuerda a algo.
PD:a lo mejro son paranoias mias pero...
p92bugod escribió:"THIS OUR NEW NUMBER SIX?"
Aquí huele a cooperativo para 6... yuuuujuuuuu!!!! Como los mapas del juego sean tan grandes como lo que se ve en el video, se pueda jugar coop para 6 y salgan tantos o más enemigos en pantalla que los que salen en el Halo 3... sería una juegazo!
Yo, con que el Reach no tenga los dientes de sierra que tiene el Halo 3, tenga una paleta de colores como la que sale en el video y mejoren un poco el tema de grabar videos, me conformo.
Un saludo!
- Justo antes de la llegada del Covenant a Reach, todos los Spartan-II, incluido el JM, están en la órbita del planeta preparándose para una misión.
- El Covenant llega a Reach y comienza la batalla alrededor del planeta.
- El JM y un par de Spartans más salen a una misión en órbita.
- Todos los demás Spartans descienden a Reach a defender instalaciones estratégicas.
- El JM regresa al Pillar of Autumn junto a otro Spartan de su misión.
- El Pillar of Autumn entra en el espacio Slipstream y se dirige a unas coordenadas calculadas por Cortana.
- El Pillar of Autumn llega al primer Halo, donde ocurren todos los eventos del primer juego, y la segunda novela, The Flood.
- Al tiempo que ocurren los eventos de Halo, ocurren los eventos de Reach, cubiertos en la primera parte de la novela First Strike.
- Tras los eventos del primer Halo, el JM regresa a Reach y rescata a los supervivientes que quedan tras, creo recordar, un mes de invasión.
Yahiko Yagami escribió:Nop, cronológicamente hablando y en base a los eventos de las novelas, este juego se sitúa en un punto del tiempo que va desde poco antes de los eventos del primer Halo (tras escapar de Reach, el JM no llega instantáneamente a la órbita de Halo), a algo después de la destrucción del primer Halo.
Si Halo Reach llega hasta el último punto de lo que digo en mi spoiler, el juego podría cubrir todo un mes de tiempo de invasión Covenant en Reach.
Además, en el final de Halo 3 se entiende que los Elites dejan de ser enemigos de la humanidad, por lo que Halo Reach no podría ir después, ya que se entiende por el guiño final del vídeo que los Elites volverán a ser nuestros máximos enemigos (tal como ocurre durante la invasión a Reach).
Un saludo.
bekiller escribió:... Yo no me he leído las novelas, creo que a mi edad y después de leerme todos los clásicos me parecerían a la literatura lo que el cine español al propio cine ...
bekiller escribió:Ya lo dijo el JM: " despiértame si me necesitas"
No se lo decía a Cortana precisamente, se lo decía a MS, solo espero que no lo haga para levantar las ventas del sensor de movimiento y nos metieran al gran JM en ese sarao, sería el mayor agravio que ninguna empresa me hubiera hecho con alguna política.
¿Como mola el video no? ya lo he visto 5 ó 6 veces.
Yo no me he leído las novelas, creo que a mi edad y después de leerme todos los clásicos me parecerían a la literatura lo que el cine español al propio cine pero quiero haceros una pregunta a los que si os habéis leído el libro ¿hay batallas multitudinarias en el libro? si es así a ver como salen del paso los de bungie que la invasión en Halo3 y alguna batalla de ODST no pasan de simples refriegas... yo quiero ver algo grande ¿os acordáis del video en el que el JM estaba soñando con su infancia y de repente se abalanza hacia la batalla? pues eso lo quiero pero jugando no un video.
Saludos
Rowman escribió:Buenas,
he leido el ppt que ha puesto en un enlace el forero, y si es cierto que van a utilizar muchas de las tecnicas que hay en el powerpoint alucino, ya que van a reventar como si fueran palomitas en el microondas las GPUS de las Xbox, porque dudo que pueda soportar semejante volumen de calculo, lo veo flipante del todo. Si es cierto que al final luce como parece en el video del in-engine me quito el sombrero ante bungie.
Pero de momento solo veo mucho Hype, como siempre el tiempo dara o quitara razones.
manmartin escribió:puede ser un antes y un después en Xbox 360 , vamos lo que debió ser halo 3 y no fue.
manmartin escribió:Bueno esto es un offtopic del copón pero este tipo de comentarios me revientan ,el sabado estuve viendo Celda 211, y sinceramente tu comentario ofende a las personas a las que nos gusta el CINE sin importar la bandera de la producción. Y que conste que yo soy el primero que se traga las superproducciones y se hincha a palomitas en el cine, si a lo que tu llamas "cine". Y lo digo con acritud.
Yahiko Yagami escribió:manmartin escribió:Bueno esto es un offtopic del copón pero este tipo de comentarios me revientan ,el sabado estuve viendo Celda 211, y sinceramente tu comentario ofende a las personas a las que nos gusta el CINE sin importar la bandera de la producción. Y que conste que yo soy el primero que se traga las superproducciones y se hincha a palomitas en el cine, si a lo que tu llamas "cine". Y lo digo con acritud.
Por mi parte, y aunque no me mencionas, te pido disculpas (y a quien se haya podido sentir ofendido/a) por mantener en mi respuesta el tono despectivo hacia el cine español. Aunque comparto con bekiller el gusto (o disgusto) por el cine español, no suelo expresarlo con tanta vehemencia. Me dejé llevar por el calentón y caí en el mismo error.
Respecto a lo que se ve en el vídeo, creo que el resultado final será muy similar a éste, siendo el
antialias lo que más dudas me produce. Por lo demás, estoy seguro de que lo enseñado es el motor del juego en sí mismo, por lo que no deja de maravillarme el resultado conseguido.
Un saludo.
Yahiko Yagami escribió:manmartin escribió:Bueno esto es un offtopic del copón pero este tipo de comentarios me revientan ,el sabado estuve viendo Celda 211, y sinceramente tu comentario ofende a las personas a las que nos gusta el CINE sin importar la bandera de la producción. Y que conste que yo soy el primero que se traga las superproducciones y se hincha a palomitas en el cine, si a lo que tu llamas "cine". Y lo digo con acritud.
Por mi parte, y aunque no me mencionas, te pido disculpas (y a quien se haya podido sentir ofendido/a) por mantener en mi respuesta el tono despectivo hacia el cine español. Aunque comparto con bekiller el gusto (o disgusto) por el cine español, no suelo expresarlo con tanta vehemencia. Me dejé llevar por el calentón y caí en el mismo error.
Respecto a lo que se ve en el vídeo, creo que el resultado final será muy similar a éste, siendo el
antialias lo que más dudas me produce. Por lo demás, estoy seguro de que lo enseñado es el motor del juego en sí mismo, por lo que no deja de maravillarme el resultado conseguido.
Un saludo.
gorauskadi escribió:manmartin escribió:puede ser un antes y un después en Xbox 360 , vamos lo que debió ser halo 3 y no fue.
Me alegro ver que no soy el unico que piensa asi. Halo 3 estuvo bien, pero no fue ese shooter rey de consolas indiscutible y sin rival como lo fueron en su momento halo 1 y 2.
Sobre el argumento, no se que haran para que sea interesante, si ya sabemos mas o menos como va la cosa.... MGS3 fue una precuela increible, pero no se como pueden hacer un buen argumento con esto