Sr_Hyde escribió:SCREAM25 escribió:Que va yo deje de jugar hace bastante tiempo ya, ahora estoy con otros juegos. Pero vamos si sacan una segunda parte es seguro que me verás viciando durante muchos meses jejeje.
la putada es que yo me espero bastante a que estén tirados de precio y cuando intento jugar, no encuentro españoles, solo alemanes locos ultra hiper viciados, por suerte tengo a mi pareja (seh, tenemos dos consolas en casa jaja) porque sino jugaría solo, pero es que ya te digo, ni con scarabs los ganamos. El otro día sacamos un scarab y un puñado de ejército mío ¿y sabes qué hacen?? pues hala, bomba criogénica y el otro compañero hace un Mac, y cuando algo está congelado por lo visto el Mac lo peta de un golpe... madre mía... tendré que informarme de como narices se hace un rush...
Yo me apunto a jugar y te enseño algunos conceptos básicos, que a mi el juego me pirra pero de jugar solo me aburro... Es que en el multi de equipo solo saben niños rata que lo único que saben hacer es cantar canciones de Beyoncé y rushear con warthogs. Si quieres agregarme mi GT es gokuba, y estaré por las tardes si a mi tele le da por funcionar. Sino, lo siento pero no te podré ayudar hasta que me compre una tele nueva
Pero en fin, que me apetece bastante jugar xD
Aquí te puedo dejar algunos conceptos básicos que quizás ya tengas, pero: Para empezar las partidas intenta tener siempre unas cuantas unidades, de lo que vayas a hacer un ejercito, sin mejorarlas ni nada, ya habrá tiempo para eso. También tienes que saber que los ejercitos ultravariadossuelen no servir para nada. Tienes que tener 2 o como mucho 3 tipos de unidades distintas, si como unidad consideramos hornets, scorpions, banshees, haunters, etc. Los líderes covenant y los spartan no cuentan, así como los ingenieros o los ciclops, que son cosa aparte. Qué más... Ah, sí, supongo que ya sabrás que infantería gana a aire, aire gana a vehículo, y vehículo gana a infantería, no? Pues eso no siempre se cumple, es bastante teórico xD
Después la lógica: si te atacan con aéreos, defiéndete con antiaéreos (véase wolverines, vampires y, si mucho me apuras, ODSTs y grunts con aguijones). Si te atacan con tanques (scorpions o wraiths) defiéndete con Cobras si eres humano o hunters si eres covenant, y si te atacan los líderes covenant usa tu propio líder si eres covenant también junto a varios jackals, o varios flamethrower y bombas de disrrupción de poderes. Me dejo montones de cosas, pero vamos, que por aquí ya es difícil explicarse xD
Pues eso, si me agregas, mañana por la tarde supongo que estaré.