Andysev escribió:lguirao escribió:Hola a todos,estoy jugando ahora mismo a halo wars en legendario y me esta suponiendo una crispacion a partir de la msion 4,las otras me costaron un poquitin,pero es que me estoy desesperando. Me agobio bastante al tener que controlar las distintas unidades y tal en la mision 5,pero no se que hacer con los grunt (no se si se llaman asi) que lanzan lasers,porque es que se cargan todo en nada,me enfocan a los distintos spartan que tengo o a mis unidades y se acabo,y eso que intento dirigir el ataque en distintos sentidos a modo de defensa,me resulta imposible.
un saludo
A esas unidades te las cargar facil con los lanzallamas, saludos. si quieres pasartelo en coperattivo agregame:
tnebigbigboss
No tengo live : / ,pese al buen consejo,siempre me acaban haciendo papilla a los lanzallamas :S, veo muy descompensados a los covenant y a los humanos,no es normal que todas mis unidades ataquen a uno de esos y tarde en morir lo suyo...
Por otra parte,me dirigia a vosotros a ver si me podiais dar consejillos en general,no he tenido mucha experiencia con los juegos de estrategia,salvo alguno como Star Wars Galactic Battleground,dios como lo disfrute,pero era cuando crio
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
,y se me está haciendo imposible,algunos me direis que me lo pase en normal,pero es que entonces no le veo la gracia al asunto.
Despues,a la hora de hacer frente a las unidades que os atacan,teneis el suficiente ''vicio'' llamemoslo o experiencia para escoger una por una de las vuestras y ponerlas a atacar a las del enemigo? Yo ya os digo que me desespero y al final tiro del ''all units'' ataque especial y claro,es que me dan por todos lados...en esta mision dirigiendome al crater al final me quedo siempre sin tanque : / una vez mas,por los dichosos grunt con laser o como se llamen.
Otro ejemplo en esta mision es que por mucho recurso que pille,es nada mas construir una base y planta suministros,no me da tiempo a hacer un ejercito que ya me están atacando los covenant y haciendome picadillo.
Y nada,si me podiais dar consejillos,es que estoy frustradisimo,y de pensar en rebajar un nivel la dificultad pues puede con mi orgullo