Andysev escribió:lguirao escribió:Hola a todos,estoy jugando ahora mismo a halo wars en legendario y me esta suponiendo una crispacion a partir de la msion 4,las otras me costaron un poquitin,pero es que me estoy desesperando. Me agobio bastante al tener que controlar las distintas unidades y tal en la mision 5,pero no se que hacer con los grunt (no se si se llaman asi) que lanzan lasers,porque es que se cargan todo en nada,me enfocan a los distintos spartan que tengo o a mis unidades y se acabo,y eso que intento dirigir el ataque en distintos sentidos a modo de defensa,me resulta imposible.
un saludo
A esas unidades te las cargar facil con los lanzallamas, saludos. si quieres pasartelo en coperattivo agregame:
tnebigbigboss
No tengo live : / ,pese al buen consejo,siempre me acaban haciendo papilla a los lanzallamas :S, veo muy descompensados a los covenant y a los humanos,no es normal que todas mis unidades ataquen a uno de esos y tarde en morir lo suyo...
Por otra parte,me dirigia a vosotros a ver si me podiais dar consejillos en general,no he tenido mucha experiencia con los juegos de estrategia,salvo alguno como Star Wars Galactic Battleground,dios como lo disfrute,pero era cuando crio
,y se me está haciendo imposible,algunos me direis que me lo pase en normal,pero es que entonces no le veo la gracia al asunto.
Despues,a la hora de hacer frente a las unidades que os atacan,teneis el suficiente ''vicio'' llamemoslo o experiencia para escoger una por una de las vuestras y ponerlas a atacar a las del enemigo? Yo ya os digo que me desespero y al final tiro del ''all units'' ataque especial y claro,es que me dan por todos lados...en esta mision dirigiendome al crater al final me quedo siempre sin tanque : / una vez mas,por los dichosos grunt con laser o como se llamen.
Otro ejemplo en esta mision es que por mucho recurso que pille,es nada mas construir una base y planta suministros,no me da tiempo a hacer un ejercito que ya me están atacando los covenant y haciendome picadillo.
Y nada,si me podiais dar consejillos,es que estoy frustradisimo,y de pensar en rebajar un nivel la dificultad pues puede con mi orgullo