[Hilo Oficial] Halo Wars

shunzero360 escribió:En zonas de Cantabria están entre los 3 y 4€, fijate que fiesta te puedes tirar con los 10€ de esta "expansioncilla" xD

Tampoco sé muy bien lo que valen porque no los consumo, pero pensé que valdrían por el estilo. XD Como ya he dicho, esto depende de la gente, pese a parecerme caro, veo bien invertido mi dinero.
Por compararlo con algún complemento de 360, los mapas combustible del GoW2, que son solo 3 mapas, valen 800 mp, y encima, el juego da por culo. (A casi todos)

EDITO:
Halo Wars DLC #1 ‘Strategic Options has hit the Xbox Live Marketplace, and fans are getting their first taste of the action. We at Robot feel that the new game modes, Reinforcement, Keep Away and Tug of War are best enjoyed as part of a team, so we put in a lot of team game searches. We realize that this leaves out some fans who do not play team games, so we are introducing a new system to rotate in different searches so that everyone can find a game type they want to play.

Players with the DLC who search for games will see 2v2 Reinforcement (non-team) tonight, and next week we will be rotating in 2 new search types, so that fans can play different 1v1 and 2v2 game types without having to be part of a team. We’ll be watching the forums and gameplay statistics to better align matchmaking with what fans want in future updates.

Más o menos para los que no sepan algo de inglés:
Que desde hoy el modo "reinforcement" tiene la opción de 2v2 sin tener que estar en un grupo, y que la semana que viene, también lo pondrán para los otros modos...
buenas mi id es gonsi i busco gente española para jugar a halo wars si os interesa agregarme
Que no caiga el hilo!!!! Podíamos un día quedar 6 personas, para hechar unas privadas ¿no?, que últimamente juego siempre con los mismo jeje (no me quejo, porque ganamos XD)
Hola buenos días una preguntita.

He encontrado el Halo Wars EC muy baratito Asia, por unos 24 € con envío a casa, el problema es que está en inglés...quería saber si eso es un impedimento muy grande o con tener un nivel medio de inglés se solventa?

Es region Free, asi que podré jugar con vosotros no?

Un saludo.
Solo te digo que la versión Pal/esp solo tiene en castellano la caja, el manual, y subtítulos jeje.

Ah, sí que puedes jugar.
jaxdjaxd escribió:Solo te digo que la versión Pal/esp solo tiene en castellano la caja, el manual, y subtítulos jeje.

Ah, sí que puedes jugar.

Bueno, y el menú tambien.
Lo único que no viene es doblado.
Alguien para coop, calaveras y cajas negras.
elbuscador escribió:Alguien para coop, calaveras y cajas negras.

Tengo todas las calaveras y cajas negras y se donde están, te puedo ayudar si quieres. En que nivel te quieres pasar las misiones? Porque si es en Legendario así me ayudas tu ami tb XD XD XD.

Agregame si quieres, ya me avisaras cuando quieras jugar.

Saludos.
Me quedan 5 calaveras, aerith, te agrego al live, y lo hacemos en legendario si queieres.
Desde luego el que desarollo el juego es un fan de los Covenants, se hacen el doble de puntos online con ellos que con los humanos. Lo tengo comprobadisimo, si eres Covenant en el 90% de las partidas acabas con el multiplicador a 8.40, los humanos rara es la vez que pasa de 5.
Sallemn escribió:Desde luego el que desarollo el juego es un fan de los Covenants, se hacen el doble de puntos online con ellos que con los humanos. Lo tengo comprobadisimo, si eres Covenant en el 90% de las partidas acabas con el multiplicador a 8.40, los humanos rara es la vez que pasa de 5.

Bueno eso es muy relativo, si sabes manejar bien a los humanos y la partida se alarga dudo mucho que acabe con 8.40 a no ser que solo se dedique a sacar el líder (solo pierda esa unidad) y el otro equipo no sepa pararle los pies. Si los humanos que tienes en frente saben jugar y te sacan la contraunidad, o se te ponen a tirarte hielo, balizas, bombardeos y un sin fin de cosas creeme que no te dejan ni jugar con el Covenant y mucho menos hacerte ese multiplicador. Si vas a rush probablemente si, pero el rush es para débiles XD.

Dicho de otra forma resumida:

Covenant+Rush= Multiplicador alto, pero es de paquetes y generalmente te lo saben parar.

Humanos+Partida Larga= Si los sabes manejar y haces bien las contraunidades tienes las de ganar. Aunque te sacen Scarabs con 300 mecánicos y polladas similares XD.

Luego habría una tercera opción que sería partida larga o corta, hacer bien las contraunidades e ir arrasando por donde pasas.

Y la última opción sería un combate de estos épicos que son los que a mi me gustán, que todo el mundo saca buenas puntuaciones y las partidas se deciden por pequeños detalles.

Bueno y hay más variaciones o giros que puede dar la partida, por eso es uno de los juegos online que más me gustán de la consola, vamos rara vez se dan dos partidas iguales a no ser que vayas o vayan a rush XD.
SCREAM25 escribió:
Sallemn escribió:Desde luego el que desarollo el juego es un fan de los Covenants, se hacen el doble de puntos online con ellos que con los humanos. Lo tengo comprobadisimo, si eres Covenant en el 90% de las partidas acabas con el multiplicador a 8.40, los humanos rara es la vez que pasa de 5.

Bueno eso es muy relativo, si sabes manejar bien a los humanos y la partida se alarga dudo mucho que acabe con 8.40 a no ser que solo se dedique a sacar el líder (solo pierda esa unidad) y el otro equipo no sepa pararle los pies. Si los humanos que tienes en frente saben jugar y te sacan la contraunidad, o se te ponen a tirarte hielo, balizas, bombardeos y un sin fin de cosas creeme que no te dejan ni jugar con el Covenant y mucho menos hacerte ese multiplicador. Si vas a rush probablemente si, pero el rush es para débiles XD.

Covenant+Rush= Multiplicador alto, pero es de paquetes y generalmente te lo saben parar.

Humanos+Partida Larga= Si los sabes manejar y haces bien las contraunidades tienes las de ganar. Aunque te sacen Scarabs con 300 mecánicos y polladas similares XD.

Luego habría una tercera opción que sería partida larga o corta, hacer bien las contraunidades e ir arrasando por donde pasas.

Y la última opción sería un combate de estos épicos que son los que a mi me gustán, que todo el mundo saca buenas puntuaciones y las partidas se deciden por pequeños detalles.

Bueno y hay más variaciones o giros que puede dar la partida, por eso es uno de los juegos online que más me gustán de la consola, vamos rara vez se dan dos partidas iguales a no ser que vayas o vayan a rush XD.

Bueno, yo creo que hablo con conocimiento de causa, yo siempre me cogía los humanos, ahora mismo llevo 719 partidas con ellos y la verdad que estaba hasta el pito de que con un lider Covenant se me cepillara un ejercito entero, hasta el punto que muchas partidas que yo ganaba el otro acababa con mas puntos que yo.
Hace 4-5 dias me cogí al profeta por probar y "solo" llevo 33 partidas con Covenants pero desde que me los cojo hago muchos muchos mas puntos.
Además me he dado cuenta que se sacan también muchos puntos acabando con las bases y demás posiciones de los neutrales y es lo que hago pq mucha gente te ve aparecer con muchas tropas y directamente se rinde o se destruye las bases sin darte la posibilidad de hacer puntos... eso me da mucha rabia y creo que es algo que tiene muy mal hecho el juego. Te pongo un ejemplo muy simple, imaginemos que yo me cojo al profeta, me hago 10 antiinfateria y 5 antivehículo; el otro tiene a Cutter, se dedica a sacar marines y se carga 2 bases neutrales. Pasan 7 minutos y voy yo a su base con el lider y todas las tropas que he dicho, el tio me ve aparecer y se rinde.... resultado, el saca unos 300-400 puntos y yo 0 patatero porque no he matado nada... lo cual me parece muy injusto.
Sallemn escribió:
SCREAM25 escribió:

Bueno, yo creo que hablo con conocimiento de causa, yo siempre me cogía los humanos, ahora mismo llevo 719 partidas con ellos y la verdad que estaba hasta el pito de que con un lider Covenant se me cepillara un ejercito entero, hasta el punto que muchas partidas que yo ganaba el otro acababa con mas puntos que yo.
Hace 4-5 dias me cogí al profeta por probar y "solo" llevo 33 partidas con Covenants pero desde que me los cojo hago muchos muchos mas puntos.
Además me he dado cuenta que se sacan también muchos puntos acabando con las bases y demás posiciones de los neutrales y es lo que hago pq mucha gente te ve aparecer con muchas tropas y directamente se rinde o se destruye las bases sin darte la posibilidad de hacer puntos... eso me da mucha rabia y creo que es algo que tiene muy mal hecho el juego. Te pongo un ejemplo muy simple, imaginemos que yo me cojo al profeta, me hago 10 antiinfateria y 5 antivehículo; el otro tiene a Cutter, se dedica a sacar marines y se carga 2 bases neutrales. Pasan 7 minutos y voy yo a su base con el lider y todas las tropas que he dicho, el tio me ve aparecer y se rinde.... resultado, el saca unos 300-400 puntos y yo 0 patatero porque no he matado nada... lo cual me parece muy injusto.

Te queda la satisfacción de la victoria xD
Hombre pero estas ahi 10-15 minutos sacando tropas y mejorandolas para que cuandote vea el otro aparecer se rinda o se destruya el mismo todo.... te quedas [flipa] ..... [+risas]
Bueno yo la verdad es que últimamente juego siempre 3 vs 3, como mucho 2 vs 2, aquí rara vez pasa eso de ir y que se rindan diréctamente XD. Yo también hago lo de destruir las bases neutrales por si las moscas, por lo menos no se va uno de vacío [carcajad]. Pero como te decia tu juega un 3 vs 3 y que los otros 3 sean humanos, entonces diréctamente casi ni juegas (con las balizas) como no saques tropas a piñon. O para colmo la tia que te tira el congelar y te deja media hora tieso como lo tenga al máximo XD.

La verdad que estos de Robot ya podrían sacar nuevos mapas, unidades, los flods, no se algo más que los modos de juego. Por cierto en la web oficial ya hablan de la 3 ª actualización, estos son los detalles que se conocen por ahora (pero habrán más):

- Está destinada a equilibrar los cambios y correcciones de varios bugs.

- Estamos buscando a una variedad de cosas como la reducción de la eficacia de los Warthogs, fuego amigo /asesinato de equipos y algunos otros temas relazionados con el equilibrio. Cuando habla de asesinato de equipo, se refiere a que se te vaya la pinza y te petes al compañero, una mala tarde la tiene cualquiera [+risas]

- También estamos pensando en hacer invisible la barra de salud de las unidades, entre otras correcciones.
Que quiten el fuego amigo al tirar mac o con el rayo del profeta esta bien, alguna vez con las prisas he tirado los mac encima de las unidades de mi compi jajaja.
Yo estoy cogiendo un vicio enorme al online de este juego, voy empezando a pillarle la gracia, y aunque en las partidas me cuesta un poco arrancar, en cuando lo hago los aliados acaban notandolo enormemente.

Ahí mi ficha y si alguien quiere jugar 3 vs 3 conmigo que avise, que me gustaria poder jugar hablando con alguien. XD

http://www.halowars.com/stats/StatsPlay ... 2575FF07A6
la verdad es que yo queria jugar con gente ademas asi aprendo un poco(me quedo en blanco cuando me enfrento a covies T_T ), he jugado pocas partidas pero me gusta mucho el juego...lo que pasa es que entre el gears el RE 5 y el star ocean...no tengo tiempo para todo xD
wenas ha to2.
En primer lugar decir que este juego esla pol,...
bien, como entendereis, no he leido todo el hilo pero si algo por encima y me gustaría comentar algunas cosas:
a los que decis que los alien son mejores, deciros que no, cuando les pillas el truco, no tienen ninguna ventaja.Al principio siempre me ganaban con el "Porreta del pensar", cosa que por cierto, mancha un poco mi porcentage de wins.yo siempre me pillo a Forge y ahora ya me da lo mismo que me salgan brigadas o generales con aliens, normalmente les gano o si no me forro a puntos.
Jugando en equipo lo mejor es pillarse alguno a la tia y con los dos distorsionadores de magias y el hielo de la tia(usandolos en tres fases) el prorreta del pesar es un kks, ya que no le permites usar el rayo de mier,... y encima cuando se cree que no os quedan rayos, le congelas.Como esta, existen más formas de pararlo que no os voy a contar, claro jejeje.
tengo trueskill38 y no veas lo que cuesta subir, pero gente que tiene más trueskill pierde contra mi porque seguramente "guarreen" con los alien a los que no saben pararlos, peña sarnosa que tenemos por la red.Cuando ven que no les funciona su asquerosa estrategia, se rinden como ratas jejeje

Tengo en mente formar una asociacion de juegos de estrategia, para ir a los torneos con el nombre y demas, ya que si empiezan ha pagar ellos torneos, estaria bien que en el estado nos hiciesemos fuertes para competir , en un futuro, a nivel mundial.
Juego bastante a el juego pero no tanto como algunos de por aki, cualquiera se podria apuntar a la asociacion.

mi ganetarg es Hectory yo, por si alguno quiere entrenar o hechar unas partidas, en duelo a muerto, soy bastante bueno.
saludetes a todos

¿cuando sacaran más mapas y un sistema para grabar partidas?
Yo te digo que un buen porreta, en dos minutos lo tienes en tu base, y no te deja tirar cryo, y si la tiras, tonto eres, ya que pierdes MUCHO tiempo.
jaxdjaxd escribió:Yo te digo que un buen porreta, en dos minutos lo tienes en tu base, y no te deja tirar cryo, y si la tiras, tonto eres, ya que pierdes MUCHO tiempo.

en dos para dos se puede hechar una de las dist.bombs. no pasa ná.
en uno contra uno tengo mi forma de defenderme, desde que pillé el callo, solo me han ganado 1 vez y fue una partida de mas de media hora, el tio fue mejor que yo.

agregame a la xbox y probamos unas partidas tiu!!!

Hectory yo. (top 20 con el sargento forge)
Es que pasa una cosa, que tú solo juegas Deathmach, pero los que jugamos estándar, no comenzamos con las cosas mejoradas, ni con 50000 de recursos. Ahí, un profeta bueno, en 3 minutos lo tienes en base (o menos), y no puedes hacer nada.
Yo solo juego estándar y refuerzo.
Te agrego al LIVE.
jaxdjaxd escribió:Es que pasa una cosa, que tú solo juegas Deathmach, pero los que jugamos estándar, no comenzamos con las cosas mejoradas, ni con 50000 de recursos. Ahí, un profeta bueno, en 3 minutos lo tienes en base (o menos), y no puedes hacer nada.
Te agrego al LIVE.

A standdar juego poco, pero estoy seguro de que tiene que estar nivelada la cosa.
se pueden tener 4 o 5 coches con ametralladora para cuando llegue el profeta, más una torretilla,...
No se, me ha entrado la curiosidad, voy a ver que se puede hacer.
luego miro el live y le damos un rato.
raiden0 escribió:

se pueden tener 4 o 5 coches con ametralladora para cuando llegue el profeta, más una torretilla,...

Con eso a un buen profeta no le quitas ni la mitad del escudo, ya que de dos ataques normales (ni siquiera menciono el rayo del profeta) te vuela los coches. Lo mejor contra los profetas son los jackals y scorpions (antes de que el profeta adquiera la habilidad de volar), y cuando vuela, los vampire (que lo paralizan con el ataque secundario), muchos warthog con cañon gaus y muchos wolverine lanzando misiles a saco.
raiden0 escribió:
jaxdjaxd escribió:Es que pasa una cosa, que tú solo juegas Deathmach, pero los que jugamos estándar, no comenzamos con las cosas mejoradas, ni con 50000 de recursos. Ahí, un profeta bueno, en 3 minutos lo tienes en base (o menos), y no puedes hacer nada.
Te agrego al LIVE.

A standdar juego poco, pero estoy seguro de que tiene que estar nivelada la cosa.
No se, me ha entrado la curiosidad, voy a ver que se puede hacer.
luego miro el live y le damos un rato.

Hoy si juego será media hora y al GTA4 (lo estoy estrenando), ya que mañana tengo 4 examenes... Mañana le damos jeje
Amok escribió:
raiden0 escribió:

Con eso a un buen profeta no le quitas ni la mitad del escudo, ya que de dos ataques normales (ni siquiera menciono el rayo del profeta) te vuela los coches. Lo mejor contra los profetas son los jackals y scorpions (antes de que el profeta adquiera la habilidad de volar), y cuando vuela, los vampire (que lo paralizan con el ataque secundario), muchos warthog con cañon gaus y muchos wolverine lanzando misiles a saco.

aps, ok.
Yo tambien hablo casi siempre del deathmach, donde el porreta del pensar esta a tope. Al principio me mosqueaba y pensé que estaba todo desnivelado, pero ahora se que no. En standar, estoy seguro que algo se podrá hacer.

Por cierto ya estoy dentro del top 10 con forge.
Ayer ya viste, como cuando me tocó al profeta (lo pongo en aleatorio), ataqué un poco tarde (6 minutos) porque le quería poner a volar, y ya viste que desfasé. En estándar le caparon, pero sigue tocando los cojones mazo.
jaxdjaxd escribió:Ayer ya viste, como cuando me tocó al profeta (lo pongo en aleatorio), ataqué un poco tarde (6 minutos) porque le quería poner a volar, y ya viste que desfasé. En estándar le caparon, pero sigue tocando los cojones mazo.

Yo cuando uso al profeta en standar (hace decadas que no juego deathmatch) lo que hago es derribar bases rebeldes para conseguir estrellas de veterania, y solo lo mejoro a el hasta que tenga el templo con nivel de investigacion 2. A partir de ahi, a por el equipo contrario. Y si coges al contrario por sorpresa, te enviara tropas (las mas baratas y debiles) a las que el profeta se las cargara de un plumazo [sonrisa]
la verdad que en standar cambia todo un poco.Yo me referia a lo deathmach, que es mi especialidad jejeje. pero al parecer el porreta es muy efectivo en standar.

Por cierto, ¿habeis visto que estamos sin live, no?
caguen la ost,... en fin, me quedan menos de 200.000 para pasar de coronel al siguiente nivel, supongo que será brigada.¿sabeis cuanto hace falta para general?
raiden0 escribió:Por cierto, ¿habeis visto que estamos sin live, no?

Eso fue ayer XD

Hace un rato me hice una de esas partidas epicas en 3vs3, ya que al rato de empezar se nos fue uno y nos quedamos un 2vs3 y aun asi los aplastamos [360º] Bendito Covenant. Eso si, uno de ellos viendo que lo arrasaba con el profeta (tenia veterania 6 xDD) me empezo a mandar mensajes diciendome de todo, como me rei. Aqui os dejo los stats de la partida [risita] :
http://www.halowars.com/stats/StatsGame.aspx?Id=17172322-3912-1074-6658-000000000000
Amok escribió:
raiden0 escribió:Por cierto, ¿habeis visto que estamos sin live, no?

Eso fue ayer XD

Hace un rato me hice una de esas partidas epicas en 3vs3, ya que al rato de empezar se nos fue uno y nos quedamos un 2vs3 y aun asi los aplastamos [360º] Bendito Covenant. Eso si, uno de ellos viendo que lo arrasaba con el profeta (tenia veterania 6 xDD) me empezo a mandar mensajes diciendome de todo, como me rei. Aqui os dejo los stats de la partida [risita] :
http://www.halowars.com/stats/StatsGame.aspx?Id=17172322-3912-1074-6658-000000000000

Joder si repites muchas de estas te plantas en general en 3 dias... XXD
mirar lo que hizo un colega en la pantalla de las puertas de contención,...
Le tocó un novato que no se rendia y claro,...

http://www.halowars.com/stats/StatsGame ... 0000000000
Os he agregado a casi todos los que jugais al halo wars que me lo acabo de pilla xDDD

Un saludo y a ver si nos vemos
raiden0 escribió:mirar lo que hizo un colega en la pantalla de las puertas de contención,...
Le tocó un novato que no se rendia y claro,...

http://www.halowars.com/stats/StatsGame ... 0000000000

Con ese de los 30000 puntos juego yo a veces. XD
hola llevo un par de semanas con el juego, que me lo recomendo un amigo, y estoy encantado, es una pasada, es el primer juego de estrategia hecho y pensado para controlarlo con un mando, y que mejor que en nuestra blanquita....
Me gustaria jugar con españoles, que estoy cansado de jugar con guiris,, todo el rato diciendo OH MY GOD¡¡¡¡ HELP MEEE¡¡¡ jajaja la verdad es que todavia estoy verde, pero suelo resistir bastante bien, pero claro en un 3vs3 o 2vs2 se lijan rapido a mis aliados y como que es imposible ganar un 1vs3, jejeje quiero jugar con gente para mejorar mi estrategia, escuchar consejos, y pasarlo bien....ESTO ES LA GUERRA.....
UN saludo a todos y dejo aqui mi gametarg para el que kiera jugar a Halo wars, y otros....
Yo tambien me lo acabo de comprar, voy un poco perdido llevo en unas 10 partidas online tras pasarme el juego y todo lo que me tocan son giris, agregadme !!!
nick malondini
Para los interesados, va a haber un DLC 2; el cual traerá solo 3 mapas cawento . Además, según se lee en los foros oficiales de HW, serán dos mapas de 1v1 y un mapa de 2v2. (Se los va a comprar su p. madre)
De la fecha de salida no han dicho nada aún, pero los logros se pueden ver ya. (Solo si se le da a comparar juego con un amigo)
"Historic Battles" será lanzado el próximo 21 de Julio por 800 Mspoints y esto es lo que traerá:

- Barrens (1v1 Map): Difficult terrain channels units into killing zones. The side that controls the Forerunner artifacts will have the advantage.

- Blood River (1v1 Map): Secure base locations on nearby cliffs overlook this naturally red-tinged river. The soldiers that fought over its two narrow crossings gave the river its name, which has since taken on a greater meaning.

- Glacial Ravine (3v3 Map): A snow-topped mountain range forms a natural barrier that cuts this region in half. Control of the two energy walls at the narrow central pass often determines the outcome of the battle, though clever use of the Sentinel Factories may play a role as well.

- Memorial Basin (2v2 Map): The high ground in the middle offers good cover for infantry, while the generally open terrain transforms organized battle plans into bloodbaths.

Además de 100 puntos repartidos en 4 nuevos logros:

• Tour Coming Through: Hot drop 50 squads to your Covenant Leader in a single game on Memorial Basin (30 points)
• Never Leave a Man Behind: Finish a game with 5000 net resources contributed to your teammates on Memorial Basin (15 points)
• Drain Cleaner: Kill 20 enemy squads with a continuous Covenant Leader Power on Memorial Basin (30 points)
• Killjoy: Disrupt 5 active Leader Powers in a single game on Blood River (25 points)

Fuente: Web Oficial Halowars.com
A mi no me vuelven a timar, su puta madre, solo un mapa 3v3...
Por la cara, menuda estafa.
Todo pagando. Ya se podían estirar.
Como sigan así, están condenando al juego. Deberían de mejorarlo sin cobrar y así consolidarlo en el mercado para una futura segunda parte.
¿Alguien que quiera pasarse la campaña Legendaria en cooperativo conmigo?? Que me mande un MP [ginyo]
Buenas, si alguien me quiere agregar para jugar en el Halo Wars soy LaDy JuRy.
Que no tengo gente que le guste este juego v.v
Thanksssss
Buenas, yevo ya bastante tiempo jugando online y mas o menos lo controlo.

Pero hay una cosa que no logro entender para que sirve, cuando con los humanos, la habilidad de lanzar como una bomba electrica, para que sirve??

el que quiera jugar online que me agrege, ami gamecard. Aunque me he quedado sin cuanta gold y tamos en crisis, me he hecho un gamecard nuevo para pasar el verano. asi que agregarme a este mejor:

tnebigbigboss
Andysev escribió:Buenas, yevo ya bastante tiempo jugando online y mas o menos lo controlo.

Pero hay una cosa que no logro entender para que sirve, cuando con los humanos, la habilidad de lanzar como una bomba electrica, para que sirve??

el que quiera jugar online que me agrege, ami gamecard. Aunque me he quedado sin cuanta gold y tamos en crisis, me he hecho un gamecard nuevo para pasar el verano. asi que agregarme a este mejor:

tnebigbigboss

No es por criticar, pero si llevas bastante tiempo jugando, y no sabes para que sirve la bomba...

LA bomba se utiliza principalmente para putear a los líderes covenant, ya que anulan sus poderes, aunque sirve también para impedir el lanzamiento de SCDO, bombas, MAC...
jaxdjaxd escribió:
Andysev escribió:Buenas, yevo ya bastante tiempo jugando online y mas o menos lo controlo.

tnebigbigboss

No es por criticar, pero si llevas bastante tiempo jugando, y no sabes para que sirve la bomba...

LA bomba se utiliza principalmente para putear a los líderes covenant, ya que anulan sus poderes, aunque sirve también para impedir el lanzamiento de SCDO, bombas, MAC...

jejejej, por eso lo pregunto, tu sabes mucho?? agregame y jugamos y me enseñas XD
Te agregaría, pero solo juego igual 1 partida a la semana con los que siempre he jugado y me han enseñado, ahora ya paso del HW.
Hey gente me ha tocado un código para el strategic options en HaloWars.com, aquí tenéis más para los nuevos mapas y para los modos, Tenéis que sustituir la interrogación por un número o letra, ¡¡SUERTE!! Que esto vuela:

Historic Battles:
1)MCG9Q-Q?QW6-32R92-9QFYD-P2MPW
2)R8BJX-WCB?M-FJFP9-GJVKT-Q2CKB
3)HGQTD-V9DQ8-7RKMV-84?TD-4G723

Strategic Options:
1) GRKFX-GH3DY-PGW99-Q2VHM-4?768
2) MQBJJ-HPBJQ-BW2J6-F?VCP-9YV7B
no me funciona ni uno... :-?
Como me jode, estaba echandome una partida 2vs2 con un guiri y se ha pirado dejandome con el culo al aire, aaaaarghhh!!! [uzi]
Se busca aliado que no abandone! (Agrego los gamertags de unos posts mas arriba, pillad el mio de mi firma)

Me lo he comprado hace dos semanas; aun no he acabado la campaña y de momento lo que juego de online es 3vs3 y 2vs2. Nos vemos!! [360º]
1910 respuestas