shunzero360 escribió:En zonas de Cantabria están entre los 3 y 4€, fijate que fiesta te puedes tirar con los 10€ de esta "expansioncilla" xD
Halo Wars DLC #1 ‘Strategic Options has hit the Xbox Live Marketplace, and fans are getting their first taste of the action. We at Robot feel that the new game modes, Reinforcement, Keep Away and Tug of War are best enjoyed as part of a team, so we put in a lot of team game searches. We realize that this leaves out some fans who do not play team games, so we are introducing a new system to rotate in different searches so that everyone can find a game type they want to play.
Players with the DLC who search for games will see 2v2 Reinforcement (non-team) tonight, and next week we will be rotating in 2 new search types, so that fans can play different 1v1 and 2v2 game types without having to be part of a team. We’ll be watching the forums and gameplay statistics to better align matchmaking with what fans want in future updates.
jaxdjaxd escribió:Solo te digo que la versión Pal/esp solo tiene en castellano la caja, el manual, y subtítulos jeje.
Ah, sí que puedes jugar.
elbuscador escribió:Alguien para coop, calaveras y cajas negras.
Sallemn escribió:Desde luego el que desarollo el juego es un fan de los Covenants, se hacen el doble de puntos online con ellos que con los humanos. Lo tengo comprobadisimo, si eres Covenant en el 90% de las partidas acabas con el multiplicador a 8.40, los humanos rara es la vez que pasa de 5.
SCREAM25 escribió:Sallemn escribió:Desde luego el que desarollo el juego es un fan de los Covenants, se hacen el doble de puntos online con ellos que con los humanos. Lo tengo comprobadisimo, si eres Covenant en el 90% de las partidas acabas con el multiplicador a 8.40, los humanos rara es la vez que pasa de 5.
Bueno eso es muy relativo, si sabes manejar bien a los humanos y la partida se alarga dudo mucho que acabe con 8.40 a no ser que solo se dedique a sacar el líder (solo pierda esa unidad) y el otro equipo no sepa pararle los pies. Si los humanos que tienes en frente saben jugar y te sacan la contraunidad, o se te ponen a tirarte hielo, balizas, bombardeos y un sin fin de cosas creeme que no te dejan ni jugar con el Covenant y mucho menos hacerte ese multiplicador. Si vas a rush probablemente si, pero el rush es para débiles .
Dicho de otra forma resumida:
Covenant+Rush= Multiplicador alto, pero es de paquetes y generalmente te lo saben parar.
Humanos+Partida Larga= Si los sabes manejar y haces bien las contraunidades tienes las de ganar. Aunque te sacen Scarabs con 300 mecánicos y polladas similares .
Luego habría una tercera opción que sería partida larga o corta, hacer bien las contraunidades e ir arrasando por donde pasas.
Y la última opción sería un combate de estos épicos que son los que a mi me gustán, que todo el mundo saca buenas puntuaciones y las partidas se deciden por pequeños detalles.
Bueno y hay más variaciones o giros que puede dar la partida, por eso es uno de los juegos online que más me gustán de la consola, vamos rara vez se dan dos partidas iguales a no ser que vayas o vayan a rush .
Sallemn escribió:SCREAM25 escribió:Sallemn escribió:Desde luego el que desarollo el juego es un fan de los Covenants, se hacen el doble de puntos online con ellos que con los humanos. Lo tengo comprobadisimo, si eres Covenant en el 90% de las partidas acabas con el multiplicador a 8.40, los humanos rara es la vez que pasa de 5.
Bueno eso es muy relativo, si sabes manejar bien a los humanos y la partida se alarga dudo mucho que acabe con 8.40 a no ser que solo se dedique a sacar el líder (solo pierda esa unidad) y el otro equipo no sepa pararle los pies. Si los humanos que tienes en frente saben jugar y te sacan la contraunidad, o se te ponen a tirarte hielo, balizas, bombardeos y un sin fin de cosas creeme que no te dejan ni jugar con el Covenant y mucho menos hacerte ese multiplicador. Si vas a rush probablemente si, pero el rush es para débiles .
Dicho de otra forma resumida:
Covenant+Rush= Multiplicador alto, pero es de paquetes y generalmente te lo saben parar.
Humanos+Partida Larga= Si los sabes manejar y haces bien las contraunidades tienes las de ganar. Aunque te sacen Scarabs con 300 mecánicos y polladas similares .
Luego habría una tercera opción que sería partida larga o corta, hacer bien las contraunidades e ir arrasando por donde pasas.
Y la última opción sería un combate de estos épicos que son los que a mi me gustán, que todo el mundo saca buenas puntuaciones y las partidas se deciden por pequeños detalles.
Bueno y hay más variaciones o giros que puede dar la partida, por eso es uno de los juegos online que más me gustán de la consola, vamos rara vez se dan dos partidas iguales a no ser que vayas o vayan a rush .
Bueno, yo creo que hablo con conocimiento de causa, yo siempre me cogía los humanos, ahora mismo llevo 719 partidas con ellos y la verdad que estaba hasta el pito de que con un lider Covenant se me cepillara un ejercito entero, hasta el punto que muchas partidas que yo ganaba el otro acababa con mas puntos que yo.
Hace 4-5 dias me cogí al profeta por probar y "solo" llevo 33 partidas con Covenants pero desde que me los cojo hago muchos muchos mas puntos.
Además me he dado cuenta que se sacan también muchos puntos acabando con las bases y demás posiciones de los neutrales y es lo que hago pq mucha gente te ve aparecer con muchas tropas y directamente se rinde o se destruye las bases sin darte la posibilidad de hacer puntos... eso me da mucha rabia y creo que es algo que tiene muy mal hecho el juego. Te pongo un ejemplo muy simple, imaginemos que yo me cojo al profeta, me hago 10 antiinfateria y 5 antivehículo; el otro tiene a Cutter, se dedica a sacar marines y se carga 2 bases neutrales. Pasan 7 minutos y voy yo a su base con el lider y todas las tropas que he dicho, el tio me ve aparecer y se rinde.... resultado, el saca unos 300-400 puntos y yo 0 patatero porque no he matado nada... lo cual me parece muy injusto.
jaxdjaxd escribió:Yo te digo que un buen porreta, en dos minutos lo tienes en tu base, y no te deja tirar cryo, y si la tiras, tonto eres, ya que pierdes MUCHO tiempo.
jaxdjaxd escribió:Es que pasa una cosa, que tú solo juegas Deathmach, pero los que jugamos estándar, no comenzamos con las cosas mejoradas, ni con 50000 de recursos. Ahí, un profeta bueno, en 3 minutos lo tienes en base (o menos), y no puedes hacer nada.
Yo solo juego estándar y refuerzo.
Te agrego al LIVE.
raiden0 escribió:
se pueden tener 4 o 5 coches con ametralladora para cuando llegue el profeta, más una torretilla,...
raiden0 escribió:jaxdjaxd escribió:Es que pasa una cosa, que tú solo juegas Deathmach, pero los que jugamos estándar, no comenzamos con las cosas mejoradas, ni con 50000 de recursos. Ahí, un profeta bueno, en 3 minutos lo tienes en base (o menos), y no puedes hacer nada.
Yo solo juego estándar y refuerzo.
Te agrego al LIVE.
A standdar juego poco, pero estoy seguro de que tiene que estar nivelada la cosa.
se pueden tener 4 o 5 coches con ametralladora para cuando llegue el profeta, más una torretilla,...
No se, me ha entrado la curiosidad, voy a ver que se puede hacer.
luego miro el live y le damos un rato.
Amok escribió:raiden0 escribió:
se pueden tener 4 o 5 coches con ametralladora para cuando llegue el profeta, más una torretilla,...
Con eso a un buen profeta no le quitas ni la mitad del escudo, ya que de dos ataques normales (ni siquiera menciono el rayo del profeta) te vuela los coches. Lo mejor contra los profetas son los jackals y scorpions (antes de que el profeta adquiera la habilidad de volar), y cuando vuela, los vampire (que lo paralizan con el ataque secundario), muchos warthog con cañon gaus y muchos wolverine lanzando misiles a saco.
jaxdjaxd escribió:Ayer ya viste, como cuando me tocó al profeta (lo pongo en aleatorio), ataqué un poco tarde (6 minutos) porque le quería poner a volar, y ya viste que desfasé. En estándar le caparon, pero sigue tocando los cojones mazo.
raiden0 escribió:Por cierto, ¿habeis visto que estamos sin live, no?
Amok escribió:raiden0 escribió:Por cierto, ¿habeis visto que estamos sin live, no?
Eso fue ayer
Hace un rato me hice una de esas partidas epicas en 3vs3, ya que al rato de empezar se nos fue uno y nos quedamos un 2vs3 y aun asi los aplastamos Bendito Covenant. Eso si, uno de ellos viendo que lo arrasaba con el profeta (tenia veterania 6 xDD) me empezo a mandar mensajes diciendome de todo, como me rei. Aqui os dejo los stats de la partida :
http://www.halowars.com/stats/StatsGame.aspx?Id=17172322-3912-1074-6658-000000000000
raiden0 escribió:mirar lo que hizo un colega en la pantalla de las puertas de contención,...
Le tocó un novato que no se rendia y claro,...
http://www.halowars.com/stats/StatsGame ... 0000000000
Andysev escribió:Buenas, yevo ya bastante tiempo jugando online y mas o menos lo controlo.
Pero hay una cosa que no logro entender para que sirve, cuando con los humanos, la habilidad de lanzar como una bomba electrica, para que sirve??
el que quiera jugar online que me agrege, ami gamecard. Aunque me he quedado sin cuanta gold y tamos en crisis, me he hecho un gamecard nuevo para pasar el verano. asi que agregarme a este mejor:
tnebigbigboss
jaxdjaxd escribió:Andysev escribió:Buenas, yevo ya bastante tiempo jugando online y mas o menos lo controlo.
Pero hay una cosa que no logro entender para que sirve, cuando con los humanos, la habilidad de lanzar como una bomba electrica, para que sirve??
el que quiera jugar online que me agrege, ami gamecard. Aunque me he quedado sin cuanta gold y tamos en crisis, me he hecho un gamecard nuevo para pasar el verano. asi que agregarme a este mejor:
tnebigbigboss
No es por criticar, pero si llevas bastante tiempo jugando, y no sabes para que sirve la bomba...
LA bomba se utiliza principalmente para putear a los líderes covenant, ya que anulan sus poderes, aunque sirve también para impedir el lanzamiento de SCDO, bombas, MAC...