ernen escribió:Sinceramente con el tema Rush os veo mu llorones, xD. A mi no me gusta nada jugar a Rush pero es una estrategia como cualquier otra, para eso es un juego de estrategia. Ademas es una estrategia bastante bien de defender, sinceramente no ha habido ningun rush en halo wars aun que me halla ganado, en el primer intento ni de coña.
La mejor defensa de un rush? un rush defensivo, hacer warthogs hacer soldados y poner un par de torretas, ahorrar un poco de pasta y tener disponible un bombardeo. En cuanto hayais acabado con la primera oleada a conseguir la segunda base, y centrarse en esa segunda base, entonces empezar a mejorar a crear spartans a crear tanques pero sin dejar de lado la primera base, cuand venga a joder la marrana otra vez, aguantais el rush y a por su base con dos cojones, a aplastarlo sin piedad, os aseguro que su base va a estar solita y vacia.
Otra tactica es tirar por el tema aereo, en un 90% de posibilidades van a venir con gente de tierra crear avionetas y cuando tengais y podais crear los bicharracos que no me acuerdo como se llaman de los unc las naves esas bestiales, a mi un rushero me destrozo mi ejercito, pero mi ejercito de tierra xD cuando llegue a su base con mis 5 naves del copon lloro sangre y vino xD
Lars_ur escribió:ernen escribió:Sinceramente con el tema Rush os veo mu llorones, xD. A mi no me gusta nada jugar a Rush pero es una estrategia como cualquier otra, para eso es un juego de estrategia. Ademas es una estrategia bastante bien de defender, sinceramente no ha habido ningun rush en halo wars aun que me halla ganado, en el primer intento ni de coña.
La mejor defensa de un rush? un rush defensivo, hacer warthogs hacer soldados y poner un par de torretas, ahorrar un poco de pasta y tener disponible un bombardeo. En cuanto hayais acabado con la primera oleada a conseguir la segunda base, y centrarse en esa segunda base, entonces empezar a mejorar a crear spartans a crear tanques pero sin dejar de lado la primera base, cuand venga a joder la marrana otra vez, aguantais el rush y a por su base con dos cojones, a aplastarlo sin piedad, os aseguro que su base va a estar solita y vacia.
Otra tactica es tirar por el tema aereo, en un 90% de posibilidades van a venir con gente de tierra crear avionetas y cuando tengais y podais crear los bicharracos que no me acuerdo como se llaman de los unc las naves esas bestiales, a mi un rushero me destrozo mi ejercito, pero mi ejercito de tierra xD cuando llegue a su base con mis 5 naves del copon lloro sangre y vino xD
Pues o eres muy bueno o los que te han echo el rush son muy paquetes , porque como te vaya el profeta ya puedes tener soldaditos,torretas o coches, que te los va a destrozar todos, y que se te ocurra pillar una base, que antes de hacerla ya la a destruido. con el profeta es tan sencillo como ir, te jode las torretas, si le jodes un poco el escudo se va, al rato vuelve, te jode las torretas si las as vuelto a hacer y alguna unidad,mientras el va subiendo de nivel y tu gastandote pasta en defenderte, el encima haciendo un ejercito, cuando te quieras dar cuenta tienes 30 unidades atacandote y tu con 3 o 4 unidades porque as gastado el dinero en irte rehaciendo
Si te vienen a warthogs pues si, tan facil como un par de torretas y algunos coches, las torretas destrozan a lo coches, aguantas el primer ataque y te da tiempo a hacerte un par de tanques y ya puede venir con coches que poco va a conseguir, pero con el profeta no hay defensa posible con humanos si se sabe usar
Lars_ur escribió:Pues lo que te digo, los que te lo hicieron eran unos paquetes, porque si se hace bien, y no es nada dificil hacerlo bien, no se puede parar con los humanos, con otro lider si, pero con humanos no
No se que rush te harian, pero si van con el profeta, van nada mas empezar, en lo que tu te haces uno de recursos o lo que sea el ya tiene al lider, si te haces uno de recursos,barracones,energia y una torreta te quedas apenas sin pasta, pero ya lo tienes en la base, te jode la torreta desde lejos y sigues sin tener pasta, si te haces unos barracones y sacas marines se pone a dar vueltas por la base mientras los va matando y los marines ni le tocan, si te hiciste uno de energia para subir los coches pierdes muchisimo tiempo y ya lo tienes en la base, segun salgan tus coches mueren, si cierras la base para sacarlos de golpe te destroza los edificios que creaste, y si conseguiste hacerle daño al escudo, pues se teletransporta y listo, en 1 minuto lo tienes otra vez en la base, pero subido de nivel o con compañia, si sabes parar un rush con el profeta, uno bien echo, no los tipicos noobs que leen en internet que con el profeta eres invencible y luego no saben ni usarlo, que de esos me he encontrado bastantes y claro que son faciles de parar
ernen escribió:Sinceramente con el tema Rush os veo mu llorones, xD. A mi no me gusta nada jugar a Rush pero es una estrategia como cualquier otra, para eso es un juego de estrategia. Ademas es una estrategia bastante bien de defender, sinceramente no ha habido ningun rush en halo wars aun que me halla ganado, en el primer intento ni de coña.
aWaKeNiNG escribió:Lars_ur escribió:Pues lo que te digo, los que te lo hicieron eran unos paquetes, porque si se hace bien, y no es nada dificil hacerlo bien, no se puede parar con los humanos, con otro lider si, pero con humanos no
No se que rush te harian, pero si van con el profeta, van nada mas empezar, en lo que tu te haces uno de recursos o lo que sea el ya tiene al lider, si te haces uno de recursos,barracones,energia y una torreta te quedas apenas sin pasta, pero ya lo tienes en la base, te jode la torreta desde lejos y sigues sin tener pasta, si te haces unos barracones y sacas marines se pone a dar vueltas por la base mientras los va matando y los marines ni le tocan, si te hiciste uno de energia para subir los coches pierdes muchisimo tiempo y ya lo tienes en la base, segun salgan tus coches mueren, si cierras la base para sacarlos de golpe te destroza los edificios que creaste, y si conseguiste hacerle daño al escudo, pues se teletransporta y listo, en 1 minuto lo tienes otra vez en la base, pero subido de nivel o con compañia, si sabes parar un rush con el profeta, uno bien echo, no los tipicos noobs que leen en internet que con el profeta eres invencible y luego no saben ni usarlo, que de esos me he encontrado bastantes y claro que son faciles de parar
En la pagina oficial lei que para cuando saquen el contenido descargable, sacarán un parche que entre otras cosas van a reducir la velocidad del profeta, creo recordar. Aunque bueno, los peores cambios van a ir para la tia, que actualizar el poder va a coster un 50% mas, y hacer la ultima mejora para los hawn valdria 1350 en vez de 900.
ernen escribió:
jaxdjaxd escribió:ernen escribió:
A ver, sabemos que no sabes mucho del tema. ¿Tú te piensas que la gente que tiene true skill 25-35 no sabe jugar? Yo si que veo a una Anders, no voy haciendo tanques y cosas de esas, porque se que me los matan. Hago 7-10 volverienes, y se cargan a tu ejército de Haws/Vultures, y quien llora sangre y vino son ellos, porque su multiplicador cae en picado. Cuando tengas ese true skill (tener rango al fin y al cabo, es tontería, porque quién manda es el TSkill), te darás cuenta de que la batalla no se gana haciendo siempre lo mismo, sino que has de anticiparte al enemigo.
Por cierto lars ur, yo si veo que tienen profeta, hago como 8 wartogs y los muevo todo el rato, para que el profeta no use el rallo y joderles. Si juego con un coventant, preparo yacal y con mi líder intento matarles.
jaxdjaxd escribió:Por cierto lars ur, yo si veo que tienen profeta, hago como 8 wartogs y los muevo todo el rato, para que el profeta no use el rallo y joderles. Si juego con un coventant, preparo yacal y con mi líder intento matarles.
ernen escribió:Sallemn escribió:ernen escribió:Sinceramente con el tema Rush os veo mu llorones, xD. A mi no me gusta nada jugar a Rush pero es una estrategia como cualquier otra, para eso es un juego de estrategia. Ademas es una estrategia bastante bien de defender, sinceramente no ha habido ningun rush en halo wars aun que me halla ganado, en el primer intento ni de coña.
Has ganado 2 de 9 partidas jugadas y vienes aqui llamando llorones y enseñando a jugar a gente con mas de 500 partidas a sus espaldas... lol
no enseño a nadie solo digo mi experiencia no solo en halo wars si no en todos los juegos de estrategia, y me parece a miq ue el numero de partidas jugadas no dice lo bueno que es una persona.
Edito: ademas solo intentaba aportar mis ideas, pero bueno ya se por donde os pueden dar a bastantes xD
Sallemn escribió:Por lo que se ve a ti ya te han dado bastante...
ernen escribió:
Lo dicho no pienso contestar mas a tus provocaciones pero igual jugar a halo wars, sabes un cojon pero de educacion y de saber estar tienes bastante poca.
Salu2
jaxdjaxd escribió:Menuda discusión más tonta, que es un juego, no es un trabajo o algo así... De todas formas...ernen escribió:
Lo dicho no pienso contestar mas a tus provocaciones pero igual jugar a halo wars, sabes un cojon pero de educacion y de saber estar tienes bastante poca.
Salu2
Ahí se demuestra que tu educación tampoco tienes. Que entiendo lo que dices, pero uno que hace una cosa no puede criticar que otro la haga.
Aparte de esto; ernen, si a ti te ha ido bien, sigue haciéndolo, pero ya te darás cuenta en un futuro cuando obtengas más experiencia, de que no es como lo pintas.
Uno que sabe jugar bien, para cuando tú has ido a parar ese "rush", te ha follado. Un rush consiste en atacar cuanto antes, para que el otro no pueda hacer nada, si te pones a hacer bombardeo, torretas, infanteria y wartogs; no es rush, ya que te lleva como 10 minutos mínimo. La gente que hace rush y lo hace bien, entre 1 y 5 minutos, los tienes en tu base, con 8 wartogs o 1 profeta hundiéndote todo.
ernen escribió:Sallemn escribió:Por lo que se ve a ti ya te han dado bastante...
mira yo soy un usuario de eol como tu desde hace tiempo y si me sale de la poya digo mis opiniones al respecto, creo que si que soys muy llorones con el tema del rush, igual no soy experto en halo wars, pero si me considero bastante bueno en el genero de los rts para saber lo que digo. No he venido a dar lecciones a nadie, pero parece que tu eres un pro y que tienes todos los golpes dados, no quiero estropear este hilo asi que no pienso contestar mas a este tipo de provocaciones ni pienso seguir tu juego.
Quien queira probar lo que he dicho anteriormente, A MI ME FUNCIONA, de todas las veces que he estado jugando y puntualizo, NO HE DICHO QUE GANE SIEMPRE he dicho que a la primera nunca me tumban con un rush. Llevo pocas partidas, si y que? a alguien le importa? Me parece que aqui la gente esta a la que salta para intentar ser "mas que alguien" y la verdad me toca mucho los cojones.
Salu2
Sallemn escribió:ernen escribió:Sallemn escribió:Por lo que se ve a ti ya te han dado bastante...
mira yo soy un usuario de eol como tu desde hace tiempo y si me sale de la poya digo mis opiniones al respecto, creo que si que soys muy llorones con el tema del rush, igual no soy experto en halo wars, pero si me considero bastante bueno en el genero de los rts para saber lo que digo. No he venido a dar lecciones a nadie, pero parece que tu eres un pro y que tienes todos los golpes dados, no quiero estropear este hilo asi que no pienso contestar mas a este tipo de provocaciones ni pienso seguir tu juego.
Quien queira probar lo que he dicho anteriormente, A MI ME FUNCIONA, de todas las veces que he estado jugando y puntualizo, NO HE DICHO QUE GANE SIEMPRE he dicho que a la primera nunca me tumban con un rush. Llevo pocas partidas, si y que? a alguien le importa? Me parece que aqui la gente esta a la que salta para intentar ser "mas que alguien" y la verdad me toca mucho los cojones.
Salu2
Lo tuyo es lamentable chaval, primero nos llamas llorones y luego nos dices abiertamente "que nos den" y ya para rematar me dices a mi que no tengo educación... lo dicho lametable.
Haztelo mirar.
dani_90 escribió:Entiendo la reacción de ernen que yo halla leido el solo da su opinión y has venido tu provocandole..
Más repetar las opiniones de los demás...
ernen escribió:os veo mu llorones
ernen escribió:ya se por donde os pueden dar a bastantes
dani_90 escribió:Sallemn escribió:
1º No es mi amigo.
2º Le noto nervioso, tranquilicese.
3º A mi el "llorones" ese me ha sonado más que ofensivo, gracioso.
4º Olvidemos estas tonterias.
¿Alguien que se haya pasado la campaña en Legendario puede darme su opinión sobre la dificultad?
Saludos!
dani_90 escribió:Sallemn escribió:
1º No es mi amigo.
2º Le noto nervioso, tranquilicese. (Solo son tonterias)
3º A mi el "llorones" ese me ha sonado más que ofensivo, gracioso.
4º Olvidemos estas tonterias.
¿Alguien que se haya pasado la campaña en Legendario puede darme su opinión sobre la dificultad?
No me animo a empezarla.
Saludos!
masky escribió:
Por otra parte, comentar que los ataques relámpago son otra estrategia más, por lo que se debe buscar posibles defensas ante los mismos. Como un forero escribe sufrir un ataque masivo de los zerg a las primeras de cambio … si que ponía de los nervios. Decenas de bichos en pantalla en menos de 5 minutos SOS. O el típico comentario de AoE: No vale atacar hasta que lleguemos a la última era, así no tiene gracia. Se tiene que estar preparado en todo momento ya que aquí reside la diversión y no por acumular bichos y vencer hasta que se le agoten los recursos al contrario.
Un saludo
Lars_ur escribió:masky escribió:
Por otra parte, comentar que los ataques relámpago son otra estrategia más, por lo que se debe buscar posibles defensas ante los mismos. Como un forero escribe sufrir un ataque masivo de los zerg a las primeras de cambio … si que ponía de los nervios. Decenas de bichos en pantalla en menos de 5 minutos SOS. O el típico comentario de AoE: No vale atacar hasta que lleguemos a la última era, así no tiene gracia. Se tiene que estar preparado en todo momento ya que aquí reside la diversión y no por acumular bichos y vencer hasta que se le agoten los recursos al contrario.
Un saludo
No quiero ser borde, pero no se si algunos no habeis jugado apenas o no leeis nuestros comentarios oq, que el rush sea otra estrategia ya lo sabemos todos, la cuestion es que contra el profeta NO HAY DEFENSA POSIBLE si se hace bien, simplemente porque no te da tiempo a hacer nada antes de que te venga con el profeta, es una cuestion de tiempo, el templo tarda lo mismo,mas o menos, que unos barracones, creo que tarda mas, como mucho te da tiempo a hacerte unos barracones, un par de torretas,uno de pasta y algunos marines, y ya has gastado los 800 de pasta, mas lo que pilles en el mapa claro, eso si, antes de que se haga la segunda torreta ya tienes al profeta en tu base, desde lejos te tira el rayo y se carga ambas torretas, los marines no duran ni un suspiro y ya estas sin nada, una base totalmente desprotegida, con unos barracones y 1 de recursos, mientras el lider tendra sus 3 de recursos
Puedes intentar ir a coches, bien, tienes que hacerte un reactor antes de subirlos de nivel, pues ya no te da tiempo, te haces 1 coche,1 reactor y 1 torreta antes de que llege el lider, ya son 650 de pasta, con eso y lo que pilles en el mapa subes los coches, que tarda un huevo, antes de tenerlos con ametralladora ya estas muerto
Como ves no tiene defensa, la unica defensa es jugar con otro lider covenant, porsupuesto hay que hacerlo medianamente bien, cosa no muy dificil, pero si lo hacen bien te joden, no es como el rush de coches, ese se para bastante mas facilmente
Lars_ur escribió:masky escribió:
Por otra parte, ...
No quiero ser borde, pero no se si algunos no habeis jugado apenas o no leeis nuestros comentarios oq, que el rush sea otra estrategia ya lo sabemos todos, la cuestion es que contra el profeta NO HAY DEFENSA POSIBLE ... la unica defensa es jugar con otro lider covenant, porsupuesto hay que hacerlo medianamente bien, cosa no muy dificil, pero si lo hacen bien te joden, no es como el rush de coches, ese se para bastante mas facilmente
Sallemn escribió:Lo que no entiendo es porque los humanos no tienen lideres, podrian poner a Forge en un warhog, Anders en un hornet y Cutter en un Elephant y que fueran tan jodidos de matar como los lideres Covenants.
jaxdjaxd escribió:Sallemn escribió:Lo que no entiendo es porque los humanos no tienen lideres, podrian poner a Forge en un warhog, Anders en un hornet y Cutter en un Elephant y que fueran tan jodidos de matar como los lideres Covenants.
Yo opino distinto a ti:
-Los UNSC tienen el poder del líder.
-Las unidades de UNSC son más poderosas, lo que quiere decir que tienen las de ganar si la partida se hace larga.
Si les metes un líder, tendrían ya las de ganar al principio y al final de la partida.
Sallemn escribió:jaxdjaxd escribió:Sallemn escribió:Lo que no entiendo es porque los humanos no tienen lideres, podrian poner a Forge en un warhog, Anders en un hornet y Cutter en un Elephant y que fueran tan jodidos de matar como los lideres Covenants.
Yo opino distinto a ti:
-Los UNSC tienen el poder del líder.
-Las unidades de UNSC son más poderosas, lo que quiere decir que tienen las de ganar si la partida se hace larga.
Si les metes un líder, tendrían ya las de ganar al principio y al final de la partida.
Pues que equilibren todo, no puede ser que los Covenants tengan las de ganar al principio...
Lars_ur escribió:Se supone que ibana equilibrar las unidades,no?creo que algo de eso lei, que iban a hacer mas resistentes las unidades covenant o algo asi.........si hacen eso y encima tienen al lider apañados vamos
hola,estoy en la misión que tienes la base detrás de una pared y hay un cañón gigante con nodos,entonces rompo los nodos pero después apenas le hago daño,que unidades puedo usar?
Guanakoko escribió:tengo una duda, para que me den el logro de pasarse el juego en legendario, si me lo paso en coop. con un amigo, me lo dan también o sólo se puede haciéndolo sólo?
SCREAM25 escribió:Ya esta disponible la actualización, en un rato me meto a ver que tal. Del tirón subiré de rango ya que han rebajado las puntuaciones para llegar a ellos .