[Hilo Oficial] Halo Wars

ernen escribió:Sinceramente con el tema Rush os veo mu llorones, xD. A mi no me gusta nada jugar a Rush pero es una estrategia como cualquier otra, para eso es un juego de estrategia. Ademas es una estrategia bastante bien de defender, sinceramente no ha habido ningun rush en halo wars aun que me halla ganado, en el primer intento ni de coña.

La mejor defensa de un rush? un rush defensivo, hacer warthogs hacer soldados y poner un par de torretas, ahorrar un poco de pasta y tener disponible un bombardeo. En cuanto hayais acabado con la primera oleada a conseguir la segunda base, y centrarse en esa segunda base, entonces empezar a mejorar a crear spartans a crear tanques pero sin dejar de lado la primera base, cuand venga a joder la marrana otra vez, aguantais el rush y a por su base con dos cojones, a aplastarlo sin piedad, os aseguro que su base va a estar solita y vacia.

Otra tactica es tirar por el tema aereo, en un 90% de posibilidades van a venir con gente de tierra crear avionetas y cuando tengais y podais crear los bicharracos que no me acuerdo como se llaman de los unc las naves esas bestiales, a mi un rushero me destrozo mi ejercito, pero mi ejercito de tierra xD cuando llegue a su base con mis 5 naves del copon lloro sangre y vino xD

Pues o eres muy bueno o los que te han echo el rush son muy paquetes XD, porque como te vaya el profeta ya puedes tener soldaditos,torretas o coches, que te los va a destrozar todos, y que se te ocurra pillar una base, que antes de hacerla ya la a destruido. con el profeta es tan sencillo como ir, te jode las torretas, si le jodes un poco el escudo se va, al rato vuelve, te jode las torretas si las as vuelto a hacer y alguna unidad,mientras el va subiendo de nivel y tu gastandote pasta en defenderte, el encima haciendo un ejercito, cuando te quieras dar cuenta tienes 30 unidades atacandote y tu con 3 o 4 unidades porque as gastado el dinero en irte rehaciendo

Si te vienen a warthogs pues si, tan facil como un par de torretas y algunos coches, las torretas destrozan a lo coches, aguantas el primer ataque y te da tiempo a hacerte un par de tanques y ya puede venir con coches que poco va a conseguir, pero con el profeta no hay defensa posible con humanos si se sabe usar
Lars_ur escribió:
ernen escribió:Sinceramente con el tema Rush os veo mu llorones, xD. A mi no me gusta nada jugar a Rush pero es una estrategia como cualquier otra, para eso es un juego de estrategia. Ademas es una estrategia bastante bien de defender, sinceramente no ha habido ningun rush en halo wars aun que me halla ganado, en el primer intento ni de coña.

La mejor defensa de un rush? un rush defensivo, hacer warthogs hacer soldados y poner un par de torretas, ahorrar un poco de pasta y tener disponible un bombardeo. En cuanto hayais acabado con la primera oleada a conseguir la segunda base, y centrarse en esa segunda base, entonces empezar a mejorar a crear spartans a crear tanques pero sin dejar de lado la primera base, cuand venga a joder la marrana otra vez, aguantais el rush y a por su base con dos cojones, a aplastarlo sin piedad, os aseguro que su base va a estar solita y vacia.

Otra tactica es tirar por el tema aereo, en un 90% de posibilidades van a venir con gente de tierra crear avionetas y cuando tengais y podais crear los bicharracos que no me acuerdo como se llaman de los unc las naves esas bestiales, a mi un rushero me destrozo mi ejercito, pero mi ejercito de tierra xD cuando llegue a su base con mis 5 naves del copon lloro sangre y vino xD

Pues o eres muy bueno o los que te han echo el rush son muy paquetes XD, porque como te vaya el profeta ya puedes tener soldaditos,torretas o coches, que te los va a destrozar todos, y que se te ocurra pillar una base, que antes de hacerla ya la a destruido. con el profeta es tan sencillo como ir, te jode las torretas, si le jodes un poco el escudo se va, al rato vuelve, te jode las torretas si las as vuelto a hacer y alguna unidad,mientras el va subiendo de nivel y tu gastandote pasta en defenderte, el encima haciendo un ejercito, cuando te quieras dar cuenta tienes 30 unidades atacandote y tu con 3 o 4 unidades porque as gastado el dinero en irte rehaciendo

Si te vienen a warthogs pues si, tan facil como un par de torretas y algunos coches, las torretas destrozan a lo coches, aguantas el primer ataque y te da tiempo a hacerte un par de tanques y ya puede venir con coches que poco va a conseguir, pero con el profeta no hay defensa posible con humanos si se sabe usar

ayer sufri 3 rush con profetas en 3 partida sseguidas se de lo que me hablo jajajaja, de toas formas, habeis jugado a starcraft, y os han eecho rush con los zergs? xD
Pues lo que te digo, los que te lo hicieron eran unos paquetes, porque si se hace bien, y no es nada dificil hacerlo bien, no se puede parar con los humanos, con otro lider si, pero con humanos no

No se que rush te harian, pero si van con el profeta, van nada mas empezar, en lo que tu te haces uno de recursos o lo que sea el ya tiene al lider, si te haces uno de recursos,barracones,energia y una torreta te quedas apenas sin pasta, pero ya lo tienes en la base, te jode la torreta desde lejos y sigues sin tener pasta, si te haces unos barracones y sacas marines se pone a dar vueltas por la base mientras los va matando y los marines ni le tocan, si te hiciste uno de energia para subir los coches pierdes muchisimo tiempo y ya lo tienes en la base, segun salgan tus coches mueren, si cierras la base para sacarlos de golpe te destroza los edificios que creaste, y si conseguiste hacerle daño al escudo, pues se teletransporta y listo, en 1 minuto lo tienes otra vez en la base, pero subido de nivel o con compañia, si sabes parar un rush con el profeta, uno bien echo, no los tipicos noobs que leen en internet que con el profeta eres invencible y luego no saben ni usarlo, que de esos me he encontrado bastantes y claro que son faciles de parar
Lars_ur escribió:Pues lo que te digo, los que te lo hicieron eran unos paquetes, porque si se hace bien, y no es nada dificil hacerlo bien, no se puede parar con los humanos, con otro lider si, pero con humanos no

No se que rush te harian, pero si van con el profeta, van nada mas empezar, en lo que tu te haces uno de recursos o lo que sea el ya tiene al lider, si te haces uno de recursos,barracones,energia y una torreta te quedas apenas sin pasta, pero ya lo tienes en la base, te jode la torreta desde lejos y sigues sin tener pasta, si te haces unos barracones y sacas marines se pone a dar vueltas por la base mientras los va matando y los marines ni le tocan, si te hiciste uno de energia para subir los coches pierdes muchisimo tiempo y ya lo tienes en la base, segun salgan tus coches mueren, si cierras la base para sacarlos de golpe te destroza los edificios que creaste, y si conseguiste hacerle daño al escudo, pues se teletransporta y listo, en 1 minuto lo tienes otra vez en la base, pero subido de nivel o con compañia, si sabes parar un rush con el profeta, uno bien echo, no los tipicos noobs que leen en internet que con el profeta eres invencible y luego no saben ni usarlo, que de esos me he encontrado bastantes y claro que son faciles de parar

En la pagina oficial lei que para cuando saquen el contenido descargable, sacarán un parche que entre otras cosas van a reducir la velocidad del profeta, creo recordar. Aunque bueno, los peores cambios van a ir para la tia, que actualizar el poder va a coster un 50% mas, y hacer la ultima mejora para los hawn valdria 1350 en vez de 900.

Has ganado 2 de 9 partidas jugadas y vienes aqui llamando llorones y enseñando a jugar a gente con mas de 500 partidas a sus espaldas... lol [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
aWaKeNiNG escribió:
Lars_ur escribió:Pues lo que te digo, los que te lo hicieron eran unos paquetes, porque si se hace bien, y no es nada dificil hacerlo bien, no se puede parar con los humanos, con otro lider si, pero con humanos no

En la pagina oficial lei que para cuando saquen el contenido descargable, sacarán un parche que entre otras cosas van a reducir la velocidad del profeta, creo recordar. Aunque bueno, los peores cambios van a ir para la tia, que actualizar el poder va a coster un 50% mas, y hacer la ultima mejora para los hawn valdria 1350 en vez de 900.

Lo de bajar la velocidad lo veo muy bien, aunque creo que deberian retocar al de las espaditas, que se carga ejercitos el solo

Lo de la profesora, pues la verdad que te si que tenia ventaja, pero claro, con ella tienes que subir la base,que ya son 400 y subir los recursos, que son 225, para una partida un poco larga viene muy bien, pero para una corta no, y si encima ahora le suben el precio de todo.......yo es la que me suelo pillar, peor creo que voy a empezar a jugar con el capitan, que el cañon mac mete muchisimo y los marines son muy porculeros
ernen escribió:

A ver, sabemos que no sabes mucho del tema. ¿Tú te piensas que la gente que tiene true skill 25-35 no sabe jugar? Yo si que veo a una Anders, no voy haciendo tanques y cosas de esas, porque se que me los matan. Hago 7-10 volverienes, y se cargan a tu ejército de Haws/Vultures, y quien llora sangre y vino son ellos, porque su multiplicador cae en picado. Cuando tengas ese true skill (tener rango al fin y al cabo, es tontería, porque quién manda es el TSkill), te darás cuenta de que la batalla no se gana haciendo siempre lo mismo, sino que has de anticiparte al enemigo.

Por cierto lars ur, yo si veo que tienen profeta, hago como 8 wartogs y los muevo todo el rato, para que el profeta no use el rallo y joderles. Si juego con un coventant, preparo yacal y con mi líder intento matarles.
jaxdjaxd escribió:
ernen escribió:

A ver, sabemos que no sabes mucho del tema. ¿Tú te piensas que la gente que tiene true skill 25-35 no sabe jugar? Yo si que veo a una Anders, no voy haciendo tanques y cosas de esas, porque se que me los matan. Hago 7-10 volverienes, y se cargan a tu ejército de Haws/Vultures, y quien llora sangre y vino son ellos, porque su multiplicador cae en picado. Cuando tengas ese true skill (tener rango al fin y al cabo, es tontería, porque quién manda es el TSkill), te darás cuenta de que la batalla no se gana haciendo siempre lo mismo, sino que has de anticiparte al enemigo.

Por cierto lars ur, yo si veo que tienen profeta, hago como 8 wartogs y los muevo todo el rato, para que el profeta no use el rallo y joderles. Si juego con un coventant, preparo yacal y con mi líder intento matarles.

la cuestion es que antes de que te hagas 8 coches ya lo tienes en la base, ten en cuenta que necesitas un reactor para subir los coches, en lo que haces un reactor y 1 coche ya lo tienes en la base, no te da tiempo ni a subirlos y has gastado 400 de pasta, mas 1 torreta 650, te da para 1 de recursos y te quedas sin dinero, encima tienes que subir el coche, otros 250 o 125 si usas a la tia, si te viene nada mas empezar la partida, que es lo que hacen a no ser que sean un poco novatos, poco puedes defenderte, el profeta se hace el templo, creo que son 400 y dos de recursos o tres, se guarda dinero para tirar el rayo y con eso le basta para joder y bien
jaxdjaxd escribió:Por cierto lars ur, yo si veo que tienen profeta, hago como 8 wartogs y los muevo todo el rato, para que el profeta no use el rallo y joderles. Si juego con un coventant, preparo yacal y con mi líder intento matarles.

Cierto lo de mover los warthogs es mano de santo.
Moderador: menos humos que es un juego...
Yo pienso que el rush es una estrategia como otra cualquiera en un RTS, pero reconozco que lo del profeta en este juego es una pasada. Creo que lo que le hace tan cabrón es el escudito de los cojones que se recarga cada x tiempo, lo convierte casi en inmortal con las pocas tropas con las que te puedes defender de un rush al principio.

Los otros también se las traen pero son más llevaderos y petan relativamente rápido con alguna torreta y lo poco que te ayuden los compis de batalla.

Veremos si con la reducción de velocidad de la próxima actualización la cosa mejora.

PD: Estoy de acuerdo en lo que más daño le hace al profeta es dar vueltas con los coches sin dejar que te pille el rayo.
ernen escribió:
Sallemn escribió:

Has ganado 2 de 9 partidas jugadas y vienes aqui llamando llorones y enseñando a jugar a gente con mas de 500 partidas a sus espaldas... lol [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

no enseño a nadie solo digo mi experiencia no solo en halo wars si no en todos los juegos de estrategia, y me parece a miq ue el numero de partidas jugadas no dice lo bueno que es una persona.

Edito: ademas solo intentaba aportar mis ideas, pero bueno ya se por donde os pueden dar a bastantes xD

Por lo que se ve a ti ya te han dado bastante... [poraki]
Buenos días, señores. He jugado este juego. Opino que es bueno. [risita]
Sallemn escribió:Por lo que se ve a ti ya te han dado bastante... [poraki]

mira yo soy un usuario de eol como tu desde hace tiempo y si me sale de la poya digo mis opiniones al respecto, creo que si que soys muy llorones con el tema del rush, igual no soy experto en halo wars, pero si me considero bastante bueno en el genero de los rts para saber lo que digo. No he venido a dar lecciones a nadie, pero parece que tu eres un pro y que tienes todos los golpes dados, no quiero estropear este hilo asi que no pienso contestar mas a este tipo de provocaciones ni pienso seguir tu juego.

Quien queira probar lo que he dicho anteriormente, A MI ME FUNCIONA, de todas las veces que he estado jugando y puntualizo, NO HE DICHO QUE GANE SIEMPRE he dicho que a la primera nunca me tumban con un rush. Llevo pocas partidas, si y que? a alguien le importa? Me parece que aqui la gente esta a la que salta para intentar ser "mas que alguien" y la verdad me toca mucho los cojones.

Lo dicho no pienso contestar mas a tus provocaciones pero igual jugar a halo wars, sabes un cojon pero de educacion y de saber estar tienes bastante poca.

Salu2
Menuda discusión más tonta, que es un juego, no es un trabajo o algo así... De todas formas...

ernen escribió:
Lo dicho no pienso contestar mas a tus provocaciones pero igual jugar a halo wars, sabes un cojon pero de educacion y de saber estar tienes bastante poca.

Salu2

Ahí se demuestra que tu educación tampoco tienes. Que entiendo lo que dices, pero uno que hace una cosa no puede criticar que otro la haga.

Aparte de esto; ernen, si a ti te ha ido bien, sigue haciéndolo, pero ya te darás cuenta en un futuro cuando obtengas más experiencia, de que no es como lo pintas.
Uno que sabe jugar bien, para cuando tú has ido a parar ese "rush", te ha follado. Un rush consiste en atacar cuanto antes, para que el otro no pueda hacer nada, si te pones a hacer bombardeo, torretas, infanteria y wartogs; no es rush, ya que te lleva como 10 minutos mínimo. La gente que hace rush y lo hace bien, entre 1 y 5 minutos, los tienes en tu base, con 8 wartogs o 1 profeta hundiéndote todo.
jaxdjaxd escribió:Menuda discusión más tonta, que es un juego, no es un trabajo o algo así... De todas formas...

ernen escribió:

Salu2

Ahí se demuestra que tu educación tampoco tienes. Que entiendo lo que dices, pero uno que hace una cosa no puede criticar que otro la haga.

Aparte de esto; ernen, si a ti te ha ido bien, sigue haciéndolo, pero ya te darás cuenta en un futuro cuando obtengas más experiencia, de que no es como lo pintas.
Uno que sabe jugar bien, para cuando tú has ido a parar ese "rush", te ha follado. Un rush consiste en atacar cuanto antes, para que el otro no pueda hacer nada, si te pones a hacer bombardeo, torretas, infanteria y wartogs; no es rush, ya que te lleva como 10 minutos mínimo. La gente que hace rush y lo hace bien, entre 1 y 5 minutos, los tienes en tu base, con 8 wartogs o 1 profeta hundiéndote todo.

No digo que no si yo admito que lo del profeta es la hostia pero se puede parar, la peña gana partidas contra rush de profetas poqrue es que el 90% de las partidas que he echado me han venido siempre con profeta, y nunca me han tumbado a la primera han tenido que ir mas tranquilos mas tarde.

hoy he hechado 3 y ninguna la he perdido solo un UNC y dos con profetas, se que existe la tactica infalible pero no todo el mundo la sabe usar y creo que en un juego de estrategia el rush es otra estrategia yo solo daba ideas, no solo de hwars si no en general. Repito habeis sufrido los rush de los zergs en starcraft? si sufres eso muchas veces muchas no es para tanto el profeta xD.

Pero yo a mi lo que me ha jodido del otro usuario es que yo he venido a aportar mis ideas y el tio ya que si he jugado no se que que si tal que si cual, me parece sucio y rastrero. Pero para nada venia a enseñar nada a nadie, a mi de momento esta estrategia me esta funcionando, lo que esta claro es que si a mas nivel hay gente con profetas que hacen eso sinceramente por mucho nivel que tengan son unos matados porque solo saben hacer eso.
Yo no entiendo que estais discutiendo, en este juego está mas que probado que un rush bien hecho, ya sea con el profeta, con los wartoghs o con una conbinación de ellos, es practicamente imposible de parar, y si alguna vez lo paras, pierdes la partida porque ya vas a remolque y es muy difícil recuperarse. Eso si, siempre que se haga bien, si el que lo hace no tiene ni idea, ataca a destiempo, deja tiempo para recuperarse, etc. está claro que si se puede repeler, pero un rush bien hecho, imposible.
ernen escribió:

mira yo soy un usuario de eol como tu desde hace tiempo y si me sale de la poya digo mis opiniones al respecto, creo que si que soys muy llorones con el tema del rush, igual no soy experto en halo wars, pero si me considero bastante bueno en el genero de los rts para saber lo que digo. No he venido a dar lecciones a nadie, pero parece que tu eres un pro y que tienes todos los golpes dados, no quiero estropear este hilo asi que no pienso contestar mas a este tipo de provocaciones ni pienso seguir tu juego.

Quien queira probar lo que he dicho anteriormente, A MI ME FUNCIONA, de todas las veces que he estado jugando y puntualizo, NO HE DICHO QUE GANE SIEMPRE he dicho que a la primera nunca me tumban con un rush. Llevo pocas partidas, si y que? a alguien le importa? Me parece que aqui la gente esta a la que salta para intentar ser "mas que alguien" y la verdad me toca mucho los cojones.

Salu2

Lo tuyo es lamentable chaval, primero nos llamas llorones y luego nos dices abiertamente "que nos den" y ya para rematar me dices a mi que no tengo educación... lo dicho lametable.

Haztelo mirar.
Sallemn escribió:
ernen escribió:

Salu2

Lo tuyo es lamentable chaval, primero nos llamas llorones y luego nos dices abiertamente "que nos den" y ya para rematar me dices a mi que no tengo educación... lo dicho lametable.

Haztelo mirar.

Entiendo la reacción de ernen que yo halla leido el solo da su opinión y has venido tu provocandole..

Más repetar las opiniones de los demás...
dani_90 escribió:Entiendo la reacción de ernen que yo halla leido el solo da su opinión y has venido tu provocandole..

Más repetar las opiniones de los demás...

Pues leete otra vez el post de tu amigo porque no te debes haber fijado en el calificativo llorones...
ernen escribió:os veo mu llorones

Primero que respete él, llamar llorones a los demas no es dar simplemente una opinión, es descalificar la opnión de los demas usuarios que se ha quejado del rush... por ejemplo yo no entro en el hilo del GoW2 y llamo llorones a todos los que se quejan del lag. Puedo entrar y decir que yo opino que no hay lag, sin mas.

Me parece que es muy facil de entender.

Por cierto el moderador ha borrado el post de tu amigo,
ernen escribió:ya se por donde os pueden dar a bastantes

Y luego resulta que los que no tenemos educación somos los demas...
[quote="Sallemn"][/quote]

No es mi amigo.
Le noto nervioso, tranquilicese. (Solo son tonterias)
A mi el "llorones" ese me ha sonado más que ofensivo, gracioso.
Olvidemos estas tonterias.

¿Alguien que se haya pasado la campaña en Legendario puede darme su opinión sobre la dificultad?

No me animo a empezarla. [ayay]

Saludos!
dani_90 escribió:
Sallemn escribió:

No es mi amigo.
Le noto nervioso, tranquilicese.

¿Alguien que se haya pasado la campaña en Legendario puede darme su opinión sobre la dificultad?

Saludos!

Bastante facililla, por no decir "demasiado facililla", quiza la mision 4 (la que mas nos costo), porque lanzan un "ataque" una torreta que llega casi al cargo 2, y tienes que desplazar los hornets hacia la derecha... y mmmm la de los rinos tal vez? la demas una buena estrategia de defensa, y con vultures te las pasas facil facil...

Eso si, me esperaba un final, "digno" de hacertela legendaria... y pue, una frase estilo GoW 2 xD, supercutre
A vuelta con los rushers, yo no es por llorar a mi me da igual que me lo hagán. El tema es que los rushers se están cargando el juego online, me explico recuerdo la segunda semana después de que saliera el juego y de noche había perféctamente más de 40.000 personas. Semanas después bajo drásticamente a 20.000 o algunos más y ahora mismo ha bajado de 18.000, de hecho ya no aparece ni en la lista de los más jugados en el Live. Lo que vengo a decir es que como siga así solo van a jugar los rushers entre si, verás la gracia que les hace [poraki]. A mi me da igual perder partidas, pero coño después de haber luchado y haber tenido unas batallas épicas, no de esa forma tan patética que hasta un hominido prehistórico te hace un rush y se queda tan pancho. A ver si salén ya los nuevos modos para darle un poquito más de variedad al juego, que falta le hace.
dani_90 escribió:
Sallemn escribió:

No es mi amigo.
Le noto nervioso, tranquilicese. (Solo son tonterias)

No me animo a empezarla. [ayay]

Saludos!

amigo del alma [poraki] , era del palo gracioso simplemente lo de llorones, pero da igual. Punto y a parte sin rencores sallem que aun nos la lian. xD

llorones xD
Hola a todos:

Bien, este es mi primer juego de estrategia en tiempo real en una consola. A este tipo de juegos siempre juegue en Pc (es mucho mejor). Mis preferidos son: AoE 2, Cossack, Total anhilation (impresionante juego del año 2000 que todavía me pone los pelos de punta cada vez que echo una partida en red o modo campaña) etc etc. Pero sin lugar a dudas el Starcraft es el más dinámico y divertido.

Sobre el halo war comentar que me parece un juego entretenido… que en muchas ocasiones me parece una burda copia de starcraft, sin ofender a nadie (covenant = protos?? Humanos = terran) y que por la falta de potencia que tiene la consola con respecto aun pc no se pueden hacer batallas multitudinarias de cientos de criaturas en pantalla. Aun así me parece un juego resultón y divertido para echar unos cooperativos. Pero claro esta sigo prefiriendo el Pc.

Por otra parte, comentar que los ataques relámpago son otra estrategia más, por lo que se debe buscar posibles defensas ante los mismos. Como un forero escribe sufrir un ataque masivo de los zerg a las primeras de cambio … si que ponía de los nervios. Decenas de bichos en pantalla en menos de 5 minutos SOS. O el típico comentario de AoE: No vale atacar hasta que lleguemos a la última era, así no tiene gracia. Se tiene que estar preparado en todo momento ya que aquí reside la diversión y no por acumular bichos y vencer hasta que se le agoten los recursos al contrario.

Un saludo
(covenant = protos?? Humanos = terran) [/quote]

AMEN
masky escribió:
Por otra parte, comentar que los ataques relámpago son otra estrategia más, por lo que se debe buscar posibles defensas ante los mismos. Como un forero escribe sufrir un ataque masivo de los zerg a las primeras de cambio … si que ponía de los nervios. Decenas de bichos en pantalla en menos de 5 minutos SOS. O el típico comentario de AoE: No vale atacar hasta que lleguemos a la última era, así no tiene gracia. Se tiene que estar preparado en todo momento ya que aquí reside la diversión y no por acumular bichos y vencer hasta que se le agoten los recursos al contrario.

Un saludo

No quiero ser borde, pero no se si algunos no habeis jugado apenas o no leeis nuestros comentarios oq, que el rush sea otra estrategia ya lo sabemos todos, la cuestion es que contra el profeta NO HAY DEFENSA POSIBLE si se hace bien, simplemente porque no te da tiempo a hacer nada antes de que te venga con el profeta, es una cuestion de tiempo, el templo tarda lo mismo,mas o menos, que unos barracones, creo que tarda mas, como mucho te da tiempo a hacerte unos barracones, un par de torretas,uno de pasta y algunos marines, y ya has gastado los 800 de pasta, mas lo que pilles en el mapa claro, eso si, antes de que se haga la segunda torreta ya tienes al profeta en tu base, desde lejos te tira el rayo y se carga ambas torretas, los marines no duran ni un suspiro y ya estas sin nada, una base totalmente desprotegida, con unos barracones y 1 de recursos, mientras el lider tendra sus 3 de recursos

Puedes intentar ir a coches, bien, tienes que hacerte un reactor antes de subirlos de nivel, pues ya no te da tiempo, te haces 1 coche,1 reactor y 1 torreta antes de que llege el lider, ya son 650 de pasta, con eso y lo que pilles en el mapa subes los coches, que tarda un huevo, antes de tenerlos con ametralladora ya estas muerto

Como ves no tiene defensa, la unica defensa es jugar con otro lider covenant, porsupuesto hay que hacerlo medianamente bien, cosa no muy dificil, pero si lo hacen bien te joden, no es como el rush de coches, ese se para bastante mas facilmente
Lars_ur escribió:
masky escribió:

Un saludo

No quiero ser borde, pero no se si algunos no habeis jugado apenas o no leeis nuestros comentarios oq, que el rush sea otra estrategia ya lo sabemos todos, la cuestion es que contra el profeta NO HAY DEFENSA POSIBLE si se hace bien, simplemente porque no te da tiempo a hacer nada antes de que te venga con el profeta, es una cuestion de tiempo, el templo tarda lo mismo,mas o menos, que unos barracones, creo que tarda mas, como mucho te da tiempo a hacerte unos barracones, un par de torretas,uno de pasta y algunos marines, y ya has gastado los 800 de pasta, mas lo que pilles en el mapa claro, eso si, antes de que se haga la segunda torreta ya tienes al profeta en tu base, desde lejos te tira el rayo y se carga ambas torretas, los marines no duran ni un suspiro y ya estas sin nada, una base totalmente desprotegida, con unos barracones y 1 de recursos, mientras el lider tendra sus 3 de recursos

Puedes intentar ir a coches, bien, tienes que hacerte un reactor antes de subirlos de nivel, pues ya no te da tiempo, te haces 1 coche,1 reactor y 1 torreta antes de que llege el lider, ya son 650 de pasta, con eso y lo que pilles en el mapa subes los coches, que tarda un huevo, antes de tenerlos con ametralladora ya estas muerto

Como ves no tiene defensa, la unica defensa es jugar con otro lider covenant, porsupuesto hay que hacerlo medianamente bien, cosa no muy dificil, pero si lo hacen bien te joden, no es como el rush de coches, ese se para bastante mas facilmente

Ayer me encontre a un rushero malo de cojones xDDDDDD, aunque tienes razon en loq ue dices eh no lo niego.

Es que fue tremendo, me vino con el inquisidor, cojo y tardó bastante pero dije este no me toca los huevos me hice cojon y medio de warthogs con lo de ametralladora, mi sorpresa vino cuando viene al cabo de 10 minutos me cargo al inquisidor y digo a por su base y no tenia nada xDDDDDD, no se si era malo o estaba viendo la tele.

La cuestion es que el tio tenia que tar fiorrao
Lars_ur escribió:
masky escribió:
Por otra parte, ...

No quiero ser borde, pero no se si algunos no habeis jugado apenas o no leeis nuestros comentarios oq, que el rush sea otra estrategia ya lo sabemos todos, la cuestion es que contra el profeta NO HAY DEFENSA POSIBLE ... la unica defensa es jugar con otro lider covenant, porsupuesto hay que hacerlo medianamente bien, cosa no muy dificil, pero si lo hacen bien te joden, no es como el rush de coches, ese se para bastante mas facilmente

Hola de nuevo:

No pasa nada, hombre. Tengo mis horas en este juego. Y como tú mismo te respondes la defensa es jugar con covenant sacar tu lider antes y tocar le las pelotas como te puede hacer él. Por eso siempre juego con covenant después de las miles (es un decir) de veces que me han hecho lo que tu mismo estas comentando. Partidas rápidas en el caso de que uno u otro sepan hacer el rush mejor, o te pueden quedar partidas medianamente equilibradas si ambos estais en el mismo nivel. Me parece a mi. Creo que no digo ninguna barbaridad no?.

Por ejemplo en el starcraft me gustaban los protos. Mucho.Los templarios tétricos etc pero costaban un cojon y parte del otro.Eso si si eras capaz de desarrollarlos al máximo mama corre y escapa.Pero por desgracia(eran muchas) si te pillaba un jugador bueno de zerg estabas perdido. unidades de bajo coste y por decenas. los subias un poco en ataque y defensa y hasta luego lucas. Por eso al final,comence con los zerg. Si no te adaptas a lo que se juega en online pues ... no te queda otra que sufrir. y que conste que no lo digo por mal.

un saludo
En un 2vs2 si los dos se pillan al profeta el rush es imparable.

keepeer y yo nos apuntamos a GB y toda la peña con dos Covenants a rushear como locos...

Edito: GB= Gamebattles
pero la cuestion es que al profeta solo se le para con otro lider covenant, con humanos no se puede y eso hace que el juego este totalmente desequilibrado, al final todo el mundo se pillara lideres para evitar el rush del profeta y el juego se convertira en una soberana basura, lo que tendrian que hacer es que si juegas con humanos solo te enfrentes a humanos, en el caso de 1vs1. en 2vs2 y 3vs3 mas o menos se puede parar, pero claro, si te vienen 2 lideres o 3 pues lo mismo a uno le da tiempo a hacerse defensas, pero al que ataquen al principio cae seguro y el otro no tardara mucho
Lo que no entiendo es porque los humanos no tienen lideres, podrian poner a Forge en un warhog, Anders en un hornet y Cutter en un Elephant y que fueran tan jodidos de matar como los lideres Covenants.
Sallemn escribió:Lo que no entiendo es porque los humanos no tienen lideres, podrian poner a Forge en un warhog, Anders en un hornet y Cutter en un Elephant y que fueran tan jodidos de matar como los lideres Covenants.

Yo opino distinto a ti:
-Los UNSC tienen el poder del líder.
-Las unidades de UNSC son más poderosas, lo que quiere decir que tienen las de ganar si la partida se hace larga.

Si les metes un líder, tendrían ya las de ganar al principio y al final de la partida.
jaxdjaxd escribió:
Sallemn escribió:Lo que no entiendo es porque los humanos no tienen lideres, podrian poner a Forge en un warhog, Anders en un hornet y Cutter en un Elephant y que fueran tan jodidos de matar como los lideres Covenants.

Yo opino distinto a ti:
-Las unidades de UNSC son más poderosas, lo que quiere decir que tienen las de ganar si la partida se hace larga.

Si les metes un líder, tendrían ya las de ganar al principio y al final de la partida.

Pues que equilibren todo, no puede ser que los Covenants tengan las de ganar al principio...
Sallemn escribió:
jaxdjaxd escribió:

Yo opino distinto a ti:

Pues que equilibren todo, no puede ser que los Covenants tengan las de ganar al principio...

exacto ni las de ganar los UNC al final, la idea es que este equilibrado si no menuda mierda
Se supone que ibana equilibrar las unidades,no?creo que algo de eso lei, que iban a hacer mas resistentes las unidades covenant o algo asi.........si hacen eso y encima tienen al lider apañados vamos
Lars_ur escribió:Se supone que ibana equilibrar las unidades,no?creo que algo de eso lei, que iban a hacer mas resistentes las unidades covenant o algo asi.........si hacen eso y encima tienen al lider apañados vamos

No exáctamente, lo que van a equilibrar son las unidades aéreas de los Covenant y de la UNSC, más concrétamente los Vampire ahora harán un 15 % más de daño con cada mejora y los Hawxs para hacer la última actualización pasará de 900 a 1350 y el poder de congelar cada mejora costará un 50 % más de dinero. A parte de eso lo de bajarle la velocidad al Profeta para que sea igual a la de los otros dos líderes, eso es todo lo que han dicho en la web oficial sobre las unidades.

A mi me parece perfecto la verdad, los Hawxs son una auténtica chetada y más si vas con Covenant, que creas Vampires te tirán todo el rato el congelar y hacer puñetas todas tus tropas, vuelta a empezar.

Vamos ayer sin ir más lejos eramos 3 Covenant vs 3 Humanos cada uno con uno diferente, pues al final perdimos y la partida se desequilibro por culpa de los putos Hawxs, lo demás lo teniamos todo perféctamente controlado y es que son tan baratos que pones 2 de aviones en tu base por 250 cada uno y al momento tienes la flota al completo. Listos para ir a cualquier parte del mapa en 0 segundos, defender a los compañeros y atacar por sorpresa.
si, la verdad que tener a la profesora en una partida larga contra covenants es una ventaja grande, contra humanos pues haces unos cuantos antiaereos y listo, ya puede hacerse los aviones como churros, que de la misma manera van a ir muriendo, pero contra los covenant la cosa cambia porque sus antiaereos vuelan XD, no solo te los cargas con el hielo,encima si llevas antiaereos humanos les pules, y es lo que dices, en una partida larga, donde ya tienes pasta,encima 3vs3, pues nada, se hace una base entera de aviones, los demas le pasan dinero y en 3 minutos tiene el ejercito de nuevo y a base de desgaste ganas la partida, eso si, el multiplicador baja muhisimo XD

Lo que tambien es un canteo es el cañon mac, madre mia lo que mete, se carga ejercitos el solito, el bombardeo del sargento es una mierda, no sirve para nada, encima no hace daño a unidades aereas y el hielo es muy bueno para aviones y para dar por culo, que te congelen el ejercito de tierra durante 20 segundos o asi, no se lo que dura el hielo al maximo, es una putada, primero porque te meten y segundo porque si el otro va con spartans te roba los vehiculos........y claro,esas cosas las tienes en una partida larga, que es donde se nota que los humanos son superiores, pero en una corta los lideres tienen ventaja, por eso el juego no esta equilibrado
(mensaje borrado)
Esta noche me he pegado una buena viciada. Que asco de Covenants, de verdad... He jugado unas 10 partidas, 7 de ellas contra humanos muy muy buenas; mucha estrategia, escaramuzas, tuya-mia... me lo he pasado genial. Pero contra los Covenants en todas me han venido con rush al minuto y medio, cuando los veia venir me piraba... y no hacian ni un punto.
Deberiamos hacer todos eso y así dejarían de tocar las pelotas y beneficiarse de los lideres de los narices.
estoy en una misión que no me consigo pasar,me ayudáis?

hola,estoy en la misión que tienes la base detrás de una pared y hay un cañón gigante con nodos,entonces rompo los nodos pero después apenas le hago daño,que unidades puedo usar?
tengo una duda, para que me den el logro de pasarse el juego en legendario, si me lo paso en coop. con un amigo, me lo dan también o sólo se puede haciéndolo sólo?
Guanakoko escribió:tengo una duda, para que me den el logro de pasarse el juego en legendario, si me lo paso en coop. con un amigo, me lo dan también o sólo se puede haciéndolo sólo?

Si lo haces en cooperativo te lo dan.
aqui uno que mañana se da de baja en el live, a lo unico que jugaba era al halo wars y de vez en cuando al gow 2, al gow 2 es imposible jugar, da asco su online, y el halo wars cada vez me aburre mas con la gente que no hace mas que pillarse el profeta, ademas que ya son muchas partidas y al final cansa
Con lo "poco" que te queda para el halcón...
No te des de baja tío, que en menos de un mes capan al profeta, y no tocará tanto los huevos. Yo este fin de semana le he dado a saco al profeta, que hacía tiempo que no jugaba, y la verdad, lo reconozco, es un hijo puta...
La semana que viene Forge, que hace bastante que no lo toco.
si no es solo por el halo, que en el fondo es el que menos toca la moral, la cuestion es que apenas juego online y estoy bastante saturado del live ya, son mas de dos años jugando y me estoy aburriendo, ya volvere cuando salga el cod 6 o alguno de estos
Ya esta disponible la actualización, en un rato me meto a ver que tal. Del tirón subiré de rango ya que han rebajado las puntuaciones para llegar a ellos [360º].
Por lo que he leido en los foros oficiales de la página la actualización no trae muchas cosas y no soluciona los fallos de los rusheros con warthogs...
Acabo de meterme, se aplica la actualización y ahora no puedo jugar, osea ni puedo cambiar el personaje, ni el tipo de juego ni puedo darle a preparado ni hacía atras ¬_¬.
SCREAM25 escribió:Ya esta disponible la actualización, en un rato me meto a ver que tal. Del tirón subiré de rango ya que han rebajado las puntuaciones para llegar a ellos [360º].

Yujuu!!! Me voy a meter ahora mismo, pensaba jugar al Lost Odyssey, pero creo que no. (Igual me ponen dos estrellas)
1910 respuestas