Queleborn escribió:Bueno, estoy jugando el juego, no me lo he pasado pero lo quiero empezar otra vez del principio. Es para poder pillar todas las calaveras, y la del primer nivel se resiste. Tengo que matar 100 Grunts, pero siempre me quedo en 95 + o -. Ha mas nivel de dificultad salen mas enemigos? Una vez los mate, pero al salir la calavera, ya se había terminado el nivel, y no me dio tiempo a cogerla. Alguien tiene la solución?
Queleborn escribió:Bueno, estoy jugando el juego, no me lo he pasado pero lo quiero empezar otra vez del principio. Es para poder pillar todas las calaveras, y la del primer nivel se resiste. Tengo que matar 100 Grunts, pero siempre me quedo en 95 + o -. Ha mas nivel de dificultad salen mas enemigos? Una vez los mate, pero al salir la calavera, ya se había terminado el nivel, y no me dio tiempo a cogerla. Alguien tiene la solución?
SCREAM25 escribió:Por cierto mucho de vosotros criticáis lo de los Covenant, pues para mi es aún peor los que solo van a warthog desde el principio y te tirán el antipoder . Y luego se decicán a actualizarlos con granaderos y el cañón gaus como se llame.
Sallemn escribió:SCREAM25 escribió:Por cierto mucho de vosotros criticáis lo de los Covenant, pues para mi es aún peor los que solo van a warthog desde el principio y te tirán el antipoder . Y luego se decicán a actualizarlos con granaderos y el cañón gaus como se llame.
Si pero a esos si te lo montas bien los paras facilmente, 2/3 torretas y los coches caen muy rapido.
aWaKeNiNG escribió:Me alegro por el contenido. Espero que traiga consigo algo para el inicio de los lideres covenant.
El modo que puede estar bastante bien es el reinforcement
elbuscador escribió:Ayer por la tarde me puse a jugar al online, y eran unas 10000 personas jugando.Si ponen este DLC de pago esas 10000 personas estaran aun mas divididas y puteadas.Creo que seria un error enorme el ponerlos de pago.Son modos y no mapas por lo cual no entiendo por lo que pagar.
SCREAM25 escribió:elbuscador escribió:Ayer por la tarde me puse a jugar al online, y eran unas 10000 personas jugando.Si ponen este DLC de pago esas 10000 personas estaran aun mas divididas y puteadas.Creo que seria un error enorme el ponerlos de pago.Son modos y no mapas por lo cual no entiendo por lo que pagar.
+1 Yo también espero que lo pongan gratis, si fuese un pack de mapas para el 3 vs 3 y los Flood o cosas así se entiende. Aún así si al final lo ponen de pago y no son más de 400 mspoints lo pillare, porque estoy súper enganchado al juego y los modos tienen pinta de ser muy divertidos. Sobre la gente que hay, por la noche llega a más de 20.000 personas de todos modos comparado con la segunda semana después del lanzamiento que habían 45.000 son bastante pocas, se ve que la gente se canso pronto del juego, ¿Será por los rushers? . Ojala que con los nuevos modos se vuelva a llenar de gente.
Y bueno aquí en españa no ha tenido nada de tirón, nunca entenderé que la gente prefiera jugar al online lagueado, asqueroso y desesperante de gow 2 antes que a este, que en el 90 % de los casos va de lujo.
Los salte, pero en un momento me parecio ver algo que no habia visto.. La voz de Anders o Sirina que decia capitan despierte ha ocurrido algo.... El tema es que como salte el video no vi mas, era por saber que decian o pasaba o si me estaba volviendo loco jaja
porri escribió:Duda!
Alguna forma de "aguantar" a los rushers con los humanos?
Antes, siempre me elegia a los humanos, pero desde que jugue con los covenant, me he enamorado de ellos completamente! Pero claro, las unidades que tienen son mas lentas de construir que los humanos. La unica tactica, que se me ha ocurrido, ha sido con el Inquisidor!
Empezar creando almacenes, templo y escudo (unicamente en la 1º base). Y la 2º tambien todo de almacenes. Para tener recursos para exportar! Con el Inquisidor tenerlo en base, masacrando a las unidades venideras (que son chorrocientas, pero hacen poco daño a la base) y con torretas grandes, tratar de aguantar y un par de Grunts suicidas para dejar tocados a los vehiculos. (La parte del ataque me la guardo )
A lo que iba existe otra manera de aguantar a los rushers? sin ser io un maldito rusher (odio los rushes y mas en 1 vs 1), ayer por la noche, me toco en un VS una partida contra un tio de rango "sargento" creo, siendo yo recluta, lo que me costo ganarle lo se yo! 67 minutos de partida en 1 vs 1, eso si lo pete bien petao, pero menudos cansinos!
Lo dicho, teneis alguna tactica para aguantarlos sin ser un rusher? Porque los covenants tanto con el inquisidor como con el brute (aunque este en menor medida) se les puede aguantar, quiza lo ideal sea el inquisidor, pero... con los humanos, alguna forma posible de aguantar a un rusher, sin ser un guarro de warthogs y marines exclusivamente?
PD: no se si se linkara, pero aqui esta la partida epic de 67 mins 1 vs 1 contra el rusher!
http://www.halowars.com/stats/StatsGame ... 0000000000
jaxdjaxd escribió:Lo que no entiendo muy bien es como en 67 minutos, solo te llevaste 5000 puntos.
sero escribió:jaxdjaxd escribió:Lo que no entiendo muy bien es como en 67 minutos, solo te llevaste 5000 puntos.
Por que es un 1vs1 y dan 4 puntos por cada 100 de suministros que le destruyes al contrario y contando con el multiplicador.
EJEMPLO
Tienes 10 marines y yo voy con un tanque y mato a tus 10 marines sin que mates mi tanque, luego acabo contigo en poco tiempo.
Seria 40 puntos * 2 por acabar rapido la partida + 6 si no sufri daños quedaria 40*8
Bien si ahora yo voy y mato a tus 10 marines con otros 10 marines quedandome vivo 1 colgandole la pierna y luego la partida se alarga quedaria.
40 puntos * 0 en tiempo + algo mas por ejemplo 2 y el resultado final seria 40*2
No tengo ni la menor idea de si me he explicado bien. Yo me entiendo
Entonces al ser 1vs1 y la partida alargarse 60 minutos el multiplicador por tiempo ya lo ha perdido, y luego depende de las bajas que el haya tenido. Al ser una partida igualada el multiplicador final seria bastante bajo.
jaxdjaxd escribió:¿Habéis visto: Desde dentro, Halo Wars 1 y 2?
Me parece mal que hallan puesto el primero, ya que este finde jugando, veía a reclutas haciendo rushes como locos de warthogs, y encima lo hacían mal. No es por criticar, pero creo que al haber puesto eso, hacen que la gente SOLO se dedique a rushear, y hacer un juego aburrido. (Con lo bien que está que un juego te dure 1 hora, y si ganas más)
El 2 me parece normal, porque para los reclutas, les vendrá bien si les toca un cabroncete jeje.
1 saludo.
Lars_ur escribió:Los videos esos son una soberana mierda, para empezar el rush con los cochecitos lo hacen mal, si esperas a tener 3 luz y subir al cañon gaus vas apañado, muy lerdo tiene que ser el otro para no tener ya un ejercito que se funda a los coches. El rush con el lider no recuerdo bien lo que decian
Despues el video de contrarestar un rush, te dicen, malamente, como parar uno de cochess pero, vaya por dios, no te dicen como contrarestar uno con el profeta, sera porque si te lo hacen bien es imposible de parar con un humano?
Ya se que son formas de jugar y todo eso, pero no aguanto los rush, si veo que me hacen rush me voy, a veces me quedo(si no es un lider) y les repelo, y el 90% de las veces se van ya que les fallo el rush, tendrian que hacer un modo que hasta pasados 15 minutos no pudieras pasar del centro del mapa
Por cierto, cada vez veo estrategias mas warras, como por ejemplo jugar 3vs3 con 3 capitanes, empiezan la partida, se hacen un reactor y pillan algo de pasta por el mapa, hasta tener 600, despues uno lleva el coche a una de las bases y te tiran los 3 el pepo y adios base, ya ves tu lo que te da tiempo a hacer mientras se construye un reactor, no hay defensa posible contra eso, empiezan la partida y se ponen 3vs2, asi que lo normal es que los otros 2 se vayan o si se quedan, pues pierdan
Porsupuesto jugar 3vs3 contra 3 covenant, a no ser que tengas 2 o 3 covenant en tu equipo, es perder la partida a los 5 minutos, yo me suelo ir nada mas empezar si veo que tienen 2 o mas lideres, porque aunque no hagan rush tienen todas las de ganar, porque con una sola unidad, el lider, te pueden estar puteando mucho, vas a tu base, te matan alguna unidad,edificio,torreta....y antes de que les hagas nada se van, al rato vuelven, le tiras el antilider y se va, cuando se va el antilider vuelve, te mata mas unidades y se va......mientras el y su equipo van creando su ejercito a ritmo normal, pero tu as estado gastando dinero en rehacer las unidades perdidas, encima si pillas una base mejor que no se de cuenta, porque como te pillen con la base al minimo ya puedes meter unidades para defenderla que si no la llegas a hacer
El otro dia partida epica , 2vs2, contra dos novatillos, la verdad que mi colega y yo nos confiamos:
Jugamos en el mapa de hielo, en el que hay dos bases al pasar un puente de energia, mi colega y yo pillamos 3 bases cada uno, los guiris 2 cada uno, como eran novatos pensamos que los arrasariamos, teniamos las 3 bases y el ejercito echo, lo malo de expandirse es que defender es mas complicado, y claro, defendimos las bases de los puentes mas que las principales, vinieron y nos arrasaron las 4 bases , asique nada, nos atrincheramos cada uno en una base y a esperar........primero fueron a por mi colega, que como tenia prisa(era la hora de comer) pues tampoco hizo demasiado por contenerlos. mientras yo ponia 7 u 8 antivehiculos al lado del puente, cerca de mi base, los 3 primeros con spartans para que no me los robasen, ademas hice bastantes antiareos. Vinieron con 4 aviones de los grandes, algun vampyre e infanteria covenant de todo tipo, entre que les tire el hielo, el anitilider y demas consegui repeler el ataque. Volvieron esta vez con algunos spartan sueltos, dos scarab y aviones, los repeli otra vez, volvieron con mucha infanteria, con los gemelos esos antivheiculos, pero ya tenia bastante infanteria echa, marines y lanzallamas, en ese momento ni protegia al borde del puente, si no al lado de la base, les volvi a repeler, asi que uno de ellos,ya aburrido, se rindio . el covenant seguia viviendo con el lider y dos scarab, le repeli y decidi hacerme aviones para intentar salir de ahi, pille una base que habia dejado el que se rindio y ataque al covenant en una de las bases que nos robo, se la jodi y se rindio
Esta claro que muy bien no lo hicieron, porque aunque fuese a base de fuerza bruta 9 bases contra 1 cae seguro, en el tiempo que yo hago una unidad ellos pueden hacer muchas mas, mi pasta es limitada y la suya casi ilimitada, en esa situacion se vio que eran novatillos, pero bueno, estuvo bien la partida, casi 9000 puntillos creo jeje
SCREAM25 escribió:JaxdJaxd sobre los videos que dices no tienen mucha idea, como intentes parar el rush de warthogds con cobras, antes de hacer el primero ya te han petado la base, lo mejor si tienes la profesora anders es hacer 3 o 4 gremlins y los mejoras al nivel 1, ¡¡mano de santo oigaaaaa!! .
cuni escribió:no tengo el juego, solo jugué a la demo, pero el tema de los rush es lo mismo que con los Age of Empires 2 que le eché muchas horas. En 10 minutos se puede acabar una partida y si no puedes defenderte te sientes frustado no por el juego, sino por la forma de jugar de los otros, que quieren ganarte a toda costa y si puede ser en 5 minutos mejor que en 10...
Asi no disfrutas de jugar una partida online bajo mi punto de vista, no se vosotros. Una pena, la verdad.
Cuando baje de precio ya me lo pillaré.
Saludos
serperga escribió:cuni escribió:no tengo el juego, solo jugué a la demo, pero el tema de los rush es lo mismo que con los Age of Empires 2 que le eché muchas horas. En 10 minutos se puede acabar una partida y si no puedes defenderte te sientes frustado no por el juego, sino por la forma de jugar de los otros, que quieren ganarte a toda costa y si puede ser en 5 minutos mejor que en 10...
Asi no disfrutas de jugar una partida online bajo mi punto de vista, no se vosotros. Una pena, la verdad.
Cuando baje de precio ya me lo pillaré.
Saludos
Igual me equivoco pero creo que muchos aqui no han viciado a starcraft contra los zergs... la verdad que con un poco de maña los rush van listos xD
Totalmente de acuerdo con lo que has dicho.