[Hilo Oficial] Halo Wars

Qué recomendáis para hacer el logro de vencer a un adversario heróico en menos de 10 minutos, y el de ganar a un adversario heróico con menos de 10 escuadrones?

10 escuadrones es 10/40 o 10 grupitos como máximo?

un saludo
Una pregunta sobre el juego lo tengo desde hace unos dias, y voi por la ultima mision de la campaña :
El caso es que abro todas las compuertas esas menos una , y no puedo abrirla le doi a abrir teniendo unidades cerca y no se abre, se queda en rojo como si no tuviera unidades cerca, no se por que ya que el resto de compuertas se les havia quitado ya la opcion de abrir, no se que pasa

Otra preguntilla se pueden jugar partidas normales de el estilo partida rapida como los age of empires , starcraft o solo tiene campañas y online por que si es asi valla fallo la verdad [enfado1]
radeonxt escribió:Qué recomendáis para hacer el logro de vencer a un adversario heróico en menos de 10 minutos, y el de ganar a un adversario heróico con menos de 10 escuadrones?

un saludo

haz un rush covenant, mano se santo, hoyga
HOla! he estado hehcando algunos enfrentamientos,y la verdad esque soy un paquete de mucho cuidado.....algun consejo para construir o lo que sea??esque,enserio,nose me ocurre que hacer para vencer al de enfrente,jeje.

Un saludo
Para poder coger la 1ª calavera, hay que hacer la misiones secundaria, que consiste en matar a 100 enemigos, como se hace eso? yo solo puedo matar a 93 y cuando los mato ya se acaba el nivel....
Quetzalcoal escribió:Una pregunta sobre el juego lo tengo desde hace unos dias, y voi por la ultima mision de la campaña :
El caso es que abro todas las compuertas esas menos una , y no puedo abrirla le doi a abrir teniendo unidades cerca y no se abre, se queda en rojo como si no tuviera unidades cerca, no se por que ya que el resto de compuertas se les havia quitado ya la opcion de abrir, no se que pasa

Otra preguntilla se pueden jugar partidas normales de el estilo partida rapida como los age of empires , starcraft o solo tiene campañas y online por que si es asi valla fallo la verdad [enfado1]

Es por los huevos, no los marca pero son impurezas tambien rompelos y ya quedara libre
Bueno, despues de jugar una semanita con él puedo decir que es un juegazo. Por supuesto que no se puede comparar con su hermano mayor, el aoe pero tampoco se echa de menos ya que tiene otras opciones que han implementado muy loables como los forerruner, los sitios de teletransporte...
Totalmente recomendable a los que le gusten la estrategia de combate. Todo lo que he jugado a sido 1v1 hasta que probé antes de ayer un 2v2 y fue una experiencia magnífica. Jugue con un guiri, nos entendimos a la perfección y le dimos un baño a los otros dos.

Fiti, por lo que te leo veo que eres nuevo en este tipo de juegos. Yo te aconsejo que practiques en las refriegas antes de meterte al online. Recuerda que unas unidades contrarrestan a otras por lo que piensa por ponerte un ejemplo que tu puedes mandar 40 batallones de infantería y tu oponente ganarte con por ejemplo 25 batallones de lanzallamas. Es un ejemplo muy tosco pero es para que veas que no por tener mas ejercito ganas una batalla. Al principio, ve mejorando solo las tropas que vayas usando para no gastar en cosas que no vayas a crear a corto plazo y luego actualiza estas últimas antes de empezar a utilizarlas utilizarlas. Esto son 2 cositas, luego, hay infinidad de variantes que debes tener en cuenta y ser rapido y no mirar la pantalla viendo pasar el tiempo. Ah, se me olvidaba, recoge al principio todas las cajas que puedas.

Un saludo.
una cosa que no entiendo, es por qué no me cuentan las partidas ganadas en refriega, me quiero sacar el logro!
Jijus escribió:
radeonxt escribió:Qué recomendáis para hacer el logro de vencer a un adversario heróico en menos de 10 minutos, y el de ganar a un adversario heróico con menos de 10 escuadrones?

un saludo

haz un rush covenant, mano se santo, hoyga

que lider covenant recomendado? suelo coger casi siempre a Forge y no he tocado ni un lider covenant aún...
estoy haciendo refiergas en dificultad automatica contra la maquina, voy por el nivel de dificultad 93...mañana jugare mas... como veis el nivel, es suficiente elevado? hasta que nivel se puede llegar?
Que ganas que me llegue de importacion!!
trane escribió:Para poder coger la 1ª calavera, hay que hacer la misiones secundaria, que consiste en matar a 100 enemigos, como se hace eso? yo solo puedo matar a 93 y cuando los mato ya se acaba el nivel....

El problema aquí es que para llegar a los 100 tienes que matar unos cuantos justo antes de llegar al último escudo para entrar en la base. Te darás cuenta que cuando llegas ahí hay bastantes infantes que están peleando con un grupo de grunts en el centro del escenario, justo al asomar a la esplanada que hay antes del último escudo de fuerza, el la puerta de la base. Pues bien, si juegas en fácil se los cargan ellos y no te cuentan, así que después de muchos intentos llegué a la conclusión de que lo mejor es pasarla en legendaria para que sean más duros, en cuanto llegues a a la escena, los marcas con la Y para que se valla a por ellos y los atropelle y así llegarás a los 100. A todo esto, el procedimiento es el mismo durante toda la fase, tú grupo de grunts que veas, vete a por ellos lo más rápidamente posible, no dejes que se los carguen los demás, por eso es más sencillo en legendaria (que ironía), porque los otros no se cargan a los pobrecillos grunts con tanta facilidad... [oki]
Gracias Yerma, lo intentare asi ^^
WIZZY escribió:estoy haciendo refiergas en dificultad automatica contra la maquina, voy por el nivel de dificultad 93...mañana jugare mas... como veis el nivel, es suficiente elevado? hasta que nivel se puede llegar?

Yo estoy en el 115 con ciertos VS estoy teniendo problemillas es muy bestia la IA xDD
Pues yo aplasto a la maquina y desde el nivel 70 cada vez q gano solo sube 1 nivel :(
Siempre he jugado con amigos en 2v2 o 3v3 contra otra gente y hoy con mis 3 primeras partidas con guiris de compañeros en 2v2, se han portado hasta el final. Les digo como puedo que no se hablar ingles y los tios no paran de hablar [+risas]. Si alguien quiere agregarme para echarnos unas partidas... . suelo jugar por la noche y los fines de semana segun el rato libre.

GT: troommpa
Locks Quest escribió:
WIZZY escribió:estoy haciendo refiergas en dificultad automatica contra la maquina, voy por el nivel de dificultad 93...mañana jugare mas... como veis el nivel, es suficiente elevado? hasta que nivel se puede llegar?

Yo estoy en el 115 con ciertos VS estoy teniendo problemillas es muy bestia la IA xDD

omfg! debes de ser bueno! :Da ver si llego a 115, cada vez sube mas lento el condenao.
No que va jeje ya estoy en el 126 y empiezo bajar por que he encontrado mi nemesis de los 6 capitanes xDD me los fundo sin problemas menos a 1, agoto recursos igualada en el 100 % de las partidas y se me hacen larguisimas yo me canso pero la maquina no y sin parar de mandarte cosas es la bomba.
Locks Quest escribió:No que va jeje ya estoy en el 126 y empiezo bajar por que he encontrado mi nemesis de los 6 capitanes xDD me los fundo sin problemas menos a 1, agoto recursos igualada en el 100 % de las partidas y se me hacen larguisimas yo me canso pero la maquina no y sin parar de mandarte cosas es la bomba.

pero como se sube eso jugando refrieegas contra la makina???
agregarme pa jugar
Locks Quest escribió:No que va jeje ya estoy en el 126 y empiezo bajar por que he encontrado mi nemesis de los 6 capitanes xDD me los fundo sin problemas menos a 1, agoto recursos igualada en el 100 % de las partidas y se me hacen larguisimas yo me canso pero la maquina no y sin parar de mandarte cosas es la bomba.

Joer, habrá que probarlo :D
Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer! Esto no se soluciona, juego partidas en modo refriega (estandar) en dificultad automatico, con el numero de jugadores indicados para la pantalla en cuestion, y no me cuentan las partidas! Estos mapas son: Grieta, Laberinto y Morrena Frontal.

A alguien mas le pasa?
Jijus escribió:Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer! Esto no se soluciona, juego partidas en modo refriega (estandar) en dificultad automatico, con el numero de jugadores indicados para la pantalla en cuestion, y no me cuentan las partidas! Estos mapas son: Grieta, Laberinto y Morrena Frontal.

A alguien mas le pasa?

Tuuuuuu tenemos que sacarnos un par de logros en cooperativo fiera!
Alguien me puede explicar en el modo Refriega lo de dificultad automatica ?
La tengo a ( 136 ) y se me hace casi imposible ganar, a no ser que el contrario sea el covenant.

Saludos y gracias de antemano.
si yo con 93 voy loco!!!
como haceis para llegar a semejante dificultad!!?!?!?
so uso la unsc con forge o la pava... pero no puedo, aun no tengo vastante peña, ni vehiculos, cuando el covenant me hace un rush de arañitas, aviones y toda la polla del cagarse... asi es imposible...
ReDF0X escribió:Alguien me puede explicar en el modo Refriega lo de dificultad automatica ?
La tengo a ( 136 ) y se me hace casi imposible ganar, a no ser que el contrario sea el covenant.

Saludos y gracias de antemano.

yo a partir del 120 tampoco note mucha mas dificultad estoy en el 159 ( por cierto creo que sube mas si pones random en el rival) eso si como se te ocurra probar cositas un solo error y estas muerto que pasada la IA dificil y variada casi casi un player PRO.
Hoy me ha llegado me he pasado un par de misiones y el juego es muy bueno, pero la musica, la musica.Le falta un herbor.
Jijus escribió:Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer! Esto no se soluciona, juego partidas en modo refriega (estandar) en dificultad automatico, con el numero de jugadores indicados para la pantalla en cuestion, y no me cuentan las partidas! Estos mapas son: Grieta, Laberinto y Morrena Frontal.

A alguien mas le pasa?

a ver si te paso lo que a mi que me fijaba en las estadisticas que estaban justo enfrente del nombre del mapa y son las que estan las siguientes por abajo.vamos que a mi me sale asi,como si no estuvieran alineadas.
Pues yo estoy hasta los huevos de los que en los 2vs2 se pillan Covenants los dos. Es imparable...
Este juego necesita un parche pero ya, os comento porque

Primero por el puto rush con los covenant, que se eligan un covenant ya condiciona por completo la partida, porque hagan rush o no tu tienes que estar preparado,torretas y lanzallamas,resultado,pierdes tiempo y pasta, si el tio viene lo mismo hasta le repeles, si no viene has perdido muchisimo tiempo. Eso si viene nada mas empezar, si se queda cerca con su lider y empieza a sacar infanteria donde esta el lider pues estas muerto

Segundo, el profeta dispara mientras se mueve, tiene mucho alcance, por lo tanto si te viene con el lider puede cargarse tus torretas con el rayo desde lejos y luego por muchos lanzallamas que tengas, o marines, si se pone a moverse alrededor de tu base no le alcanzas nunca y el te va disparando los rayos, no el especial, el normal

Y tercero, el sistema de puntuacion, me viene un tio haciendo el rush con el lider, le repelo, pero me mata varios lanzallamas, el tio se va como la puta comadreja que es, veo que despeja una base por su puntuacion, y se rinde, queda primero de la partida y multiplica los puntos por 8, mas de 500 puntos riendiendose, simplemente porque no le habian matado ninguna unidad, yo como habia perdido varios queda segundo con 100 miseros puntos
Lars_ur escribió:Este juego necesita un parche pero ya, os comento porque

Primero por el puto rush con los covenant, que se eligan un covenant ya condiciona por completo la partida, porque hagan rush o no tu tienes que estar preparado,torretas y lanzallamas,resultado,pierdes tiempo y pasta, si el tio viene lo mismo hasta le repeles, si no viene has perdido muchisimo tiempo. Eso si viene nada mas empezar, si se queda cerca con su lider y empieza a sacar infanteria donde esta el lider pues estas muerto

Segundo, el profeta dispara mientras se mueve, tiene mucho alcance, por lo tanto si te viene con el lider puede cargarse tus torretas con el rayo desde lejos y luego por muchos lanzallamas que tengas, o marines, si se pone a moverse alrededor de tu base no le alcanzas nunca y el te va disparando los rayos, no el especial, el normal

Totalmente de acuerdo, y si a eso le sumas que cuando estas a punto de matarle se puede "esfumar" con el poder de la teletransportación y volver a los 30 segundos con la barra otra vez llena ya te cagas encima...
He comprado el juego online y voy a recibirlo para el fin de semana (espero [fumando] ). Lo primero que necesito saber, al igual que pasa con cualquier juego de 30 hoy en día es: merece la pena instalarlo?

Tengo que elegir entre Halo Wars y Dead Space. Estoy seguro de que le meteré muchas más horas al primero pero el segundo igual se beneficia más de la instalación para cargar los escenarios, esa duda me queda.
Y por no hablar del inquisidor, el otro día en 2v2, ellos dos covenants, y yo con todo aereo y mi colega con dos scarabs, y nos ganaron.

El poder del inquisidor es overpowered, porque se carga ejércitos él solo, y encima ataca unidades aereas.
Uno puede decir, le hecha la bomba y le matas, pero es que en 5 minutos te viene de nuevo, ¡¡¡¡y la bomba tarda 10m en recargarse!!! ¿Eso no os parece que está mal hecho?
Yo ya e optado por irme en cuanto vea que el otro juega con un lider coventant, y si me aburro mucho esttoy ahi media hora y despues desconecto el cable para que no le den puntos XD

edit: joder,que asco de gente macho, 3 partidas y las tres contra un covenant, es que la gente parece subnormal,en serio, lo unico que quieren es ganar, no se que diversion tiene jugar asi, lo dicho,cada vez que vea a uno de esos o que me hagan el rush tironcito de cable XD
Lars_ur escribió:Yo ya e optado por irme en cuanto vea que el otro juega con un lider coventant, y si me aburro mucho esttoy ahi media hora y despues desconecto el cable para que no le den puntos XD

edit: joder,que asco de gente macho, 3 partidas y las tres contra un covenant, es que la gente parece subnormal,en serio, lo unico que quieren es ganar, no se que diversion tiene jugar asi, lo dicho,cada vez que vea a uno de esos o que me hagan el rush tironcito de cable XD

Ya se ha dicho que el rush es otra forma de jugar, una guarrada si pero es lo que hay. De hecho no es tan dificil contrarrestrarlo y si aguantas un par de oleadas practicamente le has ganado.

Me parece gracioso que te quejes de la actitud de unos en el juego, cuando la tuya tambien deja que desear

P.D.:Para que conste, nunca he jugado con los covenant
saltxero escribió:
Lars_ur escribió:Yo ya e optado por irme en cuanto vea que el otro juega con un lider coventant, y si me aburro mucho esttoy ahi media hora y despues desconecto el cable para que no le den puntos XD

Ya se ha dicho que el rush es otra forma de jugar, una guarrada si pero es lo que hay. De hecho no es tan dificil contrarrestrarlo y si aguantas un par de oleadas practicamente le has ganado.

Me parece gracioso que te quejes de la actitud de unos en el juego, cuando la tuya tambien deja que desear

Dime tu como coño contrarestas al profeta, en serio, dimelo porque asi lo hago, haciendo una torreta y lanzallamas?te destroza la torreta desde lejos y a los lanzallamas los mata dando vueltas por la base, con marines?peor aun, ademas cuando le haces algo de daño desaparece,se regenera el escudo y listo, por no hablar de que las unidades que vaya creando pueden salir al lado suyo, o crear un pequeño ejercito y plantarse de lleno en tu base. Aparte que ya condiciona la partida, porque ya no puedes ir creando las cosas como debieras, lo primero que haces es defenderte, mientras el te la lia con un solo tio y va haciendo su ejercito y subiendo de nivel la base

Se ve que no te has encontrado gente que sepa usar al profeta medianamente bien, que repeler a los covenant todos los hemos echo, pero a poco que el tio sepa jugar te la lia

El rush sera otra forma de jugar, pues muy bien, no sere yo el que juege asi porque me aburre y me parece que esta desnivelado, si me haces un rush con un humano vale, porque lo que hayas podido crear tu, tambien lo he podido crear yo, pero con los covenant no pasa lo mismo, lo unico que puedes hacer es jugar con un covenant y hacer partidas aburridas, deberian cambiarlo y si te pides humanos solo juegas con humanos y si te pides covenant solo con covenant, asi se acaba el rush, porque si te lo hacen es culpa tuya no que este desnivelado

Si mi actitud deja que desear, pues oye, prefiero irme a aburrirme, asi de simple, paso de que venga un tio a hacer puntos y subir de nivel a mi costa, porque muchos juegan 10 minutos, te matan marines,torretas o algun edificio con el lider y se rinden, obviamente quedan primeros, porque tu no has matado a nadie. mucha gente hace eso, se llevan 500 tal vez 1000 puntos en 5 o 10 minutos, sales a defenderte pero ya ni eso vale, solo van a matarte algunos marines y largarse, igual de reprochable es mi actitud a la suya desde luego
Lars_ur escribió:
saltxero escribió:

Dime tu como coño contrarestas al profeta, en serio, dimelo porque asi lo hago, haciendo una torreta y lanzallamas?te destroza la torreta desde lejos y a los lanzallamas los mata dando vueltas por la base, con marines?peor aun, ademas cuando le haces algo de daño desaparece,se regenera el escudo y listo, por no hablar de que las unidades que vaya creando pueden salir al lado suyo, o crear un pequeño ejercito y plantarse de lleno en tu base. Aparte que ya condiciona la partida, porque ya no puedes ir creando las cosas como debieras, lo primero que haces es defenderte, mientras el te la lia con un solo tio y va haciendo su ejercito y subiendo de nivel la base

Se ve que no te has encontrado gente que sepa usar al profeta medianamente bien, que repeler a los covenant todos los hemos echo, pero a poco que el tio sepa jugar te la lia

El rush sera otra forma de jugar, pues muy bien, no sere yo el que juege asi porque me aburre y me parece que esta desnivelado, si me haces un rush con un humano vale, porque lo que hayas podido crear tu, tambien lo he podido crear yo, pero con los covenant no pasa lo mismo, lo unico que puedes hacer es jugar con un covenant y hacer partidas aburridas, deberian cambiarlo y si te pides humanos solo juegas con humanos y si te pides covenant solo con covenant, asi se acaba el rush, porque si te lo hacen es culpa tuya no que este desnivelado

Si mi actitud deja que desear, pues oye, prefiero irme a aburrirme, asi de simple, paso de que venga un tio a hacer puntos y subir de nivel a mi costa, porque muchos juegan 10 minutos, te matan marines,torretas o algun edificio con el lider y se rinden, obviamente quedan primeros, porque tu no has matado a nadie. mucha gente hace eso, se llevan 500 tal vez 1000 puntos en 5 o 10 minutos, sales a defenderte pero ya ni eso vale, solo van a matarte algunos marines y largarse, igual de reprochable es mi actitud a la suya desde luego

Tienes toda la razón. A ver si solucionan esos poblemas pronto, tanto los jugables como los errores en el sistema de puntuación. Ensemble se ha disuelto pero habrá gente trabajando en mejoras para el juego, digo yo.
Lars_ur escribió:
saltxero escribió:

Sin duda es igual de reprochable las dos actitudes, es a lo que iba.

Quiza no me he encontrado con gente que controle perfectamente el rush, he visto algunso que lo hacen jodidamente mal y te ries de ellos a la cara, otros que lo hacen mejor. Pero normalmente con una torreta (y en cuanto pueda la segunda) mejoradas con lo del fuego y lanzallamas puedo contrarrestrar la primera e incluso segunda oleada y como he construido 3 de recursos y al escoger a forge salen ya mejorados puedo permitirme avanzar hasta poder hacer algun tanque.

Afortunadamente aun no meha coincidido nadie que se salga de lapartida para ganar por puntuacion, me parece triste de cojones eso la verdad. A todos esos lo mejor es evitarlos (aunque no sirva de nada)

Y es claro que Robot Entertainment (creo que son los que van a dar soporte) deberian de sacar un parche para equiparar muchas cosas e igualar el desequilibrio inicial aunque yo todavia no he oido nada de un parche.
Pues a mí anoche ni si quiera me hicieron un rush.
El tipo vino con el famoso profeta y me ganó solo con él.
Las torretas se las ventiló con el rayo y los lanzallamas igual y dando vueltas.
El tío se rió de mí. Fué destruyendo mis almacenes y dejó para el final el barracón. Siempre fuí a remolque.

Al final sacó chorrocientos mil puntos.
Yo tb he sufrido eso, lo peor es en las partida 3vs3 que vienen los 3 lideres juntos. Poco puedes hacer. Decir que yo juego con covenant, pero no hago eso, no me mola.

Salud2s
si no querer jugar con tramposos es reprochable..........lo digo por los que se meten, matan a unos cuantos y se van

Y si, se ve que no has jugado con alguno que haga bien el rush, cuando me viene alguno de rango 1 que a leido en los foros que los covenant son la ostia, se lleva una buena, pero claro, cuando viene uno de rango 3 o 4, que ya lleva sus muchas horas jugando, a ese no le matas facil, si es que le puedes matar, para empezar no vienen ni con el de las espaditas ni con el del mazo, vienen con el de la puta silla, si tienes torretas, obviamente las tienes a nivel 1, desde lejos te la rebienta, si tienes lanzallamas suerte si llegas a alcanzarle, y mientras el te los va matando, y claro, tu intentas defenderte con alguna torreta mas, o mas lanzallamas, o marines, gastando dinero y sin poder actualizar la base, mientras tanto el sigue haciendo su base mas grande y sacando mas marines,vehiculos etc, con TAN SOLO 1 UNIDAD esta condicionando la partida y sacando muchisima ventaja.

Encima si tiras el antilider y consigues matarlo, tarda menos de la mitad en volver a crear un lider que en tener disponible el antilider.si,te da tiempo a crear mas torretas y actualizar la base y todo eso, pero en todo el tiempo que has perdido intentando matarlo el ya se habia echo su ejercito, pero vamos, que los que usan bien al profeta no mueren, apenas les tocas y no tienes ni tiempo ni recursos para hacerle frente, la solucion seria tan sencilla como que te emparejase siempre con la misma raza que eligas, si es 2vs2 lo mismo y 3vs3 tambien, porque en 3vs3 si se juntan 3 lideres contra 3 humanos, 1 de los humanos, como poco, esta muerto, siempre que sepan usarlo(que tampoco es muy dificil dicho sea de paso)

No veo equiparable las ventajas de los humanos respecto a las de los covenant, que una unica unidad pueda cargarse a todo un ejercito tiene cojones, encima salen con 40 huecos para unidades,que lo pueden subir a 50, vale que si la partida se alarga los humanos tienen las de ganar, pero es que si saben usar al profeta la partida acaba en 10 minutos o menos, incluso alargandose la partida es mas que probable que ganen si saben usarlo, hace un rato en un 2vs2 con un colega, los tios con dos de las espaditas, vienen al rato de empezar la partida, teniamos lanzallamas,tanques y aviones.....le repelemos, pero gastamos un antilider, viene el otro, tiramos otro antilider, y antes de tener el antilider vuelven los dos, como iba a destrozar mis aviones si iba defender a mi colega decido ir a atacar su base, el lider se puede teletransportar, asique se planta en su base y me destroza casi todos los aviones, si,consegui cargarme su base, pero ya habiamos perdido la partida, porque con solo 1 unidad suya nos estaba jodiendo mas que con todos los vehiculos e infanteria que traian detras

Que si me vienen haciendo un rush con humanos y pierdo, pues nada, culpa mia, como hace un rato, un tio me lo hizo con coches, vi que me lo iba a hacer, asi que intente adelantarme a el pillando la energia que habia en el mapa y subiendolo antes que el al rayo, fui con todos los coches y le jodi la base principal, pero ya tenia tambien subidos los coches al maximo y tenia otra base por ahi, asi que me contraataco y me fundio, pues oye, en las mismas condiciones me gano, nada que objetar, por eso digo que si te pillas un covenant solo deberias jugar contra otro, asi estamos todos en igualdad de condiciones
Quiza podrian dar a elegir contra quien quieres enfrentarte a la hora de buscar una partida. Y lo mismo para escoger un mapa o tener quiza algun mapa preferido, porque en los mapas nevados he jugado un porron de veces y en arcadia por ejemplo 3 o 4
Pienso que sacarán una revisión no dentro de mucho para solventar este tipo de cosas.
En cuanto a los mapas la verdad es que hay pocos. Un editor hubiera estado bien. Ya veréis como no tardan mucho en sacar algunos mas.
Lars_ur escribió:No veo equiparable las ventajas de los humanos respecto a las de los covenant, que una unica unidad pueda cargarse a todo un ejercito tiene cojones, encima salen con 40 huecos para unidades,que lo pueden subir a 50, vale que si la partida se alarga los humanos tienen las de ganar, pero es que si saben usar al profeta la partida acaba en 10 minutos o menos, incluso alargandose la partida es mas que probable que ganen si saben usarlo, hace un rato en un 2vs2 con un colega, los tios con dos de las espaditas, vienen al rato de empezar la partida, teniamos lanzallamas,tanques y aviones.....le repelemos, pero gastamos un antilider, viene el otro, tiramos otro antilider, y antes de tener el antilider vuelven los dos, como iba a destrozar mis aviones si iba defender a mi colega decido ir a atacar su base, el lider se puede teletransportar, asique se planta en su base y me destroza casi todos los aviones, si,consegui cargarme su base, pero ya habiamos perdido la partida, porque con solo 1 unidad suya nos estaba jodiendo mas que con todos los vehiculos e infanteria que traian detras

Parece que has jugado la misma partida que contra los que jugué este sábado. Puto inquisidor, es imposible acabar con él, y si acabas con él, te viene otro, que da igual que le ataques con 20 tanques, porque te los destroza y recupera vida por cada ataque. Solo se le puede matar con el antilider, que tarda un huevo en recargarse....
Yo lo que hago es si veo que vienen los conenants con rush me piro y au, ni puntos para el ni para mi y a mi perder una partida me la sopla, yo juego para divertirme...
No os parece que el lider inquisidor esta demasiado desnivelado? como matas al maldito bicho cuando ya tiene nivel. Estaba el otro dia online y mi aliado fue con 40 de poblacion variadas y se bajo el lider solo a todas....

EDITO: vale ya veo que estabais con el tema. Entonces.... que unidad es mejor contra los malditos lideres?
sero escribió:EDITO: vale ya veo que estabais con el tema. Entonces.... que unidad es mejor contra los malditos lideres?

El scarab
jaxdjaxd escribió:
sero escribió:EDITO: vale ya veo que estabais con el tema. Entonces.... que unidad es mejor contra los malditos lideres?

El scarab

Supongo que se referirá a unidades humanas, lo mejor es tirar la bomba antiataques especiales...
Sallemn escribió:Yo lo que hago es si veo que vienen los conenants con rush me piro y au, ni puntos para el ni para mi y a mi perder una partida me la sopla, yo juego para divertirme...

Yo a partir de ahora hago lo mismo, paso de jugar contra los covenant

Esta tarde me puse a probar a hacer rush con los covenant, para ver si tenia algun misterio especial hacerlo.........y no, es muy sencillo de hacer y es aburridisimo, no se como la gente se divierte haciendolo, pero alla cada uno
Pues yo acabo la partida, y despues mensajito con una simple palabra "noob" que le casco y lo pongo para ignorar. Ya me quedo mas tranquilo. He notado que las ultimas partidas que juego contra covenant se esperan un poquito, asi que se nota que tambien se aburriran si siempre hacen lo mismo.
hola necdesito algunos consejos ya que mañana juego el torneo en la fnac y estoy muy verde,he jugado 5 partidas online y he perdido todas por que a los 5 minutos me viene con un monton de warthon y me ganan o viene siendo los malos con un ejercitazaode naves,¿que puedo hacer?¿como puedo hacer lo mismo?¿como uso el poder de lider?
1910 respuestas