El caso es que abro todas las compuertas esas menos una , y no puedo abrirla le doi a abrir teniendo unidades cerca y no se abre, se queda en rojo como si no tuviera unidades cerca, no se por que ya que el resto de compuertas se les havia quitado ya la opcion de abrir, no se que pasa
radeonxt escribió:Qué recomendáis para hacer el logro de vencer a un adversario heróico en menos de 10 minutos, y el de ganar a un adversario heróico con menos de 10 escuadrones?
10 escuadrones es 10/40 o 10 grupitos como máximo?
un saludo
Quetzalcoal escribió:Una pregunta sobre el juego lo tengo desde hace unos dias, y voi por la ultima mision de la campaña :El caso es que abro todas las compuertas esas menos una , y no puedo abrirla le doi a abrir teniendo unidades cerca y no se abre, se queda en rojo como si no tuviera unidades cerca, no se por que ya que el resto de compuertas se les havia quitado ya la opcion de abrir, no se que pasa
Otra preguntilla se pueden jugar partidas normales de el estilo partida rapida como los age of empires , starcraft o solo tiene campañas y online por que si es asi valla fallo la verdad
Es por los huevos, no los marca pero son impurezas tambien rompelos y ya quedara libre
Jijus escribió:radeonxt escribió:Qué recomendáis para hacer el logro de vencer a un adversario heróico en menos de 10 minutos, y el de ganar a un adversario heróico con menos de 10 escuadrones?
10 escuadrones es 10/40 o 10 grupitos como máximo?
un saludo
haz un rush covenant, mano se santo, hoyga
trane escribió:Para poder coger la 1ª calavera, hay que hacer la misiones secundaria, que consiste en matar a 100 enemigos, como se hace eso? yo solo puedo matar a 93 y cuando los mato ya se acaba el nivel....
WIZZY escribió:estoy haciendo refiergas en dificultad automatica contra la maquina, voy por el nivel de dificultad 93...mañana jugare mas... como veis el nivel, es suficiente elevado? hasta que nivel se puede llegar?
Locks Quest escribió:WIZZY escribió:estoy haciendo refiergas en dificultad automatica contra la maquina, voy por el nivel de dificultad 93...mañana jugare mas... como veis el nivel, es suficiente elevado? hasta que nivel se puede llegar?
Yo estoy en el 115 con ciertos VS estoy teniendo problemillas es muy bestia la IA xDD
Locks Quest escribió:No que va jeje ya estoy en el 126 y empiezo bajar por que he encontrado mi nemesis de los 6 capitanes xDD me los fundo sin problemas menos a 1, agoto recursos igualada en el 100 % de las partidas y se me hacen larguisimas yo me canso pero la maquina no y sin parar de mandarte cosas es la bomba.
Locks Quest escribió:No que va jeje ya estoy en el 126 y empiezo bajar por que he encontrado mi nemesis de los 6 capitanes xDD me los fundo sin problemas menos a 1, agoto recursos igualada en el 100 % de las partidas y se me hacen larguisimas yo me canso pero la maquina no y sin parar de mandarte cosas es la bomba.
Jijus escribió:Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer! Esto no se soluciona, juego partidas en modo refriega (estandar) en dificultad automatico, con el numero de jugadores indicados para la pantalla en cuestion, y no me cuentan las partidas! Estos mapas son: Grieta, Laberinto y Morrena Frontal.
A alguien mas le pasa?
ReDF0X escribió:Alguien me puede explicar en el modo Refriega lo de dificultad automatica ?
La tengo a ( 136 ) y se me hace casi imposible ganar, a no ser que el contrario sea el covenant.
Saludos y gracias de antemano.
Jijus escribió:Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer! Esto no se soluciona, juego partidas en modo refriega (estandar) en dificultad automatico, con el numero de jugadores indicados para la pantalla en cuestion, y no me cuentan las partidas! Estos mapas son: Grieta, Laberinto y Morrena Frontal.
A alguien mas le pasa?
Lars_ur escribió:Este juego necesita un parche pero ya, os comento porque
Primero por el puto rush con los covenant, que se eligan un covenant ya condiciona por completo la partida, porque hagan rush o no tu tienes que estar preparado,torretas y lanzallamas,resultado,pierdes tiempo y pasta, si el tio viene lo mismo hasta le repeles, si no viene has perdido muchisimo tiempo. Eso si viene nada mas empezar, si se queda cerca con su lider y empieza a sacar infanteria donde esta el lider pues estas muerto
Segundo, el profeta dispara mientras se mueve, tiene mucho alcance, por lo tanto si te viene con el lider puede cargarse tus torretas con el rayo desde lejos y luego por muchos lanzallamas que tengas, o marines, si se pone a moverse alrededor de tu base no le alcanzas nunca y el te va disparando los rayos, no el especial, el normal
Lars_ur escribió:Yo ya e optado por irme en cuanto vea que el otro juega con un lider coventant, y si me aburro mucho esttoy ahi media hora y despues desconecto el cable para que no le den puntos
edit: joder,que asco de gente macho, 3 partidas y las tres contra un covenant, es que la gente parece subnormal,en serio, lo unico que quieren es ganar, no se que diversion tiene jugar asi, lo dicho,cada vez que vea a uno de esos o que me hagan el rush tironcito de cable
saltxero escribió:Lars_ur escribió:Yo ya e optado por irme en cuanto vea que el otro juega con un lider coventant, y si me aburro mucho esttoy ahi media hora y despues desconecto el cable para que no le den puntos
edit: joder,que asco de gente macho, 3 partidas y las tres contra un covenant, es que la gente parece subnormal,en serio, lo unico que quieren es ganar, no se que diversion tiene jugar asi, lo dicho,cada vez que vea a uno de esos o que me hagan el rush tironcito de cable
Ya se ha dicho que el rush es otra forma de jugar, una guarrada si pero es lo que hay. De hecho no es tan dificil contrarrestrarlo y si aguantas un par de oleadas practicamente le has ganado.
Me parece gracioso que te quejes de la actitud de unos en el juego, cuando la tuya tambien deja que desear
P.D.ara que conste, nunca he jugado con los covenant
Lars_ur escribió:saltxero escribió:Lars_ur escribió:Yo ya e optado por irme en cuanto vea que el otro juega con un lider coventant, y si me aburro mucho esttoy ahi media hora y despues desconecto el cable para que no le den puntos
Ya se ha dicho que el rush es otra forma de jugar, una guarrada si pero es lo que hay. De hecho no es tan dificil contrarrestrarlo y si aguantas un par de oleadas practicamente le has ganado.
Me parece gracioso que te quejes de la actitud de unos en el juego, cuando la tuya tambien deja que desear
Dime tu como coño contrarestas al profeta, en serio, dimelo porque asi lo hago, haciendo una torreta y lanzallamas?te destroza la torreta desde lejos y a los lanzallamas los mata dando vueltas por la base, con marines?peor aun, ademas cuando le haces algo de daño desaparece,se regenera el escudo y listo, por no hablar de que las unidades que vaya creando pueden salir al lado suyo, o crear un pequeño ejercito y plantarse de lleno en tu base. Aparte que ya condiciona la partida, porque ya no puedes ir creando las cosas como debieras, lo primero que haces es defenderte, mientras el te la lia con un solo tio y va haciendo su ejercito y subiendo de nivel la base
Se ve que no te has encontrado gente que sepa usar al profeta medianamente bien, que repeler a los covenant todos los hemos echo, pero a poco que el tio sepa jugar te la lia
El rush sera otra forma de jugar, pues muy bien, no sere yo el que juege asi porque me aburre y me parece que esta desnivelado, si me haces un rush con un humano vale, porque lo que hayas podido crear tu, tambien lo he podido crear yo, pero con los covenant no pasa lo mismo, lo unico que puedes hacer es jugar con un covenant y hacer partidas aburridas, deberian cambiarlo y si te pides humanos solo juegas con humanos y si te pides covenant solo con covenant, asi se acaba el rush, porque si te lo hacen es culpa tuya no que este desnivelado
Si mi actitud deja que desear, pues oye, prefiero irme a aburrirme, asi de simple, paso de que venga un tio a hacer puntos y subir de nivel a mi costa, porque muchos juegan 10 minutos, te matan marines,torretas o algun edificio con el lider y se rinden, obviamente quedan primeros, porque tu no has matado a nadie. mucha gente hace eso, se llevan 500 tal vez 1000 puntos en 5 o 10 minutos, sales a defenderte pero ya ni eso vale, solo van a matarte algunos marines y largarse, igual de reprochable es mi actitud a la suya desde luego
Lars_ur escribió:saltxero escribió:Lars_ur escribió:Yo ya e optado por irme en cuanto vea que el otro juega con un lider coventant, y si me aburro mucho esttoy ahi media hora y despues desconecto el cable para que no le den puntos
Dime tu como coño contrarestas al profeta, en serio, dimelo porque asi lo hago, haciendo una torreta y lanzallamas?te destroza la torreta desde lejos y a los lanzallamas los mata dando vueltas por la base, con marines?peor aun, ademas cuando le haces algo de daño desaparece,se regenera el escudo y listo, por no hablar de que las unidades que vaya creando pueden salir al lado suyo, o crear un pequeño ejercito y plantarse de lleno en tu base. Aparte que ya condiciona la partida, porque ya no puedes ir creando las cosas como debieras, lo primero que haces es defenderte, mientras el te la lia con un solo tio y va haciendo su ejercito y subiendo de nivel la base
Se ve que no te has encontrado gente que sepa usar al profeta medianamente bien, que repeler a los covenant todos los hemos echo, pero a poco que el tio sepa jugar te la lia
El rush sera otra forma de jugar, pues muy bien, no sere yo el que juege asi porque me aburre y me parece que esta desnivelado, si me haces un rush con un humano vale, porque lo que hayas podido crear tu, tambien lo he podido crear yo, pero con los covenant no pasa lo mismo, lo unico que puedes hacer es jugar con un covenant y hacer partidas aburridas, deberian cambiarlo y si te pides humanos solo juegas con humanos y si te pides covenant solo con covenant, asi se acaba el rush, porque si te lo hacen es culpa tuya no que este desnivelado
Si mi actitud deja que desear, pues oye, prefiero irme a aburrirme, asi de simple, paso de que venga un tio a hacer puntos y subir de nivel a mi costa, porque muchos juegan 10 minutos, te matan marines,torretas o algun edificio con el lider y se rinden, obviamente quedan primeros, porque tu no has matado a nadie. mucha gente hace eso, se llevan 500 tal vez 1000 puntos en 5 o 10 minutos, sales a defenderte pero ya ni eso vale, solo van a matarte algunos marines y largarse, igual de reprochable es mi actitud a la suya desde luego
Lars_ur escribió:No veo equiparable las ventajas de los humanos respecto a las de los covenant, que una unica unidad pueda cargarse a todo un ejercito tiene cojones, encima salen con 40 huecos para unidades,que lo pueden subir a 50, vale que si la partida se alarga los humanos tienen las de ganar, pero es que si saben usar al profeta la partida acaba en 10 minutos o menos, incluso alargandose la partida es mas que probable que ganen si saben usarlo, hace un rato en un 2vs2 con un colega, los tios con dos de las espaditas, vienen al rato de empezar la partida, teniamos lanzallamas,tanques y aviones.....le repelemos, pero gastamos un antilider, viene el otro, tiramos otro antilider, y antes de tener el antilider vuelven los dos, como iba a destrozar mis aviones si iba defender a mi colega decido ir a atacar su base, el lider se puede teletransportar, asique se planta en su base y me destroza casi todos los aviones, si,consegui cargarme su base, pero ya habiamos perdido la partida, porque con solo 1 unidad suya nos estaba jodiendo mas que con todos los vehiculos e infanteria que traian detras
sero escribió:EDITO: vale ya veo que estabais con el tema. Entonces.... que unidad es mejor contra los malditos lideres?
jaxdjaxd escribió:sero escribió:EDITO: vale ya veo que estabais con el tema. Entonces.... que unidad es mejor contra los malditos lideres?
El scarab
Sallemn escribió:Yo lo que hago es si veo que vienen los conenants con rush me piro y au, ni puntos para el ni para mi y a mi perder una partida me la sopla, yo juego para divertirme...