[Hilo Oficial] Halo Wars

Bueno, me voy al torneo presencial de valencia
Deseadme suerte [ok]
zordon escribió:Bueno, me voy al torneo presencial de valencia
Deseadme suerte [ok]

suerte ya contaras como ha sido,si ha habido regalos,como han sido las partidas etc... [bye] [bye]
Yo tb voy al torneo, a ver si gano xD
Bueno, la verdad es que ha sido una buena experiencia.
Estaban repartiendo las acreditaciones (que ha sido lo unico que me he llevado, aunque si el 1º se pone malo y el 2º tambien, voy yo a Barcelona xD) y ya estaba nerviosisimo, las piernas me temblaban.
La ronda previa yo jugaba el tercero. A este le gane sin mucho problema: Garganta sangrienta, duelo a muerte y unos 10 minutos
Ya en la primera rona estaba que no me lo creia xD porque casi nunca gano los 1vs1 en el online. Esta ronda me costo un poco mas, el tio tenia mas experiencia, pero le consegui petar la 3º base y como yo ya podia hacer 35 unidades y el 15... pues ahy ya murio
En la segunda ronda ya me fue imposible. El tio era un fuera de serie. Yo lo intente hacer lo mas rapido posible, pero cuando yo fui a conquistar una base, el ya tenia su base conquistada y atacandome, y como yo solo tenia 15 unidades, pues ahi ya empece a preder, y ya me gano. Un tal Igor se llama el tio, menudo maquina, casi seguro que le han dado el billete a Barcelona, ya que despues de ganarme a mi solo le quedaba la final.
Al final he quedado 3/4 (3er y 4º puesto no se deciden)
Los que os habeis apuntado como habeis quedado?

Salu2
Apuesto a que todos los finalistas son Covenants... [buenazo]
jaja pos casi, a los covenants se los fundieron en las previas
a mi me toco contra covenant en la previa y lo machaque, los demas eran UNSC y ya habia mas nivel

Salu2
pues en zgz nos emos presentado 3 y el camara que venia ha grabar de la tele,ha estado entretenido y al primero le han dado 10 juegos y me ha regalado uno(muchas gravcias si me estas leyenedo)
zordon escribió:jaja pos casi, a los covenants se los fundieron en las previas
a mi me toco contra covenant en la previa y lo machaque, los demas eran UNSC y ya habia mas nivel

Salu2

Sabes el gamertag del vencedor?
no, ni idea
del cabreo no se lo pedi xD
Pues si lo se me paso por el torneo. La verdad que pense que todos se pillarian Covenants y no me apetecia nada tragarme los tipicos rushers, encima viendoles el careto. Pero si se pillaron todos UNSC alomejor habria podido hacer algo...

PD: Yo tengo Skill 32, tampoco sabrás el skill del tio este no? Por curiosidad mas que nada.
Para los que hayáis participado en el torneo o tengáis curiosidad os dejo un par de video (via youtube) que incluyen entrevistas, trailer y material de la parte presencial. Son dos partes y estan en español.

Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=UjChCAjt5bQ

Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=N7rmeTihK7Q
Zordon, no se si me eliminaste tu o te elimino igor antes, tu te cogias a cutter? Yo era forge y a uno le hice lo que te hicieron ati, pero luego me hicieron lo mismo ami por que sin querer en lugar de enviar el warthog le envie todo y cuando me di cuaenta ya no podia retirarlos, para entonces ya no podia ni defender. :(

Me costo mas matar a unsc q a pactos :s
tu eres ivan rubio o algo asi? (no me acuerdo exactamente xD)
lo que me sorprendio es que yo era el unico menor de edad del torneo xD ya no quedan viciadillos de nueva generacion

Salu2
Ale, ya me he pasado el juego.Que juegazo madre mia.Es sencillamente genial, la penultima cinematica la de los Ninja Spartans, es una Awesome continuo.Ya estoy esperando Halo wars 2.
zordon escribió:tu eres ivan rubio o algo asi? (no me acuerdo exactamente xD)
lo que me sorprendio es que yo era el unico menor de edad del torneo xD ya no quedan viciadillos de nueva generacion

Salu2

Va a. Ser q no. Creo q fuiste el q me pregunto en informacion como se rellenaba una cosilla de la inscripcion, puede ser?
nop, ese no era yo
yo le dije a mi padre que me rellenara la inscripcion y me fui a jugar al rock band 2 que habia ahy al lado
a ti te eliminaron en las previas, en la primera ronda, en la segunda o en la final? o has pasado???? xD

Salu2
yo mme quede a la puerta de las semis.
joer no consigo que me cuenten las victorias en: Morrena Frontal, Grieta y Laberinto. En el modo refriega, ni en duelo a muerte ni en partida estandar... esto ya me empieza a mosquear, no voy a poder sacar el maldito logro o que?
Me podeis confirmar alguno si en el juego final hay muchas ralentizaciones? Esque en el final de la primera mision de la demo, a la que se juntan unas cuantas unidades el juego petardea de lo lindo. A ver si alguien podria confirmarmelo, porque esto me quita un poco las ganas de pillar el juego.

Gracias y un saludo.
A veces hay alguna ralentizacion, pero realmente no son molestas a la hora de jugar.
Yo te lo rekomiendo, es un juegazo: entretenido, facil de manejar y muy rejugable.
radeonxt escribió:yo mme quede a la puerta de las semis.

pues entonces me parece que no estuve contra ti, seria contra otro

Salu2
Yo tambien estaba (chico de gafitas que conocia a los jefes xDD) me maree con la tele gigante y sin el retardo de internet, mi estrategia era buena pero pasando de concentrarme tanto buff levaba a cutter y supongo que gano el que jugo contra mi era bastante bueno.
hubo mucha participacion en los torneos? o no habia mucha gente?
algun consejo/tactica para la mision 15 (la ultima) ??? que siempre me quedo a las puertas de conseguirlo... calculo que me hara falta 1 minuto o asi...

en la ultima intentona, solo fabricaba scorpions y aviones de estos grandes (ahora no recuerdo el nombre). Pero nada, me hace falta 1 minutito [mamaaaaa]
esilvan escribió:algun consejo/tactica para la mision 15 (la ultima) ??? que siempre me quedo a las puertas de conseguirlo... calculo que me hara falta 1 minuto o asi...

en la ultima intentona, solo fabricaba scorpions y aviones de estos grandes (ahora no recuerdo el nombre). Pero nada, me hace falta 1 minutito [mamaaaaa]

esas unidades ocupan mucha poblacion y no te da tiempo a llegar, prueba creando SCDO y Hawk, yo siempre lo hago asi.

Arrasas con los hawk, y sueltas una unidad scdo al lado para activarla, o ya experimentas. Para cargarte el Scarab, lo congelas y con los hawk lo matas
Jijus escribió:
esilvan escribió:algun consejo/tactica para la mision 15 (la ultima) ??? que siempre me quedo a las puertas de conseguirlo... calculo que me hara falta 1 minuto o asi...

esas unidades ocupan mucha poblacion y no te da tiempo a llegar, prueba creando SCDO y Hawk, yo siempre lo hago asi.

Arrasas con los hawk, y sueltas una unidad scdo al lado para activarla, o ya experimentas. Para cargarte el Scarab, lo congelas y con los hawk lo matas

el caso es que siempre llego a las 50 unidades y entonces salgo de parranda, y no antes.....

esta tarde probare a ver con scdo y hawks a muerte a ver que tal [beer]
Mi Gamertag es Jijus 87. Agregadme pa jugar, q toy arto de hacer equipo con guiris, y no suelo jugar 1vs1 xD
Jijus escribió:Mi Gamertag es Jijus 87. Agregadme pa jugar, q toy arto de hacer equipo con guiris, y no suelo jugar 1vs1 xD

Agregame tu si peudes pa jugar 3vs3 o 2vs2 , k tampoco me gusta jugar con guiris , agregame tu o sino t agrego yo
¿sabeis si activando las calaveras de bonificación y pasandote el juego en legendaria te dan el logro igualmente?
Debra laFave escribió:¿sabeis si activando las calaveras de bonificación y pasandote el juego en legendaria te dan el logro igualmente?

digo yo que si, porque pasarte el juego en legendario es eso, no te pide medallas.
¿Habeis instalado el juego en el disco duro? ¿Se nota mucha diferencia?
Si se nota muchisimo sobretodo por el ruido que hace la 360 con el lector, tus oidos y nervios lo agradeceras y mas cuando te acostumbres
Uff que asco de guiris, como pueden ser tan paquetes [mad]. Tengo que hacer yo el curro de los 2 para ganar y claro a veces puedo con los otros 2 y otras lógicamente no, es desesperante la verdad XD.
UrViOn escribió:Si se nota muchisimo sobretodo por el ruido que hace la 360 con el lector, tus oidos y nervios lo agradeceras y mas cuando te acostumbres

buf ya ves, el otro dia puse un juego para ver una cosa para un colega, y logicamente no lo instale porque era poner y quitar..... y madre mia que ruido, pense, como he podido estar 2 años con semejante mierda ???? me entraron ganas de matar y todo....

instalaros todo pardiez !
SCREAM25 escribió:Uff que asco de guiris, como pueden ser tan paquetes [mad]. Tengo que hacer yo el curro de los 2 para ganar y claro a veces puedo con los otros 2 y otras lógicamente no, es desesperante la verdad XD.

Ya ves !

Yo el otro dia me meto en 2vs2 solo a ver con quien me toca al azar (tanto guiris como de raza) y al minuto de partida mi compañero se larga...

Me encuentro SOLO, siendo Covenant lider Brute contra 2xCutter.

Viendo que no me rushearon pues me expandí rapido a la base "limpia" que dejó mi compañero al pirarse y como supuse que irian a Infanteria hize rapido 40 unidades todo de Brutes + Jackals (los jackals son lo mejor anti-infanteria, calidad/precio) .... que decír que me los peté a los 2.... partidas como esta hacen que te mole el juego jejeje...
Estoy organizando una liga con equipos de 3 del Halo Wars!! Animaros!!

hilo_liga-3vs-3-halo-wars_1217321

Saludos!
arrf, ahora no tengo tiempo para torneos, pero me gustaria participar...
yevo unr ato pa jugar online y no me encuentra nigun jugador, como os va a ustedes, os tarda mucho??
Andysev escribió:yevo unr ato pa jugar online y no me encuentra nigun jugador, como os va a ustedes, os tarda mucho??

a mi nunca me suele tardar ni un minuto, pero alguna vez se ha demorado la busqueda
Cre que este juego es el mejor de estrategia en tiempo real que hay para la blanquita, espero veros pronto por el live.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Cre que este juego es el mejor de estrategia en tiempo real que hay para la blanquita, espero veros pronto por el live.

saludos, bunbury.

Ayer le compré porque me pareció a buen precio y joder, me ha sorprendido gratamente!

He sido fiel jugador de juegos de estrategia desde hace muchos años (tengo al red alert en el corazon xD), pero nunca me he animado a jugarles en consola por el tema de jugar con el mando. Le dí una oportunidad al c&c3 cuando salió y no me convenció, pero con el halo wars la cosa es diferente, el control está simplificado y muy bien integrado (aun asi ojala pudiese usar teclado y raton).

Llevo tan solo las 4 primeras misiones, pero bien que me ha enganchado. He repetido todas varias veces hasta lograr las medallas de oro, las cajas negras y las calaveras [oki]

Un saludo! [oki]
joer, como reparte la maquina en modo refriega en automatico xDD, cuando llega a 95 se complica seriamente...

Estaba entrenandome un poco para ver si me echaba un 1vs1 contra unos guiris, pero si la maquina me da a ese nivel...
alguien para pasar el modo historia en legendario ahora mismo? estoy coenctado , si me agregais la hechamos ya.

dynamitewizz
Jijus escribió:joer, como reparte la maquina en modo refriega en automatico xDD, cuando llega a 95 se complica seriamente...

Estaba entrenandome un poco para ver si me echaba un 1vs1 contra unos guiris, pero si la maquina me da a ese nivel...

No es la dificultad mas adecuada para saber si tienes un buen nivel, ya que ese dificultad si tu mejores se vuelve mas dificil. Prueba hacer unas partiads en heroico.
Aun asi el buscador del halo wars te suele poner a gente de tu nivel(no de rango si no el nivel de skirmich)
Parece que ya empiezan con los primeros cheetos. Robot Entertainment ha dicho que como los pille les resetean las cuentas. Si no es suficiente banearán.

http://www.halowars.com/
aWaKeNiNG escribió:Parece que ya empiezan con los primeros cheetos. Robot Entertainment ha dicho que como los pille les resetean las cuentas. Si no es suficiente banearán.

Y en que consiste el "cheto"? en jugar contra un colega y que se deje matar?si no que otras maneras hay de subir rango?

Recuerdo que al poco de salir el juego ya se veia a gente con dos estrellitas, osea, mas de 800.000 puntos, yo no se que partidas jugarian esos, pero o estaban toooodo el dia jugando o algo hacian, porque hoy si es facil ver dos estrellitas, pero a menos de 10 de la salida del juego........de la salida pirata me refiero
Lars_ur escribió:
aWaKeNiNG escribió:Parece que ya empiezan con los primeros cheetos. Robot Entertainment ha dicho que como los pille les resetean las cuentas. Si no es suficiente banearán.

Y en que consiste el "cheto"? en jugar contra un colega y que se deje matar?si no que otras maneras hay de subir rango?

Recuerdo que al poco de salir el juego ya se veia a gente con dos estrellitas, osea, mas de 800.000 puntos, yo no se que partidas jugarian esos, pero o estaban toooodo el dia jugando o algo hacian, porque hoy si es facil ver dos estrellitas, pero a menos de 10 de la salida del juego........de la salida pirata me refiero

No es un cheto, es una manera ruin de subir rango, te cruzas con algun colega en matchmaking y que se deje matar miles de unidades, y subes de rango en nada.
Cierto, realmente quería decir los primeros tramposos. Ya recuerdo que esto en halo 3 pasó tb, se mataban entre colegas y veias partidas de equipo q no hacian absolutamente nada excepto matarse y dejarse matar por su compi.

Ahora bien, como hacen para coincidir en matchmaking ? :S
Jijus escribió:
Lars_ur escribió:

No es un cheto, es una manera ruin de subir rango, te cruzas con algun colega en matchmaking y que se deje matar miles de unidades, y subes de rango en nada.

Por eso lo ponia entre comillas XD, entonces era lo que yo pensaba, muy triste hacer eso, como los tontos del gears 2 que pagan por tener rango 100 y ya son muuuuchos
aWaKeNiNG escribió:Cierto, realmente quería decir los primeros tramposos. Ya recuerdo que esto en halo 3 pasó tb, se mataban entre colegas y veias partidas de equipo q no hacian absolutamente nada excepto matarse y dejarse matar por su compi.

Ahora bien, como hacen para coincidir en matchmaking ? :S

supongo que como en el halo 3, con una trueskill similar, ponen la consola en chino por ejemplo y buscaran partidas, aunq aqui me parece que no se puede poner prioridad idioma :S.
1910 respuestas