Bueno, la verdad es que ha sido una buena experiencia.
Estaban repartiendo las acreditaciones (que ha sido lo unico que me he llevado, aunque si el 1º se pone malo y el 2º tambien, voy yo a Barcelona xD) y ya estaba nerviosisimo, las piernas me temblaban.
La ronda previa yo jugaba el tercero. A este le gane sin mucho problema: Garganta sangrienta, duelo a muerte y unos 10 minutos
Ya en la primera rona estaba que no me lo creia xD porque casi nunca gano los 1vs1 en el online. Esta ronda me costo un poco mas, el tio tenia mas experiencia, pero le consegui petar la 3º base y como yo ya podia hacer 35 unidades y el 15... pues ahy ya murio
En la segunda ronda ya me fue imposible. El tio era un fuera de serie. Yo lo intente hacer lo mas rapido posible, pero cuando yo fui a conquistar una base, el ya tenia su base conquistada y atacandome, y como yo solo tenia 15 unidades, pues ahi ya empece a preder, y ya me gano. Un tal Igor se llama el tio, menudo maquina, casi seguro que le han dado el billete a Barcelona, ya que despues de ganarme a mi solo le quedaba la final.
Al final he quedado 3/4 (3er y 4º puesto no se deciden)
Los que os habeis apuntado como habeis quedado?
Salu2