[Hilo Oficial] Halo Wars

DjScream3 escribió:
WIZZY escribió:preguta sobre el final y incongruencia con los siguientes halos
se supone que nadie conoce los flood..como es que aqui salen?pense que moririan todos y asi nadie sabria nada.... ademas de eso, porque el general, al final... no entra en su capsula? y bueno , la muerte del makina del comandante este, el rapao(no macuerdo el nombre), le ha faltado ver como moria, o algo chulo...pero bueno..

a ver si me quitais de dudas. gracias!

si te fijas en su capsula pone J. Forge, y John es el nombre del jefe maestro Imagen

pero esa es la capsula del capitan no? el viejo de bigote... ese no es john 117!! me lo podrias explicar mejor?
Aerith Malfoy escribió:
SCREAM25 escribió:
Aerith Malfoy escribió:SCREAM25 de esta noche no pasa ehhhhhhhh!!! que ayer unos guiris nos apalizaron a mi compi y a mi XD XD XD, perracos.....

Saludos.

Pero si es que de todos modos con una de recursos no vamos a ninguna parte, vale que desde el principio te pongas a crear tropas, pero coño con más plataformas de recursos que si no al crear eso va las lento que un desfile de caracoles macho....sigo sin entender muchas cosas y veo super cutre empezar a atacar con una mierda lider o inquisidor desde el principio, no se, me gustan las batallas más bién largas y que tengan chicha, pero eso de que te vengan desde el principio to guarros con 4 mierda de coches te pone de muy mala ostia.

Pués nada , yo me voy ahora un rato a jugar contra los guiris XD XD. A ver si nos vemos.

Saludos.

Lo mismo me ocurre a mi.
Hoy mismo, el tio me lanza el lider na mas empezar (yo tb covenant), me defiendo como puedo, y al minuto se teletransportan a su lado 4 banshees... Asi no hay quien pueda...

La solucion es bien facil. Que el lider solo salga al principio si hemos pagado, como si fuera una tropa mas, no que lo den by the face con el templo, que equivale al reactor de los humanos, cuyo ataque es mas fuerte que una unidad normal, y para colmo, la "magia" gasta relativamente poco, que con 200 o 300 de recursos puedes fastidiar bastante al enemigo. En cambio con los humanos tienes que ahorrar 600 miserables recursos mientras tu intentas mantenerte apenas en pie con el heroe enemigo dando por culo.

En 1v1 si el enemigo no es muy bueno, se puede parar. Pero con 2 o no digamos 3...

ami tmb me paso k asco me dio , yo era humano y no abia pasado un 1minuto y ya abian elites en mi base a saco wraith y de todo en fin, des de mi punto de vista creo k son mas rapidos los covenant.
Aerith Malfoy dame tu gamertag o mira el MP k te e mandado, para k me des tu gamertag k te agrego
WIZZY escribió:
DjScream3 escribió:
WIZZY escribió:preguta sobre el final y incongruencia con los siguientes halos
se supone que nadie conoce los flood..como es que aqui salen?pense que moririan todos y asi nadie sabria nada.... ademas de eso, porque el general, al final... no entra en su capsula? y bueno , la muerte del makina del comandante este, el rapao(no macuerdo el nombre), le ha faltado ver como moria, o algo chulo...pero bueno..

a ver si me quitais de dudas. gracias!

si te fijas en su capsula pone J. Forge, y John es el nombre del jefe maestro Imagen

pero esa es la capsula del capitan no? el viejo de bigote... ese no es john 117!! me lo podrias explicar mejor?

si que se sabia, piensa que la historia del halo tambien tiene libros

PD: Mi GAMERTAG es Jijus 87. Agregadme para jugar al halo wars :).
Weeeeeeeeee acabo de ganar una con un guiri XD XD, uno que no se a pirado (que raro).

3dgar, ya te he agregado.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Weeeeeeeeee acabo de ganar una con un guiri XD XD, uno que no se a pirado (que raro).

Saludos.

¿Os hace un 3 vs 3? XD
Pakiyopgd escribió:
Aerith Malfoy escribió:Weeeeeeeeee acabo de ganar una con un guiri XD XD, uno que no se a pirado (que raro).

Saludos.

¿Os hace un 3 vs 3? XD

Por mi si, agregame si quieres. Yo estoy ahora liada con los guiris, que ya se me vuelven a ir XD XD.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
Pakiyopgd escribió:

Saludos.

¿Os hace un 3 vs 3? XD

Por mi si, agregame si quieres. Yo estoy ahora liada con los guiris, que ya se me vuelven a ir XD XD.

Saludos.

Eso si, soy novatillo... unas 7 victorias y 1 derrota, que tampoco esta nada mal XD

También agregaré a Edgar, a ver si asi pruebo el 3 vs 3 online de una vez "que paso de cooperar con guiris" :p
Que te crees que yo soy buena XD XD XD , que va, me despisto con una mosca, me pongo a crear y cuando me doy cuenta me estan atacando XD XD, yo mucha campaña pero el online no lo tengo demasiado por la mano XD XD.

Saludos.
¿Por qué algunos mapas en refriega cuando gano no me cuenta como victoria?, ni siquiera me pone que haya jugado ahi....
Pakiyopgd
Agrégame a mi también.
Agregadme a mí tmb!! sólo he jugado una partida con un guiri, he ganado xo soy un novato, necesito españoles xa aprender.
Mi gamrtg: gilollo

Un saludo
buenas ! a ver si me podeis echar una manilla, voy por la mision 10, mundo escudo se llama, y no consigo pasarmela... algun consejo/tactica please ???

gracias !
Agregadme a mi tambien que estoy de los guiris ....

Gamertag : Akira Lone
esilvan escribió:buenas ! a ver si me podeis echar una manilla, voy por la mision 10, mundo escudo se llama, y no consigo pasarmela... algun consejo/tactica please ???

gracias !

Descríbela un poquillo, que no recuerdo cuál es, qué tienes que hacer y quién es el que te causa problemas?...
yerman34 escribió:
esilvan escribió:buenas ! a ver si me podeis echar una manilla, voy por la mision 10, mundo escudo se llama, y no consigo pasarmela... algun consejo/tactica please ???

gracias !

Descríbela un poquillo, que no recuerdo cuál es, qué tienes que hacer y quién es el que te causa problemas?...

es esa que tienes que abrir paso a 3 escuadrones tuyos que se han quedado atrapados. Estas como 'debajo del mar' o algo asi, luchas contra los flood,
hay un contador de tiempo que empieza en 18 minutos creo, te dan como nuevo vehiculo el grizzlie, que tienes que poner al lado de una estructura y te dan 5 minutos mas.

Lo que me da problemas es que se me acaba el tiempo siempre, por mas que lo intento, se me hace muy complicado... he encontrado 2 estructuras que te dan mas tiempo, pero ni aun asi...
las ultimas solo fabricaba scorpions y unidades de soldados normales para tener mogollon, pero cuando consigo tener un numero suficiente de ellos ya voy demasiado apurado de tiempo :(
eslivan, en el mapa hay un total de 4 pilares, vamos, 20 minutos extra.

Y en cuanto a unidades, te recomiendo que hagas Warhoghs con el cañón Gauss y Wolverines. Con eso deberías pasártelo fácilmente. No hagas unidades de infantería porque la gran mayoría terminaran infectados y dándote de hostias.
Elendow escribió:eslivan, en el mapa hay un total de 4 pilares, vamos, 20 minutos extra.

Y en cuanto a unidades, te recomiendo que hagas Warhoghs con el cañón Gauss y Wolverines. Con eso deberías pasártelo fácilmente. No hagas unidades de infantería porque la gran mayoría terminaran infectados y dándote de hostias.

buf, pues si hay 4 pilares ya me lo has dicho todo !!! yo solo he visto 2 !! pues nada, a explorar con los dos aviones que te dan al principio todo el mapa :)

con 10 minutos mas si que llego. lo que no me sabia era que se te infectasen las unidades de infanteria, jajaja, vaya tela, llevo 10 misiones y no me he pispado, jajaja

en fin, con esto creo qeu tengo suficiente, esta tarde veremos a ver si me la consigo pasar :)
Una pregunta sobre el argumento, que una contestacion de DJScream3 me ha dejado un poco :O :
Entonces es posible que el sargento Forge sea en un futuro el Jefe Maestro??. Pero no se supone que el proyecto Spartan empieza con una serie de niños alterados geneticamente para tener mejores aptitudes para el combate, que son adiestrados desde pequeños???.Y el jefe maestro es el ultimo de ellos, no? Como encaja ahi el Sargento Forge?.

O ha sido una simple idea que te ha pasado por la cabeza, DjScream3?.

Un saludo!.
Gk3x escribió:Una pregunta sobre el argumento, que una contestacion de DJScream3 me ha dejado un poco :O :
Entonces es posible que el sargento Forge sea en un futuro el Jefe Maestro??. Pero no se supone que el proyecto Spartan empieza con una serie de niños alterados geneticamente para tener mejores aptitudes para el combate, que son adiestrados desde pequeños???.Y el jefe maestro es el ultimo de ellos, no? Como encaja ahi el Sargento Forge?.

Un saludo!.

A ver...
El Jefe Maestro es el Jefe Maestro, un humano entrenado y modificado desde niño para ser un Spartan, y John Forge es un sargento de la UNSC normal y corriente, es decir, es un humano normal sin modificaciones, de modo que jamás podría ser un Spartan, por poner un ejemplo ni siquiera podría moverse con la armadura Mjolnir puesta. Durante los acontecimientos del Halo Wars salen algunos Spartans, pero al mismo tiempo otros Spartans, incluido el Jefe Maestro se encuentran en otro lugar del universo, luchando contra el Covenant tambien. Forge y el Jefe Maestro no tienen nada en común excepto el nombre. Y por otra parte, el Jefe Maestro no es el último Spartan, aun quedan varios vivos en distintos planetas, algunos estan retirados tambien.

Saludos!
¿Alguien puede darme una estrategia para la misión 6, Cúpula de la Luz?

Estoy jugando en co-op nivel Legendario, y es muy dificil, no hay por donde cogerla.
serperga escribió:Agregadme a mi tambien que estoy de los guiris ....

Se pasan contigo, probrecillo jeje

El otro día probé el famoso Rush, y si sale bién, ganas en 5'. Aunque no te dan tantos puntos y es aburrido.
alguien me puede decir que es ese rush? suena fuerte xD

Salu2
zordon escribió:alguien me puede decir que es ese rush? suena fuerte xD

Salu2

El que yo he hecho es, con el profeta del pesar:
1-Creas almacén
2-Creas templo
3-Buscas recursos con el gost por la zona y pones la bandera en el ascensor
4-Mejoras el rayo del profeta
5-Creas tres élites
6-Creas otro almacén
7-Vas a por el enemigo, y cada vez que tengas 125, pones un nuevo élite.

Si lo haces paso a paso, en 5', con suerte puedes ganar, como te salga mal, y el otro te ataque, estás acabado.
jaxdjaxd escribió:
zordon escribió:alguien me puede decir que es ese rush? suena fuerte xD

Salu2

El que yo he hecho es, con el profeta del pesar:
1-Creas almacén
2-Creas templo
3-Buscas recursos con el gost por la zona y pones la bandera en el ascensor
4-Mejoras el rayo del profeta
5-Creas tres élites
6-Creas otro almacén
7-Vas a por el enemigo, y cada vez que tengas 125, pones un nuevo élite.

Si lo haces paso a paso, en 5', con suerte puedes ganar, como te salga mal, y el otro te ataque, estás acabado.

El que yo conozco es,

1-templo
2-almacenes
3-envias profeta segun sale
4-vas creando elites y los pones para que el punto de salida sea el circulo que los teleporta al lider
"El rush es rapido y superdivertido" sobre todo lo que le toca aguantar a los pobres humanos, espero ansioso una misera actualizacion que sea cierto de que el juego es tan equilibrado con los dos equipos como dicen ellos "piedra, papel y tijeras".

Hasta los h.....s despues de 4 partidas y 3 de ellas con rush sin manera de defenderse. Una buena manera de joder un juego.
del rush te puedes defender, si ves que el otro tiene un covenant pues te creas unos barracones y lanzallamas y una torreta, y porsupuesto envia tu coche a ver que esta haciendo el otro, no siempre te podras defender, pero haciendo eso se lo pones dificil
barracones 150, lanzallamas 100 unidad, 1ª mejora 200, torreta 250, mejora torreta 100, lanzar lo de anular el especial del lider 450. Ahora la parte del covenant templo 400 termina de construirse y ala lider y hace bastante daño si no te mata y despues empieza a teletransportar elites sin tener que construir nada. Cuando el humano ha gastado los 800 de principio mas lo que ganas con los pocos suministros que has podido hacer antes de que llegue el lider. No digo que no se pueda ganar al covenant haciendo rush(he ganado ya unas cuantas partidas) pero si el covenant es un paquete o se equivoca. Lo de llamar al lider desde cualquier base tambien es una putada cuando consigues tenerlo medio matado lo llama y ala desperdiciado lo de anular que ya no puedes lanzarlo hasta que pasa un buen rato. En fins, un parche para equilibrar un poco mas la cosa no vendria mal por que hay que decir que los covenant cuando el humano se ha hecho medio fuerte ya lo tiene muuuuy complicado tambien.
jaxdjaxd escribió:
serperga escribió:Agregadme a mi tambien que estoy de los guiris ....

Se pasan contigo, probrecillo jeje

El otro día probé el famoso Rush, y si sale bién, ganas en 5'. Aunque no te dan tantos puntos y es aburrido.

Si lo que apsa es que estoy hasta los huevos de guiris neuronalmente planos que solo saben jugar haciendo rush , menos mal que se le va cogiendo el tranquillo y voy mejorando poco a poco.
Como dicen ahi arriba, es relativamente "sencillo" parar el rush del covenant nada mas empezar la partida (enfasis en lo de relativamente sencillo). Lo mas chungo es parar el rush de warthogs (especialmente cuando el contrario es Anders, ya que con ella las mejoras cuestan la mitad), que te vienen tranquilamente 10-15 unidades a los 5 minutos, por lo que si no has sacado unidades, te comes una derrota como un castillo
Amok escribió:Como dicen ahi arriba, es relativamente "sencillo" parar el rush del covenant nada mas empezar la partida (enfasis en lo de relativamente sencillo). Lo mas chungo es parar el rush de warthogs (especialmente cuando el contrario es Anders, ya que con ella las mejoras cuestan la mitad), que te vienen tranquilamente 10-15 unidades a los 5 minutos, por lo que si no has sacado unidades, te comes una derrota como un castillo

Pues mira ese rush no lo conocia yo y ayer por la noche un guiri me hizo imposible el juego con sus ataques de warthdog a los 2 minutos de empezar . Por supuesto termine perdiendo.
pero realmente veis util la bomba de anular poderes?, es demasiado cara, por un poco mas ya lanzas directamente el mac o el bombardeo y ya dejas al líder tocadísimo y prácticamente muerto a todo lo de alrededor... aunque solo he probado contra la maquina aun no he probado online...
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Spynk escribió:pero realmente veis util la bomba de anular poderes?, es demasiado cara, por un poco mas ya lanzas directamente el mac o el bombardeo y ya dejas al líder tocadísimo y prácticamente muerto a todo lo de alrededor... aunque solo he probado contra la maquina aun no he probado online...

Si que es útil, si....
ya te digo si es util en el online ...
A veces me viene un líder o dos es igual y yo gasto los recursos que tengo en tirarla y ya hago que no me joda ejércitos enteros. Entonces una vez tirada entre Sallemn y yo lo follamos y punto pelota.
k personaje creeis k es mejor?? o cual utilizais mas?
k es mejor covenant o humanos??
des de mi punto de vista los covenant son mas rapidos en desenvoluparse, en seguida tienes 3-4 unidades para atacar, pero si dejas a los humanos avanzar ,te puedes dar por muerto , cosotros k kreeis?
3dgar escribió:k personaje creeis k es mejor?? o cual utilizais mas?
des de mi punto de vista los covenant son mas rapidos en desenvoluparse, en seguida tienes 3-4 unidades para atacar, pero si dejas a los humanos avanzar ,te puedes dar por muerto , cosotros k kreeis?

Pues como tú, si aguantas la oleada inicial de los Covenants, que es cuando la balanza se desequilibra hacia ellos, los humanos se los pueden fundir con más facilidad.
3dgar escribió:k personaje creeis k es mejor?? o cual utilizais mas?

Para mi son mejores los covenant si quieres hacer rush y los humanos si quieres hacer una partida larga, tambien es verdad que con los cochecitos puedes hacer rush y es casi peor que hacer con el lider covenant.

Yo siempre uso a la doctora, pero claro, siempre juego 2vs2 y mi compañero se elige al sargento, cada uno tiene sus puntos fuertes y sus puntos debiles, por lo menos los humanos, los covenant son mas parecidos.

Ayer echamos una partida de unas 3 horas XD, 3vs3, el equipo rival tenia a 3 doctoras, nosotros un humano de cada, menuda batalla de desgaste la ostia, cree mas de 700 unidades XD y me mataron a mas de 700 claro, era en el mapa que puedes poner escudos y llegar a sus bases con vehiculos terretres era muuuy complicado, ellos venian al principio con aviones, hasta que vieron que los antiaereos les haciando polvo, ahi fue cuando decidimos que yo crearia aviones, con una base entera para crearlos y empezar a mandar y mandar aviones XD, me jodian el ejercito y en 1 minuto lo tenia echo otra vez ,salian como churros jaja, nos destrozaban una base y la haciamos de nuevo, se la destrozabamos a ellos y lo mismo, hasta que al final les jodimos una y nos la pudimos quedar, defendiendola con uñas y dientes jeje, y ya con una base mas pues poco a poco, haciendo incursiones para joderles la energia o las fabricas de vehiculos o aviones, acabamos a las 4 de la mañana, menos mal que ganamos, que si no,despues de mas de 3 horas me hubiera jodido perder, aunque siendo sincero me hubiera divertido igual
Frank West escribió:
Gk3x escribió:Una pregunta sobre el argumento, que una contestacion de DJScream3 me ha dejado un poco :O :

Un saludo!.

A ver...
El Jefe Maestro es el Jefe Maestro, un humano entrenado y modificado desde niño para ser un Spartan, y John Forge es un sargento de la UNSC normal y corriente, es decir, es un humano normal sin modificaciones, de modo que jamás podría ser un Spartan, por poner un ejemplo ni siquiera podría moverse con la armadura Mjolnir puesta. Durante los acontecimientos del Halo Wars salen algunos Spartans, pero al mismo tiempo otros Spartans, incluido el Jefe Maestro se encuentran en otro lugar del universo, luchando contra el Covenant tambien. Forge y el Jefe Maestro no tienen nada en común excepto el nombre. Y por otra parte, el Jefe Maestro no es el último Spartan, aun quedan varios vivos en distintos planetas, algunos estan retirados tambien.

Saludos!

Yo diría que no, El sargento forge es Spartan One, del proyecto spartan I donde eligieron varios humanos para modificarles pero sin el proceso de aumentación, resultado: Algunas mejoras pero con problemas mentales transitorios, de ahi al caracter que tiene forge, que le lleva a la carcel por entrentarse a superiores, no obstante tienen algunas mejroS SOBRE humanos convencionales, pero no llegan a ser Spartans totales.
Que manía lo de meterse con el rush, es una forma de jugar legal, una putada, pero es una buena forma de ganar. Si os jode el covenant usad el covenant y a joder. Personalmente suelo pasar sin problema un rush de lider con humanos, solo a base de lanzallamas y torretas. Como aguantes el primer ataque ya el resto es equilibrado.

Espero que algún día saquen alguna ampliación interesante y cuyo precio merezca la pena.
La verdad es que a mi el juego me gusta bastante (porque me gustan mucho ese tipo de juegos en PC y porque siempre me ha gustado el universo Halo, si bien es cierto que no me he pasado niguno jejeje). La cosa es que no consigue engancharme del todo e incluso estoy pensando en vener/cambiar mi e.c en el foro de c/v.

El escribir aqui es para pediros consejo. Muchas gracias a todos.
Hoy lo he pedido en blahdvd.Una pregunta el online va bien ?

Esta al nivel de Halo 3 ?
Bastante bien. Algunas veces hay lago porque ves que va a tirones y los contadores de recursoso se mueven lentos pero en geenral OK.
Una dudilla, es que estoy pensando en pillarmelo y queria saber si el juego esta bien para jugar solo o es mas bien para online??

Gracias!
Hola buenas!! Yo juegos siempre con 2 o 3 colegas todas las tardes o noches, asi que si os apetece jugar partidas 3 vs 3 agregarme!!!

Saludos!!!

GT: Devil xxVenomxx
Hola gente^^ empecé a jugar hace cosa de 3 días, y he estado jugando bastante online, os dejo mi GT y si alguno se anima me agrega y echamos unas partidillas ^^
Juego casi siempre por las tardes hasta mas o menos las 23.00, mi GT es H2K xI BIO,¡¡¡ nos vemos !!!
Hanwk escribió:Una dudilla, es que estoy pensando en pillarmelo y queria saber si el juego esta bien para jugar solo o es mas bien para online??

Gracias!

Esta bastante bien, sobretodo online engancha. La campaña a mi me pareció bastante buena, aunque puede q se te haga corta. Pero en niveles dificiles es bastante complicada.
Otra dudilla. Jugando en casa de un amigo nos ha salido en uan escaramuza un edifico llamado artefacto de lso forerruners, que se activa pagan 300 ¿Para que vale?. No es como esas otras torretas que dan recursos.
aWaKeNiNG escribió:
Hanwk escribió:Una dudilla, es que estoy pensando en pillarmelo y queria saber si el juego esta bien para jugar solo o es mas bien para online??

Gracias!

Esta bastante bien, sobretodo online engancha. La campaña a mi me pareció bastante buena, aunque puede q se te haga corta. Pero en niveles dificiles es bastante complicada.

gracias! seguramente me lo pille ^^
te lo recomiendo totalmente es muy bueno
yo aki estoy casi sin amigos, nose pk la verdad pk el juego vale la pena y mucho
ayer te agregue keepeer, os dejo mi gamertag para k me agregueis
gamertag : EdGaR EPM
lonedrow escribió:Otra dudilla. Jugando en casa de un amigo nos ha salido en uan escaramuza un edifico llamado artefacto de lso forerruners, que se activa pagan 300 ¿Para que vale?. No es como esas otras torretas que dan recursos.

creo que es el que puedes comprar centinelas,los hay para atacar,de defensa y de curacion.
1910 respuestas