3dgar escribió:k personaje creeis k es mejor?? o cual utilizais mas?
k es mejor covenant o humanos??
des de mi punto de vista los covenant son mas rapidos en desenvoluparse, en seguida tienes 3-4 unidades para atacar, pero si dejas a los humanos avanzar ,te puedes dar por muerto , cosotros k kreeis?
Para mi son mejores los covenant si quieres hacer rush y los humanos si quieres hacer una partida larga, tambien es verdad que con los cochecitos puedes hacer rush y es casi peor que hacer con el lider covenant.
Yo siempre uso a la doctora, pero claro, siempre juego 2vs2 y mi compañero se elige al sargento, cada uno tiene sus puntos fuertes y sus puntos debiles, por lo menos los humanos, los covenant son mas parecidos.
Ayer echamos una partida de unas 3 horas
, 3vs3, el equipo rival tenia a 3 doctoras, nosotros un humano de cada, menuda batalla de desgaste la ostia, cree mas de 700 unidades
y me mataron a mas de 700 claro, era en el mapa que puedes poner escudos y llegar a sus bases con vehiculos terretres era muuuy complicado, ellos venian al principio con aviones, hasta que vieron que los antiaereos les haciando polvo, ahi fue cuando decidimos que yo crearia aviones, con una base entera para crearlos y empezar a mandar y mandar aviones
, me jodian el ejercito y en 1 minuto lo tenia echo otra vez ,salian como churros jaja, nos destrozaban una base y la haciamos de nuevo, se la destrozabamos a ellos y lo mismo, hasta que al final les jodimos una y nos la pudimos quedar, defendiendola con uñas y dientes jeje, y ya con una base mas pues poco a poco, haciendo incursiones para joderles la energia o las fabricas de vehiculos o aviones, acabamos a las 4 de la mañana, menos mal que ganamos, que si no,despues de mas de 3 horas me hubiera jodido perder, aunque siendo sincero me hubiera divertido igual