[Hilo Oficial] Halo Wars

Keepeer escribió:Joder Sallemn, ¿tú no duermes o que? las 5 [carcajad]

Hay que levantar el pais chavalote.

Yahiko Yagami escribió:De hecho, la encargué ayer, así que todavía no la tengo en mis manos. Ahora mismo están procesando el pedido, y conociendo a los de thebookdepository, entre hoy y mañana estará enviada, y en cuatro días la tendré en casa [360º]. Ya pondré fotos, si para entonces no han surgido todavía.

Un saludo.

Cuando la tengas comenta por aqui que tal esta que a mi me interesa mucho.
Pues jugais en partida a muerte y os olvidais de esos molestos rush, por cierto hay algún truco o algo raro para desconectar la partida y que no cuente como derrota??? En modo 2vs2 a muerte tengo trueskill creo que 36 y estaba jugando contra un tal "Lucas" que tiene Trueskill 40 y justo cuando le derrotamos se me queda la consola colgada a mi y a mi amigo, algo me a parecido leer de desconectar justo cuando pierdes.
Hay 2 tipos de partida, verdad? Normal y en grupo, o algo asi? En que se diferencian?
Lo pongo aqui porque no tengo ni idea de donde plantear mi duda xD... A ver, me compre el otro dia la edicion coleccionista de Halo Wars y bueno, me dio por comenzar de nuevo el Halo 1, para seguir con el 2, despues el 3... Y Asi recordarlo todo bien, el problema es que, el Halo 1 lo juego en la X-Box 360 y no se me ve a pantalla completa, tiene barras negras a los laterales y cuando empieza el juego tambien las añade arriba y abajo, porque sucede esto? Tengo que configurar algo de la consola para poder verlo bien? O tengo que jugar obligatoriamente asi... Espero vuestras respuestas, gracias !!
Mikel EOL escribió:Lo pongo aqui porque no tengo ni idea de donde plantear mi duda xD... A ver, me compre el otro dia la edicion coleccionista de Halo Wars y bueno, me dio por comenzar de nuevo el Halo 1, para seguir con el 2, despues el 3... Y Asi recordarlo todo bien, el problema es que, el Halo 1 lo juego en la X-Box 360 y no se me ve a pantalla completa, tiene barras negras a los laterales y cuando empieza el juego tambien las añade arriba y abajo, porque sucede esto? Tengo que configurar algo de la consola para poder verlo bien? O tengo que jugar obligatoriamente asi... Espero vuestras respuestas, gracias !!

El juego fue programado para 4:3 asi que tienes que jugar asi, el halo2 si que podras jugarlo en panoramico
DjScream3 escribió:
Mikel EOL escribió:Lo pongo aqui porque no tengo ni idea de donde plantear mi duda xD... A ver, me compre el otro dia la edicion coleccionista de Halo Wars y bueno, me dio por comenzar de nuevo el Halo 1, para seguir con el 2, despues el 3... Y Asi recordarlo todo bien, el problema es que, el Halo 1 lo juego en la X-Box 360 y no se me ve a pantalla completa, tiene barras negras a los laterales y cuando empieza el juego tambien las añade arriba y abajo, porque sucede esto? Tengo que configurar algo de la consola para poder verlo bien? O tengo que jugar obligatoriamente asi... Espero vuestras respuestas, gracias !!

El juego fue programado para 4:3 asi que tienes que jugar asi, el halo2 si que podras jugarlo en panoramico

Ok gracias ;)
Duqe escribió:Hay 2 tipos de partida, verdad? Normal y en grupo, o algo asi? En que se diferencian?

La normal es si vas a jugar tu solo, si es 2vs2 o 3vs3, te encuentra compañeros. En grupo puedes invitar a alguien y hacer el equipo tú. Y solo os buscará rival.

Salud2s
Eric Draven escribió:
Duqe escribió:Hay 2 tipos de partida, verdad? Normal y en grupo, o algo asi? En que se diferencian?

La normal es si vas a jugar tu solo, si es 2vs2 o 3vs3, te encuentra compañeros. En grupo puedes invitar a alguien y hacer el equipo tú. Y solo os buscará rival.

Salud2s

Ok, gracias.
Oficialmente soy bastante malo... Tengo el juego desde unas dos semanas pero hoy he empezado a jugar. Me he quedado en la pantalla 4 y no la puedo pasar y en el online me han metio un repaso [mamaaaaa] Pero bueno si alguien me quiere agregar mi GT: Novus Por lo menos así jugaré con españoles!

Saludos!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pffffffff me cojo al sargento forge, tenía 3 BASES, el otro sólo una, y sólo andaba con una base.. y yo... qué hará??? total, que me hago las naves tochas, cobras, y tal y cual, y de repente me ataca con los bichos esos enormes de patas grandes, y elites, y encima a usar el pedazo de rayo ese, total, que era imposible matarle.... yo FLIPO, como coño yo con 3 bases y el otro con 1 es capaz de ganarme?????????, menuda porquería..........
oskuro escribió:Pffffffff me cojo al sargento forge, tenía 3 BASES, el otro sólo una, y sólo andaba con una base.. y yo... qué hará??? total, que me hago las naves tochas, cobras, y tal y cual, y de repente me ataca con los bichos esos enormes de patas grandes, y elites, y encima a usar el pedazo de rayo ese, total, que era imposible matarle.... yo FLIPO, como coño yo con 3 bases y el otro con 1 es capaz de ganarme?????????, menuda porquería..........

Grave error tuyo. Al convenant no se le deja hacer arañitas. Si te dedicas a hacer 3 bases en lugar de ir a por ellos sin darle un respiro para crear dicha unidad... estas muerto.
Un saludo tio.
2 dudas por favor alguien responda

-¿Cómo subo el numero de poblacion?, es que en unos escenarios me sale que el limite es 15, :-? pero 15 me parece muy poco,si se puede subir ¿cómo lo hago?

-¿Se puede construir el "edificio prinicipal/inicial"?, me refiero cuando destruimos el "edificil inicial"(por asi llamarlo), queda el espacio y queria saber si se puede contruir otros de esos edificios ¿si contruyo uno de esos efidicios aparece el espacio para crear,torreta,deposito,etc?
La población se suben en el centro de investigacion, laboratorio como kieras llamarlo, en algunas misiones no te lo permiten.

En cuanto a lo que comentas de la base, cuando destruyes una base rival o una base tuya es destruida, queda un hueco delimitado por una linea blanca donde puedes volver a poner un edificio principal y cuando se termina de contruir aparecen los huecos para construir todo lo demas.
gizmoseinen escribió:
oskuro escribió:Pffffffff me cojo al sargento forge, tenía 3 BASES, el otro sólo una, y sólo andaba con una base.. y yo... qué hará??? total, que me hago las naves tochas, cobras, y tal y cual, y de repente me ataca con los bichos esos enormes de patas grandes, y elites, y encima a usar el pedazo de rayo ese, total, que era imposible matarle.... yo FLIPO, como coño yo con 3 bases y el otro con 1 es capaz de ganarme?????????, menuda porquería..........

Grave error tuyo. Al convenant no se le deja hacer arañitas. Si te dedicas a hacer 3 bases en lugar de ir a por ellos sin darle un respiro para crear dicha unidad... estas muerto.
Un saludo tio.

Que asco me dan las arañitas ...
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
serperga escribió:
gizmoseinen escribió:

Un saludo tio.

Que asco me dan las arañitas ...

Depende. Sallemn y yo nos hemos pasado por abajo unas cuantas.....Los Covenants, o atacan pronto que es cuando tienen más poder o como dejen a los humanos hacer cosicas están listos para sentencia.
Hombre yo alguna que otra me he cepillado tambien , eso si sudando mucho y dejando mi ejercito bastante maltrecho.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
gizmoseinen escribió:

Un saludo tio.

Osea, que él con 1 base, si me crea las arañitas ya puedo yo tener 3 que me va a ganar??? con las naves tochas iba etc.... y también él tenía una nave con escudo que me destrozaba todo....en fin.... entonces iré todo el rato con covenant y ale... si está tan descompensado menuda patata. y encima lanzándome el rayo ese todo el rato...
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
oskuro escribió:
gizmoseinen escribió:

Un saludo tio.

Osea, que él con 1 base, si me crea las arañitas ya puedo yo tener 3 que me va a ganar??? con las naves tochas iba etc.... y también él tenía una nave con escudo que me destrozaba todo....en fin.... entonces iré todo el rato con covenant y ale... si está tan descompensado menuda patata. y encima lanzándome el rayo ese todo el rato...

Que no hombre. Que haya ganado no quiere decir que sea la tónica, al contrario. Es como si gano yo con un escuadrón de infantería a 3 bases, puede ser suerte o que sea bueno pero no es lo normal ni mucho menos.
Yo con humanos y Sallemn sobre todo con sus avioncitos nos follamos con dos bases a 3 de Covenants. Eso es más normal.
Joer, peus no se... también otra partida yo construyendo y me viene con un rush de warthogs con metralleta, que llevaba unos cuantos, el tope imagino, y me destruyó todo ....
Hola,

Estoy en
Una pantalla donde hay una cuenta atras para la detonacion de una bomba, no se si es la ultima. Me gustaria saber cual es la sequencia de detonacion, porque ya me cuesta matar a todos a tiempo como para encima tener que ir porbando la sequencia.

Gracias
Bueno me compre este juego junto con el RE5, le estoy dando mas la Halo Wars me a encantado, peeeero he llegado a la famosa mision 4 ( estoy jugando en Heroico) y no veo manera de pasarla!

Pareciera que
las naves que hay que proteger estan hechas de carton
XD

hay alguna tactica para esta mision? o deberia bajarle el nivel de dificultad nomas?

Pd. Nunca he sido bueno en los RTS pero asi en ninguno

Gracias!
Narbbag escribió:La población se suben en el centro de investigacion, laboratorio como kieras llamarlo, en algunas misiones no te lo permiten.

En cuanto a lo que comentas de la base, cuando destruyes una base rival o una base tuya es destruida, queda un hueco delimitado por una linea blanca donde puedes volver a poner un edificio principal y cuando se termina de contruir aparecen los huecos para construir todo lo demas.

Gracias por responder Narbbag,pero ¿como construyo un edificio principal en el espacio que queda al destruir uno?
pulsando en el centro, te sale lo de contruir como con todo y solo hay una opcion en la parte superior, si tienes recursos claro.

P.D. Alguien se hecha una partida esta tarde al Halo Wars, y o a partir de las 4:30 o asi.

Oskuro te apuntas?
oskuro escribió:
gizmoseinen escribió:

Un saludo tio.

Las bases no significan fuerza. Tener 3 bases no significa ser mejor si no tienes unidades buenas. Yo me he cargado sin dificultad scarab con unos 15 hawks y congelandola, después el covenant queda mermado.
he jugado hoy 3 partidas y las 3 ganadas :)

la verdad que está muy guapo el juego, hombre se supone que cuantas más bases más recursos ganas y más mejoras tendrás, en teoría....

todo será ir practicando, ya juego mejor :)

Narbbag yo curro, y hoy tengo partido con unos amigos a las 21:00, entre semana curro y vuelvo sobre las 20:30 y los findes algunos sábados noche o domingos me conecto, según, si me veis online darme 1 toque para jugar ;)
Alguien sabe si sacaran la guía oficial aquí en España. En UK y USA ya la venden.

Salu2
oskuro escribió:he jugado hoy 3 partidas y las 3 ganadas :)

la verdad que está muy guapo el juego, hombre se supone que cuantas más bases más recursos ganas y más mejoras tendrás, en teoría....

todo será ir practicando, ya juego mejor :)

Narbbag yo curro, y hoy tengo partido con unos amigos a las 21:00, entre semana curro y vuelvo sobre las 20:30 y los findes algunos sábados noche o domingos me conecto, según, si me veis online darme 1 toque para jugar ;)

pero piensa en los recursos que gastas construyendo tantas bases, plantar una base cuesta 500, eso mas lo que tengas que tirar de edificios, sale bastante caro.

Yo opino que lo ideal son 2 bases, y no desde el principio, es decir, desarrolla la primera a tope, todo lo que necesites, y cuando veas que tienes soltura de recursos plantar la segunda. Esto es aplicado a un juego en grupo, para 1vs1 olvidate. En todos los juegos de estrategia esta el famoso "rush" o te preparas contra el o lo realizas, pero como no aciertes con las unidades o no te salga bien, la has cagado xD.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Help ME!!!!
Please

Supongo que nadie lo sabe, pero: ¿Que requisitos hay que cumplir para tener el Logro Esperando la Continuación? Es el logro de 100% del Juego.
Al igual que, ¿Como se desbloquean todos los acontecimientos cronológicos? Me faltan 5, tengo todas las calaveras y cajas negras, he ganado una refriega con cada líder y todas las medallas de oro en fácil.
Vamos, que si alguien me puede remitir la respuesta, se lo agradezco.

Salu2
Yo en una misión que no se si era la 3ª ó 4ª, hice todos los objetivos secundarios, encontré la calavera, la cogí, pero no me salió al final en las estadísticas que hubiese cogido la calavera... me salía "0". es eso normal?? :-? :-?
Gon_zo escribió:Help ME!!!!
Please

Supongo que nadie lo sabe, pero: ¿Que requisitos hay que cumplir para tener el Logro Esperando la Continuación? Es el logro de 100% del Juego.
Al igual que, ¿Como se desbloquean todos los acontecimientos cronológicos? Me faltan 5, tengo todas las calaveras y cajas negras, he ganado una refriega con cada líder y todas las medallas de oro en fácil.

Salu2

Todas las cajas, todas las calaveras (por lo tanto todos los objetivos secundarios), y creo que todos los logros de 5 puntos. Es decir el objetivo opcional de cada fase que te recompensa con 5 puntos cada uno, y supongo que pasarse el juego. A mi me salto con la última calavera.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
Gon_zo escribió:Help ME!!!!
Please

Salu2

Todas las cajas, todas las calaveras (por lo tanto todos los objetivos secundarios), y creo que todos los logros de 5 puntos. Es decir el objetivo opcional de cada fase que te recompensa con 5 puntos cada uno, y supongo que pasarse el juego. A mi me salto con la última calavera.

Saludos.

Pues yo tengo todas los acontecimientos cronologicos (todas las cajas negras), todas las calaveras, todos los logros de 5 puntos y me lo he pasado 3 veces XD, asi que supongo que habrá que cumplir algun otro requisito mas. Por lo que he visto el unico logro que tienes mas que yo es el de 20.000 en cada juego refriega (y el de 100% logicamente), como se consigue ese exactamente?.
Pués no se ya te digo , que yo recuerde me lo dieron al conseguirlo todo, aunque claro también tengo todo en tiempo par, igual también cuenta.

Saludos.
Estoy en cooperativo en la ultima fase,lo intentamos varias veces,pero nada.Algun consejillo??? esque nos desesperamos

Y otra cosa,como le quito los vehiculos?? esque le doy a la y con mi espartan y nada,lo mata.

Un saludo y gracias
Aerith Malfoy escribió:Pués no se ya te digo , que yo recuerde me lo dieron al conseguirlo todo, aunque claro también tengo todo en tiempo par, igual también cuenta.

Saludos.

Me referia al de 20.000 puntos en cada juego refriega XD. Es que como es el que tienes mas que yo a lo mejor hay que tenerlo tambien para que te den el del 100%.
fiti23 escribió:Estoy en cooperativo en la ultima fase,lo intentamos varias veces,pero nada.Algun consejillo??? esque nos desesperamos

Y otra cosa,como le quito los vehiculos?? esque le doy a la y con mi espartan y nada,lo mata.

Un saludo y gracias

La última es mas facil de lo que piensas, aunque todo depende de la dificultad en la que estes jugando, lo único que tienes que hacer es ir activando lo portales, cread un buen batallon e id limpiando cada zona de cada portal, solo tienes que hacer eso, para poder activarlos no pueden haber enemigos cerca, si hay os impide activarlos.

En cuanto a los Spartan, es muy muy sencillo, no deberia darte problemas, acercate al vehiculo que quieres capturar y asegurate de que tienes seleccionado un spartan y que el poder de este , es decir la "Y" esté rellenado, cuando estes cerca simplemente se subira encima del vehiculo y se lo quedara.

Cloud7, puede ser, prueba, ya que hay un logro por hacer 20000 en cada modo, por lo tanto si te falta este, quizás te sale el de 100%.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
fiti23 escribió:Estoy en cooperativo en la ultima fase,lo intentamos varias veces,pero nada.Algun consejillo??? esque nos desesperamos

Un saludo y gracias

La última es mas facil de lo que piensas, aunque todo depende de la dificultad en la que estes jugando, lo único que tienes que hacer es ir activando lo portales, cread un buen batallon e id limpiando cada zona de cada portal, solo tienes que hacer eso, para poder activarlos no pueden haber enemigos cerca, si hay os impide activarlos.

En cuanto a los Spartan, es muy muy sencillo, no deberia darte problemas, acercate al vehiculo que quieres capturar y asegurate de que tienes seleccionado un spartan y que el poder de este , es decir la "Y" esté rellenado, cuando estes cerca simplemente se subira encima del vehiculo y se lo quedara.

Cloud7, puede ser, prueba, ya que hay un logro por hacer 20000 en cada modo, por lo tanto si te falta este, quizás te sale el de 100%.

Saludos.

Ya ya, pero te estaba diciendo que me explicaras como se consigue exactamente el de los 20.000 esos jeje, es que no se como se saca ese logro XD.
Buffff te vas a tirar un buen ratazo.....te vas a refriega y verás dos modos Estandar y Duelo a Muerte, bién en Estandr es fácil sacar lo 20000 juega una partida, ya sea 1vs1, 2vs2 o 3vs3, creo que no hay que hacer una de cada, que con jugar una sola partida tienes suficiente. Y luego juega otra en Duelo a Muerte, aquí hacer los 20.000 es muy largo, hay un mapa especial para esto, aquí te dejo un video, la clave está si no recuerdo mal en activar los portales que sueltan mogollon de bichos...y ale a matar bichejos. Ahhh y activate las calaveras malas, las que te putean para que la puntuación aumente.

http://www.youtube.com/watch?v=ZN719tyw4kM

Saludos.
gracias aeris,lo intentare esta noche.Lo del espartan no hay que darse a ningun boton?? solo acercarme con la energia a tope???
Y lo de las barreras ya lo intentamos,el problema esque nos nos daba tiempo,siempre se nos acaba el tiempo.
Enfin,esta noche espero pasarmelo de una vez,gracias de nuevo
fiti23 escribió:gracias aeris,lo intentare esta noche.Lo del espartan no hay que darse a ningun boton?? solo acercarme con la energia a tope???
Y lo de las barreras ya lo intentamos,el problema esque nos nos daba tiempo,siempre se nos acaba el tiempo.

Si quieres agregame y para cualquier cosa me lo comentas, y al espartan dale a la "Y" cuando tenga el poder cargado y se subira en la nabe enemiga.

XD XD XD, pues si se te acaba el tiempo ya veras cuando encima quieras sacarte los 5 puntos de logro de esta misión, que es activarlas en orden XD XD XD, me se el orden.....aunque claro....si solo tienes un dos logros menos que yo es que ese lo has hecho.....en que nivel estás jugando?.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
fiti23 escribió:gracias aeris,lo intentare esta noche.Lo del espartan no hay que darse a ningun boton?? solo acercarme con la energia a tope???

Si quieres agregame y para cualquier cosa me lo comentas, y al espartan dale a la "Y" cuando tenga el poder cargado y se subira en la nabe enemiga.

XD XD XD, pues si se te acaba el tiempo ya veras cuando encima quieras sacarte los 5 puntos de logro de esta misión, que es activarlas en orden XD XD XD, me se el orden.....aunque claro....si solo tienes un dos logros menos que yo es que ese lo has hecho.....en que nivel estás jugando?.

Saludos.

Gracias! ya te tengo agregada(pues no te tengo,nose......te abre borrado,o tu a mi,jeje),soy INFILTRADO 23(si quieres me agregas y te aviso para que me metas alguna paliza,jeje),te agregue para lo del fable 2,que alfinal no coincidimos.
NIvel normal,cuando lo pase me pondre con el siguiente.
y los rangos como y cuando suben? xDD cuantas partidas online hay que ganar? o como funciona?
Jijus escribió:y los rangos como y cuando suben? xDD cuantas partidas online hay que ganar? o como funciona?

Jajajaja ahí es donde yo me parto con los puñeteros rangos, solo hay tres, la primera vez que juegas online, te dan el primer logro porque solo necesitas 500 puntos para el primer rango, el segundo son 80.000 puntos, y el tercero.....esto mmmmmm, 3.200.000, no se cuantos puntos dan por ganar una partida online, pero yo he jugado me parece que 23 y ganado 18 y solo tengo 27.000 puntos por lo tanto....haz cuentas y veras las horas que te tienes que tirar para el último logro.....me jode dejar este juego a 900 y pico.....

A no ser que alguien sepa algo que yo no se para sacar mogollon de puntos. XD XD XD.

Saludos.
Jijus escribió:y los rangos como y cuando suben? xDD cuantas partidas online hay que ganar? o como funciona?

Aquí tenéis todo lo que necesitáis saber sobre los rangos del juego y la puntuación para llegar a ellos. Y no son 3, son un total de 8 [sonrisa]. Recluta, Teniente, Capitán, Mayor, Comandante, Coronel, Brigada y General. Yo ahora mismo soy Capitán y tengo más de 200000 puntos, partidas jugadas no se bastantes 50-60 o más, la mayoría jugadas en 1 vs 1. Por cierto Aerith Malfoy para haber jugado 23 y ganado 18, me parece poca esa puntuación, no se yo si influirá más cosas como el nivel de la persona con la que te enfrentas, el tiempo que tardas en derrotarlo, las mejoras investigadas, etc.

Fuente: http://www.ohmy godgames.com/las-noticias-mas-calientes-del-sector/rangos-de-halo-wars/

Nota: Pegar el espacio libre para que os vaya el link. 1 Saludo [bye]
ah, gracias por fin! yo pensaba que los rangos eran similares a como subian en el halo 3 y ya estaba más rayao que todo jeje.
Aerith Malfoy escribió:Buffff te vas a tirar un buen ratazo.....te vas a refriega y verás dos modos Estandar y Duelo a Muerte, bién en Estandr es fácil sacar lo 20000 juega una partida, ya sea 1vs1, 2vs2 o 3vs3, creo que no hay que hacer una de cada, que con jugar una sola partida tienes suficiente. Y luego juega otra en Duelo a Muerte, aquí hacer los 20.000 es muy largo, hay un mapa especial para esto, aquí te dejo un video, la clave está si no recuerdo mal en activar los portales que sueltan mogollon de bichos...y ale a matar bichejos. Ahhh y activate las calaveras malas, las que te putean para que la puntuación aumente.

http://www.youtube.com/watch?v=ZN719tyw4kM

Saludos.

Thank you very much!! XD.
SCREAM25 escribió:

Aquí tenéis todo lo que necesitáis saber sobre los rangos del juego y la puntuación para llegar a ellos. Y no son 3, son un total de 8 [sonrisa]. Recluta, Teniente, Capitán, Mayor, Comandante, Coronel, Brigada y General. Yo ahora mismo soy Capitán y tengo más de 200000 puntos, partidas jugadas no se bastantes 50-60 o más, la mayoría jugadas en 1 vs 1. Por cierto Aerith Malfoy para haber jugado 23 y ganado 18, me parece poca esa puntuación, no se yo si influirá más cosas como el nivel de la persona con la que te enfrentas, el tiempo que tardas en derrotarlo, las mejoras investigadas, etc.

Fuente: http://www.ohmy godgames.com/las-noticias-mas-calientes-del-sector/rangos-de-halo-wars/

Nota: Pegar el espacio libre para que os vaya el link. 1 Saludo [bye]

He ganado algunas muy rapido y con 3 bases al tope, no se, la verdad es que ese logro lo doy mucho por perdido, seguiré jugando porque el juego me encanta pero cuando ya tenga el segundo rango para mi se acabará el sacar logros ya XD XD.

En cuanto a lo de 3 rangos, me referia a 3 logros XD XD XD. Sorry.

Saludos.
Una preguntita un poco tonta, hay alguna manera de recuperar vida a tus edificios/unidades?
Los unicos que se que se recuperan son los Spartan y la infanteria ligera cuando se investiga lo de medico

Salu2
zordon escribió:Una preguntita un poco tonta, hay alguna manera de recuperar vida a tus edificios/unidades?
Los unicos que se que se recuperan son los Spartan y la infanteria ligera cuando se investiga lo de medico

Salu2

En los humanos creo que solo se puede lo que tu dices, en los Covenant cuando creas el edificio para hacer naves, puedes crear una especie de mecánico volador (no me acuerdo del nombre XD), pues ese te lo cura todo: unidades, el héroe, todo tipo de vehículos, los edificios y las torretas. Lo puedes hasta mejorar para que se mueva más rápido y demás. Parece una chorrada pero cuando tu creas un Scarab o llevas al héroe, lo rodeas con 6 o 7 bichos de estos y vienen genial. 1 Saludo [bye]
pregunto otra ves

Este juego es similar al Company of heroes? igual de bueno? es q es mi juego de pc favorito y me encantaria escuchar que halo wars es tan bueno como el.
randy escribió:pregunto otra ves

Este juego es similar al Company of heroes? igual de bueno? es q es mi juego de pc favorito y me encantaria escuchar que halo wars es tan bueno como el.

no se que decirte, pues este que nombras no lo he probado, pero te aseguro que jugando a este no te arrepentirás, esta muy muy bien. Puedes probar la demo que está colgada en el bazar.
1910 respuestas