A nosotros nos habran venido como 5 o asi, y los que lo han hecho bien se han llevado la partida (3 de 5 lo han hecho bien), excepto unos que nos lo hicieron de puta madre, me jodieron la base y logre escapar con un Warthog y rearmarme (asique nos han ganado 2 de 5). Claro, que esa partida la ganamos de milagro, duro 1 hora y pico y gracias a que hicieron la paquetada de no matarme
Pero no se a que te refieres con enviarles todas las tropas, porque en el minuto 5 (en el 4 suelen atacar ellos) no tienes casi tropas y no puedes ayudar casi a tu compañero, porque todo lo que le envias vuela. De esta forma te petan la base, y quedas en situacion de 2v1 y entonces ya esta perdida del todo
Y en mi opinion, veo merecible que no ganen la partida unos lammers que estan jodiendo y condicionando el On-Line del juego, otra cosa es que te gane gente decente jugando como Dios manda, entonces evidentemente no hay que desconectarse
Y lo del evitar jugador, si me desconecto contra un lammer y me evita, perfecto, ya no vuelvo a jugar con el