[Hilo Oficial] Halo Wars

PsycoFlipside escribió:
Keepeer escribió:
PsycoFlipside escribió:Joder, una cosa es que me gane un tio legalmente, y otra cosa es que me gane un puto lammer por llevar un ejercito overpowered. Para eso todo el mundo empezamos a jugar overpowered y el On-Line del juego acabara siendo marines+Cyclops. Mi pregunta entonces, es para que cojones estan las otras unidades?

Pero ¿ha hecho trampa para ganarte? No. ¿Apesta? Si pero haz tu lo mismo....pero no fomentemos el irnos así como así porque entonces la cagaremos y esto será la selva urbana.

Que haga yo lo mismo? Entonces todos jugamos la misma mierda? En vez de Halo Wars, Cyclops Wars xDDDDDDD. Lo que deberian de hacer es un nerfeo de algunas unidades, tener un numero maximo o reducirles daño, aparte que deberian arreglar lo de los tanques, que se quedan en stuck (pegados sin dejarse pasar) muy facilmente con el terreno

A mi no me ha ganado nunca un ejercito de marines+cyclops...
Sallemn escribió:A mi no me ha ganado nunca un ejercito de marines+cyclops...

Supongo que no jugaras 2v2, pero en 2v2 si lo saben hacer, la victoria es segura, te hagas las torretas que quieras o lo que te de la gana
PsycoFlipside escribió:
Sallemn escribió:A mi no me ha ganado nunca un ejercito de marines+cyclops...

Supongo que no jugaras 2v2, pero en 2v2 si lo saben hacer, la victoria es segura, te hagas las torretas que quieras o lo que te de la gana

Tengo jugadas 26 partidas 2vs2 con Keepeer y solo nos vinieron asi una vez, nos conquistaron una base pero a los dos minutos enviamos todas nuestras unidades allí y la recuperamos... al final ganamos la partida.

No creo que sea comparable una "forma" de jugar con hacer trampas cuando ves que vas a perder.
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
PsycoFlipside escribió:
Keepeer escribió:
PsycoFlipside escribió:Joder, una cosa es que me gane un tio legalmente, y otra cosa es que me gane un puto lammer por llevar un ejercito overpowered. Para eso todo el mundo empezamos a jugar overpowered y el On-Line del juego acabara siendo marines+Cyclops. Mi pregunta entonces, es para que cojones estan las otras unidades?

Pero ¿ha hecho trampa para ganarte? No. ¿Apesta? Si pero haz tu lo mismo....pero no fomentemos el irnos así como así porque entonces la cagaremos y esto será la selva urbana.

Que haga yo lo mismo? Entonces todos jugamos la misma mierda? En vez de Halo Wars, Cyclops Wars xDDDDDDD. Lo que deberian de hacer es un nerfeo de algunas unidades, tener un numero maximo o reducirles daño, aparte que deberian arreglar lo de los tanques, que se quedan en stuck (pegados sin dejarse pasar) muy facilmente con el terreno

Pues pero veo el que se pire así el rival como un cagón.
Desde luego a mi me lo hacen y el evitado y las 40 quejas no se las quita nadie. Otra cosa es que sirva de algo...
A nosotros nos habran venido como 5 o asi, y los que lo han hecho bien se han llevado la partida (3 de 5 lo han hecho bien), excepto unos que nos lo hicieron de puta madre, me jodieron la base y logre escapar con un Warthog y rearmarme (asique nos han ganado 2 de 5). Claro, que esa partida la ganamos de milagro, duro 1 hora y pico y gracias a que hicieron la paquetada de no matarme
Pero no se a que te refieres con enviarles todas las tropas, porque en el minuto 5 (en el 4 suelen atacar ellos) no tienes casi tropas y no puedes ayudar casi a tu compañero, porque todo lo que le envias vuela. De esta forma te petan la base, y quedas en situacion de 2v1 y entonces ya esta perdida del todo

Y en mi opinion, veo merecible que no ganen la partida unos lammers que estan jodiendo y condicionando el On-Line del juego, otra cosa es que te gane gente decente jugando como Dios manda, entonces evidentemente no hay que desconectarse
Y lo del evitar jugador, si me desconecto contra un lammer y me evita, perfecto, ya no vuelvo a jugar con el [qmparto] [qmparto]
PsycoFlipside escribió:A nosotros nos habran venido como 5 o asi, y los que lo han hecho bien se han llevado la partida (3 de 5 lo han hecho bien), excepto unos que nos lo hicieron de puta madre, me jodieron la base y logre escapar con un Warthog y rearmarme (asique nos han ganado 2 de 5). Claro, que esa partida la ganamos de milagro, duro 1 hora y pico y gracias a que hicieron la paquetada de no matarme
Pero no se a que te refieres con enviarles todas las tropas, porque en el minuto 5 (en el 4 suelen atacar ellos) no tienes casi tropas y no puedes ayudar casi a tu compañero, porque todo lo que le envias vuela. De esta forma te petan la base, y quedas en situacion de 2v1 y entonces ya esta perdida del todo

En el minuto 5 tengo ya minimo 3 Warthog armados, 7 de marines y 7 de lanzallamas subidos de nivel. Si esto lo multiplicas por dos con los de tu compañero ya es un pequeño ejercito... [sonrisa] ademas de los barracones funcionando y enviando tropas al frente sin parar por si las moscas.
Si, creo que solo nos han ganado 2 y no fue así precisamente.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lo malo es que no se pueda asignar pelotón 1, 2, 3.... y mandar a uno u otro a lados diferentes, solamente está el "all units", y "local units", que son las que en ese momento ves en pantalla, no?
Keepeer escribió:Si, creo que solo nos han ganado 2 y no fue así precisamente.

Siempre que nos han ganado ha sido con los Covenants, viniendo a saco con los lideres desde el principio.

oskuro escribió:Lo malo es que no se pueda asignar pelotón 1, 2, 3.... y mandar a uno u otro a lados diferentes, solamente está el "all units", y "local units", que son las que en ese momento ves en pantalla, no?

Puedes mantener pulsada la A, se hace un circulo y seleccionas las unidades que quieras. También puedes seleccionar las unidades de un mismo tipo pulsando dos veces la A sobre la que quieras.
kien me agrega para hechar ahora un online? esta buscando partidas y no encuentra ni una, menuda mierda....

oh si, mi gt es:DynamiteWizz
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
WIZZY escribió:kien me agrega para hechar ahora un online? esta buscando partidas y no encuentra ni una, menuda mierda....

oh si, mi gt es:DynamiteWizz

yo me meteré luego, si estás sobre las 20:45 echamos una ;)
Chicos, la edicion coleccionista asia... el codigo de los mapas ¿ funciona en las pal ?
fenix_supremo escribió:Chicos, la edicion coleccionista asia... el codigo de los mapas ¿ funciona en las pal ?

Debería de funcionar creo yo.

Pero bueno, viendo que el juego está en inglés total :S...
En la mision 15 tengo que activar unos pulsadores, ¿que orden es el correcto?
Ernestorrija escribió:

supongo que las agujas del reloj al reves
NeOz7 escribió:
Ernestorrija escribió:

supongo que las agujas del reloj al reves

Se debe dar a la contraria a la que le das, primero a la que tienes enfrente, luego a la contraria, despues la de tu izquierda y la contraria, por ultimo las otras dos

Ya lo he terminado, ¿no tenemos un hilo de la historia?
Por fin tengo el juego. Voy por la misión 6 ya xD. Está entretenido el juego, no he probado el online a fondo más que con 3 amigos más y las palizas monumentales -que me han dado- xD.
wow, yo estoy tan enganchado al online que me he quedado en la mision 6 de la campaña! meto unas palizas monumentales, he pillado mucha practica ya con la cruceta, cambiando de bases, creando unidades en varias bases para no romper la cadena de oleadas que lanzo, :D :D el juego es impresionante.

lo que me jode son esos giris que se salen de la partida cuando ven que van a peder se desconectan.
o en 3vs3 que se sale uno y ya se salen todos.
coge uno y me lanza una oleada de tankes, todo tanques, le repelo la oleada y se desconecta...cosas asi...que asco.

eso si, luego hay algunos que aguantan como rebietas sus bases una a una... eso es perder con honor.
Misión 7 - imposible T_T
Kayru escribió:Misión 7 - imposible T_T

Deprimete en la decima, que para mi, es la mas dificil del juego XDDD.
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
e tios me an timado
no se puede usar el wraith de la guardia de honor!!!
por lo menos no se como usarlo porque yo le doy a calaberas lo activo y nh que pasa?
a y quien me agrega para exar un online? jeje y otra cosa ay otro halo wars porque en youtube aparaece otro mejor que este mirarlo y me comentais
GRACIASSSSS!!!
Dios éste juego tiene el Covenant chetado no me jodáis.... con dos scarabs ya has ganado la partida no me jodas....
Kayru escribió:Dios éste juego tiene el Covenant chetado no me jodáis.... con dos scarabs ya has ganado la partida no me jodas....

Si te dejan construirlos si que puedes ganar.... [ginyo]
Yo me he cargado uno hace un rato y el tio se ha desconectado, vaya tela...
Por cierto, el online se sale (como era de esperar) uff q vicio... :)
Joder yo es que soy muy malo con el juego xDDD y en nada ves como un guiri se hace dos scarabs y la liamos parda xD.
El online me encanta. El unico problema que tiene es la puñetera gente que solamente sabe rushear y atacar con el lider nada mas empezar, que hoy he jugado 2 1v1 y me han hecho lo mismo...
Menudo vicio llevamos keepeer y yo, parece mentira que este juegazo pase tan desapercibido.
Sallemn escribió:Menudo vicio llevamos keepeer y yo, parece mentira que este juegazo pase tan desapercibido.

Demasiado, no duermo por las noches porque solo veo edificios destruidos, torretas y tanques [carcajad] [carcajad]
Joder, no me he perdido ni un solo post de este hilo y aún no tengo el juego.
Quiero una bajada de precios para este juego yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

De largo que tengo los dientes me estoy haciendo daño en los tobillos [mamaaaaa]
Kayru escribió:Dios éste juego tiene el Covenant chetado no me jodáis.... con dos scarabs ya has ganado la partida no me jodas....

Pues yo me cargué dos scarabs de golpe con el puto Vórtice del Líder Brute XDD Y el tipo se hizo luego dos scarabs mas y sufrieron la misma suerte XDDDD....
Elendow escribió:

Pues yo me cargué dos scarabs de golpe con el puto Vórtice del Líder Brute XDD Y el tipo se hizo luego dos scarabs mas y sufrieron la misma suerte XDDDD....

Ves, Covenant, Covenant y Covenant xD
¿Cuantas misiones tiene?
zddflm escribió:¿Cuantas misiones tiene?

15
aWaKeNiNG escribió:El online me encanta. El unico problema que tiene es la puñetera gente que solamente sabe rushear y atacar con el lider nada mas empezar, que hoy he jugado 2 1v1 y me han hecho lo mismo...

Es "facíl" controlar eso: En cada partida comienza a construir unidades como un loco, esperandote lo peor, solo dedicate a mejorar cuando ya estas bien armado. A mi así me va bastante bien.

Espero que te sirva ;)
Pues yo juego con el Covenant y que qurreis que os diga.... que como dejes a un UNSC que mejoré los marines a SCDO y el tio a la vez que lanzas su resto de fuerzas no apra de espamearte desde su Nave SCDO's via capsulas de aterrizaje y eso no hay quien lo pare...
Que asco los rushers, con lo que han molado mis últimas 3vs3, yo con 6 vulture, mi compañero con 15/20 hornets y el otro con 30 tanques de distintos tipos, guerras épicas, hemos sido imparables xd.
gizmoseinen escribió:
aWaKeNiNG escribió:El online me encanta. El unico problema que tiene es la puñetera gente que solamente sabe rushear y atacar con el lider nada mas empezar, que hoy he jugado 2 1v1 y me han hecho lo mismo...

Es "facíl" controlar eso: En cada partida comienza a construir unidades como un loco, esperandote lo peor, solo dedicate a mejorar cuando ya estas bien armado. A mi así me va bastante bien.

Espero que te sirva ;)

Gracias, lo tomaré en cuenta ;)
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
esto del wraith es un timo, activo la calavera y sigue igual no me sale el de la guardia de honor en ningun sitio ayudarme porfavor...
en que moos sale?
Lo de los Covenants con los lideres da asco, deberan sacar una actualización pq es imposible pararlos al principio.
Pues yo pienso que las partidas en las que hay rush suelen ser bastante más divertidas que el toston que es pasarte los primeros 15-20 minutos actualizando bases y tropas, para cuando todo el mundo tenga 10 tanques y 6 vulture y decir venga "pá lante". La gracia del juego es atacar/defender/actualizarse al mismo tiempo, no por fases.

El rush te obliga a estar muy a loro desde el principio por lo que pueda pasar. Y por mucho rush que hagas la peña que juega bien te para el rush facilmente.
viciux escribió:Pues yo pienso que las partidas en las que hay rush suelen ser bastante más divertidas que el toston que es pasarte los primeros 15-20 minutos actualizando bases y tropas, para cuando todo el mundo tenga 10 tanques y 6 vulture y decir venga "pá lante". La gracia del juego es atacar/defender/actualizarse al mismo tiempo, no por fases.

El rush te obliga a estar muy a loro desde el principio por lo que pueda pasar. Y por mucho rush que hagas la peña que juega bien te para el rush facilmente.

+1 Opino exáctamente igual, el rush te obliga a que estes más al loro y a saber parar al líder o a quién te venga si lo haceís bien no tenéis que tener problema alguno. Además que cuando haces rush al inicio de la partida el líder como mucho lleva la primera actualización. Después si jugáis con los humanos y le tiráis el antipoder, evitaréis que use el rayo, el vórtice o el ataque furia que hace el Inquisidor. Es más, la gente muchas veces te envián una nave o coche para ver como vas, si ven que no tienes ni una tropa o pocas tropas te atacan sin pensárselo 2 veces, es lógico vosotros hariaís lo mismo XD.
es por eso mismito que yo creo las unidades y manntengo bloqueada la fortaleza...jajaja, mandan el cochecito, y se lo cargan mis torretas, y acto sguido me atacan...para cuando han llegado ya he desplegado todas las tropas de la fortaleza y les doy pal pelo,, jajajaja. y luego le rusheo yo mientras subo de nivel las tropas...
El online mola a mas no poder, y eso que pienso que van a incluir a futuro nuevas cosas (sistemas de replays, mas info en los marcadores, mas info de quien enfrentas, etc) lo interesante viene cuando ya empiezas a jugar gente de tu nivel, por lo menos en este momento mi LvL promedio es 25 y menudas partidas tengo con mis rivales.! suelo usar a forge en los 1 vs 1 por aquellos de los supply pad mejorados, ya para 3 vs 3 usamos a los tres líderes covenant :p

agreguenme: snakec0
no te olvides del modo forge(editor de campañas)
SCREAM25 escribió:
viciux escribió:Pues yo pienso que las partidas en las que hay rush suelen ser bastante más divertidas que el toston que es pasarte los primeros 15-20 minutos actualizando bases y tropas, para cuando todo el mundo tenga 10 tanques y 6 vulture y decir venga "pá lante". La gracia del juego es atacar/defender/actualizarse al mismo tiempo, no por fases.

+1 Opino exáctamente igual, el rush te obliga a que estes más al loro y a saber parar al líder o a quién te venga si lo haceís bien no tenéis que tener problema alguno. Además que cuando haces rush al inicio de la partida el líder como mucho lleva la primera actualización. Después si jugáis con los humanos y le tiráis el antipoder, evitaréis que use el rayo, el vórtice o el ataque furia que hace el Inquisidor. Es más, la gente muchas veces te envián una nave o coche para ver como vas, si ven que no tienes ni una tropa o pocas tropas te atacan sin pensárselo 2 veces, es lógico vosotros hariaís lo mismo XD.

+1

Rush es una táctica como otra cualquiera. Y si tienes coco llevando a los humanos puedes parar al covenant sin problemas. Si vienen con bunshes : torretas antiaereas y parecen de papel los aviones, si vienen con el lider: anti-infanteria y todos a por el lider, no te duran mucho.

Yo suelo jugar siempre con 3 colegas del live y las mejores partidas son las que empiezan con un rush, se aguantan y... GUERRAS GIGANTES aseguradas. Ayer hasta nos quedamos 2 vs 3, me reventaron mis bases y tuve que ir a hacerme otra y empezar de cero, pero al final ganamos, que partidaza.

Saludos.
pues yo nose si los guiris son mancos o ke, pero he jugado 8 partidas y solo he perdido 1 y xk mi compi no tenia ni idea.

agregarme ke me raya viciar con guiris y aun no he jugado ningun 3 vs 3!

GT: Totenkow
Esta claro que el modo de juego mas espectacular es el 2vs2 en deathmatch, en 10 minutos se montan ahi unas batallas bestiales. El sabado por la tarde mismo, un colega y yo cogiamos a Cutter con los SCDO, y nuestros enemigos venian a x nosotros con el poder del vortice brute a poder maximo y nos petaban. Pero claro, mientras ellos hacian los poderes y perdian recursos poco a poco, nosotros asaltamos su base con un warthog apoyado por el lanzamiento aereo de SCDO y les volamos los almacenes de recursos y se vieron obligados a cambiar de estrategia, tirando de vehiculos y aviones, a lo que respondimos con wolverine, cobra (como se sale esta unidad) y SCDO. Obviamente, les ganamos XD
Yo tengo una pregunta..... En este juego….. prácticamente el que se haga un ejército de la leche de naves, al final termina ganando…. No???.

Porque es lo que veo, más o menos se puede ir resistiendo, pero hay gente que directamente espera a tener las navecitas y ataque de la leche y ale….

A ver si mejoro jaja porque es que de repente veo como 10000 naves y pum pum pum me destrozan en nada… flipante jajaja
aWaKeNiNG escribió:
zddflm escribió:¿Cuantas misiones tiene?

15

Yo ayer me hize las 12 primeras misiones :p
El rush es muy bonito cuando coges covenants, tienen mucha mas ventaja al principio de la partida...
oskuro escribió:Yo tengo una pregunta..... En este juego….. prácticamente el que se haga un ejército de la leche de naves, al final termina ganando…. No???.

Porque es lo que veo, más o menos se puede ir resistiendo, pero hay gente que directamente espera a tener las navecitas y ataque de la leche y ale….

A ver si mejoro jaja porque es que de repente veo como 10000 naves y pum pum pum me destrozan en nada… flipante jajaja

Hola oskuro, la solución es mas fácil de lo que parece; sube todo lo que puedas las torretas y metelas con antiaereos, crea una fábrica de vehículos y crea los vehículos antiaereos, sodados subidos de nivel y un vehículo de reconocimiento para espiar su base y hacer un buen contraataque. A mí me funciona, saludos [oki]
1910 respuestas