sero escribió:Bueno despues de estar ayer jugando online un buen rato, llego a la conclusion de que el juego en si es una pasada, pero como todo en la vida algun pero habia que poner. Me he dado cuenta que el daño de alguna unidades es bastante escaso, en el caso por ejemplo de los marines, que poco o nada pueden hacer ya que su daño es nimio. Creo que tendrian que revisar la vida y ataque de varias unidades para darle un poco mas de estrategia al asunto, y no que se vean las tipicas partidas de haz tanques lo mas rapido posible.
El manco del DjScream y yo (
), despues de intensivos vicios al 2v2, hemos llegado a la conclusion de que el combo Marines+Grunts es lo mas overpowered del juego y que deberia ser capado en un Update. Te atacan rapidisimo, son infinitos casi y no te dan tiempo a reaccion. Como counters estan:
1. Apretar el Back para ver si tiene puntuacion (de ahi se deduce si ha capado bases, porque este combo no capa bases)
2. Cuando veas que a tu compañero se lo estan follando, enviar TODO a sus bases, con suerte daras la vuelta a la tortilla (como nosotros ayer que estuvimos casi 1 hora de partida contra unos lammers
de estos: en el minuto 5 me follaron casi entero, pero se les olvido matarme un Recon/Warthog y consegui hacerme una base en un lugar recondito y progresar de nuevo, mientras Scream les lanzaba la ofensiva y les petaba 1 base, haciendoles perder el tiempo suficiente para yo desarrollarme. Luego fueron a por el y aguanto como un jabato. Yo empece a hacer Scorpions y torretas de infanteria en todas las bases y aguante y pete dos oleadas de grupos de 20. Despues de esto, les atacamos y les meamos toda la boca
)
3. Si aguantas la primera oleada, es simplemente crear Recons+Scorpions+Torretas de Inf.+Lanzallamas