[Hilo Oficial] Halo Wars

sero escribió:Bueno despues de estar ayer jugando online un buen rato, llego a la conclusion de que el juego en si es una pasada, pero como todo en la vida algun pero habia que poner. Me he dado cuenta que el daño de alguna unidades es bastante escaso, en el caso por ejemplo de los marines, que poco o nada pueden hacer ya que su daño es nimio. Creo que tendrian que revisar la vida y ataque de varias unidades para darle un poco mas de estrategia al asunto, y no que se vean las tipicas partidas de haz tanques lo mas rapido posible.

El manco del DjScream y yo ( [qmparto] ), despues de intensivos vicios al 2v2, hemos llegado a la conclusion de que el combo Marines+Grunts es lo mas overpowered del juego y que deberia ser capado en un Update. Te atacan rapidisimo, son infinitos casi y no te dan tiempo a reaccion. Como counters estan:
1. Apretar el Back para ver si tiene puntuacion (de ahi se deduce si ha capado bases, porque este combo no capa bases)
2. Cuando veas que a tu compañero se lo estan follando, enviar TODO a sus bases, con suerte daras la vuelta a la tortilla (como nosotros ayer que estuvimos casi 1 hora de partida contra unos lammers [noop] de estos: en el minuto 5 me follaron casi entero, pero se les olvido matarme un Recon/Warthog y consegui hacerme una base en un lugar recondito y progresar de nuevo, mientras Scream les lanzaba la ofensiva y les petaba 1 base, haciendoles perder el tiempo suficiente para yo desarrollarme. Luego fueron a por el y aguanto como un jabato. Yo empece a hacer Scorpions y torretas de infanteria en todas las bases y aguante y pete dos oleadas de grupos de 20. Despues de esto, les atacamos y les meamos toda la boca [qmparto] )
3. Si aguantas la primera oleada, es simplemente crear Recons+Scorpions+Torretas de Inf.+Lanzallamas
Sallemn escribió:Mira que me joden los Covenants que te vienen a la base nada mas empezar con el lider, es que no hay forma de pararlos... ni torretas ni nada.

HAY UNA FÁCIL SOLUCIÓN PARA LOS LISTILLOS QUE ATACAN CON LOS LÍDERES COVENANT NADA MAS EMPEZAR: CREAR TORRETAS DE INFANTERÍA+SOLDADOS LANZALLAMAS, CAEN COMO MOSCAS [ginyo]
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
DR4GO BCN escribió:
Sallemn escribió:Mira que me joden los Covenants que te vienen a la base nada mas empezar con el lider, es que no hay forma de pararlos... ni torretas ni nada.

HAY UNA FÁCIL SOLUCIÓN PARA LOS LISTILLOS QUE ATACAN CON LOS LÍDERES COVENANT NADA MAS EMPEZAR: CREAR TORRETAS DE INFANTERÍA+SOLDADOS LANZALLAMAS, CAEN COMO MOSCAS [ginyo]

¿Quieres decir que cae así?
Porque macho yo tenía marines varios y tal y el cabrón saltarín empezó a darme guerra y tuvimos que abandonar a mano de Dios una base, la cual más tarde cuando teníamos efectivos recuperamos pero así de primeras... :O
Juegazo !

Me lo pillé ayer y he hecho unas cuantas misiones de la campaña, me encatnta este Universo Halo..

En unos cuantos dias renovaré mi suscripcion GOLD para darle cañita al Live, que por lo que os leo al parecer reciben a uno a base de ostias en el online, todo será costrumbrarse [+risas]

mi GT : HIGUE

Nos vemos por el live !
Yo haber si hoy peudo echar alguna partidilla online, que he probado 4 o 5 misiones y se salen, peor tengo ganas de una partida larga contra alguien

Gt: Narbbag
PsycoFlipside escribió:
1. Apretar el Back para ver si tiene puntuacion (de ahi se deduce si ha capado bases, porque este combo no capa bases)

En la puntuación del back solo suman los ataques que haces, nada mas.... sino sería mucha ventaja y verías los progresos del contrario y sabrías cuando atacar.
Sallemn escribió:
PsycoFlipside escribió:

En la puntuación del back solo suman los ataques que haces, nada mas.... sino sería mucha ventaja y verías los progresos del contrario y sabrías cuando atacar.

Para capturar una base tienes que matar a los pavos neutrales que la protegen y te da puntos al matarlos y te salen en el back
DjScream3 escribió:
Sallemn escribió:
PsycoFlipside escribió:

Para capturar una base tienes que matar a los pavos neutrales que la protegen y te da puntos al matarlos y te salen en el back

pues lo que he dicho, solo marca cuando se ataca... [ginyo]
Sallemn escribió:

Claro, por eso, si no te ataca y tiene puntos es porque a capturado una base, simplemente es un indicativo
DjScream3 escribió:
Sallemn escribió:

Claro, por eso, si no te ataca y tiene puntos es porque a capturado una base, simplemente es un indicativo

O también que te está haciendo creer que tiene otra base... :S
nemor-samaro escribió:
DjScream3 escribió:
Sallemn escribió:

Tambien podria ser, pero lo bueno de ese lameo es que tienes que ser rapido, si te paras a matar enemigos para sumar puntos estas perdiendo dinero y alguna unidad y lo mas importante del juego el tiempo y que el otro sepa que tiene puntos realmente te da igual, porque si te mete 50 soldados en la base tienes muchas posibilidades de estar jodido... pero te puedes salvar
nemor-samaro escribió:
DjScream3 escribió:
Sallemn escribió:

Joder que juegos de engaño nos gastamos :p
DjScream3 escribió:
Sallemn escribió:

Si pero con los poderes que tiene el mamon del lider se merienda una base neutral en menos de 20 segundos... vamos que puede cepillarse la base neutral de camino que va a por la tuya.

La verdad que es jodido porque en una partida de ayer en menos de 3 minutos ya tenia al lider, 3 unidades epseciales y 4 banshees en mi base y a ver quien es el guapo que los para con 5 pelotones de marines y dos torretas... ¬_¬
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
ei ei ei yo ya me compre el halo wars el 27 justo cuando salio en fnac la ed. coleccionista por 60 euros!!! nuevo y precintado bueno el caso es que online son todos ingleses y no le s entiendo!xd y queria saver si alguien me podia agregar a su lista de amigos en la 360 si no recuerdo mal mi gametarg esta ay bajo escrito, de todas formas es Stealwilliam jeje bueno os espero ay!!!
a y otra cosa como puedo usar el weaith de la guardia de honor porque meti el codigo pero yo pongo acer wraith y no me sale ese me sale el morado
y otra cosilaa no se pueden ver a las unidades en su color original en ningun modo de juego?(por ejemplo la moto brute no es morada) lo que yo quiero es quitar el color de los equipos se puede eso? [comor?] [comor?] [comor?]
GRACIASSSSSSSSSS!
Estoy hasta el nabo de la peña que nada más empezar se desconecta dejando al equipo cojo [enfa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo he enviado el dvd a la tienda porque me lo rayó la consola, a ver si con suerte me llega para el fin de semana y me uno a vosotros para viciar un ratillo, que me estais poniendo los dientes largos con el online!!!!! :P
Sallemn escribió:
DjScream3 escribió:
Sallemn escribió:

Si pero con los poderes que tiene el mamon del lider se merienda una base neutral en menos de 20 segundos... vamos que puede cepillarse la base neutral de camino que va a por la tuya.

La verdad que es jodido porque en una partida de ayer en menos de 3 minutos ya tenia al lider, 3 unidades epseciales y 4 banshees en mi base y a ver quien es el guapo que los para con 5 pelotones de marines y dos torretas... ¬_¬

Nosotros no hablamos de esa lammerada, hablamos de la de Forge+Cutter (Grunts+Marines) que es la mas rapida de todas con diferencia.
Pararte a cepillarte la base neutral es un error porque aparte de perder segundos, perderas alguna unidad, y lo mas importante es tener siempre el numero maximo de unidades en base contraria y respawnear enseguida las que van cayendo
PsycoFlipside escribió:Nosotros no hablamos de esa lammerada, hablamos de la de Forge+Cutter (Grunts+Marines) que es la mas rapida de todas con diferencia.
Pararte a cepillarte la base neutral es un error porque aparte de perder segundos, perderas alguna unidad, y lo mas importante es tener siempre el numero maximo de unidades en base contraria y respawnear enseguida las que van cayendo

Y ¿por qué no Marines con Marines o Grunst con Grunts? ¿Tiene algo de especial Marines con Grunst?
si coges humanos en multi , para joder rápido y ser el avanzadilla en un 3 vs 3 mientras tus compañeros se van fortificando es ser el puerco que sirva para que ellos avancen xD , 2 reactores y todo suministros , avance en warhogs y a crear warhogs a porrón xD
este juego: http://www.gamehubs.com/XBOX360/halo-wa ... ition.html

la unica diferencia con el de españa es que las instrucciones las tiene en ingles verdad? nada mas, porque la caja es reversible...

sabeis algun sitio en el que este por menos de esos 45 euros?
Keepeer escribió:
PsycoFlipside escribió:Nosotros no hablamos de esa lammerada, hablamos de la de Forge+Cutter (Grunts+Marines) que es la mas rapida de todas con diferencia.

Y ¿por qué no Marines con Marines o Grunst con Grunts? ¿Tiene algo de especial Marines con Grunst?

Perdon, no son Grunts, son Cyclops xDDD
Porque los Cyclops destruyen los edificios y torretas mientras los otros van petando a las unidades, es como un combo
PsycoFlipside escribió:
Keepeer escribió:

Perdon, no son Grunts, son Cyclops xDDD
Porque los Cyclops destruyen los edificios y torretas mientras los otros van petando a las unidades, es como un combo

Ams, okis [oki]
Una cosa, cada pantalla consta de:

1 - sus objetivos principales
2 - los secundarios
y e aki mis dudas, todas tienen, cada 1 de las pantallas del modo historia tienen una calavera y una caja negra?

PD: En la primera pantalla mato a los 98/100 grunts, me faltan 2 y no hay manera de pillarlos, k ago!? ejjejjee

MERCIIIIIII
matalos antes tu que los soldados que rescatas...........si te duermes los matan ellos...............
riddick_ escribió:matalos antes tu que los soldados que rescatas...........si te duermes los matan ellos...............

Merci nanooooo, el problema es k me a aparecido en la explanada de al lao y como me lo havia fundido todo, me a dao la pantalla por acavada i no ma dao tiempo a pillarla! k mierda JUAS jajajjaa
Esta tarde mehe terminado la campaña y esta mas que bien, me lo he pasado muy muy bien y quiza por eso se me ha hecho algo corto.

Ahora a ver si encuentro alguien con quien pasarlo online en legendaria o heroica y seguire echando algunas partidas por el live que cada vez me gusta mas. Sabeis por casualidad como va el tema de los rangos en el live?
Keepeer escribió: Joder que juegos de engaño nos gastamos :p

jaja ya te digo, yo leí en los foros oficiales, que los guiris hacen que construyen algo, para que tu lo veas con tu warthog, y luego cuando te vayas o se lo rompas, destruyen sus edificios para que te vayas engañado pensando que hacen tal o cual cosa x_DDD
saltxero escribió:Esta tarde mehe terminado la campaña y esta mas que bien, me lo he pasado muy muy bien y quiza por eso se me ha hecho algo corto.

Ahora a ver si encuentro alguien con quien pasarlo online en legendaria o heroica y seguire echando algunas partidas por el live que cada vez me gusta mas. Sabeis por casualidad como va el tema de los rangos en el live?

Pues si ganas subes y si pierdes bajas, unos rangos como Dios manda no como los chafarderos de Epic.
Sallemn escribió:
saltxero escribió:Esta tarde mehe terminado la campaña y esta mas que bien, me lo he pasado muy muy bien y quiza por eso se me ha hecho algo corto.

Pues si ganas subes y si pierdes bajas, unos rangos como Dios manda no como los chafarderos de Epic.

Si hombre, eso ya lose XDDD mas que nada en qeu punto subes de rango, supongo que ira acorde con el trueskill este pero en qeu punto cambia de rango, mas que nada para saber por donde estoy
Yo estoy en 31 y soy teniente, el resto ya no lo se.
Pero salvo las que hayas hecho solo, Sallemn, el resto que hemos jugado juntos habremos ganado unas 20 y perdido 2 o 3 y no subo yo de rango....engaaaaaa [360º]
Bueno, yo tambien termine la campaña y decir que me gusto mas de lo que me esperava:

sigo pensando que los floods o los robots (no me se el nombre) podrian incluirlos como raza seleccionable, ya que hay bastantes unidades distintas, almenos durante la campaña

Puede ser que una vez terminado el juego, aparezcan mas escenarios para jugar refriegas? quiza no la vi antes y por eso me dio la sensacion xD

Saludos
esta tarde tendre el juego, espero veros a alguno para un 2vs2 o 1vs1 chavales :D

ya sabeis mmi gamertag dynamitewizz

ya tg la demo quemada.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Plas, plas, plas.

ESPECTACULAR.

Como dije, se me rayó el dvd en la consola del halo wars al 2º día de probarlo.

Total, que me dijeron los de la tienda que si les enviaba el disco, me mandaban uno nuevo.

Se lo envié por MRW el martes a última hora(20:15) el dvd suelto, metido en una caja de dvds de esas planitas y de plástico, y me acaba de llegar hoy el dvd nuevo, en la misma cajita de plástico fina que les envié el dvd rayado, con el dvd nuevo en él PERFECTO.

Increíble la rapidez y la amabilidad de cambiármelo enseguida por uno nuevo...alucinante. Así que nos vemos hoy por la noche para jugar online, si alguien se anima ya sabe, nunca he jugado online, jugué el primer día las 2 primeras misiones y ya, así me enseñais y practico ;)

un saludo!!!
Agregarme para exar unas partiditas--> Totenkow
Hay hilo para poner los gamertags para el live, añadirlos ahí por favor ;)

hilo_hilo-oficial-gamertags-halo-wars_1194832
¿alguien me puede decir si la version uk esta en castellano?

gracias

saludos
WIZZY escribió:este juego: http://www.gamehubs.com/XBOX360/halo-wa ... ition.html

la unica diferencia con el de españa es que las instrucciones las tiene en ingles verdad? nada mas, porque la caja es reversible...

sabeis algun sitio en el que este por menos de esos 45 euros?

WIZZY, la versión de Gamehubs trae la instrucciones en chino y en ingles. Y el juego integro en ingles. No trae nada de español, ni subtitulos.
Sir Alucard escribió:¿alguien me puede decir si la version uk esta en castellano?

gracias

saludos

A mi me confirmaron y leí que si, está en castellano.

Un saludo!
Kysox escribió:
Sir Alucard escribió:¿alguien me puede decir si la version uk esta en castellano?

gracias

saludos

A mi me confirmaron y leí que si, está en castellano.

Un saludo!

gracias nene

un saludo
Hay lag en las partidas online??.

si se está bajando algo influye como pueda influir en juegos tipo call of duty que hay que tener todo quitado?? o va bien??.

esta noche me conecto para jugar online ;) a partir de las ..... 21:15 más o menos.
Estoy hasta las pelotas de los que se pillan Covennats vienen al minuto a joderte la base, sinceramente no me parece justo que estos empiecen con una unidad tan poderosa, Te folla 10 regimientos ella solita...
Sallemn escribió:Estoy hasta las pelotas de los que se pillan Covennats vienen al minuto a joderte la base, sinceramente no me parece justo que estos empiecen con una unidad tan poderosa, Te folla 10 regimientos ella solita...

Apoyo la moción! Volvamos todos al Gears 2 XD
Sallemn escribió:Estoy hasta las pelotas de los que se pillan Covennats vienen al minuto a joderte la base, sinceramente no me parece justo que estos empiecen con una unidad tan poderosa, Te folla 10 regimientos ella solita...

Te recomiendo nada mas empezar que si te toca luchar contra los covenant hagas 2 torretas y siempre tengas 450 puntos de reserva para lanzarle el ataque ese que los deja tontos,las torretas se lo cargaran fijo.Y si haces tambien tropas con lanzallamas te lo cepillas al instante.Salu222.
Red Dutti escribió:

Te recomiendo nada mas empezar que si te toca luchar contra los covenant hagas 2 torretas y siempre tengas 450 puntos de reserva para lanzarle el ataque ese que los deja tontos,las torretas se lo cargaran fijo.Y si haces tambien tropas con lanzallamas te lo cepillas al instante.Salu222.

Hago 3-4 torretas y tengo 8 grupos lanzallamas y 5 de marines y me los revientan en nada, con un solo ataque especial del lider suyo te los destroza...

Keepeer pasate por el hilo del Gears y verás como estan los animos por allí.
Pero cómo va el online?? Da a elegir raza?? Y resulta que la raza que comentais de los covenant están overpower o qué????
oskuro escribió:Pero cómo va el online?? Da a elegir raza?? Y resulta que la raza que comentais de los covenant están overpower o qué????

3 Personajes por raza = 6. Ocurre que los líderes de los humanos no se manejan directamente sino que sus habilidades se demuestran al construir y al llevar el ejército. En cambio, en los Covenants si que llevas al líder fisicamente y es más poderoso que las tropas normales y da mucho por el culito porque cuando eres humano y aun no has creado mucha cosa con la que atacar o defender te envían al líder a joderte que es cuando estás en desventaja.
Keepeer escribió:
oskuro escribió:Pero cómo va el online?? Da a elegir raza?? Y resulta que la raza que comentais de los covenant están overpower o qué????

3 Personajes por raza = 6. Ocurre que los líderes de los humanos no se manejan directamente sino que sus habilidades se demuestran al construir y al llevar el ejército. En cambio, en los Covenants si que llevas al líder fisicamente y es más poderoso que las tropas normales y da mucho por el culito porque cuando eres humano y aun no has creado mucha cosa con la que atacar o defender te envían al líder a joderte que es cuando estás en desventaja.

ah ok, pero da a elegir raza?? porque sino todo el mundo iría a por los covenant
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
se le puede dar un color original como el del halo 3 a las unidades del halo wars? enved de ser o todo morao o verde cada cosa de su clor por ejemplo la moto brute no es morada vamos que si se puede quitar el color de equipos porque yo vi un video de una demo y salian cada personage con su color salu2y gracias!!!os dejo el video http://www.youtube.com/watch?v=lvLXCalUxa0
este video del halo que es? este esta muxo mejor exo
oskuro escribió:
Keepeer escribió:

ah ok, pero da a elegir raza?? porque sino todo el mundo iría a por los covenant

Claro, 3 personajes por raza. Puedes escoger entre 3 humanos y 3 Covenants. Y no todo el mundo va a por los Covenants, al contrario. Salvo por este detalle que se comenta, cada raza tiene sus pros y contras y personalmente me quedo con los humanos.
1910 respuestas