[Hilo Oficial] Halo Wars

Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
cuales son esos campos para el halo que lleva la ed. coleccionista?
y que vehiculo nuevo llevMuxas garciasssss! XD
ya tengo la coleccionista en mis manos! Me encanta :D

Un detalle el poder tener dos portadas :D
Impresionante, llevo desde las 23 jugando con un colega primero 3 misiones de la campaña, y luego varias partidas 2vs2 muy muy guapas. La última de mas de 2 horas epica que al final hemos ganado.

Para mi este juego es un imprescindible en nuestra consola.

PD: Ya podría aprender Epic de esta gente como se hace un online decente...
hoLA! yo tambien tengo ya la edicion coleccionista de este juego,la verdad esque el control me ha sorprendido,en apenas 5 minutos ya parecia que habia jugado a juegos de estrategia en consola toda mi vida(y es el primero).Los graficos aunque no sobresalientes,tambien me han gustado bastante,sobre todo en nlas cinematicas,que parece que estamos viendo una pelicula de halo(ojala fuera asi la peli).
Lo que no acaba de combencerme es la dificultad,solo he jugado 2 misiones,pero me a parecido un paseo agradable,en el que no habia ninguna dificultad en matar a todo bicho que se me cruzara por mi camino.Los que habeis jugado más que yo,se complica un poco con el paso de las misiones? o es siempre tan facilillo???? jugais en nivel de dificultad mayor que en normal? o se pondrá muy chungo? yo nunca he sido de los que se envicien a estos juegos,sin contar con el WOW todo poderoso,y alguno mas hace siglos....jeje,lo digo para que no penseis que soy ningun PRO a estos juegos.

Un saludo,y mi GT es INFILTRADO 23,por si alguien quiere jugar por el live.
Estoy dudando entre pillarme el Halo este o el Silent Hill. La demo me gusto bastante hay mejores en la version final? que alguien que lo tenga me guie un poco porfa merece la pena???
Me encanta muchisimo. Aún soy un paquete por el online, aunque he ganado mi primer partida! jajajaj

Recomendado 100%, por cierto quien quiera agregarme para jugar en coop mi gametag es Gizmoseinen.

Saludos.
¿Alguien sabe como va el tema de lo rangos?,es que he ganado ya unas 12 partidas y he perdio 1 y no subo de recluta.
Salu2.
ya lo tengo, en edicion coleccionista. muy guapa :D voy a catarlo
juegazo, por cierto que requisitos se necesitan para sacar aviones hawk lo hice una vez en modo cmpaña y ahora en online no me acuerdo [fumando]
Juanfor escribió:juegazo, por cierto que requisitos se necesitan para sacar aviones hawk lo hice una vez en modo cmpaña y ahora en online no me acuerdo [fumando]

creo que solo puedes si tienes a lider a la profesora es la super unidad esa
una preguntita, donde pollas esta el warthog tuning? xD esque solo me venian 3 codigos, el de los mapas del Halo, el de 48 horas de prueba, y el del "bruait" guardia de honor

pensaba que en el codigo del guardia de honor ya vendria el warthog, pero no lo veo para activarlo en donde las calaveras.... [buuuaaaa]
hola, estoy mirando en amazon.uk para comprarme el Halo Wars y queria saber... ¿alguno de ustedes lo ha comprado ahi? ¿esta en castellano? ¿tardan mucho en traertelo?

Un saludo.
truke escribió:una preguntita, donde pollas esta el warthog tuning? xD esque solo me venian 3 codigos, el de los mapas del Halo, el de 48 horas de prueba, y el del "bruait" guardia de honor

pensaba que en el codigo del guardia de honor ya vendria el warthog, pero no lo veo para activarlo en donde las calaveras.... [buuuaaaa]

El warthog con pintura de llamas se entregaba reservando el juego en Gamestop.

Un saludo.
-Rafilla- escribió:
truke escribió:una preguntita, donde pollas esta el warthog tuning? xD esque solo me venian 3 codigos, el de los mapas del Halo, el de 48 horas de prueba, y el del "bruait" guardia de honor

El warthog con pintura de llamas se entregaba reservando el juego en Gamestop.

Un saludo.

Pues yo me baje el tanque y lo compre en un Game, pero tampoco se donde esta xDD
En el menu opciones se activas como si fuera una calavera del halo3,alli vereis para activar las calaveras que encontreis mas el veichulo tuneado,solo teneis que activarlo i listo
espero haberos ayudado,aunque ja lo dije en unos post mas arriba :cool: :cool:
DraKiLL escribió:
Juanfor escribió:juegazo, por cierto que requisitos se necesitan para sacar aviones hawk lo hice una vez en modo cmpaña y ahora en online no me acuerdo [fumando]

creo que solo puedes si tienes a lider a la profesora es la super unidad esa

Exacto, es la ultima mejora de los Hornet, y en grupos grandes son implacables (a menos que haya Vultures enemigos cerca XD )
Como se ve si he conseguido la medalla de oro en x mision?
Guanakoko escribió:Como se ve si he conseguido la medalla de oro en x mision?

Posibilidad 1. Te salta un logro
Posibilidad 2. En la pantalla de elegir mision, te sale las diferentes veces que has hecho una determinada fase y tu puntuacion, asi como la medalla correspondiente
Si a alguien le interesa pasarse el modo historia en cooperativo que me avise/agregue, podemos empezarlo mañana por la tarde mismo XD

salu2
Amok escribió:

Posibilidad 2. En la pantalla de elegir mision, te sale las diferentes veces que has hecho una determinada fase y tu puntuacion, asi como la medalla correspondiente

pues en la pantalla de elegir mision no lo veo, sriously
Guanakoko escribió:
Amok escribió:

pues en la pantalla de elegir mision no lo veo, sriously

Encima de la imagen de la mision te pone la medalla que has obtenido (si la has obtenido), si te has hecho la mision en tiempo par, si te la has hecho en cooperativo y si tienes la calavera y la caja negra de ese nivel.
que nivel de dificultad recomendais para ir sacando los logros de las cajas medallas y calaveras?????

riddick_ escribió:que nivel de dificultad recomendais para ir sacando los logros de las cajas medallas y calaveras?????

Las cajas y calaveras te aconsejaria en facil, mas que nada porque tienes que dar vueltas y tal y las medallas pues en cooperativo en facil o normal salen siempre de oro.
Hola, el tema de rangos y estadisticas esta como dejado a medias, cuando juegas contra otros no puedes ver ni que rango tiene y mucho menos las estadisticas.
Th3 SlipKnoT escribió:
Black29 escribió:Pera pera los flood no estan en el juego no? Vamos, ni manejables ni sin manejar digo. Vamos es que es imposible.

los Flood si salen eee, los maneja la makina, ke antes de ke lo tuviese, siempre estabas en grupo con un amigo mio ke lo tenia, le preguntaba ke ke tal iba, y me decia, bien, le voy ganando, pero los flood no paran de joderme.

PD: me he hechado un coop en legendario con mi amigo y bufff.. ke decir, me ha encantado, juegazo

Joder pues MENUDA CAGADA. ¿No se supone que la humanidad descubren los Floods en Halo: Combat Evolved? :-|
Me gustaria saber si la version pal uk viene en español para hacer un pedido a guirilandia.

Thanks.
PaLMeRR escribió:Me gustaria saber si la version pal uk viene en español para hacer un pedido a guirilandia.

Thanks.

Por lo visto viene subtitulado, como aquí. La verdad que en UK solo lo he visto por 40 libras más gasto de envio, son casi 50 euros, por 10 más te lo puedes pillar sin importar y no te "preocupas" esperando a que llegue. (Es lo que yo he hecho, por si te interesa).

La verdad que me está gustando mucho más de lo que pensaba, aunque el juego esta pasando totalmente desapercibido ¿no?
estoy en la misson 1 intentando conseguir la calavera pero no la encuentro cuando la desbloqueo que forma tiene es muy grande?es que no hay manera....un ayudita¡¡¡¡¡
riddick_ escribió:estoy en la misson 1 intentando conseguir la calavera pero no la encuentro cuando la desbloqueo que forma tiene es muy grande?es que no hay manera....un ayudita¡¡¡¡¡

Justo cuando la desbloqueas te sale un circulo verde en el minimapa por unos instantes, concretamente en esa mision la calavera aparece en la explanada justo antes del final de la mision.
ya pero no consiguo verla......................se queda ahí o se quita??????

es que la explanada es bastante grande.........siempre sale en la misma parte?????

gracias
riddick_ escribió:ya pero no consiguo verla......................se queda ahí o se quita??????

es que la explanada es bastante grande.........siempre sale en la misma parte?????

gracias

Se queda, está en el extremo izquierdo de la explanada esa que te he dicho y sale siempre en el mismo sitio.
Buenas haber si me podeis agregar y nos pasamos la campaña en coperativo. XD
llevo un rato buscando alguien y no se conecta bien,que no funciona¿?.

Knoxvillano
Black29 escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:
Black29 escribió:Pera pera los flood no estan en el juego no? Vamos, ni manejables ni sin manejar digo. Vamos es que es imposible.

los Flood si salen eee, los maneja la makina, ke antes de ke lo tuviese, siempre estabas en grupo con un amigo mio ke lo tenia, le preguntaba ke ke tal iba, y me decia, bien, le voy ganando, pero los flood no paran de joderme.

PD: me he hechado un coop en legendario con mi amigo y bufff.. ke decir, me ha encantado, juegazo

Joder pues MENUDA CAGADA. ¿No se supone que la humanidad descubren los Floods en Halo: Combat Evolved? :-|

hay esta la cosa pero...
el mundo escudo en el que se encuentran los flood queda destruido, y segun la halopedia, el espiritu de fuego, esta desaparecido en combate, vamos, que despues de escapar, nunca volvio a encontrarse con ninguna nave ni nada de la UNSC [+risas]
ya la pillé..............menos mal................gracias............
Busco gente que quiera jugar un cooperativo en el nivel mas dificil.

Mi Nik es Codeban

Estoy con el juego puesto a la espera de que alquien quiera unirse
gizmoseinen escribió:La verdad que me está gustando mucho más de lo que pensaba, aunque el juego esta pasando totalmente desapercibido ¿no?

Un poco si, pero tampoco es que un RTS sea un juego de masas, y que mucha gente se pensara que el control es una mierda sin probarlo si quiera, desde luego para mi es de los mejores juegos de 360, esta genial, lo que mas pena me da es que cerraran ensemble, pero bueno, esperemos que a la empresa que han creado ahora sigamos viendo joyitas asi ^^ otro ejemplo es el Banjo kazooie mismo, es un juegazo y a vendido 4 copias,pues mira la gente se lo pierde

y luego tienes post en EOL con juegos como el Racepro mismo, que seguro que esta guapo, pero forza2 o PGR4 le dan por todos lados con 4 veces mas post que este, pero bueno, solo hay que ver la Wii para ver como va el tema XD

Salu2! y nos vemos en el live :p
truke escribió:hay esta la cosa pero...
el mundo escudo en el que se encuentran los flood queda destruido, y segun la halopedia, el espiritu de fuego, esta desaparecido en combate, vamos, que despues de escapar, nunca volvio a encontrarse con ninguna nave ni nada de la UNSC [+risas]

Aaamijo, ahora si. salu2 y a ver si lo tengo prontito en mis manos.
Wenas, ya llevo 4 5 misiones con un amigo en coop, y el juego es bueniiiiiiiiiiiisimo, uno de los mejores RTS ke he jugado, eso si, es dificil, nos lo estamos pasando en legendario, pero la mision 4 era imposible, ni con las calaberas podiamos, asi ke nos lo hemos pasado en heroico, y tambien la mision 5, pero la 4 eske es sin duda, la mas dificil del juego, de lo mas chungo ke he visto en los videojuegos.

Se lo recomiendo a todo el mundo ke le guste un poco la estrategia. Ya ke es un juegazo, mañana hechare alguna partida en el online para ver ke tal es.

Saludos!
acabo de ver que en otros paises si esta doblado, la verdad que a mi me gusta mas en ingles con subtitulos,pero a veces te hablan durante la partida y es un coñazo tener que estar leyendo y jugando a la vez

que estrategias seguis en el online?intentais crear un mega ejercito desde el principio o atacais a saco para pillar en bragas al rival?
No entiendo como un juego tan bueno esta pasando sin pena ni gloria... :-?
una pregunta, tengo la edicion de coleccionista y he introducido los codigos que me vienen en la targeta tanto el de los mapas de halo 3 como el que pone:"honour guard" pero no encuentro el vehiculo exclusivo por ningun lao, no se si es que sale mas pa lante llevo 3 misiones solo.

un saludo
jack daniel's escribió:una pregunta, tengo la edicion de coleccionista y he introducido los codigos que me vienen en la targeta tanto el de los mapas de halo 3 como el que pone:"honour guard" pero no encuentro el vehiculo exclusivo por ningun lao, no se si es que sale mas pa lante llevo 3 misiones solo.

un saludo

cuando estes dentro una partida, ve a calaveras, y creo que es la ultima opcion. (cuidado que si lo activas, despues no podras desactivarlo hasta que termine la partida)

Saludos
Lars_ur escribió:acabo de ver que en otros paises si esta doblado, la verdad que a mi me gusta mas en ingles con subtitulos,pero a veces te hablan durante la partida y es un coñazo tener que estar leyendo y jugando a la vez

que estrategias seguis en el online?intentais crear un mega ejercito desde el principio o atacais a saco para pillar en bragas al rival?

esa tecnica se llama rush , muy conocida en age of empires... ;)
Que asco dan los guiris...
Ayer estaba un compañero y yo medio ganando la partida, cuando de repente se queda el juego literalmente pillado, pausado, bloqueado durante 1 o 2 minutos, yo apenas oía a mi compañero, pero él si me escuchaba. De repente arranca de nuevo el juego durante escasos 3 segundos y se vuelve a bloquear, y me sale el mensajito de Desconectado de Xbox Live... No tenia internet, tuve que resetear el router, y ahi es cuando me acordé de que hace poco salió la noticia de que hay gente saturando los puertos del host de la partida para que se caiga de internet. Total, perdimos ya que mi compi se quedó solo con sus tropas y les maldije a los otros con una queja, por que otra cosa no se puede hacer... resignación...
aWaKeNiNG escribió:Que asco dan los guiris...
Ayer estaba un compañero y yo medio ganando la partida, cuando de repente se queda el juego literalmente pillado, pausado, bloqueado durante 1 o 2 minutos, yo apenas oía a mi compañero, pero él si me escuchaba. De repente arranca de nuevo el juego durante escasos 3 segundos y se vuelve a bloquear, y me sale el mensajito de Desconectado de Xbox Live... No tenia internet, tuve que resetear el router, y ahi es cuando me acordé de que hace poco salió la noticia de que hay gente saturando los puertos del host de la partida para que se caiga de internet. Total, perdimos ya que mi compi se quedó solo con sus tropas y les maldije a los otros con una queja, por que otra cosa no se puede hacer... resignación...

Menuda put... si fué por eso. Menos mal que en este juego no ocurre como en el Fifa donde no penalizan si el rival magicamente se cae.

A ver si por aquí o el foro de Online creamos entrevarios un grupillo de gente para enfrentarnos a los guiris y tal. Es que la verdad jugar 2 vs o 3 vs 3 sin poder comunicarme no tiene mucha gracia. Además como no se defienda conjuntamente o se ataque de igual manera... eres carne de cañon.

Un saludete.
Pues yo me acabo de pillar la edicion coleccionista, porque tengo mi legenderia de halo 3 casco y demás y la verdad es que me esta dando asco gastarme el dinero y que los cabro.......... no lo hayan traducido cuando en los demás paises si lo han echo, aqui pagamos el doble y nos siguen tratando peor que a nadie, luego nos quejamos que la gente tira de verbatinis, si hacemos un esfuerzo para dejarnos una pasta en juegos, y no nos tienen respecto ninguna a los españoles.
Hola!, ya lo he recibido desde gamehubs, aviso a todos que NO está en castellano! pero sí es region free. Los que quieran jugar refriegas que me agregen: Gametarg Xisko

Un saludo
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"

Lo que nos faltaba ya.....

Una cosa, por si alguien lo sabe, los Grizzlys me dicen que es la tercera mejora del sargento calvo (en este finde no me he fijado y eso que los mejoro a tope) ¿Es cierto?
Entonces la chica y el viejo no tienen dicha mejora en los tanques, ¿no?
¿Que tiene de especial siendo Grizzly?

Saludosssssssssss
xisko escribió:Hola!, ya lo he recibido desde gamehubs, aviso a todos que NO está en castellano! pero sí es region free. Los que quieran jugar refriegas que me agregen: Gametarg Xisko

Un saludo

Los subtitulos tampoco? un saludo
Keepeer escribió:

Lo que nos faltaba ya.....

Una cosa, por si alguien lo sabe, los Grizzlys me dicen que es la tercera mejora del sargento calvo (en este finde no me he fijado y eso que los mejoro a tope) ¿Es cierto?
Entonces la chica y el viejo no tienen dicha mejora en los tanques, ¿no?
¿Que tiene de especial siendo Grizzly?

Saludosssssssssss

Tiene de especial que si tienes todos tus tanques con la mejora grizzly te cepillas a tu enemigo enseguida,son super resistentes y lo destrozan todo.Lo malo es que es caro de mejorar y se tarda bastante pero si tu enemigo te deja fabricarlos esta muerto :) .
1910 respuestas