despues de casi 3 semanas por fin pude probar la demo (maldita luz roja y el error E74)
ya comente en este hilo que pensaba de este juego, no dudo su diversion (lo mas importante de los juegos),
pero si su condicion de estrategia, todo lo que ``temia`` se cumplio, lo de los recursos supongo que tendra que ser asi por que con el pad..
el control en si no esta nada mal, teniendo en cuenta el omnipotente pad,pero falta nose un control mas minucioso y agil de las tropas..
graficamente pensaba que estaria bastante mejor la verdad pero supongo que es la demo y no deberia juzgarlo de manera decisiva (o el cable de componentes quien sabe xD)
y he notado dos cosas que realmente me choca no oir por ai
I) EXCESIVO color team o como se denomine, el color de cada equipo..el covenat es totalmente violeta..no se distingue una mier..podian haberlo bajado un pelin..
II) EXCESIVA facilidad!! unas escaramuzas en heroico y estaba chupado!! me sobraban recursos por todos los lados, consegui 3 bases en un periquete, podia haberle metido 10 cañonazos MAC al careto de su profeta del pesar, me dio tiempo a probar todas las unidades y edificion haber que hacian
y cuando se dispone a atacarme despues de darle ventaja adrede (no me gusta ganar facil) me viene con 4 grunts y no mucho mas :S
con una sola mega nave de esas que valen 800 y 2 hornets me lo ventile..
bueno perdon por el tocho y que nadie se tome a mal mi opinion..sera que estoy muy acostumbrado al PC
y disfrutarlo a quien os guste! las cinematicas si son buenas