[Hilo Oficial] Halo Wars

despues de casi 3 semanas por fin pude probar la demo (maldita luz roja y el error E74)
ya comente en este hilo que pensaba de este juego, no dudo su diversion (lo mas importante de los juegos),
pero si su condicion de estrategia, todo lo que ``temia`` se cumplio, lo de los recursos supongo que tendra que ser asi por que con el pad..
el control en si no esta nada mal, teniendo en cuenta el omnipotente pad,pero falta nose un control mas minucioso y agil de las tropas..
graficamente pensaba que estaria bastante mejor la verdad pero supongo que es la demo y no deberia juzgarlo de manera decisiva (o el cable de componentes quien sabe xD)
y he notado dos cosas que realmente me choca no oir por ai

I) EXCESIVO color team o como se denomine, el color de cada equipo..el covenat es totalmente violeta..no se distingue una mier..podian haberlo bajado un pelin..

II) EXCESIVA facilidad!! unas escaramuzas en heroico y estaba chupado!! me sobraban recursos por todos los lados, consegui 3 bases en un periquete, podia haberle metido 10 cañonazos MAC al careto de su profeta del pesar, me dio tiempo a probar todas las unidades y edificion haber que hacian
y cuando se dispone a atacarme despues de darle ventaja adrede (no me gusta ganar facil) me viene con 4 grunts y no mucho mas :S
con una sola mega nave de esas que valen 800 y 2 hornets me lo ventile..

bueno perdon por el tocho y que nadie se tome a mal mi opinion..sera que estoy muy acostumbrado al PC
y disfrutarlo a quien os guste! las cinematicas si son buenas ;)
faSeS escribió:despues de casi 3 semanas por fin pude probar la demo (maldita luz roja y el error E74)
ya comente en este hilo que pensaba de este juego, no dudo su diversion (lo mas importante de los juegos),
pero si su condicion de estrategia, todo lo que ``temia`` se cumplio, lo de los recursos supongo que tendra que ser asi por que con el pad..
el control en si no esta nada mal, teniendo en cuenta el omnipotente pad,pero falta nose un control mas minucioso y agil de las tropas..
graficamente pensaba que estaria bastante mejor la verdad pero supongo que es la demo y no deberia juzgarlo de manera decisiva (o el cable de componentes quien sabe xD)
y he notado dos cosas que realmente me choca no oir por ai

I) EXCESIVO color team o como se denomine, el color de cada equipo..el covenat es totalmente violeta..no se distingue una mier..podian haberlo bajado un pelin..

II) EXCESIVA facilidad!! unas escaramuzas en heroico y estaba chupado!! me sobraban recursos por todos los lados, consegui 3 bases en un periquete, podia haberle metido 10 cañonazos MAC al careto de su profeta del pesar, me dio tiempo a probar todas las unidades y edificion haber que hacian
y cuando se dispone a atacarme despues de darle ventaja adrede (no me gusta ganar facil) me viene con 4 grunts y no mucho mas :S
con una sola mega nave de esas que valen 800 y 2 hornets me lo ventile..

bueno perdon por el tocho y que nadie se tome a mal mi opinion..sera que estoy muy acostumbrado al PC
y disfrutarlo a quien os guste! las cinematicas si son buenas ;)

Pues macho, será a ti, porque a mi no me vienen con 4 grunts en heroica, no digo que sea muy dificil, pero para nada es tan superfacil como lo pintas. Igualmente te aconsejo que pruebes la campaña en Legendario, eso si es chungo de cojones, ahí si que hay que tener estrategia.

Respecto al color del Covenant, pues si que son demasiados violetas, coincido contigo, a veces ni distingo un grunt de un Elite, pero solo molesta un poquillo cuando se trata de unidades pequeñas, en las demás queda bien.

Y respecto al juego en si, pues en PC siempre serán mejores logicamente, siempre me han gustado más con el raton y el teclado y pensaba que nunca triunfaria este genero con un pad, pero en mi opinion este Halo Wars es la mejor adaptacion de un RTS a consola, ha quedado verdaderamente cojonudo en todos los aspectos (para mi).

Por cierto, ya tengo 10 calaveras y las 15 cajas negras y solo me faltan los logros de mision de la 1 y la 15, algun consejo para atropellar a los 50 grunts?, es que antes de atropellarlos siempre se los carga la torreta a la mayoria, y en la mision 15, como se abren las puertas en orden? (no estoy poniendo ningun spoiler, es lo que pone en el logro). Y otra cosilla, como leches se mata a los 100 grunts de la mision 1 para que aparezca la calavera?, hay alguno escondido?, porque no paso de 97 por más que le doy vueltas al mapa.
me pasa lo mismo que a ti me pase la campaña sin problemas , tengo 14 calaveras solo me falta la de la mision 1 que no se como sacarla a ver si alguien sabe algo
me estais poniendo los dientes largos, lo espero con ansia, haber si hoy me lo venden ya, tengo reservada la EC. En cuanto lo tenga a vicia.

P.D. Ya esta tardando un hilo para Gamertags para el HAlo Wars, jeje
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya tengo la Ed. Coleccionista!! Me acaba de llegar. Lo malo que me han mandado una camiseta del Halo 3, y no del halo wars.... [enfado1] [enfado1]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Es imposible pillar una partida mulijugador :-? supongo que será porque hay poca peña.

De todas formas seria interesante empezar a agregarnos para darnos de ostias en las escaramuzas multijugador XD . Gamertag: viciux
Acabo de llamar al Media Market Alfafar (Valencia) y me han dicho que ahora mismo no lo tenian, pero que durante el dia de hoy casi seguro que si. Me voy al Corte inglés de Av de Francia a ver si hay suerte y ya informo.
Cloud7 escribió:
Por cierto, ya tengo 10 calaveras y las 15 cajas negras y solo me faltan los logros de mision de la 1 y la 15, algun consejo para atropellar a los 50 grunts?, es que antes de atropellarlos siempre se los carga la torreta a la mayoria, y en la mision 15, como se abren las puertas en orden? (no estoy poniendo ningún spoiler, es lo que pone en el logro). Y otra cosilla, como leches se mata a los 100 grunts de la mision 1 para que aparezca la calavera?, hay alguno escondido?, porque no paso de 97 por más que le doy vueltas al mapa.

En la misión 15
yo despeje primero toda la izquierda y pille las bases covenat, y luego vas despejando la parte de los flot.. Y una vez que tienes cerca de todas las puertas unidades te aparecera una flecha azul que te va indicando cual toca, así las conseguí abrir en orden ;)

El tema del los 100 Grunts,
lo mejor es ponerlo en modo normal por que en fácil son tan débiles que no te da tiempo a llegar, y luego el tema esta en lanzarte a por ellos nada mas verlos por que si tardas lo mas mínimo los marines que en ese momento son neutrales los matarán y a ti no te cuenta eso.. así que : LÁNZATE A POR ELLOS XD

Y lo de los 50 yo todavía no lo e hecho, luego probare haber...
irónicamente la primera es una de las que mas quebraderos de cabeza da para sacarte las cosas, jeje..

Calavera de la misión 1
aparece en la "explanada" que hay justo delante la puerta de energía, la que tienes que reventar con los marines
Me extraña muchisimo que no se este vendiendo el juego ya hoy de manera "oficial".... sois poquisimos los que habeis conseguido comprarlo por ahi (o estais muy viciados!!!), cuando yo pensaba que hoy ya estaría a la venta sin ningun tipo de problemas....

Alguien se ha pasado (o llamado) hoy por las tiendas en Madrid? Se sabe algo de Fnac?.
Ami me lo han enviado de la web del game hace una hora o asi
ya lo tengo en mi poder, pero aun no e jugado, aver si mas tarde mee chso unso vicios
MIELDAAAAAAAAAAA me lo han llevado a la tienda los mu mamones antes de las 10, k es a la hora k abren y me han dejado el puto papelito de ausente! k cabrones! y eso k puse k era una tienda y k a partir de las 10! me cawento!! He llamao y le dao caña haer si pa esta tarde lo tengo, pero creo k hasta mañana nanai... Y ir a buscarlo como k no, pq vienen de Mataro y me cae a 30 minutos.PFF de toas formas hoy y mañana tengo dos examenes acojonantes o sea k sera mejor k no llegue! JAJAJJAA
RommelF escribió:
Cloud7 escribió:
Por cierto, ya tengo 10 calaveras y las 15 cajas negras y solo me faltan los logros de mision de la 1 y la 15, algun consejo para atropellar a los 50 grunts?, es que antes de atropellarlos siempre se los carga la torreta a la mayoria, y en la mision 15, como se abren las puertas en orden? (no estoy poniendo ningún spoiler, es lo que pone en el logro). Y otra cosilla, como leches se mata a los 100 grunts de la mision 1 para que aparezca la calavera?, hay alguno escondido?, porque no paso de 97 por más que le doy vueltas al mapa.

En la misión 15
yo despeje primero toda la izquierda y pille las bases covenat, y luego vas despejando la parte de los flot.. Y una vez que tienes cerca de todas las puertas unidades te aparecera una flecha azul que te va indicando cual toca, así las conseguí abrir en orden ;)

El tema del los 100 Grunts,
lo mejor es ponerlo en modo normal por que en fácil son tan débiles que no te da tiempo a llegar, y luego el tema esta en lanzarte a por ellos nada mas verlos por que si tardas lo mas mínimo los marines que en ese momento son neutrales los matarán y a ti no te cuenta eso.. así que : LÁNZATE A POR ELLOS XD

Y lo de los 50 yo todavía no lo e hecho, luego probare haber...
irónicamente la primera es una de las que mas quebraderos de cabeza da para sacarte las cosas, jeje..

Calavera de la misión 1
aparece en la "explanada" que hay justo delante la puerta de energía, la que tienes que reventar con los marines

Muchisimas gracias tio!. Ahora probaré a ver.
¿Al final está doblado al castellano o nos quedamos como en la demo con los subtítulos nada mas? Hablo inglés, pero los juegos me molan doblados... manías que tiene uno [carcajad]
Ufff vaya vicio que me estoy pegando a este! Modo single player casi completado!!!

Juegazooooooooooooooooooooooo!!!!!! Recomendado 100%

Saludossssssssssssssssss!!!!!!!
oskuro escribió:Ya tengo la Ed. Coleccionista!! Me acaba de llegar. Lo malo que me han mandado una camiseta del Halo 3, y no del halo wars.... [enfado1] [enfado1]

Que wapa la camiseta donde has comprado el Halo Wars para que te dieran esa camiseta ???

Por cierto Cloud7, en la demo te enseñan que el ataque especial (Boton Y) de los Warthog es espachurrar, asiq ve solo con coches y cuando veas un grunt le das a la Y encima suya y no a la X, eso si estate al loro que el ataque especial es ilimitado si, pero tienes que esperar que recargue la barra del ataque especial.

A ver si me llaman hoy del Fnac y me paso a recogerlo pero me da a mi que no, joe por un dia, se podian estirar...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ojobenito escribió:¿Al final está doblado al castellano o nos quedamos como en la demo con los subtítulos nada mas? Hablo inglés, pero los juegos me molan doblados... manías que tiene uno [carcajad]

Yo hasta la noche no podré probarlo, así que imagino que ya lo dirá antes alguien... pero fijo que viene en inglés subtitulado en español.

la ed.coleccionista la compré en xtralife.
oskuro escribió:
Ojobenito escribió:¿Al final está doblado al castellano o nos quedamos como en la demo con los subtítulos nada mas? Hablo inglés, pero los juegos me molan doblados... manías que tiene uno [carcajad]

Yo hasta la noche no podré probarlo, así que imagino que ya lo dirá antes alguien... pero fijo que viene en inglés subtitulado en español.

Juas, yo tambien, compro ahora siempre en extralife pq ademas de ser supermajos te llega un dia antes que game =)
VenoMPS escribió:
oskuro escribió:

Juas, yo tambien, compro ahora siempre en extralife pq ademas de ser supermajos te llega un dia antes que game =)

Exactamente jeje aparte de que te dan regalitos, la pena que la camiseta no haya sido del halo wars, que es del halo 3
Confirmo que la versión PAL/ES viene en ingles subtitulado a español (con los menus y demás traducidos), igual que la demo.

A ver si mañana hay más gente que hoy jugar escaramuzas multijugador es bastante chungo hay muy poca gente.
Imagen
Acabo de comprarlo en la Fnac... y pedazo de edición btw :O
Pues jo tambien la reserve en xtralife,haber si me llega esta tarde
si alguien quiere agregarme para el coop o para una partidilla mi gametag es Azgaroth666
Siiiiiiiiiii ya lo tengo!!xDDDDDDD,esta mañana fui al hipercor y alli estaba.Bueno,acabo de jugar una en el live con un guiri y esta muy guapo.

Salu2.
Pues a la mierda el juego, yo soy de los que si el juego no viene integro en mi idioma no me lo compro (aunque hize una excepcion con halo2 y alguno mas).
Bueno, mejor, dinero que me ahorro para otros juegos.
PeReA escribió:Imagen

Y esa edicion? no es asi la edicion especial k sale anunciada no? K el Fnac tienen otra diferente? tengo curiosidad!
robi891 escribió:
oskuro escribió:Ya tengo la Ed. Coleccionista!! Me acaba de llegar. Lo malo que me han mandado una camiseta del Halo 3, y no del halo wars.... [enfado1] [enfado1]

Que wapa la camiseta donde has comprado el Halo Wars para que te dieran esa camiseta ???

Por cierto Cloud7, en la demo te enseñan que el ataque especial (Boton Y) de los Warthog es espachurrar, asiq ve solo con coches y cuando veas un grunt le das a la Y encima suya y no a la X, eso si estate al loro que el ataque especial es ilimitado si, pero tienes que esperar que recargue la barra del ataque especial.

A ver si me llaman hoy del Fnac y me paso a recogerlo pero me da a mi que no, joe por un dia, se podian estirar...

Ya se que espachurra al Y XD, lo que pasa es que aunque deje que recargue, la torreta del Warthog se los carga antes de llegar.

Por cierto, por fin consegui la calavera de la mision 1, ya solo me quedan 3.
Hace poco llame al Game de Cornella y alli lo tienen, pero aun no dejan venderlo, asi que mañana ire a por el y hoy podre jugar al Ninja Blade xD

Saludos
VenoMPS escribió:

Y esa edicion? no es asi la edicion especial k sale anunciada no? K el Fnac tienen otra diferente? tengo curiosidad!

La caja metálica por un lado tiene los UNSC y por el otro los Covenant... a mí me ha molao más ésta así que ésa es la parte que enseño XD
VenoMPS escribió:

Eso digo yo,y esa edicion?
Para los que lo tengan y tal,sabiendo que no juego a un RTS desde el age of empires II (que puto juegazo X-D) y que la demo me gusto (aunque no me gustase mucho eso de las pocas unidades que habia,y lo de crear la base que estaba un poco limitado) merece la pena el juego? (me imagino que ya se habra preguntado un millon de veces XD ).
Tened en cuenta que probe la escaramuza de la demo,y me aniquilaron en unos minutos XD

HOla! en que fnac lo has comprado??

Un saludo
¿Alguien ha probado ya el codigo que viene en la edicion coleccionista para descargar los mapas miticos de halo 3?
Es lo malo que tiene la importación, que me tengo que esperar dos semanitas... [snif]
PeReA escribió:
VenoMPS escribió:

La caja metálica por un lado tiene los UNSC y por el otro los Covenant... a mí me ha molao más ésta así que ésa es la parte que enseño XD

OSTRAS!! No lo savia! k suerte k tengo la especial reservada! jejejeje k mono, k ganas!!! Hoy toka examen de historia xDD ZzzZZ ZzzZZ
Valencianos que lo hayan conseguido comprar?

EDIT: Ya lo tengo en la Fnac de San Vicente me lo han vendido.... jurjurjur!
Ya lo tengooooo!!!! a las 12:00 habia mas de 800 tios jugando online y despues de probarlo solo puedo decir que hay un monton de estadísticas, rankings y que las partidas online son DE LO MEJORCITO QUE HE JUGADO ONLINE [looco]
¿Y los Game ya venden las reservas? Lo digo porque yo lo tengo reservado y me han dicho que me llamarían cuando lo pudiesen vender pero que ellos ya lo tenían allí. No me fío mucho porque me lo reservó apuntándolo en un papel y más de una vez han tardado un tiempo en llamarme para pasar a recoger un juego, cuando compraba allí xD.
A mi me han llamado esta mañana para que vaya a recogerlo :P
Kaos2K escribió:A mi me han llamado esta mañana para que vaya a recogerlo :P

En Game? porque yo estoy como el compi de arriba (ya tienen el juego pero todavia no lo venden).

Salud2.
En Game me han dicho a mi que hasta mañana nada de nada.
Y yo hasta una semana nada... que tengo la semana siguiente plagada de exámenes :C
A mi me lo ha enviado ya los de game.es, es decir, ke mañana lo tengo aki XD
MakoXbox escribió:
Kaos2K escribió:A mi me han llamado esta mañana para que vaya a recogerlo :P

En Game? porque yo estoy como el compi de arriba (ya tienen el juego pero todavia no lo venden).

Salud2.

Nop, en game no:P. Añadele algo al nombre de la tienda x'D
Ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!

En mediamark de majadahonda MADRID,la edicion coleccionista es la leche!!!!!!!!!!!!que bonita señores!!!
Una dudilla, a ver si alguien que tenga la ultima calavera me la puede resolver:

Como se matan a los 3 scarab necesarios para que aparezca??, por mas que busco o espero solo me sale 1

Es la unica calavera que me falta.

saludos!

EDITO: No he dicho nada, ya la tengo.
en valencia en el centro comercial aqua en la tienda de gameshop tambien lo venden
saludos
en los game de valladolid tienen hasta el pack con el juego y la consola pero hasta mañana na de na.
lo podrian haber puesto un dia antes a la venta como el halo 3 o el gow2 que el viernes no puedo jugar.
me sube el estres [+furioso]
angeltron escribió:en los game de valladolid tienen hasta el pack con el juego y la consola pero hasta mañana na de na.
lo podrian haber puesto un dia antes a la venta como el halo 3 o el gow2 que el viernes no puedo jugar.
me sube el estres [+furioso]

Cabronazo,ya me has echo de dudar o no si comoprarlo,que mañana tengo que pasar por el game de zorrilla y esa ediccion coleccionista me tienta mucho :D,pero no se que hacer,hace mucho que no juego a un RTS (desde el age of empire 2) y la verdad es que tengo mono,pero la demo me parecio un poco simple con eso de tan pocas unidad y construir la base que era un poco limitado...
alguien ha conseguido jugar un 3 VS 3 ?¿ ahay algun listado de gente para online y cooperativo.
Locks Quest escribió:alguien ha conseguido jugar un 3 VS 3 ?¿ ahay algun listado de gente para online y cooperativo.

hilo_hilo-oficial-gamertags-halo-wars_1194832

Yo si jugue esta mañana un 3vs3, tremendo por cierto.
Una duda importante, esta tarde he comprado al edicion coleccionista en el GAME, pero la cosa es que me viene 2 codigos 1 para un warthog "tunning" y el otro codigo es para un Wraith dorado... la cosa es ¿Si introduzco estos codigos se sobreescribe al diseño original del Wraith y del Warthog, o podre cambiar el diseño de los vehiculos en el juego?

Saludos! y Gracias de antemano!
1910 respuestas