[Hilo Oficial] Halo Wars

El 3 vs 3 como va exactamente? Cada jugador tiene sus unidades o puede controlarlas todas? Los recursos son comunes para todos, o cada uno se busca los suyos? Y las bases, hay 1 por cada jugador o se tiene que compartir?
Duqe escribió:El 3 vs 3 como va exactamente? Cada jugador tiene sus unidades o puede controlarlas todas? Los recursos son comunes para todos, o cada uno se busca los suyos? Y las bases, hay 1 por cada jugador o se tiene que compartir?

Cada jugador tiene sus unidades y sus bases. Los recursos son individuales pero puedes pasar recursos en cualquier momento a algún compañero que lo necesite.
una cosita,para conseguir las caravelas que hay que hacer exactamente???????

por cierto en la primera misión solo consigo matar a 97 gruns en legendaria,como se consigue los 100???

gracias,juegazo¡¡¡
riddick_ escribió:una cosita,para conseguir las caravelas que hay que hacer exactamente???????

por cierto en la primera misión solo consigo matar a 97 gruns en legendaria,como se consigue los 100???

gracias,juegazo¡¡¡

A mi me pasaba lo mismo, lo que tienes que hacer es ir rapidamente hacia ellos antes de que los maten los soldados.

Respecto a las calaveras pues hay que matar el numero de "cosas" que te dicen que mates en cada mision, entonces te aparecera un circulo por un instante en el minimpa, es donde aparece la calavera. Por ejemplo, en la mision 1 al matar a los 100 grunts te aparece.
Dios, que hype... y eso que no tengo pasta, manda huevos. Los retos de clanes en éste juego pueden ser espectaculares. Las tácticas que se pueden montar... por ejemplo, uno de los tres jugadores es el "distribuidor", en sus bases construye un 70% de plantas de suministros que va rulando cada dos minutos a sus aliados mientras estos a su vez para evitar no cortar el acopio de unidades manda algunas a defender la base del primero. Y más estrategias que se podrían hacer.

Al que le interese hay rankings activos en TorneosOnline¡ y uno solo norteamericano en GameBattles. Yo por ahora no tengo pasta pero en cuanto tenga el juego de aquí puff, puede llover, pues eso, que cuando lo tenga os daré xDD -qué va, si soy un negao, pero es por motivarme xD-.
He jugado una refiega y me gustado mucho, solo que estaba en nivel 40 y ha sido muy fácil. Tienes la opción de un nivel de dificultad automático y conforme vas ganando va subiendo. Yo he ganado y me ha subido la dificultad a 41... [+risas]
a que rts de pc se parece mas? me encantaria escuchar que es a Company of heroes
xionvolt escribió:Una duda importante, esta tarde he comprado al edicion coleccionista en el GAME, pero la cosa es que me viene 2 codigos 1 para un warthog "tunning" y el otro codigo es para un Wraith dorado... la cosa es ¿Si introduzco estos codigos se sobreescribe al diseño original del Wraith y del Warthog, o podre cambiar el diseño de los vehiculos en el juego?

Saludos! y Gracias de antemano!

Cuando lo descargas,en el menu opciones,hay un sitio donde puedes activar las calaveras que tengas,pues alli le puedes dar para activar el nuevo warthog o no,asi de facil
despues de pasarme el juego solo me quedan dos fases para tener tambien el coperativo y tengo todas las calaveras y cajas solo me falta completar dos fases con medalla de oro y el logro de con todas las calaveras actibadas a ver si me lo saco , juegazo es increible lo que te engancha cada vez quieres completar mas cosas
Algun consejo para saacr medalla de oro?????
Jo ayer estuve jugando una hora en la segunda mision,lo hize todo,secundarias,la principal i encontre la caja negra i solo me direon 22000puntos i el oro era de 60000,como puedo sacar mas puntos'??

saludos
Acabo de jugar mi primera partida online 2vs2, nosotros eramos marines y los guiris simplemente se han dedicado a crear scarab, solo han hecho eso, tenian creo que 6, una tactica un poco idiota a mi parecer,asi les a pasado que les hemos dado pal pelo XD

Esta muy wapo el juego, el online esta muy bien, pero en cuanto me toque alguno que sepa un poco me va a meter que no veas XD
Acaba de recibirlo de game.es :)
Yo lo tengo desde ayer cuanque tampoco le he metido muchas horas.

Estoy en la mision 6 o 7 (nose muy bien) donde tengo que cepillarme al scarab que esta a medio construir. Alguien me puede dar algun consejo para ver como me lo puede cepillar? porque voy con chorrocientos marines y tanques pero la vida del scarab va bajando poco a poco y tengo que volver a rearmar el ejercito, y supongo que esa no sera la manera de hacerlo
saltxero escribió:Yo lo tengo desde ayer cuanque tampoco le he metido muchas horas.

Estoy en la mision 6 o 7 (nose muy bien) donde tengo que cepillarme al scarab que esta a medio construir. Alguien me puede dar algun consejo para ver como me lo puede cepillar? porque voy con chorrocientos marines y tanques pero la vida del scarab va bajando poco a poco y tengo que volver a rearmar el ejercito, y supongo que esa no sera la manera de hacerlo

Si puedes saltate los spoilers de la campaña k a lgunos nos flipa las sorpresas y detalles k hay por medio. Gracias.

JUEGO RECIVIDO!!

AGREGADME!
VenoMPS escribió:
saltxero escribió:Yo lo tengo desde ayer cuanque tampoco le he metido muchas horas.

Si puedes saltate los spoilers de la campaña k a lgunos nos flipa las sorpresas y detalles k hay por medio. Gracias.

JUEGO RECIVIDO!!

AGREGADME!

No es spoiler, es el principio de la mision y no destripo absolutamente nada de la historia

Lo primero que deberías hacer es ir petando poco a poco los tanques de energia que hacen que la cbaeza del scarab vaya más lenta y luego plantate delante con un ejercito de tanques dopados dando cera y no dura mucho.

Salu2
Alguien sabe que hay que hacer exactamente para el logro del 100%?. Yo supongo que aparte de encontrar las calaveras y las cajas negras habrá que pasarselo en las 4 dificultades, lo que no se es si tambien habra que pasarselo en las 4 dificultades en coopertativo, pero me da que si ya que en las estadisticas en cooperativo pone en cada dificultad el numero de misiones que llevas respecto del total.
viciux escribió:

Lo primero que deberías hacer es ir petando poco a poco los tanques de energia que hacen que la cbaeza del scarab vaya más lenta y luego plantate delante con un ejercito de tanques dopados dando cera y no dura mucho.

Salu2

Gracias! luego cuando tenga un rato lo intento
Acabo de pillarlo en el fnac, lo tenía reservado [sonrisa]. 58.50 € la ed. coleccionista. Esta noche no tengo vida social, a no ser que sea para echar una partidilla jeje. Saludos.

PD: Ya lo sabía por este hilo, pero aun así, que jodidamente cutres han sido enviando el comic en inglés.
DepredadorFox escribió:PD: Ya lo sabía por este hilo, pero aun así, que jodidamente cutres han sido enviando el comic en inglés.

Con los extras casi ninguna compañia se esmera mucho la verdad. De todas formas, busca donde las instrucciones porque hay como una hojita blanca con un monton de letras que si no me equivoco es la traducción de los textos
Os pongo el mini-articulo que he hecho de la versión coleccionista de mi blog:

Sinceramente no es que me apasione mucho este tipo de juegos de estrategia. Probe la demo esperándome el típico juego de estrategia pero en consolas y me lleve una sorpresa. No se si es por ser el control, genial para mi gusto, o si bien la saga (pese a que no me apasiona mucho, precisamente la 360 me la compre por el Gears mas que por el Halo) pero el caso es que la demo me ha enganchado mucho a este juego. Como tengo la edición coleccionista del 3, esta no iba a ser para menos, así que por un poco mas me he permitido hacerme tambien con la coleccionista.

Imagen

Imagen

Como veis es una caja reversible con los covenant o la UNSC. Destacar que la caja que hace de portada es brillante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por debajo como se ve tiene tapa de plástico para que no se caigan las colas. Junto a la del Gears 2, me parece una edición coleccionista bastante detallada, si bien lo del parche me parece original.
Hola, queria saber el tema online, que tal las busquedas de 3 v3 , hay peña jugando en esa modalidad ?? , y cuanto dura mas o menos una partida online , gracias , tengo la duda de pillarlo o no , ya que me gusta muchisimo este juego por el online.
sinozono escribió:Hola, queria saber el tema online, que tal las busquedas de 3 v3 , hay peña jugando en esa modalidad ?? , y cuanto dura mas o menos una partida online , gracias , tengo la duda de pillarlo o no , ya que me gusta muchisimo este juego por el online.

hay peña en todos los modos, esta claro XD

cuanto dura una partida? pues depende de muchas cosas, si el otro es malo y le atacas a los 15 minutos y le petas, pues 15 minutos, pero a poco que se defienda el otro pueden durar horas XD

Salu2!
Azgaroth666 escribió:Algun consejo para saacr medalla de oro?????
Jo ayer estuve jugando una hora en la segunda mision,lo hize todo,secundarias,la principal i encontre la caja negra i solo me direon 22000puntos i el oro era de 60000,como puedo sacar mas puntos'??

saludos

A veces es mejor dejar algún objetivo secundario sin hacer y terminar la misión rápido, por el multiplicador de tiempo. Y además, si activas algunas calaveras también te da un multiplicador.
¿En los Fnac ya venden la coleccionista? No me han mandado el sms. :-?
Spire escribió:¿En los Fnac ya venden la coleccionista? No me han mandado el sms. :-?

Yo en el FNac der uno de los de Barcelona no la he visto ni en el media markt, solo en game, donde la he comprado

salu2
Decir también que como en el Age of Empires, según el lider que cojas tienes unos poderes y unos vehículos u otros.

Me parece que han puesto pocos lideres en comparación con otros juegos por el estilo...
Spire escribió:¿En los Fnac ya venden la coleccionista? No me han mandado el sms. :-?

Yo también lo tenía reservado (la normal) y tampoco me han dicho nada. Voy a llamar ahora mismo...
Eisshen escribió:

Yo también lo tenía reservado (la normal) y tampoco me han dicho nada. Voy a llamar ahora mismo...

Pues luego si eso me dices, a ver si me ahorras el viaje.
a ver si hay suerte y me llega pronto mi ed.coleccionista de gamehubs :)

alguien mas se la ha pillado de esta pagina?
Spire escribió:
Eisshen escribió:

Yo ayer compre la coleccionista en la Fnac de Valencia.
Spire escribió:
Eisshen escribió:

No cogen el teléfono... lo mismo está cerrado ahora.

P.D.: alguien que haya pillado la versión inglesa que confirme que está en castellano?
Joder, cuanto mas juego al online mas enganchao me quedo, menudas viciadas, y el ránking está de puta madre, cin todo tipo de estadísticas [sonrisa] . Si ganas a un tio con buen ránking te sube mucho mas k si ganas a un paquete (muy bien x su parte porque tiene mas mérito)
Algun consejillo para la mision 13 en Legendario????, es que no hay webos a pasar del principio.
ernen escribió:cuantas razas hay?

estan los UNSC, los covenant y los flood, pero los flood no los puedes manejar, y en la campaña solo los UNSC

PD: entre las 17 y las 20 horas lo recibo!!!!! XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hoy al final podré jugar al juego!! por fin!! jeje. que lo tengo desde ayer y no he podido probarlo }:/

me meteré de 20:30 hasta las 22:45 ;)
¿La campaña se puede hacer entera en cooperativo o son misiones sueltas?
Spire escribió:
Eisshen escribió:

En la Fnac esta desde ayer en version normal y coleccionista. Yo no se si pillarmelo, igual me espero al Resident 5.

Saludos
Rocce escribió:¿La campaña se puede hacer entera en cooperativo o son misiones sueltas?

parece ser que la puedes hacer entera, via live o interconexion

por cierto, juego no... juegazo!!! lastima q sea tan corta la campaña y que no sea mas profundo, pero esto no hace otra cosa que dejarte con mas ganas para el Halo:OSDT y un "futurible" halo4
rual escribió:
Rocce escribió:¿La campaña se puede hacer entera en cooperativo o son misiones sueltas?

por cierto, juego no... juegazo!!! lastima q sea tan corta la campaña y que no sea mas profundo, pero esto no hace otra cosa que dejarte con mas ganas para el Halo:OSDT y un "futurible" halo4

No veas como vicia jugar online; intimidar a los rivales haciendo un buen tiempo en la vuelta clasificatoria, presionarlos enseñandoles el morro hasto ponerles nerviosos y comentan un error en una curva, recortar distancia vuelta a vuelta a tu antecesor...lo dicho menudo vivio ratataaaa ratataaaa ratataaaa
rual escribió:

o Halo Wars 2 (ojala!! [tadoramo]). Yo llevo unas 30 y pico horas de juego ya, me encanta, las refriegas en heroico y legendario son épicas y el juego en general es buenisimo, por fin un RTS de consola que de verdad me gusta, aunque siendo de la saga Halo dificil era que no me gustara XD.

Por cierto, planteo de nuevo mi pregunta de la pagina anterior, alguien que se haya pasado el juego en Legendario me puede decir como pasarme la mision 13, es que no hay webos, me masacran practicamente al principio.
DR4GO BCN escribió:
rual escribió:

No veas como vicia jugar online; intimidar a los rivales haciendo un buen tiempo en la vuelta clasificatoria, presionarlos enseñandoles el morro hasto ponerles nerviosos y comentan un error en una curva, recortar distancia vuelta a vuelta a tu antecesor...lo dicho menudo vivio ratataaaa ratataaaa ratataaaa

No se por que pero me da la sensacion que tu no estas hablando de halo wars.LOL
ya lo tengo en mi poder, la ED coleccionista y la verdad es que se sale, lastima el doblaje, pero weno es un juegazo. he probado 3 misiones y mañana espero echar algunas partidillas online.

ahora me voy, que sino me se de una que me hostia
yo en breve lo tendre tambien... ya nos echaremos unos vicios XD XD XD XD
P. Sballesta: ¿Por qué no se puede jugar con la facción de los Covenant, una elección que pasa en casi todos los juegos de estrategia? ¿No creéis que esta decisión limite un poco las posibilidades de Halo Wars?

R. Los Covenant están disponibles en escaramuza y multijugador, y por lo que he podido ver hasta el momento, a la gente realmente le está gustando su forma de combatir y sus unidades. En la campaña individual, la historia de Graeme Devine se centra en la lucha del Espíritu de Fuego -una gran nave de la UNSC- para evitar que los Covenant adquieran un artefacto que podría alterar el balance de la guerra... así que tiene sentido experimentar el conflicto desde esa perspectiva. No obstante, una campaña Covenant es definitivamente algo que a muchos de nosotros nos gustaría implementar en el futuro. :-D

Meristation

Aquí huele a: "Halo Wars: Campaña del Covenant - 800MP"

xDDDDDDDDDDD
Drian-kun escribió:
P. Sballesta: ¿Por qué no se puede jugar con la facción de los Covenant, una elección que pasa en casi todos los juegos de estrategia? ¿No creéis que esta decisión limite un poco las posibilidades de Halo Wars?

R. Los Covenant están disponibles en escaramuza y multijugador, y por lo que he podido ver hasta el momento, a la gente realmente le está gustando su forma de combatir y sus unidades. En la campaña individual, la historia de Graeme Devine se centra en la lucha del Espíritu de Fuego -una gran nave de la UNSC- para evitar que los Covenant adquieran un artefacto que podría alterar el balance de la guerra... así que tiene sentido experimentar el conflicto desde esa perspectiva. No obstante, una campaña Covenant es definitivamente algo que a muchos de nosotros nos gustaría implementar en el futuro. :-D

Meristation

Aquí huele a: "Halo Wars: Campaña del Covenant - 800MP"

xDDDDDDDDDDD

Me pareceria lo peor, lo de los complementos descargables esta bien, pero capar los juegos para luego sacarnos los cuartos con los microsoft points me parece de juzgado de guardia. Me parece lamentable un juego de estrategia en tiempo real solo con dos facciones, pero que encima que solo puedas manejar solo una en la campaña es denunciable.

No creo que me lo pille por ahora, me ha gustado mas o menos, pero podrian haberlo doblado al castellano, otra cosa que es para darles.
Bueno acabo de jugar un 2 vs 2 con un guiri que medio nos hemos entendido XD y aunque al final nos han pelado, la partida ha estado bastante entretenida XD. Quién quiera ke me agregue y nos echamos unos 2 vs 2 o 3 vs 3, así podemos montar estrategias y movidas entre españoles. Saludos [bye]
Th3 SlipKnoT escribió:
ernen escribió:cuantas razas hay?

estan los UNSC, los covenant y los flood, pero los flood no los puedes manejar, y en la campaña solo los UNSC

PD: entre las 17 y las 20 horas lo recibo!!!!! XD

Pera pera los flood no estan en el juego no? Vamos, ni manejables ni sin manejar digo. Vamos es que es imposible.
Black29 escribió:Pera pera los flood no estan en el juego no? Vamos, ni manejables ni sin manejar digo. Vamos es que es imposible.

los Flood si salen eee, los maneja la makina, ke antes de ke lo tuviese, siempre estabas en grupo con un amigo mio ke lo tenia, le preguntaba ke ke tal iba, y me decia, bien, le voy ganando, pero los flood no paran de joderme.

PD: me he hechado un coop en legendario con mi amigo y bufff.. ke decir, me ha encantado, juegazo
1910 respuestas