[Hilo Oficial] Halo Wars

[360º] Halo Wars completado en Legendario [360º]

dani_90 escribió:Hola!!

Alguien me puede ayudar en la misión 10??

Tengo que rescatar a los 3 equipos Alpha etc.. eliminando a los flood que están entremedias de mi base los equipos, pero al destruir a los flood y llegar a los equipos no ocurre nada. ¿Que hay que hacer?

Alguien seria tan amable de ayudarme?

Saludos!

Ayuda con la misión 10:

No ocurre nada?? pero los equipos siguen con vida? Por que lo normal es que cuando matas a los flot que hay debajo de cada escuadrón una de las 3 naves que ai en tu base vaya a rescatarlo..
A mi me esa en principio me costo, y lo que hacia era mandar escuadrones de 3 o 4 "Warjot" hacia los escuadrones cuando eran atacados para que me diese tiempo a hacerme fuerte y así poder eliminar a los flot del centro sin problema..

PD: si no pasa nada cuando llegas a los escuadrones una de dos:
O estan muertos, o no has matado a los flot del centro.. si te fijas debajo de cada escuadrón ai un grupo de Flot, y mientras no lo revientes no ira la nave a rescatarlo.
PD2: cuando son rescatados los 2 primeros el tercero lo tienes que llevar a patitas hasta tu base..

Suerte ;)
sinozono escribió:igual que yo , necesito uno de estraegia ya, la demo la tengo ya gastada xD , me gusto mucho lo intuitivo que es y como se adapta y sin complicaciones como me gusta ami , mis generos preferidos , estrategia y rol de accion, este ultimo no hay ninguno que me llame en xbox , espero al sacred 2 a que lo saquen de una vez xD, de momento a dar caña con halo wars :)

yo soy de estrategia(unos pocos xD), musicales tipo guitar hero, FPS y coches.

Lo ke me gusto de este, aparte de meter un mundo como el de halo en un juego de estrategia, aaprte de ke es del enorme estudio como es ENSEMBLE, me encanto el control, muy muy bien adaptado, la demo me gusto, pero me dejo frio, por eso me pillo el juego [+risas]
Sallemn escribió:Al final hay sistema de rangos en el online? Modo 2vs2? O solo 3vs3 con bots?

Si que hay sistema de rangos y 2vs2 y 3vs3 con humanos tambien. En las privadas puedes jugar con hasta 5 colegas mas y en las publicas pues lo tipico, los coge a los otros jugadores de por ahi con el sistema Matchmaking.

Por cierto, os aconsejo jugarlo en Legendario con un colega, yo voy por la mision 5 y es la puta polla, asi si que se disfruta de verdad. Y otra cosilla, alguno ha encontrado alguna calavera??, es que por mas que le doy vueltas a los mapas no las veo y eso que el primero es pequeño.
dani_90 escribió:Hola!!

Alguien me puede ayudar en la misión 10??

Tengo que rescatar a los 3 equipos Alpha etc.. eliminando a los flood que están entremedias de mi base los equipos, pero al destruir a los flood y llegar a los equipos no ocurre nada. ¿Que hay que hacer?

Alguien seria tan amable de ayudarme?

Saludos!

Una buena estrategia es localizar los pilares de escudo(o algo así)y destruirlos con la furgoneta que lanza PEM(te la dan cada vez que descubres un nuevo pilar). De esta manera te aumentan el tiempo de la misión, con lo que puedes hacer unos ejercitos del copón. Te recomiendo usar sobre todo unidades terrestres, junto con algún avioncito. Tu tranquilo con los pesados que estan atrapados, no les suele pasar nada aun que les ataquen, por lo que es mejor que montes un buen ejercito antes de enviar el ataque.
el juego me ha pedido actualizar, es normal??
turulitico escribió:el juego me ha pedido actualizar, es normal??

Sep, a mi tambien me ha pedido.
Sí, es normal la actualización, lo que no sé es para que será.

Muchas gracias a todos por ayudarme con la misión 10. Se me ha hecho cortito en normal, seguro que subiendo la dificultad da mucho mas "de sí".
Y respecto a las calaveras.. No he encontrando ni una. ¬_¬

En general, muy buen juego.

Saludos!!
A ver si mañana lo venden ya en algun sitio...
tarda un monton en encontrar partidas, yo no he encontrado ni una!
a ver si alguien me puede alludar despues de pasarme el juego y de tener casi todas las calaveras solo me falta la de la primera fase , alguien sabe como se pilla esa un saludo a todos
DAVIT UGL escribió:a ver si alguien me puede alludar despues de pasarme el juego y de tener casi todas las calaveras solo me falta la de la primera fase , alguien sabe como se pilla esa un saludo a todos

Pon donde se encuentran las demás
si es muy facil en cada mision tienes que matar a tantos bichos como te digan en cada mapa sale a la derecha conforme se matan van descontando cuando tengas el cupo que te dicen en el mapa sale señalado el sitio donde esta solo hay que estar atento , lo que no salen son las cajas yo las tengo casi todas tambien pero esas si que hay que buscarlas muy bien en cada fase
DAVIT UGL escribió:si es muy facil en cada mision tienes que matar a tantos bichos como te digan en cada mapa sale a la derecha conforme se matan van descontando cuando tengas el cupo que te dicen en el mapa sale señalado el sitio donde esta solo hay que estar atento , lo que no salen son las cajas yo las tengo casi todas tambien pero esas si que hay que buscarlas muy bien en cada fase

y como se consigue la medalla de oro en cada misión, es decir, como consigo el monton de puntos que hace falta, he hecho algunas fases y he matado todo bicho viviente y obtengo muy pocos puntos
tienes que hacer las cosas secundarias como en todo juego de estrategia y listo , no todo es matar
DAVIT UGL escribió:tienes que hacer las cosas secundarias como en todo juego de estrategia y listo , no todo es matar

Dependen de mas cosas. Del tiempo que tardes en pasarte la mision, y de la cantidad de bajas que tu tienes con respecto las del enemigo.
DAVIT UGL escribió:si es muy facil en cada mision tienes que matar a tantos bichos como te digan en cada mapa sale a la derecha conforme se matan van descontando cuando tengas el cupo que te dicen en el mapa sale señalado el sitio donde esta solo hay que estar atento , lo que no salen son las cajas yo las tengo casi todas tambien pero esas si que hay que buscarlas muy bien en cada fase

Menos mal que lo has dicho, sino me podia haber tirado hasta el año que viene buscandolas XD. Ya tengo 4, no son muy dificiles de conseguir que digamos. Por cierto, como leches se mata a 100 grunts en la primera fase?, es que yo no paso de 97.

Las cajas si que las tengo todas ya, no suelen estar muy escondidas.
Holas, alguien de Valencia que lo haya comprado ya???
Yo nose que hacer... he medio reservado la edicion colec en el GAME y la verdad nose si comprarmelo o no... me gusta la estrategia y tal pero he oido que es bastante corto el juego... y el online de los juegos de estrategia no es lo mio... me van mas las campañas y escaramuzas.

A proposito alguien sabe que mapas de Halo 3 son los que dan con la edicion coleccionista?

Gracias y un saludo!
xionvolt escribió:Yo nose que hacer... he medio reservado la edicion colec en el GAME y la verdad nose si comprarmelo o no... me gusta la estrategia y tal pero he oido que es bastante corto el juego... y el online de los juegos de estrategia no es lo mio... me van mas las campañas y escaramuzas.

A proposito alguien sabe que mapas de Halo 3 son los que dan con la edicion coleccionista?

Gracias y un saludo!

No lo dudes, el juego es una joya
Hola , alguien sabe si lo venden ya en algun Game o gamestop en Barcelona ?????
Wenas, tengo una pregunta, he reservado el halo wars en game.es, pero al confirmarlo, tambien he tenido ke confirmar un codigo de descarga, he mirado y dice un vehiculo exclusivo in-game, alguiensabe ke vehiculo es ¿???
Th3 SlipKnoT escribió:Wenas, tengo una pregunta, he reservado el halo wars en game.es, pero al confirmarlo, tambien he tenido ke confirmar un codigo de descarga, he mirado y dice un vehiculo exclusivo in-game, alguiensabe ke vehiculo es ¿???

Es un warthog, con un cañon u otra arma mas k el juego de serie creo k no trae.
VenoMPS escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Wenas, tengo una pregunta, he reservado el halo wars en game.es, pero al confirmarlo, tambien he tenido ke confirmar un codigo de descarga, he mirado y dice un vehiculo exclusivo in-game, alguiensabe ke vehiculo es ¿???

entonces, en ke se diferencia ¿????

weno ya lo vere, a ver si me llega esta semana....
Th3 SlipKnoT escribió:
VenoMPS escribió:

entonces, en ke se diferencia ¿????

weno ya lo vere, a ver si me llega esta semana....

Yo he oido que la única diferencia es que los warthog tienen una llamas pintadas.
dani_90 escribió:Yo he oido que la única diferencia es que los warthog tienen una llamas pintadas.

pues mira, un warthog estilo NFS ke me llevo xDDDDDD

Ayer me termine la demo y buffff.... ke ganitas de ke me llegue, alguno sabeis ke pueden ser los contenidos descargables ke se dijeron ke harian ¿???
Th3 SlipKnoT escribió:
dani_90 escribió:Yo he oido que la única diferencia es que los warthog tienen una llamas pintadas.

pues mira, un warthog estilo NFS ke me llevo xDDDDDD

Ayer me termine la demo y buffff.... ke ganitas de ke me llegue, alguno sabeis ke pueden ser los contenidos descargables ke se dijeron ke harian ¿???

Sí, una foto del Warthog :)

Imagen

En otros sitios también regalan un wraith especial:

Imagen
Esta guapo el warthog, el warthog no puede ser ke te venga con la ed.coleccionista ¿???
Alguien que haya probado el online puede comentar algo.
Th3 SlipKnoT escribió:Esta guapo el warthog, el warthog no puede ser ke te venga con la ed.coleccionista ¿???

Sip, se incluye en las EC :). Lo del Wraith lo he visto en ciertas tiendas :-\
Sallemn escribió:Alguien que haya probado el online puede comentar algo.

Pues que es un vicio,yo solo he jugado tres partidas 1vs1 y esta wapisimo.
Drian-kun escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Esta guapo el warthog, el warthog no puede ser ke te venga con la ed.coleccionista ¿???

perdon, keria decir ke le wraith no puede ser ke venga en la Ed.coleccionista ¿???

PD: pues mira, me llevo el warthog de la ed.coleccionista comprandome la normal y por 11 euros menos ke el precio normal(53'95)
Red Dutti escribió:

Son largas las partidas? Hay rangos?
Th3 SlipKnoT escribió:
Drian-kun escribió:

perdon, keria decir ke le wraith no puede ser ke venga en la Ed.coleccionista ¿???

Ostrás, tienes razon xDDDDDDDDDDDDDDDD joder anda que yo también leyendo.

Se incluye el Wraith en las EC, mira la descripción que da Amazon UK:

Unique In-game Vehicle - "Honor Guard" Wraith

Así que sí, parece que ambas vienen xD.

A ver si Amazon UK me envía la mía ya... que están "preparándolo" y esta mañana ya me la cobraron xD.
Sallemn escribió:
Red Dutti escribió:

Son largas las partidas? Hay rangos?

Depende de como jugueis tu y tu contrario,mis dos primeras partidas terminaron pronto porque me atacaron super rapido y la tercera la gane yo pero tarde un webo porque me dedique a conseguir todas las bases del mapa antes de atacarle.Si tiene rangos como el halo 3.
Se pueden mirar las estadísticas del matchmaking por internet como en Halo 3?
Drian-kun escribió:Se pueden mirar las estadísticas del matchmaking por internet como en Halo 3?

No recuerdo pero creo que si,lo que si llama la atencion es que hasta ayer solo se ven a 20-30 personas jugando online.Supongo que cambiara en estos dias que esta a la venta xD.
Se sabe algo de que idioma esta la novela halo genesis en pal españa?

saludos, bunbury.
Que pasada de juego
Lo acabo de grabar, y es el mejor dvd que he gastado xD
me recuerda un poco a los primeros warcraft

Salu2

PD: Slipknot, pillatelo y jugamos coop ;)
zordon escribió:Que pasada de juego
Lo acabo de grabar, y es el mejor dvd que he gastado xD
me recuerda un poco a los primeros warcraft

Salu2

PD: Slipknot, pillatelo y jugamos coop ;)

si ya lo tenog reservao, asi ke es imposible ke vuelva atras, porke me ha encantado, esos i, yo ya tengo con kien pasarmelo en legendario, ke ademas ya ha conseguido todas las calaveras y asi lo haremos mas facil [+risas]
Drian-kun ya me diras cuanto te tarda en llegar el pedido,que yo tambien lo pillare seguramente en amazon o gamehubs,tampoco es que quiera tenerlo de salida,y asi me ahorro un buen pellizco.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Drian-kun ya me diras cuanto te tarda en llegar el pedido,que yo tambien lo pillare seguramente en amazon o gamehubs,tampoco es que quiera tenerlo de salida,y asi me ahorro un buen pellizco.

Enga un saludo.

Oki de acuerdo, hace una media hora que ya me lo mandaron :)
Ya lo he comprado de estrangis en mi tienda habitual. Tenia la demo gastadita. Esta noche vicio [burla2]
Es raro que aun no haya salido en ningún sitio de Valencia... no puedo mas!!!! [agggtt]
Sallemn escribió:Es raro que aun no haya salido en ningún sitio de Valencia... no puedo mas!!!! [agggtt]

Paciencia tio k mañana estará casi en todos los sitios [looco]

Yo hoy he conseguido el mio despues de jurar y rejurar a un conocido del game (k me lo ha vendido con la factura del Race Pro para evitar problemas) k no me conectaría al LIVE ni se lo diría a nadie. Por supuesto en cuanto llegue a casa a las 11 estaré enganxao al Live hasta las mil.. [poraki] [sati] ratataaaa
Red Dutti escribió:Pues que es un vicio,yo solo he jugado tres partidas 1vs1 y esta wapisimo.

Perra, yo te haré sufrir ratataaaa ratataaaa
Espero estar jugando mañana a estas horas.
No recuerdo pero creo que si,lo que si llama la atencion es que hasta ayer solo se ven a 20-30 personas jugando online.Supongo que cambiara en estos dias que esta a la venta xD

77 habia esta noche............pocas no??????????????

por cierto impresionante la EC¡¡¡¡¡
Yo estoy a la espera de la EC y me temo que no me la mandarán hasta el viernes... ¡Bibah Game!.
Quiero pedir la versión Uk pero necesito que alguien me confirme que los menús están en castellano. Juraría que no se ha dicho, lo único, que viene subtitulado pero no se ha hablado nada de los menús ni de los nombres de las cosas y eso cuando te pones encima.

Algún alma caritativa que me lo diga??

Gracias.
ako escribió:Quiero pedir la versión Uk pero necesito que alguien me confirme que los menús están en castellano. Juraría que no se ha dicho, lo único, que viene subtitulado pero no se ha hablado nada de los menús ni de los nombres de las cosas y eso cuando te pones encima.

Algún alma caritativa que me lo diga??

Gracias.

Si viene subtitulado al castellano lo mas logico es que vengan todos los textos en castellano. Desde luego yo no he visto un juego en el que vengan los subtitulos en castellano y los menus y nombres en ingles (a no ser que el juego sea asi en todas sus versiones, como Project Sylpheed por ejemplo).
1910 respuestas