aWaKeNiNG escribió:RommelF escribió:Yo ya lo e probado y
el juego se sale!!
Voy por la misión 10 en
Legendario y brutal! (en el juego hay un nivel mas de dificultad que en la demo)
Lastima que no este doblado al castellano, solo subtitulado...
Te lo estas pasando en cooperativo?
Me e pasado algunas en cooperativo y otras en solitario, no es demasiado difícil en Legendario una vez que le coges el truco.. salvo algunas misiones en concreto como la 5.. que si quieres hacértela con todas las misiones secundarías cuesta...
Luego el tema del cooperativo esta hecho Muy pero que muy bien!.. es genial!
Es igual que en solitario pero compartiendo las cosas con tu compañero, la base y los recursos son de los dos y los pueden manipularla por igual, y las tropas van a medias al principio, y luego cada unos e va creando las suyas pero siempre tienes la posibilidad de pasar le las unidades que quieras a tu compañero para que el las controle..
(y sin coste alguno de $)
esta muy currado el coop, ah y los logros, calaveras o cajas negras son para los dos sin importar quien las coja...
Se sale!!
Se hecha en falta el doblaje al Castellano ya que tiene un montón de cinemáticas como C&C 3..
Y en el control la única pega que yo le pondría es el no poder hacer gurpos mixtos de unidades y "asignarles un numero" para poder acceder rápido a ellas.. se puede acceder muy rápido a las unidades pero por TIPOS de unidad...
osea que si quieres hacer un ataque combinado por 2 o mas sitos a la vez...
Es un caos!!
Pero bueno hay que decir que en general el control esta muy logrado y el juego en general prácticamente impecable (falta doblaje
) y con un guion bastante bueno.
PD: Para llevar al "Rhino" a la posición 3