[Hilo Oficial] Halo Wars

A mi un 9,5 me parece una burrada para este juego... Vale que los videos y tal están super bien y a los aficionados de halo les gustará mucho, pero como juego es demasiado simplón para llevarse esa nota. Saludos.
Una coleccionista encargada...jejj
La verdad es que parece bastante simple...pero después de unos 2 años de jugar online al age2, lo que mas le hacía perder al 3 es la falta de "sencillez"...creo que un buen juego de estrategia tampoco tiene que tener mil opciones para jugar online contra peña...ya el age2 no te dejaba ni pestañear, creo que es importante que esté bien currado el tema IA de tus tropas (para que no se vayan corriendo detrás del enemigo hasta su base..jej) yo ese punto lo he visto bastante bien en la demo... pero eso ya se vera con la edición definitiva. Puede que se quede corto, pero a mi no me lo parece....
para los que no lo sepais, en play.com tienen stock disponible ya

Personalmente esperare a su fecha de salida española, que tengo reservada la EC :D

Saludos
NeOz7 escribió:para los que no lo sepais, en play.com tienen stock disponible ya

Personalmente esperare a su fecha de salida española, que tengo reservada la EC :D

Saludos

Joder ya lo venden? Madre mía xDDDDDD
Drian-kun escribió:
NeOz7 escribió:para los que no lo sepais, en play.com tienen stock disponible ya

Saludos

Sí, la verdad que los de Play.com no se cortaron un pelo xD envío en 24 horas dicen...
Pues estoy por cancelar la mía de Amazon que no me la envían hasta el 26/27... :S
Josemi_ps3 escribió:A mi un 9,5 me parece una burrada para este juego... Vale que los videos y tal están super bien y a los aficionados de halo les gustará mucho, pero como juego es demasiado simplón para llevarse esa nota. Saludos.

Creo que la gente se piensa que un RTS por que tiene la palabra estrategia tiene que ser la ostia de complicado,pero si la gracia de estos juegos es que tengan una jugabilidad simple y adictiva,es la gracia de ser en tiempo real,si tu un RTS lo haces demasiado complejo o te acabas volviendo loco,o la partida se alarga la ostia.

Igualmente tampoco tenemos que guiarnos por las notas,a quien le haya gustado la demo que se lo compre y a quien no,pues no,que para eso estan las demos xD.

Enga un saludo.
la version ntsc-j tambien lleva subtitulos en castellano? o solo es la pal?
quiza ya lo hayan preguntado pero al final es region free(y en español) o no?
nemor-samaro escribió:
Drian-kun escribió:

Saludos

Sí, la verdad que los de Play.com no se cortaron un pelo xD envío en 24 horas dicen...

24Horas en UK
;) No es lo mismo, lo mismo dicen en Amazon .. ( 24 horas en UK )
Bueno pero aun así el lanzamiento europeo se supone que era el día 26/27, y si lo envían ya a los ingleses...
Imagen

Los game lo tienen ya ( este chico lo conozco yo y trabaja en un game ;) )
fenix_supremo escribió:Imagen

Los game lo tienen ya ( este chico lo conozco yo y trabaja en un game ;) )

Pues a ver si empiezan a llamar a la gente :D:D
Buenas. Yo ya he catado el juego y me encanta!

Eso si, la IA es bastante superior a lo que se ha podido ver en la demo, al menos conforme avances en la campaña. Yo me he quedado en la misión 4, en modo heroico, y ya llevo 6 veces que la he repetido la maldita misión, y no hay forma... Los jodios covenant te hacen perrerias por ejemplo en la segunda mision que en la demo en la misma dificultad no te hacia. Ya vereis.

Y bueno, al principio me hice el valiente, puse dificultad legendaria y en la primera mision, dos pasos que di y ya era historia...

Segun se va jugando uno se hace con el control, tomando decisiones de forma rapida etc... Lo unico que le achaco al juego es que se echa de menos un sistema de grupos personalizados, poco mas.

Nos vemos en el live!
Alguien puede asegurar si la novela grafica que va con la coleccionista esta en castellano? en la web de game pone que viene en ingles, asi que entinces daria igual pillar en uk, ya que allí se supone que viene doblado. No se si esperarme a comprar la pal-españa de 2ªmano o pillarla nueva en Uk.

saludos, bunbury.
Yo ya lo e probado y el juego se sale!! :)

Voy por la misión 10 en Legendario y brutal! (en el juego hay un nivel mas de dificultad que en la demo)
Lastima que no este doblado al castellano, solo subtitulado...
Pero como lo habeis probado? Por review copy, por original o por "release de copia de seguridad [+risas] "?
Os parece largo o es cortillo como decian por ahi?

Gracias de antemano, disfrutadlo vosotros que podeis cawento
estoy por pedirlo en play.com, pero 2 cosas, estara en castellano no?
y cuanto tardan en llegar las cosas de esa pagina?
si me deciis que antes del viernes lo pido
Alguno que lo tenga ya, puede confirmar si los flood aparecen sólo en modo campaña o es posible desbloquearlos para las escaramuzas multijugador.
RommelF escribió:Yo ya lo e probado y el juego se sale!! :)

Voy por la misión 10 en Legendario y brutal! (en el juego hay un nivel mas de dificultad que en la demo)

Te lo estas pasando en cooperativo?
viciux escribió:Alguno que lo tenga ya, puede confirmar si los flood aparecen sólo en modo campaña o es posible desbloquearlos para las escaramuzas multijugador.

Los flood NO son jugables, si es lo que preguntas. Almenos de momento, siempre queda la posibilidad del contenido descargable, aunque los creadores solo han puesto negativas con respecto a esa posibilidad.
alguno de los que lo teneis ya ha encontrado alguna calavera y si tienen alguna caracteristica especial como las del halo3?
angeltron escribió:alguno de los que lo teneis ya ha encontrado alguna calavera y si tienen alguna caracteristica especial como las del halo3?

Sí, son como "chetos" que puedes activar, consiguiendo situaciones positivas como más fuerza a tus soldados, etc. y así dándote menos puntos en la partida, o bien consiguiendote situaciones negativas como más fuerzas a los soldados enemigos, y así proporcionandote más puntos en la partida.
nemor-samaro escribió:
viciux escribió:Alguno que lo tenga ya, puede confirmar si los flood aparecen sólo en modo campaña o es posible desbloquearlos para las escaramuzas multijugador.

Los flood NO son jugables, si es lo que preguntas. Almenos de momento, siempre queda la posibilidad del contenido descargable, aunque los creadores solo han puesto negativas con respecto a esa posibilidad.

Sí, a eso me refería. Desde que vi un video en el que aparecian los flood, me había echo pajas mentales pensando que era posible desbloquearlos.
Guanakoko escribió:estoy por pedirlo en play.com, pero 2 cosas, estara en castellano no?
y cuanto tardan en llegar las cosas de esa pagina?
si me deciis que antes del viernes lo pido
viciux escribió:
nemor-samaro escribió:

Sí, a eso me refería. Desde que vi un video en el que aparecian los flood, me había echo pajas mentales pensando que era posible desbloquearlos.

Aparecen en la campaña y por lo visto tienen sus estructuras y demás, pero no se cuanto de complejas serán como para hacerlos una facción más... Tambien aparecen en los mapas de escaramuzas pero como la tipica unidad que ataca a todos y protege una zona.
en el video los graficos dejan que desear
llamadme pesado, pero podeis contestarme?
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Yo tambien quiero saber si la version de gamehubs es en castellano. Saluds
Guanakoko escribió:llamadme pesado, pero podeis contestarme?

a ver el juego es completamente region free, vale para todos los paises y trae el castellano
He visto que los Spartan en las misiones estan numerados, alguno ha visto al 117???, osease, el Master Chief o "Puto Amo" XD. Es solo por curiosidad por saber si sale.

Hoy me he pegado toda la tarde en casa de un amigo jugándolo, y la verdad es que me encanta, es el primer juego de este estilo que de verdad me gusta como queda en consola.
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
chor escribió:
Guanakoko escribió:llamadme pesado, pero podeis contestarme?

a ver el juego es completamente region free, vale para todos los paises y trae el castellano

El asiatico tambien? confirmado?
Madre mía, estoy enganchado totalmente!
Llevo 11 horas jugando, me he quedado en la mision 15. Se me ha hecho corto porque me lo he pasado como un enano.

Un detalle que me ha gustado es el extra de la cronologia halo, que puedes ir completandolo buscando objetos en la campaña. Seguro que le alargará un poco la vida.

Creo que ya no hecho de menos tener "grupos" :P
snoopy2 escribió:en el video los graficos dejan que desear

?¿ Ññiñiñiñiñi!! Que graficos tienes que buscar aqui a ver?¿
Juego de estrategia sin mouse es como maciza sin tetas
Rubio360 escribió:Juego de estrategia sin mouse es como maciza sin tetas

Diselo a los shooters tambien;)
he probado todos, el batalla por la tierra media estaba bien, pero petardeaba, este es dios...el control es dios, y es la saga que me gusta+ensemble, yo decidire si tiene tetas o no ;)

y parece que viene hasta rasuradita y todo, y no abraza despues de un polvo...
WIZZY escribió:he probado todos, el batalla por la tierra media estaba bien, pero petardeaba, este es dios...el control es dios, y es la saga que me gusta+ensemble, yo decidire si tiene tetas o no ;)

y parece que viene hasta rasuradita y todo, y no abraza despues de un polvo...

[+risas]
yo he probado la demo esta tarde y me ha gustado. es muy facilón, pero por eso mismo me ha gustado, sin miles de opciones como los de pc.
está muy entretenido, aparte que la saga halo mola mucho.

salu2!
Drian-kun escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=138&t=1101231&p=1715187649#p1715187649

Hvnt3r escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Me puedes confimar, sí trae el codigo para los mapas miticos de halo 3?
Drian-kun escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=138&t=1101231&p=1715187649#p1715187649

Hvnt3r escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Alguien podria confirmarme si la novela gráfica del halo wars esta en español? porque si esta en ingles lo pillo pal-uk que vendrá igual pero con las instrucciones en ingles.

saludos, bunbury.
La Edición de Coleccionista incluye:

- Tres nuevos mapas multijugador Halo 3.
- Halo Wars: Genesis, novela gráfica en tapa dura.
- Vehículo exclusivo para usar en el juego.
- 6 tarjetas de los líderes.
- Parche militar "Spirit of Fire"
- Caja metálica.

*Novela, Parche militar y Tarjetas en inglés
NeOz7 escribió:La Edición de Coleccionista incluye:

- Caja metálica.

Eso lo has copiado de la web del game tio, eso lo sé, pero quiero que este confirmado, ya que en ninguna otra web que lo venda lo pone.

Pero.. gracias por la ayuda tio.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
NeOz7 escribió:La Edición de Coleccionista incluye:

- Caja metálica.

Eso lo has copiado de la web del game tio, eso lo sé, pero quiero que este confirmado, ya que en ninguna otra web que lo venda lo pone.

Pero.. gracias por la ayuda tio.

saludos, bunbury.

vaya... pues el chico de la tienda lo confirmo tambien, pero como tu dices, quiza tambien lo miro desde la web...

Saludos
en la mision 6 como llevo al tercer rhino a su posicion??
mafias escribió:en la mision 6 como llevo al tercer rhino a su posicion??

Dale al boton de arriba del cursor del mando (las habilidades de la UNSC). Ahi tienes una habilidad de trasladar tropas con una nave, selecciona el punto de recogida, y luego el punto de aterrizaje y te los lleva para allá.
muchas gracias ahora probare XD
aWaKeNiNG escribió:
RommelF escribió:Yo ya lo e probado y el juego se sale!! :)

Te lo estas pasando en cooperativo?

Me e pasado algunas en cooperativo y otras en solitario, no es demasiado difícil en Legendario una vez que le coges el truco.. salvo algunas misiones en concreto como la 5.. que si quieres hacértela con todas las misiones secundarías cuesta...
Luego el tema del cooperativo esta hecho Muy pero que muy bien!.. es genial!
Es igual que en solitario pero compartiendo las cosas con tu compañero, la base y los recursos son de los dos y los pueden manipularla por igual, y las tropas van a medias al principio, y luego cada unos e va creando las suyas pero siempre tienes la posibilidad de pasar le las unidades que quieras a tu compañero para que el las controle.. [chulito] [chulito] (y sin coste alguno de $) [chulito] [chulito] esta muy currado el coop, ah y los logros, calaveras o cajas negras son para los dos sin importar quien las coja...
Se sale!!
Se hecha en falta el doblaje al Castellano ya que tiene un montón de cinemáticas como C&C 3..
Y en el control la única pega que yo le pondría es el no poder hacer gurpos mixtos de unidades y "asignarles un numero" para poder acceder rápido a ellas.. se puede acceder muy rápido a las unidades pero por TIPOS de unidad... :( osea que si quieres hacer un ataque combinado por 2 o mas sitos a la vez... :-? Es un caos!!

Pero bueno hay que decir que en general el control esta muy logrado y el juego en general prácticamente impecable (falta doblaje [+furioso] ) y con un guion bastante bueno.

PD: Para llevar al "Rhino" a la posición 3
solo tienes que darle a la cruceta y desplegar un "Pelican" seleccionar al "Rhino" o las unidades que quieras transportar y luego la posición donde quieres que sea desplegado.
RommelF escribió:

Me e pasado algunas en cooperativo y otras en solitario, no es demasiado difícil en Legendario una vez que le coges el truco.. salvo algunas misiones en concreto como la 5.. que si quieres hacértela con todas las misiones secundarías cuesta...
Luego el tema del cooperativo esta hecho Muy pero que muy bien!.. es genial!
Es igual que en solitario pero compartiendo las cosas con tu compañero, la base y los recursos son de los dos y los pueden manipularla por igual, y las tropas van a medias al principio, y luego cada unos e va creando las suyas pero siempre tienes la posibilidad de pasar le las unidades que quieras a tu compañero para que el las controle.. [chulito] [chulito] (y sin coste alguno de $) [chulito] [chulito] esta muy currado el coop, ah y los logros, calaveras o cajas negras son para los dos sin importar quien las coja...
Se sale!!
Se hecha en falta el doblaje al Castellano ya que tiene un montón de cinemáticas como C&C 3..
Y en el control la única pega que yo le pondría es el no poder hacer gurpos mixtos de unidades y "asignarles un numero" para poder acceder rápido a ellas.. se puede acceder muy rápido a las unidades pero por TIPOS de unidad... :( osea que si quieres hacer un ataque combinado por 2 o mas sitos a la vez... :-? Es un caos!!

Pero bueno hay que decir que en general el control esta muy logrado y el juego en general prácticamente impecable (falta doblaje [+furioso] ) y con un guion bastante bueno.

PD: Para llevar al "Rhino" a la posición 3
solo tienes que darle a la cruceta y desplegar un "Pelican" seleccionar al "Rhino" o las unidades que quieras transportar y luego la posición donde quieres que sea desplegado.

A mi me pasaba igual con lo de hacer grupos mixtos, pero bueno, lo suplanto de la siguiente forma: si hay grupos divididos por zonas, digamos que no estan muy juntos, si le das abajo al cursor seleccionas a ese grupo, por lo que puedes hacer pequeños grupos separados y utilizar esto para atacar por flancos por ejemplo. Otra alternativa, es utilizar la A pulsada, se despliega un circulo, y las tropas con que toques ese circulo (puedes moverlo) son las que mueves.
aWaKeNiNG escribió:
RommelF escribió:

Luego el tema del cooperativo esta.................

A mi me pasaba igual con lo de hacer grupos mixtos, pero bueno, lo suplanto de la siguiente forma: si hay grupos divididos por zonas, digamos que no estan muy juntos, si le das abajo al cursor seleccionas a ese grupo, por lo que puedes hacer pequeños grupos separados y utilizar esto para atacar por flancos por ejemplo. Otra alternativa, es utilizar la A pulsada, se despliega un circulo, y las tropas con que toques ese circulo (puedes moverlo) son las que mueves.

Si tio esa es la alternativa pero se hace lenta... Tenian que haber hecho alguna combinación para poer hacerlo.. como en End War que es pulsando un Botón y con la cruceta.. O incluso haber puesto la opción de jugar con el tecladito del "Mesenger" que tiene numeros y tal..
Imagen
1910 respuestas