[Hilo Oficial] Halo Wars

Alin82 escribió:
Calona escribió:
dani_90 escribió:Alguien que tenga la release NTSC-J podria confirmar que tiene subs en castellano? Es que sale mas barato importarlo de Gamehubs.

Creo que no hay NTSC-J, el juegos es region free... creo!

Exacto, es la misma y única que ha salido de Global, Y region free!! Por lo visto entonces es la definitiva.. lo que no entiendo es qué ladraban por ahí de que el español venía capado, a vosotros os va bien no? :-? :-?

eso dicen, pero yo te puedo decir que voy por la 4º mision y ni se me a pillado ni esta capado ni nada x el estilo, voces ingles y textos castellano

saludos
Una pregunta: en el modo refriega, sigue sin estar subtitulado las cosillas que te van diciendo en mitad de la partida en inglés? En plan "el enemigo está empezando a hacer un ejercito" y todo eso... yo lo entiendo pero no estaría de mal que lo subtitularan :S
está confirmado que no saldrá doblado al castellano???????

es para pillarlo aqui o en UK.gracias
riddick_ escribió:está confirmado que no saldrá doblado al castellano???????

es para pillarlo aqui o en UK.gracias

Si, esta confirmado.
ami me a gustado bastante la demo
Entonces la version ASIA es la misma que esta rulando x ahi??

Mas que nada es por pedirmelo de importacion version asia, que anda que no hay diferencia de precio!
Vaya fail que esté jugando a Halo 3, no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajajaajja, mucha tela...

bueno vamos a ver...losque lo teneis...me compro el juego o no?

soy fan de halo y seguidor de las sagas de ensemble, actualmente sigo jugando al age conquerors...y la demo de halo wars me gusta mucho... hay algo nuevo por ver que no este en la demo? me compro la edicion especial? es largo/corto?
WIZZY escribió:jajajajaajja, mucha tela...

bueno vamos a ver...losque lo teneis...me compro el juego o no?

soy fan de halo y seguidor de las sagas de ensemble, actualmente sigo jugando al age conquerors...y la demo de halo wars me gusta mucho... hay algo nuevo por ver que no este en la demo? me compro la edicion especial? es largo/corto?

Creo que te has dado argumentos de sobra para comprarlo,la duración depende del uso que le vayas a dar al online ;)
Joder, la última foto va a traer cola...
StephenSocket escribió:Joder, la última foto va a traer cola...

para cola la q se le va a poner a mas de uno viendo las fotos... [360º]
jonwindu escribió:ayuda en la mision 7
alguien me podria decir como se mata a eso? los nodos de energia me los cargo facilmente. despues voy con mi artilleria a matar al bicho, con coches lanzamisiles de esos porque pone que son lo mejor para matar edificios y esas cosas pero imposible. con que unidades os lo cargais?

me autocito, alguien me puede ayudar?
jegj escribió:

Qué pie gasta la moza? Un 60?
Snyper escribió:
jegj escribió:

Jur.... le hemos pillado la lente de la cámara xDDDDDDDDDDDDD

Sí eres fan de Halo y encima te ha gustado Halo Wars yo creo que deberías de hacerte con la EC :) que encima vienen 3 mapas Míticos de Halo 3 (y que no saldrán en el Bazar hasta mediados de Abril).
hola, al sunto de si el juegos vendra doblado al español, en cierta pagina, se puede descargar el juego y pone que viene con textos y voces en español y algunos usuarios lo confirman, asi que alomejor puede que venga en español, el viernes que viene saldremos de dudas.
davidgalan85 escribió:hola, al sunto de si el juegos vendra doblado al español, en cierta pagina, se puede descargar el juego y pone que viene con textos y voces en español y algunos usuarios lo confirman, asi que alomejor puede que venga en español, el viernes que viene saldremos de dudas.

Entonces si o no madre mia unos diciendo si y otros no,me vais a volver loco cabrones xDDDDD [bye]
Snyper escribió:
jegj escribió:

Si solo fuese un 60...
ojala la edicion de coleccion viniera con la señorita en cuestion asi me la compro fijo XD [babas]
Drian-kun escribió:Una pregunta: en el modo refriega, sigue sin estar subtitulado las cosillas que te van diciendo en mitad de la partida en inglés? En plan "el enemigo está empezando a hacer un ejercito" y todo eso... yo lo entiendo pero no estaría de mal que lo subtitularan :S

Deberia ser delito tener activada esa opcion [360º]
Soul_Calibur escribió:
Drian-kun escribió:Una pregunta: en el modo refriega, sigue sin estar subtitulado las cosillas que te van diciendo en mitad de la partida en inglés? En plan "el enemigo está empezando a hacer un ejercito" y todo eso... yo lo entiendo pero no estaría de mal que lo subtitularan :S

Deberia ser delito tener activada esa opcion [360º]

Ya weno, también xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ya podria cojer unos poster halo de la habitacion y ponerla en la cocina q la tiene algo sosa esa pared toa blanca :o

XD

Para fans de halo lo recomendais pero, ¿para el que no a jugado a un juego de este estilo lo recomendais?

Yo de RTS pocos he tocao, por decir ninguno que recuerde.
ami la demo me encanto y mñn me voy a game a por mi copia un saludo ya os comentare impresiones :D
O´Neill escribió:ya podria cojer unos poster halo de la habitacion y ponerla en la cocina q la tiene algo sosa esa pared toa blanca :o

XD

Para fans de halo lo recomendais pero, ¿para el que no a jugado a un juego de este estilo lo recomendais?

Yo de RTS pocos he tocao, por decir ninguno que recuerde.

Es difícil saber si te van a gustar los RTS si antes no has jugado a uno. Lo que si te digo es que si tienes que empezar por uno, halo wars puede ser un buen comienzo. Teniendo en cuenta que es un RTS adaptado para jugar en videoconsola, con controles fáciles y con una "simple" gestión de recursos y tropas.

Por mucho que te diga que este tipo de juegos son la polla de divertidos lo mejor es que pruebes la demo y juzgues por ti mismo, pero te aconsejo que no lo juzgues sólo por el modo campaña, la campaña no es más que un "tutorial" antes de enfrascarte en las escaramuzas multijugador que es donde esta la chicha de estos juegos.
A ver lo del idioma...

Microsoft ya dijo en su momento que todos los juegos que desarrollaran sus estudios (M$ Game Studios) vendrían doblados al español. Este lo ha hecho Ensemble ya, pero creo que lo distribuyen ellos y por eso creo que vendrá con español, como todos sus juegos.

Otra cosa serán las copias de importación. Yo me lo he pillado en Gamehubs y no creo que venga en español, pero me da igual. Prefiero oír hablar inglés que me roben 30 euros.
NesKy escribió:A ver lo del idioma...

Microsoft ya dijo en su momento que todos los juegos que desarrollaran sus estudios (M$ Game Studios) vendrían doblados al español. Este lo ha hecho Ensemble ya, pero creo que lo distribuyen ellos y por eso creo que vendrá con español, como todos sus juegos.

Otra cosa serán las copias de importación. Yo me lo he pillado en Gamehubs y no creo que venga en español, pero me da igual. Prefiero oír hablar inglés que me roben 30 euros.

+1, pero no digas que te roban hombre, que queda muy feo, di mejor que te sisan 30 €... ¬_¬ [jaja] [oki]
viciux escribió:Es difícil saber si te van a gustar los RTS si antes no has jugado a uno. Lo que si te digo es que si tienes que empezar por uno, halo wars puede ser un buen comienzo. Teniendo en cuenta que es un RTS adaptado para jugar en videoconsola, con controles fáciles y con una "simple" gestión de recursos y tropas.

Por mucho que te diga que este tipo de juegos son la polla de divertidos lo mejor es que pruebes la demo y juzgues por ti mismo, pero te aconsejo que no lo juzgues sólo por el modo campaña, la campaña no es más que un "tutorial" antes de enfrascarte en las escaramuzas multijugador que es donde esta la chicha de estos juegos.

ok, gracias.
estoy indeciso entre este, el Silent Hill o SF4 pero parece que este es el que más horas de vicio me va a dar... soy de estrategia en el pc toa la vida y veo este muy bien adaptado a consola pero en comparacion con pc muy simplon, aunque solo he visto la demo... y el online tiene que estar bien no?
os comento que el modo campaña es bastante cortito, ya me lo he acabado en nivel medio. ahora ire al modo dificil y a recoger calaveras y cajas negras de esas. este juego le veo poca duracion si no se tiene el live para disfrutarlo. por cierto, estoy seguro de que dentro de poco nos venden una campaña con los covenant y la otra raza [snif]
jonwindu escribió:os comento que el modo campaña es bastante cortito, ya me lo he acabado en nivel medio. ahora ire al modo dificil y a recoger calaveras y cajas negras de esas. este juego le veo poca duracion si no se tiene el live para disfrutarlo. por cierto, estoy seguro de que dentro de poco nos venden una campaña con los covenant y la otra raza [snif]

No hay campaña del covenant ?...que asco xD yo pensava que tendria... bueno no importa que este juego se disfruta online mientras pueda.
SaluDoS
glacialcampos escribió:
jonwindu escribió:os comento que el modo campaña es bastante cortito, ya me lo he acabado en nivel medio. ahora ire al modo dificil y a recoger calaveras y cajas negras de esas. este juego le veo poca duracion si no se tiene el live para disfrutarlo. por cierto, estoy seguro de que dentro de poco nos venden una campaña con los covenant y la otra raza [snif]

No hay campaña del covenant ?...que asco xD yo pensava que tendria... bueno no importa que este juego se disfruta online mientras pueda.
SaluDoS

pues no, no hay. pero seguro que nos lo sacan para descarga por 1200 puntitos de na dentro de 1 mes como siempre.
Dijeron que no habría modo campaña del Covenant para no desvirtuar a la saga... cosa que por otro lado tiene su lógica.

Otra cosa sería una expansión pero ya tendría que ser en otra linea temporal para que siga cumpliendo.
Una pregunta a los que lo teneis,¿cuanta poblacion se puede llegar a tener?,en la demo solo llegaba a 40 de poblacion.
Gracias Salu2.

¿Que te ha parecido la historia? en terminos de calidad, no nos la spoilees [ginyo]
TonIsEv escribió:Una pregunta a los que lo teneis,¿cuanta poblacion se puede llegar a tener?,en la demo solo llegaba a 40 de poblacion.
Gracias Salu2.

Es la misma

Pero la poblacion aunque parezca poca ( 40 ) son mas de 100 marines que es bastante en un Rst , cada undiad de marine son 4 ( 5 si actualizamos ) marines o 1 spartan, o un warthog...
fenix_supremo escribió:
TonIsEv escribió:Una pregunta a los que lo teneis,¿cuanta poblacion se puede llegar a tener?,en la demo solo llegaba a 40 de poblacion.
Gracias Salu2.

Es la misma

Pero la poblacion aunque parezca poca ( 40 ) son mas de 100 marines que es bastante en un Rst , cada undiad de marine son 4 ( 5 si actualizamos ) marines o 1 spartan, o un warthog...

Pues juraria que en un video que vi la poblacion llegaba a 70, pero bueno si lo tienes pues seran eso 40 .

Salu2.
Este juego pienso que va a marcar un antes y un después en la estrategia en consolas.
Además, que viendo la maravilla de control que le han puesto (solo hay que jugar a la demo y flipar de lo fácil que es), ojalá que los chicos de Blizzard se animen y piensen en nosotros para su Starcraft 2!!!
Ese juego sería un vende consolas!! Y mas con los requisitos gráficos que va a tener, que la gente no va a poder ver ni la intro en el pc de su casa!

Un saludo!
(mensaje borrado)
Leyendo el análisis de Meristation, creo que la nota no se ajusta del todo al texto. Lo ponen muy muy bien, cuyos únicos peros son su entender la inexistencia de la Campaña del Covenant, demasiado directo y que Ensemble "cierre", cosa que esto último no me parece procedente, pero bueno. Aun así, basándome en los dos puntos anteriores, no me parece para tanto como para un 8, sí un 8.5 o 9.
Curioso que con todo el elenco, no hayan puesto como pega lo del doblaje al Inglés :-\. También me ha llamado la atención que no digan casi nada del multijugador (ni si quiera mencionan el sistema de rangos que tiene), lo han tocado muy de pasada.

Por otro lado, en 3Djuegos el análisis me parece más acertado, pero un 7 en innovación me parece poco :-\...

Edito:
TeamXbox -> 9
IGN -> 8.4
He estado leyendo varios mensajes y aún no me ha quedado claro, el juego viene doblado al español? digo la version pal españa, porque si en tiendas inglesas esta mas barato y en vez de doblado esta traducido me conformo. Por cierto, por sino estuviera doblado, que sitio es el mas barato para pillarse la edic.coleccionista?

Y hablando de la demo, que podemos decir, creo que han conseguido un control bastante intuitivo, así que para mi es uno de los "pocos" juegos de estrategias que hay ahora mismo para nustra blankita.

saludos, bunbury.
fenix_supremo escribió:
Gracias Salu2.

Es la misma

el limite de 40 de poblacion es al principio en el modo campaña. en el modo refriega he llegado a tener 85, reo que 5 mas por nueva base. creo que en la ultima pantalla de la campaña el limite era de mas de 40, porque tenia unas cuantas naves y no se si seria de 50 el tope. pero en el modo refriega segun el tamaño del mapa creo que se podria legar a los 100
El juego esta bien, pero es demasaido simplon, no se es mi punto de vista.. esperaba algo mas estrategico, de darle al coco...
playgames escribió:El juego esta bien, pero es demasaido simplon, no se es mi punto de vista.. esperaba algo mas estrategico, de darle al coco...

A que te refieres con "de darle al coco"?? que sea tipo puzle??
La estrategia se centra en que unds. hacer según que recursos tengas, como atacar, cuando atacar y por donde atacar. Que construcciones sacar para subir mas rápidamente según lo que tengas pensado hacer, no creo que sea simplon en ese aspecto. Quizás si en el tema de recolección, que se centra en hacer una construcción para ello, pero, si haces mas para sacar mas producción te mermará en otro tipo de construcciones y a lo mejor no puedes sacar naves o vehículos.
No se, a ver que opinan los que tienen el juego completo que yo hablo solo de haber visto la demo. ;)
Me refiero a juegos de Pc, HOMEWORLD, (o algo así) programabas las unidades para que regresaran cuando tenían un determinado porcentaje de daño. En otros, perdona pero no me acuerdo de nombres, cuando tus unidades pasaban una misión, las que quedaban aumentaban de nivel, aprenden, aumentando su eficacia de disparo, su resistencia, se cubren... con lo cual adquieren más valor y no las mandas pa lante al tuntun... el terreno me parece importante por que no es lo mismo tener una unidad de francotiradores en un valle que en lo alto de una colina... estos son detalles que a mi gusto son importantes en este tipo de juegos
almobla escribió:Me refiero a juegos de Pc, HOMEWORLD, (o algo así) programabas las unidades para que regresaran cuando tenían un determinado porcentaje de daño. En otros, perdona pero no me acuerdo de nombres, cuando tus unidades pasaban una misión, las que quedaban aumentaban de nivel, aprenden, aumentando su eficacia de disparo, su resistencia, se cubren... con lo cual adquieren más valor y no las mandas pa lante al tuntun... el terreno me parece importante por que no es lo mismo tener una unidad de francotiradores en un valle que en lo alto de una colina... estos son detalles que a mi gusto son importantes en este tipo de juegos

Hombre, eso de programar las unds. no lo tiene y tampoco creo que le haga falta, aunque imagno que serán gustos. Lo de aumentar el nivel, creo que si lo tiene aunque está por confirmar. Cada vez que las unds. pasan una batalla se les ven estrellas encima (yo al menos no se para que sirven pero algo serán). Creo que habrá posibilidad de poner alguna und. encima de montañas pero lo que si es posible y muy efectivo es colocarlas en las torretas neutrales.

No lo compares con un juego de pc porque entonces no te llenará nunca. ;)

Por cierto, en las páginas inglesas (al menos en las que he mirado) pone que ya los están enviando. Ya no están en pre-order y pone despachado en 24 horas. XD
En **spam** tienen la coleccionista a 40 euros. Yo me he quedado seco despues del street fighter y el stick :( [buuuaaaa]
1910 respuestas