[Hilo Oficial] Halo Wars

almobla escribió:
ako escribió:
almobla escribió:Gracias, sabes si se puede dar ordenes tipo patrullar, proteger...

Juraría que no existen tales opciones.
De todas formas, lo de proteger puede que lo hayan solventado con las torretas neutrales.

}:/ }:/ Pues no le veo mucha profundidad estratégica, soy aficionado a ella hace muchos años en el Pc, y esto se parece más a un produce mucho y gana, con alguna misión por tiempo.... una decepción... las unidades no aprenden, no puedes programar que regresen con un cierto nivel de daño, no puedes aprovechar el terreno a tu favor, es decir, estar en posiciones elevadas....

Pues yo al principi no le veia el punto estrategico. Yo tambien soy de juegos de estrategia en pc(mas de 12 años jugando) y esto es una mezcla entrestarcraft, warcraft3 y age of empires2. Yo ya he sacado algunos puntos clave para las partidas en linea(y eso solo con la demo), no solo recolectando mucho, que es imprescimdible, sino manejando bien las distancias y organizando fortines sin estar en la base.Tiene mas posibilidades de las que parece.Los amantes de halo que no esten familiarizados con la estrategia las van a pasar canutas durante los primeros enfrentamientos jejejeje.
Hice un analisis en este foro, hecharle un vistazo a ver que os parece
raiden0 escribió:Pues yo al principi no le veia el punto estrategico. Yo tambien soy de juegos de estrategia en pc(mas de 12 años jugando) y esto es una mezcla entrestarcraft, warcraft3 y age of empires2. Yo ya he sacado algunos puntos clave para las partidas en linea(y eso solo con la demo), no solo recolectando mucho, que es imprescimdible, sino manejando bien las distancias y organizando fortines sin estar en la base.Tiene mas posibilidades de las que parece.Los amantes de halo que no esten familiarizados con la estrategia las van a pasar canutas durante los primeros enfrentamientos jejejeje.
Hice un analisis en este foro, hecharle un vistazo a ver que os parece

No lo he encontrado.... puedes poner el Link? Por echarle un ojo....

Yo espero el juego con ansia!!!!
Extraido de Vandal

Habrá contenido descargable para Halo Wars
Ensemble, los creadores de Halo Wars, han sido disueltos al concluir el juego, que llegará a las tiendas el próximo 20 de febrero, pero su juego de estrategia en tiempo real va a contar con contenidos descargables.

Esto es posible gracias a que Robot Entertainment, el estudio que fundaron antiguos trabajadores de Ensemble, va a ser el grupo encargado de seguir trabajando en él. Y no sólo eso: van a dar soporte a la comunidad en línea tanto de Halo Wars como de Age of Empires.

Es más, ya están trabajando en un nuevo juego, aunque no han dado detalles al concreto.
ako escribió:Extraido de Vandal

Ensemble, los creadores de Halo Wars, han sido disueltos al concluir el juego, que llegará a las tiendas el próximo 20 de febrero, pero su juego de estrategia en tiempo real va a contar con contenidos descargables.

Esto es posible gracias a que Robot Entertainment, el estudio que fundaron antiguos trabajadores de Ensemble, va a ser el grupo encargado de seguir trabajando en él. Y no sólo eso: van a dar soporte a la comunidad en línea tanto de Halo Wars como de Age of Empires.

Es más, ya están trabajando en un nuevo juego, aunque no han dado detalles al concreto.

Si eso es verdad es una noticia EXCELENTE!!!! Y dicen k tanto para Halo Wars y a mas para Age Of Empires!! Ahora k son "libres" podran ir mas a su aire!! GENIAL!!

PD: la fecha del halo wars esta mal, el juego sale el 27 y no el 20. Ya meda menos tios!!!!!!!!!!
Hola.
Sabeis si la versión pal Uk viene voz o substitulos en castellano
?
saludos
VenoMPS escribió:

Si eso es verdad es una noticia EXCELENTE!!!! Y dicen k tanto para Halo Wars y a mas para Age Of Empires!! Ahora k son "libres" podran ir mas a su aire!! GENIAL!!

PD: la fecha del halo wars esta mal, el juego sale el 27 y no el 20. Ya meda menos tios!!!!!!!!!!

Como ya dije por ahí antes, todavía hay muchisima gente que juega al aoe por ip directa.

kikz_renko, creo que lo que preguntas es la del millón ahora mismo.
Hola,

¿¿¿¿Sigue sin haber nadie que sepa si se podra jugar en Interconexion????

Por ejemplo en el Civilization Revolution pueden jugar hasta 4 jugadores (cada uno en una consola y tv) en Interconexion y la verdad es que es una modalidad muy entretenida para jugar con los amigos. Espero que con lo bien trabajado que estaba el multijugador del Halo3...en mi opinion el que mas opciones tiene con diferencia...seria una pena que no pensaran en este para un multijugador offline...que no solo de online vive el hombre!!! jejejeje

Saludos!!!
kikz_renko escribió:Hola.
Sabeis si la versión pal Uk viene voz o substitulos en castellano?
saludos

Eso me interesa a mi tambien, que tengo la EC reservada desde hace mas de 2 semanas y como los subtitulos vengan en ingles menudo chasco.
jack sparrow ya tiene el juego... multi5 parece ser xD
Bueno se avecina noche de vicio, ¡¡que ganas!! :)
VenoMPS escribió:

Dios mío, sacan un age of empires pa la consola y me tiro 2 días haciendo cola en la puerta del GAME pa tenerlo el primerico.
Pues podriais dar ¿ impresiones no ?
Como se termine confirmando que es Multi5 voy a ir corriendo a reservar la EC ^^
Buah, acabo de jugar y cada vez me gusta mas.
Me he leido un monton de tags de los que salen abajo cuando estas en el menú.
Que buena es la opción de seleccionar las unidades con el rt, que bueno como quitan los spartan las unidades...
Por otro lado, no soy capaz aún de ganar en heroico, jejejejeje y segundo, será el modo "duelo a muerte" como el comtate total del aoc??
ako escribió:Buah, acabo de jugar y cada vez me gusta mas.
Que buena es la opción de seleccionar las unidades con el rt, que bueno como quitan los spartan las unidades...
Por otro lado, no soy capaz aún de ganar en heroico, jejejejeje y segundo, será el modo "duelo a muerte" como el comtate total del aoc??

Idiomas? Subtítulos en Castellano? Ha habido suerte con el doblaje al Castellano?
Drian-kun escribió:
ako escribió:Buah, acabo de jugar y cada vez me gusta mas.

Idiomas? Subtítulos en Castellano? Ha habido suerte con el doblaje al Castellano?

No, no, perdonad, no he jugado al juego completo, he jugado a la demo.
Es que cada vez que juego voy descubriendo nuevas cosas.
Siento la mala interpretación ;)
Drian-kun escribió:Idiomas? Subtítulos en Castellano? Ha habido suerte con el doblaje al Castellano?

Yo daba por hecho que venía con voces en ingles y subtitulos en castellano...

¿Es que hay alguna posibilidad de que venga doblada a nuestro idioma la version Pal Esp ?

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
Drian-kun escribió:Idiomas? Subtítulos en Castellano? Ha habido suerte con el doblaje al Castellano?

Yo daba por hecho que venía con voces en ingles y subtitulos en castellano...

¿Es que hay alguna posibilidad de que venga doblada a nuestro idioma la version Pal Esp ?

.XaludoX.

Sí, yo estoy igual, pero como los de Marca Player según un forero dijeron que lo iba a estar (aunque personalmente no me fío un pelo de ellos xD) pues ya a ver si era cierto o no :)
haber la version que hay rulando por ahi esta en ingles,frances y polaco el español pone bloqueado espero que os sirva de ayuda
cerulli escribió:haber la version que hay rulando por ahi esta en ingles,frances y polaco el español pone bloqueado espero que os sirva de ayuda

Bloqueado ?¿ O_o en que sentido?
esta tarde he jugado una partida en heroico y he ganado de paliza, y esso que no juego NUNCA a juegos de estrategia xD Como? Pues he creado 2 bicharracos de esos que son como arañas gigantes que sacan un rayo muy bestia (siendo yo de los "malos", los violetas xD ). También tenía algún monstruo/banshee (he puesto comprado la cosa esa para aumentar el número de unidades de 40 a 50). Una vez hecho esto he atacado a las 3 bases restantes una a una en poquísimo tiempo, las 2 arañas se cargan una base en 10/15 segundos disparando el rayo a la vez...

no tiene punto de comparación esta araña con el tanque de los "buenos" (los verdes xD)

Por cierto, eso de que habrán actualizaciones y tal, serán pagando no?

saludos
el-Jatino escribió:esta tarde he jugado una partida en heroico y he ganado de paliza, y esso que no juego NUNCA a juegos de estrategia xD Como? Pues he creado 2 bicharracos de esos que son como arañas gigantes que sacan un rayo muy bestia (siendo yo de los "malos", los violetas xD ). También tenía algún monstruo/banshee (he puesto comprado la cosa esa para aumentar el número de unidades de 40 a 50). Una vez hecho esto he atacado a las 3 bases restantes una a una en poquísimo tiempo, las 2 arañas se cargan una base en 10/15 segundos disparando el rayo a la vez...

no tiene punto de comparación esta araña con el tanque de los "buenos" (los verdes xD)

Por cierto, eso de que habrán actualizaciones y tal, serán pagando no?

saludos

hombre el tanque por mucho tanque que sea xDDD, las arañas esas a parte de ser gigantescas pues tienen una cadencia de ataque que petan lo que sea xD
Es verdad, ya han colgado una version, haber que tal sale...al ser la primera, de momento no hay noticias.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues sí, ya están jugando a este juego en directo:

http://www.justin.tv/swedishchopper

y que tenga que esperar 1 semana hasta que me venga...arg!!!

bueno, mañana tendré en mis manos al menos el street fighter 4 [ginyo]
oskuro escribió:Pues sí, ya están jugando a este juego en directo:

Joderrrr no lo soporto >_< y encima ahora que me estoy leyendo La caída de Reach...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Drian-kun escribió:
oskuro escribió:Pues sí, ya están jugando a este juego en directo:

Joderrrr no lo soporto >_< y encima ahora que me estoy leyendo La caída de Reach...

yo paso de mirar, ya jugaré cuando me llegue la ed.coleccionista [buenazo]
cerulli escribió:haber la version que hay rulando por ahi esta en ingles,frances y polaco el español pone bloqueado espero que os sirva de ayuda

eso de bloqueado.... confirmado voces ingles y textos castellano
Pues nada, a importar la EC de Amazon UK XD
Mañana por fin voy a probar la version completa en casa de un amigo. Que ganicas de tenerlo yo [babas], seguramente lo pida en amazon porque despues de las ultimas compras me duele demasiado el bolsillo XD.
en una de las versiones el español esta capao y se cuelga a veces en el tercer video y no es a el unico que le pasa asi que jaborabo si quieres creertelo bien y si no pues no saludos
sub español, voces ingles
cerulli escribió:en una de las versiones el español esta capao y se cuelga a veces en el tercer video y no es a el unico que le pasa asi que jaborabo si quieres creertelo bien y si no pues no saludos

si no es que lo crea o no, es que yo tengo el juego y ni se cuelga ni esta capado
El juego lo tiene ya alguien original??????
O todo lo que hay son releases???,.
lo digo por confirmar que la descarga de los mapas del halo3 será mediante codigo y no instalación desde el dvd

un saludo
-DAVIZINHO-
Bueno, a ver los que lo tienen si van comentando como son los mapas de las refriegas, en que se diferencia el standar del duelo a muerte y esas cosillas
DAVIZINHOX escribió:El juego lo tiene ya alguien original??????
O todo lo que hay son releases???,.
lo digo por confirmar que la descarga de los mapas del halo3 será mediante codigo y no instalación desde el dvd

un saludo
-DAVIZINHO-

dudo que lo tenga alguien original..... ;)

hasta la semana que viene nada. bueno, a lo mejor alguna tienda ya lo ha conseguido pero vamos... me extraña.
En la página de G*ame para los que lo tuvieran reservado ya los están "confirmando", aunque el envío sigue estando fijado para el día 26... [Ooooo]

¡Madre mía, vaya vicio que me espera, entre el Halo Wars y el Killzone 2 me van a faltar manos! [+risas]
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Bueno pero vamos a ver, lo que interesa.. la edición que ya tienen algunos por aquí está en español y va bien en español SI o NO?
Hola una cosa la demo venia con voces en ingles o voces en castellano? Esq ya la tengo borrada para no descargarla de nuevo. asi sabremos como sera la version pal de españa
Un saludo
focus-rs escribió:Hola una cosa la demo venia con voces en ingles o voces en castellano? Esq ya la tengo borrada para no descargarla de nuevo. asi sabremos como sera la version pal de españa
Un saludo

voces en inglés pero se entienden perfectamente.
focus-rs escribió:Hola una cosa la demo venia con voces en ingles o voces en castellano? Esq ya la tengo borrada para no descargarla de nuevo. asi sabremos como sera la version pal de españa
Un saludo

Igual que la release, voces en ingles y textos en español.
ayuda en la mision 7
alguien me podria decir como se mata a eso? los nodos de energia me los cargo facilmente. despues voy con mi artilleria a matar al bicho, con coches lanzamisiles de esos porque pone que son lo mejor para matar edificios y esas cosas pero imposible. con que unidades os lo cargais?
alguien ha podido probar el cooperativo? se puede jugar en la misma consola con pantalla partida o solo se puede jugar con 2 consolas diferentes?
rual escribió:alguien ha podido probar el cooperativo? se puede jugar en la misma consola con pantalla partida o solo se puede jugar con 2 consolas diferentes?

solo en interconexion y live, nada de pantalla dividida [buuuaaaa]
jonwindu escribió:
rual escribió:alguien ha podido probar el cooperativo? se puede jugar en la misma consola con pantalla partida o solo se puede jugar con 2 consolas diferentes?

solo en interconexion y live, nada de pantalla dividida [buuuaaaa]

gracias x la info, entonces es como me pensaba
jose5572 escribió:sub español, voces ingles

Gracias por la info! [sonrisa]
Alguien que tenga la release NTSC-J podria confirmar que tiene subs en castellano? Es que sale mas barato importarlo de Gamehubs.

Haber si hay suerte y alguien contesta.

Saludos!!
dani_90 escribió:Alguien que tenga la release NTSC-J podria confirmar que tiene subs en castellano? Es que sale mas barato importarlo de Gamehubs.

Saludos!!

Creo que no hay NTSC-J, el juegos es region free... creo!

Saludos,
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Calona escribió:
dani_90 escribió:Alguien que tenga la release NTSC-J podria confirmar que tiene subs en castellano? Es que sale mas barato importarlo de Gamehubs.

Creo que no hay NTSC-J, el juegos es region free... creo!

Exacto, es la misma y única que ha salido de Global, Y region free!! Por lo visto entonces es la definitiva.. lo que no entiendo es qué ladraban por ahí de que el español venía capado, a vosotros os va bien no? :-? :-?

Saludos!!

yo estoy con la misma duda solo que yo YA lo reserve/pague via paypal hara 2 semanas en gamehubs tambien(me costo 32,99€)
ni0g0s_ escribió:
fenix_supremo escribió:
Es un Rts enfocado a la accion y en simplicidad, si buscais algun juego profundo en el tema Rts no es lo tuyo HaloWars, lo de las Ordenes, profundidad y estrategia en el sentido de formaciones y otras indicaciones no es fundamental.

Pero bueno, lo dicho si buscais profunidad en el terreno Rts halowars ... como que no

Un RTS simple, o lo que viene a ser lo mismo, un RTS limitado

Exacto,como C&C RA3,DoW,DoWII o CoH,juegos con pocas unidades,y en algunos casos con pocas estructuras tambien,pero sin embargo a algun jugador de Pc se le ocurriria decir que alguno de ellos esta limitado?Para nada.Tal vez lo unico que se podria decir en lo que esta bien limitado,es el hecho de solo tener 2 razas,por que yo creo que lo suyo es que sean 3.

Enga un saludo.
1910 respuestas