[Hilo Oficial] Halo Wars

aWaKeNiNG escribió:En el manual viene el arbol de investigaciones completo? (toy en el curro, si alguien lo mirase :P)

http://allgamesbeta.net/2009/02/05/halo ... me-manual/

;)
alguien sabe si estará en español en UK?

sale bastante más barato............. [boing]
Joder XDXD

http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=5689

Salen cosas muy buenas en el video y todo en español.
Drian-kun escribió:
aWaKeNiNG escribió:En el manual viene el arbol de investigaciones completo? (toy en el curro, si alguien lo mirase :P)

http://allgamesbeta.net/2009/02/05/halo ... me-manual/

;)

Gracias! ^^

EDIT: Que pintaca tiene el video de gameprotv :D
he probado la demo, sin demasiadas ganas ya que no creia que se podia implementar tan bien el mando con un juego de estrategia y me he dejado con muy buen sabor de boca. Se nota que lo ha hecho Ensemble, solo me faltaban los aldeanos con sus huertos y 4 jabalís para ser un age of empires 2. Que recuerdos... :)

Me estoy planteando seriamente su adquisición, si online es como el age of empires 2 la tensión y la diversión esta asegurada. ¡NO vale hacer rush! [+risas]

El manual esta muy completo por lo que veo, habrá que pillarselo aqui en españa el jueguecito... El tema de las voces se sabe algo?

Saludos
riddick_ escribió:alguien sabe si estará en español en UK?

sale bastante más barato............. [boing]

Eso es lo que me interesa a mi tambien, que reserve hace un par de dias la E.C. en una tienda inglesa y solo falta que los subtitulos vengan en ingles.
Despues de haber jugado varias escaramuzas, tengo que decir que el juego me encanta.
Pero me surge una duda... como narices se saca al "héroe" de la UNSC?
Con el profeta no tengo problemas, pero alguien me puede decir como se hace con respecto a éste?
chente1983 escribió:Despues de haber jugado varias escaramuzas, tengo que decir que el juego me encanta.
Con el profeta no tengo problemas, pero alguien me puede decir como se hace con respecto a éste?

En la demo no deja elegirlos, una pena.
Drian-kun escribió:
chente1983 escribió:Despues de haber jugado varias escaramuzas, tengo que decir que el juego me encanta.

No, no me refería a como se eligen, sino que en los covenant, puedes jugar con el profeta de la verdad, pero con la UNSC, no se como... "entrenar" al héroe por así decirlo, sacarle a jugar como unidad manejable.
gran demo y gran juego. la verdad es que los halos estan muy bien implementados en la consola (nada mas que ver el halo 3). no obstante, se sabe si saldra para pc???, e mirado pero nada
chente1983 escribió:
Drian-kun escribió:

No, no me refería a como se eligen, sino que en los covenant, puedes jugar con el profeta de la verdad, pero con la UNSC, no se como... "entrenar" al héroe por así decirlo, sacarle a jugar como unidad manejable.

Es que precisamente el heroe que hay en la demo de la UNSC no tiene "unidad".
chente1983 escribió:
Drian-kun escribió:

La UNSC no tiene héroe que yo sepa, sus habilidades especiales se sacan pulsando arriba en la cruceta -al menos en refriegas porque ahora que lo pienso en el modo historia está, pero sin habilidades especiales como sí tiene el Profeta con su rayo láser ese-.
acabo de ver en la web de game que la edicion de coleccionista vale 74 euros.este va pa la buchaca [beer] .
hacia mucho tiempo que no veia un juego de estrategia tan sencillo de manejar y tan entretenido;desde el warzone 2100 de psx.
Es que según el "heroe" podrá estar fuera o no. Por ejemplo, si eliges en la Refriega ser UNSC con el capitán, no lo tienes físicamente, pero si coges a Forge sí (igual que si coges al Inquisidor o al Profeta de la Verdad).
Sus habilidades ya hemos visto que están pulsando arriba en el D-PAD. En el caso del Capitán y del Profeta sendos rayos y demás cosillas.
Esto se ve perfectamente en el video de Gameprotv :).
-=Sauron=- escribió:gran demo y gran juego. la verdad es que los halos estan muy bien implementados en la consola (nada mas que ver el halo 3). no obstante, se sabe si saldra para pc???, e mirado pero nada

No, ya comentaron que seria exclusivo para xbox, y que no lo adaptarian para teclado y raton.

Pero bueno visto lo visto, con las exclusivas...quien sabe si lo sacaran para pc.
Este juegazo promete horas y horas en el online, ya tocaba una joya como esta de estrategia en la blanquita [poraki] [looco] [beer] [oki]
Despues de ver el precio de la edicion coleccionista, probar la demo bastantes veces, rejugar a Halo 3 un tiempo despues, acabare por pillarme esa version :D

Alguien puede confirmar si tendra caja metalica? (tipo bioshock, endwar, strenghold, etc...)

Gracias y saludos
NeOz7 escribió:Alguien puede confirmar si tendra caja metalica? (tipo bioshock, endwar, strenghold, etc...

Tiene pinta de ser así.

Imagen
dios, mañana mismo llamo al game para reservar esta edicion [amor] [amor] [amor]

Gracias compi!
Drian-kun escribió:Es que según el "heroe" podrá estar fuera o no. Por ejemplo, si eliges en la Refriega ser UNSC con el capitán, no lo tienes físicamente, pero si coges a Forge sí (igual que si coges al Inquisidor o al Profeta de la Verdad).
Sus habilidades ya hemos visto que están pulsando arriba en el D-PAD. En el caso del Capitán y del Profeta sendos rayos y demás cosillas.
Esto se ve perfectamente en el video de Gameprotv :).

En el manual lo explica claramente,la UNSC no tiene la presencia fisica del lider,el pacto si,de hecho,la diferencia esta en que los de la UNSC siempre tienen disponibles lo de reparacion,la bomba de anular skills de heroe y el transporte,luego depende el lider que elijas te dan otro poder adicional,una unidad unica(Elephant en la demo) y la posibilidad de mejorar una de las unidades del ejercito a la elite(los ODST en el caso de la demo),a partede una mejora de base pasiva(en la demo tienes las barracas mejoradas).

Luego el covenant es distinto,el lider es una unidad con un poder bastante basto,y a parte permite crear una tropa unica,las mejoras que se hacen son para el heroe.

He probado de nuevo la demo,esta vez en normal,y no es nada dificil,de hecho me han sacado varios scarabs,y aunque no me he enfrentado a dos a la vez,la verdad que de uno en uno no es muy problematico,yo lo que hago es retroceder la tropa,y si el scarab tiene pelotones de apoyo alrededor disparo el cañon mac,y luego despliego a los ODST alrededor del scarab,asi tiene que dar continuamente la vuelta para matarlos a todos,y entonces hago que se acerquen los spartan y los scorpion.

Y bueno,el tema de los recursos que recolectas con las unidades,tal y como creia son la clave,de hecho si quieres gozar de una buena economia durante la partida necesitas recogerlos para poder crear una buena tropa desde el principio.

Es un hecho,el juego lo pillare,lo que supongo que la version UK,aunque seria interesante saber si la version UK trae o no los subtitulos en español.

La campaña solo por los videos creo que merecera la pena jugarla,y luego el online tiene pinta de ser muy explosivo,pues es un juego con mucha mucha accion,y bastante detallista visualmente.

Enga un saludo.
En la UNSC sí que hay presencia física del líder :S no hay más que ver a Forge en la campaña... que igual que sale ahí así, en las refriegas deberá ser lo mismo.

Otra cosa es que no tenga un poder "de acción" en las batallas como el rayo del Profeta de la Verdad o los espadazos del Inquisidor xD.
Drian-kun escribió:En la UNSC sí que hay presencia física del líder :S no hay más que ver a Forge en la campaña... que igual que sale ahí así, en las refriegas deberá ser lo mismo.

Otra cosa es que no tenga un poder "de acción" en las batallas como el rayo del Profeta de la Verdad o los espadazos del Inquisidor xD.

Pues ya me dirás como le sacas entonces.
De hecho, me han convencido los demás foreros. No tiene presencia física en la refriega, con lo que supongo que en el online tampoco.
chente1983 escribió:
Drian-kun escribió:En la UNSC sí que hay presencia física del líder :S no hay más que ver a Forge en la campaña... que igual que sale ahí así, en las refriegas deberá ser lo mismo.

Pues ya me dirás como le sacas entonces.
De hecho, me han convencido los demás foreros. No tiene presencia física en la refriega, con lo que supongo que en el online tampoco.

En la campaña va con un warthog y si lo destrozan, es una unidad a pie que va con escopeta, y cuando te matan puedes revivirlo acercandote con otra unidad

Ademas, en la refriega no llevas a Forge, sino al comandante que esta en la nave en la 1ra mision...

Saludos
Como ha dicho Moraydron en las refriegas no hay lideres de la UNSC en el campo de batalla, se representan mediante los poderes. En la campaña sale Forge supongo que por cuestiones de argumento.

En el manual, en el apartado del Covenant pone " unlike their UNSC counterpart (refiriendose a los lideres) Covenant leaders appear on the battlefield as individual units"
Alguien sabe si el juego vendra o no doblado al español? seria una pena que solo nos viniese en ingles subtitulado...
A ver, en la demo en el modo refriega nos dan como lider "obligado" al cutter creo que se llama.Pero habra 3 o 4 por bando,creo que 4.Y segun el lider que tienes puedes sacar unas unidades u otras, y segun el lider es visible o invisible.

He dicho.
Soul_Calibur escribió:Como ha dicho Moraydron en las refriegas no hay lideres de la UNSC en el campo de batalla, se representan mediante los poderes. En la campaña sale Forge supongo que por cuestiones de argumento.

En el manual, en el apartado del Covenant pone " unlike their UNSC counterpart (refiriendose a los lideres) Covenant leaders appear on the battlefield as individual units"

Exacto,es que ahora iba a poner esa frase para acabar de aclararlo.

Es logico que en la campaña esten los heroes representados en unidad,como sucede en muchos RTS,pero en el online,la UNSC no tiene unidad lider,dado que estas unidades son poderosas,la ventaja de la unsc es que siempre tienen varios poderes,y no necesitan que ninguna unidad los utilice.

Con el capitan cutter va especialmente bien,nada mejor que acercarse con los spartans,y cuando empieza el fregao barrer la zona con el mac y luego desplegar a los ODST,realmente me encanta xD.

Enga un saludo.
Segun la web del Game:

La Edición de Coleccionista incluye:

- Tres nuevos mapas multijugador Halo 3.
- Halo Wars: Genesis, novela gráfica en tapa dura.
- Vehículo exclusivo para usar en el juego.
- 6 tarjetas de los líderes.
- Parche militar "Spirit of Fire"
- Caja metálica.

*Novela, Parche militar y Tarjetas en inglés

Yo ayer lo reserve, espero que salga unos dias antes :D

Saludos
Yo la tengo reservada hace un mes y estoy deseando que salga ... me encanto la demo.
en ingles la novela y las tarjetas? Vaya timo pues sacarlas en españa asi, no me lo esperaba eso de MS, viendo lo bien que lo han traido a españa el fable2 y el gears 2, almenos el tema de voces. Que por cierto, no sabemos si seran en español o en ingles todavia?
cuni escribió:en ingles la novela y las tarjetas? Vaya timo pues sacarlas en españa asi, no me lo esperaba eso de MS, viendo lo bien que lo han traido a españa el fable2 y el gears 2, almenos el tema de voces. Que por cierto, no sabemos si seran en español o en ingles todavia?

Me uno a la pregunta
Todo apunta a que llegara como la demo. Voces en ingles y subtitulos en español.

La verdad que visto cosas como la EC de Halo 3, donde todo viene en español o la del Gears 2 e incluso Fable II, me parece rastrero esto... Estamos hablando del universo Halo, deberían cuidar una saga... pero ahmmm se me olvidaba el Chavo 2. No si M$ España cuando quiere nos trata como mejor saben, como el CULO!

Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, me iré leyendo el hilo poco a poco hoy en el curro, pero tengo unas dudas.

Cómo va a ser este juego?? porque no he visto videos in-game probando beta o cosas así. Es decir, no se si habreis alguno jugado al NATURAL SELECTION un mod del half-life, tiene algo que ver??? hay un comandante que va ordenando a las tropas cosas, puedes construir....etc??? O el modo de vista del juego es como el del halo 3??, o va a ser tipo command and conquer?? es que no se muy bien cómo va a ser este, todo el mundo habla y habla de él, de que va a ser un juegazo pero no se si pillármelo o qué precisamente porque no se bien cómo va a ser. hay videos donde pueda hacerme una idea de cómo será que jueguen en la beta o algo así?? gracias
Es un rts al estilo C&C, y tienes la demo en el bazar para probarlo, no se si para gold o para silver. por lo que he visto en la demo yo pediria un poco mas de zoom de la camara.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ok gracias pues nada ya he reservado la ed. Coleccionista a ver si llega pronto ;)
pacopi escribió:Todo apunta a que llegara como la demo. Voces en ingles y subtitulos en español.

Un saludo

yo me bajé la demo "por esos mundos" en italiano y venia doblada al italiano, por lo cual con un poco de suerte nos vendrá en castellano completamente. Si lo traducen al italiano por que no al castellano que somos mas!!
Calona escribió:
pacopi escribió:Todo apunta a que llegara como la demo. Voces en ingles y subtitulos en español.

Un saludo

yo me bajé la demo "por esos mundos" en italiano y venia doblada al italiano, por lo cual con un poco de suerte nos vendrá en castellano completamente. Si lo traducen al italiano por que no al castellano que somos mas!!

Hombre tambien hay juegos doblados al ruso, polaco ... y en España nada de nada.
¿Se sabe fecha de salida en España y precio?
Calona escribió:

Un saludo

Olvidate, ya lo hicieron con el Lost Odyssey, lo hicieron con el Chavo 2... y lo seguirán haciendo hasta que M$ España cambie de personal y espabile un poco, porque dan un poco de pena... Me daría verguenza que me pagasen por hacer el vago y no exigir lo mejor para un mercado que cada vez es más amplio. En fin, peor para ellos esto mancha el nombre de la consola...

Un saludo
Calona escribió:

Un saludo

No os preocupeis por el idioma gente, he leído en Gamefaqs que el juego estará traducido a 8 idiomas, ENTRE ELLOS EL CASTELLANO [ginyo] [beer]
el juego será entonces de 1 comandante que construye y el resto sigue sus órdenes ? O como será ?? A la noche me bajaré la demo para probarlo pero vamos, que ya me lo he pillado , el vehículo ese que te dan por pillar la coleccionista como es y en que consiste? Si me bajo del vehículo lo puede coger un compañero??
DR4GO BCN escribió:
Calona escribió:

Un saludo

No os preocupeis por el idioma gente, he leído en Gamefaqs que el juego estará traducido a 8 idiomas, ENTRE ELLOS EL CASTELLANO [ginyo] [beer]

Traducido, que no doblado ;)

el juego será entonces de 1 comandante que construye y el resto sigue sus órdenes ? O como será ?? A la noche me bajaré la demo para probarlo pero vamos, que ya me lo he pillado , el vehículo ese que te dan por pillar la coleccionista como es y en que consiste? Si me bajo del vehículo lo puede coger un compañero??

Si has jugado a jeugos como age of empires o warcraft. Contaras con un heroe, que sera un personaje especial con ataques y caracteristicas diferentes al resto de unidades. El vehiculo es una especie de tanke + warthdog, y supongo que será como la lancer dorada, si te roban el vehiculo tu compañero se quedara con el hasta q dure la partida, pero no podra crearlos ni nada por el estilo.

Un saludo
Ok genial pues muchas gracias por la info pero entonces lo que es construir lo podemos hacer todos ?? Sino pues bueno cuando me llegue ya aprenderé jugando por live :P

Me estoy viendo la tutoriales por YouTube y ya se como moverme etc la cosa es saber el live como será
el control y el movimiento son muy faciles, la verdad es que esta bien preparado el juego, tengo el Universe at War y resulta algo confuso el control, pero este halo esta genial, espero que en el juego completo, tenga mas unidades y facciones y mas zoom para apreciar los cambios y mejoras de las unidades durante la batalla
no saldrá doblado? cawento , asi no vale la pena comprarlo en españa, solo por el manual que he visto que esta muy bien explicado cada unidad como es, sus tecnicas. Si no fuese por eso me lo pillaria de UK, no se que hacer...
Una pregunta, sobre la edicion limitada he visto que incluyen un vehiculo exclusivo, si yo me comprara la version ASIA del juego y pongamos que sea multiregion el codigo del vehiculo exclusivo me valdria? siendo de region ASIA y mi consola PAL?
Aprovecho para hacer una pregunta parecida a la del compañero de arriba.
Tengo pensado comprar la EC pal/uk o asia suponiendo que sea region free y multi idioma, ¿ El pack de mapas mítico para halo 3 que llevan estas ediciones funcionará siendo mi halo 3 pal/esp?
Greed escribió:Aprovecho para hacer una pregunta parecida a la del compañero de arriba.
Tengo pensado comprar la EC pal/uk o asia suponiendo que sea region free y multi idioma, ¿ El pack de mapas mítico para halo 3 que llevan estas ediciones funcionará siendo mi halo 3 pal/esp?

Es un codigo seguro, que lo introduces y se te bajaran los mapas.

Sera un codigo al igual que los mapas de GOW2
Narbbag escribió:el control y el movimiento son muy faciles, la verdad es que esta bien preparado el juego, tengo el Universe at War y resulta algo confuso el control, pero este halo esta genial, espero que en el juego completo, tenga mas unidades y facciones y mas zoom para apreciar los cambios y mejoras de las unidades durante la batalla

Lo del zoom es algo un poco raro,depende del terreno puedes hacer mas o menos zoom,por ejemplo el otro dia estabaasaltado una base UNSC me sacaron un elephant y el zoom lo puse bastante cerca,no tanto como en otros RTS pero ya estaba bien para ver los detallitos.

Sobre unidades,no hay mas,las de la demo son las que hay en el juego,es algo muy habital en las demos de los RTS poner los bandos completos,eso si,hay mas facciones,y parece que nopero entre los dos bandos la estrategia cambia bastante mas de lo que creia.

Otra cosa que me ha gustado mucho,y que he mirado indagando por los foros de Halo wars heaven,son las estructuras neutrales,que de hecho este juego se lleva la palma.

* Forerunner Supply Elevator: Generates supplies--->El edificio de la demo,que da recursos si tienes una unidad dentro.
* Forerunner Bonus Reactor: Outputs one energy--->Lo mismo que los recursos pero da un nivel de energia.
* Forerunner Lifesupport Pod: Increases population limit--->Incrementa el limite de poblacion
* Forerunner Spire of Healing: Heals nearby units--->Cura unidades cercanas
* Forerunner Teleporter: Instant travel across map between teleporters--->Teletransportador a otro punto del mapa.
* Sentinel Factory: Purchase Sentinels and Super Sentinels---->Puedes comprar centinelas y supercentinelas(los robots antiflood de Halo)
* Protector Plant: Purchase attachments for units--->Compras mejoras para las unidades.
* Mega Turret: Self explanatory--->Mega torreta,mas poderosa que la torreta pesada.
* Energy Wall: Ground vehicles cannot pass through--->El muro de energia de la demo
* Sniper Tower: Garrison with infantry to increase infantry line of sight and health--->Las torretas de sniper de la demo.

No se si en los mapas online estaran todos estos edificios,pero contando que en el basico ya tenemos los de produccion,es bastante probable que en los mas grande haya mas cantidad de edificios neutrales.

Enga un saludo.
Quizás es porque hace algún tiempo que no juego a un juego de este tipo pero he podido probar la demo ahora y me ha sorprendido la verdad. Parece que está muy muy bien hecho por lo poco que he podido jugar, además me encanta el control, gráficos buenisimos, las cinemáticas son para hacerles mención especial...que pena que no me gusten los juegos de estrategia pero creo que me lo acabaré pillando aunque sea tarde. Me ha encantado!
1910 respuestas