Narbbag escribió:el control y el movimiento son muy faciles, la verdad es que esta bien preparado el juego, tengo el Universe at War y resulta algo confuso el control, pero este halo esta genial, espero que en el juego completo, tenga mas unidades y facciones y mas zoom para apreciar los cambios y mejoras de las unidades durante la batalla
Lo del zoom es algo un poco raro,depende del terreno puedes hacer mas o menos zoom,por ejemplo el otro dia estabaasaltado una base UNSC me sacaron un elephant y el zoom lo puse bastante cerca,no tanto como en otros RTS pero ya estaba bien para ver los detallitos.
Sobre unidades,no hay mas,las de la demo son las que hay en el juego,es algo muy habital en las demos de los RTS poner los bandos completos,eso si,hay mas facciones,y parece que nopero entre los dos bandos la estrategia cambia bastante mas de lo que creia.
Otra cosa que me ha gustado mucho,y que he mirado indagando por los foros de Halo wars heaven,son las estructuras neutrales,que de hecho este juego se lleva la palma.
* Forerunner Supply Elevator: Generates supplies--->El edificio de la demo,que da recursos si tienes una unidad dentro.
* Forerunner Bonus Reactor: Outputs one energy--->Lo mismo que los recursos pero da un nivel de energia.
* Forerunner Lifesupport Pod: Increases population limit--->Incrementa el limite de poblacion
* Forerunner Spire of Healing: Heals nearby units--->Cura unidades cercanas
* Forerunner Teleporter: Instant travel across map between teleporters--->Teletransportador a otro punto del mapa.
* Sentinel Factory: Purchase Sentinels and Super Sentinels---->Puedes comprar centinelas y supercentinelas(los robots antiflood de Halo)
* Protector Plant: Purchase attachments for units--->Compras mejoras para las unidades.
* Mega Turret: Self explanatory--->Mega torreta,mas poderosa que la torreta pesada.
* Energy Wall: Ground vehicles cannot pass through--->El muro de energia de la demo
* Sniper Tower: Garrison with infantry to increase infantry line of sight and health--->Las torretas de sniper de la demo.
No se si en los mapas online estaran todos estos edificios,pero contando que en el basico ya tenemos los de produccion,es bastante probable que en los mas grande haya mas cantidad de edificios neutrales.
Enga un saludo.