[Hilo Oficial] Halo Wars

Sé sabe algo sobre los subtitulos de la edicion de uk??(para importarlo).

Un saludo
me he petao la demo y la verdad que me a gustado mucho, mas que nada porque no me lo esperava tan divertido ya que este tipo de juegos los tengo algo machacados ya, me lo comprare seguro.

un saludo
Un apunte, la demo me imagino que es mundial, que no esté doblada a español no significa que el juego completo no venga doblado cuando lo saquen no? [mad]
Pues me temo decirte que parece ser que no va a estar doblado tampoco en la versión final...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Un saludo
hombre, esta subtitulado, y bastante bien. un doblado siempre se agradece pero bueno, no me importa con subtitulos, las voces son geniales
Si os vais a opciones se pueden personalizar varias cosas del juego, como la velocidad de desplazamiento, y que no sigan a las unidades si el puntero está sobre ellas.
Bueno decir que la demo me ha gustado mucho,asi que es mas que seguro que me lo compre, ahora keria haceros una pregunta,¿Cuantas unidades se pueden llegar a tener?es decir,en el starcraft habia un limite de 200 unidades en este,¿es igual o es menor?

Salu2 y gracias.
TonIsEv escribió:Bueno decir que la demo me ha gustado mucho,asi que es mas que seguro que me lo compre, ahora keria haceros una pregunta,¿Cuantas unidades se pueden llegar a tener?es decir,en el starcraft habia un limite de 200 unidades en este,¿es igual o es menor?

Salu2 y gracias.

Por ahora se ha visto que el limite es 40, pero el limite en el halo wars es diferente. Por ejemplo los marines puedes tener 4 o 5 y estos solamente ocupan 1 de capacidad.
TonIsEv escribió:Bueno decir que la demo me ha gustado mucho,asi que es mas que seguro que me lo compre, ahora keria haceros una pregunta,¿Cuantas unidades se pueden llegar a tener?es decir,en el starcraft habia un limite de 200 unidades en este,¿es igual o es menor?

Salu2 y gracias.

En starcraft

1 Puesto de mando = 1 unidad, en el caso de los zenrgs

Halo Wars

1 Puesto de mando = 5 Unidades.

Llegas al mismo numero de unidades pero con un numero de puestos de mando menor.

Con 24 puestos de mando multiplicado a 5 marines: 120 marines... + spartans + Lanzallamas + hornets + lo que sea...
Una preguntita,en la demo ya se nos ha mostrado todalas tropas,construcciones y demas parafernalia de ambos bandos?estaria bien que se guardasen algo para el juego final,si empiezas sabiendo todo lo que da de si cada bando no mola mucho la verdad.
NanoSC escribió:Una preguntita,en la demo ya se nos ha mostrado todalas tropas,construcciones y demas parafernalia de ambos bandos?estaria bien que se guardasen algo para el juego final,si empiezas sabiendo todo lo que da de si cada bando no mola mucho la verdad.

Todas todas no. Los cyclops de la UNSC por ejemplo no salen.

Imagen
Hombre la verdad es que no se tiene que comparar con starcraft,mas bien con el ultimo dow y el coh,hay menos unidades y la infanteria va en pelotones,pero los vehiculos que ocupn 3 suelen ser bastante duros.

El juego emplea mas de tactica que e estrategia en si.

Enga un saludo.
Han salido casi todas las unidades en la demo, solo faltan las especiales de cada heroe.
Recordemos que cada heroe tiene unidades y mejoras unicas (en ambos bandos) y poderes o bonificaciones dependiendo si es UNSC o el Pacto.

No quiero hacer de bruja Lola pero casi seguro que habra más unidades seleccionables (que no construibles) como en casi el 99% de los RTS
Moraydron escribió:Hombre la verdad es que no se tiene que comparar con starcraft,mas bien con el ultimo dow y el coh,hay menos unidades y la infanteria va en pelotones,pero los vehiculos que ocupn 3 suelen ser bastante duros.

Enga un saludo.

ami me ha recordado mas una mezlca de camaras y estilo de World in conflict, sin las clases claro, todo mezclado, y la gestion de bases más a lo BATALLA por la tierras media. Desde luego la mezcla es interesante.

Y bueno un tercer o 4 bando es necesario para piedra papel tijera en equilibrio de unidades.
cuanto es el maximo de unidades ke habies podido hacer en elmodo escaramuza?yo mas de 40 no he podido
Es posible que con el Covenant haya más unidades que con la UNSC? Conseguí 50 en la primera y 40 en la segunda de tope :-\
hoy he estado exprimiendo a tope a la UNSC, joer como molan las unidades... estoy deseando tener el juego entero.
Drian-kun escribió:Es posible que con el Covenant haya más unidades que con la UNSC? Conseguí 50 en la primera y 40 en la segunda de tope :-\

Creo que si, que la UNSC empieza con 30 de poblacion y el Covenant con 40 mas los 10 de ampliacion de los 2 ejercitos.
Drian-kun escribió:Es posible que con el Covenant haya más unidades que con la UNSC? Conseguí 50 en la primera y 40 en la segunda de tope :-\

Si itene 10 mas, pero es que un scarab ya ocupa 20...
Yo aún no he visto el scarab :P
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
radeonxt escribió:
Moraydron escribió:Hombre la verdad es que no se tiene que comparar con starcraft,mas bien con el ultimo dow y el coh,hay menos unidades y la infanteria va en pelotones,pero los vehiculos que ocupn 3 suelen ser bastante duros.

Enga un saludo.

ami me ha recordado mas una mezlca de camaras y estilo de World in conflict, sin las clases claro, todo mezclado, y la gestion de bases más a lo BATALLA por la tierras media. Desde luego la mezcla es interesante.

Y bueno un tercer o 4 bando es necesario para piedra papel tijera en equilibrio de unidades.

Hombre...a mi no me recuerda demasiado a WIC precisamente, ya que en wic solo te ocupas de luchar, pero eso si, en wic hay mucha mas estrategia a la hora de colocar tropas y tal. Aqui la verdad poca estrategia hay
DjScream3 escribió:

20 ocupaba? no me fije, pero creo que era menos, no obstante luego lo mirare jeje.

PD: Ya ta reservao xD
Jijus escribió:
DjScream3 escribió:

20 ocupaba? no me fije, pero creo que era menos, no obstante luego lo mirare jeje.

PD: Ya ta reservao xD

son 20 seguro xD

Coño, ahora que leo esto, tengo que hacerme la demo con los covenant XD
Una pregunta, a vosotros no os va como a pequeños tirones a veces la camara? es sutil, pero se aprecia bastante.
Por la demo el juego pinta bien, aunque lo veo demasiado simple para lo que ofrecen los rts hoy dia. Me ha parecido un batallas de la tierra media.. lo de las bases solo donde te digan, lo limitado que es en general supongo que para adaptarse al control del mando, no me termina de convencer.

KoX escribió:yo lo que no entiendo es la obtusa negativa de MS de no dejar ratón y teclado ¿para que complicarles la vida a las desarrolladoras para hacer un buen control para consola?

aunque pensándolo por lo menos hacen que salgan cosas como el control del EndWar que me sorprendió

yo les entiendo, para poner raton y teclado y que sea injugable con pad, me piro al pc y que le den a la consola.
seryu escribió:Por la demo el juego pinta bien, aunque lo veo demasiado simple para lo que ofrecen los rts hoy dia. Me ha parecido un batallas de la tierra media.. lo de las bases solo donde te digan, lo limitado que es en general supongo que para adaptarse al control del mando, no me termina de convencer.

Pero has probado el modo refriega? porque en el modo campaña no salen ni la mitad de cosas eh?
Jijus escribió:PD: Ya ta reservao xD

Al final donde? Donde te dije? [sonrisa]
kuillar escribió:Una pregunta, a vosotros no os va como a pequeños tirones a veces la camara? es sutil, pero se aprecia bastante.

Si, ya lo dije yo antes, la camara no va del todo suave ni al moverse ni al girar.
Seguramente sea una build vieja y ya lo hayan solucionado.
Drian-kun escribió:
Jijus escribió:PD: Ya ta reservao xD

Al final donde? Donde te dije? [sonrisa]

Yeah, junto con el street figther IV, no se que version es, sera la normal porque al ser dos juegos :P... es un regalo de mi hermano jeje.
Yo lo siento pero un juego de estrategia en consola me parece algo asesino. No m'agustao ná la demo.
¿Cúando saldrá la demo para los Silvers? [sonrisa]
¿No so parecen muy fáciles las escaramuzas? Ayer probé el nivel heroico y gané con poquito esfuerzo.

Simplemente conquistando nada mas empezar el generador de la parte de arriba ya generas muco más rápido que el otro. La máquina sólo me enviaba infanteria cuando yo ya tenía unos cuantos tanques y helicopteros.

Espero que metan más dificultad en la versión final
lonedrow escribió:¿No so parecen muy fáciles las escaramuzas? Ayer probé el nivel heroico y gané con poquito esfuerzo.

Simplemente conquistando nada mas empezar el generador de la parte de arriba ya generas muco más rápido que el otro. La máquina sólo me enviaba infanteria cuando yo ya tenía unos cuantos tanques y helicopteros.

En teoría tendrás una dificultad "Legendario" en el original...

Ahora mismo no sé dónde lo leí, si encuentro la fuente la pongo por aqui si le interesa a alguien.

EDIT: Pongo una prueba de dificultad legendario en spoiler porque quizás no todos quieran leerlo.
Desvía el Gran Viaje
Completa la campaña en nivel de dificultad Legendaria

Por lo menos la campaña se podrá jugar en legendario según este logro... La escaramuza solo hay logro en heroico
StephenSocket escribió:Yo lo siento pero un juego de estrategia en consola me parece algo asesino. No m'agustao ná la demo.

Habia gente que decia lo mismo de los FPS,y mira ahora xD.Supongo que este juego es la excepcion en cuanto a los RTS en consola,despues de todo fue hecho pensado en esa plataforma.

Enga un saludo.
A mi me parece que el control se ha implementado perfectamente al pad de la 360. Por otro lado, yo creo que lo que hará triunfar a este juego, son los modos cooperativo y versus, de hasta 3 contra 3, que podemos encontrar en el titulo de ensemble.

Ya en el segundo mapa de la demo, se ve claramente que los mapas están desarrollados dando importancia al coop, tienes distintos caminos que seguir, pudiendo desarrollar distintas estrategias, incluyendo emboscadas, etc.

Ahí creo que reside la grandeza del titulo. Aquellos que denostan la estrategia en consolas, se pueden encontrar con un título que ofrecerá ante todo diversión en grupo, dado el carácter online de nuestra consola.

Imaginaos luchando junto a tres colegas a traves del live! cada uno con una misión, con su importancia dentro del teatro de operaciones, dependiendo los unos de los otros. Uno desarrolla tecnologías, otro ataca, otro defiende determinadas zonas.... O los tres se lanzan a un ataque sincronizado desde distintas zonas y con distintas tropas.... O uno desencadena ataques aereos y otros terrestres....

En fin, eso es lo que espero, y eso es lo que esta demo promete. La sencillez del control, no hace simple el juego, eso depende de como se afronte. Si te dedicas a desarrollar ejercitos y lanzar a toda la tropa al ataque, ganarás... o no, como en cualquier etr.

Lo importante es que las facciones están bien pensadas, que cada tipo de unidad es más útil en determinados combates, y que se tiene que pensar una buena estrategia si se quiere salir vencedor de las batallas.

Y al fin y al cabo, de eso se trata, no?
HaBiLiS escribió:¿Cúando saldrá la demo para los Silvers? [sonrisa]

Yo soy silver y me la descargue el mismo dia que salió, aunque aun no la he probado en profundidad, a ver si tengo tiempo de darle mas caña.
ivi2000 escribió:

Yo soy silver y me la descargue el mismo dia que salió, aunque aun no la he probado en profundidad, a ver si tengo tiempo de darle mas caña.

¿Siendo Silver ya te la has descargado? Según tengo entendido los Silvers tienen que esperar una semana para descargar una novedad, ¿cómo lo as hecho? [mad]
HaBiLiS escribió:
ivi2000 escribió:

¿Siendo Silver ya te la has descargado? Según tengo entendido los Silvers tienen que esperar una semana para descargar una novedad, ¿cómo lo as hecho? [mad]

Con esta demo se tomó la excepción.
Yo creo que el problema es que se les coló en las primeras horas y no pusieron la limitación de descarga para los silver. Luego se dieron cuenta y es por eso que los primeros si que pudieron descargarlo sin problemas.
lonedrow escribió:¿No so parecen muy fáciles las escaramuzas? Ayer probé el nivel heroico y gané con poquito esfuerzo.

Simplemente conquistando nada mas empezar el generador de la parte de arriba ya generas mucho más rápido que el otro. La máquina sólo me enviaba infanteria cuando yo ya tenía unos cuantos tanques y helicopteros.

Tampoco creo que se un tema muy importante, puesto que la gracia esta en jugar online, jugar escaramuzas contra la consola es mas bien para entrenar un poco.
Soul_Calibur escribió:

Simplemente conquistando nada mas empezar el generador de la parte de arriba ya generas mucho más rápido que el otro. La máquina sólo me enviaba infanteria cuando yo ya tenía unos cuantos tanques y helicopteros.

Tampoco creo que se un tema muy importante, puesto que la gracia esta en jugar online, jugar escaramuzas contra la consola es mas bien para entrenar un poco.

Con el comentario de entrenar me has hypado, voy a seguir jugando que luego os reventaré en el Live a todos jiajiajia xDDDDDDDD.
Kayru escribió:
Soul_Calibur escribió:

Con el comentario de entrenar me has hypado, voy a seguir jugando que luego os reventaré en el Live a todos jiajiajia xDDDDDDDD.

Me uno a los hypados que no para de hacer escaramuzas!! [beer]
joé yo soy malísimo en este tipo de juegos. me pongo en nivel normal con la UNSC y me dan pal pelo en la escaramuza, pero de manera rápida XD. cuando yo todavía estoy armando mi ejercito, llegan los cabrones covenant estos y me destrozan en un plis plas. algún consejo? por dios qué malo soy XD...
Nagy escribió:joé yo soy malísimo en este tipo de juegos. me pongo en nivel normal con la UNSC y me dan pal pelo en la escaramuza, pero de manera rápida XD. cuando yo todavía estoy armando mi ejercito, llegan los cabrones covenant estos y me destrozan en un plis plas. algún consejo? por dios qué malo soy XD...

yo no es que sea un experto, pero a parte de conseguir recursos lo mas rapido que puedas (bastantes fabriacas de esas), intenta conquistar la otra base para que tengas mas espacios y poder construir mas alli, luego conquista la base que te da mas subministros...

Tambien ganas mucho mejorando algunas unidades al maximo que puedas y usarlas para defenderte, luego cuando tengas muchos fondos, haces un buen ejercito y a destrozarles xD

Despues de unas partidas, los enemigos que tocan mas la moral son los convenant y sus arañas... cuando te vienen 2 de esas, no tengo ni idea de como pararlas (con otra araña si, pero algo mas economico ¬¬)

Saludos
Yo al Scarab me lo he merendado con los Spartan y sus lasers spartans.Tambien con el avion de abajo del hornet no me acuerdo como se llama tambien parte la pana.Soy yo o hay pocas unidades de infanteria: Soladados , tios con lanza llamas, Spartans y segun vi en el libro de instrucciones que anda rodando por inet , con otro "heroes" hay OSDT.Pero veo pocos.
elbuscador escribió:Yo al Scarab me lo he merendado con los Spartan y sus lasers spartans.Tambien con el avion de abajo del hornet no me acuerdo como se llama tambien parte la pana.Soy yo o hay pocas unidades de infanteria: Soladados , tios con lanza llamas, Spartans y segun vi en el libro de instrucciones que anda rodando por inet , con otro "heroes" hay OSDT.Pero veo pocos.

los OSDT los consiges al mejorar los soldados, despues (si tienes suficiente investigacion) podras enviar las tropas desde el aire en capsulas y va muy bien para hacer ataques sorpresa

Una pregunta, se pueden hace ataques aereos con los caza?

Saludos
En el manual viene el arbol de investigaciones completo? (toy en el curro, si alguien lo mirase :P)
1910 respuestas
18, 9, 10, 11, 1239