[Hilo Oficial] Halo Wars

Ya le han puesto precio los de Game a la edición normal.
61.90€
En las características solo pone el manual en español. todo lo demás sale en blanco.
Joder tios, si ya tenia ganas al juego, imaginaos ahora, dia a dia le tengo mas. REALMENTE me impresiona pq tengo mas ganas de este k del street fighter 4!!! soy un amante de los juegos de estrategia! Me encanta! proximamente caera el dawn of war 2, pero de momento halo wars se lleva las espectatimas maximas! Ademas, despues de leer lo del compañero k comenta las unidades y edificios neutrales, puah, devir k tengo mas mono aun! AMOS! keda menos ya! animo!! =)))
no se si os habeis dado cuenta pero las unidad de combate suben de nivel, cuando un escuadron te sobrevive a varias peleas le sale una estrella encima de la unidad como el rango coronel en el halo 3, he llegado a ver un maximo de 3 estrellas en una sola unidad. Esto le dara mas estrategia al juego
saludos!
Llevas razón con las estrellitas pero habría que confirmar si eso le dá mas fuerza a esa unidad o no.
Por otro lado, si te queda un solo componente de la unidad te cuenta como una y no he visto la posibilidad de matarla. Existe eso y no lo he visto??
Es que tener varias unidades con un solo componente o dos puede mermar una siguiente batalla.
Buenas compañeros, estoy convencido de pillarme el juego y como gran fan de Halo, la coleccionista. Queria preguntaros que pagina me recomendais para pillarla, y si sabeis si la Pal UK y Asia en que idiomas ventra traducido, porque doblado ya se que no
ako escribió:Llevas razón con las estrellitas pero habría que confirmar si eso le dá mas fuerza a esa unidad o no.
Por otro lado, si te queda un solo componente de la unidad te cuenta como una y no he visto la posibilidad de matarla. Existe eso y no lo he visto??
Es que tener varias unidades con un solo componente o dos puede mermar una siguiente batalla.

Yo tampoco he visto la opción, pero deberían de dar la posibilidad de incluir ese soldado suelto a otra unidad donde falte alguno... Algo estilo Praetorians...

Un saludo
Buenas, para quienes se quieran pillar el juego en España, esta mañana he hecho mi reserva en la FNAC, y me han dicho que las ediciones cuestan:
- 60 euros la normal (frente a los 65 en Game).
- 65 euros la limitada (frente a los 75 en Game).

Contando con que en la FNAC te hacen un 10% de descuento al hacer la reserva, la limitada sale por un precio final de 58'50 euros si la pillas a tiempo. Yo desde luego he cancelado mi reserva en game.co.uk y me la voy a pillar aquí, que por 2 o 3 euros de diferencia prefiero tenerlo en cuanto esté a la venta y sin arriesgarme a que llegue algo machacada la caja por el trayecto.

Por cierto, me han dicho que les aparecía como pendiente de recepción, o sea, que la próxima semana deberían tenerlo ya en tienda.

¡Un saludo!
En Gamehubs esta a 44 euros la coleccionista. Aunque supongo que la comprare en la Fnac, por comodida.
Para los que no tengan live o disco duro, les informo que la demo ya esta disponible para descargarla al PC y quemarla a un dvd.

http://www.chilewarez.org/index.php?sho ... 33022&st=0
Uff esta demo pinta mu bien....que miedo me dá, yo que pretendía prescindir del live....jejej
VenoMPS escribió:Joder tios, si ya tenia ganas al juego, imaginaos ahora, dia a dia le tengo mas. REALMENTE me impresiona pq tengo mas ganas de este k del street fighter 4!!! soy un amante de los juegos de estrategia! Me encanta! proximamente caera el dawn of war 2, pero de momento halo wars se lleva las espectatimas maximas! Ademas, despues de leer lo del compañero k comenta las unidades y edificios neutrales, puah, devir k tengo mas mono aun! AMOS! keda menos ya! animo!! =)))

Es que tiene pinta de que los mapas van a dar mucho juego,los 3 UNSC vs 3 Covenants deben de ser la ostia,el juego es mas tactico de lo que parece en un principio,y encima el modo sinngle player a parte de traer buenos videos,se puede hacer en cooperativo.

Yo supongo que tirare de gamehubs,puedo esperar a que llegue,eso si pillare la coleccionista fijo.

Enga un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
y alguna guía para saber que estructuras es mejor upgradear antes , que soldados hacen mas daño, etc?? Ósea en el multi cuantas personas podrán jugar por bando??
randy escribió:Para los que no tengan live o disco duro, les informo que la demo ya esta disponible para descargarla al PC y quemarla a un dvd.

Gracias por el link, una pregunta se puede meter mediante stick o disco duro USB? Estoy sin DVDS argh! :)
bakalap2 escribió:
randy escribió:Para los que no tengan live o disco duro, les informo que la demo ya esta disponible para descargarla al PC y quemarla a un dvd.

Gracias por el link, una pregunta se puede meter mediante stick o disco duro USB? Estoy sin DVDS argh! :)

Creo k se tiene k tostar =)))
oskuro escribió:y alguna guía para saber que estructuras es mejor upgradear antes , que soldados hacen mas daño, etc?? Ósea en el multi cuantas personas podrán jugar por bando??

En el multi se pudrá jugar hasta 3v3 e imagino que se podrá jugar con las civis que se quieran, incluso repitiendolas.
Como el age of empires 2, que se podia repetir las civilizaciones.

Que recuerdos...
cuni escribió:Como el age of empires 2, que se podia repetir las civilizaciones.

Que recuerdos...

Va a ser BRUTAL!

Moraydron escribió:
VenoMPS escribió:Joder tios, si ya tenia ganas al juego, imaginaos ahora, dia a dia le tengo mas. REALMENTE me impresiona pq tengo mas ganas de este k del street fighter 4!!! soy un amante de los juegos de estrategia! Me encanta! proximamente caera el dawn of war 2, pero de momento halo wars se lleva las espectatimas maximas! Ademas, despues de leer lo del compañero k comenta las unidades y edificios neutrales, puah, devir k tengo mas mono aun! AMOS! keda menos ya! animo!! =)))

Es que tiene pinta de que los mapas van a dar mucho juego,los 3 UNSC vs 3 Covenants deben de ser la ostia,el juego es mas tactico de lo que parece en un principio,y encima el modo sinngle player a parte de traer buenos videos,se puede hacer en cooperativo..

Enga un saludo.

Tonces ya nos veremos las caras en el On-Line Moraydron [poraki] [poraki] o juntos acavaremos con la amenaza Covenant! [beer] [beer] [beer]

No puedo aguntar mas, no puedo aguantar hasta la semana k viene!!! Suerte k me voy viernes sabado y domindo pa Andorra a darle caña a la nieve con la tabla xD JAJAJA

Pd: Viendo las nevadas k hay por ahi, si no vuelvo ya os lo dejo pa vosotros mi ed.coleccionista en el testamento xD JAJAJJAA K SEMANA ME ESPERAAAAAAA!!!!!! SF4 SNOW Y HALO WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARS!!!!! AH y me olvidava, tambien... LOS EXAMENES FINALESSSSSSSSSS YEEEEEEEEEEEHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [looco] [looco] [looco] [looco]
Una de las razones que he tenido para reservar este juego son los recuerdos que me vinieron al probar la demo: tardes y noches de vicio continuado al age of empires 2, puede dar muchas horas de diversión, estoy cuasi entusiasmado :D . Eso sí, quizás los más curtidos y puristas de juegos de estrategia renieguen de él, y no ya por el control (que bajo mi punto de vista es muy bueno, pero es imposible igualar teclado+ratón) sino quizás por ser algo simple en comparación con juegos de pc con interminables opciones y posibilidades. Esa profundidad que a unos nos puede abrumar, otros quizás lo vean como algo indispensable en un juego de estrategia. Cuestión de gustos, experiencia y tiempo libre que tenga cada uno para dedicarle sus horas.
Han comentado en el hilo de ofertas que la ed. coleccionista del halo wars está a 65 € en el fnac. Yo lo he reservado en GAME donde no creo que tenga problemas para que me hagan lo del precio mínimo y me ha comentado el dependiente que sólo en GAME al reservar te viene un código exclusivo con algún extra para el juego. De todas formas tengo mis dudas de que se refiera al código del vehículo, que viene en todas las ed. coleccionista y no sólo en GAME, y si no es algo exclusivo no me interesa ya que en el FNAC del precio de 65€ he leido que hacen descuento del 10% quedándose entonces la ed. coleccionista en 58.50€. A ver si alguien me lo puede aclarar.
Un saludo, que vicios van a caer con este juego, sobretodo con el online XD.
fiti23 escribió:Pues me temo decirte que parece ser que no va a estar doblado tampoco en la versión final...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Un saludo

no se donde habras leido, escuchado.. eso, pero lo ultimo que sé según un revista de videojuegos
MARCAPLAYER
es que va a tener un doblaje a la altura, palabras textuales.
ah si?? voces en español? entonces si que me lo pillo de lanzamiento XD
QUe ganas, mira que tengo 7 examenes después del lanzamiento, pero algo jugaré... [looco] [looco]
Quiero recordar aquellos vicios a los Tzar, age of empires, Warcraft... los primeros juegos que he jugado en mi vida. Y ENCIMA EN HALO (mi segundo juego favorito de todos, y primero en Shooter)
NO PUEDO MÁS, ¡QUE SALGA YA!!!!!!!!!
Yo mira que lo he intentado, pero no me entra un juego de estrategia con el PAD. Este parece que esta mejor implementado porque es simple a mas no poder: un tanque, un 4x4 (warthog), un par de aeronaves y un par de unidades de infanteria. Una mejora para cada tipo y vas que te estrellas.

¿Que les cuesta poner un teclado y raton en la XTS? Ya se que para eso esta el ordendor, pero ¿Y la gente como yo que pasa de comprarse mil y una targetas graficas para que luego no le vaya bien el dichoso juego?. Un ejemplo sera el "World in Conflict: Soviet Assault", en PC tiene unas posibilidades exageradas... miedo me da la conversion a consolas. ¿Y lo de hacer minigrupos de 4 o 5 unidades que es? ¿Se estan cachondeando? En los juegos de estrategia se tienen que controlar las unidades por eso, UNIDADES. Por no hablar de las formaciones, parece que aqui en el HW lo han mejorado un poco pero, por ejemplo, en el C&C:TW eran de chiste: enviavas dos tanques con otros vehiculos y llegaban 2 horas despues de los demas...

Bueno ya me he desahogado...XD Me comprare el jueguecito de todas formas pero que quede claro que estoy en contra del dichoso PAD.
NesKy escribió:Yo mira que lo he intentado, pero no me entra un juego de estrategia con el PAD. Este parece que esta mejor implementado porque es simple a mas no poder: un tanque, un 4x4 (warthog), un par de aeronaves y un par de unidades de infanteria. Una mejora para cada tipo y vas que te estrellas.

¿Que les cuesta poner un teclado y raton en la XTS? Ya se que para eso esta el ordendor, pero ¿Y la gente como yo que pasa de comprarse mil y una targetas graficas para que luego no le vaya bien el dichoso juego?. Un ejemplo sera el "World in Conflict: Soviet Assault", en PC tiene unas posibilidades exageradas... miedo me da la conversion a consolas. ¿Y lo de hacer minigrupos de 4 o 5 unidades que es? ¿Se estan cachondeando? En los juegos de estrategia se tienen que controlar las unidades por eso, UNIDADES. Por no hablar de las formaciones, parece que aqui en el HW lo han mejorado un poco pero, por ejemplo, en el C&C:TW eran de chiste: enviavas dos tanques con otros vehiculos y llegaban 2 horas despues de los demas...

Bueno ya me he desahogado...XD Me comprare el jueguecito de todas formas pero que quede claro que estoy en contra del dichoso PAD.

No entiendo la queja,Halo wars esta orientado a batallas menos numerosas,como por ejemplo el CoH,o el DoW,son batallas en las que llevas escuadras,pocas pero las llevas apoyadas de vehiculos.Y curiosamente estos juegos han triunfado por que tienen un estilo un poco distinto al clasico RTS,Starcraft.World in conflict para mi gusto es todo juego en equipo y a mi me gustan tambien los 1vs1.

Igualmente aunque tengas mas poblacion en HW,no veo problematico controlarlas,total con la cruceta vas alternando la vista en todas las zonas del mapa,y la seleccion de unidades es bastante rapida.

Pero sobre el teclado y el raton,bueno supongo que por el mismo motivo de los FPS,para no tirarse piedras sobre su propio tejado,ellos tambien estan en la industria de juegos del Pc.

Por cierto en el C&C3 no entiendo a que te refieres,si te dices a que cuando tienes todas las tropas de distinto tipo se mueve al ritmo mas lento,es algo bastante normal,piensa que si quieres mover los vehiculos a mayor velocidad tienes los grupos y la seleccion rapida mediante doble click con raton,en consola esta mucho mas limitado y si que es una putada logicamente,pero por eso no hay triunfado por ahora ningun rts en consola.

Enga un saludo.
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
queria saber cuanto costaba el halo wars en el fnac y si te acian rebaja por reservarlo
t acen rebaja aunque no seas socio?
cuanto t rebajan y en cuanto se queda la edicion coleccionista de hsalo wars¿
graciassssssssss
NesKy escribió:Yo mira que lo he intentado, pero no me entra un juego de estrategia con el PAD. Este parece que esta mejor implementado porque es simple a mas no poder: un tanque, un 4x4 (warthog), un par de aeronaves y un par de unidades de infanteria. Una mejora para cada tipo y vas que te estrellas.

Pero has probado el modo refrierga? porque en el modo historia no sale ni la mitad de lo del refriega, yo he llega a tener bastantes unidades

EDIT: por cierto el CoH o el DoW son RTS de pc solo y tambien van por patrullas las unidades y son geniales, no se cual es el problema
En DOW y algunos juegos mas las unidades van por batallones o grupos, no es que en HW lo pongan para simplificar, en pc tambien lo hay.

Eso depende del juego, realmente solo salen unidas las unidades de soldados y lanzallamas. Y me parece correcto porque uno solo no serviria de nada, se supone que entrenas una escuadra no a un solo soldado, a excepcion de lso spartan que claro esos se valen por si mismos.

Yo por lo que he visto en la demo, este sera uno de los juegos que caeran nada mas salir, aunque habia decidido no comprar ningun juego por 60-70 euros, pero hare una excepción.

Es un juego entretenido, lo que putea un poco es el sistema de edificios que se contruyen siguiendo los slots para ello, en vez de algo mas libre. Pero tiene su logica para parecer un complejo militar, jeje.

En definitiva, tengo ganas de probar las partidas por el live.
Maximo 444 escribió:queria saber cuanto costaba el halo wars en el fnac y si te acian rebaja por reservarlo
t acen rebaja aunque no seas socio?
cuanto t rebajan y en cuanto se queda la edicion coleccionista de hsalo wars¿
graciassssssssss

Buenas, como comenté algunos posts más atrás, la edición de coleccionista del Halo Wars se queda en 58,50 euros si la reservas en la FNAC antes de que salga. Lo de la reserva y el 10% es válido para todo el mundo, sea socio o no. El único requisito es reservar el juego antes de que salga a la venta (incluso el día anterior vale). Sin reserva, el precio de la E.C. en la FNAC es de 65 euros.

Un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ya nos agregaremos para viciar, que ganas madre , entre el street fighter que me esta al llegar y este ... Pufff que vicio!!! Jaja
oskuro escribió:ya nos agregaremos para viciar, que ganas madre , entre el street fighter que me esta al llegar y este ... Pufff que vicio!!! Jaja

SISI tio, ya ves, pero mecawendios! hace dos dias me moria por este juego (mis ganas no hanmermado nada, al contrario, le tengo muchisimas) pero por otro lao ayer me pegue un vicio padre con mi hermano al street fighter 2 ultra hd remix o como se llame jejej del arcade, K PASSADA! y los dos tenemos el SF4 pedio y llega ya mismo! El problema sera, cuando los tenga los dos, a kual juego!???

Como dije, me vienen los examenes finales, y ENCIMA! AYER ME LLEGA EL MAIL DE MICROSOFT DICIENDOME K SE ME ACAVA EL LIVE!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! esto es un complot pa k gaste y siendo estudiante como soy y currante a mediajornada no doy abasto! Madre MIAAA

PD: K sepais k me apoyo e la eskina de la calle mediterrani, y k cobro barato por los servicios! Gracias majetes [careto?] [careto?] [careto?]

AJJAJAJAJJAA
buenas, ya se sabe si la oferta de Halo Wars + 13 meses live llegará a españa?

esque si es así me lo pillo xD..
Swedish escribió:buenas, ya se sabe si la oferta de Halo Wars + 13 meses live llegará a españa?

Te refieres a esto?

Imagen

No es Halo Wars + 13 meses de Live Gold, sino sólamente 13 meses de Live con la tarjeta de Halo Wars, no hay pack Juego + Suscripción :-?
Swedish escribió:buenas, ya se sabe si la oferta de Halo Wars + 13 meses live llegará a españa?

esque si es así me lo pillo xD..

Yo lo k si k he visto es la tarjeta de 12+1 del halo wars. Imagino k si, no lo se seguro, pero eso se xD

Debe ser una errata, segurísimo ;). Me remito a mi mensaje anterior.

Es más, no hacen mayor mención al "juego" de Halo Wars, todo en base al Live.
Este fin de semana he probado la demo, y joder, no le tenía puesta mucha atención al juego por ser de estrategia (no me hace mucho el género y habiendo probado el end wars que me pareció bastante malucho).
Pero me he llevado una grata sorpresa al ver el juego. Está perfectamente diseñado para la consola y todo se hace fácil e intuitivo.
Así que es posible que le eche un vistazo más a fondo a el juego XD
Buenas, a ver si alguien me saca de dudas. He probado la demo y me desilusionado, me explico, tengo la sensación de que se trata de un coger todas las unidades y a saco contra el enemigo. Se pueden formar distintos pelotones con distintos tipos de unidades. Se puede seleccionar o nombrar a un único pelotón, en la demo solo se selecciona o todos o los que estén en pantalla, y luego tienes que ir seleccionando una tipo de unidades... no sé pero veo poca estrategia, a construir unidades y mandarlas al matadero, no se puede seleccionar rapidamente las q están siendo atacadas... o es q yo no me he enterado con la demo....
Hola a todos,

Almobla, para seleccionar unidades:

LB = seleccionas TODAS LAS UNIDADES EXISTENTES EN EL MAPA.

RB = seleccionas TODAS LAS UNIDADES LOCALES ("QUE SE VEN EN LA PANTALLA EN ESE MOMENTO")

Pulsando A sobre la unidad en concreto la seleccionas.

Manteniendo pulsado A se abre un circulo que puedes mover y vas seleccionando las que entren en dicho circulo.

Una vez seleccionadas las unidades se agrupan por tipos de unidades y las vas seleccionando con el RT.

Yo tampoco he podido hacer "pelotones mixtos" y que se queden asi configurados.
Para ir a los sitios donde te estan atacando pulsas "derecha" en el D-Pad y te va directamente donde te estan atacando, si es en varios sitios pues vas pulsando derecha varias veces y solucionando las alertas como creas convenientes.
Espero haberte ayudado en algo.

Por otra parte me gustaria saber que opciones de juego offline va a tener. ¿Se va a poder jugar en interconexion? ¿varios en una misma consola?

Un Saludo!!
Gracias, sabes si se puede dar ordenes tipo patrullar, proteger...
almobla escribió:Gracias, sabes si se puede dar ordenes tipo patrullar, proteger...

Juraría que no existen tales opciones.
De todas formas, lo de proteger puede que lo hayan solventado con las torretas neutrales.
Puede que lo de la interconexion se pueda, pero lo veo dificil, más que nada, porque no habría estrategia y además sería dificil ver. (Salvo que tengas 50``XD)
jaxdjaxd escribió:Puede que lo de la interconexion se pueda, pero lo veo dificil, más que nada, porque no habría estrategia y además sería dificil ver. (Salvo que tengas 50``XD)

Hombre, no es lo mismo interconexión que pantalla partida.
Yo creo que si habrá interconexión y cada máquina con su pantalla.
ako escribió:
almobla escribió:Gracias, sabes si se puede dar ordenes tipo patrullar, proteger...

De todas formas, lo de proteger puede que lo hayan solventado con las torretas neutrales.

}:/ }:/ Pues no le veo mucha profundidad estratégica, soy aficionado a ella hace muchos años en el Pc, y esto se parece más a un produce mucho y gana, con alguna misión por tiempo.... una decepción... las unidades no aprenden, no puedes programar que regresen con un cierto nivel de daño, no puedes aprovechar el terreno a tu favor, es decir, estar en posiciones elevadas....
almobla escribió:
ako escribió:

}:/ }:/ Pues no le veo mucha profundidad estratégica, soy aficionado a ella hace muchos años en el Pc, y esto se parece más a un produce mucho y gana, con alguna misión por tiempo.... una decepción... las unidades no aprenden, no puedes programar que regresen con un cierto nivel de daño, no puedes aprovechar el terreno a tu favor, es decir, estar en posiciones elevadas....

Es un Rts enfocado a la accion y en simplicidad, si buscais algun juego profundo en el tema Rts no es lo tuyo HaloWars, lo de las Ordenes, profundidad y estrategia en el sentido de formaciones y otras indicaciones no es fundamental.

Pero bueno, lo dicho si buscais profunidad en el terreno Rts halowars ... como que no
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"

Pero el world in conflict soviet assault no ha salido aun en pc no? Sale en marzo verdad?
almobla escribió:
ako escribió:

En cuanto a lo de aprovechar el terreno a tu favor, en la campaña si que hay una montaña donde si había subido una unidad enemiga. No descarto que haya esto en algunos mapas.
A que te refieres con que no aprenden??
almobla escribió:
ako escribió:

A que tipo de RTS te refieres?Es que eso de que la unidad regrese cuando tengo un nivel de daño no lo he visto en casi ninguno,y eso de que la unidades no aprenden?Las unidades suben de nivel,aunque no se si es aumentan los stats,pero tampoco creo que la experiencia sea algo tan relevante en un RTS.

Y yo veo que el terreno se aprovecha bastante bien,no al nivel de CoH o World in conflict,pero tampoco es que te de igual el terreno de tu alrededor.

Es que el juego esta enfocado a ser el tipico RTS con bastante accion,y simple como los C&C,DoW o Starcraft.

Enga un saludo.
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
fenix_supremo escribió:
Es un Rts enfocado a la accion y en simplicidad, si buscais algun juego profundo en el tema Rts no es lo tuyo HaloWars, lo de las Ordenes, profundidad y estrategia en el sentido de formaciones y otras indicaciones no es fundamental.

Pero bueno, lo dicho si buscais profunidad en el terreno Rts halowars ... como que no

Un RTS simple, o lo que viene a ser lo mismo, un RTS limitado
Hace tiempo me parecio leer en algún foro o revista algo de que en el modo escaramuza se puede poner las pantallas covenan que sólo permiten el paso de unidades de infanteria. ¿Lo he soñado o es cierto?

EDITO: Vale lo encontré, los muros esos estarán a modo de estructura neutral, como nos dijo el forero Moraydron unas páginas atras.

Moraydron escribió:* Forerunner Supply Elevator: Generates supplies--->El edificio de la demo,que da recursos si tienes una unidad dentro.
* Forerunner Bonus Reactor: Outputs one energy--->Lo mismo que los recursos pero da un nivel de energia.
* Forerunner Lifesupport Pod: Increases population limit--->Incrementa el limite de poblacion
* Forerunner Spire of Healing: Heals nearby units--->Cura unidades cercanas
* Forerunner Teleporter: Instant travel across map between teleporters--->Teletransportador a otro punto del mapa.
* Sentinel Factory: Purchase Sentinels and Super Sentinels---->Puedes comprar centinelas y supercentinelas(los robots antiflood de Halo)
* Protector Plant: Purchase attachments for units--->Compras mejoras para las unidades.
* Mega Turret: Self explanatory--->Mega torreta,mas poderosa que la torreta pesada.
* Energy Wall: Ground vehicles cannot pass through--->El muro de energia de la demo
* Sniper Tower: Garrison with infantry to increase infantry line of sight and health--->Las torretas de sniper de la demo.
Moraydron escribió:
A que tipo de RTS te refieres?Es que eso de que la unidad regrese cuando tengo un nivel de daño no lo he visto en casi ninguno,y eso de que la unidades no aprenden?Las unidades suben de nivel,aunque no se si es aumentan los stats,pero tampoco creo que la experiencia sea algo tan relevante en un RTS.

Y yo veo que el terreno se aprovecha bastante bien,no al nivel de CoH o World in conflict,pero tampoco es que te de igual el terreno de tu alrededor.

Es que el juego esta enfocado a ser el tipico RTS con bastante accion,y simple como los C&C,DoW o Starcraft.

Enga un saludo.

+1 El Starcraft ha sido uno de mis favoritos siempre, por eso le tengo tantas ganas a este jeje, porque he probado la demo y me recuerda a mis tiempos de vicio con el sc XD
lepat escribió:
Moraydron escribió:

Enga un saludo.

+1 El Starcraft ha sido uno de mis favoritos siempre, por eso le tengo tantas ganas a este jeje, porque he probado la demo y me recuerda a mis tiempos de vicio con el sc XD

+1 Por cierto, ¿el dia 27 es cuando sale o es el 26?
Salu2.

P.D:Molara jugar por el live [looco]
1910 respuestas