NesKy escribió:Yo mira que lo he intentado, pero no me entra un juego de estrategia con el PAD. Este parece que esta mejor implementado porque es simple a mas no poder: un tanque, un 4x4 (warthog), un par de aeronaves y un par de unidades de infanteria. Una mejora para cada tipo y vas que te estrellas.
¿Que les cuesta poner un teclado y raton en la XTS? Ya se que para eso esta el ordendor, pero ¿Y la gente como yo que pasa de comprarse mil y una targetas graficas para que luego no le vaya bien el dichoso juego?. Un ejemplo sera el "World in Conflict: Soviet Assault", en PC tiene unas posibilidades exageradas... miedo me da la conversion a consolas. ¿Y lo de hacer minigrupos de 4 o 5 unidades que es? ¿Se estan cachondeando? En los juegos de estrategia se tienen que controlar las unidades por eso, UNIDADES. Por no hablar de las formaciones, parece que aqui en el HW lo han mejorado un poco pero, por ejemplo, en el C&C:TW eran de chiste: enviavas dos tanques con otros vehiculos y llegaban 2 horas despues de los demas...
Bueno ya me he desahogado...
Me comprare el jueguecito de todas formas pero que quede claro que estoy en contra del dichoso PAD.
No entiendo la queja,Halo wars esta orientado a batallas menos numerosas,como por ejemplo el CoH,o el DoW,son batallas en las que llevas escuadras,pocas pero las llevas apoyadas de vehiculos.Y curiosamente estos juegos han triunfado por que tienen un estilo un poco distinto al clasico RTS,Starcraft.World in conflict para mi gusto es todo juego en equipo y a mi me gustan tambien los 1vs1.
Igualmente aunque tengas mas poblacion en HW,no veo problematico controlarlas,total con la cruceta vas alternando la vista en todas las zonas del mapa,y la seleccion de unidades es bastante rapida.
Pero sobre el teclado y el raton,bueno supongo que por el mismo motivo de los FPS,para no tirarse piedras sobre su propio tejado,ellos tambien estan en la industria de juegos del Pc.
Por cierto en el C&C3 no entiendo a que te refieres,si te dices a que cuando tienes todas las tropas de distinto tipo se mueve al ritmo mas lento,es algo bastante normal,piensa que si quieres mover los vehiculos a mayor velocidad tienes los grupos y la seleccion rapida mediante doble click con raton,en consola esta mucho mas limitado y si que es una putada logicamente,pero por eso no hay triunfado por ahora ningun rts en consola.
Enga un saludo.