[Hilo Oficial] Halo Wars

Believe23 escribió:Que alguien me responda por favor.

Enciendo ahora la consola conectada a internet que no suelo hacerlo y me aparece una actualizacion de la consola. Se baja, se instala y se reinicia la consola como siempre. ¿Pero q actualiacion es la q se me ha instalado?. Si no he leido q a nadie le haya pasado ultimamente.

Y otra cosa, la demo del Halo Wars no me deja bajarla por ser silver y he leido en muchos sitios q los silver tambien podiamos. ¿Solo fue ayer a modo de prueba o promocion o xq yo no puedo descargarla?.

La actualización es normal. Hay hilos en el foro diciendo que es para arreglaar un problema que causó el NXE con el HDMI.

En cuanto a lo de la demo los silver deben esperar una semana para poder descargarla. Es decir, el jueves que viene la podréis descargar.

saludos
gizmoseinen escribió:
Pd: ¿Cuando un Spartan roba un vehiculo puede barjase? ¿Cómo?
¿No creeis que se han colado con el poderío de algunos vehículos? ---> No recuerdo como se llama aRGHH, el tanque araña gigante del Covenant.

Un saludo.

Yo me uno a la pregunta... bueno, la unica manera que se es que te destrozen xD

Lo de la araña... en fin, tenia los soldados mejorados al maximo, 3 spartans en 2 wraith y en una miniaraña, un total de 40 unidades y me ataca una araña gigante y otros enemigos pequeños. Le tire 2 ataques orbitales y casi ni se inmuto! la maldita araña me mato a todas las unidades y encima se cargo la base xD

Que es lo efectivo contra eso? o mejor, hay alguna unidad asi en la UNSC?

Saludos
Acabo de mirar la guía y me he llevado una sorpresa. En la demo practicamente se ven todas las unidades y edificios... CHASCO.

http://allgamesbeta.net/2009/02/05/halo ... me-manual/

A no ser que el manual este incompleto, he de decir que me parece poco.
gizmoseinen escribió:Acabo de mirar la guía y me he llevado una sorpresa. En la demo practicamente se ven todas las unidades y edificios... CHASCO.

Faltan unidades que yo sepa hay algunas unidades que no han salido, por ejemplo la UNSC tienen unos transformers ( los llamo asi ) que son la ostia y no aparecen en la demo.
fenix_supremo escribió:
gizmoseinen escribió:Acabo de mirar la guía y me he llevado una sorpresa. En la demo practicamente se ven todas las unidades y edificios... CHASCO.

Faltan unidades que yo sepa hay algunas unidades que no han salido, por ejemplo la UNSC tienen unos transformers ( los llamo asi ) que son la ostia y no aparecen en la demo.

Exacto, faltan las unidades especiales de cada heroe, aun asi, no me parecen pocas...
Pues en el manual faltan todas las unidades aéreas que yo sepa, y por el número de páginas queda mucho por ver del mismo.

Yo contra la unidad estrella de los Covenant no tuve ningún problema, entre los Spartan al máximo, los marines equipados con médico y los Vulture, el Scarab era destruido si aplicaba la habilidad especial que tienen las unidades. Le aguante el ataque varias veces, a pesar de que me desplego tanques, unidades aéreas e infanteria de élite. Los marines aguantaron como leones XD .

A propósito lo que no puede averiguar bien por falta de tiempo... como se reparan las instalaciones de la base, la tenia toda medio ardiendo :-? y no supe como hacerlo.
serando escribió:Pues en el manual faltan todas las unidades aéreas que yo sepa y por el número de páginas queda mucho por ver del mismo.

Yo contra la unidad estrella de los Covenant no tuve ningún problema, entre los Spartan al máximo, los marines equipados con médico y los Vulture, el Scarab era destruido si aplicaba la habilidad especial que tienen las unidades. Le aguante el ataque varias veces, a pesar de que me desplego tanques, unidades aéreas e infanteria de élite. Los marines aguantaron como leones XD .

A propósito lo que no puede averiguar bien por falta de tiempo... como se reparan las instalaciones de la base, la tenia toda medio ardiendo :-? y no supe como hacerlo.

Con la habilidad de capitan de curar/reparar ? O solo es para unidades, prueba eso.

Saludos,
serando escribió:Pues en el manual faltan todas las unidades aéreas que yo sepa y por el número de páginas queda mucho por ver del mismo.

Le das arriba en la cruceta y eliges el poder de curar y lo aplicas en la base.

A mi el scarab sigue sin imponerme mucho, ocupa 20 unidades es decir si tienes los marines subidos al maximo seria el equivalente a 100 marines, aparte de que necesitas la mejora de aumentar las tropas y cuesta un cojon de recursos y de tiempo.
Dawidh360 escribió:
Believe23 escribió:Y otra cosa, la demo del Halo Wars no me deja bajarla por ser silver y he leido en muchos sitios q los silver tambien podiamos. ¿Solo fue ayer a modo de prueba o promocion o xq yo no puedo descargarla?.

Estoy en las mismas. He tratado de bajarla ahora y no puedo. Es posible que ayer no estuviera capado a los Silver y luego modificaran eso. Si es de otro modo espero que alguien nos de el soplo.

yo ayer por la mañana me la dejo vajar y soy silver, alomejor era una promocion o se les fue la olla, me entere porque un usuario de este hilo lo comento y me la vaje
yo lo que no entiendo es la obtusa negativa de MS de no dejar ratón y teclado ¿para que complicarles la vida a las desarrolladoras para hacer un buen control para consola?

aunque pensándolo por lo menos hacen que salgan cosas como el control del EndWar que me sorprendió
KoX escribió:yo lo que no entiendo es la obtusa negativa de MS de no dejar ratón y teclado ¿para que complicarles la vida a las desarrolladoras para hacer un buen control para consola?

aunque pensándolo por lo menos hacen que salgan cosas como el control del EndWar que me sorprendió

Pero es como los shooters para consola, si se desarrolla unica y exclusivamente para consola el control deberia ser unica y exclusivamente para consola, sin controles externos ( usease en este caso raton y teclado ) si halow ars esta desarrollado para xbox360 unicamente , y su accesorio para jugar es un mando, logicamente es para loq ue tienen que desarrollar que les ha quedado un control la mar de mono e intuitivo
KoX escribió:yo lo que no entiendo es la obtusa negativa de MS de no dejar ratón y teclado ¿para que complicarles la vida a las desarrolladoras para hacer un buen control para consola?

La verdad es que yo tampoco entiendo la actitud de MS con control de ratón y teclado para juegos de estrategia, seria alucinante poder manejarlos asi.

Soul_Calibur escribió:Le das arriba en la cruceta y eliges el poder de curar y lo aplicas en la base.

A mi el scarab sigue sin imponerme mucho, ocupa 20 unidades es decir si tienes los marines subidos al maximo seria el equivalente a 100 marines, aparte de que necesitas la mejora de aumentar las tropas y cuesta un cojon de recursos y de tiempo.

Ahhh :p gracias, me olvide completamente de usar la cruceta (es lo malo de no tener manual). La verdad que para conseguir el Scarab necesitas demasiado recursos y tiempo que se puede invertir en otra clase de tropa más efectiva. Probaré esta tarde varias combinaciones para sacar conclusiones si realmente vale la pena o no.
Sabeis si por play-asia, gamehubs y demas, estara en español?,
Melkorian escribió:Sabeis si por play-asia, gamehubs y demas, estara en español?,

ojala... ya que dicen que no estara doblado, no creo que sea dificil incluir subs de 20 idiomas xD

Saludos
He probado la refriega, y mejora considerablemente el modo campaña (en el que apenas podias hacer cosas). Y quien crea que este juego no tiene estrategia está muy equivocado, que aunque sea facil recolectar recursos, hay que saber gastarlos, y expandirse.

No me quiero imaginar 3vs3 [babas]
Bufff a mi me a encantado el juego! esta super bien adaptado para la consola, alguien sabe si estara doblado al español? o solo subtitulado como la demo?
Es una pasada, estoy deseando saber si saldrá aunque sean los menú en su versión Uk.

Por cierto, que sepais que este juego es 100% online. Ahí es donde radicará su gracia.
xionvolt escribió:Bufff a mi me a encantado el juego! esta super bien adaptado para la consola, alguien sabe si estara doblado al español? o solo subtitulado como la demo?

Creo que solo subtitulado.

A mi me está gustando cada vez más. Decir que yo vengo de estrategia de PC desde hace muchos años, Space Clash (mi primer juego :P), Age Of Empires, Battle Realms, Warcraft 3, y Praetorians entre otros, y aun así por ahora solo hecho de menos hacer grupos personalizados. El resto me parece muy bien, y aconsejo que se pruebe el modo refriega que es donde se ve el potencial.

Además, el online de este juego va a tener mucha vidilla al incluirle rangos.
Veo un poco fácil el juego en normal, no? Pero un pavo me ha dicho que en heróica está imposibl xD.
El control con el mando de 360 ¿Qué tal ha quedado? ¿Es cómodo?
GZ_ escribió:El control con el mando de 360 ¿Qué tal ha quedado? ¿Es cómodo?

Para que quede claro

Si el control de Halo: Combat Evolved marco como se debia hacer un control de shooters en consolas.

Halo Wars ha marcado como se debe hacer un control de RTS en consola.

El control es bastante comodo.
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
GZ_ escribió:El control con el mando de 360 ¿Qué tal ha quedado? ¿Es cómodo?

Esta bien pero sin pasarse

Tu siempre manejas un "cursor" que esta siempre en el centro de la pantalla y ahi donde marcas, atacan o van

Aun asi sigue siendo algo tosco a la hora de dividir ejercitos y tal

Para mi, sigue sin superar el magistral cntrol de commandos 2 en consolas, en aquel no eche de menos nada.
serando escribió:

La verdad es que yo tampoco entiendo la actitud de MS con control de ratón y teclado para juegos de estrategia, seria alucinante poder manejarlos asi.

Porque para estar en igualdad de condiciones obligaría a todo el mundo a gastarse la pasta en el teclado y ratón.
aWaKeNiNG escribió:
xionvolt escribió:Bufff a mi me a encantado el juego! esta super bien adaptado para la consola, alguien sabe si estara doblado al español? o solo subtitulado como la demo?

Creo que solo subtitulado.

A mi me está gustando cada vez más. Decir que yo vengo de estrategia de PC desde hace muchos años, Space Clash (mi primer juego :P), Age Of Empires, Battle Realms, Warcraft 3, y Praetorians entre otros, y aun así por ahora solo hecho de menos hacer grupos personalizados. El resto me parece muy bien, y aconsejo que se pruebe el modo refriega que es donde se ve el potencial.

Además, el online de este juego va a tener mucha vidilla al incluirle rangos.

Offtopic: Dios, el Space Clash, anoche me acordé de él y no me salia el nombre. Juegazo. De mis juegos de estrategia favoritos junto al C&C: Red Alert... ainss.
Creo que deberíais ver este video a partir de 4:50 ;)

Jijijijiji
Acabo de terminar mi primera refriega y he decir que el juego es delicioso.
El control se hace magnífico. Solo acostumbrarse, con una sola pulsación se pueden seleccionar una unidad, todas las unidades que aparecen en pantalla, todas las únidades que tienes disponibles o parte de las unidades de la pantalla (esta última es la que quizás tenga que acostumbrarme a usar ya que la veo algo tosca). Creo que pulsando dos veces la A seleccionas todas las unidades iguales que estén cerca, parecido al doble clic del conquerors.
En cuanto a la población, he llegado a 40, hay que investigar para poder llegar a un +10 de población.
El tema naves y demás no lo veo exagerado como en el age of mitology, con un monton de bichos volando que hacía que no distinguieras las cosas, todo muy ordenadito y limpio para poder saber que controlar en cada momento.

Como ya sabemos, no hay que recolectar pero si saber muy bien en que se invirten los recursos y, el nº de productores de recursos que debemos tener.

Por otro lado, creo tambien que va a necesitar muchas hora de aprendizaje para jugar decentemente bien y que hay muchas cosas por ver en el juego final.
Me está encantando, un gran control y la historia promete ser buena :D
Drian-kun escribió:Creo que deberíais ver este video a partir de 4:50 ;)

Jijijijiji

[babas] [babas] [babas] [babas]

Eso que hay en el centro es estilo base como los covenant y unsc?? Será ejercito controlable en multijugador ? [tadoramo]

gizmoseinen escribió:Offtopic: Dios, el Space Clash, anoche me acordé de él y no me salia el nombre. Juegazo. De mis juegos de estrategia favoritos junto al C&C: Red Alert... ainss.

Pues si, para mi sigue siendo un juegazo, pero es imposible jugarlo con el windows xp o vista, solo con windows 98. Aunque la demo que hay colgada en la red me ha llegado a funcionar en el XP.
arf acabo de ver el video de Drian... LOS FLOODS! como los odio! xDD
Yo tengo ganas de pillar la coleccionista pero por el contenido de Halo 3, ya que el juego no me convencion mucho xD
bobnov escribió:Yo tengo ganas de pillar la coleccionista pero por el contenido de Halo 3, ya que el juego no me convencion mucho xD

para eso no la pilles, porque el contenido del halo saldra para descargar y eso... xD
Jijus escribió:
bobnov escribió:Yo tengo ganas de pillar la coleccionista pero por el contenido de Halo 3, ya que el juego no me convencion mucho xD

para eso no la pilles, porque el contenido del halo saldra para descargar y eso... xD

Gastar 60€ en un jeugo que no te gusta solo pro el contenido de Halo3, cuando cuesta 800Msp ( 8-10€ )
fenix_supremo escribió:
Jijus escribió:

Gastar 60€ en un jeugo que no te gusta solo pro el contenido de Halo3, cuando cuesta 800Msp ( 8-10€ )

Bueno, pero aparte por las tonterias que trae la coleccionista tb me molaron... No se, le dare otra oportunidad a la demo xDDD
Bueno parece ser que el juego esta bien,sobre la cantidad de unidad,tiene un numero similar a cuando el starcraft en sus comienzos,mientras las unidades unas de otras esten bien diferenciadas en funciones y poderes ya esta bien.

Lo de los recursos,tal y como explicais me hace pensar que este juego sera al estilo C&C3 orientado directamente a la gestion del recurso y mucho a la planificacion y ejecucion del ataque.

Por cierto,los floods tarde o temprano se podran jugar,ya sea mediante DLC o expansion,y no dudeis quesi el juego triunfa en reve sacan unidades nuevas.

Enga un saludo.
A mi me ha gustado mucho la demo, y espero pillar la E.C.
Ahora, que pienso que un juego de estas caracteristicas de la franquicia HALO, sobra.
Sallemn escribió:
serando escribió:

Porque para estar en igualdad de condiciones obligaría a todo el mundo a gastarse la pasta en el teclado y ratón.

Cosa que ya hacen con el Street Fighter 4 con los arcade sticks y no veo yo que pase nada. Asi que no me vale tu argumento.
Cuanto mas juego mas me gusta jejejeje.
Ya podían haber sacado una refriega online que expirase una vez que salga el juego.
Adama escribió:A mi me ha gustado mucho la demo, y espero pillar la E.C.
Ahora, que pienso que un juego de estas caracteristicas de la franquicia HALO, sobra.

Da un aire fresco a la saga. Y ademas teniendo detrás a todos unos expertos en este genero como son los de ensemble... No veo que malo tiene el juego... bueno si, y no me cansaré de decirlo. El inexistente doblaje al español con el que nos lo traerán! [snif]

Un saludo

EDITO:

Cosa que ya hacen con el Street Fighter 4 con los arcade sticks y no veo yo que pase nada. Asi que no me vale tu argumento.

Es distinto, al fin de al cabo cuando abres un arcade sticks, no deja de ser un mando de xbox despedazado...

Este tema esta ya más que hablado y debatido, si quieres ratón y teclado, usa el PC. El mando para la consola. Es como si te compras una Wii, para solo jugar con el mando de la GC...
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
La verdad, de jugar en normal a heroica hay un mundo. Normal es avanzar y nada mas. Heroica se paece mas a lo que es estrategia
juegazoooo cae fijo que dia sale?
ni0g0s_ escribió:La verdad, de jugar en normal a heroica hay un mundo. Normal es avanzar y nada mas. Heroica se paece mas a lo que es estrategia

Pues si, hay un mundo, el principio ha costado un poco. Pero bueno, aun tiene que mejorar, por ejemplo no coge expansiones, si las cogiera sería aún mas cuesta arriba
Despues de probarlo tranquilamente solo dire dos palabras: IM-PRESIONANTE XD XD XD

Que guaoo esta, cae fijo!
Me acabo de pasar la demo y me ha gustado mucho.
Bueno, he jugado unas cuantas veces en el modo 1vs1 y me gusto bastante. Las 2 razas son bastante diferente en casi todo (estilo de infanteria, habilidades, poderes, investigacion, etc)

Aun asi, veo demasiado cheto el Scarab (la araña grande). Jugando con el Covenam y llevando a 2 de ellas, vamos, es imparable. Despues juge un UNSC vs UNSC y la batalla fue grandiosa xD El enemigo venia con Elefans y con el Spartan se lo quitava xD. Entonces, alli probe de mejorar el ataque orbital y quiza si que sea una buena medida contra la araña (4 ataques seguidos, no creo que nada lo aguante xD)

Lo que no encontre es el ataque con cazas, que se ve en la campaña y la IA lo hizo una vez :( Me refiero el ataque que pasan unos cazas rapidamente y sueltan bombas (un ataque aereo)

Perdon por la parrafada y saludos!
NeOz7 escribió:Bueno, he jugado unas cuantas veces en el modo 1vs1 y me gusto bastante. Las 2 razas son bastante diferente en casi todo (estilo de infanteria, habilidades, poderes, investigacion, etc)

Aun asi, veo demasiado cheto el Scarab (la araña grande). Jugando con el Covenam y llevando a 2 de ellas, vamos, es imparable. Despues juge un UNSC vs UNSC y la batalla fue grandiosa xD El enemigo venia con Elefans y con el Spartan se lo quitava xD. Entonces, alli probe de mejorar el ataque orbital y quiza si que sea una buena medida contra la araña (4 ataques seguidos, no creo que nada lo aguante xD)

Lo que no encontre es el ataque con cazas, que se ve en la campaña y la IA lo hizo una vez :( Me refiero el ataque que pasan unos cazas rapidamente y sueltan bombas (un ataque aereo)

Perdon por la parrafada y saludos!

Es un poder depende de la raza (coronel) que cojas, los esscarabs te los follas con dos lásers... (para usar poderes tienes que darle a la flechita de arriba de la cruceta)
El Silmarillion escribió:Es un poder depende de la raza (coronel) que cojas, los esscarabs te los follas con dos lásers... (para usar poderes tienes que darle a la flechita de arriba de la cruceta)

Pues quiza no sabia jugar cuando me destrozaron 40 unidades xDD La proxima vez que vea uno probare de usar el laser

Saludos
Pensaba que iva a ser un juego cutre y sosains con tal de sacar algo mas sobre halo pero realmente me ha impresionado y eso que solo era la demo asi que caera fijo ^^
Ya he jugado la demo,y estan son mis opiniones:

El control del juego es bastante bueno,una pega no poder acercar mas la camara,por que el juego tiene bastantes detalles,es una pijada que me gusta en este tipode juegos,a parte esta el tema de no poder usar grupos,esto se subsana con el cambio rapido a unidad fuera de pantalla,pues puedes ir por zonas y enviar disintas tropas.

El tema esta en que supongo que una vez acostumbrado al juego y con la velocidad de desplazamiento al maximo,no tiene que haber mucho problema para usar los skills de solo un tipo de tropa.Por que lo que es al principio,si tienes todas las tropas seleccionadas y quieres lanzar granadas,todo el mundo suelta toda la artilleria,pero sera acostumbrarse como todo.

El acceso rapido por camara a las bases es muy bueno,te permite mantener la accion y la produccion a muy buen ritmo.

La verdad es que el control del PC me sigue pareciendo mejor,sobretodo para el micreo con las unidades para tomar posiciones defensivas y demas,pero el juego esta tan bien encarado al control y las limitaciones del pad que es 100% jugable.

Pero bueno un RTS necesita mas cosas para ser bueno,el control ha sorprendido y ahora veamos el juego en si.

La construccion de la base al principio no me gustaba nada,el hecho de tener una base prefabricada no me gustaba,pero tengo que reconocer que las estructuras quedan muy bien y estan muy detalladas,el sistema de construccion es muy sencillo,y aunque me parecia mentira el tech tree es bastante bueno.

De hecho el tema de los recursos,me ha sorprendido me esperaba una abundante cantidad y para nada es asi,he empezado a saco sacando 3 depositos de produccion y me he ido a expandir,y he estado bastante rato parra llegar los techs lvls y sacar las mejoras de las tropas,eso jugando en facil sin hacer tropas para defenderme,en el modo online el juego debe ser un no parar.Por que las cajas de recurso del principio son la clave.

Los bandos y las unidades me gustan,bastante variados,y distintos entre si,aunque tienen el mismo sistema de construccion,por ultimo decir que la unica pega que le veo al juego es la falta de un tercer bando,y tal vez la limitaccion a 40 unidades,aunque este juego lo veo mas encarado al 2vs2 y al 3vs3.

El tema del sonido me parece excelente,le pondria alguna cancion un pco mas epica,pero bueno esta bastante bien.

La calidad grafica me ha impresionado,me lo esperaba bastante peor,hay juegos con mejores graficos pero este juego estalleno de muchos detallitos.

Los videos son abundantes y con muy buena calidad,si señor,como todo buen RTS pide,a parte la historia parece ser interesante.

En resumen:

El juego me parece muy buen RTS,tal vez ni mucho menos una obra maestra,pero el hecho de que sea el unico realmente bueno en la consola hace que lo pueda triunfar y al mimarlo mas acabar puliendo el juego y tal vez con alguna expansion,hacerlo realmente legendario.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Ya he jugado la demo,y estan son mis opiniones:

El control del juego es bastante bueno,una pega no poder acercar mas la camara,por que el juego tiene bastantes detalles,es una pijada que me gusta en este tipode juegos,a parte esta el tema de no poder usar grupos,esto se subsana con el cambio rapido a unidad fuera de pantalla,pues puedes ir por zonas y enviar disintas tropas.

El tema esta en que supongo que una vez acostumbrado al juego y con la velocidad de desplazamiento al maximo,no tiene que haber mucho problema para usar los skills de solo un tipo de tropa.Por que lo que es al principio,si tienes todas las tropas seleccionadas y quieres lanzar granadas,todo el mundo suelta toda la artilleria,pero sera acostumbrarse como todo.

El acceso rapido por camara a las bases es muy bueno,te permite mantener la accion y la produccion a muy buen ritmo.

La verdad es que el control del PC me sigue pareciendo mejor,sobretodo para el micreo con las unidades para tomar posiciones defensivas y demas,pero el juego esta tan bien encarado al control y las limitaciones del pad que es 100% jugable.

Pero bueno un RTS necesita mas cosas para ser bueno,el control ha sorprendido y ahora veamos el juego en si.

La construccion de la base al principio no me gustaba nada,el hecho de tener una base prefabricada no me gustaba,pero tengo que reconocer que las estructuras quedan muy bien y estan muy detalladas,el sistema de construccion es muy sencillo,y aunque me parecia mentira el tech tree es bastante bueno.

De hecho el tema de los recursos,me ha sorprendido me esperaba una abundante cantidad y para nada es asi,he empezado a saco sacando 3 depositos de produccion y me he ido a expandir,y he estado bastante rato parra llegar los techs lvls y sacar las mejoras de las tropas,eso jugando en facil sin hacer tropas para defenderme,en el modo online el juego debe ser un no parar.Por que las cajas de recurso del principio son la clave.

Los bandos y las unidades me gustan,bastante variados,y distintos entre si,aunque tienen el mismo sistema de construccion,por ultimo decir que la unica pega que le veo al juego es la falta de un tercer bando,y tal vez la limitaccion a 40 unidades,aunque este juego lo veo mas encarado al 2vs2 y al 3vs3.

El tema del sonido me parece excelente,le pondria alguna cancion un pco mas epica,pero bueno esta bastante bien.

La calidad grafica me ha impresionado,me lo esperaba bastante peor,hay juegos con mejores graficos pero este juego estalleno de muchos detallitos.

Los videos son abundantes y con muy buena calidad,si señor,como todo buen RTS pide,a parte la historia parece ser interesante.

En resumen:

El juego me parece muy buen RTS,tal vez ni mucho menos una obra maestra,pero el hecho de que sea el unico realmente bueno en la consola hace que lo pueda triunfar y al mimarlo mas acabar puliendo el juego y tal vez con alguna expansion,hacerlo realmente legendario.

Enga un saludo.

Sin mas que añadir, es exactamente lo mismo que opino yo.

Lo unico que creo no poder perdonarle a esemble y a Microsoft es el tema del doblaje... siempre estamos en las mismas. Creo que se pensaban que no tednria mucha acojida y solo hace falta ver los foros para darse cuenta que a encantando a nuevos y veteranos... y otra vez el tema de la localizacion nos va a tocar el... "alma".

En fin, para el proximo no se lo perdono, estoy deseando hacerme con la edición coleccionista por que me parece uno de los jueguecitos del año solo por su calidad se refiere.

Saludos.
1910 respuestas