Ya he jugado la demo,y estan son mis opiniones:
El control del juego es bastante bueno,una pega no poder acercar mas la camara,por que el juego tiene bastantes detalles,es una pijada que me gusta en este tipode juegos,a parte esta el tema de no poder usar grupos,esto se subsana con el cambio rapido a unidad fuera de pantalla,pues puedes ir por zonas y enviar disintas tropas.
El tema esta en que supongo que una vez acostumbrado al juego y con la velocidad de desplazamiento al maximo,no tiene que haber mucho problema para usar los skills de solo un tipo de tropa.Por que lo que es al principio,si tienes todas las tropas seleccionadas y quieres lanzar granadas,todo el mundo suelta toda la artilleria,pero sera acostumbrarse como todo.
El acceso rapido por camara a las bases es muy bueno,te permite mantener la accion y la produccion a muy buen ritmo.
La verdad es que el control del PC me sigue pareciendo mejor,sobretodo para el micreo con las unidades para tomar posiciones defensivas y demas,pero el juego esta tan bien encarado al control y las limitaciones del pad que es 100% jugable.
Pero bueno un RTS necesita mas cosas para ser bueno,el control ha sorprendido y ahora veamos el juego en si.
La construccion de la base al principio no me gustaba nada,el hecho de tener una base prefabricada no me gustaba,pero tengo que reconocer que las estructuras quedan muy bien y estan muy detalladas,el sistema de construccion es muy sencillo,y aunque me parecia mentira el tech tree es bastante bueno.
De hecho el tema de los recursos,me ha sorprendido me esperaba una abundante cantidad y para nada es asi,he empezado a saco sacando 3 depositos de produccion y me he ido a expandir,y he estado bastante rato parra llegar los techs lvls y sacar las mejoras de las tropas,eso jugando en facil sin hacer tropas para defenderme,en el modo online el juego debe ser un no parar.Por que las cajas de recurso del principio son la clave.
Los bandos y las unidades me gustan,bastante variados,y distintos entre si,aunque tienen el mismo sistema de construccion,por ultimo decir que la unica pega que le veo al juego es la falta de un tercer bando,y tal vez la limitaccion a 40 unidades,aunque este juego lo veo mas encarado al 2vs2 y al 3vs3.
El tema del sonido me parece excelente,le pondria alguna cancion un pco mas epica,pero bueno esta bastante bien.
La calidad grafica me ha impresionado,me lo esperaba bastante peor,hay juegos con mejores graficos pero este juego estalleno de muchos detallitos.
Los videos son abundantes y con muy buena calidad,si señor,como todo buen RTS pide,a parte la historia parece ser interesante.
En resumen:
El juego me parece muy buen RTS,tal vez ni mucho menos una obra maestra,pero el hecho de que sea el unico realmente bueno en la consola hace que lo pueda triunfar y al mimarlo mas acabar puliendo el juego y tal vez con alguna expansion,hacerlo realmente legendario.
Enga un saludo.