[Hilo Oficial] Halo Wars

Wenas, SI ALGUIEN SABE YA EN QUE TIENDAS TIENEN EL JUEGO QUE LO POSTEE AQUÍ!!!!!! Gracias
en game lo tienen!!! o por lo menos yo lo e comprado jeje
por lo demas decir q el juego me parece guapisimo y para mi compra obligatoria entretenido vicio con muxas cosas q acer en cada pantalla muxas cosas secundarias eso si me e kedado atascado en la 4 pantalla ...aiss..tendre q intentarla otra vez....haber q tal avanza el juego pero de momento ya veis lo q opino me encanta !!!HALO WARS star te covenant revolucion
Lo he estao jugando hoy, que ya era hora....Me moría de ganas de darle duro a este.

Por favor, si os gusta la estrategia, o si no os gusta la estrategia también, tenéis que pillaroslo yaaaaaa!!!!!

JUEGAZO!!!! juegazo juegazo juegazo juegazo juegazo juegazo juegazo juegazo juegazo juegazo juegazo juegazo

A lo mejor, el único pero que le puedes poner, y aunq el control sea genial, sigue siendo que yo, por lo menos, sigo hechando de menos mi ratón........ Pero como digo, un control bien, muy bien adaptado!

Saludos foreros!!!!
Me confirmais que en Game lo tienen???
Por favor alguien puede confirmar en que idioma viene la novela Halo genesis que viene con la edic.coleccionista? gracias.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Por favor alguien puede confirmar en que idioma viene la novela Halo genesis que viene con la edic.coleccionista? gracias.

saludos, bunbury.

Creo que ya lo dijeron en otro post pero ahora no lo encuentro, viene en ingles
Yo acabo de llamar al game de callao y me han dicho que hasta el 27 nada.
En unos Game lo venden y en otros no?
Que cosa mas rara...
[babas] Ya lo estan vendiendo en algunos Games???. De Fnac nadie sabe nada aun, supongo....
A mí me dijeron los de FNAC Zaragoza que me llamarían en cuanto lo tuvieran en tienda, y de momento nada de nada. Espero que lo saquen antes del viernes, que ya hay muchas ganas de jugarlo.
Yahiko Yagami escribió:A mí me dijeron los de FNAC Zaragoza que me llamarían en cuanto lo tuvieran en tienda, y de momento nada de nada. Espero que lo saquen antes del viernes, que ya hay muchas ganas de jugarlo.

Ami me han dicho esta tarde que no les han llegado todavia
Nyutu escribió:
bunbury2008 escribió:Por favor alguien puede confirmar en que idioma viene la novela Halo genesis que viene con la edic.coleccionista? gracias.

saludos, bunbury.

Osea que esta confirmado? o es que lo pone en la web del game? perdon que sea pesado, pero lo único que haría que me pillara la edic.coleccionista pal españa es que la novela halo genesis estuviera en español.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
Nyutu escribió:

saludos, bunbury.

Osea que esta confirmado? o es que lo pone en la web del game? perdon que sea pesado, pero lo único que haría que me pillara la edic.coleccionista pal españa es que la novela halo genesis estuviera en español.

saludos, bunbury.

+1

si esta en ingles la novela me lo compraria en play.com
se agradeceria si alguien lo confirma...

por cierto...se que hay una backup filtrada x ahi...alguien peude decir cuantas misiones en campaña tiene el juego?
Pero la novela que viene en Halo Wars no se puede comprar por separado, no?
A ver si me sabéis contestar esto:

Me bajé la demo a ver que tal estaba el juego. Hice los tutoriales y el trocillo de campaña, y para finalizar me dispuse a hacer una batalla normal contra la máquina. El caso es que empiezo y se me planta en la base el jefe de los malos... Es que no sé bien bien como decirlo... ¿cuál es la mecánica del juego? Porque si solo de empezar ya se te planta ahí ese...
Ryuga Hideki escribió:A ver si me sabéis contestar esto:

Me bajé la demo a ver que tal estaba el juego. Hice los tutoriales y el trocillo de campaña, y para finalizar me dispuse a hacer una batalla normal contra la máquina. El caso es que empiezo y se me planta en la base el jefe de los malos... Es que no sé bien bien como decirlo... ¿cuál es la mecánica del juego? Porque si solo de empezar ya se te planta ahí ese...

Create una torreta lo antes posible, mejorala contra infantería (tendrás que hacer el "reactor de energía" para hacerlo) y crea "depósitos de recursos" lo antes posible para poder crear unidades..
Si te ves muy agobiado lanza le el cañón mak (lo despliegas dándole a la cruceta hacia arriba) al "profeta"..
RommelF escribió:
Ryuga Hideki escribió:A ver si me sabéis contestar esto:

Create una torreta lo antes posible, mejorala contra infantería (tendrás que hacer el "reactor de energía" para hacerlo) y crea "depósitos de recursos" lo antes posible para poder crear unidades..
Si te ves muy agobiado lanza le el cañón mak (lo despliegas dándole a la cruceta hacia arriba) al "profeta"..

No si agobiarmenada, pero lo veo un poco absurdo que nada más empezar tengas ya ahí al jefe enemigo y que tengas que pasar de él, no lo veo ni claro ni lógico.
mirad en la web de game para los interesados
Halo Wars es un emocionante juego de estrategia basado en el legendario universo Halo ®. En el modo campaña, los jugadores dirigirán los ejércitos de la nave de combate de la UNSC, Spirit of Fire, formado por unidades tanto conocidas como nuevas, con las que tendrán que enfrentares en intensas batallas contra el Covenatn, una alianza alienígena que amenaza con destruir la humanidad.

La Edición de Coleccionista incluye:

- Tres nuevos mapas multijugador Halo 3.
- Halo Wars: Genesis, novela gráfica en tapa dura.
- Vehículo exclusivo para usar en el juego.
- 6 tarjetas de los líderes.
- Parche militar "Spirit of Fire"
- Caja metálica.

*Novela, Parche militar y Tarjetas en inglés

asi q esta claro...novela grafica en ingles
Elhaym escribió:mirad en la web de game para los interesados
Halo Wars es un emocionante juego de estrategia basado en el legendario universo Halo ®. En el modo campaña, los jugadores dirigirán los ejércitos de la nave de combate de la UNSC, Spirit of Fire, formado por unidades tanto conocidas como nuevas, con las que tendrán que enfrentares en intensas batallas contra el Covenatn, una alianza alienígena que amenaza con destruir la humanidad.

La Edición de Coleccionista incluye:

- Tres nuevos mapas multijugador Halo 3.
- Halo Wars: Genesis, novela gráfica en tapa dura.
- Vehículo exclusivo para usar en el juego.
- 6 tarjetas de los líderes.
- Parche militar "Spirit of Fire"
- Caja metálica.

*Novela, Parche militar y Tarjetas en inglés

asi q esta claro...novela grafica en ingles

Como habrás visto antes, ha otro forero le he dicho que eso ya lo he visto en la web del game, pero necesito que si alguien tiene la novelo lo corrobore. solo pido eso, porque si me aseguran que esta en ingles me voy a play.com de calle.

saludos, bunbury.
Wenas gente, esta tarde he estado mirando varias tiendas por Barcelona y en el Game ya lo tienen pero no lo venderán hasta el miercoles, según dicen. Otras me han dicho k lo tendrán entre mañana y el jueves.

Por cierto DE ESTE MES, CONCRETAMENTE DICEN K LO HAN PROBADO Y QUE "EL JUEGO CUENTA CON UN DOBLAEL JUEGO VIENE TRADUCIDO Y DOBLADO AL CASTELLANO, TAL Y COMO CONFIRMAN LA REVISTA PLAYER JE A LA ALTURA [amor] [beer] [looco]
DR4GO BCN escribió:Wenas gente, esta tarde he estado mirando varias tiendas por Barcelona y en el Game ya lo tienen pero no lo venderán hasta el miercoles, según dicen. Otras me han dicho k lo tendrán entre mañana y el jueves.

Por cierto DE ESTE MES, CONCRETAMENTE DICEN K LO HAN PROBADO Y QUE "EL JUEGO CUENTA CON UN DOBLAEL JUEGO VIENE TRADUCIDO Y DOBLADO AL CASTELLANO, TAL Y COMO CONFIRMAN LA REVISTA PLAYER JE A LA ALTURA [amor] [beer] [looco]

Te sugiero también que lo digas aquí, para que se enteren de la errata :)
Alguien sabe donde conseguir el manual en español (si esta ya, claro). Es para ir echandole un vistazo.
entonces se confirma que viene en español no? venga un saludo.
el juego q yo lo tengo viene en ingles con sub en castellano y ami me lo vendieron en game pero sin tikect por que aun no lo pueden vender un saludo
yo creo que las voces vendran en ingles , el analisis de gameprotv lo dice , voces en ingles y textos en castellano, no creo que se equivoquen , saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mí me llega la ed. coleccionista este jueves 26 así que ya contaré si viene en español o no, pero lo dudo.
nose porque esperais que este en esp, si todos los analisis españoles dicen que uno de los puntos negativos es que no esta doblado (opinion que no comparto, por cierto)

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
NeOz7 escribió:nose porque esperais que este en esp, si todos los analisis españoles dicen que uno de los puntos negativos es que no esta doblado (opinion que no comparto, por cierto)

Saludos

A mí también me gusta más en inglés, aparte que se entiende perfectamente todo lo que dicen.
Yo prefiero ingles antes de lo que nos hicieron con Halo 2!!!

Saludos,
oskuro escribió:
NeOz7 escribió:nose porque esperais que este en esp, si todos los analisis españoles dicen que uno de los puntos negativos es que no esta doblado (opinion que no comparto, por cierto)

Saludos

A mí también me gusta más en inglés, aparte que se entiende perfectamente todo lo que dicen.

Se entendera si sabes ingles, sino has pinchao, jeje. Para mi tanto si esta en ingles como en castellano, ya lo tengo encargado en Fnac, asique lo mismo me meda. Pero puestos a pedir, lo prefiero en castellano totalmente

Y comparto la opinion de Calona, antes que el español semi-neutro de halo 2, preferio hasta en aleman
Buenas pues estoy enganxado al juego, esta muy bien la verdad, esta en ingles las voces y subtitulado al español
Yo he preguntado en mi tienda habitual y todavía no lo han recibido. Pero me ha dicho que en cuanto lo reciba me lo vende, así que espero catarlo mañana o el jueves como muy tarde.

Aaaarrrrg que ganas XD
Ya lo tengo por fin!!, comprado esta mañana. Llevo desde la semana pasada jugando en casa de un amigo, asi que ya mas o menos lo he visto todo, pero por supuesto prefierto tenerlo mio XD.

Nos vemos en el Live!.
Pequeña duda que me surge al leereos.
Los juegos comprados fuera de España vienen con Voces en ingles, subtitulos en castellano y, ¿menus en castellano tambien?
Cloud7 escribió:Ya lo tengo por fin!!, comprado esta mañana. Llevo desde la semana pasada jugando en casa de un amigo, asi que ya mas o menos lo he visto todo, pero por supuesto prefierto tenerlo mio XD.

Nos vemos en el Live!.

Tienes la edic.normal o la coleccionista? si es así, la novela halo genesis en que idioma viene?

saludos y gracias, bunbury.
bunbury2008 escribió:
Cloud7 escribió:Ya lo tengo por fin!!, comprado esta mañana. Llevo desde la semana pasada jugando en casa de un amigo, asi que ya mas o menos lo he visto todo, pero por supuesto prefierto tenerlo mio XD.

Nos vemos en el Live!.

Tienes la edic.normal o la coleccionista? si es así, la novela halo genesis en que idioma viene?

Es la normal.
Cloud7 escribió:
bunbury2008 escribió:

Nos vemos en el Live!.

Es la normal.

Gracias por contestar compi.

saludos, bunbury.
¿Entonces ya lo venden o hay que esperar al viernes?
TonIsEv escribió:¿Entonces ya lo venden o hay que esperar al viernes?

Siempre se suelen adelantar 1 o 2 dias, asi que dudo que tengas que esperar al viernes. A mi me lo han vendido en una tiendecilla de esas pequeñas que se saltan las fechas a la torera (Dios les bendiga [tadoramo] ).
Alguien sabe si se puede comprar ya en Valencia o alrededores... que ganas!
Alguien que tenga la EC ha probado los mapas de Halo 3?
Sallemn escribió:Alguien sabe si se puede comprar ya en Valencia o alrededores... que ganas!

LOS QUE YA LO TENEIS PONER DONDE LO HABEIS COMPRADO, ASIAS [ginyo]
Nadie de Valencia lo tiene ya??? [mamaaaaa]
Hola!!

Alguien me puede ayudar en la misión 10??

Tengo que rescatar a los 3 equipos Alpha etc.. eliminando a los flood que están entremedias de mi base los equipos, pero al destruir a los flood y llegar a los equipos no ocurre nada. ¿Que hay que hacer?

Alguien seria tan amable de ayudarme?

Saludos!
no se que hacer, si pillarlo por amazon o por el game, me ahorro perras de las 2 formas, por los puntos del game, pero tengo bastante mono y pillarlo por amazon significaria no tenerlo hasta la semana que viene...que le dan, lo compro en el game
Al final hay sistema de rangos en el online? Modo 2vs2? O solo 3vs3 con bots?
ami la duda de xbox live es estos 3 logros de rangos, el recluta, teniente, general, supongo conforme ganes iras subiendo de rango, espero que lleve su tiempo y no sea tan facil de alcanzar
Weno, yo lo acabo de reservar en el game por 60'45 con envio contrarreembolso incluido, lo espero con muchas ganas, ke hace años ke no cato un juego de estrategia decente, ke para mi, el mejor ejemplo son los dawn of war, bestiales
igual que yo , necesito uno de estraegia ya, la demo la tengo ya gastada xD , me gusto mucho lo intuitivo que es y como se adapta y sin complicaciones como me gusta ami , mis generos preferidos , estrategia y rol de accion, este ultimo no hay ninguno que me llame en xbox , espero al sacred 2 a que lo saquen de una vez xD, de momento a dar caña con halo wars :)
1910 respuestas