sero escribió:Bueno despues de estar ayer jugando online un buen rato, llego a la conclusion de que el juego en si es una pasada, pero como todo en la vida algun pero habia que poner. Me he dado cuenta que el daño de alguna unidades es bastante escaso, en el caso por ejemplo de los marines, que poco o nada pueden hacer ya que su daño es nimio. Creo que tendrian que revisar la vida y ataque de varias unidades para darle un poco mas de estrategia al asunto, y no que se vean las tipicas partidas de haz tanques lo mas rapido posible.
los marines hacen mas daño a segun que unidades, si mal no recuerdo era algo asi:
marines/aviones
aviones/tanques
tanques/marines
despues los lanzallamas hacen mucho daño a los marines, los vehiculos antiaereos a los aviones etc etc
ayer jugando 2vs2, en el mapa nevado que hay puentes laser que se quitan y ponen, contra unos guiris, nos pillaron a los dos en bolas, estabamos enfrascados recolectando pasta y nos vinieron con tanques, afortunadamente teniamos, mi compi y yo, las bases que hay detras de el puente laser, asi que mientras nos jodian las otras bases nos dedicamos a hacer un ejercito de marines, ganando tiempo mientras el puente estaba cerrado, al final no solo resistimos varias oleadas , si no que conseguimos salir e invadir alguna base suya solo con marines, segun iban muriendo yo creaba aviones y mi compañero tanques.........vieron el percal los guiris, que nos estabamos rearmando,que se lo ibamos a poner complicado y se largaron