[Hilo Oficial] Halo Wars

Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Y solo la tiene el calvo, ¿no?

Gracias Red Dutti ;)
xisko escribió:Hola!, ya lo he recibido desde gamehubs, aviso a todos que NO está en castellano! pero sí es region free. Los que quieran jugar refriegas que me agregen: Gametarg Xisko

Un saludo

nooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] cago en to.se lo dare a m sobrino y me pillare la version uk que SI ESTA con subtitulos ¿no?
A ver, voy a poner una listilla con las unidades unicas de cada personaje:

Cutter: unidad especial soldados SCDO (que petan la ostia)
Forge: unidad especial Tanques Grizzly
Anders: unidad especial HAWK
Pesar: aparece el Profeta del Pesar como heroe y tiene a los Elites como unidades unicas
Brute: aparece el lider Brute como heroe y tiene a los Brutes (con cañon y con mejoras de mochila propulsora) como unidads unicas
Inquisidor: aparece el Inquisidor como heroe y tiene a Grunts suicida como unidades unicas

Espero que haya quedado claro
Merece la pena este juego? He sido siempre un fiel seguidor de juegos de etsrategía en Pc, y no se, me da canguelo (como el que tiene el BarÇa xD) jugar en consola.

A ver si alguien me saca de dudas.

Saludos.
Keepeer escribió:Y solo la tiene el calvo, ¿no?

Gracias Red Dutti ;)

Si el calvo :) xD
t0n3 escribió:Merece la pena este juego? He sido siempre un fiel seguidor de juegos de etsrategía en Pc, y no se, me da canguelo (como el que tiene el BarÇa xD) jugar en consola.

Saludos.

Lo mejor es que pruebes la demo.
Duqe escribió:
t0n3 escribió:Merece la pena este juego? He sido siempre un fiel seguidor de juegos de etsrategía en Pc, y no se, me da canguelo (como el que tiene el BarÇa xD) jugar en consola.

Saludos.

Pues la verdad es que sí. Así salgo de dudas por mi mismo... Gracias por mostrarme el camino ! :P

Saludos.
t0n3 escribió:
Duqe escribió:

Saludos.

Pues la verdad es que sí. Así salgo de dudas por mi mismo... Gracias por mostrarme el camino ! :P

Saludos.

Sobre todo no te quedes con la idea de la campaña, ya que el online merece mucho la pena. Espero que te guste.
Me quejaba de que en el juego en si no salian estadisticas, pues aqui tenemos todas :

http://www.halowars.com

Ya podrían integrarlas dentro del juego... [boing]
Sallemn escribió:Me quejaba de que en el juego en si no salian estadisticas, pues aqui tenemos todas :

Es que lo veo tan raro que no pongan ni el rango del rival.... [noop]
Sallemn escribió:Me quejaba de que en el juego en si no salian estadisticas, pues aqui tenemos todas :

Ostrás! Como en el halo!!!!!!!!!!

OMGGG
Si os apetece alguno echar una pachanga online esta noche a partir de las 10 podemos hacer una quedada, es que ninguno de mis contactos tiene esta joya (no lo entiendo).

Un saludo.
gizmoseinen escribió:Si os apetece alguno echar una pachanga online esta noche a partir de las 10 podemos hacer una quedada, es que ninguno de mis contactos tiene esta joya (no lo entiendo).

Un saludo.

te pasa lo mismo que a mi:60 contactos y solo lo tiene 1.yo juego de 8 de la tarde hasta las 10 y media.
No, los subtitulos tampoco estan en español.

Un saludo
Keepeer escribió:

Es que lo veo tan raro que no pongan ni el rango del rival.... [noop]

Les he escrito un mail a ver si lo solucionan...
NeOz7 escribió:
jack daniel's escribió:una pregunta, tengo la edicion de coleccionista y he introducido los codigos que me vienen en la targeta tanto el de los mapas de halo 3 como el que pone:"honour guard" pero no encuentro el vehiculo exclusivo por ningun lao, no se si es que sale mas pa lante llevo 3 misiones solo.

un saludo

cuando estes dentro una partida, ve a calaveras, y creo que es la ultima opcion. (cuidado que si lo activas, despues no podras desactivarlo hasta que termine la partida)

Saludos

gracias lo probaré esta noche.

un saludo
brutal que pedazo de juego
Wenasss, alguien ha encontrado una buena guia online en castellano del juego?? Es para saber mas concretamente que tipo de unidades va bien utilizar en función de las tropas que vaya sacando el adversario.
Si alguien utiliza alguna táctica determinada en función del heroe que se haya pillado el contrario estaria bien que lo mencionara aquí, gracias.

Por cierto si buscais gente para luchar online contra guiris, en el apartado de online encontrareis un hilo con gamertags de españoles/hispanos a la espera de que se les agregue, saludossss
NesKy escribió:A ver lo del idioma...

Microsoft ya dijo en su momento que todos los juegos que desarrollaran sus estudios (M$ Game Studios) vendrían doblados al español. Este lo ha hecho Ensemble ya, pero creo que lo distribuyen ellos y por eso creo que vendrá con español, como todos sus juegos.

Otra cosa serán las copias de importación. Yo me lo he pillado en Gamehubs y no creo que venga en español, pero me da igual. Prefiero oír hablar inglés que me roben 30 euros.

Pues al final me he comido un owned. ¿No hay ninguna versión en español? ¿Ni siquiera con subtitulos? Ayer me llegó de Gamehubs y esta integro en inglés.
NesKy escribió:

Microsoft ya dijo en su momento que todos los juegos que desarrollaran sus estudios (M$ Game Studios) vendrían doblados al español. Este lo ha hecho Ensemble ya, pero creo que lo distribuyen ellos y por eso creo que vendrá con español, como todos sus juegos.

Otra cosa serán las copias de importación. Yo me lo he pillado en Gamehubs y no creo que venga en español, pero me da igual. Prefiero oír hablar inglés que me roben 30 euros.

Pues al final me he comido un owned. ¿No hay ninguna versión en español? ¿Ni siquiera con subtitulos? Ayer me llegó de Gamehubs y esta integro en inglés.

Bueno saberlo, que tiene que estar al caer el mío...A mí no me importa, lo tengo asumido, es lo que tiene ahorrar, ya me tragué el fable II, el dead space, el gears...no problem
Bueno despues de estar ayer jugando online un buen rato, llego a la conclusion de que el juego en si es una pasada, pero como todo en la vida algun pero habia que poner. Me he dado cuenta que el daño de alguna unidades es bastante escaso, en el caso por ejemplo de los marines, que poco o nada pueden hacer ya que su daño es nimio. Creo que tendrian que revisar la vida y ataque de varias unidades para darle un poco mas de estrategia al asunto, y no que se vean las tipicas partidas de haz tanques lo mas rapido posible.
sero escribió:Bueno despues de estar ayer jugando online un buen rato, llego a la conclusion de que el juego en si es una pasada, pero como todo en la vida algun pero habia que poner. Me he dado cuenta que el daño de alguna unidades es bastante escaso, en el caso por ejemplo de los marines, que poco o nada pueden hacer ya que su daño es nimio. Creo que tendrian que revisar la vida y ataque de varias unidades para darle un poco mas de estrategia al asunto, y no que se vean las tipicas partidas de haz tanques lo mas rapido posible.

los marines hacen mas daño a segun que unidades, si mal no recuerdo era algo asi:

marines/aviones
aviones/tanques
tanques/marines

despues los lanzallamas hacen mucho daño a los marines, los vehiculos antiaereos a los aviones etc etc

ayer jugando 2vs2, en el mapa nevado que hay puentes laser que se quitan y ponen, contra unos guiris, nos pillaron a los dos en bolas, estabamos enfrascados recolectando pasta y nos vinieron con tanques, afortunadamente teniamos, mi compi y yo, las bases que hay detras de el puente laser, asi que mientras nos jodian las otras bases nos dedicamos a hacer un ejercito de marines, ganando tiempo mientras el puente estaba cerrado, al final no solo resistimos varias oleadas , si no que conseguimos salir e invadir alguna base suya solo con marines, segun iban muriendo yo creaba aviones y mi compañero tanques.........vieron el percal los guiris, que nos estabamos rearmando,que se lo ibamos a poner complicado y se largaron
Me recomendais el juego?La demo me gusto,pero sigo teniendo mis dudillas :(
NesKy escribió:

Por lo que tengo entendido:

Versión asiática - Inglés todo
Versión uk - Voces inglés/textos español
Versión esp - Voces inglés/textos español

Si algo está mal que me corrijan.

Un saludo!
sero escribió:Bueno despues de estar ayer jugando online un buen rato, llego a la conclusion de que el juego en si es una pasada, pero como todo en la vida algun pero habia que poner. Me he dado cuenta que el daño de alguna unidades es bastante escaso, en el caso por ejemplo de los marines, que poco o nada pueden hacer ya que su daño es nimio. Creo que tendrian que revisar la vida y ataque de varias unidades para darle un poco mas de estrategia al asunto, y no que se vean las tipicas partidas de haz tanques lo mas rapido posible.

Se nota que aún no has jugado con un tio que lleve bien a Cutter, los SCDO son PUTAS TERMITAS QUE ACABAN CON TODO LO QUE SE LES PONGA POR DELANTE.
Por otro lado si un tio quiere esperar para atacar con un grueso subido en tecnología, no hay mejor estrategia que lanzar ataques puntuales y rápidos con tropas no evolucionadas contra sus fabricas, y no dejar que crezca hasta erradicarlo del mapa. Si vas jugando al juego verás que hay infinitas opciones para llevarse el gato al agua.
Kysox escribió:
NesKy escribió:

Por lo que tengo entendido:

Versión asiática - Inglés todo
Versión uk - Voces inglés/textos español
Versión esp - Voces inglés/textos español

Si algo está mal que me corrijan.

Un saludo!

No es el primero que comenta que el de gamehubs viene completamente en ingles.

Yo sigo esperando para ver si compro en uk o aquí.

Que ganitas le tengo [mamaaaaa]
A mi me ha llegado ya la version PAL UK de blahdvd y trae subtitulos en castellano.
Alguien sabe como se consigue el warthog en llamas? en teoria venia un codigo o no se que historia pero a mi con la EC solo me vienen los 3 mapas, la guardia de honor y el codigo de 48 horas.
RealChrono escribió:A mi me ha llegado ya la version PAL UK de blahdvd y trae subtitulos en castellano.
Alguien sabe como se consigue el warthog en llamas? en teoria venia un codigo o no se que historia pero a mi con la EC solo me vienen los 3 mapas, la guardia de honor y el codigo de 48 horas.

Sí, a mi igual. Creo que con la EC no viene... :-\

estoy en desacuerdo, pero sin malos rollos xD, los marines para mi son una fuerza de ataque bastante importante, es mas he ganado mas de una partida casi unicamente a marines, el tema esta en que marines puedes tener rapido y barato y ademas en muchisima cantidad... un buen surtido de marines que sean un numero importante ( no 5 xD) equipados con RPG y adrenalina.... se pueden cepillar a bastantes tanques..

Es mas en mas de una partida de la campaña he basado mi defensa antiarea a base de marines, la clave de los marines es la rapidez en crearlos y el bajo coste, es un ejercito rapido de tener.

Hombre si me lo comparas con una legion de scorpions.. pos no xD ahora comaprado con una legion de warthogs, me decanto personalmente por ls marines.

Y esto ha sido todo por hoy, y recordad niños uniros a los marines xDDDDDDDDDDDDDD
Drian-kun escribió:Sí, a mi igual. Creo que con la EC no viene... :-\

El Warthog "flambeado" lo daban sólo con la compra de la EC en Game. Es un añadido exclusivo de dicha cadena, que supongo que darían en tarjetas sueltas y no dentro de la propia caja del juego (digo yo).
Yahiko Yagami escribió:

El Warthog "flambeado" lo daban sólo con la compra de la EC en Game. Es un añadido exclusivo de dicha cadena, que supongo que darían en tarjetas sueltas y no dentro de la propia caja del juego (digo yo).

viene en una tarjeta junto con los mapas de halo 3
ernen escribió:
Yahiko Yagami escribió:

En esa tarjeta vienen los mapas, el wraith especial y un código de 48h solo...
ernen escribió:
Yahiko Yagami escribió:

En esa targeta solo viene el codigo de 48 horas, la guardia de honor y los 3 mapas, ni rastro del warthog en llamas.
Una preguntica, ayer unos guiris, cuando Sallemn y yo les dábamos candela tenían naves y juraría que Marines, con una navecilla pequeña encima de la cabeza que les hacia de escudo invisible y nos costó el doble matarlos.
¿Que carajo era eso? Es que no me suena de haberlo visto :-?
Keepeer escribió:Una preguntica, ayer unos guiris, cuando Sallemn y yo les dábamos candela tenían naves y juraría que Marines, con una navecilla pequeña encima de la cabeza que les hacia de escudo invisible y nos costó el doble matarlos.

Es un edificio de esos "neutrales" de movida Forerunner, que te deja comprar esos robot, tienen distintas funciones, de ataque, defensa y curación. Compras el robot y lo agregas a una escuadra, ya sea un grupo de marines, o un tanque, o un avión o jesucristo xD

Pásenlo bién!
Si el Warthog era solo en game, esta es la tarjeta

Imagen
Imagen

Salu2!
nemor-samaro escribió:
Keepeer escribió:Una preguntica, ayer unos guiris, cuando Sallemn y yo les dábamos candela tenían naves y juraría que Marines, con una navecilla pequeña encima de la cabeza que les hacia de escudo invisible y nos costó el doble matarlos.

Es un edificio de esos "neutrales" de movida Forerunner, que te deja comprar esos robot, tienen distintas funciones, de ataque, defensa y curación. Compras el robot y lo agregas a una escuadra, ya sea un grupo de marines, o un tanque, o un avión o jesucristo xD

Pásenlo bién!

Ahhh....okis, gracias ;)
nemor-samaro escribió:

Pásenlo bién!

Ya decia yo que veia unos edificios raros por el mapa custodiados por el ejercito este neutral.
quien quiera que me agregue a su lista de amigo para jugar online que no hay casi españoles con este juego mi gametarg es: QuiKeS
por cierto que lider soleis coger? veo a poca gente con el covenant
saludos!
A mi la verdad es que me ha decepcionado un poco la experiencia de juego. Supongo que será por estar acostumbrada a usar ratón para estos juegos. Todo será cuestión de acostumbrarse :)
Esta doblado al español???
y de importacion estara como el k se vende aki? o no tendra subtitulos o algo?
Traducido si, doblado no.
Por fin me he podido hacer con esta joya en Fnac habian a puñados en la entrada en el tipico estand de novedades y bestsellers lastima que no quedasen ed coleccionista
Buenas!

Sabeis como va este juego en número de Ediciones coleccionesta?? ¿Habrá tantas como las del Halo3, que hasta las legendarias se encuentran aun? O está dificil de conseguir?

No me quiero quedar sin edición de coleccionista, pero preferiría esperar para comprarmelo... aaagg

Un saludo
Mira que me joden los Covenants que te vienen a la base nada mas empezar con el lider, es que no hay forma de pararlos... ni torretas ni nada.
Es que eso del líder es una porquería }:/
Madre mía llevaré un puñao de partidas jugadas desde ayer y no he ganado ni una! xD bueno sí, 1, pero se piraron los otros :S.

Todo el mundo a saco con aviones, scarabs, tanques, lider tocho, etc etc. Tendré que aprender xD.
Sallemn escribió:Mira que me joden los Covenants que te vienen a la base nada mas empezar con el lider, es que no hay forma de pararlos... ni torretas ni nada.

+1

Ya me lo han hecho un par de veces y no hay webos...
Este juego es la polla ya solo me queda un logro online 100% recomendado.
Salu2.
Increible el juego si...muyy bueno, yo estoy disfrutando con la campaña mucho mas de lo que me esperaba...dentro de poco voy a gastar los cupones de 48 pa ver como me dan en el live :)
1910 respuestas