[Hilo Oficial] Halo Wars

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ok pues esta noche probaré el online. espero que esté entretenido.

cada humano / covenant ( 3 en cada raza ) , lleva su propia base, y salen digamos los 3 humanos con sus 3 bases cerquita y los 3 covenant con sus 3 bases cerca?? Y cada uno va construyendo, etc'???
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
No a ver, si tu juegas un 1 vs 1 eliges al que quieras de los 6 y el rival idem y solo sale lo tuyo y lo suyo.
Si sois 2 vs 2 cada uno escoge al personaje que quiera y suelen salir, dependiendo del mapa, cerquita los dos del mismo equipo aunque hay mapas que salen igual de lejos unos de otros.
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
se le puede dar un color original como el del halo 3 a las unidades del halo wars? enved de ser o todo morao o verde cada cosa de su clor por ejemplo la moto brute no es morada vamos que si se puede quitar el color de equipos porque yo vi un video de una demo y salian cada personage con su color salu2y gracias!!!os dejo el video http://www.youtube.com/watch?v=lvLXCalUxa0
este video del halo que es? este esta muxo mejor exo... como lo puedo conseguir? se vende en las tiendas?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Keepeer escribió:No a ver, si tu juegas un 1 vs 1 eliges al que quieras de los 6 y el rival idem y solo sale lo tuyo y lo suyo.
Si sois 2 vs 2 cada uno escoge al personaje que quiera y suelen salir, dependiendo del mapa, cerquita los dos del mismo equipo aunque hay mapas que salen igual de lejos unos de otros.

osea que en los 1 vs 1, el covenant siempre elegirá al lider y te lo mandará todo el rato a saco imagino.

y el orden de elegir es el de la ley del más rápido, o cómo va lo de elegir en cada bando??. y para jugar partidas ya sea de 1 vs 1, 2 vs 2 ó 3 vs 3 le das tú según quieras al filtro y te busca??? bueno esta noche lo veré [carcajad] [carcajad]
ya esta, ya lo tengo, esta noche os agrego a alguno y hechamos un vs!
WIZZY escribió:ya esta, ya lo tengo, esta noche os agrego a alguno y hechamos un vs!

agrégame que sobre 21:30 me meto!! ;)

Por cierto, tengo la ed. coleccionista, en qué parte meto el código ese para poder tener online el warthog ese con las llamas??
te agrego ahora ok? el codigo ese no lo he encontrado, creo que solo era en game...yo lo compré en la fnac..

por cierto, pedazo ec la de este juego, cuando me han dado el pakete, buas... :D
oskuro escribió:
Keepeer escribió:No a ver, si tu juegas un 1 vs 1 eliges al que quieras de los 6 y el rival idem y solo sale lo tuyo y lo suyo.

osea que en los 1 vs 1, el covenant siempre elegirá al lider y te lo mandará todo el rato a saco imagino.

y el orden de elegir es el de la ley del más rápido, o cómo va lo de elegir en cada bando??. y para jugar partidas ya sea de 1 vs 1, 2 vs 2 ó 3 vs 3 le das tú según quieras al filtro y te busca??? bueno esta noche lo veré [carcajad] [carcajad]

Cada facción de las 6 tienen un líder solo que los Covenants los pueden usar físicamente. Osea que si escoge Covenant tiene líder, claro, y a veces lo usarán para molestarte cuando nada más empezar apenas tienes nada....
Tu escoges si quieres jugar 1 vs 1, 2 vs 2 o 3 vs 3.
Se pueden escoger razas repetidas en una misma partida??
¿La versión de GameHubs está en español? Gracias.
Cuantas vezes se a preguntado esto en el hilo?
Esto pareze la misma situacion de los gatitos muertos que teniamos en el hilo del rock band2 i la pregunta de los instrumentos,cada vez que se preguntaba por los instrumentos en españa,moria un gatito jejejejeje
Azgaroth666 escribió:Cuantas vezes se a preguntado esto en el hilo?
Esto pareze la misma situacion de los gatitos muertos que teniamos en el hilo del rock band2 i la pregunta de los instrumentos,cada vez que se preguntaba por los instrumentos en españa,moria un gatito jejejejeje

Si te refieres a mi pregunta, no tengo tiempo para leerme todo el hilo, por lo tanto no sé, en vez de hacer ése comentario se me podía ayudar ^^U XD.
Si se pueden escoger razas repetidas.

Y no, el de gamehubs solo está en inglés.

Salud2s
Eric Draven escribió:Si se pueden escoger razas repetidas.

Y no, el de gamehubs solo está en inglés.

Salud2s

Ok, gracias ^^
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
se le puede dar un color original como el del halo 3 a las unidades del halo wars? enved de ser o todo morao o verde cada cosa de su clor por ejemplo la moto brute no es morada vamos que si se puede quitar el color de equipos porque yo vi un video de una demo y salian cada personage con su color salu2y gracias!!!os dejo el video http://www.youtube.com/watch?v=lvLXCalUxa0
este video del halo que es? este esta muxo mejor exo... como lo puedo conseguir? se vende en las tiendas?
Maximo 444 escribió:se le puede dar un color original como el del halo 3 a las unidades del halo wars? enved de ser o todo morao o verde cada cosa de su clor por ejemplo la moto brute no es morada vamos que si se puede quitar el color de equipos porque yo vi un video de una demo y salian cada personage con su color salu2y gracias!!!os dejo el video http://www.youtube.com/watch?v=lvLXCalUxa0

NO.
Los videos son escenas cinematicas.
El de gamehubs viene en castellano?

:D

Nah,ahora en serio,no se lo que hacer con este juego,yo soy de los que pensaba que los rts en consola eran una mierda,de toda la vida los he jugado en pc (aunque la verdad no es que haya jugado a muchos).El AOE 2 me encanto,aun a dia de hoy me echo alguna que otra partida :D,pero no se,me han dicho que la campaña es bastante corta,y el echo de que basicamente solo sean batallas me echa un poco para atras (con eso de que la obtencion de recursos me parece un poco basica) y en el online miedo me da de que no me metan mas que palizas,ya que no suelo ser muy bueno a este tipo de juegos,asi que no s elo que hacer [buuuaaaa] XD
alguien me dice en halowars.com como ver mis stats? poruqe solo puedo ver los global stats
Haber si me ayudais, tengo todos los juegos de halo, desde que empece con mi xbox antigua hasta con la 360 nueva, mi dilema es el siguiente....., los juegos de estrategia no los veo para la consola, pero todo lo que es el mundillo de halo me encanta, se puede jugar bien con los mandos?, la jugabilidad es buena?, no estoy seguro por eso. :)
Bueno, no ha pasado ni una semana y ya tenemos los primeros chetos del juego. Se pueden ir de la partida sin que a ti te cuente la vistoria y a ellos la derrota.

He jugado con un tal adrunkcelt, tenia un rango buenisimo, era general. Al rato de empezar la partida me he dado cuenta que era malisimo, me empiezo a mosquear pero pienso que alomejor esta jugando su hermano pequeño, la abuela, nose... ¬_¬ Le ataco y cuando iba a ganarle se queda pillada la partida y me dice: "No hay suficientes jugadores conectados para seguir jugando", me pone que he obtenido la victoria peroooo... miro mis stats y no me la ha contado; me voy a la web y tampoco aparece nada.

Si esto se generaliza yo abandono el juego...
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Y donde esta mas barato con textos en español? [ayay]
Sallemn escribió:Bueno, no ha pasado ni una semana y ya tenemos los primeros chetos del juego. Se pueden ir de la partida sin que a ti te cuente la vistoria y a ellos la derrota.

He jugado con un tal adrunkcelt, tenia un rango buenisimo, era general. Al rato de empezar la partida me he dado cuenta que era malisimo, me empiezo a mosquear pero pienso que alomejor esta jugando su hermano pequeño, la abuela, nose... ¬_¬ Le ataco y cuando iba a ganarle se queda pillada la partida y me dice: "No hay suficientes jugadores conectados para seguir jugando", me pone que he obtenido la victoria peroooo... miro mis stats y no me la ha contado; me voy a la web y tampoco aparece nada.

vaya mierda, no???

de qué web hablas para ver lo de las stats?? gracias
a mi me ha pasado algo parecido ayer noche.

E un 1vs1, no recuerdo el nombre del Adversario, Yo era el Covenant y el la UNSC, cuando tengo mi ataque de 50/50 unidades, habiendo destruido sus anteriores bases y apodrarmelas y a tan solo 1 minuto de la total aniquilación de su base restante.... de repente me salta al menú de comenzar partida Online, instantaneamente, sin pico de Lag, sin desconexion, sin "Has/ganado/perdido" la partida.... mosqueante.

Digo yo que habrá que empezar a tirar del boton de reportar chetos del Live, si de algo funciona que lo dudo...
Azgaroth666 escribió:La web es esta

http://www.halowars.com

gracias ;)
O sea que ya empezamos con las p...s desconexiones y el dichoso bug como en el Pro6.

Lo que hace la gente por ganar.

Salud2s
Yo a todos estos los baneaba 1 semana y si repetian para toda su vida además de enviarles una brigada de Marines con lanzallamas que los pusieran calentitos.
La gente está enferma. Yo he jugado con "compañeros" al Gow 2 que por fin habían conseguido su ansiado rango 4 y se piraban cuando iban a perder. Eso es de faltale un tornillo.
Y esto es lo mismo, están jodiendose a si mismos porque con el tiempo si siguen así se quedarán solos. Pan para hoy y hambre para mañana.
Menudos frikis sin vida social.
A mí me da igual que me bajen las stats en tal o cual, lo que quiero es jugar online de vez en cuando y pasarlo bien, y si pierdo, pues pierdo, pero no me salgo a lo cobarde...
oskuro escribió:Menudos frikis sin vida social.
A mí me da igual que me bajen las stats en tal o cual, lo que quiero es jugar online de vez en cuando y pasarlo bien, y si pierdo, pues pierdo, pero no me salgo a lo cobarde...

Exactamente... pero con gente así se te quitan las ganas de jugar online...
Kaos2K escribió:
oskuro escribió:Menudos frikis sin vida social.

Exactamente... pero con gente así se te quitan las ganas de jugar online...

que una cosa es que sean buenos ganen o pierdan de vez en cuando y otra que sólo terminen partida cuando vean que van a ganar.

es como la gente que se sale en las partidas del cod5 cuando ven que van a perder, a lo cobarde.... estoy harto de esos lloricas que al perder se salen [carcajad] [carcajad]
vale, epro ye he preguntado antes como veo mis stats, solo se pueden ver los globales, aluien le lo pued decir?
Pues ami de momento no me ha pasado nada de eso y espero que siga asi,agregarme si quereis para hacer unas partis.
Salu2

Gt:tonisev
Bueno no me mateis pero he visto que en algunos escenarios hay cajas negras y en otros calaveras,para que sirven las cajas negras.

Gracias y un saludo
Yo tengo una duda. estoy jugando la campaña en dificultad normal, y voy por la fase esa donde hay que aguantar creo que son 15 mins a que salga el transporte de emergencia y defender a los civiles en arcadia.

de momento no he logrado encontrar ninguna calavera... eso donde se encuentran o cómo va??
oskuro escribió:Yo tengo una duda. estoy jugando la campaña en dificultad normal, y voy por la fase esa donde hay que aguantar creo que son 15 mins a que salga el transporte de emergencia y defender a los civiles en arcadia.

de momento no he logrado encontrar ninguna calavera... eso donde se encuentran o cómo va??

yo voy por ahi, ayer me mataron, jajajajaja. y tengo la misma dura, mire los stats en el juego y se supone que hay una en cda escenario pero no e encontrado ninguna, y eso que he recorrido cada palmo del 1º nivel y tengo la caja nera :S.

por cierto, juegazo del copónnnn bendito.
WIZZY escribió:
oskuro escribió:Yo tengo una duda. estoy jugando la campaña en dificultad normal, y voy por la fase esa donde hay que aguantar creo que son 15 mins a que salga el transporte de emergencia y defender a los civiles en arcadia.

yo voy por ahi, ayer me mataron, jajajajaja. y tengo la misma dura, mire los stats en el juego y se supone que hay una en cda escenario pero no e encontrado ninguna, y eso que he recorrido cada palmo del 1º nivel y tengo la caja nera :S.

por cierto, juegazo del copónnnn bendito.

Por eso te digo, que hago todas las misiones secundarias, eso sí, cajas negras no he cogido ninguna, eso donde están? en cada escenario hay 1?
si, estan muy escondidas, recorrete cda recoveco...una de ellas esta en el 3º nivel...a la derecha de la entrada a la base esa, veras una especie de hondonada con una construccion plana covenant, bajas y llevas hasta el final, ahi hay una... en la mision 2 tambien esta esta hondonada pero no esta la caja.
WIZZY escribió:si, estan muy escondidas, recorrete cda recoveco...una de ellas esta en el 3º nivel...a la derecha de la entrada a la base esa, veras una especie de hondonada con una construccion plana covenant, bajas y llevas hasta el final, ahi hay una... en la mision 2 tambien esta esta hondonada pero no esta la caja.

osea que en cada nivel hay una?? estoy jugando en normal.

es que también me fastidia que haya tiempo porque a mí me gusta indagar por ahí, hacer muchas unidades.... ir ahí avanzando poco a poco... [carcajad] porque según lo que tardes puntúas más o menos imagino.
si epro eso yo lo hago cuando no hay tiempo y ahora que me lo paso por 1º vez...luego en pasarlo todo pasare las misiones individualmente para conseguir todos los logros... esa mision de los aviones, lo que hago es crear mogollon de unidades y esparcirlas por todo el mapa, asi descubro las ozonas de golpe ect...
Pese a no ser el sitio para comentar esto, lo digo de pasada. Si alguien ha comprado la edición coleccionista y no quiere los mapas del halo3, tengo puesto un anuncio de compra en el foro de compra/venta.

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:Pese a no ser el sitio para comentar esto, lo digo de pasada. Si alguien ha comprado la edición coleccionista y no quiere los mapas del halo3, tengo puesto un anuncio de compra en el foro de compra/venta.

un saludo
-DAVIZINHO-

Una pregunta, esos mapas, que son, ¿otros nuevos? Es que en el bazar solo salen los gratuitos y los legendarios esos de pago pero ya está...
son los mytic map pack que sale el mes que viene.
Y saldrán de pago o gratis? Porque si salen de pago y con esta edición han venido gratis mooola :D
Sallemn escribió:Bueno, no ha pasado ni una semana y ya tenemos los primeros chetos del juego. Se pueden ir de la partida sin que a ti te cuente la vistoria y a ellos la derrota.

Eso no son chetos xDDD, es simplemente buscar un punto de desconexion, ni siquiera se podria considerar un exploit. Esto es lo mismo que pasaba con Metroid Prime Hunters, que te salias del rango de conexion y no te contaba xDDDDD.
De todas maneras, es una gran gilipollez hacerlo, porque no ganas los puntos y si no ganas los puntos no subes de rango, alla ellos. Eso si, yo como me entere de como se hace, en cuanto vea que vienen 100 marines o 50marines/50cyclops se lo hago, a ver si de una puta vez la gente deja de lammear cawento
PsycoFlipside escribió:

Eso no son chetos xDDD, es simplemente buscar un punto de desconexion, ni siquiera se podria considerar un exploit. Esto es lo mismo que pasaba con Metroid Prime Hunters, que te salias del rango de conexion y no te contaba xDDDDD.
De todas maneras, es una gran gilipollez hacerlo, porque no ganas los puntos y si no ganas los puntos no subes de rango, alla ellos. Eso si, yo como me entere de como se hace, en cuanto vea que vienen 100 marines o 50marines/50cyclops se lo hago, a ver si de una puta vez la gente deja de lammear cawento

Ahí, ahí, nos quejamos de los que lo hacen y ahora saltas con que tú también vas a hacerlo.....
PsycoFlipside escribió:

Puedes llamarlo como quieras pero para mi son chetos, no les subira de rango, pero tampoco les baja, solo acaban las partidas que ganan y por eso tienen esos rangos.

Lo único que conseguirán con esto es que la gente deje el juego, pq como tu comprenderás si estoy 20 minutos jugando pues no hace ni puta gracia que el pavo se desconecte cuando voy a ganar, y no me cuente la victoria ni a el la derrota ...
Keepeer escribió:Y saldrán de pago o gratis? Porque si salen de pago y con esta edición han venido gratis mooola :D

Serán de pago. 800 MP.
Keepeer escribió:
PsycoFlipside escribió:

Ahí, ahí, nos quejamos de los que lo hacen y ahora saltas con que tú también vas a hacerlo.....

Joder, una cosa es que me gane un tio legalmente, y otra cosa es que me gane un puto lammer por llevar un ejercito overpowered. Para eso todo el mundo empezamos a jugar overpowered y el On-Line del juego acabara siendo marines+Cyclops. Mi pregunta entonces, es para que cojones estan las otras unidades?
PsycoFlipside escribió:Joder, una cosa es que me gane un tio legalmente, y otra cosa es que me gane un puto lammer por llevar un ejercito overpowered. Para eso todo el mundo empezamos a jugar overpowered y el On-Line del juego acabara siendo marines+Cyclops. Mi pregunta entonces, es para que cojones estan las otras unidades?

Pero ¿ha hecho trampa para ganarte? No. ¿Apesta? Si pero haz tu lo mismo....pero no fomentemos el irnos así como así porque entonces la cagaremos y esto será la selva urbana.
Keepeer escribió:
PsycoFlipside escribió:Joder, una cosa es que me gane un tio legalmente, y otra cosa es que me gane un puto lammer por llevar un ejercito overpowered. Para eso todo el mundo empezamos a jugar overpowered y el On-Line del juego acabara siendo marines+Cyclops. Mi pregunta entonces, es para que cojones estan las otras unidades?

Pero ¿ha hecho trampa para ganarte? No. ¿Apesta? Si pero haz tu lo mismo....pero no fomentemos el irnos así como así porque entonces la cagaremos y esto será la selva urbana.

Que haga yo lo mismo? Entonces todos jugamos la misma mierda? En vez de Halo Wars, Cyclops Wars xDDDDDDD. Lo que deberian de hacer es un nerfeo de algunas unidades, tener un numero maximo o reducirles daño, aparte que deberian arreglar lo de los tanques, que se quedan en stuck (pegados sin dejarse pasar) muy facilmente con el terreno
1910 respuestas