Pues yo ya estoy de los nervios, ayer casi tiro el mando contra la tele.
Estoy intentando pasarme el juego en legendario y ya pensaba que de la fase 4 no pasaba, pero mira en una de esas después de nosecuantos intentos lo consigo. Iluso de mi pensaba que la siguiente fase iba a ser algo mas fácil, pero tela, no hay forma, consigo llegar a la parte baja del mapa, establezco la base, y lo único que soy capaz es de aguantar oleadas y oleadas de covenants sin poder salir de mi base, hasta que al final me canso y mando a cagar la partida.
Toda la vida he jugado a juegos de estrategia de pc, starcraft y warcraft son de mis preferidos. Y pasarse la campaña en la dificultad mas elevada no es problema porque en estos juegos los recursos son limitados, y solo con aguantar oleada tras oleada, esperas a que se le acaben los recursos a la cpu y sales de tu base y lo machacas. Pero es que aquí es imposible hacer eso porque los recurso parece ser que son infinitos. Total que aguantas, aguantas, aguantas, y cuando llevas 3 cuartos de hora atascado en el mismo sitio, viendo que no hay forma de avanzar, pues al final te cansas y abandonas la partida.
¿Alguien se lo ha pasado en legendario?, ¿algún consejo?, es que ni activando las calaveras que te dan mejoras hay forma de avanzar.
Salu2