[Hilo Oficial] Halo Wars

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
DR4GO BCN escribió:
oskuro escribió:Yo tengo una pregunta..... En este juego….. prácticamente el que se haga un ejército de la leche de naves, al final termina ganando…. No???.

Porque es lo que veo, más o menos se puede ir resistiendo, pero hay gente que directamente espera a tener las navecitas y ataque de la leche y ale….

A ver si mejoro jaja porque es que de repente veo como 10000 naves y pum pum pum me destrozan en nada… flipante jajaja

Hola oskuro, la solución es mas fácil de lo que parece; sube todo lo que puedas las torretas y metelas con antiaereos, crea una fábrica de vehículos y crea los vehículos antiaereos, sodados subidos de nivel y un vehículo de reconocimiento para espiar su base y hacer un buen contraataque. A mí me funciona, saludos [oki]

Ok tendré que ir mejorando, es que como sólo son 4 torres por base, osea los antiaéreos los colocais alrededor o qué? y dejarlos ahí fijos?? es que lo que me pasa y me fastidia, es que cuando doy a atacar que le doy a elegir todas las unidades pues claro, me coge todas, es decir que me fastidia que no se puedan asignar grupos aunque fuese 4 grupos…. Tendré que practicar lo de seleccionar unidades con el A e ir mandando grupitos por el mapa cada uno por su lado.
oskuro escribió:
DR4GO BCN escribió:
oskuro escribió:Yo tengo una pregunta..... En este juego….. prácticamente el que se haga un ejército de la leche de naves, al final termina ganando…. No???.

Porque es lo que veo, más o menos se puede ir resistiendo, pero hay gente que directamente espera a tener las navecitas y ataque de la leche y ale….

A ver si mejoro jaja porque es que de repente veo como 10000 naves y pum pum pum me destrozan en nada… flipante jajaja

Hola oskuro, la solución es mas fácil de lo que parece; sube todo lo que puedas las torretas y metelas con antiaereos, crea una fábrica de vehículos y crea los vehículos antiaereos, sodados subidos de nivel y un vehículo de reconocimiento para espiar su base y hacer un buen contraataque. A mí me funciona, saludos [oki]

Ok tendré que ir mejorando, es que como sólo son 4 torres por base, osea los antiaéreos los colocais alrededor o qué? y dejarlos ahí fijos?? es que lo que me pasa y me fastidia, es que cuando doy a atacar que le doy a elegir todas las unidades pues claro, me coge todas, es decir que me fastidia que no se puedan asignar grupos aunque fuese 4 grupos…. Tendré que practicar lo de seleccionar unidades con el A e ir mandando grupitos por el mapa cada uno por su lado.

Practica hacer miniejercitos con la A que este´n aquilibrados y deja los vehículos antiaereos cerca de las torretas de las bases.

Por cierto, creo que no es fácil hacer la chetada de desconectarse y que no cuente la partida, a mí de 17 partidas solo me lo ha hecho un tio (otro me lo hizo y al cabo de dos partidas me conto la victoria).

Por cierto, dejar en el hilo las combinaciones de tropas que creeis mejores, como por ejemplo lanzallamas+gremlins, nos ayudará a todos para machacar a los guiris [ginyo]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lo que también me "cansa" es que se tire media hora para encontrar alguien con quien poder jugar.... espero que mejore esto, que no se si será porque hay poca gente que lo tiene o qué...
oskuro escribió:Lo que también me "cansa" es que se tire media hora para encontrar alguien con quien poder jugar.... espero que mejore esto, que no se si será porque hay poca gente que lo tiene o qué...

Hola, mirate la nat pq a mi me encuentra partidas en menos de 1 minuto...
Sallemn escribió:
oskuro escribió:Lo que también me "cansa" es que se tire media hora para encontrar alguien con quien poder jugar.... espero que mejore esto, que no se si será porque hay poca gente que lo tiene o qué...

Hola, mirate la nat pq a mi me encuentra partidas en menos de 1 minuto...

No, no es eso, porque ya lo hice en su día y el online del cod5, etc etc me va perfecto.

el otro día estábamos para jugar 2 vs 2 y 3 vs 3 y tardaba la de dios. espero que vaya mejorando.... y en 1 vs 1 igual, probé el otro día y desistí.
como se juega una refiega online, es que solo puedo jugar contra la ia...

pd:el tercer nivel me parece una mierda y bastante cutre [lapota]
Por cierto, dejar en el hilo las combinaciones de tropas que creeis mejores, como por ejemplo lanzallamas+gremlins, nos ayudará a todos para machacar a los guiris

warthogs y un par de naves de las grandes(no caigo como se llaman xd),bueno contra todo,pero se tarda en hacer las mejoras.
voy a empezar la campaña en heroica,alguien se apunta?
lo mejor es ir haciendo de todo y esperar en tu base a que te ataquen, aguantar y en cuanto puedas enviar lo que te quede y lo que puedas hacer rápidamente a alguna de sus bases. Y solo atacar cuando estés a topes de tropas y tengas dinero de sobras para poder ir haciendo mientras te petan lo que envías o cuando estés seguro que lo vas a rebentar sino estás muerto. La mayoría de guiris suelen hacer todo aéreos por eso.

PD: Angeltron si quieres agregame y examos alguna partida xd --> Totenkow
Esta claro que lo mejor es hacerse un ejercito variadito de unidades para evitar asi ser vulnerable a que te machaquen. Ultimamente me he aficionado a ejercito de SCDO + cobras y wolverines y hoy de 6 jugadas, 6 ganadas XD
Hey una duda, que tal son los Marines ODST?

Para los que sufren en el matchmaking:

R/ Si no es la NAT entonces tienen ping o latencia muy alta. Cuidado con eso.. yo se cuando tengo ping alto y obviamente tarda un poco mas, pero cuando mi conex esta libre me encuentra partidas al parpadeo (3v3,2v2,1v1,)
Madre de dios me ha necantado este juego, mira que los Halo no me gustan , a pesar de tenerlos todos, y este lo he rebentado en nada, me quedan apenas 4 o 5 logros, pero vaya logros, creo que se me quedara en 950 porque 3 . 200.000 puntos online va a ser que ni flipando XD XD XD.

Saludos.
Perdon chicos por desviaros el tema,si alguno estubiera interesado en vender los codigos de la EDC sobre los mapas miticos del Halo3 yo estoy interesado,os deje un hilo en C/V.
Un saludo y a disfrutar del juego.
angeltron escribió:
Por cierto, dejar en el hilo las combinaciones de tropas que creeis mejores, como por ejemplo lanzallamas+gremlins, nos ayudará a todos para machacar a los guiris

warthogs y un par de naves de las grandes(no caigo como se llaman xd),bueno contra todo,pero se tarda en hacer las mejoras.
voy a empezar la campaña en heroica,alguien se apunta?

Yo estoy haciendo la heroica ahora a la vez que la Legendaria, así que si alguien quiere sacarse el Legendario que me avise que necesito a alguien, eso si, para acabarla a saco XD XD.

Saludos.
me encanta este juego, puff acabo de echar mi partida mas epica en machtmaking!
¿No se puede jugar cooperativo en campaña en una misma consola? He estado probando esta tarde pero no me dejaba entrar con la segunda cuenta.
Que pasada de juego, acabo de terminarlo y he echado la primera partida online 2 vs 2 ( ganamos nosotros) y es genial, que recuerdos de esas viciadas a estrategia de pc hace años.

Eso si todabia no tengo ninguna tactica ni nada y lo covenant ni los he probado, tendre que practicar mas
Se suele jugar mas combate total o normal en el online??
ako escribió:Se suele jugar mas combate total o normal en el online??

Hay mucha mas gente en el normal...la verdad es que está bastante pensado para que no se haga muy larga la partida aún teniendo que investigar tecnos y poder llegar mas o menos (depende del animal que te toque en contra) acabar la partida con el ejercito casi al maximo..
joer tremenda partida jugamos hoy, nosotros hacemos nuestro tipico rush de lideres covenant, eliminamos al primero del otro equipo y los otros dos flipaos nos han hecho un turtling de la HOSTIAAAA. Nos ganaron un 2 v 3 practicamente!

http://www.halowars.com/stats/StatsGame ... 0000000000
este finde se me termino el live :(
Pues lo que me han hecho a mi hoy flipante... en un 3vs3 me han tirado los tres el ataque del viejo en la base a los 10 segundos de empezar la partida... por supuesto me la han destruido y he perdido de la partida... ¬_¬
A mi me acaban de meter una tunda ejemplar. Yo pensaba que el iba con covenants de estos, y yo al poco de empezar le mande algun ataque. No se si al principio puedes saber con que ejercito juega. Y nada, el tio se defendio y se ve que se ha ido currando su ejercito que cuando me los he visto encima, en 3 tandas me ha liquidado.

A mi favor decir que solo me he llegado a la mision 3a de la campaña y ademas es la 1a vez que juego online a un juego de estrategia. A pesar de haber jugado al Starcraft y AoEs, pero nunca online.
Pues yo ya estoy de los nervios, ayer casi tiro el mando contra la tele.

Estoy intentando pasarme el juego en legendario y ya pensaba que de la fase 4 no pasaba, pero mira en una de esas después de nosecuantos intentos lo consigo. Iluso de mi pensaba que la siguiente fase iba a ser algo mas fácil, pero tela, no hay forma, consigo llegar a la parte baja del mapa, establezco la base, y lo único que soy capaz es de aguantar oleadas y oleadas de covenants sin poder salir de mi base, hasta que al final me canso y mando a cagar la partida.

Toda la vida he jugado a juegos de estrategia de pc, starcraft y warcraft son de mis preferidos. Y pasarse la campaña en la dificultad mas elevada no es problema porque en estos juegos los recursos son limitados, y solo con aguantar oleada tras oleada, esperas a que se le acaben los recursos a la cpu y sales de tu base y lo machacas. Pero es que aquí es imposible hacer eso porque los recurso parece ser que son infinitos. Total que aguantas, aguantas, aguantas, y cuando llevas 3 cuartos de hora atascado en el mismo sitio, viendo que no hay forma de avanzar, pues al final te cansas y abandonas la partida.

¿Alguien se lo ha pasado en legendario?, ¿algún consejo?, es que ni activando las calaveras que te dan mejoras hay forma de avanzar.

Salu2
Cooperativo.

Por que estoy liado los ratos que puedo en hacerlo Heroico solo, sino te diria de hacer la campaña en Legendario y en cooperativo que supongo que será mas facil.
Haber despues de mas de 100 partidas multijugador y la mayoria ganadas pido a gritos un parche que arregle la ventaja que tienen los lideres covenant nada mas empezar la partida.Me refiero a la moda que hay ahora de nada mas empezar la partida ir a atacar con el lider.Cuando es un 1vs1 normalmente salgo con vida de dicho ataque nada mas empezar salvo cuando el lider covenant es el viejo ese que vuela que lanza un rayo que casi nunca me libro de el.Y no hablemos si en un 3vs3 son tres covenant contra tres equipos humanos..........entonces es casi mejor retirarse porque te atacan con los tres lideres a la vez.
Saludosss.
por favor como se pasa la mision 7 del scarab ;S no se muere!!!!!!
WIZZY escribió:por favor como se pasa la mision 7 del scarab ;S no se muere!!!!!!

Yo lo que hice fue:

Primero algo que seguro que has hecho, es destruir todos los nodos esos para que la cabeza del scarab se mueva lento pero no te lleves muchas unidades para esto, mientras tanto fui haciendo unidades sobre todo tanques Scorpion, y cuando despejes la zona derecha, arriba donde encuentras una de las cajas negras ve llevando unidades allí puesto que están a salvo del Scarab. También ve acumulando unidades por la izquierda, la idea es cuando el Scarab se centre en destruir el muro que protege la base tengas ya cerca bastantes unidades. En cuanto llegue ese memento ataca desde ambos lados con todo, utilizando los ataques secundarios de todas las unidades.
Red Dutti escribió:Haber despues de mas de 100 partidas multijugador y la mayoria ganadas pido a gritos un parche que arregle la ventaja que tienen los lideres covenant nada mas empezar la partida.Me refiero a la moda que hay ahora de nada mas empezar la partida ir a atacar con el lider.Cuando es un 1vs1 normalmente salgo con vida de dicho ataque nada mas empezar salvo cuando el lider covenant es el viejo ese que vuela que lanza un rayo que casi nunca me libro de el.Y no hablemos si en un 3vs3 son tres covenant contra tres equipos humanos..........entonces es casi mejor retirarse porque te atacan con los tres lideres a la vez.
Saludosss.

Lo de los Covennants es para cagarse, deberian de limitar los ataques especiales durante los 5 primeros minutos de la partida...

Por cierto, alguien sabe pq en la web sale un nivel de trueskill y en la web otro?
Sallemn escribió:
Red Dutti escribió:Haber despues de mas de 100 partidas multijugador y la mayoria ganadas pido a gritos un parche que arregle la ventaja que tienen los lideres covenant nada mas empezar la partida.Me refiero a la moda que hay ahora de nada mas empezar la partida ir a atacar con el lider.Cuando es un 1vs1 normalmente salgo con vida de dicho ataque nada mas empezar salvo cuando el lider covenant es el viejo ese que vuela que lanza un rayo que casi nunca me libro de el.Y no hablemos si en un 3vs3 son tres covenant contra tres equipos humanos..........entonces es casi mejor retirarse porque te atacan con los tres lideres a la vez.
Saludosss.

Lo de los Covennants es para cagarse, deberian de limitar los ataques especiales durante los 5 primeros minutos de la partida...

Una solucion que yo le daria es que sacar el lider costara 1000 puntos y no 400.
Soft escribió:
WIZZY escribió:por favor como se pasa la mision 7 del scarab ;S no se muere!!!!!!

Yo lo que hice fue:

Primero algo que seguro que has hecho, es destruir todos los nodos esos para que la cabeza del scarab se mueva lento pero no te lleves muchas unidades para esto, mientras tanto fui haciendo unidades sobre todo tanques Scorpion, y cuando despejes la zona derecha, arriba donde encuentras una de las cajas negras ve llevando unidades allí puesto que están a salvo del Scarab. También ve acumulando unidades por la izquierda, la idea es cuando el Scarab se centre en destruir el muro que protege la base tengas ya cerca bastantes unidades. En cuanto llegue ese memento ataca desde ambos lados con todo, utilizando los ataques secundarios de todas las unidades.

voy a probar a ver.
Pues pocos lideres me zumbao yo al empezar la partida en 1vs1 xD siendo humanos,si quieres un consejo haz los coches y lo mejoras para que lleven torreta y te digo yo que te los zumbas(eso si elige la tia que valen las cosas mas baratas)
Espero que os ayude ala hora de ese rush.

Salu2.
TonIsEv escribió:Pues pocos lideres me zumbao yo al empezar la partida en 1vs1 xD siendo humanos,si quieres un consejo haz los coches y lo mejoras para que lleven torreta y te digo yo que te los zumbas(eso si elige la tia que valen las cosas mas baratas)

Salu2.

1vs1 es muy fácil pero cuando es 2vs2 o 3vs3 y te traen 2-3 lideres a una base... a ver lo que duras.
TonIsEv escribió:Pues pocos lideres me zumbao yo al empezar la partida en 1vs1 xD siendo humanos,si quieres un consejo haz los coches y lo mejoras para que lleven torreta y te digo yo que te los zumbas(eso si elige la tia que valen las cosas mas baratas)

Salu2.

Eso es lo que yo hago normalmente pero depende de a que lider te enfrentes.
yasta, gracias!!! ha sido mas facil de lo que parecia!no habia visto ese hueco para econder tropas.
Soft escribió:

Yo lo que hice fue:

Pues yo lo que hice fue:

hacer unos 10 warthogs y ir a por los nodos, y luego crear coño no me acuerdo los que se convierten en torreta (como el starcraft xd)hacerle la mejora de las torretas y entonces cuando el rayo se fue para un lao avance con to cristo y me puse al lado contrario del rayo y con warthogs lo iba entreteniendo para que los feura petando uno a uno para ganar tiempo, usando el ataque especial MAC creo que es o como se llame mas los bicharracos estos/torreta, rebento como una mamona llorona xd
ruyanaway escribió:Pues yo ya estoy de los nervios, ayer casi tiro el mando contra la tele.

Estoy intentando pasarme el juego en legendario y ya pensaba que de la fase 4 no pasaba, pero mira en una de esas después de nosecuantos intentos lo consigo. Iluso de mi pensaba que la siguiente fase iba a ser algo mas fácil, pero tela, no hay forma, consigo llegar a la parte baja del mapa, establezco la base, y lo único que soy capaz es de aguantar oleadas y oleadas de covenants sin poder salir de mi base, hasta que al final me canso y mando a cagar la partida.

Toda la vida he jugado a juegos de estrategia de pc, starcraft y warcraft son de mis preferidos. Y pasarse la campaña en la dificultad mas elevada no es problema porque en estos juegos los recursos son limitados, y solo con aguantar oleada tras oleada, esperas a que se le acaben los recursos a la cpu y sales de tu base y lo machacas. Pero es que aquí es imposible hacer eso porque los recurso parece ser que son infinitos. Total que aguantas, aguantas, aguantas, y cuando llevas 3 cuartos de hora atascado en el mismo sitio, viendo que no hay forma de avanzar, pues al final te cansas y abandonas la partida.

¿Alguien se lo ha pasado en legendario?, ¿algún consejo?, es que ni activando las calaveras que te dan mejoras hay forma de avanzar.

Salu2

La 5 para mi fue la mas dificil del juego, me pasaba lo mismo que a ti y lo que hice fue:

una vez que tuve la base de abajo la mejore un poco con torretas y suministros (no te olvides de poner gente en los 2 reactores q hay de camino a la base y asi una cosa menos) y me fui para la base que hay en la izquierda del mapa (creo q te avisan diciendo q hay un laser que destruir ahi o algo asi), una vez me consegui hacer con ella y cargarme el laser me olvidé de la de abajo, da igual q te la destruyan.
En la nueva base solo te vendrán de vez en cuando unos pocos aviones covenant, pero poco más, asi q tienes todo el tiempo que quieras para preparar un ejercito.
En vez de volver al crater de la 1a base (q esta petadisimo de peña) vete a por su base, yo lo hice con los marines mejorados al maximo y con ODST, y poco a poco la fui destruyendo, una vez q me te hagas con ella te darán la mision
joder que experiencia mas mala yendo de pick-up en un 2vs2 ...

Me toca con un tio que, atacandome ellos a mi solo 2vs1 los repelo 2 veces, y el otro ahi quieto en su base, ni respondia al micro ni a mensajes ni nada, tickandole el minimapa para a ver si veia la situacion y el tipo nada... me petan las 2 bases y él a su bola, creando su ejército... que no le sirvio d nada pq se quedó solo. En fín..
Se sabe algo de alguna guia impresa como la del GTA o la del PES?
Sallemn escribió:Se sabe algo de alguna guia impresa como la del GTA o la del PES?

Eso estoy esperando yo, que necesito algun consejo para el Legendario XD XD XD.

Saludos.
Os hablo por mi experiencia ante el problema covenant que teneis al empezar partidas, yo siempre juego 2vs2 duelo a muerte con mi amigo, si te viene el lider tiras en mitad de tu base el anulador de poderes, y el viejo ese que vuela lo unico que hace es recibir y de lo lindo, claro hay que moverse y tener ya alguna torreta construida, barracones para sacar tropas rapidamente,etc...
RIVero37 escribió:Os hablo por mi experiencia ante el problema covenant que teneis al empezar partidas, yo siempre juego 2vs2 duelo a muerte con mi amigo, si te viene el lider tiras en mitad de tu base el anulador de poderes, y el viejo ese que vuela lo unico que hace es recibir y de lo lindo, claro hay que moverse y tener ya alguna torreta construida, barracones para sacar tropas rapidamente,etc...

El problema es cuando juegas en partida normal que no tienes nada eso.

PD:Ayer habia jugando 10.000 personas y hoy mas de 50.000... ¬_¬ ha salido hoy el juego oficalmente en algún sitio?
Lo del rush es una mierda. En 3vs3 como te vengan 2 o 3 lideres ya la has cagado. Muy bien tienes que hacerlo para sobrevivir.

Salud2s
Aca un posteador de NeoGaf dice como acabar con los molestos rush de Hawks

"I actually beat a hawk rush with cutter yesterday.

I had wolverines and scorpions + my towers upgraded to lvl3 with missile addons. My opponent sent an armada of hawks (40/40 I believe) which I acually beat with this setup. I also fired a shell from orbit at his squadron taking out maybe 5-6 hawks in one blast.

After his attack he had no units on the field so I sent my tank-platoon to finish off his bases."

En si dice wolverines y scorpions con torres actualizadas a nivel 3 con misiles. Ademas disparo un "shell" desde orbita y se bajo a 5 o 6 hawks de un tiro.

Todo rush tiene su contra estrategia, ojala esto le sirva a alguien a divertirse mas en el online!

Otra cosa... Hay bastantes partidas para elegir en el Live?

Todavia no tengo el juego [burla2]
dgxxx escribió:Aca un posteador de NeoGaf dice como acabar con los molestos rush de Hawks

"I actually beat a hawk rush with cutter yesterday.

I had wolverines and scorpions + my towers upgraded to lvl3 with missile addons. My opponent sent an armada of hawks (40/40 I believe) which I acually beat with this setup. I also fired a shell from orbit at his squadron taking out maybe 5-6 hawks in one blast.

After his attack he had no units on the field so I sent my tank-platoon to finish off his bases."

En si dice wolverines y scorpions con torres actualizadas a nivel 3 con misiles. Ademas disparo un "shell" desde orbita y se bajo a 5 o 6 hawks de un tiro.

Todo rush tiene su contra estrategia, ojala esto le sirva a alguien a divertirse mas en el online!

Otra cosa... Hay bastantes partidas para elegir en el Live?

Todavia no tengo el juego [burla2]

Eso no es rush... el rush es cuando te atacan nada mas empezar... [ginyo]
Yo llevo 2 dias jugando la campaña , cuando juegue un poco mejor me voy al online de cabeza. Que ganas tengo de empezar a zurrar a guiris XD
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Joder Sallemn, ¿tú no duermes o que? las 5 [carcajad]
Aerith Malfoy escribió:
Sallemn escribió:Se sabe algo de alguna guia impresa como la del GTA o la del PES?

Eso estoy esperando yo, que necesito algun consejo para el Legendario XD XD XD.
Saludos.

En inglés ya ha salido, me la acabo de pillar aquí por 12 euros desde UK, envío incluido. Si alguien quiere también la OST, está aquí por otros 12 euros [jaja]. Sí, sé que seguramente también salga la guía aquí en español, mis ansias me pudieron xDDD.
Jurl, joer tienes alguna fotico de la guía?? que la quiero ver, aunque creo que podré esperar a que salga aquí.....si sale claro XD.

Saludos.
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Si no ha salido con el lanzamiento del juego, que es cuando tiene tirada y debería salir dudo que salga a estas alturas...
De hecho las guías siempre salen cuando el juego, no meses después.
Aerith Malfoy escribió:Jurl, joer tienes alguna fotico de la guía?? que la quiero ver, aunque creo que podré esperar a que salga aquí.....si sale claro XD.
Saludos.

De hecho, la encargué ayer, así que todavía no la tengo en mis manos. Ahora mismo están procesando el pedido, y conociendo a los de thebookdepository, entre hoy y mañana estará enviada, y en cuatro días la tendré en casa [360º]. Ya pondré fotos, si para entonces no han surgido todavía.

Un saludo.
1910 respuestas