[Hilo Oficial] Halo Wars

Weno pos correos me a dejado una crata conforme an pasao y k lo vaya a buscar en 15 dias, por supesto ire mañana , ya os contare, el modo historia es bueno???
ya jugaremos , pa unas partidas agregarme al LIVE gamertag : EdGaR EPM
zordon escribió:Una preguntita un poco tonta, hay alguna manera de recuperar vida a tus edificios/unidades?
Los unicos que se que se recuperan son los Spartan y la infanteria ligera cuando se investiga lo de medico

Salu2

Cruceta para arriba y le das a la función de curación sobre el/los edificio/s que quieras reparar... creo que cuesta 350 de recusros.
Estoy atascado en un nivel, a ver quién me echa una mano, es en la tercera parte.
Estoy en el nivel ese que hay 3 puntos de extranción y hay que matar a los enemigos para que aterricen las naves, además, hay cuenta atrás, lo he hecho pero se acabó el tiempo y me han dicho que misión fallida. Los enemigos están arriba y en medio los floods, aparezco justo al lado de mi base.

Por cierto, ¿cuánto me queda?

1 saludo.
BigBoss_ escribió:Estoy atascado en un nivel, a ver quién me echa una mano, es en la tercera parte.
Estoy en el nivel ese que hay 3 puntos de evacuación y hay que matar a los enemigos para que aterricen las naves, además, hay cuenta atrás, lo he hecho pero se acabó el tiempo y me han dicho que misión fallida

1 saludo.

Estas en la mision 3 (o 4, no recuerdo bien) y son un total de 15, asi que haz cuentas de cuanto t falta para acabar xD

Te aconsejo crearte una base en la parte de arriba nada mas te deje hacerlo, y centrarte en defender las naves 1 y 2, ya que la 3 muere casi al empezar. Si vas muy sobrado de unidades, peta la base enemiga y construyete mas bases si puedes.
A mi me costo pasarla, tuve que hacerla 4 veces xD y la penultima me mataron cuando faltaban 2:30, fue un duro golpe xD

Salu2
zordon escribió:
BigBoss_ escribió:Estoy atascado en un nivel, a ver quién me echa una mano, es en la tercera parte.
Estoy en el nivel ese que hay 3 puntos de evacuación y hay que matar a los enemigos para que aterricen las naves, además, hay cuenta atrás, lo he hecho pero se acabó el tiempo y me han dicho que misión fallida

1 saludo.

Estas en la mision 3 (o 4, no recuerdo bien) y son un total de 15, asi que haz cuentas de cuanto t falta para acabar xD

Te aconsejo crearte una base en la parte de arriba nada mas te deje hacerlo, y centrarte en defender las naves 1 y 2, ya que la 3 muere casi al empezar. Si vas muy sobrado de unidades, peta la base enemiga y construyete mas bases si puedes.
A mi me costo pasarla, tuve que hacerla 4 veces xD y la penultima me mataron cuando faltaban 2:30, fue un duro golpe xD

Salu2
Esa ya me la pasé, edito el otro mensaje para que vea mejor, ha sido fallo mio en la explicación. En la que yo estoy
ya hay floods
.
Gracias de todos modos.
Parece un buen jueo.Y ademas tiene que ver con halo.Aunque no creo que me lo pille por que no me gustan los juegos de estrategia.Buen trabajo el hilo.Un saludo.
Al fin lo tengo!!!! Me he pasado solo lo mismo que me pasé con la demo ya que tenía poco tiempo, y le dí para ver si buscaba rápido en un 3v3, pero esperé como 3 minutos y no me ponía a nadie ni en mi equipo ni en el del enemigo. ¿Es normal? Esque si no controlo mucho, prefería 3v3 que será más sencilo que 1v1. (Supongo)

THX
Estoy en el nivel ese que hay 3 puntos de extranción y hay que matar a los enemigos para que aterricen las naves, además, hay cuenta atrás, lo he hecho pero se acabó el tiempo y me han dicho que misión fallida. Los enemigos están arriba y en medio los floods, aparezco justo al lado de mi base.

1 saludo.
Me cito, a ver si me lo puedo pasar esta noche XD
bigboss es facil lo que tienes que hacer

Si te fijas en el mapa veras unos puntos grandes rojos, eso son los bichejos, tienes que cargartelo en un orden, yo lo hice de arriba a abajo y me fue bien, te recomiendo tanques, nada de aviones que se los beben los que vuelan, y si te da tiempo en el mapa ahi 4 cacharros que puedes derrivar con el rinho, si lo haces te llevas un logro jeje, venga un saludo.
Es una pena pero me estoy dando cuenta que al final el multijugador de este juego lo voy a limitar a 1vs1 (algo que odio) o jugar con gente de mi lista de amigos del live, porque jugar 2vs2 o 3vs3 con guiris me cabrea.

- La mitad de las partidas hay alguien que se desconecta nada más empezar dejando al equipo cojo.
- Gente que se dedica exclusivamente a actualizar bases y tropas y no crea ni una mísera unidad hasta que pasan 15 minutos (sobra decir con la cara de gilipollas que te quedas cuando se juntan 3 rusheros que atacan a los 5 minutos y ves como tus compañeros sólo tienen un jeep con torreta para defenderse). O el caso contrario...
- Gente que se dedica a crear tropas y tropas bien formaditas al lado de su base y da igual que vea como masacran 3 ejercitos al mismo tiempo a alguien de su equipo, ellos no mandaran ni un triste tanque para ayudar.

[+furioso]
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
viciux escribió:Es una pena pero me estoy dando cuenta que al final el multijugador de este juego lo voy a limitar a 1vs1 (algo que odio) o jugar con gente de mi lista de amigos del live, porque jugar 2vs2 o 3vs3 con guiris me cabrea.

- La mitad de las partidas hay alguien que se desconecta nada más empezar dejando al equipo cojo.
- Gente que se dedica exclusivamente a actualizar bases y tropas y no crea ni una mísera unidad hasta que pasan 15 minutos (sobra decir con la cara de gilipollas que te quedas cuando se juntan 3 rusheros que atacan a los 5 minutos y ves como tus compañeros sólo tienen un jeep con torreta para defenderse). O el caso contrario...
- Gente que se dedica a crear tropas y tropas bien formaditas al lado de su base y da igual que vea como masacran 3 ejercitos al mismo tiempo a alguien de su equipo, ellos no mandaran ni un triste tanque para ayudar.

[+furioso]

Si, lo mejor es jugar con colegas que lógicamente responden y no hay esos problemas.
KeNzO46 escribió:bigboss es facil lo que tienes que hacer

Si te fijas en el mapa veras unos puntos grandes rojos, eso son los bichejos, tienes que cargartelo en un orden, yo lo hice de arriba a abajo y me fue bien, te recomiendo tanques, nada de aviones que se los beben los que vuelan, y si te da tiempo en el mapa ahi 4 cacharros que puedes derrivar con el rinho, si lo haces te llevas un logro jeje, venga un saludo.
Luego lo haré a a ver. Gracias!
Tengo que confesarlo, "ODIO A LOS COVENANT".
1 vs 1- mas o menos se puede defender si tienes suerte y el que lleva al covenant no es muy bueno.
2 vs 2- si tus enemigos son dos covenant y tienes humanos no hay nada que hacer si golpean los dos juntitos.
3 vs 3- 3 humanos contra 3 covenant tienen las de perder los humanos al principio de la partida.

Cuando juego con amigos casi siempre uno del equipo tiene que tener un covenant por que es la unica manera de que la gente se corte con el rush.

Eso si, si dejas a los humanos hacerse un poco fuertes los covenant lo tienen complicado. Podrian poner que el lider covenant la primera vez te costara un poco mas y a los humanos quitarle un poco de fuerza bruta cuando estan al tope.
Si queréis podéis agregarme para echar unos vicios los findes (contando viernes y jueves) El jueves ya os agregaré a algunos de vosotros jeje.
QueRos escribió:Tengo que confesarlo, "ODIO A LOS COVENANT".
1 vs 1- mas o menos se puede defender si tienes suerte y el que lleva al covenant no es muy bueno.
2 vs 2- si tus enemigos son dos covenant y tienes humanos no hay nada que hacer si golpean los dos juntitos.
3 vs 3- 3 humanos contra 3 covenant tienen las de perder los humanos al principio de la partida.

Cuando juego con amigos casi siempre uno del equipo tiene que tener un covenant por que es la unica manera de que la gente se corte con el rush.

Eso si, si dejas a los humanos hacerse un poco fuertes los covenant lo tienen complicado. Podrian poner que el lider covenant la primera vez te costara un poco mas y a los humanos quitarle un poco de fuerza bruta cuando estan al tope.

La verdad que en el 2vs2 contra 2 covenant que hagan rush a 1 al mismo tiempo, es bastante jodido.
Alquien me podria decir cuanto dura la campaña y si merece la pena complarlo!
Pues no recuerdo cuanto duro..igual 8/9h....pero cuenta que es rejugable(y despues querras pasartelo en nivel mas dificil, las calaveras...etc..), y si tienes online...pues se te hace muuuuyyyyy rentable.Y si no contra la maquina en refriega, que tampoco esta mal, aunque una vez aprendas contra la maquina, querras el online.
ya lo tengo ed.coleccionista!!!! aora lo probare
una cosa , si tengo voces en ingles y subtitulos , si mi primo k lo tine subtitulado al español , me lo instala en mi disco duro , estara subtitulado al ESPAÑOL??
salud0s!
agregarme pa jugar :) :)
Una ayuda con la mision 8
No tengo ni idea de como pasar el principio. Siempre vienen los de las motos y sus compis y me matan, aunque me haga unidades en el elephant, y no puedo avanzar ya que se me echan todos encima y enseguida destruyen el elephant y fallo la mision. Algun consejillo?

Salu2
3dgar escribió:ya lo tengo ed.coleccionista!!!! aora lo probare
una cosa , si tengo voces en ingles y subtitulos , si mi primo k lo tine subtitulado al español , me lo instala en mi disco duro , estara subtitulado al ESPAÑOL??
salud0s!

alguien k me pueda responder??
saludos y gracias!
Me llego ayer mismo el juego y encantado. El online en si, a primeras se ve muy adictivo! Eso si, los guiris tal y como comentais la mayoria no dan pie con bola :S Agregadme los que querais algunos versus!
Si alguien quiere hacerse el modo campaña en Legendario en COOPERATIVO que me agregue ! Eso si, mi horario son principalmente noches a partir de las 22:30... Gt en firma.
Travis escribió:Me llego ayer mismo el juego y encantado. El online en si, a primeras se ve muy adictivo! Eso si, los guiris tal y como comentais la mayoria no dan pie con bola :S Agregadme los que querais algunos versus!

Te agrego, que a mi también me llego esta semana y así podemos echar vicios y aprender.
Si alguien quiere jugar por las mañanas, que me agrege. Estoy principalmente con éste y el Halo 3 en Heroico, ambos en cooperativo e individual. GM en la firma.
3dgar escribió:
3dgar escribió:ya lo tengo ed.coleccionista!!!! aora lo probare
salud0s!

alguien k me pueda responder??
saludos y gracias!

No creo que se pueda. Pero por probar no te cuesta nada.
Bueno, pues ayer me llegó la guía: 12 euros desde UK en bookdepository.co.uk, donde tienen todo el material impreso de Halo a muy buenos precios, las novelas a unos 6 euros todas salvo la última, que es una edición más grande.

Las tapas son blandas, con la frontal mostrando una imagen similar a la de la portada con los tres Spartans, con el "pequeño" detalle de que está todo en relieve: los Spartans, el logo de Halo Wars... queda muy chulo. Internamente la edición está bastante bien, con todas las páginas a color, y muchas secciones con toda la información que queramos. Al principio comienza explicando cosas básicas del juego, la relación de poder entre los tres tipos de unidades, construcción óptima de bases, etc.. Luego pasa a comentar todas las unidades de cada facción.

Después explica como pasarse cada misión de la campaña en dificultad normal, indicando todo tipo de pistas sobre los lugares de las cajas negras, qué hacer para obtener logros específicos de las misiones, los cambios entre dificultades y puntualizaciones para pasarlas en Legendario, etc.. Hay una tabla con todos los logros, sus condicionantes, en qué parte del juego salen. Lo mismo para las calaveras y las cajas negras.

Trae bastantes cosas que no llego a mencionar porque tampoco la exploré a fondo, pero sí recuerdo perfectamente que al final de la guía aparecen una serie de artworks del juego, bastante chulos por cierto. Estoy muy contento con la adquisición [jaja].

Un saludo.
Aqui otro al que le acaba de llegar la ed. coleccionista desde amazon. Voy a agregar a los novatillos como yo.

Dejo mi gt por si algu ie quiere jugar de 22 a 00 y findes: Mk1 xvlad

Un saludo
Bueno os he agregado a unos cuantos, que cada vez tengo menos gente jugando y la verdad no lo entiendo por qué el online es de lo mejor que he probado yo en la 360 y es super adictivo. [bye] Saludos haber si echamos unos 3 vs 3 o 2 vs 2 o lo que sea.
Me cago en los guiriiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!

Joder que siempre que juego un 2v2 el que va conmigo se va al principio de la partida y me deja vendida, menos ayer que uno aguanto y ganamos la partida, el resto se van que ascazo por favor.

Si alguno quiere jugar partidicas que me avise, que ya estoy harta de tener como equipo a guiris leñes.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Me cago en los guiriiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!

Joder que siempre que juego un 2v2 el que va conmigo se va al principio de la partida y me deja vendida, menos ayer que uno aguanto y ganamos la partida, el resto se van que ascazo por favor.

Si alguno quiere jugar partidicas que me avise, que ya estoy harta de tener como equipo a guiris leñes.

Saludos.

Eso le pasa al chabal con el que juego todos los días viciux, que se les va los guiris de su equipo XD, o que no ayudan cuando te atacan y mil cosas más. Yo juego todos los días, si quieres agregame Aerith :)
SCREAM25 escribió:
Aerith Malfoy escribió:Me cago en los guiriiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!

Saludos.

Eso le pasa al chabal con el que juego todos los días viciux, que se les va los guiris de su equipo XD, o que no ayudan cuando te atacan y mil cosas más. Yo juego todos los días, si quieres agregame Aerith :)

Ahora me voy a currar, agregame tu , te mando MP y a la noche si estás jugamos.

Saludos.
XVlad escribió:Aqui otro al que le acaba de llegar la ed. coleccionista desde amazon. Voy a agregar a los novatillos como yo.

Dejo mi gt por si algu ie quiere jugar de 22 a 00 y findes: Mk1 xvlad

Un saludo

Agrégame a mi también jeje.
yo juego siempre con un colega, 2vs2, si alguien quiere que jugemos 3vs3 que me agrege, el gametarg es lars ur 0(es un cero)
SCREAM25 escribió:Bueno os he agregado a unos cuantos, que cada vez tengo menos gente jugando y la verdad no lo entiendo por qué el online es de lo mejor que he probado yo en la 360 y es super adictivo. [bye] Saludos haber si echamos unos 3 vs 3 o 2 vs 2 o lo que sea.

Te he visto alguna vez jugando y me he quedado dudando si echarme una partidilla contigo. Pero entre que siempre es a las tantas, y o juego sin micro o me lo pongo pero casi no lo utilizo (hay gente durmiendo), y tambien que las partidas se hacen bastante larguillas, al final lo dejo pasar. Pero ya te digo que mas de una vez he estado a punto de ponerme y enviarte un mensaje. A ver si un dia que te vea de tarde y me apetezca, nos juntamos.
Te he visto alguna vez jugando y me he quedado dudando si echarme una partidilla contigo. Pero entre que siempre es a las tantas, y o juego sin micro o me lo pongo pero casi no lo utilizo (hay gente durmiendo), y tambien que las partidas se hacen bastante larguillas, al final lo dejo pasar. Pero ya te digo que mas de una vez he estado a punto de ponerme y enviarte un mensaje. A ver si un dia que te vea de tarde y me apetezca, nos juntamos.

Vale, la mayoría de veces juego de noches y madrugada pero vamos de vez en cuando también me conecto a las 7 las 8 de la tarde. Tampoco puedo usar el micro muy tarde, me pasa como a ti. Bueno ya coincidiremos un día y le damos [bye]
ayer partida epica de unas dos horitas contra unos guiris, 2vs2, al final acabe con 372 unidades creadas y 361 destruidas claro XD, jamas habia tenido que crear tantas unidades, mi compañero creo unas 60, el defendia y yo atacaba, teniamos 4 bases y los guiris 6, poco a poco les fuimos quitando bases, al final tenia 8 edificios de aviones, y solo tenia dos bases XD, a base de desgaste les ganamos, estuvo muy wapa la partida
Las estadísticas y tal de la pagina web están muy bien y muy completas, pero lo que verdaderamente hecho de menos son grabar las secuencias de tus partidas, al estilo Praetorians :_(
SCREAM25 de esta noche no pasa ehhhhhhhh!!! que ayer unos guiris nos apalizaron a mi compi y a mi XD XD XD, perracos.....

Saludos.
Pero esque no era ni normal,tendrian una especie de droga o algo porque eso de tener a 6 spartan en 5 minutos no me lo trago,jejeje.

Tranqui aeris,esta noche les daremos caña!!!!!!

Un salduo
fiti23 escribió:Pero esque no era ni normal,tendrian una especie de droga o algo porque eso de tener a 6 spartan en 5 minutos no me lo trago,jejeje.

Tranqui aeris,esta noche les daremos caña!!!!!!

Un salduo

No no, lo mejor fué el pavo de los 6 Inquisidores cuando yo no habia creado ni los recursos....en serio o hay algo para ir más rápido o no lo entiendo....en fin....a ver esta noche que tal.

Saludos.
Yo me apunto a esas partidas que estais organizando, que estoy cansado de jugar y que me dejen tirado, ya sea 2vs2 o 3vs3 agregarme y jugamos. A alguno ya lo he agregado, el que aun no lo tenga, que me agregue si quiere echar una partida, soy Aurond

un saludo
Aerith Malfoy escribió:SCREAM25 de esta noche no pasa ehhhhhhhh!!! que ayer unos guiris nos apalizaron a mi compi y a mi XD XD XD, perracos.....

Saludos.

jias jias os hicieron el rush maximus no? XD. Pues ayer ganamos la mayoría de partidas, y si que se puede hacer tropas muy rápido solamente te dedicas a hacer tropas y vas con el heroé ya por medio del mapa hacía su base mientras los elites aparecen al lado cuando los creas, así va todo sobre la marcha. También el rush de los warthogs esos, pues creas una plataforma de recursos, una de energía y creas 3 o 4 warthogs y cuando estas casi pa llegar a su base actualizas a las torretas XD. Esto sobre todo es eficaz si el otro es humano, si tiene el covenant mejor ir 2 vs 1. Pero vamos cada partida es un mundo, no sabes lo que te puedes encontrar, desde gente que aguanta muy bien el rush a guiris que te atacan la base con warthogs sin torreta [qmparto]. Venga haber si jugamos, si es que no estamos 3 como ayer [tomaaa]
Si quereis agregarme un amigo y yo jugamos casi todas las noches y asi podriamos jugar todos españoles.Ya que estoy me desahogo..........estoy hasta la po*** de los rusheros covenant,haber si sacan un puto parche.
G.T:Red Dutti
Salu222.
Pues si me agregais de lujo, mas que nada por tener compis españoles. Un saludo.
Gamertag TurboXP360
preguta sobre el final y incongruencia con los siguientes halos
se supone que nadie conoce los flood..como es que aqui salen?pense que moririan todos y asi nadie sabria nada.... ademas de eso, porque el general, al final... no entra en su capsula? y bueno , la muerte del makina del comandante este, el rapao(no macuerdo el nombre), le ha faltado ver como moria, o algo chulo...pero bueno..

a ver si me quitais de dudas. gracias!
WIZZY escribió:preguta sobre el final y incongruencia con los siguientes halos
se supone que nadie conoce los flood..como es que aqui salen?pense que moririan todos y asi nadie sabria nada.... ademas de eso, porque el general, al final... no entra en su capsula? y bueno , la muerte del makina del comandante este, el rapao(no macuerdo el nombre), le ha faltado ver como moria, o algo chulo...pero bueno..

a ver si me quitais de dudas. gracias!

si te fijas en su capsula pone J. Forge, y John es el nombre del jefe maestro Imagen
una cosilla , agregarme para jugar a este gran jeugo k estoy harto de jugar con guiris, juego todo el dia, aora agregare unos cuantos, pero agregarme vosotros tmb para jugar
gamertag : EdGaR EPM
SCREAM25 escribió:
Aerith Malfoy escribió:SCREAM25 de esta noche no pasa ehhhhhhhh!!! que ayer unos guiris nos apalizaron a mi compi y a mi XD XD XD, perracos.....

Saludos.

jias jias os hicieron el rush maximus no? XD. Pues ayer ganamos la mayoría de partidas, y si que se puede hacer tropas muy rápido solamente te dedicas a hacer tropas y vas con el heroé ya por medio del mapa hacía su base mientras los elites aparecen al lado cuando los creas, así va todo sobre la marcha. También el rush de los warthogs esos, pues creas una plataforma de recursos, una de energía y creas 3 o 4 warthogs y cuando estas casi pa llegar a su base actualizas a las torretas XD. Esto sobre todo es eficaz si el otro es humano, si tiene el covenant mejor ir 2 vs 1. Pero vamos cada partida es un mundo, no sabes lo que te puedes encontrar, desde gente que aguanta muy bien el rush a guiris que te atacan la base con warthogs sin torreta [qmparto]. Venga haber si jugamos, si es que no estamos 3 como ayer [tomaaa]

Pero si es que de todos modos con una de recursos no vamos a ninguna parte, vale que desde el principio te pongas a crear tropas, pero coño con más plataformas de recursos que si no al crear eso va las lento que un desfile de caracoles macho....sigo sin entender muchas cosas y veo super cutre empezar a atacar con una mierda lider o inquisidor desde el principio, no se, me gustan las batallas más bién largas y que tengan chicha, pero eso de que te vengan desde el principio to guarros con 4 mierda de coches te pone de muy mala ostia.

Pués nada , yo me voy ahora un rato a jugar contra los guiris XD XD. A ver si nos vemos.

Saludos.
LAs Calaveras aparecen en el nivel Facil? es que no las encuentro.

Estoy siguien este video de Youtube http://www.youtube.com/watch?v=iO-4CAHkwP0
Aerith Malfoy escribió:
SCREAM25 escribió:

Saludos.

Pero si es que de todos modos con una de recursos no vamos a ninguna parte, vale que desde el principio te pongas a crear tropas, pero coño con más plataformas de recursos que si no al crear eso va las lento que un desfile de caracoles macho....sigo sin entender muchas cosas y veo super cutre empezar a atacar con una mierda lider o inquisidor desde el principio, no se, me gustan las batallas más bién largas y que tengan chicha, pero eso de que te vengan desde el principio to guarros con 4 mierda de coches te pone de muy mala ostia.

Pués nada , yo me voy ahora un rato a jugar contra los guiris XD XD. A ver si nos vemos.

Saludos.

Lo mismo me ocurre a mi.
Hoy mismo, el tio me lanza el lider na mas empezar (yo tb covenant), me defiendo como puedo, y al minuto se teletransportan a su lado 4 banshees... Asi no hay quien pueda...

La solucion es bien facil. Que el lider solo salga al principio si hemos pagado, como si fuera una tropa mas, no que lo den by the face con el templo, que equivale al reactor de los humanos, cuyo ataque es mas fuerte que una unidad normal, y para colmo, la "magia" gasta relativamente poco, que con 200 o 300 de recursos puedes fastidiar bastante al enemigo. En cambio con los humanos tienes que ahorrar 600 miserables recursos mientras tu intentas mantenerte apenas en pie con el heroe enemigo dando por culo.

En 1v1 si el enemigo no es muy bueno, se puede parar. Pero con 2 o no digamos 3...
1910 respuestas