snakec escribió:pero = ahora el profeta es más lento y eso ayuda un montón! (cuando lo enfrentas, obviamente)
ako escribió:Noticia de Vandal sobre la actualización
Microsoft ha anunciado el lanzamiento inmediato de un parche para Halo Wars, que podría llegar incluso mañaña o en días próximos, y con el que mejoran múltiples aspectos del título y corrigen algunos errores detectados.
Ahora, el Flaming Warthog y el Honor Guard Wraith, dos skins especiales, estarán disponibles en el modo multijugador para todos los aficionados que hayan conseguido esas calaveras. Además, estará disponible la opción de esconder los puntos de daño de las unidades.
En cuanto al equilibrio jugable, se ha reducido el número de puntos necesarios para conseguir todos los rangos. Por ejemplo, ahora para ser General hacen falta 2,4 millones frente a los 3,2 millones de antes. También se ha reducido el número máximo de puntos que se pueden conseguir en solitario, e introducido algunos cambios en unidades. Por ejemplo, el Prophet of Regret se mueve ahora más lentamente, y las mejoras técnicas de la clase Vampire incrementan el daño producido en un 15%, las mejoras de bombas Cryo cuestan un 50% más de recursos, al igual que en el Hawk.
También se corrigen errores y se ha mejorado la estabilidad de las conexiones en partidas de equipos dos contra dos y tres contra tres. Del mismo modo, los usuarios con problemas para conseguir el logro 'Ready for the Sequel' podrán sumarlo ahora sin problemas, y se ha mejorado también la movilidad e inteligencia artificial para esa acción de algunas unidades en determinados mapas que daban problemas.
Y aquí la nota en ingles http://halowars.com/assets/patchnotes.txt
Halo Wars Title Update 5/12/09
General
- Flaming Warthog and Honor Guard Wraith skins now available in multiplayer to players who have those skulls.
- The option to show Unit Hit Point bars above units is now available.
Balance
- The number of points to reach all ranks has been reduced. General now requires 2.4 million, down from 3.2 million, and other ranks have been reduced accordingly.
- The max number of points you can get in a single match has been capped.
- The Prophet of Regret’s land speed is now reduced to match other leaders.
- Vampire Tech Upgrades now increase damage done by 15% in addition to their other effects.
- Anders Cryo Bomb Upgrades now cost 50% more supplies.
- Anders Hawk Upgrade now costs 50% more supplies.
Bug Fixes
- Multiplayer Matchmaking and Connection improvements have been put in. Players should find that their 2v2 and 3v3 teams no longer split up.
- 'Ready for the Sequel' Achievement should now be rewarded properly.
- Units on Exile and Crevice should find it easier to traverse the map.
Guanakoko escribió:dos preguntas, como se las horas que llevo de juego y la puntuación que tengo en el live?
RommelF escribió:
Ahora podre ver mis Flaming Warthog y Honor Guard Wraith tuneados en el Multijugador!! Yuúúúúhhh!!
Sallemn escribió:snakec escribió:pero = ahora el profeta es más lento y eso ayuda un montón! (cuando lo enfrentas, obviamente)
Si es mas lento pero sigue pudiendo escapar facilmente cuando se ve en peligro, se carga la barrita y vuelve a los 15 segundos a dar por culo.
Elviore escribió:Sallemn escribió:snakec escribió:pero = ahora el profeta es más lento y eso ayuda un montón! (cuando lo enfrentas, obviamente)
Si es mas lento pero sigue pudiendo escapar facilmente cuando se ve en peligro, se carga la barrita y vuelve a los 15 segundos a dar por culo.
Parar el profeta es facilismo con los UNSC, con 4 o 5 coches controlando cae la mar de rápido, con los convenant rush de wraith controlándolos para que no te de el rayo y también cae la mar de rápido, es más te doy un consejo contra profetas no esperes a que te ataque ves a su base a atacarle de ese modo si va a defenderse, no se podrá tele transportar a base ya que esta en ella.
Te lo digo con conocimiento llevo muchísimas partidas, tengo truskill 40 tanto en deatmatch como en estándar.
Mi opinión ahora mismo me estoy dando cuenta que lo mejorcito es el inquisidor/brute.
Sallemn escribió:Yo llevo mas de 600 partidas y te aseguro que si sabes usar los Covenants tienes por lo menos un 25% mas de posibilidades de ganar. Tienen mucha ventaja y si te fijas los skills altos los teneis gente que normalmente cogeis Covenants...
PD: si tan fácil es de parar pq te lo coges casi siempre??
jaxdjaxd escribió:Ayer a la noche cogí en unas 3 partidas el profeta, y: Sigue dando por culo.
Yo si lo cojo, no voy a su base para matarle, hago las mejoras del nvl 1, y voy a su base, peto reactor/unidades, me piro, vuelvo... y así sucesivamente. A mi lo de ir a rushearle nada más empezar no me gusta, porque se puede ganar muy rápido, y aburre.
jaxdjaxd escribió:Ayer a la noche cogí en unas 3 partidas el profeta, y: Sigue dando por culo.
Yo si lo cojo, no voy a su base para matarle, hago las mejoras del nvl 1, y voy a su base, peto reactor/unidades, me piro, vuelvo... y así sucesivamente. A mi lo de ir a rushearle nada más empezar no me gusta, porque se puede ganar muy rápido, y aburre.
Spynk escribió:jaxdjaxd escribió:Ayer a la noche cogí en unas 3 partidas el profeta, y: Sigue dando por culo.
No es por malmeter pero estas haciendo precisamente eso xDDD
Spynk escribió:jaxdjaxd escribió:Ayer a la noche cogí en unas 3 partidas el profeta, y: Sigue dando por culo.
jaxdjaxd escribió:Spynk escribió:jaxdjaxd escribió:Ayer a la noche cogí en unas 3 partidas el profeta, y: Sigue dando por culo.
No perdona, cuando digo nada más empezar, es ir a atacar al minuto y medio. Yo cuando ataco es cuando han pasado 8 minutos, porque antes libero bases para los recursos. A los ocho minutos les da tiempo a hacer unidades, y me pueden parar, o no.
serperga escribió:jaxdjaxd eres un rusher de mierda
Sallemn escribió:Hombre si a los 8 minutos no tiene nada para defenderse es que es un paqueton...
jaxdjaxd escribió:Sallemn escribió:Hombre si a los 8 minutos no tiene nada para defenderse es que es un paqueton...
Me parece más de paquetes que un inquisidor te derrote, SOLO el inquisidor (bases incluidas). No lo digo por tí, sino por uno que el otro día, solo con mi inquisidor, le destrocé TODO (tarde como 10 minutos, pero me hizo gracia).
Saludos.
PD: Era recluta.
"Halo Wars" fans can continue the fight in the best selling real-time strategy game on any current generation console. Mixing up the battlefield like never before, Microsoft and Robot Entertainment unleash new game modes in “Strategic Options” today on Xbox LIVE Marketplace for 800 Microsoft Points.
“Strategic Options,” the first Game Add-on for the wildly popular “Halo Wars,” introduces new ways to compete while challenging players to rethink their battle strategies in both single and multiplayer skirmish gameplay. The three new game modes included in the new Game Add-on are:
* Keepaway Mode: In this “Halo Wars” adaptation of Capture the Flag, teams will battle it out to capture a free-roaming Forerunner Sentinel to score points before the other team. The number of Sentinels needed to win scales with the number of combatants.
* Tug of War Mode: Players must build a stronger army than their opponents to succeed. Defeating enemies is essential, but success is determined by a combination of the army, buildings and resources left standing in the end.
* Reinforcement Mode: Players must adapt their tactics and use the ever-changing set of units to outwit and outlast the enemy, all the while facing successive waves of incoming units.
The “Strategic Options” Game Add-on is available on May 19, 2009 on Xbox LIVE Marketplace for 800 MS Points. “Halo Wars” is rated T for Teen by the ESRB and 16+ PEGI and is available worldwide exclusively on Xbox 360. A demo is also available on Xbox LIVE in all LIVE enabled regions worldwide. For more information including screenshots from the “Strategic Options” Add-on, visit Xbox.com/Halo or HaloWars.com.
jaxdjaxd escribió:dani_90 escribió:Se sabe algo de cuanto va a costar los nuevos modos?
saludos!!
Ni idea, pero tengo unas ganas... Yo ya tengo los 2100 MP, pero si los ponen gratis, de lujo jeje.
EDITO:"Halo Wars" fans can continue the fight in the best selling real-time strategy game on any current generation console. Mixing up the battlefield like never before, Microsoft and Robot Entertainment unleash new game modes in “Strategic Options” today on Xbox LIVE Marketplace for 800 Microsoft Points.
“Strategic Options,” the first Game Add-on for the wildly popular “Halo Wars,” introduces new ways to compete while challenging players to rethink their battle strategies in both single and multiplayer skirmish gameplay. The three new game modes included in the new Game Add-on are:
* Keepaway Mode: In this “Halo Wars” adaptation of Capture the Flag, teams will battle it out to capture a free-roaming Forerunner Sentinel to score points before the other team. The number of Sentinels needed to win scales with the number of combatants.
* Tug of War Mode: Players must build a stronger army than their opponents to succeed. Defeating enemies is essential, but success is determined by a combination of the army, buildings and resources left standing in the end.
* Reinforcement Mode: Players must adapt their tactics and use the ever-changing set of units to outwit and outlast the enemy, all the while facing successive waves of incoming units.
The “Strategic Options” Game Add-on is available on May 19, 2009 on Xbox LIVE Marketplace for 800 MS Points. “Halo Wars” is rated T for Teen by the ESRB and 16+ PEGI and is available worldwide exclusively on Xbox 360. A demo is also available on Xbox LIVE in all LIVE enabled regions worldwide. For more information including screenshots from the “Strategic Options” Add-on, visit Xbox.com/Halo or HaloWars.com.
Dios, lo acabo de ver, nada más pueda voy a jugar, pero los voy a ir bajando. DIos dios dios....
EDITO 2: ¿A qué hora suelen poner las cosas de descarga? Porque, ¡NO APARECEN DESDE LA PÁGINA DE x360, Y NO QUIERO ESPERAR!
Julen14 escribió:Según MajorNelson ya está.
Edito: en su twitter pone esto: "Halo Wars: Strategic Options will be available later today for 800 points. I'll let you know when it is live http://tinyurl.com/pzlm8a"
Raiben escribió:¿en los modos nuevos se pueden jugar contra la maquina?
xq si es solo online paso ya que para que me esten haciendo guarradas los guiris todo el rato, como que paso, ademas 10 € por eso, se han pasado tres pueblos.
elbuscador escribió:Aun no entiendo como lo han podido poner de pago esta gente,nose si ha sido Ms o Robot entertaiment pero vamos, que ni que por pensar media hora se pueda cobrar eso.Espero que la crisis azote bien fuerte a la industria de los videojuegos y bajen precios de manera tajante y rapida.
jaxdjaxd escribió:Julen14 escribió:Según MajorNelson ya está.
Edito: en su twitter pone esto: "Halo Wars: Strategic Options will be available later today for 800 points. I'll let you know when it is live http://tinyurl.com/pzlm8a"
No puedo esperar!!!
EDITO: Los estoy bajando. Son solo 2 MB. Hay gente del foro de HW que se queja para ser tres modos de juego, y que requieren jugar con la peña (salvo uno de los modos), pero en mi opinión (espero), le van a dar mucha vida al juego.
shunzero360 escribió:buenas
acabo de ver antes en el Bazar la nueva expansion y viene a ver que se comentaba de ella por si merecia la pena. y visto lo visto, ahi se va a quedar
ruben_psp escribió:Yo respeto lo que alguno de vosotros haceis, pero os pregunto.
¿Como cojones veis bien el gataros 10€ por 3 modos ""MODOS""?, si por lo menos tuviera alguna pantalla mAs en el modo campaña, y pongan equipos nuevo para elegir (lo tipico vaya) pues uno lo comprende pero por 3 MODO que deberian de venir o si no lo deberia de poner con una actualizacion.
De verdad señores que es nomral que depues venga el R5 para comprar el modo versus un unico y exclusivo modo online y encima hay que pagarlo seguramente como siga la peña con estas tomadura de pelo cuando salga el COD 6 tendremos que pagar por los 10 modos diferente buscar y destruir, captura de bandera ,,,,(vaya nos tendremos que poner de acuerdo los colegas para ver que modos compramos para
""""JUGAR ONLINE""""
Yo creo que alguno deberia de pensar mas que con estas cosas incentivamos mas a las compañias para sacar mas dinero con GILIPOLLECES.
jaxdjaxd escribió:ruben_psp escribió:Yo respeto lo que alguno de vosotros haceis, pero os pregunto.
¿Como cojones veis bien el gataros 10€ por 3 modos ""MODOS""?, si por lo menos tuviera alguna pantalla mAs en el modo campaña, y pongan equipos nuevo para elegir (lo tipico vaya) pues uno lo comprende pero por 3 MODO que deberian de venir o si no lo deberia de poner con una actualizacion.
De verdad señores que es nomral que depues venga el R5 para comprar el modo versus un unico y exclusivo modo online y encima hay que pagarlo seguramente como siga la peña con estas tomadura de pelo cuando salga el COD 6 tendremos que pagar por los 10 modos diferente buscar y destruir, captura de bandera ,,,,(vaya nos tendremos que poner de acuerdo los colegas para ver que modos compramos para
""""JUGAR ONLINE""""
Yo creo que alguno deberia de pensar mas que con estas cosas incentivamos mas a las compañias para sacar mas dinero con GILIPOLLECES.
Yo entiendo lo que dices, pero hay gente (me incluyo), que este juego le encanta, y que juega TODOS los días lo máximo que puede, porque como he dicho, les encanta.
Para mí, estos tres modos, me parecen caros, pero no me ha importado pagarlo, ya que los esperaba con ansias. Vale, son 10€, pero 8 € es lo que se gasta una persona en un cubata, además de que no solo se beben uno (Es por compararlo con algo)
Para mí este juego está en el Nº 1 de mi top 10.
elbuscador escribió:Sin querer desviar el tema pero un cubata vale 5 o 5,5 segun en que sitios y lo maximo que lo he visto es a 6.Con lo que nada de lo mismo que un cubata.Y menos por algo tan tonto como 3 modos que son pensados en una tarde e implantados en dos mañanas.