Águila escribió:Bueno, yo estoy a punto de finalizar la primera campaña en modo facil pero la misión 15 es completamente imposible, lo he intentado varias veces y nada, te destrozan todas las unidades aunque crees 20 o 30 te llega un scarab y varios vehiculos más y te los destrozan. He logrado abrir 5 enclavamientos -falta el último que está en el oeste, donde hay una base al lado- pero al último no puedo llegar (me los matan a todos). A ver si me dais consejos o algo para pasar la maldita misión, sino pues nada, la dejaré por imposible, ya podrían hacer un modo super fácil o anular el contador de tiempo que sin eso aun me la pasaba.
Gracias de antemano y saludos.
Ojala recordase mejor ese nivel pero bueno en fácil debería ser MUY fácil ( yo me lo he pasado en heroica y legendaria):
-Si puedes mejorar el Mac o la Bomba Criogenica hazlo, el MAC al 4 tira un Scarab ( en fácil es posible que no lo necesites ni al 4) y la Bomba Criogenica paralizara lo suficiente un Scarab para que tus unidades lo maten.
-Si puedes, usa Hawks, son rápidos, numerosos y muy buenos. Se crean rápido y no consumen muchos recursos.
-En este nivel están disponibles los ODST, consigue la mejora y úsalos para sustituir los Hawks que caigan en una refriega ( pero siempre que puedas usa Hawks).
-No hace falta pero si lo ves necesario crea varias bases y pon un pelotón de ODST en los diferentes puestos de recursos y ( si no recuerdo mal) también los generadores libres.
No se que más decirte, con Hawks deberías tenerlo ganado, muévelos constantemente para sacarlos del rayo principal del Scarab, colócalos siempre en la parte trasera. Realmente puedes pasarte el nivel en fácil solo con ODST, creas un ejército inmenso y los vas reemplazando cuando caigan.