› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Especificaciones:
Marca Hannspree
Modelo SJ42DMBB
Sintonizador TDT: DVB-T MPEG-4 AVC (H.264) / PAL / SECAM
- Soporta MHEG-5 (estándar completo para TV interactiva)
Pantalla
- Tipo: TFT LCD
- Tamaño: 42" (106,7cm) Panorámico 16:9
- Resolución: 1920 x 1080 (Full HD)
- Brillo: 450cd/m²
- Contraste: 4000:1 (Typ.)
- Tiempo de Respuesta: 6,5ms GTG
- Color: 16,7M
- Ángulo de Visión: 176° / 176°
Conexión Antena coaxial
Common Interface (CI)
3x HDMI 1.3
VGA Sub-D 15 pin
Vídeo componentes
2x Euroconector
Vídeo compuesto
Entrada de audio R,L y Jack 3.5mm
Salida de audio óptica (SPDIF)
Salida de auriculares
Otras características
- Normativa CE, Nemko Bauart, Gost-R, Weee & RoHS
- Especiales de vídeo:
3D Filtro combinado, 3D Desentrelazado de imagen, Reducción de ruido, Reducción 3:2/ 2:2
- Extras:
Imagen congelada, Canal favorito, Edición de canales, Temporizador de Apagado
- Modo Hotel
- Altavoces estéreo 10W + 10W (EQ)
- Compatible VESA Standard, 400x200mm
- OSD multi idiomas
- Dimensiones:
Con Stand: 1015,4 (W) x 711,2 (H) x 279,5 (D) mm
Sin Stand: 1015,4 (W) x 655,1 (H) x 95,6 (D) mm
- Peso: 20,9 kg
- Alimentación AC 100~240V, 50~60Hz
- Consumo 150 W / < 1 W
- Color negro
Accesorios entregados
- Guía rápida del usuario
- Manual del usuario.
- Mando a distancia + pilas
- Peana/Soporte
- Cable de alimentación
tizoc escribió:Hola, estoy por comprarme este televisor, pero hay una cosa que no me queda clara, es 3d? o porque es las especificaciones pone algo asi de: Especiales de vídeo:
3D Filtro combinado, 3D Desentrelazado de imagen, Reducción de ruido, Reducción 3:2/ 2:2.
agradecería su ayuda para poder realizar la compra.
tizoc escribió:Hola, estoy por comprarme este televisor, pero hay una cosa que no me queda clara, es 3d? o porque es las especificaciones pone algo asi de: Especiales de vídeo:
3D Filtro combinado, 3D Desentrelazado de imagen, Reducción de ruido, Reducción 3:2/ 2:2.
agradecería su ayuda para poder realizar la compra.
Efestión escribió:Hace tiempo estuve a punto de comprarme un tv hansspree y sólo pude leer buenas opiniones sobre esta marca, que aunque aqui es desconocida, en otros paises lleva tiempo fabricando componentes de todo tipo para marcas mas grandes y parece que en estos ultimos años se ha decidido a vender directamente.
Por 400 € un panel de 42" y de mejor marca que "firsline" por ejemplo, me parece muy buena relacion calidad/precio
aeg11111 escribió:HOla, llevo un mes con la television y cuando sintonizo canal sur, o neox entre otros canales, noto una ligera desincronizacion de la imagen con el sonido. el sonido llega como un segundo antes que la imagen y la verdad es que es bastante estraño. He restaurado los valores de fabrica y sigue ocurriendo. Alguien sabe que puedo hacer?
Lame ha hansspree y me dijeron k lo metiera en una cajita ( jajaj como si midiera 20cm la tele) y claro caja de 1 metro15 no tengo para meterla. y que pasaria de nacex a recojerla y en 5 dias la tenia de vuelta en casa. Pero antes quiero hacer las pruebas que pueda por si se puede arreglar ya que aun no le he quitado ni los plastiquitos.
saludos