[Hilo Oficial] Hannspree SJ42DMBB 42''

Yakerton está baneado por "Troll"
Hannspree SJ42DMBB 42''
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si usted tiene una preferencia por un estilo minimalista, el gusto por la moda y aprecia los productos tecnológicos, la Serie 42" LCD TV SJ42DMBB es para usted. Diseñado como un marco de retrato para lograr un concepto de minimalismo, el marco frontal y base de la pantalla se completa con acabado espejo negro completo. Junto con la tira cromada de plata colocada en el borde inferior para añadir un toque futurista a la pantalla, Hannspree ha creado con éxito un televisor LCD con un estilo refinado y minimalista, pero elegante exterior. Es hora de experimentar la próxima generación de tecnología audiovisual con SJ42DMBB de Hannspree.

Especificaciones:

Marca Hannspree
Modelo SJ42DMBB
Sintonizador TDT: DVB-T MPEG-4 AVC (H.264) / PAL / SECAM
- Soporta MHEG-5 (estándar completo para TV interactiva)
Pantalla
- Tipo: TFT LCD
- Tamaño: 42" (106,7cm) Panorámico 16:9
- Resolución: 1920 x 1080 (Full HD)
- Brillo: 450cd/m²
- Contraste: 4000:1 (Typ.)
- Tiempo de Respuesta: 6,5ms GTG
- Color: 16,7M
- Ángulo de Visión: 176° / 176°
Conexión Antena coaxial
Common Interface (CI)
3x HDMI 1.3
VGA Sub-D 15 pin
Vídeo componentes
2x Euroconector
Vídeo compuesto
Entrada de audio R,L y Jack 3.5mm
Salida de audio óptica (SPDIF)
Salida de auriculares
Otras características
- Normativa CE, Nemko Bauart, Gost-R, Weee & RoHS
- Especiales de vídeo:
3D Filtro combinado, 3D Desentrelazado de imagen, Reducción de ruido, Reducción 3:2/ 2:2
- Extras:
Imagen congelada, Canal favorito, Edición de canales, Temporizador de Apagado
- Modo Hotel
- Altavoces estéreo 10W + 10W (EQ)
- Compatible VESA Standard, 400x200mm
- OSD multi idiomas
- Dimensiones:
Con Stand: 1015,4 (W) x 711,2 (H) x 279,5 (D) mm
Sin Stand: 1015,4 (W) x 655,1 (H) x 95,6 (D) mm
- Peso: 20,9 kg
- Alimentación AC 100~240V, 50~60Hz
- Consumo 150 W / < 1 W
- Color negro
Accesorios entregados
- Guía rápida del usuario
- Manual del usuario.
- Mando a distancia + pilas
- Peana/Soporte
- Cable de alimentación

Pagina oficial: http://www.hannspree.com/EU/ES/product_detail.aspx?id=53895&c=53969
Video sobre la tv en la pagina http://www.hannspree.com/EU/ES/Images/Video/SJ_series/html/SJ_movie_index.html

Fotos mias + video
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y el video http://img38.imageshack.us/i/mov01659.mp4/

Mejores precios:
pccomponentes 416 €
worten 399

Mi opinión:
Yo no puedo decir si se ve mejor o peor que otras hd dado que yo vengo de una de tubo de 20''< y claro, para mi esto es otro mundo ya, todo se ve como tiene que verse.

He probado a ver vídeos desde la xbox360, a jugar juegos como el fable 2 y el gta stories of liberty city y todos se ven fenomenal, así da gusto jugar.
La tv pues se ve genial, los canales sd al verlos en una 42 por muy bien que haga su trabajo de re escalado la tele sigue molestando un poco los ojos, pero nada grave.
Ayer vi el partido de tve-hd y he de decir que me ha encantado, el cesped, las camisetas podías ver cada detalle ya, simplemente maravilloso.

Un problema que he visto es que si juego a la xbox360 (cable hdmi en puerto 3 lateral) es que cuando le doy a ver la tv mientras se carga alguna zona del mapa y tal pues funciona mal, como si le costara ala tele tener dos cosas funcionando a la vez, probare a conectar la xbox360 a otro puerto para saber si es problema del puerto o la tele misma.

Cualquier pregunta o sugerencia para mejorar el hilo es bienvenida.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola, estoy por comprarme este televisor, pero hay una cosa que no me queda clara, es 3d? o porque es las especificaciones pone algo asi de: Especiales de vídeo:
3D Filtro combinado, 3D Desentrelazado de imagen, Reducción de ruido, Reducción 3:2/ 2:2.

agradecería su ayuda para poder realizar la compra.
tizoc escribió:Hola, estoy por comprarme este televisor, pero hay una cosa que no me queda clara, es 3d? o porque es las especificaciones pone algo asi de: Especiales de vídeo:
3D Filtro combinado, 3D Desentrelazado de imagen, Reducción de ruido, Reducción 3:2/ 2:2.

No
Hace tiempo estuve a punto de comprarme un tv hansspree y sólo pude leer buenas opiniones sobre esta marca, que aunque aqui es desconocida, en otros paises lleva tiempo fabricando componentes de todo tipo para marcas mas grandes y parece que en estos ultimos años se ha decidido a vender directamente.

Por 400 € un panel de 42" y de mejor marca que "firsline" por ejemplo, me parece muy buena relacion calidad/precio
tizoc escribió:Hola, estoy por comprarme este televisor, pero hay una cosa que no me queda clara, es 3d? o porque es las especificaciones pone algo asi de: Especiales de vídeo:

Solo es un modo de mejora de imagen o algo asi, ojala tuviera 3d.
Efestión escribió:Hace tiempo estuve a punto de comprarme un tv hansspree y sólo pude leer buenas opiniones sobre esta marca, que aunque aqui es desconocida, en otros paises lleva tiempo fabricando componentes de todo tipo para marcas mas grandes y parece que en estos ultimos años se ha decidido a vender directamente.

Por 400 € un panel de 42" y de mejor marca que "firsline" por ejemplo, me parece muy buena relacion calidad/precio

Llevo ya casi un mes con la tv y la verdad es que es una maravilla, la xbox360 se ve de lujo, la recomiendo a todo el mundo.
HOla, llevo un mes con la television y cuando sintonizo canal sur, o neox entre otros canales, noto una ligera desincronizacion de la imagen con el sonido. el sonido llega como un segundo antes que la imagen y la verdad es que es bastante estraño. He restaurado los valores de fabrica y sigue ocurriendo. Alguien sabe que puedo hacer?

Lame ha hansspree y me dijeron k lo metiera en una cajita ( jajaj como si midiera 20cm la tele) y claro caja de 1 metro15 no tengo para meterla. y que pasaria de nacex a recojerla y en 5 dias la tenia de vuelta en casa. Pero antes quiero hacer las pruebas que pueda por si se puede arreglar ya que aun no le he quitado ni los plastiquitos.

saludos
aeg11111 escribió:HOla, llevo un mes con la television y cuando sintonizo canal sur, o neox entre otros canales, noto una ligera desincronizacion de la imagen con el sonido. el sonido llega como un segundo antes que la imagen y la verdad es que es bastante estraño. He restaurado los valores de fabrica y sigue ocurriendo. Alguien sabe que puedo hacer?

Lame ha hansspree y me dijeron k lo metiera en una cajita ( jajaj como si midiera 20cm la tele) y claro caja de 1 metro15 no tengo para meterla. y que pasaria de nacex a recojerla y en 5 dias la tenia de vuelta en casa. Pero antes quiero hacer las pruebas que pueda por si se puede arreglar ya que aun no le he quitado ni los plastiquitos.

saludos

Yo canal sur no lo cojo pero con neox solo me paso 1 o 2 veces viendo algún programa de esos de la comida, como invasores.
Ya no me pasa mas.
No te puedo ayudar mas :(
ok, buscare una caja de algun televisor y lo enviare al servicio tecnico por que con el neox tambien me pasa aveces y he probado con otra antena y pasa lo mismo y en los otros teles no.

saludos
9 respuestas