Yami Sweet escribió:Hola! yo he usado ese descoppresos para pasar el juego de cso a iso, pero es igual: se me atasca en la mitad, la 2ª mitad de las canciones, ¿he hecho algo mal? k hago?
con las ganas que tenia de jugar al levvan polka....
Aunque las animaciones de Miku me distraen demasiado... ^^'
Kero2 escribió:Hola chicos llevo unas semanas enganchado a este genial juego, tengo en la lista de canciones un 86% pero no se como desbloquear las pocas canciones que me quedan!.
¿Alguien tiene algun faq o algo dnd pueda orientarme?. Gracias ^^.
Kero2 escribió:Gracias ^^. Me siguen queando una que va despues del inochi no uta Ren version, y las dos ultimas >_<. Por cierto se pueden desblokear a mas vocaloids o solo salen miku y los gemelos?.
aka_psp escribió:Kero2 escribió:Gracias ^^. Me siguen queando una que va despues del inochi no uta Ren version, y las dos ultimas >_<. Por cierto se pueden desblokear a mas vocaloids o solo salen miku y los gemelos?.
También están Luka, Meiko, Neru y Kaito. Cabe recordar que estos vienen sin su voz.
Kero2 escribió:Osea, estan pero son solo skins ?. ¿Como se podria desbloquear?.
KyubiNaruto escribió:¿Alguien que se haya pillao el DLC puede dar impresiones????
Pizzo escribió:Ummm yo lo descubri el otro día mirando a que me podia viciar en un viaje de 8 horas de avion que me voy y este juego me parecio perfecto pa cuando me aburra de god of war o gta... a pulsar botones se ha dicho!!! Ayer me pegue una wena tunda, pero quiero dejarme alguna para pasar, jaja. Hatsune Miku kawaiii neeee
Por cierto las canciones esas extras que decis de ande las habeis pillao ¿? Se pueden pillar en la store japo con cuenta japo de ps3 o de ande.
KyubiNaruto escribió:Cuanto te ha costado el Dreamy Theater???? Para pagar algo de la store japo se hace igual que con las demas? es decir recagas tu monedero y se lo cobran de ahí? o hay que hacer algo especial??
KyubiNaruto escribió:Entonces con el juego en la MS no funciona no? Pues vaya faena, a ver si cuando me compre el 2nd me pillo la edición barata de este.
codestation escribió:/me quiere una PS3
JKnS escribió:Oye amigo, dices que lo lograste hacer funcionar sin UMD, me puedes decir como lo hiciste? yo por mas que lo intento no lo logro :S
JKnS escribió:Amigo disculpame que te moleste de nuevo, pero que loader dices que hay que cargar? Yo tambien tengo prometeo V4. Si dices que lo actualizaste a la 6.20 eso quiere decir que el juego que tenias no es copia, no es así?. Me podrías dar los pasos que hiciste? Es que soy algo noob en lo del PSP T_T
codestation escribió:JKnS escribió:Amigo disculpame que te moleste de nuevo, pero que loader dices que hay que cargar? Yo tambien tengo prometeo V4. Si dices que lo actualizaste a la 6.20 eso quiere decir que el juego que tenias no es copia, no es así?. Me podrías dar los pasos que hiciste? Es que soy algo noob en lo del PSP T_T
Se refiere al loader para PSP que viene junto al juego de PS3, el cual no corre en CFW. Simplemente actualiza a 6.20 y ya podrás ejecutar el loader para poder autenticar el juego con la PS3, en todo caso por lo que comentan poco importa tener el juego en la ms o del UMD ya que lo que chequea es el salvado que tiene que ser creado/actualizado en la psp que vayas a utilizar, aunque por lo que leo, si necesitas autenticar cada vez que vayas a correr el juego en la PS3 creo que es más conveniente mantener la PSP en OFW.
@ZeusII: pues me queda un poco lejos (unas 6 horas en avion por lo menos ), y aqui lo venden demasiado caro, asi que optaré a usar la PS3 de un amigo, aunque lo dudo mucho ya que no le interesan este tipo de juegos
JKnS escribió:Genial! Gracias. Solo una ultima pregunta (Que necio no creen? xD) si la actualizo al 6.20 hay manera luego de regresarla a la 5.50 prometeus? Es que he leido que solo con bateria pandora se puede hacer, el caso es que la PSP mas cercana que tengo es la de mi hermana pero es 3000 y con 5.03 gen-c así que no se si hacerlo :S
codestation escribió:@ZeusII: pues me queda un poco lejos (unas 6 horas en avion por lo menos ), y aqui lo venden demasiado caro, asi que optaré a usar la PS3 de un amigo, aunque lo dudo mucho ya que no le interesan este tipo de juegos
Pocky escribió:Por lo que he entendido el juego consta de 2 descargas, una para PS3 y otra para PSP, pero me preguntaba cómo se lleva a cabo dicha descarga: primero se descarga en ps3 y despues se conecta la psp vía usb para que se descargue el loader en psp o es necesario usar la cuenta de PSN de psp para poder descargar el loader en la psp? Lo digo porque de momento no he conseguido conectarme nunca a la PSN con la PSP ya que tengo CF (aunque en teoría debería poder pero me da error). Dicho de otro modo, para completar la instalación del "Dreamy Theater" es necesario usar la opción de "uso a distancia" por la cual debo conectarme sí o sí a la PSN en ambas consolas o tan sólo necesito conectarlas vía USB?
Pocky escribió:Y mi última duda y más importante (siento ser pesado u_u) yo tengo la psp con CF 5.50 GEN-D3. En teoría actualizándola al CF 5.50 Prometheus deja ejecutar loaders y juegos que necesitan del OF 6.20, pero desgraciadamente veo que un usuario ha dicho que no funcionaba con él. Pero es que no quiero perder la modificación de la consola, así que no me queda otra que esperar a que hagan un CF que solucione el problema en un futuro? Espero que no sea así, con la de ganas que tenía de probarlo, pero es que no quiero dejar de poder jugar con emuladores en psp T_T
ZeusII escribió:JKnS escribió:Genial! Gracias. Solo una ultima pregunta (Que necio no creen? xD) si la actualizo al 6.20 hay manera luego de regresarla a la 5.50 prometeus? Es que he leido que solo con bateria pandora se puede hacer, el caso es que la PSP mas cercana que tengo es la de mi hermana pero es 3000 y con 5.03 gen-c así que no se si hacerlo :S
supongo que con pandora no habria problemas, tengo una por aqui pero no creo que lo haga a corto plazo... total, solo usaba el CFW para dumpearme varios UMDs a la Memory Stick y no tener cambiando de disco, asi que nada, tampoco me supone un gran problema estar con el OFW.codestation escribió:@ZeusII: pues me queda un poco lejos (unas 6 horas en avion por lo menos ), y aqui lo venden demasiado caro, asi que optaré a usar la PS3 de un amigo, aunque lo dudo mucho ya que no le interesan este tipo de juegos
cierto, fallo mio al no ver por donde andasPocky escribió:Por lo que he entendido el juego consta de 2 descargas, una para PS3 y otra para PSP, pero me preguntaba cómo se lleva a cabo dicha descarga: primero se descarga en ps3 y despues se conecta la psp vía usb para que se descargue el loader en psp o es necesario usar la cuenta de PSN de psp para poder descargar el loader en la psp? Lo digo porque de momento no he conseguido conectarme nunca a la PSN con la PSP ya que tengo CF (aunque en teoría debería poder pero me da error). Dicho de otro modo, para completar la instalación del "Dreamy Theater" es necesario usar la opción de "uso a distancia" por la cual debo conectarme sí o sí a la PSN en ambas consolas o tan sólo necesito conectarlas vía USB?
La descarga de PSP la puedes bajar desde la PS3 (en si se pone sola al realizar la compra) y luego pasarla a la PSP desde el menu de juegos de la propia PS3. No es necesario acceder a la store desde la PSP.Pocky escribió:Y mi última duda y más importante (siento ser pesado u_u) yo tengo la psp con CF 5.50 GEN-D3. En teoría actualizándola al CF 5.50 Prometheus deja ejecutar loaders y juegos que necesitan del OF 6.20, pero desgraciadamente veo que un usuario ha dicho que no funcionaba con él. Pero es que no quiero perder la modificación de la consola, así que no me queda otra que esperar a que hagan un CF que solucione el problema en un futuro? Espero que no sea así, con la de ganas que tenía de probarlo, pero es que no quiero dejar de poder jugar con emuladores en psp T_T
Por lo que tengo probado, Prometheus *SOLO* permite el lanzamiento de UMDs que requieren el 6.20 pero no de ISOS o eboots. Es decir, Prometheus a parte de modulos lo que hace es desencriptar el lanzador para que arranque, pero esto solo sucede lanzando UMDs.
Vamos, probé de hacer una ISO de mi Peace Walker (sin parchear) y no funcionaba. Sin embargo con el UMD sip.
Por eso, a menos que algun manitas fixee el eboot del Loader, saquen un CFW 6.20 (que ya va siendo hora) o actualicen el juego de PS3 para quitar el requerimiento, tendrás que actualizar a OFW (no se si vale algun inferior a la 6.20, pero imagino que no).