hay 2 grupos de 2 canciones seguidas ke no se desblokean, para hacerlo debes pasar la ultima cancion desblokeada antes de esas 3 veces y primero desblokearas una y despues la otra, esas canciones son la misma k la anterior, pero una con Rin Kagamine y otra con Len Kagamine
me he pasado todas en normal menos la penultima(y me falta desblokear la ultima), un par en hard y maso ya he logrado usar bien el editor de musicas usando un mp3 ke tenia grabado en el psp
y en una cancnion aunke tuve muchos FINE , solo tuve FINE y COOL, con lo ke me acabe toda la cancion en un solo combo, y me diron la calificacion PERFECT
cuando t lo pasas salen 3 simbolos sobre la imagen, una estrella si la pasas, un rectangulo si la pasas en GREAT (con lo ke desblokeas la cancion en HARD) yotro simbolo al pasarla en perfect
lo unico malo es ke para el editor solo puedo hacer ke miku tenga 3 movimientos, saben como desblokear mas movimientos?
cuantos dias pasaran hasta ke alguein consiga hacer hare hare yukai con el editor?
PARA USAR EL EDITOR DE CANCNIONES:
(solo voy a poner las opciones ke se, para el resto las dejare como están)
elije la 3era opcion
despues la 1era
presiona R para ver la lista de tus mp3
elije una cancion y pon O
ve a la opcion de abajo a la derecha y pon O
elije la cantidad de botones ke vendran cada vez como maximo
elije la ropa de miku y pon O
(ahi no c para k sirve esto) pon START
(ahi tampoco se ke hacer) pon START
(lo mismo) pon START
(igual) pon START
ahi entras a la pantalla de NOW LOADING
aca te ponen una cuadricula, cada numero arriba es un instante donde un grupo de botones aparecera
las 3 casillas en una columna son para
1. PONER LOS BOTONES
2. PONER LA DIRECCION EN K APARECERAN
3. PONER EL MOVIMIENTO DE CAMARA
1. PONER LOS BOTONES
salen 3 opciones y una barra
A. Dice CUSTOM y si mueves a los lados salen combinaciones ya preparadas para poner, muevela a los lados para ke veas como se colocan
B.BMP . no se bien como manejarlo, kreo k es la velocidad del movimiento de los botones
C. 4/4 no se para ke sea esto
D. la barra, ahi puedes ir y cambiar manualmente los botones para cada una de las rayas verticales ke aparecen
ve a la opcion de abajo a la derecha y pon O para terminar y salir
2. PONER LA DIRECCION EN K APARECERAN
Despues de poner los botones, automaticamente sale una flecha a la izkierda, dale O y aparecera una cuadricula con los botones con un numero cada uno.
Si presionas a los lados, cambiaras entre diferentes combinaciones de posiciones para los botones
Si presionas O podras seleccionar cada boton y al preisonar O de nuevo podras colocarlo en diferentes posiciones individuales, O una vez mas para ke pongas la direccion de la k vendra (cuando la flecha de la direccion se pone oscura, no puedes elejir esa posicion)
ve a la opcion de abajo a la derecha y pon O para terminar de editar los botones individualmente
ve a la opcion de abajo a la derecha y pon O para terminar y salir
3. PONER EL MOVIMIENTO DE CAMARA
aca aparecera otra cuadricula, ya que al poner movimientos de camara no solo ponemos el movimiento para el instante en k salen los botones que ya pusiimos hace rato, podemos poner un movimiento muy largo
aca hay 5 opciones
A. elije a kien kieres ke salga (solo tengo a MIKU y la 2da opcion es para k no salga nadie)
B. elije la expresion de miku en ojos y luego boca
C. no se para ke sirva(ahi creo ke antes podia elegir movimientos, pero no c xq ya no me sale nada en la lista)
D. elije escenario (parece ke hay k desblokearlos, solo me sale el primero, aunk mas adelante me sale para eleg varios en otra opcion)
E. CAMARA Esta opcion es para hacer muchas cosas:
i. Pon la duracion del movimiento
ii. Para poner camaras en una posicion predeterminada (no la usen cuando prueben por primera vez para evitar confusiones, usen la opcion iii y iv nomas)
iii. y iv. es para mover la camara y para rotar la camara
con R alternas el tipo de movimiento cuando hayas elejido alguna de las 2
con arriba y abajo en el pad es para el ZOOM
llega hasta tu movimiento inicial, dare O, de ahi llega hasta tu movimiento final y dale O, no registra el movimiento, solo las posiciones
v. PREVIEW mira el movimiento ke hiciste con el tiempo ke le pusiste
vi. regresar
de vuelta en la cuadricula principal, debajo de los 3 cuadros de una columna esta la opcion para ver un PREVIEW desde ese momento hasta el final de la cancion
ve abajo a la derecha y pon O y estaras en el menu principal del editor, ahi la primera opcion dice
DATA y la ultima es para SALIR
dentro de DATA dice:
-SAVE DATA
-LOAD DATA
-no se ke dice
-no c ke dice
-PONER NOMBRE
eso es todo, lo he explicado confuso, pero al menos con eso otras personas podran averiguar para ke mas sirven las otras opciones y hacer un tutorial mas facil de entender.
:3