Awsome escribió:Si, lo sé, pero me da miedito a que los saves que tengo queden inservibles o algo, no tengo mucha idea de si puede pasar ._. xD
Respecto al tema, a mi me quedan un par de canciones por sacar, que no se como, si he jugado ya a todas y pasadas unas cuantas de veces, y de los trajes tengo un 17% creo, xD..
Si actualizas es posible que tus salvados queden inservibles como dices, pero esto solo sucedera con algunos juegos en los que pida un firmware nuevo pero estes usando uno mucho mas viejo cuando se creo el save (por ejemplo monster hunter, project diva, etc)
Si esto te llega a suceder hay un tuto para recuperar esos saves
aqui. Si esto no te funciona pues siempre puedes volver a tu 4.00M33 con el DC, aunque te aconsejo que actualizes a 5.00M33 o 5.50 GEN-B para que no tengas este tipo de problemas en juegos futuros.
Si te faltan 4 canciones, seguramente sean las versiones Rin/Len, si este es el caso pues solo debes pasarte la que esta antes (荒野と森と魔法の歌 ó いのちの歌) minimo en NORMAL/STANDARD tres veces.
Yo llevo un 42% de los trajes, aunque hice una pausa para jugar con algunos custom songs que hay en
internet.