[HILO OFICIAL] Haze

1, 2, 3, 4, 58
OTdCTw escribió:En resumen al ser mas costosa, la parte online de los juegos no se puede explotar a tope como en el de la 360...

Resulta más costosa porque tienes que poner los recursos de tu parte y montar y mantener un cpd al efecto ya que los usuarios no se rascan el bolsillo para jugar online poniendo su consola de server.

Basicamente...
Balflear está baneado por "Clonador"
Obelus escribió:
Resulta más costosa porque tienes que poner los recursos de tu parte y montar y mantener un cpd al efecto ya que los usuarios no se rascan el bolsillo para jugar online poniendo su consola de server.

Basicamente...

LA XTS no dispone de servers exclusivos, eso es un engaña bobos, muy pocos juegos tienen dichos servers, del que haya oido hablar... battlefield 2 es uno de ellos.
Pero vamos, que el 95 % de los juegos en 360 son servidores direct connect, nada de dedicados.

Mas bien parece decir que la parte online se delega casi totalmente a los desarrolladores, o lo que es lo mismo, que sony no se lo pone facil. Les entrega las cosas del servicio online "menos mascadas" y por tanto les supone mas faena si cabe. Ademas de la diferencia de fluidez que puede haber entre dos titulos aparentemente iguales... En resumen al ser mas costosa, la parte online de los juegos no se puede explotar a tope como en el de la 360... Es una opinion eh...

Lo siento, lo de la fluidez es cierto por parte del servicio online de PS2, pero no por el de PS3, otros comentarios creados por aquellos que se creen que por pagar un servicio online tiene que ser mejor que los demas por cojones.
Yo he jugado a Resistance. Motorstorm. Rainbow Six: Vegas, y todos tienen una calidad no-lag inmejorable.
Balflear escribió:LA XTS no dispone de servers exclusivos, eso es un engaña bobos, muy pocos juegos tienen dichos servers, del que haya oido hablar... battlefield 2 es uno de ellos.
Pero vamos, que el 95 % de los juegos en 360 son servidores direct connect, nada de dedicados.

Me he expresado bastante mal, precisamente me refería a eso, que en 360 no hay servers dedicados.
Lo de los servers dedicados en la XTS es un cuento muy viejo ya, y que salvo en uno o dos casos no es cierto, es direct connect como el PSN...
y lo del lag y fluidez en el PSN, el que diga que hay lag es que directamente no lo ha probado en su vida, le pueden faltar muchas cosas y tener muchos defectos, pero el del lag no lo tiene
HunterZero escribió:Lo de los servers dedicados en la XTS es un cuento muy viejo ya, y que salvo en uno o dos casos no es cierto, es direct connect como el PSN...
y lo del lag y fluidez en el PSN, el que diga que hay lag es que directamente no lo ha probado en su vida, le pueden faltar muchas cosas y tener muchos defectos, pero el del lag no lo tiene

No sé si has intentado jugar a The Darkness online, yo aguanté menos de 5 minutos, vaya mierda.

Este estoy seguro de que no tiene servers dedicados.
Es que el The Darkness lo hicieron con el culo [360º]

es lo malo de los ports...
Obelus escribió:
Me he expresado bastante mal, precisamente me refería a eso, que en 360 no hay servers dedicados.

ah xD

Sobre el funcionamiento online del the darkness, va como el culo en las dos versiones, es por algun error de programacion que subsanaran con un parche.
Nuevas del modo multijugador:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Analizando las fotos, por lo visto podremos hacer:

1-Golpear al enemigo para quitarle su arma y quedartela para ti
2-Que te disparen y te puedas tirar para hacerte el muerto, cuando se de la vuelta le revientas a tiros.
3-Tirar cuchillos de nectar
4-Coger el nectar de los enemigos muertos y trasnformarlo en granadas.

sALu2
Nuevas del modo multijugador:

Imagen
Imagen
Imagen

Preferiría no haber visto estas 3 imágenes, que cutrezas por Dios! Baja un tanto el juego en multi nop? Deben pulir esa carga poligonal,jaggies, texturas... bufff
Lo que son las acciones estan muy chulas. Eso sí, alguna imagen podía estar mejor... [tomaaa]
Va a ser la risa el coop.
Ya me veo a todo dios tiroteando cadáveres por si acaso.
Nuevas imágenes fresquitas desde la GC:

Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Enlace con las imágenes: Aquí

Las imágenes pintan bastante mejor que las últimas que se mostraron, sobre todo las últimas 5 que parece que no son en modo cooperativo.

Vídeo: Aquí

Key Features

* Impeccable FPS credentials from the developers of the critically acclaimed TimeSplitters® series and the publishers of Ghost Recon Advanced Warfighter® and Far Cry®. Free Radical and Ubisoft have proved their ability to create innovative, platform-defining FPS titles.
* Play both sides of the same war: Evolve from a ruthless high-tech Mantel Trooper to a cunning Promise Hand rebel, each featuring distinct game systems, weaponry, and abilities.
* Experience the power of a Mantel Trooper. You'll be equipped with the most advanced gear and deadliest weapons and empowered by Nectar, Mantel’s battlefield-optimized performance-enhancing medication that lets you boost your fighting abilities and experience the highs and lows of drug-laden warfare. Perform fighting abilities such as Nectar Focus, Nectar Foresight, and Melee Blast
* Expose the truth, switch sides, and break away from Mantel’s control. Join up with your former enemies, and lead the rebels against the Mantel army. Use your knowledge of your former teammates’ weaknesses and new abilities and techniques such as Play Dead, Weapon Stealing, and the deadly Nectar Grenade.
* Cutting-edge gaming technology exclusively developed for the PLAYSTATION 3 system featuring the Disparity Rendering System™, which shapes players’ views of the world on and off Nectar. Haze also features an entirely streaming experience and the groundbreaking Conspire™ AI System, in which all enemy behaviors are entirely dynamic – nothing is scripted.
* State-of-the-art multiplayer modes. Fire up your console for online battles and choose from a variety of online modes, including furious four-player co-op action! Play as both Troopers and Rebels and unveil hidden secrets from the single-player campaign.

Ship Date: November 2007
Joder pinta muy pero ke muy bien, pero coño porke no veo un puto juego en ps3 con texturas similares a bioshock perfec dark kameo etc???????????? tanto le cuesta??? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
ervari escribió:Joder pinta muy pero ke muy bien, pero coño porke no veo un puto juego en ps3 con texturas similares a bioshock perfec dark kameo etc???????????? tanto le cuesta??? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Como??? Buenas texturas como Perfect Dark y Kameo?! Estas de coña no? X-D
me encanta el aspecto de ljuego, buenos escenarios, buenas texturas, buenos modelados, buen anti alising y un HDR realista y sin exageraciones tipicas como viene siendo frecuente con los juegos que usan hdr ~

Por no hablar de la pedazo jugabilidad que parece tener y ese copperativo online para 4 jugadores, y siendo de los creadores de Time Splitters y Goldeneye tiene que ser un juegazo
Segun una revista alemana, Haze sera otro de los juegos exclusivos de Playstation 3, ya que se ha cancelado recientemente la version de X360, osea que Haze sera exclusivo de Playstation 3 (Y cuidado con la continuacion del TimeSplitter 4 que tiene todas las papeletes para ser tambien exclusivo), ademas de que aparecera un año mas tarde en PC, toda esto lo diran en la presentacion de esta noche:

German: Wie wir soeben bei einer Präsentation des Shooters aus erster Hand erfahren haben, wird es keine Xbox-360-Version von Haze geben. Der Titel ist dieses Jahr noch PS3-exklusiv und wird voraussichtlich im November erscheinen, 2008 wird eine PC-Fassung folgen. Weitere Informationen zur Präsentation folgen heute Abend.

Translation: How we learned just now in a presentation of the Shooters out of first hand, there will be no XBox 360 Version of Haze. The title is this year yet PS3 exclusive and will appear presumably in November, 2008 will follow a PC version. Further information to the presentation follows tonight.
SORPRESA SORPRESA:

Wie wir soeben bei einer Präsentation des Shooters aus erster Hand erfahren haben, wird es keine Xbox-360-Version von Haze geben. Der Titel ist dieses Jahr noch PS3-exklusiv und wird voraussichtlich im November erscheinen, 2008 wird eine PC-Fassung folgen. Weitere Informationen zur Präsentation folgen heute Aben

http://www.exp.de/shownews.php?id=24424&aid=multi

Translation

It basically says that it has been confirmed at the GC präsentation that there will be no 360 Version anymore.

Haze will hit the PS3 this Fall and 2008 the PC. The 360 got canceled

Traduccion Spanish:

Basicamente dice que que en la presentacion de la GC han cancelado la version de 360.

Saldra para PS3 y PC durante el 2008. Version 360 Cancelada.

Salu2
fidillo escribió:SORPRESA SORPRESA:

Traduccion Spanish:

Basicamente dice que que en la presentacion de la GC han cancelado la version de 360.

Saldra para PS3 y PC durante el 2008. Version 360 Cancelada.

Salu2

Putadoooon, tendré que jugarlo en pc, por cierto saldrá el mismo día en ps3 y pc? dime que sí XD.
comprate la ps3 hombre que no te vas a arrepentir XD yo solo por el mgs ya me la compraba y me direis sonyer pero esque para mi es como el dios de lo videojuegos y el final fantasy IX lo mismoXD todavia lloro como de chico con su banda sonora
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
movipower escribió:comprate la ps3 hombre que no te vas a arrepentir XD yo solo por el mgs ya me la compraba y me direis sonyer pero esque para mi es como el dios de lo videojuegos y el final fantasy IX lo mismoXD todavia lloro como de chico con su banda sonora

yo estoy contigo. METAL GEAR y los FINAL FANTASYS son DIOSES entre los juegos, lo demas juego son simplemente mortales que intenta parecerse pero no ser como ellos,pq simplemente no pueden. [oki]
tyranus_22 escribió:
Putadoooon, tendré que jugarlo en pc, por cierto saldrá el mismo día en ps3 y pc? dime que sí XD.

que va, sale algo mas tarde para PC
songoku1910 escribió:
yo estoy contigo. METAL GEAR y los FINAL FANTASYS son DIOSES entre los juegos, lo demas juego son simplemente mortales que intenta parecerse pero no ser como ellos,pq simplemente no pueden. [oki]

Hombre... MGS sí está en ese panteón de los grandes pero FF se bajó del carro, tendrá que volver a ganarse el sitio entre ellos.

Digo porque desde el X... psé...
http://uk.gamespot.com/news/6177964.html?action=convert&om_clk=latestnews&tag=latestnews;title;1

Haze exclusivo de PS3
---

Por cierto, a mi me han acusado de engañar por decir que solo es para PS3.

Pues bien, en el E3 se anuncio la exclusividad total de HAZE y los usuarios favorables a 360 dijeron que no, y al poco salio uno de ubi diciendo que no era total de PS3 y TODA la comunidad XBOT dio por hecho 100 % y tomo la palabra de lo que dijo tal persona de Ubi cmo verdad absoluta y comenzaron a DESINFORMAR en todos lados a todos los usuarios de manera global, no solo ellos, sinos los websites tambien, pues bien.

Este juego es de Free RADICAL señores, ellos no dijeron que no fuera exclusivo de PS3, lo que ellos quieran iran a MISA, porque un payaso de Ubisoft diga que esto no es asi no hay que creerse nada hasta que los de FREE RADICAL lo confirmen, que para algo hacen ellos el juego.
Haze ya es GOLD !!!

Haze, Ubi's new shooter based on the Unreal 3.0 engine, is coming, and coming soon, on PlayStation 3. Ubi have been telling European media outlets that the game has been released to production and will be available on PS3 first as promised. That's also as in, not on PC or X360. As in it was going to be on those but we must now only count on the PS3 version.

Never mind, because it looks awesome and the PS3 is due an excellent shooter. Don't believe us? Check the trailer:

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!
Parece que Haze de momento tiene todas las cartas para ser de la negrita y de nadie mas,una buena noticia ya que tiene una pinta estupenda!

Aunque parece ser que no ha sentado bien en algunos medios:

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=34529

Yo francamente opino todo lo contrario al link,es juego prometedor y va a colaborar a vender unas cuantas PS3 de mas estas navidades xD

1 saludo
Shince escribió:Parece que Haze de momento tiene todas las cartas para ser de la negrita y de nadie mas,una buena noticia ya que tiene una pinta estupenda!

Yo francamente opino todo lo contrario al link,es juego prometedor y va a colaborar a vender unas cuantas PS3 de mas estas navidades xD

1 saludo

Sip, ese cooperativo puede ser un bombazo !!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Issun está baneado por "Lagunamov"
Shince escribió:Parece que Haze de momento tiene todas las cartas para ser de la negrita y de nadie mas,una buena noticia ya que tiene una pinta estupenda!

1 saludo

Es la mejor opción, por que si llega a salir también en xbox 360, no se comeria nada
Issun escribió:
Es la mejor opción, por que si llega a salir también en xbox 360, no se comeria nada

Y porque dices eso??? Este juego ha sido comparado graficamente a la bestia humana de Crysis y la jugabilidad parece muy buena.
Blade escribió:
Y porque dices eso??? Este juego ha sido comparado graficamente a la bestia humana de Crysis y la jugabilidad parece muy buena.

haze = crysis en graficos?? Dejad de fumar cosas tan malas por dios...Tambien lo han comparado al crysis con el metroid prime 3 en cuanto a graficos se refiere xD.
Blade escribió:

por supuesto que si...,solo hay que ver cuanto hablaban del juego en el foro de 360
Blade escribió:Y porque dices eso??? Este juego ha sido comparado graficamente a la bestia humana de Crysis y la jugabilidad parece muy buena.

Qué tiene que ver Crysis? o_O.... supongo que se refiere a que para Xbox 360 van a salir un porrón de shooters, con Halo a la cabeza que es la madre del cordero.
Drian-kun escribió:Qué tiene que ver Crysis? o_O.... supongo que se refiere a que para Xbox 360 van a salir un porrón de shooters, con Halo a la cabeza que es la madre del cordero.

shooter y no shooters, y este pasaria sin gloria...
Coolpix escribió:
haze = crysis en graficos?? Dejad de fumar cosas tan malas por dios...Tambien lo han comparado al crysis con el metroid prime 3 en cuanto a graficos se refiere xD.

Hombre! Cuanto tiempo !! [qmparto]

Imagen

Imagen

A eso me referia, que no es un juego del monton, sino que ha sido comparado con uno de los grandes del año.

Issun escribió:
por supuesto que si...,solo hay que ver cuanto hablaban del juego en el foro de 360

Hombre, porque es exclusivo de la Play 3 X-D cuando veas un hilo del Halo 3 por aqui empieza a preocuparte entonce X-D, pero bueno, para que engañarnos, al fin y al cabo es lo que abunda en esa consola, tienes razon despues de todo.

SALu2
Blade escribió:al fin y al cabo es lo que abunda en esa consola, tienes razon despues de todo.

Sí, va a ser que sí... ein?
no se para que le respondeis,si el mismo se deja con el culo al aire en incontables ocasiones,por ejemplo con el lair poniendolo casi como obra maestra,ahora se lleva esas notas y no se puede fiar de los analistas,pero si se llevara un 9 o 10 nada que objetar,a que si blade?¿ XD

desde que se ha anunciado exclusivo este juego ya empiezas con lo mismo,hasta hablas de que tiene buena jugabilidad con ver videos [agggtt] .Hace flaco favor a los usuarios de esta consola(entre los que me incluyo), y eres sin duda,el mas fanatico de todo EOL junto a dos o tres mas que no voy a nombrar porque no estan presentes

intenta relajarte un poco hombre [ok]
Se sabe si en multi los de PC y PS3 jugaran juntos? Con cuanta diferencia de tiempo saldra la version de PC?

OFFTOPIC: Blade, sin duda parece que tienes amigos en el foro, incluso alcanzando cierta fama, ¿no te da eso algo en lo que pensar?
Pero tio, de verdad estas comparando haze a crysis?? no existe juego que alcanze tal calidad en cuanto a graficos se refiere y dos screens no resumen para nada todo lo que hay en crysis. Haze podra ser un juegazo, pero en cuanto a graficos se refiere esta a años luz de crysis, es muy sencillo.

Crysis

Imagen

Haze

Imagen

Clavaditos vamos....
No se que les das blade, pero es abrir un hilo y tienes a la mitad del foro de 360 apedreandotey dando por c...o, tienes que estar hasta los mismos de tener que estar haciendo comparaciones y demostraciones para 4 metomentodo que no pintan nada aquí.
Te acompaño en el sentimiento.

Ahhh, las fotos de arriba, muy bién seleccionadas, la de Haze tras una explosión y la atmosfera cargada de polvo que da una sensación (al ser una foto estática) de niebla-cutre tapa fondos cojonuda, venga objetividad a raudales que no se diga.
BeRz escribió:OFFTOPIC: Blade, sin duda parece que tienes amigos en el foro, incluso alcanzando cierta fama, ¿no te da eso algo en lo que pensar?

No, porque son siempre los mismo X-D y con las mismas venas y/o colores, utiliza la busqueda avanzada y ya veras como estos son "amigos de todos" de los de por aqui :P

coolpix, tienes que poner los nombres de cada uno para saber quien es quien?? No se supone que ya lo sabriamos por la segun tu "estupida comparacion"? Me entiedes no? jajaja anda que X-D

SALu2
gcs190 escribió:No se que les das blade, pero es abrir un hilo y tienes a la mitad del foro de 360 apedreandotey dando por c...o, tienes que estar hasta los mismos de tener que estar haciendo comparaciones y demostraciones para 4 metomentodo que no pintan nada aquí.
Te acompaño en el sentimiento.

Ahhh, las fotos de arriba, muy bién seleccionadas, la de Haze tras una explosión y la atmosfera cargada de polvo que da una sensación (al ser una foto estática) de niebla-cutre tapa fondos cojonuda, venga objetividad a raudales que no se diga.

Eso de la niebla cutre lo has dicho tu solo e, no veo donde lo haya dicho yo. Puedes mirar mas cosas aparte de la niebla e, texturas y aparte, el motor de crysis es bastante mas potente al de haze, si hubieseis visto al menos un par de videos de crysis sabrias xq....La jugabilidad de haze no se como sera, pero vamos, decir que va a ser como crysis es bastante fuerte xD.

P.D: Que tiene que ver crysis con la 360? Para el que dice lo de que viene gente del foro de 360 xD
Algunos ponen a Blade como ultra-fanatico, pero no se cansan de leer todos sus hilos y estar ahi para discutir con el...
Esto cansa ya tanto... ZZZzzZZZzzzZZZzz
Coolpix escribió:
La jugabilidad de haze no se como sera, pero vamos, decir que va a ser como crysis es bastante fuerte xD.

Perdona, pero quien ha dicho QUE VA A SER COMO CRYSIS??? Me caguen la puta X-D pero si es que parece que estais deseando entrar en esta parte de los foros para armarla o "hablar conmigo" (Es lo mismo al fin y al cabo jaja[poraki])

Nos creamos peliculas y ale, ya la hemos montado y preparados para intentar cerrar el hilo :)

Ay coolpix, volvemos a las andadas eh? X-D

sALu2 y paz hermanos [angelito]
Blade escribió:
No, porque son siempre los mismo X-D y con las mismas venas y/o colores, utiliza la busqueda avanzada y ya veras como estos son "amigos de todos" de los de por aqui :P

coolpix, tienes que poner los nombres de cada uno para saber quien es quien?? No se supone que ya lo sabriamos por la segun tu "estupida comparacion"? Me entiedes no? jajaja anda que X-D

SALu2

Si los quito se sabria igual, es mas que evidente...aun asi para nada digo que haze tenga malos graficos, es simplemente que no hay nada parecido a la bestia que es crysis y no crees que si haze fuese igual en graficos a crysis no habria tanto revuelo con el crysis? xD
Por supuesto que lo digo yo, y como no te has enterado te lo repito:

Has escogido dos fotos en las que por las circunstancias de la acción en las mismas y los efectos en el ambiente de una de ellas (humo en el haze), pretender hacer una comparación objetiva y en igualdad de condiciones es imposible, ¿lo has entendido?

Así que puesto que tienes tan claro la superioridad del crysis (me da lo mismo que sea de PC, los de tu tipo solo les importa echar mierda a PS3, sea con lo que sea), demuestralo sin tener que usar truquitos pachangeros y rastreros.
gcs190 escribió:Por supuesto que lo digo yo, y como no te has enterado te lo repito:

Has escogido dos fotos en las que por las circunstancias de la acción en las mismas y los efectos en el ambiente de una de ellas (humo en el haze), pretender hacer una comparación objetiva y en igualdad de condiciones es imposible, ¿lo has entendido?

Así que puesto que tienes tan claro la superioridad del crysis (me da lo mismo que sea de PC, los de tu tipo solo les importa echar mierda a PS3, sea con lo que sea), demuestralo sin tener que usar truquitos pachangeros y rastreros.

Los de mi tipo que? Chaval, pero si yo tengo 1 360 y 2 ps3 xDDD. Y para ver los graficos de un juego da igual la screen que se elija.
a mi me parece que los de tu tipo solo se dedican a decir que cualquier juego de ps3 es el mejor juego de la historia xD.

si quieres mejor esta:

Imagen

Sigue siendo muy superior crysis, es mas que evidente.
Yo no necesito decir que los juegos de ps3 sean o no sean nada, si me gusta lo disfruto y punto, no tengo 360 pero juego con un amigo en su casa (el otro día a la demo del bioshock y al gears of war desde el principio), lo que no soporto es a lo que tú te estas dedicando, ¿sabes qué es?
A medirtela, a ver quién la tiene más larga.

P.D. Ahora que lo comento, el bioshock en la demo mirando al cielo cuando estas en el agua esta cargado de banding, se ve que se le ha contagiado de la PS3, je je je.
361 respuestas
1, 2, 3, 4, 58