Tengo una gran curiosidad por saber los motivos del retraso ... y a mi se me ocurren 2 :
-económicos : Ubi ha soltado artillería pesada en estos meses , y quiere dejar otro bombazo para el último trimestre fiscal (los periodos fiscales van de marzo a marzo , no de enero a diciembre)
Es plausible , pero me extraña debido al compromiso que firmó con sony de tener este juego en exclusiva en el mercado para ps3 durante el periodo navideño.
-de calidad : El juego no alcanza la calidad deseada o está inacabado y se retrasa por ese motivo.
Por un lado malo ... este juego lleva muuuucho tiempo en desarrollo . "Huele" que no pueda estar en condiciones de salir al mercado para ps3 todavía.
Y por otro lado bueno ... mas vale que el juego salga mas tarde , depurado, optimizado y rompedor que sietemesino y enfermizo.
...
Por otro lado , aunque me decepcione porque lo esperaba ansioso , me alegro del retraso porque ahora mismo tengo encima de la mesa : The Eye of Judgement(ps3), Super Mario galaxy (wii), Mass Effect , Assasins Creed , COD4 , Pes2008 , Guitar Hero 3 (360)
y viniendo de camino de los usa : Ratchet&Clank y Uncharted (ps3)....
Joder , no doy abasto
tanto juegazo y tan poco tiempo!
.XaludoX.