[HILO OFICIAL] Haze

13, 4, 5, 6, 7, 8
pero a ver soy yo o en el store usa no se ha actulizado todavia, ya que en lo nuevo pone 8/11 ademas ahora no me salen las imagenes, es como si estuvieran actualizando o algo....
mmmm
creo q ya han actualizado y na de na, no hay demo :(

salu2
forillos escribió:creo q ya han actualizado y na de na, no hay demo :(

salu2

todavia no sale bien el store, y a mi me sigue saliendo que lo ultimo es del 8 del 11...

esperemos...
Nada, no hay demo de HAZE, almenos hoy, puta mierda.
Buenas, esta ya confirmado que la unica demo del store usa esta semana, es el blazing angels 2. Sintiendolo mucho otra semana sera [maszz]
Pues lo dicho que nos hemos quedado sin demo :(
Balflear está baneado por "Clonador"
NO han actualizado, acabo de mirar, siempre hablando del Store USA.

Buenas, esta ya confirmado que la unica demo del store usa esta semana, es el blazing angels 2. Sintiendolo mucho otra semana sera

joooooooo ;;
Shawen escribió:Imagen

Imagen

Saludos
Mañana cuando vuelva del colegio lo miraré ... y ahora a ...

Imagen
Shawen escribió:Mañana cuando vuelva del colegio lo miraré ... y ahora a ...

No se quede ahí sentado esperando....
Imagen

Saludos
Bueno y la anunciada demo? Es para hoy o ha sido un BULO en mayúsculas?

DEW!!
El HAZE q sin demo, jolines por las ganas de este juego, el ultimo video me parecio acojonante una pena [Ooooo]
Se ha retrasado hasta Marzo de 2008.
Hoppy escribió:Se ha retrasado hasta Marzo de 2008.

¿Fuente?
joder cago en dios otro retraso mas, asi que hoy fijo que no hay demo del haze
Acaban de desmentirlo en los foros oficiales de Ubisoft, este juego saldra en el mes de la navidad, el 14 de Diciembre.
la pregunta es, ¿tedrá tantos bugs como assassin's creed? ¬¬
q yo sepa, los unicos q han tenido fallos han sido multis, y este no lo es, asi q espero q no tenga fallos, pero aun asi no se a q viene eso, o lo vas a preguntar con cada juego q aparezca? :D

salu2
que va, si lo digo en rollo irónico, por ser ubisoft nada más.
vease assassin's creed.
Entonces que, se retrasa o no?? Que le tengo muchas ganas al juego joer, espero que no sean tan... eso :-(
si se retrasa,estoy hasta los cojones con tanto retraso de los cojones.
Que se retrase un titulo pues bueno... puede pasar...

Pero que se retrasen el 70 o 80 % de los titulos ya no es casualidad...

Esta claro que las desarrolladoras lo hacen a conciencia. Anuncian un juego para tal fecha y saben perfectamente que no lo van a cumplir... O simplemente anuncian una fecha por anunciar aún sabiendo que la fecha oficial de salida es otra...

A mi esto me da asco ya...
Yo no se en que cojones estan pensando, pero se estan riendo en nuestra cara. Nos engañan por amor al arte.... Nos engañan porque les sale de los cojones... Nos engañan porque son así de chulos....

Esto solo tiene un nombre.... ESTUPIDEZ HUMANA
normal que luego la xbox 360 tenga mejor catalogo de juegos
Hoppy escribió:Se ha retrasado hasta Marzo de 2008.

Soy el único que pensaba que si este juego salía en diciembre sería un milagro u otro juego mal terminado? por que solo se vio algo jugable hace pocos meses como para que lo tuvieran listo en este fin de año..a mi me da lo mismo si salía ahora o en marzo como dice el anuncio..lo que me da rabia es que las compañías hagan promesas con fechas y luego tengan que atrasarla o incumplirlas eso si es frustrante para los que se hacen ilusiones..por eso vuelvo y doy el, concejo no crean en fechas hasta que lo vean en las tiendas y si es juego multi esperar a que alguien caiga en la trampa y haga su comentario del juego para saber si viene bien optimizado para la ps3 o es otro pudri-port.

Saludos y que esto sirva una vez más de lección.
entonces es verdad que se ha retrasado.. joer en la pagina de game ponia que salia el 22 de noviembre, yo ya estaba todo contento pensando en que pasado mañana podria disfrutarlo....:(, ahora a esperar hasta uncharted para jugar a algun juego..:( buff keda mucho.

Salu2
Lo de esta consola no tiene nombre ...todos los juegos o casi todos lo retrasan y yo sigo con mis dos juegos del starter pack desde agosto.
Haze retrasado ...

Imagen

... bueno , me ahorro los comentarios ...

.XaludoX.
C
A
G
A
D
A

Otro juego mas que se retrasa. Este en especial lo tiene pero que muy crudo. Se va a perder la campaña navideña, osea cuando se compra el 80% de los juegos de todo el año...

Que lo retrasen a Marzo no, un poco mas tarde para que coincida con el Killzone 2 a ver cuanto venden.

Saludos!!
Lastima por el retraso pero si eso significa que va a salir bien pulido (no bugs, ni cuelgues ni nada asi [poraki] ) excelente.
Joder...el Haze le tenia muchas ganas..... }:/
juantiger escribió:Lo de esta consola no tiene nombre ...todos los juegos o casi todos lo retrasan y yo sigo con mis dos juegos del starter pack desde agosto.

Hombre, desde agosto, será porque quieres. ¿No te llaman Oblivion, Heavenly Sword, NBA 2k8, DiRT, COD4, Ratchet&Clank, Assassin's Creed ni Uncharted???
NO ME JODAS!!! HASTA MARZO??????, Estoy hasta los webos de los retrasos, me cago en la puta, y encima de 3 meses!!!!!.

Menos mal que tengo Ratchet, Assassins y el viernes Ghitar Hero 3, que si no tiraba la puta consola por el water, menos mal que no son todos los juegos los que retrasan.
Se retrasa?? me cago en la ostia, pero en que piensa esta gente?? yo acababa de entrar en la página de gameshop, e iba a pedirlo, que ellos te lo mandan un dia antes de la salida, y lo tienes el mismo dia del estreno, supuestamente mañana... menos mal que tengo juegos para jugar ( entre ellos crysis, si teneis pc potente PROBADLO es el mejor que e jugado NUNCA ). Pues tengo la cogepolvo3 muerta de risa, y me estoy planteando venderla muy seriamente }:/ .

Salu22.
nosequeponer escribió:Se retrasa?? me cago en la ostia, pero en que piensa esta gente?? yo acababa de entrar en la página de gameshop, e iba a pedirlo, que ellos te lo mandan un dia antes de la salida, y lo tienes el mismo dia del estreno, supuestamente mañana... menos mal que tengo juegos para jugar ( entre ellos crysis, si teneis pc potente PROBADLO es el mejor que e jugado NUNCA ). Pues tengo la cogepolvo3 muerta de risa, y me estoy planteando venderla muy seriamente }:/ .

Salu22.

Igualmente no hubiera salido este viernes, porque ya dijeron hace poco que salia el 15 de diciembre, pero ahora lo han vuelto a retrasar cawento
Pues estaba yo bien entonces... yo miro siempre la página de gameshop y "me fio" de sus fechas, porque sinceramente entro al foro de PS3 cada vez menos, cada vez estoy menos ilusionado con esta consola, no porque sea mala, sino porque no tiene "chicha" ninguna en cuanto a juegos se refiere, de momento el the eye... y el resistance, porque los demás no me llaman nada. La compré para ciertos juegos que veo que quedan muy muy lejos, y otros que no sabia de ellos cada vez se retrasan más, y me toca los huevos eso bastante, más cuando tengo la 360 con un catalogo cojonudo salen los juegos antes, y el pc aprovechandolo con una nueva grafica...

Salu22.
El retraso es ideal para cuando me canse del COD 4. X-D
Boromir escribió:Que lo retrasen a Marzo no, un poco mas tarde para que coincida con el Killzone 2 a ver cuanto venden.

A ver si te piensas que el Killzone 2 no lo van a retrasar con la racha que llevamos [mad]
Tengo una gran curiosidad por saber los motivos del retraso ... y a mi se me ocurren 2 :

-económicos : Ubi ha soltado artillería pesada en estos meses , y quiere dejar otro bombazo para el último trimestre fiscal (los periodos fiscales van de marzo a marzo , no de enero a diciembre)

Es plausible , pero me extraña debido al compromiso que firmó con sony de tener este juego en exclusiva en el mercado para ps3 durante el periodo navideño.

-de calidad : El juego no alcanza la calidad deseada o está inacabado y se retrasa por ese motivo.

Por un lado malo ... este juego lleva muuuucho tiempo en desarrollo . "Huele" que no pueda estar en condiciones de salir al mercado para ps3 todavía.
Y por otro lado bueno ... mas vale que el juego salga mas tarde , depurado, optimizado y rompedor que sietemesino y enfermizo.

...

Por otro lado , aunque me decepcione porque lo esperaba ansioso , me alegro del retraso porque ahora mismo tengo encima de la mesa : The Eye of Judgement(ps3), Super Mario galaxy (wii), Mass Effect , Assasins Creed , COD4 , Pes2008 , Guitar Hero 3 (360)
y viniendo de camino de los usa : Ratchet&Clank y Uncharted (ps3)....
Joder , no doy abasto :-O tanto juegazo y tan poco tiempo!

.XaludoX.
naked_snake escribió:A ver si te piensas que el Killzone 2 no lo van a retrasar con la racha que llevamos [mad]

creo que Killzone se va para finales de 2008 o principios de 2009, es que a mitad de año supuestamente tendremos GTA4, este Haze, MGS4 y a lo mejor el GT5 prologue y otra sorpresa que pueda haber por ahi escondida incluyendo nuevos retrasos [burla2] ..

Saludos
Si todo lo que tenemos en mente se retrasa. Vamos a tener una consola muerta de asco un año mas [agggtt]
KoJiKaBuTo escribió:Tengo una gran curiosidad por saber los motivos del retraso ... y a mi se me ocurren 2 :

-económicos : Ubi ha soltado artillería pesada en estos meses , y quiere dejar otro bombazo para el último trimestre fiscal (los periodos fiscales van de marzo a marzo , no de enero a diciembre)

Es plausible , pero me extraña debido al compromiso que firmó con sony de tener este juego en exclusiva en el mercado para ps3 durante el periodo navideño.

Pues a mi me da que quizá un poco de ambas, Ubi ha ganado muchísimo dinero este año fiscal, y con la artilleria en la calle lo mejor es esperarse a que empiece el año nuevo fiscal y empezarlo lanzando algo de peso.
Por otra parte es posible que si hubiera estado listo del todo hubiera salido aún con tantas ganacias, pero quizá mejorar algun apartado o corregir bugs ha sido otro motivo para tomar la decisión.

Como dices viene hasta bien, al menos yo no hubiera podido comprarlo tengo demasiada cosas entre manos...PES2008 (cuando saquen un puto parche para PS3), CoD4, Crysis, Uncharted dentro de nada...
Cobain escribió:El retraso es ideal para cuando me canse del COD 4. X-D

Yo estoy igual XD, gracias al retraso podré exprimir el COD.
pero el retaso no era un rumor??? :-? [mad]

PD. con todos mis respetos digo: quien haga un hilo oficial, que actualice con la fecha oficial :-)
Espero que Ubi evite repetir los defectos de la versión final del Assassin's, yo prefiero que salga un par de meses más tarde y bien revisado. De momento "soportaré" la espera con Altair, Ratchet y la guerra moderna. Y el Uncharted pa reyes [babas]
No se si se habrà comentado pero yo veo el Haze como una competencia de Halo, por la estetica del juego, el nombre, los modos,....

Si les sale bien puede ser entretenido.
361 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8