[HILO OFICIAL] Haze

14, 5, 6, 7, 8
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Malos graficos?????????
Tu has jugado al mismo TimeSplitters: futuro perfecto que yo????
TommyEV escribió:Malos graficos?????????
Tu has jugado al mismo TimeSplitters: futuro perfecto que yo????

Yo he jugado al timespliters 2 y al 3(futuro perfecto) y en mi opinion destacan mas por su jugabilidad q por sus graficos,q al ser en plan dibujo animado pierde un poco,pero vamos q no me parecen malos :-)
xhaplox escribió:
has jugado los timespliters? si los has jugado sabras que destacan mas en jugabilidad que en graficos [toctoc]

haze tiene toda la pinta de tirar por el mismo camino...lo q no significa q los graficos me parezcan malos

Si, me he pasado todos los Timesplitters y como verás en ningún momento he criticado los gráficos de Haze, solo digo que lo veo un juego del montón pero nunca me refiero a gráficos, a mi los gráficos la verdad que no me molestan nunca si no no tendría la Wii también xDD.

Un Saludo.
Az@zel escribió:
Si, me he pasado todos los Timesplitters y como verás en ningún momento he criticado los gráficos de Haze, solo digo que lo veo un juego del montón pero nunca me refiero a gráficos, a mi los gráficos la verdad que no me molestan nunca si no no tendría la Wii también xDD.

Un Saludo.

Me equivoque al citar :p

Sorry

EDITO:queria citar a Amok
Ya que el usuario que ha hecho el hilo ha sido expulsado, si queréis me comprometo ha hacer uno nuevo más ordenado y bonito. La verdad es que ya lo había empezado, y me he dado cuenta de que ya estaba.

Si no queréis nada, no seré yo el que os mueva de aquí ^^

DNT_
Dante_360 escribió:Ya que el usuario que ha hecho el hilo ha sido expulsado, si queréis me comprometo ha hacer uno nuevo más ordenado y bonito. La verdad es que ya lo había empezado, y me he dado cuenta de que ya estaba.

DNT_
Por mi perfecto. Y por los demas, supongo que tambien. [ok]
Dante_360 escribió:Ya que el usuario que ha hecho el hilo ha sido expulsado, si queréis me comprometo ha hacer uno nuevo más ordenado y bonito. La verdad es que ya lo había empezado, y me he dado cuenta de que ya estaba.

DNT_

Por mi parte bien,y soy de los q mas visita este hilo asi que... [rtfm]

pero reporta este para que lo cierren
Te doy uz verde para que lo hagas... [oki]

Saludos
Macrosaturacion de shooters... pero bueno tiene buenisima pinta este
siempre se han quejado de no haber shooters para play, y ahora salen de debajo de las piedras......espero que este sea de calidad, porque entre el truñok, soldier y blacksite....... [buaaj]
Franxj escribió:siempre se han quejado de no haber shooters para play, y ahora salen de debajo de las piedras......espero que este sea de calidad, porque entre el truñok, soldier y blacksite....... [buaaj]

joder tio,no compares,este lo hace free radical :-)
361 respuestas
14, 5, 6, 7, 8