[HILO OFICIAL] Haze

14, 5, 6, 7, 8
Deathday escribió:pero el retaso no era un rumor??? :-? [mad]

PD. con todos mis respetos digo: quien haga un hilo oficial, que actualice con la fecha oficial :-)

ejem [boing]
fecha actualizada ;) lo siento el hilo lo tenia olvidado
y porque se retrasa tanto en europa, si en play-asia y en yesasia ya lo venden???? [decaio] [snif]
pd. ke ai de la demo???
Un 10 al hilo..... Despues de COD4 me hago de este juego. Espero que sea un paso adelante en potencia grafica y jugabilidad,,, la ps3 se lo merece y le sobra capacidad.
Que alguien me aclare si se retrasa hasta el año que viene o sale definitivamente el 29 de este mes...
En algunas tiendas lo tienen en catálogo para hacer la reserva con fecha de salida la que menciono, y en las revistas de videojuegos y consolas sale la publicidad...
Lo están anunciando para nada??

Saludos :-)
Yo pienso que con las fechas se estan pasando bastante:

No es razonable que muchas paginas mantengan las fechas de venta de juegos que se saben retrasados. En españa los de Game han mantenido hasta esta semana que iban al vender el Army of two este viernes.

Si quieren mantener la atencion sobre los juegos lo podrian hacer con publicidad de verdad y no tocando los CJNS a la gente que espera que salga el juego, o eso o pagar a sus empleados lo suficiente para que tengan las paginas actualizadas.

Realmente no se cual es el problema, pero espero que no se lo tomen como un metodo publicitario mas y lo hagan de manera habitual ya que es muy desagradable.

He jugado a la demo de TimeShift, alguno me sabe comparar con HAZE o han visto alguna comparativa?? ultimamente me pierdo con lo juegos de tiros en 1ra persona me parecen todos demasiado similares.
hetu escribió:NUEVO VIDEO, O ESO CREO:
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/138842.html

Un video muy bueno.

El juego esta bastante avanzado por lo que veo y tiene buena pinta.
Nevermore2 escribió:Que alguien me aclare si se retrasa hasta el año que viene o sale definitivamente el 29 de este mes...
En algunas tiendas lo tienen en catálogo para hacer la reserva con fecha de salida la que menciono, y en las revistas de videojuegos y consolas sale la publicidad...
Lo están anunciando para nada??

Saludos :-)

Lo estan anunciando???, yo no lo he visto en ningun sitio la verdad, pero estaria cojonudo que saliera este mes, aunque no creo pues ya se confirmo el retraso a abril o marzo.
Estaba anunciado para el 14 de diciembre pero finalmente se retrasa hasta primer tirmestre de 2008. No tiene fecha definitiva de salida.
Tiene razón el compañero que dice que lo anuncian en las revistas, pero creo que se debe tratar de una muestra de dejadez por parte de Ubisoft, ya que en el mismo anuncio pone que dentro de poco tendremos la demo en el Store.

El juego se va al 2008, pero no creo que se vaya más allá de febrero, ya que por los videos el juego está muy avanzado, hay juegos que con menos desarrollo, han salido a la calle. Todo sea por mejorar el producto final, y que no hayan los famosos bugs de UBI.

DEW!!
Pre-order. | Due for release on 18/01/2008

Es la fecha de salida que anuncian en UK para reservar el juego en play.com.

Yo personalmente ya no me creo ninguna fecha de lanzamiento y menos de los distribuidores que lo que quieren es que reserves el juego poniendo una fecha de salida lo mas proxima posible.
Y el metal gear tampoco los sacan porque lo han retrasado. ¿No lo sabíais? ¬¬

Claaaro claaro..... y esto de que manga se lo han sacado??? porque fuente ahi yo no veo ninguna [qmparto]
Claro y el mundo podría acabarse mañana. Si por poder mira que pueden pasar cosas, no te jode. Me parece lamentable que un webmaster postee eso en su web [buaaj]
que web mas troll............lo del retraso del haze es una faena, pero vamos creo yo que a estas alturas todos sabemos el pq del retraso, para que ubi se puede meter mas pasta en la saca en el próximo año fiscal

por dios, y luego nos quejamos de la calidad de meristation o vidaextra.

proque ubi va a gastar dinero en promocionar el juego en rebistas etc, incluso anunciando una demo muy pronto en la stote si tubiera pensado no sacarlo?

es una tremenda jilipollez
espera a ver que al final nos llevaremos una sorpresa >
Official Ubisoft shop confirms lengthy Haze delay?

Just a few days ago we reported how two major online retailers put up Haze with a release date in the latter half of March 2008. Now it seems as if the official Ubisoft store has somewhat confirmed this lengthy delay, but they go one further and slap an August 2008 release date on the title.

segun la tienda de ubisoft agosto...... [flipa]
pues como se retrase mucho y coincida killzone 2 con este (si sale) ya veremos que pasa.
Si, hay compañias de videojuegos que creen que tienen una jollita (como pa ir dando largas...) jaja, si es un shooter mas, como salga junto con un juego bueno de verdad se lo come con patatas y Haze se me quedara en el recuerdo como un verbo mal conjugado.
mithra escribió:pues como se retrase mucho y coincida killzone 2 con este (si sale) ya veremos que pasa.

Pues que al Haze le darán morcillas [plas]
Este juego me atrae mucho, creo que puede ser un bombazo, pero la estan cagando con tanto retraso ... esperemos que salga pronto y muy pulido, lo espero con muchas ganas!

1 Saludo!
si haze es bueno y coincide con killzone 2 pues tendrá que esperar haze, pero siendo de ubi no me fio mucho.
¿estará reymond presentando a altair con casco amarillo? xD
Prefiero que se retrase a que me vendan un juego inacabado, con unos frames fuera de si y cuelgues en ps3 ....

Si lo retrasan supongo que sera por eso, pero mas les vale que no coincida con Killzone2 [666] que para mi, será uno de los reyes de 2008. [fumando]
Pues en usa en Cduniverse dicen que sale el 17 enero.
No se yo.
Viendo muchos videos ingame el juego tampoco me parece gran cosa como para compararlo con el COD4 como hacen muchos.
Me parece una mezcla del arcade Resistent con gráficos del Warhawk, amplios y jugables pero con pocos detalles. Los mapas q he visto en los videos, salvando el de la selva, son muy muy simples, muy lejos del nivel del detalle de realidad q t hace sentir el COD4.

En mi opinión pienso q se le está dando más importancia al juego de la q tiene, sobre todo por comentarios comparativos con el Killzone o Cod, y q su retraso está haciendo q cresca aún más esta espectativa.

El resto de videos No-game podeis decir q están muy currados y de gráficos espectaculares, pero los videos nogame realmente no sirven para nada, sino para hypear a la gente de fácil hypeo.

Soy tan cruel q quiero pensar q retrasaron el juego en la salida de diciembre, para no hacerlo coincidir con el COD, pq sabían q no se comerían un rosco y prefirieron esperar a q se cansen del mismo.
PlaceboHead escribió:Viendo muchos videos ingame el juego tampoco me parece gran cosa como para compararlo con el COD4 como hacen muchos.
Me parece una mezcla del arcade Resistent con gráficos del Warhawk, amplios y jugables pero con pocos detalles. Los mapas q he visto en los videos, salvando el de la selva, son muy muy simples, muy lejos del nivel del detalle de realidad q t hace sentir el COD4.

En mi opinión pienso q se le está dando más importancia al juego de la q tiene, sobre todo por comentarios comparativos con el Killzone o Cod, y q su retraso está haciendo q cresca aún más esta espectativa.

El resto de videos No-game podeis decir q están muy currados y de gráficos espectaculares, pero los videos nogame realmente no sirven para nada, sino para hypear a la gente de fácil hypeo.

Soy tan cruel q quiero pensar q retrasaron el juego en la salida de diciembre, para no hacerlo coincidir con el COD, pq sabían q no se comerían un rosco y prefirieron esperar a q se cansen del mismo.

En este juego, la gente tiene esperanzas de que sea una especie de Halo, ya que tiene ( O eso dicen ) un muy buen online

Como han dicho tendrá cooperativo online, coches, y demás parecidos con Halo, veremos como acaba la cosa
¿Cuando pararán de marear con la fecha de salida?

Ahora en la ubishop pone Enero 2008
Si lo comparais con COD4 y creeis que va a ser peor... Pues nada a disparar y tirar pa lante... y en 2 dias terminado... Mejor dejo de comprar juegos y me busco otro entretenimiento.
Ubisoft: Haze release not delayed until March, on course for January or February

So far, all release dates have indicate that Haze will be released on the PS3 sometime in March 2008. However, Ubisoft has told tech site Arstechnica that the game is expected to launch before then and more specifically in 'January-February'.

pues parece ser que al final no se retrasa, menos mal que este retraso por el momento no se cumple, por que vaya racha
tenemos hambre de juegos, a ver si empezamos a ver movimiento este año.
yo lo he pedido ya en cduniverse, que dicen que sale el 17 de enero.
Pues en el game lo ponen para el 31 de marzo Oooh

SAlu2
korrupziony escribió:Si, hay compañias de videojuegos que creen que tienen una jollita (como pa ir dando largas...) jaja, si es un shooter mas, como salga junto con un juego bueno de verdad se lo come con patatas y Haze se me quedara en el recuerdo como un verbo mal conjugado.

Yo no entiendo de qué vais. Si un juego tiene problemas/errores se le pone a parir porque ha salido antes de tiempo. Si se retrasa porque lo están mejorando/ajustando/optimizando/loquesea deberíamos decir "Perfecto, lo quiero en mi PS3 en las mejores condiciones posibles".

Yo no he jugado (supongo que tú sí, porque ya sabes que es "un shooter más"), así que esperaré pacientemente a que lo saquen y entonces discriminaré o no.
Lo que tiene un retraso!!!!Este juego pintaba muy bien pero al retrasarse se ha quedado totalmente olvidado.Se rumorea que sale este mes pero yo creo que si asi fuera le estarian dando publicidad o algo mas de bombo.De todas maneras estoy seguro de que va a ser un juegazo y espero que haya noticias pronto o la demo en la store!!!!!!!!!!

Imagen
En cduniverse lo ponenpara el 17 de este mes y yo les he enviado un email a ver si me confirmaban esa fecha para Usa y me han dici que no tienen constancia de retraso sigue ne pie el 17 para Usa

saludos
chikitin escribió:No sale el 17 sale en marzo

FECHA HAZE

la pagina oficial de ubisoft dice enero
http://ubi.com/ES/Games/Info.aspx?pId=5750
lo unico claro es que ellos mismos no se aclaran, yo personalmente no creo que salga mañana. y es una pena por que tengo muchas esperanzas puestas en free radical
pero el juego no lo habian retrasado :O?
bueno en la pagina de ubi ya pone que sale en marzo, tendré que cancelar el pedido de cduniverse :(
Segun he leido en otro foro han confirmado que sale a la venta el 13 de marzo

Imagen
vaya entrada de año, hasta marzo nah.
a ver si es verdad y no se retrasa más, este y el ut3 son los juegos que más espero en este principio de año....
hetu escribió:Pal 13 de marzo
Fuente

Yo hoy me he pasado por un GameStop y el chico me ha sacado una lista en la cual pone que sale el día 13 de Marzo, supongo que los de última no se equivocan que mal con las ganas que tengo de jugar a este juego..

Un saludo
Hola no se que tal sera el juego me recomendais que lo pida a cduniverse.com?
child escribió:Hola no se que tal sera el juego me recomendais que lo pida a cduniverse.com?

si no estas seguro sera mejor que esperes por lo menos a la demo, yo si lo espero con ganas ya que me encanto TimeSplitters 3 que fue programado también por free radical, pero cada uno tenemos nuestros gustos.
361 respuestas
14, 5, 6, 7, 8