[HILO OFICIAL] Haze

14, 5, 6, 7, 8
pues no lo he cancelado finalmente, en vista de que el mismo día sale a la venta el "Army of Two" ha cancelado únicamente el devil my cry 4. Aunuqe tal y como va el dolar como no haya comisiones y me ahorre unos euros lo mismo cancelo el pedido y lo vuelvo a hacer en marzo...
Pero el retraso se debia a que entrase en el siguiente año fiscal. Como han vendido tanto con el Assessins, para el tema de la compañia/accionistas/resultado le viene mejor que le cuente para el año fiscal 2008, ya q el 2007 lo tienen ya positivo, o eso lei. Espero q de paso lo pulan y perfeccionen mas todavia.

Saludos.
gran hilo, felicidades.
en cuanto al juego, tiene muy buena pinta.
saludos
Pues no se pero en cduniverse dicen que el juego ya esta a la venta.
Ya me direis que les pasa.
Incluso dicen que se puede conseguir ya.

Retiro lo dicho ya lo han cambiado.
No esta disponible.
pero en teoría sale el 4 de marzo no?
¿para cuando sale, ya se me estan empezando a hinchar los ....... [oki]
porculeo escribió:Pero el retraso se debia a que entrase en el siguiente año fiscal. Como han vendido tanto con el Assessins, para el tema de la compañia/accionistas/resultado le viene mejor que le cuente para el año fiscal 2008 , ya q el 2007 lo tienen ya positivo, o eso lei. Espero q de paso lo pulan y perfeccionen mas todavia.

Saludos.

Me estoy imaginando los almacenes llenos de Haze´s y un tio gordo hay cuidadando que nadie se lleve ninguno... XD
seguro que va a ser una pasada va a ser una mezcla entre buenisimos graficos un shooter bastante bueno y un buen argumento yo pienso comprarmelo [poraki]
Señores no es por nada pero me acabo de quedar helado, espero este juego porque me llama mas que el unreal III ya que tiene modo coperativo para pasarse el juego, y lo hecho en falta en mi ps3.

Pues seguen http://www.vandal.net, HAZE retrasado para el siguiente año fiscal, si osea de el 1 de Abril a el 1 de abril de el 2009, que como poco hasta abril mayo nada de nada.

Dios yo lo esperava para marzo a muy tardar, me va a dar algo que mono.

saludos.
chesto escribió:Señores no es por nada pero me acabo de quedar helado, espero este juego porque me llama mas que el unreal III ya que tiene modo coperativo para pasarse el juego, y lo hecho en falta en mi ps3.

Pues seguen http://www.vandal.net, HAZE retrasado para el siguiente año fiscal, si osea de el 1 de Abril a el 1 de abril de el 2009, que como poco hasta abril mayo nada de nada.

Dios yo lo esperava para marzo a muy tardar, me va a dar algo que mono.

saludos.

Pues yo ya no me lo pillaré, el presupuesto está ajustado y al final como llegan antes caerán el DMC4 y el UT3, y como luego coincida con el Killzone 2 o Con Resistance 2 lo tiene crudo...
Es imposible que los creadores del Time Splitters hagan un shoter malo. Si lo han retrasado, estoy seguro que es para hacer algo tremendo [oki]

PD: De todas formas un año es mucho. No me lo termino de creer.
¿Como se va a retrasar un año más?Venga va, y el KZ2 sale en el 2023 no te hode.
WEEE MAN escribió:¿Como se va a retrasar un año más?Venga va, y el KZ2 sale en el 2023 no te hode.

Pues si el juego ha sido retrasado... es lo que tiene haber cumplido de sobra durante este año fiscal... Ubisoft ha tenido unos resultados financieros exquisitos este año fiscal así que tiene que reservarse la artillería pesada para el siguiente... así que el retraso sin tener fecha exacta el juego saldría entre el 1 de abril de este año y el 31 de marzo de 2009.
pues yo no entiendo muy bien lo de este juego, no se si el problema vendra xq es muy dificil programar xa la ps3 o q no les da la olla para hacerlo como ellos quieren, o q iba a salir tal mierda q mejor ni saliese.......Mira q esperaba el juego con ganas pero cada vez menos, porq es q ya lo de la nueva fecha es de autentica coña

salu2
Otra vez retrasado y aun esperais, yo ya ni espero este juego, para mi ya quedo en el olvido, con todo lo que ha salido y lo que esta por salir muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy bueno tiene que ser para que caiga, es que esto ya es cachondeo, que se retrase unos meses vale lo puedo entender, pero un año es de risa. [buaaj]
forillos escribió:pues yo no entiendo muy bien lo de este juego, no se si el problema vendra xq es muy dificil programar xa la ps3 o q no les da la olla para hacerlo como ellos quieren, o q iba a salir tal mierda q mejor ni saliese.......Mira q esperaba el juego con ganas pero cada vez menos, porq es q ya lo de la nueva fecha es de autentica coña

salu2

Solo tienes que leer el post que hay antes del tuyo para entender el retraso... no tiene nada que ver con problemas de desarrollo ni nada por el estilo... simplemente son negocios... este año Ubisoft ya ha conseguido sus objetivos y no necesita sacar mas juegos este año fiscal, así que retrasa algunos títulos un poco para que cuenten para el siguiente año fiscal, así de simple... no olvideis que los videojuegos además de un entretenimiento para nosotros también son un negocio para las compañias y tienen que buscar lo que mejor les vaya...
Pero, independientemente del motivo del retraso, les conviene que este juego coincida con un Killzone 2 o un Resistance 2? Y no les va a pasar factura el marear al personal de esta manera? Yo personalmente me siento inclinado a pasar del juego de marras porque me molesta esta falta de respeto, como ha dicho el compañero antes tendrá que ser MUY bueno para que me lo plantee, porque ahora mismo es para mandarlos a freir nabos...
Az@zel escribió:
Solo tienes que leer el post que hay antes del tuyo para entender el retraso... no tiene nada que ver con problemas de desarrollo ni nada por el estilo... simplemente son negocios... este año Ubisoft ya ha conseguido sus objetivos y no necesita sacar mas juegos este año fiscal, así que retrasa algunos títulos un poco para que cuenten para el siguiente año fiscal, así de simple... no olvideis que los videojuegos además de un entretenimiento para nosotros también son un negocio para las compañias y tienen que buscar lo que mejor les vaya...

le has dao en el clavo, intereses económicos, como casi todo en esta vida, que le vamos a hacer.

De todas maneras no conincidirá con Killzone2 o Resistance2, ya que estos dos se irán al 3er 4º trimestre del año, el haze saldrá en abril, justo cuando empiece el nuevo año fiscal.
Lo tenían q haber sacado en Navidad, si es q ya estaba terminado y bien pulido.
Az@zel escribió:
Pues si el juego ha sido retrasado... es lo que tiene haber cumplido de sobra durante este año fiscal... Ubisoft ha tenido unos resultados financieros exquisitos este año fiscal así que tiene que reservarse la artillería pesada para el siguiente... así que el retraso sin tener fecha exacta el juego saldría entre el 1 de abril de este año y el 31 de marzo de 2009.

Efectivamente, por fin alguien que se pispa de qué va el tema.
Video del modo Cooperativo 4 jugadores (Tanto online como offline):

http://www.youtube.com/watch?v=4ztIOdsiufA

Mala calidad pero menos da una piedra.
alguien sabe para cuándo sale? [+furioso]
Lewis-Angelo escribió:alguien sabe para cuándo sale? [+furioso]

Mira un poco más atrás en el hilo... para el siguiente año fiscal (de abril de este año a abril del que viene)
Pues para mí con tanto juegazo suelto menos mal que lo han retrasado.. Haze siempre me llamó la atención, aunque reconozco que lo que le veo más gracioso es que sea el primero de PS3 con cooperativo de 4 personas tanto a pantalla partida como online
aena escribió:
Mira un poco más atrás en el hilo... para el siguiente año fiscal (de abril de este año a abril del que viene)

El Army of TWO tambien lo sera ¿no? y sale el mismo dia o eso creo.

Salu2
¿Sera verdad? XD

This time it's for real, Haze will be out on Playstation in May 2008. Ubisoft just released a press release proudly annoucing the final - let's hope so - shipping date of the game, as well as an annoucement trailer featuring cinematics and gameplay. Phew.
http://www.gamersyde.com/news_6042_en.html

Edito: mierda, se me han adelantado.
El_Close escribió:¿Sera verdad? XD

http://www.gamersyde.com/news_6042_en.html

Edito: mierda, se me han adelantado.

como?no se te ha adelantado nadie

a ver si es verdad y lo sacan ya,eso de tener el juego terminado muerto de risa sin sacarlo al mercado no puede ser bueno....xD
el 22 de mayo trae en playstation.com
en la de ubisoft solo ponen que en 2008 [buaaj]
Os dejo una nota de prensa en la que Oficialmente Ubisoft lo confirma para Mayo de este año aunque sin fecha concreta y un nuevo vídeo.

http://www.gametrailers.com/player/31145.html

Nota de Prensa

Madrid – 26 de febrero de 2008 – Ubisoft, uno de los mayores editores de videojuegos del mundo, anuncia que HAZE, el nuevo shooter en primera persona desarrollado por de Free Radical, creadores de la aclamada serie TimeSplitters®, saldrá a la venta en exclusiva para PLAYSTATION®3 en Mayo de 2008.

Haze - vídeo:
La Corporación Mantel mantiene a sus soldados en forma gracias a Néctar, y les proporciona las mejores armas militares que el dinero puede comprar. Beber Néctar y arrasar a Mano Prometida, la banda rebelde, es todo lo que hace un soldado Mantel cada día. Pero detrás de todo lo bueno… siempre hay algo malo. ¿Te dejarás comprar y lucharás con Mantel o irás más allá hasta conocer la verdadera historia de Mano Prometida? La verdad te está esperando… y Haze te llevará hasta ella. Lucha contra la adicción…

Para información acerca de Haze™: http://hazegame.es.ubi.com/

Un saludo!!
es dios este juegooOO!!! [tadoramo] !!!
al segundoo que este en ventaa me lo pilloooooooooooo :O

saluDoos
En una entrevista reciente, Mike Bowden, de Strategy Informer, habló con Derek Littlewood, el líder de proyecto de Haze de la compañía Free Radical.

Habló de las razones del retraso del juego, menciono que "querían dar mas", "si lo sacaban para navidades ellos no hubiesen podido dar todo lo esperado del juego". "El tiempo extra sirvió para mejorar y pulir el juego".

Ellos han estado puliendo los aspectos centrales del juego tanto como pueden. Han estado balanceando los modos multijugador y las habilidades del juego. Querían mejorar estos aspectos y de sacar al mercado temprano el juego, no hubiese sido posible.

Littlewood dijo "que la parte mas difícil fue hacer que el juego fuera en cadena". Esto significa que nosotros no veremos "ninguna pantalla de carga desde principio a fin del juego".

Acerca de la posibilidad que fuera multiplataforma dijo: "son solo especulaciones". "La gente no debe molestarse porque el juego este hecho para una sola consola". "No es justo".

Recordemos que Haze es un tirador en primera persona (FPS), el cual se espera que nos llegue muy pronto en exclusiva a nuestra PS3.
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/62341-entrevista_sobre_haze_su_retraso_mas.html
Me gusta este juego porq nadie tiene mucho hype y yo SE que va a ser una gran sorpresa.

Los TimeSplitters 2 y 3 me parecieron sublimes y un shooter de Free Radical exclusivo para la ps3(fuera cutreports) para mi es como un sueño hecho realidad. Y ademas de corte realista,no podria pedir mas

Me da la sensacion de que este juego va a dar la campanada [toctoc]
Tiene muy buenos graficos, todo hay que decirlo :-p
Y aprobechndo que se trata de un juego de ubisoft pregunto, se sabe algo de un nuevo time spliters?????(o como se escriva)
Saludos!!!! [beer]
Este juego saldrá en PC?
Segun tengo entendido Haze es exclusivo de ps3 actualmente,no saldra en pc

El Timespliters 4 se sabe que esta en desarrollo,pero nada de fechas ni plataformas ni nada
Gracias xhaplox
por la info!! [oki] [oki]
¿Soy el unico al que los graficos no le dicen nada? Porque esos escenarios parecen sosos de cojones
Amok escribió:¿Soy el unico al que los graficos no le dicen nada? Porque esos escenarios parecen sosos de cojones

si, parecen de plastilina
yo no veo esa plastilina q decis por ningun lado,si acaso los uniformes que son amarillos o rojo fosforito,pero a parte de eso me parecen unos graficos bastante conseguidos...
Nueva info e imagenes:

En USA y CANADA se podra jugar gratis una semana entera a Haze antes de que salga a la venta, previo pago y todo eso o algo asi:

http://darkzero.co.uk/v4/games/news/13651/ps3-haze-been-offered-for-free-in-the-uscanada

Game.uk confirma la fecha para el 23 de Mayo

La demo sigue en PIE

No habra que preguntarlo mas, el juego es definitivamente exclusivo de Playstation 3

En una entrevista con los creadores del videojuego, el retraso viene a que querian dar mas y si lo sacaban durante las navidades no podrian haber dado todo lo esperado, el tiempo extra les esta sirviendo para pulir y mejorar el videojuego.
Ellos han estado puliendo los aspectos centrales del juego tanto como pueden.

Han estado balanceando los modos multijugador y las habilidades del juego. Querían mejorar estos aspectos y de sacar al mercado temprano el juego, no hubiese sido posible.

Littlewood dijo "que la parte mas difícil fue hacer que el juego fuera en cadena". Esto significa que nosotros no veremos "ninguna pantalla de carga desde principio a fin del juego".

Acerca de la posibilidad que fuera multiplataforma dijo: "son solo especulaciones". "La gente no debe molestarse porque el juego este hecho para una sola consola". "No es justo".

Confirmado nuevamente el Modo cooperativo a 4 jugadores

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dios, que ganicas de que salga, no puedo esperar MAS!!!!!
No se si es que estoy saturado de shooters pero a este lo veo uno mas del monton....
Cobain escribió:No se si es que estoy saturado de shooters pero a este lo veo uno mas del monton....

No eres el unico... yo no se que le ve la gente a este juego pero weno.
Otro mas que de momento a falta de probarlo lo ve un shooter mas del montón... la verdad es que no suelen ser muy originales con este género, pocos evolucionan los shooters.
Az@zel escribió:Otro mas que de momento a falta de probarlo lo ve un shooter mas del montón... la verdad es que no suelen ser muy originales con este género, pocos evolucionan los shooters.

has jugado los timespliters? si los has jugado sabras que destacan mas en jugabilidad que en graficos [toctoc]

haze tiene toda la pinta de tirar por el mismo camino...lo q no significa q los graficos me parezcan malos
361 respuestas
14, 5, 6, 7, 8