gab616 escribió:no jodais, porq yo creia q era el mismo. Su viejaaaaaa, si es q macho no me disteis el link y lo busq yo mismo y parece ser q la he cagado, pues na...
Lo llego a saber y me pillo alguno q reproduzca divx al menos.
Q putada, me jode de veras, eh
Tio,tampoco preguntaste donde lo vendían,por lo menos a mi,y me consta que en tooodo el hilo tampoco lo has preguntado.
Y si lo buscastes,no era ese modelo,si no el ES Edition,no el Essentials..
Y en el primer post,se ve que claramente y digo que el modelo ideal,y si sale un Loader seria 100%100 compatible con la PS3,ese era el modelo ES Edition,ya que se comportaria igual que el hdd interno........
salu2
hardcore087 escribió:Wenas. Tengo 1 hdd externo(marca Lacie) de 250 gb. Los discos duros internos cuanto cuestan y q marca? Seran mas compatibles con ps3? A largo plazo me hare con uno seguramente.Nos vemos. Pdata: .Puedo pasar datos(peliculas,etc.) desde el discoduro externo al interno de ps3? Venga thanx pof la ayuda.
Pues tienes info en el primer post,sobre que modelos son mas asequibles,por precio,los de 3.5",pues cuestan menos,y con el PS3-Esata es la bomba......
Y la 2ª pregunta:
Pues si no es con un soft homebrew o algo que salga no,pero con solo conectarlo al la PS3 ya te lo detecta,para reproducir y demas...
salu2