Hilo Oficial : HDD para PS3 (recomendaciones, dudas, etc)

ok gracias
lo pillare y tambien el adaptador de sony para colocarlo
Perfect Ardamax escribió:
fgagoalvarez escribió:Hola, entre las opciones que se han publicado como posibles para la ps3 está el wd7500bpvx pero me surge la duda que es de 9,5mm de grosor por lo que me pregunto si cabría sin problema en la SLIM de 12gb. Si no pondría el wd5000lpvx que tiene solo 5 mm de grosor. Gracias de antemano y felices fiestas.


El tamaño normal de un HDD de portátil esta entre los 6 y lo 10 mm
Así pues todos los portatiles admiten este tamaño (incluida La PS3)
Los únicos HDD con lo que debes tener cuidado son con los de 12,5 (no todos los portátiles los admiten) Y en la PS3 ya te aseguro que no cave uno de 12,5 mm
Por reciprocidad si que te4 aseguro (yo lo tengo) que un disco de 9,5 mm cabe perfectamente de hecho lo recomendé comentarios mas arriba).

Saludos


Muchas gracias por la aclaración. Posiblemente prefiera sacrificar 250gb y coja el de 500mb. El motivo es que al ser más fino (5mm) respecto al de 750gb (9,5mm) parece que hay más espacio para disipar el calor, no? Saludos.
fgagoalvarez escribió:Muchas gracias por la aclaración. Posiblemente prefiera sacrificar 250gb y coja el de 500mb. El motivo es que al ser más fino (5mm) respecto al de 750gb (9,5mm) parece que hay más espacio para disipar el calor, no? Saludos.


A mi en mi FAT de 60GB me sobra 1 milímetro (también es cierto que al tener tu que comprar otro caddy lo mismo este es algo mas grueso....).
De todas maneras te digo que los disco duros de 2.5 apenas se calientan (por decir algo) si as desmontado alguna vez un portátil veras que en la mayoría de ellos no hay espacio (disco duro aprisionado)
Así pues eso no es preocupante (no tiene porque sobrar espacio no son discos de 3.5 XD ). De todos modos como te digo espacio sobra (creo que el hueco de la PS3 de de 11 mm) lo digo porque se que los disco duros de 12,5 mm había que meterlos a presión y sin caddy o recortarlos un poco.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
fgagoalvarez escribió:Muchas gracias por la aclaración. Posiblemente prefiera sacrificar 250gb y coja el de 500mb. El motivo es que al ser más fino (5mm) respecto al de 750gb (9,5mm) parece que hay más espacio para disipar el calor, no? Saludos.


A mi en mi FAT de 60GB me sobra 1 milímetro (también es cierto que al tener tu que comprar otro caddy lo mismo este es algo mas grueso....).
De todas maneras te digo que los disco duros de 2.5 apenas se calientan (por decir algo) si as desmontado alguna vez un portátil veras que en la mayoría de ellos no hay espacio (disco duro aprisionado)
Así pues eso no es preocupante (no tiene porque sobrar espacio no son discos de 3.5 XD ). De todos modos como te digo espacio sobra (creo que el hueco de la PS3 de de 11 mm) lo digo porque se que los disco duros de 12,5 mm había que meterlos a presión y sin caddy o recortarlos un poco.

Saludos


Te estoy muy agradecido por tu respuesta. Entonces lo mismo pillo el de 750 gb porque hay muy poca diferencia de precio.

Felices Fiestas.
Alguien me recomienda un hdd de 1 tb , he visto un Toshiba de 1 tb en app informática por 52 euros , funcionara ?
Hola, estoy ya casi por comprarme el HDD así que he decidido ir haciéndole la copia de seguridad para no tener que descargar todo de nuevo. Son algo de 130~140GB que le estoy haciendo el backup pero por lo que veo demorará más de 10 horas en terminar; en un inicio me aparecía como tiempo restante 13h:35m pero lo he dejado ahí y he salido a hacer otras cosas y ha avanzado un 20% en más de dos horas. ¿Es normal que demore tanto en hacer el backup? ¿Para restaurar me demorará lo mismo, más o menos tiempo? Espero que menos tiempo, que sinceramente veo 10~12horas demasiado tiempo para tan pocas gigas.

Otro punto. He visto en tutoriales que al encender la consola por primera vez con el nuevo HDD, me aparecerá no recuerdo que anuncio, el punto importante es que tendré que instalar el OFW desde un USB. Este archivo de dónde lo descargo? He estado viendo y quiero saber si este archivo me valdría http://www.playstation.com/en-us/suppor ... s/ps3-esp/

Mi consola es una Slim de 160GB americana y pienso cambiarle el disco duro por uno de 1TB :). Saludos.
(mensaje borrado)
Beyond escribió:160 gigas suele tardarte 5 horas bien pero no 13, después avanza mas de lo que dice.
al insertar el nuevo disco solo te pide formatearlo, al menos en las ps3 con ofw. En las customizadas ni idea.


Lo mismo ten en cuenta que la razón por la que se formatea el HDD es por que necesita ponerle las claves propias de esa PS3 (Cada PS3 tiene sus propias claves por lo que el HDD solo funciona en su PS3)
Así pues el las consolas con CFW a la fuerza también te pedirá formatear porque como digo la razón es del hardware (claves de encriptado únicas para cada PS3)

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@albeixon
Silvani escribió:No seas exagerado, cualquier disco de 2,5 te sirve y obtendrás muchísima más capacidad por ese precio. De hecho, no sé dónde leí que usar un SSD era contraproducente porque recalentaba la consola, que no está preparada para trabajar a esas velocidades.


No es que ralentice la consola es que simplemente SATURA EL SATA II
Una SSD tiene una velocidad (depende del modelo) alrededor de los 500MB de Lectura y los 300 MB de Escritura como mínimo
Así pues si leéis mi mensaje anterior (en la pagina anterior) veréis que el SATA II (el cual lleva la PS3 tiene una velocidad de transferencia de datos máxima de 300 MB

Lo que quiere decir que si.... la PS3 ira mas rápida pero nunca podrá aprovechar del todo una SSD
Ademas la SSD tiene una vida útil definida en "Ciclos de Escritura" (la SSD puede ser Escrita un numero limitado de veces)
Lo cual para el caso de la PS3 Donde se instalan y se borran juegos, Donde se actualizan archivos, Donde se descargar juegos etc....
No es muy bueno tener un SSD de todas formas en la mayoría de casos esto ya es irrelevante la mayoría de SSD de calidad tienen una vida útil en torno a 100TB
Lo cual indica que (si quieres que te dure 10 años) podrías escribir un máximo de 27,378 GB al día
Vamos que yo no se vosotros pero yo no gasto 27,378GB al día en mi PS3 y tampoco creo que me dure 10m años la PS3.

Respecto a lo que preguntaba el usuario @albeixon
LA PS3 funciona con cualquier disco de 2.5 pulgadas de hasta 1TB de capacidad (Da igual si son SSD o HDD)
La PS3 no se diseño para usar las SSD (No las puede aprovechar del todo aunque esta claro que la velocidad mejorara notablemente)
Mi recomendación es que compre como te dice el usuario de arriba un HDD normal de portátiles que son mas baratos
Este es el que tengo yo:
http://www.pccomponentes.com/wd_blue_1t ... 00rpm.html

Saludos


gracias por las recomendaciones de disco duro. Ya tengo claro que no le voy a poner un SSD a la ps3. Le pondré un sata 2 o sata 3. Total va a ir a la velocidad de la Play3 que es sata 2.

Entonces a cualquier play 3 se le puede poner un disco duro interno de la misma manera no?

saludos
albeixon escribió:gracias por las recomendaciones de disco duro. Ya tengo claro que no le voy a poner un SSD a la ps3. Le pondré un sata 2 o sata 3. Total va a ir a la velocidad de la Play3 que es sata 2.

Entonces a cualquier play 3 se le puede poner un disco duro interno de la misma manera no?

saludos


Las conexiones sata son las mismas (no hay diferencia visible entre el sata 2 y el sata 3) lo que varia es la velocidad de transmisión de datos
SATA 1: 150MB/s
SATA 2: 300MB/s
SATA 3: 600MB/s

Ningún disco duro actual del mercado supera los 220MB/s (y dado la física del HDD y los precios cada vez menores de los SSD no los van a superar el HDD se va a quedar estancado en 220MB/s).
Los HDD fuera del ámbito profesional (los que compras en cualquier tienda) como mucho llegan a los 180MB/s

Así pues te darás cuenta de que NINGÚN HDD ES SATA 3
Las velocidades de transmisión que ofrece el Sata 3 solo son aprovechables por las SSD

Así pues no hay ningún disco duro que sea Sata 3 (todos los HDD son Sata 2 excepto los antiguos que son lentos y por lo tanto no saturan el Sata 1)
Te repito que la conexión sata es la misma (que en la caja del HDD pongas Sata 3 es solo puro marketing)
Dado que la conexión es la misma el HDD se define como HDD SATA (lo único que varia es si ese HDD es capaz de aprovechar las velocidades que ofrece el Sata 2 o no).
Como ves ningún HDD puede aprovechar del todo las velocidades de Sata 2 (discos duros profesionales 220MB/s)

En resumen
No existen disco duros SATA 1,2,3
Existen discos duros SATA y dependiendo del disco podrá aprovechar las conexiones Sata 1 o 2 (completa o parcialmente (El Sata 2 siempre sera parcial puesto que no hay ningún HDD que llegue a los 300MB/s))


Dicho esto respondiendo a tu pregunta
A cualquier PS3 le vale (casi)* todo disco duro de 2.5 pulgadas (el disco duro de los ordenadores portatiles)

* A la PS3 le caben HDD de hasta 11 milímetros de alto. Los HDD de 2.5 normales miden entre 5 y 10 mililitros de alto.
(La mayoría esta en torno a los 7 o 9,5 milímetros)
Ahí algunos disco duros de 12,5 o 15 milímetros (estos discos no caben en la PS3 (que tiene un hueco de 11 milímetros)

Lo único en lo que debes fijarte cuando lo compres es en las especificaciones de la Altura (suelen venir en el exterior de la caja o en la web donde compres del HDD)

Pero ya te digo que los discos de 2.5 que tienen una altura de 12,5 o 15 milímetros son raros (menos de 5% de todos los modelos del mercado)
Paradogicamente estos discos tampoco son compatibles con la mayoría de los portatiles (solo conozco algunos modelos de gama alta en portatiles que admiten discos de 12,5 milímetros y ninguno que admita el de 15 milímetros(si he dicho el porque hasta donde se solo ahí un modelo en el mercado de 15 milímetros)
Ves los raros que son... están marginados (sobre todo el de 15 [+risas] )

Dicho lo anterior te digo en las PS3 de 12GB ademas del HDD se necesita un caddy (5-10€) que es una bandeja donde colocar el HDD.
Todos los demás modelos de PS3 lo incluyen de serio con su HDD
¿Porque el de 12GB no? simple porque el modelo de 12GB no tiene HDD ¿As visto tú algún HDD de 12 GB? verdad que no XD XD
El modelo de 12GB tiene una memoria interna Flash (si exacto como la de los USB) de 12GB no tiene HDD y por eso sony (como es tacaña) dijo pues no incluimos el caddy (que nos cuesta 0,4 céntimos fabricarlo) y el que quiera que se lo compre (pero vendemos la PS3 de 12GB como si lo llevase incluido negocio redondo [+risas] [+risas] )

Y es por eso que los afortunados poseedores de una PS3 de 12GB si quieren ponerle (porque no lleva) un HDD a su consola tendran que comprar 2 cosas
1) HDD
2) Caddy (o hacer alguna chapuza casera)

Y tu piensas ese quiere decir que si yo compro un HDD de 1TB + el caddy
Tendré en total 1TB + 12GB puessss.... NO jaja la memoria de 12GB se desactiva cuando pones un HDD ¿porque? porque sony quiso que a si fuese (sony troleando al usuario [poraki] )

Ya lo he dicho todo y creo que no me dejo nada [sonrisa]

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
albeixon escribió:gracias por las recomendaciones de disco duro. Ya tengo claro que no le voy a poner un SSD a la ps3. Le pondré un sata 2 o sata 3. Total va a ir a la velocidad de la Play3 que es sata 2.

Entonces a cualquier play 3 se le puede poner un disco duro interno de la misma manera no?

saludos


Las conexiones sata son las mismas (no hay diferencia visible entre el sata 2 y el sata 3) lo que varia es la velocidad de transmisión de datos
SATA 1: 150MB/s
SATA 2: 300MB/s
SATA 3: 600MB/s

Ningún disco duro actual del mercado supera los 220MB/s (y dado la física del HDD y los precios cada vez menores de los SSD no los van a superar el HDD se va a quedar estancado en 220MB/s).
Los HDD fuera del ámbito profesional (los que compras en cualquier tienda) como mucho llegan a los 180MB/s

Así pues te darás cuenta de que NINGÚN HDD ES SATA 3
Las velocidades de transmisión que ofrece el Sata 3 solo son aprovechables por las SSD

Así pues no hay ningún disco duro que sea Sata 3 (todos los HDD son Sata 2 excepto los antiguos que son lentos y por lo tanto no saturan el Sata 1)
Te repito que la conexión sata es la misma (que en la caja del HDD pongas Sata 3 es solo puro marketing)
Dado que la conexión es la misma el HDD se define como HDD SATA (lo único que varia es si ese HDD es capaz de aprovechar las velocidades que ofrece el Sata 2 o no).
Como ves ningún HDD puede aprovechar del todo las velocidades de Sata 2 (discos duros profesionales 220MB/s)

En resumen
No existen disco duros SATA 1,2,3
Existen discos duros SATA y dependiendo del disco podrá aprovechar las conexiones Sata 1 o 2 (completa o parcialmente (El Sata 2 siempre sera parcial puesto que no hay ningún HDD que llegue a los 300MB/s))


Dicho esto respondiendo a tu pregunta
A cualquier PS3 le vale (casi)* todo disco duro de 2.5 pulgadas (el disco duro de los ordenadores portatiles)

* A la PS3 le caben HDD de hasta 11 milímetros de alto. Los HDD de 2.5 normales miden entre 5 y 10 mililitros de alto.
(La mayoría esta en torno a los 7 o 9,5 milímetros)
Ahí algunos disco duros de 12,5 o 15 milímetros (estos discos no caben en la PS3 (que tiene un hueco de 11 milímetros)

Lo único en lo que debes fijarte cuando lo compres es en las especificaciones de la Altura (suelen venir en el exterior de la caja o en la web donde compres del HDD)

Pero ya te digo que los discos de 2.5 que tienen una altura de 12,5 o 15 milímetros son raros (menos de 5% de todos los modelos del mercado)
Paradogicamente estos discos tampoco son compatibles con la mayoría de los portatiles (solo conozco algunos modelos de gama alta en portatiles que admiten discos de 12,5 milímetros y ninguno que admita el de 15 milímetros(si he dicho el porque hasta donde se solo ahí un modelo en el mercado de 15 milímetros)
Ves los raros que son... están marginados (sobre todo el de 15 [+risas] )

Dicho lo anterior te digo en las PS3 de 12GB ademas del HDD se necesita un caddy (5-10€) que es una bandeja donde colocar el HDD.
Todos los demás modelos de PS3 lo incluyen de serio con su HDD
¿Porque el de 12GB no? simple porque el modelo de 12GB no tiene HDD ¿As visto tú algún HDD de 12 GB? verdad que no XD XD
El modelo de 12GB tiene una memoria interna Flash (si exacto como la de los USB) de 12GB no tiene HDD y por eso sony (como es tacaña) dijo pues no incluimos el caddy (que nos cuesta 0,4 céntimos fabricarlo) y el que quiera que se lo compre (pero vendemos la PS3 de 12GB como si lo llevase incluido negocio redondo [+risas] [+risas] )

Y es por eso que los afortunados poseedores de una PS3 de 12GB si quieren ponerle (porque no lleva) un HDD a su consola tendran que comprar 2 cosas
1) HDD
2) Caddy (o hacer alguna chapuza casera)

Y tu piensas ese quiere decir que si yo compro un HDD de 1TB + el caddy
Tendré en total 1TB + 12GB puessss.... NO jaja la memoria de 12GB se desactiva cuando pones un HDD ¿porque? porque sony quiso que a si fuese (sony troleando al usuario [poraki] )

Ya lo he dicho todo y creo que no me dejo nada [sonrisa]

Saludos


MUCHAS gracias por la explicación maquina.

Me lo has dejado todo claro al 100% seguro que también esto le sirve de ayuda a mucha gente¡

saludos
Hola, ¿alguien conoce el Toshiba MK7575GSX? Cumple con los requisitos para que sea compatible: 2.5" 5.400rpm, perfil de 9,5 mm, SATA II...

Pongo el enlace de la ficha https://storage.toshiba.eu/cms/es/hdd/m ... ductid=415
¿Podría valer para la ps3 super slim de 12gb?

Otro que me gustaría que me confirmara alguien es el WD5000BEVT, aunque imagino que es mejor el WD5000LPVX (que ya me habéis recomendado anteriormente).

Gracias de antemano.
Txumor escribió:Alguien me recomienda un hdd de 1 tb , he visto un Toshiba de 1 tb en app informática por 52 euros , funcionara ?

Sin problema.
Un saludo.
fgagoalvarez escribió:
Hola, ¿alguien conoce el Toshiba MK7575GSX? Cumple con los requisitos para que sea compatible: 2.5" 5.400rpm, perfil de 9,5 mm, SATA II...

Pongo el enlace de la ficha https://storage.toshiba.eu/cms/es/hdd/m ... ductid=415
¿Podría valer para la ps3 super slim de 12gb?

Otro que me gustaría que me confirmara alguien es el WD5000BEVT, aunque imagino que es mejor el WD5000LPVX (que ya me habéis recomendado anteriormente).

Gracias de antemano.


Todos los discos duros que has puesto te sirven y las únicas diferencia entre el WD5000LPVX y el WD5000BEVT son:
La altura y la cantidad de GB
Siendo el WD5000BEVT mas fino 6 mm (respecto a los 9,5 mm del WD5000LPVX) y también de menor capacidad 500GB frente a los 750GB respectivamente.

Saludos
buenas gente, estoy buscando en amazon el adaptador para poner conectarle un disco duro externo a la consola de 12 gigas, me podeis poner enlace ??

gracias
Beyond escribió:
ZeroTheBesT escribió:Hola, estoy ya casi por comprarme el HDD así que he decidido ir haciéndole la copia de seguridad para no tener que descargar todo de nuevo. Son algo de 130~140GB que le estoy haciendo el backup pero por lo que veo demorará más de 10 horas en terminar; en un inicio me aparecía como tiempo restante 13h:35m pero lo he dejado ahí y he salido a hacer otras cosas y ha avanzado un 20% en más de dos horas. ¿Es normal que demore tanto en hacer el backup? ¿Para restaurar me demorará lo mismo, más o menos tiempo? Espero que menos tiempo, que sinceramente veo 10~12horas demasiado tiempo para tan pocas gigas.

Otro punto. He visto en tutoriales que al encender la consola por primera vez con el nuevo HDD, me aparecerá no recuerdo que anuncio, el punto importante es que tendré que instalar el OFW desde un USB. Este archivo de dónde lo descargo? He estado viendo y quiero saber si este archivo me valdría http://www.playstation.com/en-us/suppor ... s/ps3-esp/

Mi consola es una Slim de 160GB americana y pienso cambiarle el disco duro por uno de 1TB :). Saludos.

160 gigas ùede tardarte 5 horas bien pero no 13, despues avanza mas de lo que dice.
al insertar el nuevo disco solo te pide formatearlo, al menos en las ps3 con ofw. En las customizadas ni idea.


Gracias por la info, pero al final llevaba casi 8horas copiando y no iba ni al 75%, justo por ahí me salió un error y dejó de copiar :/. Ahora voy a prestarme un HDD de 1TB Toshiba canvio 3.0 de un amigo y ojalá salga todo bien, y más rápido xD, que viendo lo visto, la copia debería demorar más de 10 horas y el respaldar luego no sé cuántas más.
albeixon escribió:buenas gente, estoy buscando en amazon el adaptador para poner conectarle un disco duro externo a la consola de 12 gigas, me podeis poner enlace ??

gracias


¿No seria mejor poner un disco interno? es mas útil y ganas en velocidad.

Saludos
Buenas tengo una duda, pensaba pillarme este disco duro que vi por páginas atrás:

http://www.appinformatica.com/portatil- ... sata2.php#

El tema está en que si necesito hacer algo más aparte de cambiarlo, es decir:
Saco el viejo disco duro y lo cambio por este y ya está? No tengo que hacer nada raro de actualizaciones ni nada?

Saludos!
XxAlfOxX escribió:Buenas tengo una duda, pensaba pillarme este disco duro que vi por páginas atrás:

http://www.appinformatica.com/portatil- ... sata2.php#

El tema está en que si necesito hacer algo más aparte de cambiarlo, es decir:
Saco el viejo disco duro y lo cambio por este y ya está? No tengo que hacer nada raro de actualizaciones ni nada?

Saludos!


Tienes que descargar la actualización y copiarla a un pen para instalarla despues de haber cambiado el disco duro.
Buenos días, antes de nada...Feliz Año a todos!

Estoy viendo un disco duro de 1tb para mi ps3 super slim de 12gb y estoy tentado en el Western Digital wd10jpvt

Aparentemente cumple con las características para ser compatible. ¿Alguien lo tiene o sabe que no dá problemas? Gracias de antemano.
Hola,feliz año a todos!!!

He visto este disco duro de 7mm y quisiera saber si es buen disco,y si cumple los requisitos para la consola.


http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00C9TECFO?vs=1#

Gracias!
Les comento: El disco duro de mi PS3 Slim está dañado y por mucho que he intentado repararlo desde el ordenador siempre me da error....He visto por Pccomponentes un disco duro Hitachi de 250 GB a buen precio pero es reacondicionado y tiene 2 años de garantía. Es éste:

http://www.pccomponentes.com/hitachi_ci ... ished.html

¿Me recomendáis la compra? Un saludo
Segaforever19 escribió:Les comento: El disco duro de mi PS3 Slim está dañado y por mucho que he intentado repararlo desde el ordenador siempre me da error....He visto por Pccomponentes un disco duro Hitachi de 250 GB a buen precio pero es reacondicionado y tiene 2 años de garantía. Es éste:

http://www.pccomponentes.com/hitachi_ci ... ished.html

¿Me recomendáis la compra? Un saludo

Si esta sin usar si, esta reacondicionado y es usado no por que no sabes si esta muy trillado, aunque si tiene garantia es que esta sin usar.
Un saludo.
Yo voy a comprar en breve una super slim de 12gb nueva,ya que hay muy buenas ofertas,ahora dudo en que disco duro se le puede montar,estoy dudando entre estos:

http://www.pcbox.com/comprar-disco-duro ... 8ec9734020

http://www.pcbox.com/comprar-disco-duro ... MJ24keG-64

La diferencia de precio es chica para ser uno el doble que el otro,el problema es que es de 9,5mm el de 1tb y no se si le entrara ya que soy nuevo en esto de la ps3,¿que opináis? gracias.

Un saludo.
Caniho escribió:Yo voy a comprar en breve una super slim de 12gb nueva,ya que hay muy buenas ofertas,ahora dudo en que disco duro se le puede montar,estoy dudando entre estos:

http://www.pcbox.com/comprar-disco-duro ... 8ec9734020

http://www.pcbox.com/comprar-disco-duro ... MJ24keG-64

La diferencia de precio es chica para ser uno el doble que el otro,el problema es que es de 9,5mm el de 1tb y no se si le entrara ya que soy nuevo en esto de la ps3,¿que opináis? gracias.

Un saludo.

Yo creo que te entraran los 2, puesto que van sobre un soporte que tendras que comprar, ya que para la Super Slim de 12 GB no viene incluido.
Un saludo.
Se me quedará muy corto un disco de 64 GB?

No tengo demasiados juegos y los que tengo no son de la última generación.
Con las instalaciones de RED DEAD, RESISTANCE 3, FALLOUT NEW VEGAS, L.A. NOIRE y algunos pocos más, tendré para ir tirando?

:-? :-?
spaulding escribió:Se me quedará muy corto un disco de 64 GB?

No tengo demasiados juegos y los que tengo no son de la última generación.
Con las instalaciones de RED DEAD, RESISTANCE 3, FALLOUT NEW VEGAS, L.A. NOIRE y algunos pocos más, tendré para ir tirando?

:-? :-?

Segun lo que ocupen la instalacion de estos puede, pero seguramente te sobre espacio.
Un saludo.
Para los que busquen el soporte de HDD, está de oferta por dos días en miniinthebox a 4€, será una réplica pero cumplirá igual su función supongo y el original de sony es casi imposible encontrarlo

http://www.miniinthebox.com/es/5-pcs-super-slim-hard-disk-drive-hdd-soporte-de-montaje-caddy-cech-400x-para-ps3_p1160375.html
Yo encontré por ebay este a 5 euros pero como no entiendo mucho no se si sera original o no,lo vende por la referencia del modelo.

http://www.ebay.es/itm/351284206763?ssP ... 1497.l2649

Un saludo.
Gracias!

:-? :-?[/quote]
Segun lo que ocupen la instalacion de estos puede, pero seguramente te sobre espacio.
Un saludo.[/quote]
Caniho escribió:Yo encontré por ebay este a 5 euros pero como no entiendo mucho no se si sera original o no,lo vende por la referencia del modelo.

http://www.ebay.es/itm/351284206763?ssP ... 1497.l2649

Un saludo.

Es un vendedor chino, aunque pone que el envío es desde Coslada
la verdad es que el precio está bien y envío gratis
no se que diferencia hay con este otro del mismo vendedor con otro precio distinto:
http://www.ebay.es/itm/PF-130-Soporte-S ... 1264728160
Como no sea que uno lo manda de china y otro de coslada,porque lo mejor es que cada articulo tiene una ubicación distinta....
Llevo días mirando y esto es lo mejor que he encontrado relación calidad-precio :
http://www.amazon.es/Western-Digital-WD ... ct_top#Ask

¿Me lo recomendáis?
Deberian de serviros sin problema, siempre que no sean de 1 Tera la PS3 deberia de reconocerlos.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Deberian de serviros sin problema, siempre que no sean de 1 Tera la PS3 deberia de reconocerlos.
Un saludo.


la PS3 reconoce 1TB (931GB) y hasta 1,5TB (1397GB),de hecho yo tengo un Seagate de 1TB como interno en una PS3 FAT retro.
kristian696969 escribió:
Psmaniaco escribió:Deberian de serviros sin problema, siempre que no sean de 1 Tera la PS3 deberia de reconocerlos.
Un saludo.


la PS3 reconoce 1TB (931GB) y hasta 1,5TB (1397GB),de hecho yo tengo un Seagate de 1TB como interno en una PS3 FAT retro.

¿Y te ha reconocido el 1.5 Teras del tiron?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Y te ha reconocido el 1.5 Teras del tiron?
Un saludo.


1,5tb (1397GB) no lo he probado ya que con 1tb (931GB) voy sobrao,ahí tienes un video donde uno muestra su PS3 con 1,5tb https://www.youtube.com/watch?v=eKH9v6rfhzk tienes más videos por youtube sobre el tema.
Bueno seria cuestion de probarlo a ver.
Un saludo.
Hola gente

Voy a cambiarle el hdd a ps3 superslim. Valdría este?? (quitando la carcasa claro)

http://www.amazon.es/gp/product/B00KWHJ ... em_1p_0_im
tarantino escribió:Hola gente

Voy a cambiarle el hdd a ps3 superslim. Valdría este?? (quitando la carcasa claro)

http://www.amazon.es/gp/product/B00KWHJ ... em_1p_0_im

Los USB 3.0 llevan el controlador del USB integrado en el disco duro, asi que no te servira por que no es exactamente SATA, lleva todo integrado en la placa del disco duro y al desmontarlo no te encontrarias con un disco duro SATA standard, que es el que necesitas para la PS3.
Un saludo.
tarantino escribió:Hola gente

Voy a cambiarle el hdd a ps3 superslim. Valdría este?? (quitando la carcasa claro)

http://www.amazon.es/gp/product/B00KWHJ ... em_1p_0_im


El toshiba de 1tb de portátil que es el que vale para la ps3 lo tienes por la mayoría de tiendas mas o menos a ese precio,al menos la ultima vez que mire yo.

Por cierto,el soporte que pedí al final venia de Alemania,ni china ni España,el franqueo alemán y me tardo 2 semanas mas o menos en llegar.

Un saludo.
Caniho escribió:
tarantino escribió:Hola gente

Voy a cambiarle el hdd a ps3 superslim. Valdría este?? (quitando la carcasa claro)

http://www.amazon.es/gp/product/B00KWHJ ... em_1p_0_im


El toshiba de 1tb de portátil que es el que vale para la ps3 lo tienes por la mayoría de tiendas mas o menos a ese precio,al menos la ultima vez que mire yo.

Por cierto,el soporte que pedí al final venia de Alemania,ni china ni España,el franqueo alemán y me tardo 2 semanas mas o menos en llegar.

Un saludo.


Muchas gracias por contestar los dos. Entonces como el de carcasa no me funcionaría, estes si?
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B008EWOA5W ... ref=plSrch
No me sale bien el enlace,pero por lo que pone parece que si,necesitas que sea sata de 2,5 pulgadas (disco duro de portátil),ahora ya el tema del tamaño lo desconozco porque aun no he podido comprar la play :(

Un saludo.
Si es SATA y de portatil 2.5 si te servira.
Un saludo.
el disco duro tiene que ser sata 2 y 5400 rpm para que funcione en la ps3 ,no?
alguien sabe donde conseguir el soporte para el disco duro en tienda fisica en barcelona?
juan66bcn escribió:el disco duro tiene que ser sata 2 y 5400 rpm para que funcione en la ps3 ,no?
alguien sabe donde conseguir el soporte para el disco duro en tienda fisica en barcelona?


Lo mas fácil es que busques una tienda de reparaciones de consolas en Barcelona,seguramente tengan despieces y encuentres el soporte en una de ellas.

Un saludo.
antes de poner el disco duro ,como puedo salvar las partidas guardadas y otras cosas que hay en la consola en los 12gb que tiene?
he leido que una vez puesto el disco duro , la memoria de 12gb queda anulada.
Si tienes un pendrive o disco duro usb con capacidad suficiente creo que puedes hacer un backup en el,yo es que aun soy muy nuevo y no he trasteado mucho,pero creo recordar que por los menús te permitía hacer copia de seguridad.

Un saludo.
2459 respuestas