Hilo Oficial : HDD para PS3 (recomendaciones, dudas, etc)

Psmaniaco escribió:Deberian de serviros sin problema, siempre que no sean de 1 Tera la PS3 deberia de reconocerlos.
Un saludo.


y quien te a dicho a ti que play3 no reconoce hd de 1 tera?, tengo en mi play3 1 tera desde hace AÑOS! y lo reconoce perfectamente, el tera entero

puedes poner 1 tera max y 7400rpm si quieres, hay HD con esas velocidades, lo mejor es pillarse un wester digital de 1 tera de 5000 rpm que estan a poco precio
Me refería a que sean mas de un tera, la PS3 reconoce particiones de hasta un tera máximo en UFS2, que es el sistema de archivos que usa; eso es limitación de Sony.
Un saludo.
Buenas, me gustaría saber cual es el tamaño máximo de HDD interno que reconoce la PS3 Slim y donde podría comprarlo. Gracias por anticipado.
nerzhul1994 escribió:Buenas, me gustaría saber cual es el tamaño máximo de HDD interno que reconoce la PS3 Slim y donde podría comprarlo. Gracias por anticipado.


el max que reconoce es 1 tera, mi recomendacion es que pilles un SDHD, un hybrido, asi tira las cargas de los juegos mas rapidas, por 80 euros mas o menos pillas un HD interno 2,5"

busca en google
_Nolgan_ escribió:
nerzhul1994 escribió:Buenas, me gustaría saber cual es el tamaño máximo de HDD interno que reconoce la PS3 Slim y donde podría comprarlo. Gracias por anticipado.


el max que reconoce es 1 tera, mi recomendacion es que pilles un SDHD, un hybrido, asi tira las cargas de los juegos mas rapidas, por 80 euros mas o menos pillas un HD interno 2,5"

busca en google


¿Este? http://www.pccomponentes.com/seagate_ss ... ata_3.html
Ese deberia de servirte sin problema, sino me equivoco los discos duros de 2.5 internos ya llegan a 1.5 Teras o 2 TB, esos tambien podrian valer y la consola lo reconoceria, pero solo dejaria formatear 1 Tera de espacio, se perderia el resto de la capacidad por la limitacion que trae por el firmware.
Un saludo.
Pues que he puesto es de 3.5... derbería ser este entonces: http://www.pccomponentes.com/seagate_la ... __1tb.html

De todos modos recordar que la mía es el primer modelo de Slim que salió, que igual estos discos sólo valen con las versiones más modernas, a ver si luego no me lo va a detectar..
nerzhul1994 escribió:
_Nolgan_ escribió:
nerzhul1994 escribió:Buenas, me gustaría saber cual es el tamaño máximo de HDD interno que reconoce la PS3 Slim y donde podría comprarlo. Gracias por anticipado.


el max que reconoce es 1 tera, mi recomendacion es que pilles un SDHD, un hybrido, asi tira las cargas de los juegos mas rapidas, por 80 euros mas o menos pillas un HD interno 2,5"

busca en google


¿Este? http://www.pccomponentes.com/seagate_ss ... ata_3.html



si este

http://www.pccomponentes.com/seagate_la ... __1tb.html

en appinformartica creo que esta mas barato, no se si tendran, hay toshiba tb
Psmaniaco escribió:Ese deberia de servirte sin problema, sino me equivoco los discos duros de 2.5 internos ya llegan a 1.5 Teras o 2 TB, esos tambien podrian valer y la consola lo reconoceria, pero solo dejaria formatear 1 Tera de espacio, se perderia el resto de la capacidad por la limitacion que trae por el firmware.
Un saludo.


no se pierde nada al formatear 1,5tb en firmwares actuales 4.XX ,ya que 1,5tb son 1.397GB útiles y eso es lo que marcará en información del sistema.

está claro que el limite maximo ya se sabe que es 1,5tb (1.397GB) en interno,la cuestión es saber si admite 2tb,en tal caso si no me equivoco tras el formateo marcaría 1.931GB
kristian696969 escribió:
Psmaniaco escribió:Ese deberia de servirte sin problema, sino me equivoco los discos duros de 2.5 internos ya llegan a 1.5 Teras o 2 TB, esos tambien podrian valer y la consola lo reconoceria, pero solo dejaria formatear 1 Tera de espacio, se perderia el resto de la capacidad por la limitacion que trae por el firmware.
Un saludo.


no se pierde nada al formatear 1,5tb en firmwares actuales 4.XX ,ya que 1,5tb son 1.397GB útiles y eso es lo que marcará en información del sistema.

está claro que el limite maximo ya se sabe que es 1,5tb (1.397GB) en interno,la cuestión es saber si admite 2tb,en tal caso si no me equivoco tras el formateo marcaría 1.931GB

¿Pero cuantos dejaria usables de esos 1.931GB? ¿O permitiria usarlos todos? mas que nada por que no he echo la prueba todavia.
Un saludo.
Compañeros una duda(no se si esta resuelta ya).

En una Ps3 fat primer modelo(60gb) que capacidad máxima soporta que no de ningún tipo de problema?
Esta actualizada a la última versión.

Muchas gracias.

Un saludo
Fgutierrez84 escribió:Compañeros una duda(no se si esta resuelta ya).

En una Ps3 fat primer modelo(60gb) que capacidad máxima soporta que no de ningún tipo de problema?
Esta actualizada a la última versión.

Muchas gracias.

Un saludo

Hasta un Tera.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Fgutierrez84 escribió:Compañeros una duda(no se si esta resuelta ya).

En una Ps3 fat primer modelo(60gb) que capacidad máxima soporta que no de ningún tipo de problema?
Esta actualizada a la última versión.

Muchas gracias.

Un saludo

Hasta un Tera.
Un saludo.


gracias!
Si algún compañero está pensando en cambiar el hdd, yo estoy vendiendo un sshd a buen precio y con garantía en vigor de 750gb.

Que me mande pm.
takuma-kun escribió:Si algún compañero está pensando en cambiar el hdd, yo estoy vendiendo un sshd a buen precio y con garantía en vigor de 750gb.

Que me mande pm.


Una duda que tengo yo,¿merece la pena un sshd en una ps3? la memoria son solo 8 gigas en la mayoría,si solo entra en esos 8 gigas 1 juego,solo ese juego cargara rápido ¿no?

Un saludo.
Caniho escribió:
takuma-kun escribió:Si algún compañero está pensando en cambiar el hdd, yo estoy vendiendo un sshd a buen precio y con garantía en vigor de 750gb.

Que me mande pm.


Una duda que tengo yo,¿merece la pena un sshd en una ps3? la memoria son solo 8 gigas en la mayoría,si solo entra en esos 8 gigas 1 juego,solo ese juego cargara rápido ¿no?

Un saludo.


En juegos cómo gta v o gran turismo 5-6 se nota la diferencia.

Lo digo porque lo dejo a buen precio jaja.
Creo que se me ha estropeado mi disco duro interno de mi ps3 de 160 gb y quiero cambiarlo.Me podeis recomendar algunos?
Si es posible ponerme enlaces de amazon o pc componentes.
Bueno, hoy me ha llegado el caddy, una copia china pero sirve igual que el original y además incluye un adaptador MicroSD-USB:
Imagen

http://www.amazon.es/gp/product/B00H8KTCM2
ha tardado casi un mes en llegar, pero el precio merece la espera [ginyo]


Ahora a ver si me decido por un HDD, iba a pillar éste, 500GB por 46€:
http://www.redcoon.es/B401713-Toshiba-MK5075GSX-500GB_Hasta-25

hasta que he visto este otro, 1TB por 10€ más:
http://www.redcoon.es/B379946-Seagate-Momentus-SpinPoint-M8-1TB_Hasta-25

Salu2
Quiero un disco duro externo mas que nada para jugar a juegos como gta y de ese estilo
schzylla escribió:Bueno, hoy me ha llegado el caddy, una copia china pero sirve igual que el original y además incluye un adaptador MicroSD-USB:
Imagen

http://www.amazon.es/gp/product/B00H8KTCM2
ha tardado casi un mes en llegar, pero el precio merece la espera [ginyo]


Ahora a ver si me decido por un HDD, iba a pillar éste, 500GB por 46€:
http://www.redcoon.es/B401713-Toshiba-MK5075GSX-500GB_Hasta-25

hasta que he visto este otro, 1TB por 10€ más:
http://www.redcoon.es/B379946-Seagate-Momentus-SpinPoint-M8-1TB_Hasta-25

Salu2

Cualquiera de esos 2 te sirve, de todos modos hay que tener en cuenta una cosa, evitad los discos duros de marca Samsung, yo tengo en mi PS3 de 120 GB Slim y el muy mamon le ha salido un bloque defectuoso (se arregla formateando a bajo nivel pero vuelve a salir) y al ponerlo en mi consola (con CFW) cuando escribe datos en ese sector se queda colgada la consola y en bucle de sistema de ficheros dañado; con lo que he perdido todo; y ya es el 2º disco duro de esta marca que me pasa este problema, asi que evitadlos en todo lo posible.
Un saludo.
urru_96 escribió:Quiero un disco duro externo mas que nada para jugar a juegos como gta y de ese estilo


Para eso necesitas un disco interno un externo no sirve.
Psmaniaco escribió:
schzylla escribió:Bueno, hoy me ha llegado el caddy, una copia china pero sirve igual que el original y además incluye un adaptador MicroSD-USB:
Imagen

http://www.amazon.es/gp/product/B00H8KTCM2
ha tardado casi un mes en llegar, pero el precio merece la espera [ginyo]


Ahora a ver si me decido por un HDD, iba a pillar éste, 500GB por 46€:
http://www.redcoon.es/B401713-Toshiba-MK5075GSX-500GB_Hasta-25

hasta que he visto este otro, 1TB por 10€ más:
http://www.redcoon.es/B379946-Seagate-Momentus-SpinPoint-M8-1TB_Hasta-25

Salu2

Cualquiera de esos 2 te sirve, de todos modos hay que tener en cuenta una cosa, evitad los discos duros de marca Samsung, yo tengo en mi PS3 de 120 GB Slim y el muy mamon le ha salido un bloque defectuoso (se arregla formateando a bajo nivel pero vuelve a salir) y al ponerlo en mi consola (con CFW) cuando escribe datos en ese sector se queda colgada la consola y en bucle de sistema de ficheros dañado; con lo que he perdido todo; y ya es el 2º disco duro de esta marca que me pasa este problema, asi que evitadlos en todo lo posible.
Un saludo.

Joer, entonces de los Seagate me olvido, por eso serán más baratos
me pillaré un Toshiba o Western Digital
gracias por el aviso ;)
schzylla escribió:Joer, entonces de los Seagate me olvido, por eso serán más baratos
me pillaré un Toshiba o Western Digital
gracias por el aviso ;)

De nada socio, esos son lo que mejor van.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Hola,

¿me podeis recomendar algún disco externo de 2 Tb baratito que funcione bien en una PS3 Slim (primer modelo slim)?

Gracias.
schzylla escribió:
Psmaniaco escribió:Cualquiera de esos 2 te sirve, de todos modos hay que tener en cuenta una cosa, evitad los discos duros de marca Samsung, yo tengo en mi PS3 de 120 GB Slim y el muy mamon le ha salido un bloque defectuoso (se arregla formateando a bajo nivel pero vuelve a salir) y al ponerlo en mi consola (con CFW) cuando escribe datos en ese sector se queda colgada la consola y en bucle de sistema de ficheros dañado; con lo que he perdido todo; y ya es el 2º disco duro de esta marca que me pasa este problema, asi que evitadlos en todo lo posible.
Un saludo.

Joer, entonces de los Seagate me olvido, por eso serán más baratos
me pillaré un Toshiba o Western Digital
gracias por el aviso ;)


como menciona,los que suelen fallar són los de 120GB (seagate),yo tengo uno por ahí de 120GB con el mismo problema,sector defectuoso,se le dá formateo,vuelve a funcionar y otra vez vuelve aparecer el sector defectuoso de marras (lo mismo como externo),el caso es que con un seagate de 1tb por el momento no he tenido ningún problema y lo tengo instalado hace más de un año,de hecho el que tenía de serie (fat 60gb retro),es de 60GB seagate y la consola la compré cuando salió al mercado por 600 leurakos,y todabía sigue dando caña ese hdd de 60GB como externo,así que el problema yo no lo enfocaría a la marca en sí....
Después de mirar muchos por todas partes, al final creo que me voy a decidir por este Toshiba de 1 TB:

http://www.opirata.com/disco-duro-interno-toshiba-px1829e1hj0-sata2-p-30416.html

me parece buena relación calidad-capacidad-precio :)
Psmaniaco escribió:
schzylla escribió:Joer, entonces de los Seagate me olvido, por eso serán más baratos
me pillaré un Toshiba o Western Digital
gracias por el aviso ;)

De nada socio, esos son lo que mejor van.
Un saludo.

Yo le puse un Seagate a mi Fat de 80 gigas y la verdad que inmejorable, muy silencioso, 0 problemas(y le he daod tute a la ps3) y cargas mas rapidas que con el de origen. De 250gb lo puse.

Por cierto, ya que te veo por aquí Psmaniaco, ayer fui a cambiarle el Hdd de una ps3 fat de 60 gigas y el tornillo azul no hay manera de aflojarlo, se descabezó en nada, y eso que use destornilladores de precisión. Me tocara intentar aflojarlo con alicates o algo por el estilo. Los otros tornillos que sujetan al hdd tambien tienen pinta de que van a correr la misma suerte [+furioso]
kristian696969 escribió:como menciona,los que suelen fallar són los de 120GB (seagate),yo tengo uno por ahí de 120GB con el mismo problema,sector defectuoso,se le dá formateo,vuelve a funcionar y otra vez vuelve aparecer el sector defectuoso de marras (lo mismo como externo),el caso es que con un seagate de 1tb por el momento no he tenido ningún problema y lo tengo instalado hace más de un año,de hecho el que tenía de serie (fat 60gb retro),es de 60GB seagate y la consola la compré cuando salió al mercado por 600 leurakos,y todabía sigue dando caña ese hdd de 60GB como externo,así que el problema yo no lo enfocaría a la marca en sí....

Eso mismo me paso al Samsung de 320 mio, tiene un sector que toca los cojones y hace que la PS3 vaya mal, al final perdi todo lo que tenia en el.

fonsiyu escribió:Yo le puse un Seagate a mi Fat de 80 gigas y la verdad que inmejorable, muy silencioso, 0 problemas(y le he daod tute a la ps3) y cargas mas rapidas que con el de origen. De 250gb lo puse.

Por cierto, ya que te veo por aquí Psmaniaco, ayer fui a cambiarle el Hdd de una ps3 fat de 60 gigas y el tornillo azul no hay manera de aflojarlo, se descabezó en nada, y eso que use destornilladores de precisión. Me tocara intentar aflojarlo con alicates o algo por el estilo. Los otros tornillos que sujetan al hdd tambien tienen pinta de que van a correr la misma suerte [+furioso]

Es que con el calor que suelta la consola se queda fijado y cuesta un webo sacarlo la primera vez; esta muy agarrado; hace falta un destornillador con la cabeza adecuada y con el mango grande (no seas mal pensado XD ).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
kristian696969 escribió:como menciona,los que suelen fallar són los de 120GB (seagate),yo tengo uno por ahí de 120GB con el mismo problema,sector defectuoso,se le dá formateo,vuelve a funcionar y otra vez vuelve aparecer el sector defectuoso de marras (lo mismo como externo),el caso es que con un seagate de 1tb por el momento no he tenido ningún problema y lo tengo instalado hace más de un año,de hecho el que tenía de serie (fat 60gb retro),es de 60GB seagate y la consola la compré cuando salió al mercado por 600 leurakos,y todabía sigue dando caña ese hdd de 60GB como externo,así que el problema yo no lo enfocaría a la marca en sí....

Eso mismo me paso al Samsung de 320 mio, tiene un sector que toca los cojones y hace que la PS3 vaya mal, al final perdi todo lo que tenia en el.

fonsiyu escribió:Yo le puse un Seagate a mi Fat de 80 gigas y la verdad que inmejorable, muy silencioso, 0 problemas(y le he daod tute a la ps3) y cargas mas rapidas que con el de origen. De 250gb lo puse.

Por cierto, ya que te veo por aquí Psmaniaco, ayer fui a cambiarle el Hdd de una ps3 fat de 60 gigas y el tornillo azul no hay manera de aflojarlo, se descabezó en nada, y eso que use destornilladores de precisión. Me tocara intentar aflojarlo con alicates o algo por el estilo. Los otros tornillos que sujetan al hdd tambien tienen pinta de que van a correr la misma suerte [+furioso]

Es que con el calor que suelta la consola se queda fijado y cuesta un webo sacarlo la primera vez; esta muy agarrado; hace falta un destornillador con la cabeza adecuada y con el mango grande (no seas mal pensado XD ).
Un saludo.


Probe con varios destornilladores (tengo un juego de destornilladores de precision y otro con cabezales intercambiables y nada, y el mango es bastante grande, no de esos chiquitajos.

No sé si por el calor o porque los aprietan mucho en la fabrica, pero es una putada.
Hay que tomas mas vitaminas fonsi XD , a saber, pero si estan duros como la madre que los ........... [+furioso] .
Un saludo.
(mensaje borrado)
schzylla escribió:Después de mirar muchos por todas partes, al final creo que me voy a decidir por este Toshiba de 1 TB:

http://www.opirata.com/disco-duro-interno-toshiba-px1829e1hj0-sata2-p-30416.html

me parece buena relación calidad-capacidad-precio :)

Ya me llegó, la verdad es que recomiendo comprar en esa web (y ni me pagan comisión XD), envío rapidisimo y seguimiento de todos los estados del pedido.
El HDD va como la seda, ahora sí mi superslim es SUPER [amor]
Imagen
schzylla escribió:
schzylla escribió:Después de mirar muchos por todas partes, al final creo que me voy a decidir por este Toshiba de 1 TB:

http://www.opirata.com/disco-duro-interno-toshiba-px1829e1hj0-sata2-p-30416.html

me parece buena relación calidad-capacidad-precio :)

Ya me llegó, la verdad es que recomiendo comprar en esa web (y ni me pagan comisión XD), envío rapidisimo y seguimiento de todos los estados del pedido.
El HDD va como la seda, ahora sí mi superslim es SUPER [amor]
Imagen

No te dara problemas, ya veras [oki] .
Un saludo.
(mensaje borrado)
He buscado y no encontre esta pregunta especifica (aunque probablemente ya se haya hecho :( ) ¿Para que me sirve un disco duro externo en el PS3 con OFW ? ¿puedo instalar juegos en el?
toranoshi22 escribió:He buscado y no encontre esta pregunta especifica (aunque probablemente ya se haya hecho :( ) ¿Para que me sirve un disco duro externo en el PS3 con OFW ?


para reproducir contenido multimedia soportado por PS3 (FOTO/MUSICA/VIDEO)

toranoshi22 escribió: ¿puedo instalar juegos en el?


NO
Podria poner el disco duro de ps4 de 500gb serial ata de 2.5" en la ps3... ?Ya puestos aumento la capacidad de almacenamiento de las dos
Yourdeadinahorse está baneado por "clon de usuario baneado"
schzylla escribió:
schzylla escribió:Después de mirar muchos por todas partes, al final creo que me voy a decidir por este Toshiba de 1 TB:

http://www.opirata.com/disco-duro-interno-toshiba-px1829e1hj0-sata2-p-30416.html

me parece buena relación calidad-capacidad-precio :)

Ya me llegó, la verdad es que recomiendo comprar en esa web (y ni me pagan comisión XD), envío rapidisimo y seguimiento de todos los estados del pedido.
El HDD va como la seda, ahora sí mi superslim es SUPER [amor]
Imagen

super precio.
yo compré x 28 € un toshiba de 500Gb para mi slim.
era de segundamano pero de fiar. Perfecto
flypi escribió:Podria poner el disco duro de ps4 de 500gb serial ata de 2.5" en la ps3... ?Ya puestos aumento la capacidad de almacenamiento de las dos

Si, se puede sin problema.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
flypi escribió:Podria poner el disco duro de ps4 de 500gb serial ata de 2.5" en la ps3... ?Ya puestos aumento la capacidad de almacenamiento de las dos

Si, se puede sin problema.
Un saludo.



Oleeeeee!!! Muchas gracias, gran noticia :)
De nada socio, en la PS4 no olvides usar el firmware que se notifica al principio de la seccion PS4/ General para actualizarla si le cambias el disco duro.
Un saludo.
Hola
Me quiero comprar una ps3(sera una superslim porque ya solo.venden este modelo). Creo que me cogere una de 12gb y queria ponerle un HDD de 1TB, algun modelo en especial tiene que ser?
El adaptador para poder instalar el HDD donde lo venden?
La ps3 lee mkv, divx, avi ,...?

Saludos
razor1984 escribió:Hola
Me quiero comprar una ps3(sera una superslim porque ya solo.venden este modelo). Creo que me cogere una de 12gb y queria ponerle un HDD de 1TB, algun modelo en especial tiene que ser?
El adaptador para poder instalar el HDD donde lo venden?
La ps3 lee mkv, divx, avi ,...?

Saludos

Buenas, tiene que ser HDD Sata 2 (o Sata 3 también vale) de 2,5" y 5.400 r.p.m.

yo te recomiendo el que me pillé, va muy bien, buen precio y envío rápido:
http://www.opirata.com/disco-duro-inter ... 30416.html

el caddy me pillé el más barato que vi:
http://www.amazon.es/gp/product/B00H8KTCM2
eso sí, tarda un mes en llegar, tienes otras opciones en el mismo amazon que tardan menos por unos euros más, o por 10 € en MM he visto que los han repuesto hace poco.

Salu2
schzylla escribió:
Buenas, tiene que ser HDD Sata 2 (o Sata 3 también vale) de 2,5" y 5.400 r.p.m.

yo te recomiendo el que me pillé, va muy bien, buen precio y envío rápido:
http://www.opirata.com/disco-duro-inter ... 30416.html

el caddy me pillé el más barato que vi:
http://www.amazon.es/gp/product/B00H8KTCM2
eso sí, tarda un mes en llegar, tienes otras opciones en el mismo amazon que tardan menos por unos euros más, o por 10 € en MM he visto que los han repuesto hace poco.

Salu2

Hola
Gracias por la info pero no puedo esperar tanto para el adaptador, ya que vivo en Manchester y cuando venga a España estare 2,3 semanas lo justo para comprar la consola, montarle el HDD y a jugar, lo venden en algun Game, MM, Appinformatica cerca de Guardamar del segura ?
(He visto una solucion casera poniendole una goma de borrar a ambos lados del HDD, sirve igual ? )
Saludos
razor1984 escribió:
schzylla escribió:
Buenas, tiene que ser HDD Sata 2 (o Sata 3 también vale) de 2,5" y 5.400 r.p.m.

yo te recomiendo el que me pillé, va muy bien, buen precio y envío rápido:
http://www.opirata.com/disco-duro-inter ... 30416.html

el caddy me pillé el más barato que vi:
http://www.amazon.es/gp/product/B00H8KTCM2
eso sí, tarda un mes en llegar, tienes otras opciones en el mismo amazon que tardan menos por unos euros más, o por 10 € en MM he visto que los han repuesto hace poco.

Salu2

Hola
Gracias por la info pero no puedo esperar tanto para el adaptador, ya que vivo en Manchester y cuando venga a España estare 2,3 semanas lo justo para comprar la consola, montarle el HDD y a jugar, lo venden en algun Game, MM, Appinformatica cerca de Guardamar del segura ?
(He visto una solucion casera poniendole una goma de borrar a ambos lados del HDD, sirve igual ? )
Saludos

Lo de la goma aunque lo fije para que no vibre no queda atornillado, es una chapucilla para ir tirando hasta que le pongas el soporte, nada más.

En esa tienda no se, puedes mirarlo aquí:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/adaptado ... im-1172585
das al botón de compra y a seleccionar tienda y si no lo tienen puedes pedir que se lo envíen allí.

Salu2
schzylla escribió:En esa tienda no se, puedes mirarlo aquí:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/adaptado ... im-1172585
das al botón de compra y a seleccionar tienda y si no lo tienen puedes pedir que se lo envíen allí.

Salu2


Hola
Acabo de mirar y no lo tienen y para pedirlo para que mo lo traigan aqui pues como que no ya que ahora ponen muchas pegas en los aeropuertos cuando llevas algo afilado por lo de los moros.

Saludos
razor1984 escribió:
schzylla escribió:En esa tienda no se, puedes mirarlo aquí:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/adaptado ... im-1172585
das al botón de compra y a seleccionar tienda y si no lo tienen puedes pedir que se lo envíen allí.

Salu2


Hola
Acabo de mirar y no lo tienen y para pedirlo para que mo lo traigan aqui pues como que no ya que ahora ponen muchas pegas en los aeropuertos cuando llevas algo afilado por lo de los moros.

Saludos

No, me refería a que te lo mandan del almacén a la tienda que indiques y tu te pasas a recogerlo ;)
schzylla escribió:No, me refería a que te lo mandan del almacén a la tienda que indiques y tu te pasas a recogerlo ;)


Gracias por la info

Saludos
Buenas compañeros!!

Que os parece esta opcion para la superslim de 12gb?
Imagen
por menos de 50€ con todo incluido
2459 respuestas