[Hilo Oficial] HDMI > Mini DisplayPort en iMac 27"

Scylla escribió:
mihuguito escribió:Bueno y para los iMac 27" de 2011 no existe ningún adaptador???

De momento, no existe nada.

Muchas gracias, por la info, esque ya no traen mini displayPort sino el tuuuuuunderbooooooooooooooolt de los huevs, por lo que aún no hay adaptadores supongo.
mihuguito escribió:
Scylla escribió:
mihuguito escribió:Bueno y para los iMac 27" de 2011 no existe ningún adaptador???

De momento, no existe nada.

Muchas gracias, por la info, esque ya no traen mini displayPort sino el tuuuuuunderbooooooooooooooolt de los huevs, por lo que aún no hay adaptadores supongo.

Al menos en el macbookpro el puerto thunderbolt es identico al anterior mini display port con lo que el adaptador de mini display port a hdmi vale para thunderbolt tb.

Salu2
seifer3x escribió:
Nandx escribió:Tengo un problemilla con el Belkin.
La segunda semana de enero, después de leerme este hilo entero, me fui al fnac y me compré el Belkin Av360 para conectar la PS3 al iMac. Al principio todo muy bien, gráficos pixelados y tal (ya sabía con lo que me iba a encontrar después de tragarme el hilo entero), pero en definitiva estaba contento con la compra.

Ahora hace un par de semanas que no lo he tocado porque he estado de exámenes y no he tenido tiempo, y hoy me ha dado por encender la PS3 y el Belkin no responde. He probado a desenchufarlo, reiniciar el iMac, la PS3, y nada.

Si a alguien le ha pasado esto me gustaría saber si tiene solución o a ver que puedo hacer.

A mi me ha ocurrido. Probé de todo. Las conexiones, configuración en la ps3, etc y nada. Al final llamé al servicio técnico y tube que devolverlo.

Hola,

Aquí otra mas que le ha dejado de funcionar el Belkin AV360... hacía unos días que no lo utilizaba y al encenderlo solo me sale la pantalla del imac 27 en negro... voy ha hacer alguna que otra prueba con los cables, pero me da a mí que esta estropeado.

Lo compre en EEUU sobre el octubre de 2010 en la applestore de NY, ¿alguien lo compro fuera y tubo algun problema con el servicio técnico? En la garantía tengo un telf, ¿llamasteis a ese telf?

Muchas gracias, Saludos!!
Pues despues de bastante leer en el hilo creo que me voy a por el de Dr Bott. Toco madera para que me funcione bien....
I Hate Myself escribió:Pues despues de bastante leer en el hilo creo que me voy a por el de Dr Bott. Toco madera para que me funcione bien....

Pues... sí, porque las conclusiones del hilo son:

- Dr. Bott -> puede funcionar bien, no es caro, necesita corriente externa
- Belkin -> funciona bien, admite entrada 1080p, no necesita corriente externa (lo hace por USB), es caro de cojones

Y que los dos fallan un huevo :-?
Pues yo tengo el atlona hd620 que se lo compre a alguien del foro aqui y no da problemas...
Los q tengan alguna duda con Dr. Bott con los nuevos Imac, NO FUNCIONA, aunque te digan en la tienda k si.
se ve con muchos dientes de sierra la xbox con el dr bot?
Una cuestión... si extendemos a otro monitor (para ver películas principalmente), no hay manera humana de apagar el monitor del iMac?
Sharpei escribió:Una cuestión... si extendemos a otro monitor (para ver películas principalmente), no hay manera humana de apagar el monitor del iMac?

Control + Mayúsculas + Eject apaga el monitor de tu iMac, si está configurado como tal en el panel de preferencias Economizador.
Driskol escribió:Pues yo tengo el atlona hd620 que se lo compre a alguien del foro aqui y no da problemas...

Si no recuerdo mal, me lo compraste a mi.

Me alegro mucho de que te vaya bien.

Saludos.
Scylla escribió:
Sharpei escribió:Una cuestión... si extendemos a otro monitor (para ver películas principalmente), no hay manera humana de apagar el monitor del iMac?

Control + Mayúsculas + Eject apaga el monitor de tu iMac, si está configurado como tal en el panel de preferencias Economizador.

Esta opción lo apaga pero no es válida, se vuelve a encender a los 5 segundos.. No sé si hay aplicaciones de terceros que permitan esta función pero sería muy interesante que Apple la implementara en Lion.
PAKOGERMAN escribió:
Driskol escribió:Pues yo tengo el atlona hd620 que se lo compre a alguien del foro aqui y no da problemas...

Si no recuerdo mal, me lo compraste a mi.

Me alegro mucho de que te vaya bien.

Saludos.

Cierto, no me acordaba xD

Y si que va bien, cierto es que se ven dientes de sierra pero si estas jugando no le prestas atencion a esas cosas, aunque tambien se ven a 1080p en resolucion nativa, asi que no se que mas le da a la gente xD

Saludos!
viendo el foro no me keda klaro del todo, en el imac de 27 modelo 2011 la gama i3 ke no lleva el puerto nuevo de apple lleva el mini display unicamente no hay ningun adaptador para ps3?
Ferroviario escribió:viendo el foro no me keda klaro del todo, en el imac de 27 modelo 2011 la gama i3 ke no lleva el puerto nuevo de apple lleva el mini display unicamente no hay ningun adaptador para ps3?

Exacto a dia de hoy.

Saludos.
Pero que que ocurre que los nuevos iMac ya no podemos usar los DrBoot, Belkin, Kanex o derivados?
GRACIAS
Provado la semana pasada el dr. Bott con imac 27" i5 (2011) y no funciona.
Hola amigos tengo un problemilla y despues de leer y releer como que no encuentro solucion...

haber yo compre un cable en ebay, mini display port a hdmi, mi imac 27" es el modelo 11.1 (2010) si no me equivoco

para ponerlo en modo target tengo que pulsar cmd + f2 pero no me hace ni caso.

el cable que tengo no sirve? no puedo conectar la ps3 a mi imac? que pasa? que cable debo comprar (que no sea muy caro)?
Cable solo no, necesitas algun chisme como los comentados paginas atras,

Atlona, Dr. Bott, Belkin, Kanex y esas cosas,

Saludos!
pepelako escribió:el cable que tengo no sirve? no puedo conectar la ps3 a mi imac? que pasa? que cable debo comprar (que no sea muy caro)?
Ahí está el problema, lo que has comprado no sirve, los conversores que usamos, se a el que sea valen entre 120€ y 200€ (150€ me costó a mi el Belkin)
MAMA MIA!! pero de que esta hecho el cable de diamantes??? que barbaridad!!! llevara audio incluido no?
¿Puede alguien confirmar si es que en la Apple Store de España han quitado todos los adaptadores que servían para conectar una fuente HDMI a un iMac 24"/27"?
entonces este serviria, es que es de lo mas economico que he encontrado, si sabeis algo mas economico pues me comentais... es que estoy pelao!

http://www.macnificos.com/product/1913/0/0/1/Kanex-iAdapt-51-Mini-DisplayPort-a-HDMI--Audio-Digital.htm
pepelako escribió:entonces este serviria, es que es de lo mas economico que he encontrado, si sabeis algo mas economico pues me comentais... es que estoy pelao!

http://www.macnificos.com/product/1913/0/0/1/Kanex-iAdapt-51-Mini-DisplayPort-a-HDMI--Audio-Digital.htm

Buenas.

No, ese no te sirve. Ese cable convierte de MiniDisplayPort a HDMI y no al contrario, que es lo que necesitas.

Si te has leido el hilo ya sabrás que para lo que quieres no basta con un cable, sino que necesitas un "aparato". No hay muchos, siendo los mas utilizados por aqui el Dr. Bott, Kanex y Atlona. Tienes revisiones de los tres a lo largo del hilo para que puedas valorar por ti mismo.

De verdad, toda la información que necesitas está en este mismo hilo. Dedicale un rato y verás como te aclara lo que necesitas.

Si necesitas mas información, por aqui estaremos.

Un saludo.
PROBLEMON ENORME!!!

No se si habrá sido la actualización de 10.6.8 o que, pero hay un PROBLEMA MUY GORDO con mi Belkin.
Se me pone el Brillo a tope y no se puede modificar.

A alguien le pasa? Menudo problema es inaguantable jugar así!
Alguien sabe como puedo reducir el brillo, es como si no funcionaes F1 y F2.

SOCORRO!!! [noop]
Alguna manera de volver a 10.6.7???
No tengo ni idea de este tipo de cables, pero si reinstalas SL podrás quedarte en 10.6.7.
bueno y por experiencia propia cual me recomendais? porque he visto precios normales y otros extremadamente disparatados...

el dr bott lo he visto desde 99 a 140
los demas todos por encima de 150

o si sabeis algun sitio donde pueda comprar alguno baratico mejor que mejor

y ya puesto que saquen tanto audio como video por el mini display port (si se puede)
toni_v escribió:... si reinstalas SL podrás quedarte en 10.6.7.

e ha tocado hacer eso, he tenido que volver a 10.6.7, espero que en Lion no pase eso !!! [noop]
chencho_3 escribió:

e ha tocado hacer eso, he tenido que volver a 10.6.7, espero que en Lion no pase eso !!! [noop]

Chico, son ganas, ami tambien me pasa con el Atlona, supongo que alguien se dara cuenta y sacaran un parche en breve, tampoco es pa tanto la molestia jeje
Driskol escribió:
chencho_3 escribió:

Chico, son ganas, ami tambien me pasa con el Atlona, supongo que alguien se dara cuenta y sacaran un parche en breve, tampoco es pa tanto la molestia jeje

A mi si que me molestaba un huevo, el brillo a tope me quiema los ojos!!!!
El preblema reside en que los foros de soporte americano hay gente con todo tipo de problemas con las conversiones HDMI a MDP y no solo los que lo usan para jugar, gente con monitores externnos, etc...

Pues dice Apple, que es una actualización para poder usar buen thunderbolt y que así se va a quedar en Lion....

Me voty a cagar en algo como lo dejen así para siempre!!! cawento
Si os sirve de algo, a mi con el Dr Boot no me ha dado ese problema.
chencho_3 escribió:
A mi si que me molestaba un huevo, el brillo a tope me quiema los ojos!!!!
El preblema reside en que los foros de soporte americano hay gente con todo tipo de problemas con las conversiones HDMI a MDP y no solo los que lo usan para jugar, gente con monitores externnos, etc...

Pues dice Apple, que es una actualización para poder usar buen thunderbolt y que así se va a quedar en Lion....

Me voty a cagar en algo como lo dejen así para siempre!!! cawento

Que quede como reseña para futuros poseedores del problemilla en cuestion,

Reparar permisos con el Onyx, reinicio y solucionado

Saludos!
Me acabo de comprar el kanex xd y funciona perfecto con la xbox 360 pero con el pc con windows 7 no me lo detecta. Alguna solucion o me compro el dr Boot o el Belking si es que funcionan con un pc?
Driskol escribió:Que quede como reseña para futuros poseedores del problemilla en cuestion,
Saludos!

Iluso de mi, despues de leerte te he hecho caso, he actualizado a 10.6.8, he reparado permismo y nada! PROBLEMON de brillo a tope y sin respuesta de F1 y F2 para poder bajarlo.

Bufffff ... otra vez me toca bajarlo hasta 10.6.7 ... por primera vez en mucho tiempo, que asco me está dando Mac OS [noop]
mindebenetas escribió:Me acabo de comprar el kanex xd y funciona perfecto con la xbox 360 pero con el pc con windows 7 no me lo detecta. Alguna solucion o me compro el dr Boot o el Belking si es que funcionan con un pc?

Todos funcionan con el PC, incluido el Kanex. Asegurate de haber configurado la resolución del PC a 720p.

Por cierto, si has actualizado a la 10.6.8, ¿tienes el problema de brillo que comenta chencho_3?.

Saludos.
Pues por mas que pruebo no hay manera de ver el Pc. Conecte el Pc a la tele por hdmi y se ve a la primera y lo configure a 1280x720 y después lo conecte a el kanex y nada, pantalla en negro y vuelta a la pantalla el imac. Ya no se que hacer, no se si funcionara con un cable displayport a mini displayport. La gráfica del Pc es una ati 5770 de asus 1gb ddr5.

Edito: he actualizado pero como no lo tenía antes de la actu no sabría decirte.
chencho_3 escribió:
Driskol escribió:Que quede como reseña para futuros poseedores del problemilla en cuestion,
Saludos!

Iluso de mi, despues de leerte te he hecho caso, he actualizado a 10.6.8, he reparado permismo y nada! PROBLEMON de brillo a tope y sin respuesta de F1 y F2 para poder bajarlo.

Bufffff ... otra vez me toca bajarlo hasta 10.6.7 ... por primera vez en mucho tiempo, que asco me está dando Mac OS [noop]

Pues a mi me funciono, se guarda el brillo cambiando la entrada con cmd+f2 y siempre se queda a la mitad

Otra cosa no hice, ademas,q ue lei lo de los permisos en el foro de apple

Saludos!!
A ver si algún alma caritativa me ayuda con el kmex xd y el Pc que no hay manera de que de video. La play y la 360 a la perfección pero el Pc nada. Ayuda por favor!!!
mindebenetas escribió:A ver si algún alma caritativa me ayuda con el kmex xd y el Pc que no hay manera de que de video. La play y la 360 a la perfección pero el Pc nada. Ayuda por favor!!!

Yo es que tengo un Dr. Bott. A ver si alguien con un Kanex te puede echar una mano.

Saludos.
Gracias. Pero si el del dr. Bott va con el Pc lo cambio pero cagando leches!!!!
Es que el Dr. Bott nunca lo he probado con un PC, porque el único que tengo es un Netbook y no tiene salida HDMI, solo VGA.

A ver si alguien te lo puede confirmar.

Saludos.
Driskol escribió:Pues a mi me funciono, se guarda el brillo cambiando la entrada con cmd+f2 y siempre se queda a la mitad
Otra cosa no hice, ademas,q ue lei lo de los permisos en el foro de apple
Saludos!!

Pues el Belkin sigue dando problemas de F1 y F2 desabilitados en 10.6.8, incluso despues de reparar permisos 3 veces (por si acaso).
SALUDOS
Alguien que me eche un cable con el kanex xd y el Pc? Porfavor.
Algien que tenga la GM de LION que pruebe el problema del brillo!
GRACIAS
chencho_3 escribió:Algien que tenga la GM de LION que pruebe el problema del brillo!
GRACIAS

Yo la tengo instalada, y me he dado cuenta que no me respetaba el brillo cuando me cambiaba al imac, me lo dejaba al mínimo. He reiniciado consola y el imac, y ahora pantalla en negro y no veo nada que conecte al Dr. Bott :S

Vamos, que me da que ha petado. He probado la PS3 y la 360 y nada.

Escribiéndoles un mail ando a los de Macnificos a ver si me lo cambian... [+furioso]
enedtil1980 escribió:Yo la tengo instalada, y me he dado cuenta que no me respetaba el brillo cuando me cambiaba al imac, me lo dejaba al mínimo. He reiniciado consola y el imac, y ahora pantalla en negro y no veo nada que conecte al Dr. Bott :S
Vamos, que me da que ha petado. He probado la PS3 y la 360 y nada.
Escribiéndoles un mail ando a los de Macnificos a ver si me lo cambian... [+furioso]

Dejate de Macnificos, es un problema de Kernel con la entrada de video Minidisplayport via protocolo HDMI que existe en 10.6.7 y en Lion GM (de momento), parece ser que Apple dice que sabe del Bug, lo que yo no entiendo es por que no quieren sacar rápido un arreglo
Edito mi mensaje:

He probado a instalarme la 10.6.3 y tampoco funciona. Así que de problemas de kernel no creo que sea.

Devolviendo a Macnificos... :(

Pero ha estado funcionando bien con la 10.6.8 y con la GM hasta que de buenas a primeras se ha ido... :-?

Lo de no sacar arreglo a este bug me da que va para largo (encima con los nuevos imac thunderbolt estos adaptadores no funcionan ni apple ha dado soporte oficial nunca a este tipo de aparatos)

Lo único que se me ocurre es instalarme es otra partición una 10.6.6 y probar.
enedtil1980 escribió:Edito mi mensaje:

He probado a instalarme la 10.6.3 y tampoco funciona. Así que de problemas de kernel no creo que sea.
Devolviendo a Macnificos... :(

Pero ha estado funcionando bien con la 10.6.8 y con la GM hasta que de buenas a primeras se ha ido... :-?
Lo de no sacar arreglo a este bug me da que va para largo (encima con los nuevos imac thunderbolt estos adaptadores no funcionan ni apple ha dado soporte oficial nunca a este tipo de aparatos)
Lo único que se me ocurre es instalarme es otra partición una 10.6.6 y probar.

Pues entonces es coincidencia y parece que si se te ha jodido.
SALUDOS
yo encargue la semana pasada el dr bott por 108 euritos desde alemania, y haber que tal, aun no me ha llegado, pero segun el traker estara aqui para mediados de semana, tengo un imac de finales de 2009 el mas alto de gama 27" y el lion gm instalado, esperemos que funcione... ya dire algo
Yo tengo el Dr Bott en un iMac 2009 y con Lion GM y juego perfectamente,no hay problema
656 respuestas