PAKOGERMAN escribió:Unkas escribió:pero en las especificaciones del dr. bott no dice que con solo video se admite mas de 720p¿?
Si el problema no es el Dr. Bott, sino la pantalla del iMac, que de momento solo admite 720p y 1440p. Tiene cierta lógica puesto que si le entra la señal a 1440p no tiene que hacer reescalado y si le entra a 720p el reescalado es tan simple como 1 a 4. Resoluciones intermedias, como 1080p requeririan reescalados un poco mas complejos para los que, de momento, no está preparada la pantalla.
Saludos.
Unkas escribió:PAKOGERMAN escribió:Unkas escribió:pero en las especificaciones del dr. bott no dice que con solo video se admite mas de 720p¿?
Si el problema no es el Dr. Bott, sino la pantalla del iMac, que de momento solo admite 720p y 1440p. Tiene cierta lógica puesto que si le entra la señal a 1440p no tiene que hacer reescalado y si le entra a 720p el reescalado es tan simple como 1 a 4. Resoluciones intermedias, como 1080p requeririan reescalados un poco mas complejos para los que, de momento, no está preparada la pantalla.
Saludos.
por lo tanto a mi con un pc me dejaría la opción de ponerlo y verlo a 1440p no?
FoNT4eVeR escribió:sigo sin entender pq 720p y 1440p, si soporta tales resoluciones, la de 1080p la soporta de calle, q apple por algun motivo 'X' no quiera, es otra cosa... yo creo q es un problema de soft y q si alguien perdiera un poco de tiempo en ello, podrian sacar algun parche o algo para quitar esa limitacion.
Foxindarian escribió:Vuelvo a dar mi opinión: El problema no es tan sencillo como parece, no es de soft, tiene que ser de programación de algún chip interno, y requeriría segun creo, de una de esas actualizaciones de bios tan "peligrosas"
Digo que no es de Soft porque cuando se pone la pantalla en modo monitor, no es que, a través de un programa veamos lo que está conectado, sino que la señal se deriva a otro circuito, como si conectáramos o desconectáramos un cable. De lo único que se encarga el soft es de decir: Ahora muestro este.. ahora este otro; por lo demás es completamente independiente.
Creo que si se tuviese que procesar la imagen por Soft se podría producir algo de lag, o sobrecargar al sistema innecesariamente.
El fallo es que debe ser que el chip de vídeo que le han puesto tiene que ser tan "malo", que como dice Pako solo es capaz de aceptar la resolución máxima, o cuadruplicar la imágen, operaciones básicas... algún motivo tendrá, a lo mejor al reescalar desde otra resolución fuese más lento, o se calentase... o porque les dá la gana y quiere mantener el mercado de los Apple Led Display
Unkas, a ti con el PC te dejaría, pero el Dr. Bott solo acepta resoluciones hasta 1920*1200, como pone en las especificaciones, que creo que es el límite del HDMI/DVI.... para más resolución necesitarías un aparato que soportase Dual-DVI, a parte de dos salidas DVI o una salida MiniDP en la tarjeta
PAKOGERMAN escribió:Yo tengo el reescalador de Atlona, el cual reescala desde cualquier resolución a 1440p para enviar esa señal a iMac y puedo asegurar que el iMac con una entrada de 1440p funciona perfectamente.
PAKOGERMAN escribió:Yo tengo el reescalador de Atlona, el cual reescala desde cualquier resolución a 1440p para enviar esa señal a iMac y puedo asegurar que el iMac con una entrada de 1440p funciona perfectamente.
FoNT4eVeR escribió:con eso se verian mis pc's como dios manda en el imac ? aunque solo llegaran de manera nativa a 1920x1200 ? o al hacer el reescalado desde ahi, se veria borroso ? q modelo de atlona tienes y cuanto cuesta por favor ? gracias !
PAKOGERMAN escribió:PAKOGERMAN escribió:Yo tengo el reescalador de Atlona, el cual reescala desde cualquier resolución a 1440p para enviar esa señal a iMac y puedo asegurar que el iMac con una entrada de 1440p funciona perfectamente.FoNT4eVeR escribió:con eso se verian mis pc's como dios manda en el imac ? aunque solo llegaran de manera nativa a 1920x1200 ? o al hacer el reescalado desde ahi, se veria borroso ? q modelo de atlona tienes y cuanto cuesta por favor ? gracias !
Pues no lo puedo saber. Aparte de mi, otras dos personas del foro lo probaron con la XBOX360 a 1080p y a ninguno les convenció, no tanto por un tema de reescalado como por un tema de gestión del color. Yo entiendo que con un PC funcionaria mejor que con la XBOX360, pero me gustaría que Foxindarian nos diera su opinión al respecto.
El mio lo tengo en venta en el foro de Compra / Venta, por lo que si eres de Madrid y quieres probarlo te lo puedo prestar y si te sirve te lo vendo.
Saludos.
FoNT4eVeR escribió:Para conectar una ps3 o una xbox va bien. Quiza se nota un poco los dientes de sierra pq para este monitor una resolucion de 720p parece poco, pero si estas a una distancia normal, no se nota y se ve como si fuera la tv normal. Ahora en distancia corta, pues se nota un poco, aunque igualmente se ve bien. Para lo q no lo recomiendo es para usar un pc por hdmi, ya que la resolucion es demasiado poca y se ve demasiado grande todo y con poca definicion.
striker6969 escribió:En la pagina de apple esta
http://store.apple.com/es/product/H0360 ... TY3ODQ5OTY
Idokku escribió:striker6969 escribió:En la pagina de apple esta
http://store.apple.com/es/product/H0360 ... TY3ODQ5OTY
Ostras!! jeje, gracias, en la web de apple miré hace cosa de un mes y no estaba, la verdad no había vuelto a mirar pensando que no lo traerían.
Yo seguramente elija este, por espacio y porque si "descapan" el 1080p servirá. Del atlona opino que no me merece la pena el incremento de precio, otra cosa es si baja.
Habéis visto este?:
Atlona DP300
Salió hace poquito, y también lleva alimentador externo. Os mola mas que el Belkin??
Idokku escribió:Jabiboss pelase comenta tus impresiones cuando lo tengas, que nunca esta de mas
seifer3x escribió:Otro que lleva unos días con un Belkin av360 comprado en el fnac.
Todo perfecto hasta ahora mismo. Iba a encender la ps3 y nada, no me hace el cambio automático.
Me resulto raro, pulse cmd + f2 y nada, no hace nada.
He revisado todas las conexiones, he reinicado imac y ps3 y nada. He conectado la ps3 en una tv y va sin problemas.
¿Se ha jodido el belkin?
¿a alguien le ha llegado a ocurrir esto?
seifer3x escribió:con cmd + f2 tampoco va.
No hace ni el intento de cambiar , ni pantalla en negro ni nada.
Es raro.
He llamado al servicio tecnico del fnac y en teoría se pasan a recogerlo y me lo cambian por otro.
Ya os contare.
Saludos.
johnybet escribió:Buenas, a ver si a alguien le ha pasado esto:
Tengo un problema con el DR Bott y la PS3 conectada al iMAC de 27", al meter un juego solo cuando es en formato fisico, es decir en Blu-ray, se escucha un ruido infernal que no para, la imagen se ve perfectamente pero el sonido pues eso solo ruido, pero esto no me pasa al jugar a un juego descargado de la store por ejemplo, y tampoco me pasa al reproducir una peli en blu-ray, he probado la consola en una tv con hdmi y no hay ningún problema, ¿a alguien mas le ha pasado esto? ¿ha cascado mi Dr bott?
Gracias de antemano.
KuroShad escribió:johnybet escribió:Buenas, a ver si a alguien le ha pasado esto:
Tengo un problema con el DR Bott y la PS3 conectada al iMAC de 27", al meter un juego solo cuando es en formato fisico, es decir en Blu-ray, se escucha un ruido infernal que no para, la imagen se ve perfectamente pero el sonido pues eso solo ruido, pero esto no me pasa al jugar a un juego descargado de la store por ejemplo, y tampoco me pasa al reproducir una peli en blu-ray, he probado la consola en una tv con hdmi y no hay ningún problema, ¿a alguien mas le ha pasado esto? ¿ha cascado mi Dr bott?
Gracias de antemano.
La verdad es que es una experiencia rarísima.
Prueba a ver si hay forma de ponerse en contacto con los creadores del aparato y coméntales el problema...
Yo tengo el mismo desde hace dos semanas y me va de lujo.
enedtil1980 escribió:He leído que en el Dr. Bott, conectándolo mediante DVI, es posible usarlo en 1080, y teniendo el audio separado en la xbox360.
Yo tengo el cable HDMI-DVI conectado a un monitor, y luego el sonido lo llevo aparte a los altavoces externos, que se escucha mejor.
Supuestamente la limitación de 720p es al llevar por el mismo cable el vídeo y el audio.
¿Alguien sabe si esto es así?
Gracias!
bonome escribió:ola
he leido este hilo a fondo
sigo teniendo dudas
en ebay venden unos display por 14 euros q tienen hdmi, con eso no vale para poder jugar a la ps3?
yo tengo un imac de 27, bueno mas bien mi padre , pero me lo dara esta semana porq no lo usa
y quiero jugar a la ps3 aqui,
que tengo q comprar?
bonome escribió:muchas gracias
voy a mirar precios, pero veo q de los 100 para abajo no hay nada
he de comentar que soy quisquilloso a la hora de jugar, no quiero estelas ni q se vea peor si se puede ver mejor
cual de los 3 me pillo?
muy amable tu respuesta pakogerman
chencho_3 escribió:Para mi gusto, el mejor es el Belkin, pero si este no te convence el siguiente que más me gusta es el Kanex.
jurenad escribió:He leido prácticamente todo este hilo, que podemos considerar la piedra rosseta del tema. Es mi primer mensaje aquí, espero no perturbar mucho.
Acabo de comprar el imac 27 i3. También he comprado el Dr. Boot porque era facil de encontrar y el menos caro. Lo he probado y va regular con mi pc, pero vaya se puede trabajar. Ahora el problema lo tengo con la xbox 360 slim. Yo no pensaba comprar nada de todo esto y cuando guardé mi anterior monitor Dell 23 pulgadas pues no pense en dejar una resolucion más baja ni nada. Está a 1080p por hdmi. Como se puede leer aquí esta resolucion no la va a detectar Dr. Boot. Para colmo tengo una televisión Sony Bravia de 32 pulgadas que no reconoce la consola por hdmi, aunque va estupendamente por componentes. Así que no he podido bajar la resolucion usando este televisor. He probado reseteando el video con la tecla Y más la palanca derecha del mando xbox. Se reinicia pero tampoco se ve. Solo me quedan dos alternativas, bueno tres.
1.- Bajar al trastero, desembalar el monitor dell de 13 pulgadas y bajar la resolucion hdmi a 720p
2.- Intentarlo a ciegas, he probado las solucione que ponen aquí, pero no sé si son igual para todas las xbox 360.
3.- La más probable, devolver el Dr. Boot y comprarme el Belkin o me tiro de la moto y compro el mejor Atlona.
Lo más facil es la 2 siempre que alguien me indique los pasos a ciegas para una slim por hdmi.